Вы находитесь на странице: 1из 8

RECONOCIMIENTO DEL CURSO MACROECONOMIA

PRESENTADO POR: JAVIER ERNESTO CASTRO REY COD. 80664.913

GRUPO: 102017_13

TUTOR DIEGO GERMAN MARTINEZ DELGADO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INTRODUCCIN

La importancia de realizar un reconocimiento va en cuanto a saber cmo podemos conocer nuestro curso y la temtica que nos presentan; principalmente todo lo relacionado con la MACROECONOMIA. De tal forma que este curso nos pueda llegar a servir para desarrollar nuestra propia carrera como Ingenieros Industriales e importante que pueda ser aplicable. En este trabajo encontraremos una breve descripcin del curso, su estructura, las fechas de cada actividad.

OBJETIVOS

OBEJETIVO GENERAL Indagar sobre el curso de macroeconoma y los alcances que tiene esta en el rea industrial, partiendo desde el conocimiento del curso.

1. Realice un saludo de presentacin y sus expectativas frente al curso. Mi nombre es Javier Castro estudio actualmente en la sede de zipaquira, curso sexto semestre de ingeniera industrial, trabajo en una empresa siderrgica llamada DIACO S.A. Mis expectativas acerca del curso son principalmente el poder conocer y utilizar las diferentes herramientas y/o estrategias que existen para acercarse al tema de macroeconoma, Adquiriendo los conocimientos necesarios para aplicarlos en la vida laboral.

2. En un cuadro presentar el perfil actualizado de sus compaeros.


NOMBRE JAVIER ERNESTO CASTRO REY HERNAN LEONARDO FONSECA SANCHEZ WILMER VARGAS MARIA ALEJANDRA LOR MANJARRES JAVIER HERNANDO CHAPARRO ALVAREZ DIEGO GERMAN MARTINEZ DELGADO CIUDAD TOCANCIPA SOGAMOSO SOGAMOSO YOPAL SOGAMOSO PASTO CORREO ELECTRONICO JAVIC0108@HOTMAIL.COM LEONARDO23F@HOTMAIL.COM WILMERV_45@HOTMAIL.COM ALEJANDRAMANJARRES21@HOTM AIL.COM JAHECHAL@HOTMAIL.COM DIEGO.MARTINEZ@UNAD.EDU.CO ROL ESTUDIANTE ESTUDIANTE ESTUDIANTE ESTUDIANTE ESTUDIANTE TUTOR PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL INGENIERIA INDUSTRIAL INGENIERIA INDUSTRIAL INGENIERIA INDUSTRIAL INGENIERIA INDUSTRIAL ECONOMISTA

3. Describa el contenido del curso. En este protocolo de curso podemos identificar fcilmente todo lo concerniente y directrices del curso como por ejemplo: Numero de crditos Director o autor Nmero de unidades con sus concernientes nombres. La justificacin en la cual hacen referencia a las competencias cognitivas, comunicativa, contextual y valorativa. Intencionalidades formativas Unidades didcticas y Un mapa conceptual sobre la contextualizacin de la macroeconoma dentro del curso. 3.1 Estructura Del mdulo.

Compuesto por dos unidades y 11 captulos propuestos de la siguiente manera:

Unidad n. 1: TEORIA POLITICA Y MACROECONOMICA Captulo 1: Macroeconoma una visin global Captulo 2: Cuentas nacionales Captulo 3: Teora macroeconmica Captulo 4: Comportamiento entre la oferta y la demanda Captulo 5: Teora y poltica fiscal Captulo 6: Teora y poltica monetaria

Unidad n. 2: ASPECTOS INTERNACIONALES Captulo 7: Relaciones macroeconmicas Captulo 8: Teora del comercio internacional Captulo 9: Finanzas internacionales Captulo 10: Desarrollo econmico Captulo 11: Generalidades de algunos programas de estabilizacin.

4. Describa el protocolo del curso.


TOPICO TOPICO N. 0 ACTIVIDADES Noticias del aula Foro general del curso Portafolio de grupo (Wiki) Glosario Agenda del curso (cronograma de actividades) DESCRIPCION En Este tpico que es de induccin al curso, se publican las noticias que ms resaltan, las palabras claves del mdulo o de la macroeconoma y por su puesto la agenda de actividades con la cual nosotros los estudiantes nos guiamos para el desarrollo de los trabajos. En este tpico podemos encontrar el contenido del curso, el modulo propuesto por el director que es parte del material con el que nosotros trabajaremos.

TOPICO N. 1 Protocolo en lnea Contenido en lnea modulo Macroeconoma Contenido para descarga (ZIP - PDF ) Protocolo

TOPICO N. 2

Act 1: Revisin de Presaberes Act 2 : Reconocimiento general y de actores

TOPICO N.3

Presentacin Unidad I Act 3 : Reconocimiento Unidad I Act 4: Leccin evaluativa No. 1 Act 5: Quiz 1 Act 6: Trabajo Colaborativo No. 1

Este tpico nos lo presentan con el fin de saber y evaluar nuestros conocimientos acerca de la macroeconoma-aparte de esto tenemos un reconocimiento en el cual nos enfocamos a hacer una profundizacin en todo el curso (cocerlo). Aqu nos hacen una induccin al mdulo de macroeconoma como la unidad uno y sus captulos hacemos en reconocimiento de esta unidad por medio de otra actividades que acompaan la cual estas son evaluativas y sustentamos por medio de un trabajo. Es la presentacin de la segunda unidad con sus captulos y temas. De igual forma en este tpico hacemos un reconocimiento de una unidad y esta son profundizadas por medio de unas actividades y la sustentamos con un trabajo colaborativo.

TOPICO N. 4

Presentacin Unidad II Act 7 : Reconocimiento Unidad 2 Act 8: Leccin evaluativa No. 2 Act 9: Quiz 2 Act 10: Trabajo Colaborativo No. 2

CONCLUSIONES

El aprendizaje adquirido mediante la elaboracin de este trabajo de reconocimiento nos da las bases para la solucin de las actividades propuestas en el curso. Por otra parte hacemos nfasis en la macroeconoma y como la podemos aplicar en nuestro campo como Ingenieros Industriales.

BIBLIOGRAFIA

1. Modulo macroeconoma. 2. Protocolo del curso.

Вам также может понравиться