Вы находитесь на странице: 1из 3

Vida

eHow en Espaol Vida Cmo desbloquear los poderes psquicos escondidos de la mente

Cmo desbloquear los poderes psquicos escondidos de la mente


Escrito por Diane Steinbach | Traducido por Ana Mara Guevara

La mayora de psquicos te dirn que todos tienen potencial psquico. Sin importan si es una funcin psquica del cerebro o un esfuerzo espiritual, los "poderes" psquicos pueden ayudarte a evitar el peligro, conectarte con el mundo de los espritus o simplemente encontrar las llaves de tu auto. Despejar tu mente y ser capaz de diferenciar la imaginacin de la intuicin psquica es la clave para desbloquear tu potencial. Con prctica y persistencia puedes desbloquear tus poderes psquicos.
Nivel de dificultad: Moderadamente fcil

Las runas son un instrumento que muchos psquicos usan para enfocar su habilidades. magical symbols image by Stephen Orsillo from Fotolia.com

Otras personas estn leyendo


Las maneras ms rpidas para quemar grasa del abdomen Cmo obtener poderes sobrenaturales

Instrucciones

Necesitars
Espacio silencioso Habilidades para meditar Pruebas psquicas

thinking girl image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

S introspectivo. Antes de tantear tus poderes psquicos debes ser consiente de tus propios problemas psicolgicos. Debes identificar los pensamientos intuitivos de la informacin que est basada solamente en tus propias opiniones y experiencias.

Two girlfriends in white T-shorts embrace image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Identifica por qu quieres desbloquear tus habilidades psquicas. La fama y la fortuna no son buenas razones para desbloquear tu potencial psquico y obstaculizarn tus habilidades y su desarrollo. Las razones altruistas te ayudarn a lograr tus metas.

Woman praying to the sky image by Sujit Mahapatra from Fotolia.com

Pide ayuda. Las habilidades fsicas a menudo estn ligadas a un sistema espiritual de creencias. Reza o simplemente pdeles a tus ngeles o espritus guas que te ayuden a desbloquear tus habilidades psquicas para que puedas ayudar a otros.

to choose image by Alfonso d'Agostino from Fotolia.com

Escucha a tus instintos. La mayora de personas se conectan a su yo intuitivo varias veces al da para tomar decisiones como si ir por la derecha o la izquierda o cundo llamar a un amigo. Identifica estos pensamientos pasajeros y prstales atencin para validar tus habilidades psquicas.

meditates by the beach image by BengLim from Fotolia.com

Aprende a meditar. Callar tu mente y abrirla a las revelaciones psquicas es ms fcil cuando dominas la tcnica de la meditacin. Separarte de tus preocupaciones y pensamientos diarios es vital para tu crecimiento psquico.

Playing Cards image by ElsSh from Fotolia.com

Prubate. Comienza a validar tus habilidades psquicas probando con pequeos desafos diarios. Por ejemplo, predice el nmero de correos que vas a recibir o cmo se van a vestir tus compaeros de trabajo.

tarot image by e-pyton from Fotolia.com

Practica tus habilidades. Pasa tiempo todos los das haciendo pruebas psquicas y meditando para desarrollar y desbloquear an ms tus habilidades.

Toma una clase. Muchas tiendas "new age" ofrecen clases sobre cmo desbloquear tus habilidades psquicas. Asiste a clases ocasionalmente para aprender nuevas tcnicas y conocer a otros psquicos.

Consejos y advertencias
Encuentra un mentor. La comunidad de psquicos ofrece apoyo y amistad a aquellos que quieren desarrollar la intuicin psquica. Tener un mentor significa ser capaz de discutir abiertamente tus preocupaciones y practicar tus habilidades. Mantn un diario. Toma nota de tus premoniciones y predicciones para que puedas revisarlas ms tarde y determinar su exactitud. Mantn tambin un diario sobre tus sueos y pensamientos intuitivos. Evita las estafas en lnea. Existen numerosos sitios web que te cobrarn una tarifa por ensearte a "ser un psquico". Aunque tomar clases puede ayudarte, debes sentar las bases primero para poder obtener lo mximo de tus "poderes psquicos".

Вам также может понравиться