Вы находитесь на странице: 1из 2

Para dar cumplimiento a la Ley que establece el derecho a un paquete de tiles escolares por ciclo escolar a todos los

alumnos inscritos en escuelas pblicas del Distrito Federal, en los niveles preescolar, primaria y secundaria, educacin especial e indgena. En esta ocasin, la Secretara de Desarrollo Social capitalina entrega vales electrnicos para la adquisicin de tiles y uniformes escolares.

A quin va Dirigido?
A la poblacin estudiantil inscrita en las escuelas pblicas del Distrito Federal en los niveles de educacin preescolar, primaria y secundaria escolarizada, educacin especial e indgena.

Distribucin
La entrega de los vales electrnicos se llevar a cabo afuera de las escuelas durante siete das, del 10 al 18 de junio, y en los mdulos de la Subsecretara de Participacin Ciudadana se dar atencin del 24 de junio al 12 de julio. Al momento de la distribucin, las tarjetas no contarn con depsito y ser el 5 de agosto cuando los recursos sean dispersados.

Requisitos
Estar inscrito en alguna escuela pblica del Distrito Federal de nivel preescolar, primaria o secundaria. Presentar original y copia de cualquier documento que avale la inscripcin del alumno para el ciclo escolar 20132014; pueden ser boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior, comprobante de inscripcin o constancia de inscripcin. Presentar una identificacin oficial con fotografa, original y copia de la madre, padre o tutor. Estar registrado en el padrn de beneficiarios. En caso no de aparecer se le dar de alta en dicho padrn. Para efectos de la Ley y de las Reglas de Operacin se considerar a los alumnos inscritos en el nivel preescolar, los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) y estancias infantiles dependientes del Gobierno del Distrito Federal, as como los alumnos de educacin especial inscritos en los Centros de Atencin Mltiple (CAM), las Unidades de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular (USAER) y los Centros de Recursos, Informacin e Innovacin para la Integracin Educativa (CRIIIE).

Atencin Ciudadana
Para mayor informacin consultar las pginas de la Secretara Socialhttp://www.sds.df.gob.mx/ y de la Subsecretara de Ciudadanahttp://www.participacionciudadana.df.gob.mx/pc/ de Desarrollo Participacin

Tambin se podr consultar a travs del sistema de orientacin telefnica LOCATEL (56581111).

Padrn de Comercios para canjear vales electrnicos por tiles y uniformes

Registro para comercios en el programa de tiles y Uniformes escolares Uso de tecnologa en Programa de tiles y Uniformes Escolares transparenta distribucin de recursos Realizan cobro con vales electrnicos de tiles y uniformes escolares 100% de establecimientos inscritos: GDF

Вам также может понравиться