Вы находитесь на странице: 1из 3

CONTRATO PARA PRESTACIN DE SERVICIOS DE AUDITORIA

Entre los suscritos AUDITORES MADEC identificado con el NIT No. 84.028.444-4 expedida en domiciliado en Riohacha (La Guajira), actuando en su nombre y representacin y quien en adelante se denominar EL CONTRATANTE, por una parte y, por la otra LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA , identificado con el NIT No. 5.025.369-8 y que para los efectos del presente documento se denominar EL CONTRATISTA, acuerdan celebrar el presente contrato de prestacin de servicios profesionales, el cual se regir por las siguientes clusulas: PRIMERA. OBJETO. EL CONTRATISTA en su calidad de CONTADOR PBLICO, se obliga para con EL CONTRATANTE a ejecutar los trabajos y dems actividades propias del servicio contratado en auditoria el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y clusulas adicionales del presente documento. SEGUNDA. PLAZO. El plazo para la ejecucin del presente contrato ser de (12) meses el cual podr prorrogarse por acuerdo entre las partes con antelacin a la fecha de su expiracin mediante la celebracin de un contrato adicional que deber constar por escrito. TERCERA. VALOR. El valor del contrato ser por la suma de $ 6.000.000.oo. CUARTA. FORMA DE PAGO. El valor pactado en la clusula anterior ser cancelado as: $ 500.000.oo, previa la presentacin de la cuenta de cobro ante EL CONTRATANTE. QUINTA.- OBLIGACIONES DE EL CONTRATANTE. Este deber facilitar acceso a la informacin que sea necesaria, de manera, oportuna, para la debida ejecucin del objeto del contrato, y, estar obligado a cumplir con lo estipulado en las dems

clusulas y condiciones previstas en este documento. SEXTA.- OBLIGACIONES DE EL CONTRATISTA. EL CONTRATISTA deber cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio. SPTIMA. VIGILANCIA DEL CONTRATO. EL CONTRATANTE o su representante supervisara la ejecucin del servicio profesional encomendado, y podr formular las observaciones del caso con el fin de ser analizadas conjuntamente con EL CONTRATISTA y efectuar por parte de ste las modificaciones o correcciones a que hubiere lugar . OCTAVA. CLUSULA PENAL. En caso de incumplimiento por parte de EL CONTRATISTA de cualquiera de las obligaciones previstas en este contrato dar derecho a EL CONTRATANTE al pago del sueldo asignado. NOVENA. - TERMINACIN. El presente contrato podr darse por terminado por mutuo acuerdo entre las dos partes, o en forma unilateral por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, por cualquiera de ellas. DCIMA. INDEPENDENCIA DE EL CONTRATISTA. EL CONTRATISTA actuar por su propia cuenta, con absoluta autonoma y no estar sometido a subordinacin laboral con EL CONTRATANTE y sus derechos se limitarn, de acuerdo con la naturaleza del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones de EL CONTRATANTE y al pago de los honorarios estipulados por la prestacin del servicio. DCIMA PRIMERA. EXCLUSIN DE LA RELACIN LABORAL. Queda claramente entendido que no existir relacin laboral alguna entre EL CONTRATANTE Y CONTRATISTA, o el personal que ste utilice en la ejecucin del objeto del presente contrato. DCIMA SEGUNDA. CESIN DEL CONTRATO. EL CONTRATISTA no podr ceder parcial ni totalmente la ejecucin del presente contrato a un tercero salvo previa autorizacin expresa y escrita de EL CONTRATANTE. DCIMA TERCERA. DOMICILIO CONTRACTUAL. Para todos los efectos legales, el domicilio contractual ser la ciudad de Riohacha (La Guajira), y las notificaciones sern recibidas por las partes en las siguientes direcciones: por EL CONTRATANTE en: kilometro 5 va Maicao Riohacha. EL CONTRATISTA en: Calle 7 No10-07 Maicao.

Interpretaciones y liquidacin, se resolver por un Tribunal de Arbitramento designado de conformidad por el decreto 2279 de 1989 y la Ley 23 de 1991 y las dems normas vigentes sobre la materia. El tribunal de arbitramiento declaro en Riohacha (La Guajira). CLAUSULAS ADICIONALES: De conformidad con lo anterior, las partes suscriben el presente documento en dos o ms ejemplares del mismo tenor y valor, ante testigos a los 6 das del mes de Febrero del ao de 2010 en la ciudad de Riohacha (La Guajira).

AUDITORES MADEC

UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA

ADRINA EPIAYU URIANA

CARLOS ROBLES JULIO

REPRESENTANTE LEGAL

REPRESENTATE LEGAL

TESTIGO

Вам также может понравиться