Вы находитесь на странице: 1из 24

Los Pleyadianos Maestros Quienes son los pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pleyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les comoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biologa como la nuestra, pero su desarrollo tecnolgico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informndonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es informacin y la oscuridad es falta de informacin.

EL PENSAMIENTO CREA

El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto a experiencia como la realidad. Toda realidad est creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero electromagnticamente. sois controlados de tal forma para que creis experiencia slo dentro de un cierto espectro de realidad. [...] El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda tambin es pensamiento y tambin se crear.

PLEYADIANOS PLUS

SLO T PUEDES NEGAR TUS PROPIOS DESEOS!

Nosotros tenemos una declaracin muy fuerte que hacer aqu -dos o tres, de hecho- para orientarlos [...] La cosa ms importante que les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Slo ustedes pueden negar sus propios deseos a travs de una vibracin contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie est impidindoles ser ricos y famosos. Nadie les est impidindo estar bien. Nadie ms que ustedes mismos. Y la razn por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una seal vibracional de salida que no empareja con la vibracin de su propio deseo.

En cada momento que ustedes estn despiertos o conscientes, estn radiando una seal literalmente, no tan diferente a la seal de radio, y el Universo acepta esa seal como su punto de atraccin. Cada momento que ustedes estn conscientes o despiertos, usted estn pulsando una vibracin electrnica literalmente, y el Universo entero est aceptando esa vibracin electrnica como su punto de atraccin y est emparejndolo con otras cosas que son tal como ella.

La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes estn obteniendo, siempre empata con lo que ustedes estn vibrando y lo que ustedes estn vibrando siempre empata con lo que ustedes estn consiguiendo, sin excepcin. Son siempre lo mismo.

Nos gustara que ustedes mantengan en su mente una frase durante los prximos das, "Armona Vibracional". Es una manera ms fcil de hablar sobre la Ley de Atraccin. En otras palabras, aquello que es como uno, es atrado hacia uno". As es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibracin de mi propio deseo, no hay ninguna contradiccin. Entonces no hay resistencia. La Energa es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que est en armona vibracional con mi deseo, mi decisin y mi punto de atraccin.

La frmula para la Creacin Deliberada, en trminos muy simples, dice, "yo identificar que es lo que estoy queriendo," lo cual significa tomar una decisin, "y entonces lograr la armona vibracional con mi propia decisin". El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que estn observando o a lo que estn visualizando. En cualquier caso, el Universo est emparejndolo con cosas iguales. As es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armnicas con lo que ustedes quieren. Aqu hay una frase muy poderosa: La clave para la mayora de usted ser activar su visualizacin y desactivar su observacin.

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos fsicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creacin Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestacin de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte ms claro entenderlo, es que la manifestacin fsica es para eso! Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energa.

COLECTIVO PLEYADIANO ABRAHAM

Cmo se comunican con nosotros los pleyadianos?

Hay varias personas que estn canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la dcada de 1980. A travs de estas canalizaciones ellos nos ofrecen informacin prctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cmo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces tambin nos cuentan historias, cuya funcin es la misma que la de las parbolas bblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

Para saber ms sobre los pleyadianos:

Ir a las tres traducciones del Abraham Knowledge Place que encontrars ms abajo: El Universo empata vibracionalmente tus deseos Tu Caja Mgica de Creacin Un proceso ms poderoso todava! El Proceso del Mantel de Papel Visitar el Abraham Knowledge Place http://www.abraham-hicks.com/ Leer las enseanzas de los pleyadianas en los distintos libros que estn canalizando.

Mensajeros del alba y Tierra

Un colectivo importante y muy activo es el de los Pleyadianos Plus, que canaliza Brbara Marciniak. Funcionando en equipo y de una manera muy poco ortodoxa, han creado dos libros traducidos ya al espaol: Mensajeros del alba y Tierra. En ellos nos ofrecen informacin general sobre la importancia de nuestro planeta en estos momentos y acerca de las tareas de los trabajadores de la luz, o sea los lectores que se sientan atrados hacia estos libros, que es para quienes va dirigida esta informacin mcho ms especfica y "sacudidora", pues su lectura garantiza un shock y un cambio de paradigmas acerca de quines somos y qu estamos haciendo aqu.

La transcripcin que sigue es de una pgina de Mensajeros del Alba elegida al azar:

Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difciles, qu es lo que ests creando? Muchos de vosotros os habis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta tica de trabajo y un sistema de valores. No os habis planteado cuestionar esta tica de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energa, o que debes trabajar para que alguien te lo d, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente errneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espritu te compensar en una variedad inesperada de formas. La nica razn por la que esto no ha sucedido an es, sencillamente, porque no lo has credo posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.

Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cmo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cmo se va a presentar sta ante ti. Es por eso que decimos: "A por ello! S escandaloso! Haz lo que te gusta! Haz lo imposible!" Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformars tu mundo, no importa en qu estado se encuentre.

Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que sta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cmo quieres ser, y as sers... (p.184)

Lo que sigue es otra pgina seleccionada al azar (dos veces la misma!) del libro Tierra:

Cuanto ms compasin tenis por otros, ms rpidamente cambiar la conciencia de las masas. Os rogamos a todos vosotros que juguis a este juego del corazn con ms frecuencia y no solamente cuando tengis un ratito libre. Comprometeos a tener vuestro corazn abierto y vigilad que se

mantenga abierto y que utilicis la energa del corazn de la Diosa. Esto ser lo que marcar la diferencia, porque no slo vuestro corazn est involucrado, tambin lo est el corazn de la Diosa. Pero la Diosa necesita que vuestros corazones estn abiertos para que su energa pueda pasar a travs de ellos.

Hoy en da existen muy pocas reas geogrficas en vuestro planeta que emitan la energa del amor. Cierto que esto est a punto de cambiar. La Tierra, como sabis, est pasando por unos momentos difciles -por decirlo de manera suave-. Sin embargo, si pensais que esto es fuerte, esperad. Os aguarda un gran viaje. Dentro de poco tiempo habr una erupcin de energas a nivel global y va a parecer que os estis acercando cada vez ms a lo que parece la destruccin de vuestro planeta. Queremos que lo sepis. Queremos que comprendis que, a veces, cuando la energa evoluciona, incluso cuando vosotros pasis por un proceso evolutivo, aparecen la desorientacin, el caos, la confusin y una falta de identidad. Puede que vuestro cuerpo despida toxinas que os pongan enfermos. Puede que tengis las tripas o el estmago revueltos o que sufras de estreimiento. Muchas cosas diferentes estn anunciando los cambios que vienen.

Podis imaginar la Tierra como un espejo gigantesco que os muestra lo que se est cociendo entre los seres humanos. La Tierra, en estos momentos, huele que apesta de tantos txicos que existen. Los gurad mucho tiempo. Durante muchos aos se ha llenado a la Tierra de txicos y no slo de residuos radiactivos y todo tipo de basura, sino tambin de ira colectiva de los humanos que son criaturas energticas y vuestras emociones crean una fuerza colectiva que se va emitiendo. No slo emits caos y miedo, que son las frecuencias bsicas de vuestras vidas desde hace mucho tiempo, sino tambin emits ira. La ira est porque en vuestro fuero interno sabis que se os est negando algo... (p.164)

Cosmologa pleyadiana

Barbara Hand Clow, astrloga y maestra espiritual, tambin es canalizadora de otro grupo de pleyadianos cuya voz principal es Satya.

Gran parte de la enseanza que ella ha recibido est compendia en el libro Cosmologa pleyadiana. En l se ofrece ms informacin acerca de la vida fuera de nuestro planeta, las diferentes dimensiones y la importancia de la Tierra en el orden csmico del universo, el salto crtico evolutivo previsto para la poca del fin del Calendario Maya y la entrada a la era de Acuario, as como otras infromaciones astrolgicas relevante para la poca.

Lo que sigue es la transcripcin resumida de una enseanza elegida al azar de Cosmologa pleyadiana, corresponde al captulo quinto en el que "Habla la Luna":

"Si pretendis abrir por completo vuestros receptores sensibles en esta vida, podis aprovechar mis extraordinarias enseanzas pero ello supone un compromiso total. Como ya he dicho, mis templos de registro contienen vuestros bancos de memoria subconciente. Qus son exactamente? Cada uno de vosotros tiene un alma dentro de su cuerpo y esta alma se recarna una y otra vez en la Tierra, en otro planeta o en las estrellas. Busca experiencais en muchos reinos para saber cmo expresarse a s misma y mis bancos de memoria contienen las memorias de todos los sitios, incluso de otras galaxias...

"De qu manera podras trabajar conscientemente con vuestros bancos lunares de memoria subconciente? Os sorprenderis, estoy segura! Estas memorias existen en vuestra mente en forma de sistemas de creencias que dicen no puedo tener esto, no puedo hacer aquello. Todas vuestras conclusiones negativas referentes a experiencias pasadas son depositadas en mis bancos de memoria! Las conclusiones positivas referentes al pasado existen en vuestra mente activa; estn disponibles y son la base de vuestras acciones libres. Mis bancos son un almacn de conclusiones negativas a las que habis llegado con respecto a vuestro potencial pero no pedis recordar el hecho original. Estas conclusiones hacen que repitis situaciones una y otra vez cuando en realidad tenis la posibilidad de borrar la conclusin negativa original. Esta tendencia reduce vuestra creatividad en todas las nuevas situaciones. Qu podis hacer al respecto? Aqu estn mis propuestas:

Cmo manifestar la realidad Fsica deseada: Tcnicas de manifestacin lunar

1) Confeccionad una lista de siete cosas que queris que se manifiesten en vuestra realidad. Si queris que esto funcione sed razonables! Escoged aquello que de verdad deseis y no lo que creis desear.

2) Coged la lista y trabajad con cada una de las cosas. Coged la primera cosa de la lista como, por ejemplo, un radio y decid en voz alta: quiero una determinada radiio por un precio determinado en un perido de tiempo determinado. Describid la radio, el precio y el espacio de tiempo pero no gastis ningn pensamiento en cmo lo vais a conseguir. No debis pensar nunca en una persona o grupo especficos que os lo podran proporcionar pues estaras manipulando a otros.

3) Pensad si de verdad queris esa radio si ya la tuvierais. Pensadlo bien porque si no, abarrotareis vuestra mente con cosas que creis querer pero que en realidad no os importan. Sed cuidadosos en esto. Si realmente no lo queris, dejadlo que se marche.

4) Visualizad tres esenas con la radio llegando a vuestra realidad en la parte frontal de la cabeza y encima de vuestros ojos y despus coged cada escena e imprimidla en el bulbo raqudeo (el lugar en el que la columna vertebral entra en el crneo). Recordad, no visualicis a ninguna persona especfica ni tampoco un lugar determinado que os ayuden a conseguir lo que queris. No manipulis la realidad de otros.

5) Repetid este proceso hasta que hayis creado una lista de siete cosas que de verdad deseis. Luego, olvidadlo y depositad la lista en un lugar seguro. Chequead peridicamente y pronto os daris cuenta de que hay cosas de la lista que se manifiestan realmente. Cada vez que algo se manifiesta, tachadlo de la lista y pensad en otra cosa para sustituirla. Haced que siempre se mantengan siete cosas en esta lista". "Qu tiene que ver la manifestacin con los bancos lunares del subconciente? Cada vez que manifestis aquello que de verdad queris, estaris borrando una memoria de no puedo de mis bancos.

El propsito de venir a la Tierra es conseguir aquello que queris! Al final, cuando consegs lo que queris y en el momento deseado, acabaris queriendo muy poco, al igual que la gente indgena de la Tierra. Sin ni siquiera recordar o procesar la experiencia que cre el no puedo, disiparis estas memorias como si la las cosas no hubieran ocurrido jams -gracias a este asalto positivo a vuestra negacin interior. De hecho, podis descartar vuestras memorias negativas para que todo lo que yo refleje sea positivo. Cuando consigis salir de la negacin sentiris mis exquisitas vibraciones sutiles y encontreris registros de vosotros mismos que os reforzarn"... (pgs. 258260)

Manual de ejercicios pleyadianos

Por ltimo, otro libro de suma importancia inspirado por los pleyadianos es el que canaliza Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos.

Este libro contiene enseanzas imprescindibles para despejar y activar la plantilla y los canales Ka, que sirven para construir la estructura necesaria para "bajar" al Ser Superior al cuerpo humano y poder ascender. La maestra Amorah Quan Yin y los pleyadianos que canaliza trabajan directamente con el Maestro Ascendido Jesucristo, y adems de dar informacin, tambin ayudan directamente a las personas que as lo soliciten. Este es sin duda un libro para quienes estn ms informados y ms comprometidos con su evolucin y la del planeta.

Aqu transcribimos unas breves lneas acerca de la esencia de su contenido:

El cuerpo Ka podra describirse como el vehculo en el que el yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo a dimensiones superiores. Ka puede describirse como el circuito elctrico o el cuerpo de luz cuya funcin es anclar y mantener la forma de tu Presencia Crstica.

El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despertar los canales Ka y la estructura Ka a fin de desencadenar la disposicin celular para la iluminacin y la ascensin, tomar conciencia de tus responsabilidades con el Espritu y darte a conocer la ayuda de que dispondrs

durante el proceso de ir desde "aqu", hasta "all". Estos objetivos pueden alcanzarse ms fcilmente con la ayuda de los pleyadianos y el Maestro Ascendido Jesucristo en colaboracin mutua para ayudar a los humanos a alcanzar estas metas.

Fuentes bibliogrficas consultadas:

Barbara Marciniak: Mensajeros del Alba, Ed. Obelisco, Barcelona, Espaa, 1997. Barbara Marciniak: Tierra, Ed. Obelisco,Barcelona, Espaa, 1997. Barbara Hand Clow: Cosmologa Pleyadiana, Ed. Obelisco, Barcelona, Espaa, 1999 Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos, Ed. Obelisco, Barcelona, Espaa, 1998

La ltima tirana en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial. Es el control por medio de la manipulacin sicolgica de la conciencia, a travs de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percatan de que estn viviendo en una prisin. Ni siquiera son conscientes de que hay algo fuera del lugar donde ellos existen.

Nosotros representamos aquello que est fuera de lo que te han dicho que existe.

PLEYADIANOS PLUS

Mensajeros del alba

Tres traducciones del Abraham Knowledge Place:

El universo empata vibracionalmente tus deseos

Entre los grupos de maestros pleyadianos ms activos, encontramos al colectivo que trabaja bajo el nombre de Abraham, del cual Mind-Surf te ofrece tres importantes traducciones que hablan acerca de la manera en que nuestros pensamientos y sentimientos creean la realidad que experimentamos en cada momento, lo cual es para ellos la primera y ms importante leccin que debemos de aprender:

El Universo empata vibracionalmente tus observaciones Tu Caja Mgica de Creacin Un proceso ms poderoso todava! El Proceso del Mantel de Papel

Estos textos son una buena introduccin a la clase de ayuda y conocimiento que los pleyadianos nos ofrecen. Puedes encontrar ms sobre ellos en Abraham Knowledge Place, el sitio web adminsitrado por Esther Williams, la persona que los canaliza.

El Universo empata vibracionalmente tus observaciones

Nosotros [el colectivo de inteligencias pleyadianas que trabaja bajo el nombre de Abraham] queremos darte algunas frmulas y procesos para ayudarte a crear tu realidad deliberadamente. Nosotros notamos que ustedes estn utilizando el contraste de su tiempo y lugar bien, porque muy a menudo del dramtico --a veces muy dramtico, a veces menos dramtico-- contraste de experiencias, ustedes estn cobrando conciencia ms rpido respecto a lo que verdaderamente quieren. Nosotros sentimos la erupcin del deseo (una buena palabra, "decisin") surgiendo dentro de ustedes. Sin embargo, a menudo, aunque la decisin ha emergido fuerte y clara y ustedes pueden manifestarla en palabras que cualquiera entendera, muy a menudo no estn vibrando ni un poco alineados con su propia decisin.

La frmula para la Creacin Deliberada, en trminos muy simples, dice, "yo identificar que es lo que estoy queriendo," lo cual significa tomar una decisin, "y entonces lograr la armona vibracional con mi propia decisin". Ahora, lo que nosotros queremos decir con esto es que en

cada momento que ustedes estn despiertos o conscientes, estn radiando una seal literalmente, no tan diferente a la seal de radio, y el Universo acepta esa seal como su punto de atraccin. Cada momento que ustedes estn conscientes o despiertos, usted estn pulsando una vibracin electrnica literalmente, y el Universo entero est aceptando esa vibracin electrnica como su punto de atraccin y est emparejndolo con otras cosas que son como ella. Lo que nosotros hemos notado es que, a menudo, aunque ustedes estn diciendo, "yo quiero ms dinero," su seal no est en armona vibracional con ello. As es que sus palabras estn vacas y carentes de significado mientras que a menudo sus seales estn realmente en oposicin directa a la misma cosa que ustedes estn diciendo que quieren.

Cada momento ests pulsando una vibracin, y el Universo entero est aceptando eso como tu punto de atraccin y est empatndolo con cosas similares.

Nos gustara que ustedes mantengan en su mente una frase durante los prximos das, "Armona Vibracional". Es una manera ms fcil de hablar sobre la Ley de Atraccin. En otras palabras, aquello que es como uno, es atrado hacia uno". As es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibracin de mi propio deseo, no hay ninguna contradiccin. Entonces, no hay resistencia. La Energa es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que est en armona vibracional con mi deseo, mi decisin y mi punto de atraccin.

La mayora de las personas no logran terminar una frase entera sin contradecir su deseo. Dicen cosas como, "Abraham, quiero ms dinero. Estoy tan cansado de luchar". Por ejemplo, cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automvil rojo", el Universo responde a la vibracin de su deseo. El problema es que enseguida aaden, "Pero es demasiado caro", y el Universo tambin responde a esa vibracin. As es que ahora tienen al Universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, y entonces nada cambia para ustedes.

La otra frase que nosotros queremos que ustedes retengan en su mente durante unos das es "Purificar mi vibracin". Y lo que nosotros queremos decir con eso es simplemente lograr que la vibracin se enfoque en una sola direccin. Una vez ustedes hayan identificado lo que quieren, entonces su trabajo es ofrecer una vibracin que armonice con eso --y ustedes pueden saber si ya alcanzaron la armona vibracional o no por la forma en que se estn sintiendo--. Cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automvil rojo porque mo es una porquera y no sirve", pueden sentir la contradiccin en las vibraciones? Lo que ustedes estn enfocando no est en armona vibracional con lo que ustedes quieren. Ustedes dicen, "Oh, es demasiado caro", "Oh, yo no s lo que voy a hacer", "Oh, soy tan infeliz..." En otras palabras, aunque ustedes estn usando la palabra "quiero," su vibracin no est en armona con querer. Su vibracin est en armona con falta, con

necesidad, con no tener lo que ustedes quieren. Mientras ustedes hacen eso, si prestan atencin a la manera en que se sienten, podrn advertir la desarmona en la vibracin. Si se dan cuenta de ello, ustedes pueden suavizar eso diciendo cosas como "Bien, yo no s cmo va a venir pero yo creo que llegar". Esa vibracin es un poco mejor. O, "Yo veo a muchas personas con bellos automviles nuevos y muchos de ellos estn en la misma situacin que yo, as es que yo s que debe haber una manera". se es un mejor emparejamiento vibracional. Ustedes puede saber lo que estn haciendo con su alineacin vibracional por la forma en que estn sintindose.

Una vez has identificado lo que quieres, entonces tu trabajo es ofrecer una vibracin que empate con ello -y t puedes saber a travs de lo que ests sintiendo si ests emparejando esa vibracin o no.

Es nuestro deseo ayudarles a reconocer cmo es que ustedes estn vibrando, porque en cada momento, todo lo que est viniendo hacia ustedes est llegando en respuesta a su seal vibratoria -- todas y cada una de las cosas.

La razn por la que la mayora de las personas no hacen un trabajo muy consistente para emparejar la vibracin de su propio deseo, es porque la mayora de las personas son observadores muy obstinados.

Nosotros tenemos una declaracin muy fuerte que hacer aqu --dos o tres, de hecho-- para orientarlos en direccin a querer emparejar su vibracin. La cosa ms importante que nosotros les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Slo ustedes pueden negar sus propios deseos a travs de una vibracin contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie est impidindoles ser ricos y famosos. Nadie les est impidindo estar bien. Nadie ms que ustedes mismos. Y la razn por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una seal vibracional de salida que no empareja con la vibracin de su propio deseo.

Quienes son predominantemente observadores, lo cual incluye a la mayora de los humanos, crecen en tiempos buenos, pero sufren en tiempos malos, porque lo que ustedes observan se refleja en su vibracin. El Universo acepta esa vibracin como su punto de atraccin y los empata con otras cosas como esas, y entonces ustedes tiene ms cosas qu observar que causan que ustedes ofrezcan ms de cierta oferta vibracional que el Universo acepta como su punto de atraccin y les da ms de lo mismo. As es como lo bueno se pone mejor y lo malo se pone peor.

Pero cuando ustedes aprenden a visualizar en vez de observar... la cosa cambia. Un visualizador crece en todas las circunstancias --porque un visionario es el que aprende a fluir Energa debido a su decisin, y no dejndose arrastrar por la deriva.

Antes de que nosotros abandonemos esta reunin maana, es nuestra promesa absoluta que, si ese es su deseo, ustedes sabrn sin la menor duda cmo fluir Energa en armona vibracional con su propio deseo. Entonces les tomar dos a tres semanas practicarlo y conseguirlo hasta que ustedes realmente puedan sentir que estn dirigiendo la Energa. Y nosotros les decimos que cuando ustedes hagan eso, entonces estarn siendo los Creadores Deliberados que ustedes han venido a ser a este planeta.

La cosa ms importante que nosotros podemos decirte es que nadie, ni nada, puede negarte tus deseos. Slo t mismo puedes negar tu propio deseo a travs de una vibracin contradictoria. En otras palabras, nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo.

Digan, "Yo entrar en esta experiencia de contrastes, porque del contraste siempre hace erupcin la decisin --y la decisin es necesaria antes de que cualquier Crear Deliberado puede empezar". Pueden sentir el poder de la decisin?

Han vivido alguna vez algo que no les gust? Algo haba equivocado en ello. Quiz un poco equivocado. Quiz muy equivocado. Alguna vez han llegado a un punto en el que han dicho la lnea favorita de Esther de una pelcula, "Estoy endemoniadamente enojado, y no voy a soportarlo ms!" Alguna vez han llegado al punto de que ya no pueden resistir lo que est ocurriendo? Simplemente ya no es justo... se es un lugar muy poderoso en el cual estar. No les llevar a conseguir lo que quieren, pero es el principio del proceso, porque cuando ustedes alcanzan ese lugar, siempre dentro de esa experiencia de contrastante, hace erupcin con plena claridad lo que ustedes quieren. Y entonces pueden decir "Yo no quiero eso. Lo que yo quiero es esto. Ya no quiero eso. Lo que yo verdaderamente quiero es esto". Y aunque sus palabras, o nuestras palabras aqu, tienen una vibracin negativa, son el principio del Crear Deliberado.

Sin embargo, sta es la parte ms importante que nosotros queremos que ustedes escuchen porque sta es la parte en que las cosas empiezan a salir mal casi para todos. En ese lugar de decisin, ustedes saben lo que quieren, pero todava estn en una posicin de Energa muy contradictoria porque su declaracin de deseo est saliendo de la conciencia vivencial de lo que ustedes no quieren. As es que ustedes no estn en posicin de atraer puramente lo que quieren.

Ustedes estn al principio de su creacin. Ahora es cuando empieza su trabajo y normalmente toma dos a tres semanas. Ahora que ustedes saben lo que quieren, su trabajo es encontrar pensamientos, palabras y acciones --pero ms que nada sensaciones, sentimientos-- que empaten con la decisin que ustedes acaban de tomar.

Lo que ests obteniendo siempre empata con lo que ests vibrando y lo que ests vibrando siempre empata con lo que ests obteniendo, sin excepcin. Siempre son lo mismo.

As es que aqu les presentamos el ciclo que ms vemos en ustedes --una vez que ustedes agarran la onda de esto que es vivir: Ustedes viven algn contraste. Ustedes saben qu es lo que no quieren. Ustedes alcanzan el lugar donde gritan "No" a eso que no quieren. Fuera del "No," hace erupcin con claridad eso que "S" quieren. Ustedes sienten la fortaleza de su decisin. Ustedes todava estn muy contradictorios en su Energa. Entonces ustedes se pasan dos a tres semanas consiguiendo que la Energa se alinee. Cuando se alinea, ustedes lo sienten. Ustedes pueden sentir que todo se acomoda. Se siente como un alivio. Y cuando la Energa se alinea, entonces hay evidencia fsica de la alineacin casi al instante. Y en el mismo momento, ustedes estn parados ahora en una nueva perspectiva con un nuevo juego de elementos contrastantes en su experiencia. Entonces el proceso empieza de nuevo. En este nivel ahora diferente de lograr y querer, ustedes estn examinando de nuevo el contraste, y de nuevo ustedes est diciendo "No" a algunas cosas que los llevan a la conclusin de lo que "S". Y de nuevo su Energa se contradice, y de nuevo ustedes deben de encontrar la alineacin vibracional.

La cosa que ms nos interesa que ustedes sepan es que en cada momento, ustedes pueden sentir si estn emparejando o desemparejando. Ahora queremos hablar un poco sobre eso. Cuando Esther era una nia, ella jugaba un juego de tarjetas con su hermana. Se llamaba "Memoria". Ponen un mazo de cartas boca abajo sobre la mesa, y cuando llega su turno, ustedes vuelven dos cartas en busca de que emparejen. sa es la cosa que nosotros queremos que ustedes mantengan en su mente. Ustedes estn buscando Emaparejamientos Vibracionales --y ustedes pueden saber a travs de lo que sienten si han alcanzado ese Emparejamiento Vibracional o no.

La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes estn obteniendo, siempre empata con lo que ustedes estn vibrando y lo que ustedes estn vibrando siempre empata con lo que ustedes estn consiguiendo, sin excepcin. Son siempre lo mismo.

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos fsicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creacin Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestacin de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte ms claro entenderlo, es que la manifestacin fsica es para eso. Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energa.

Es verdad. Lo que ustedes estn vibrando es lo que estn consiguiendo. Tambin es verdad, que lo que ustedes estn consiguiendo es lo que ustedes estn vibrando. As es que si ustedes tienen algo en su experiencia que se siente un poco fuera de lugar, no hay problema. Simplemente ofrezcan su pensamiento y sus sentimientos en una vibracin un poco ms consistente.

Cuando Esther hace un dulce, su libro de recetas dice, ponga estos ingredientes en el sartn y cocnelos en su estufa, pero no dice durante cuntos minutos porque el libro de recetas no sabe qu tanto calienta su fuego o qu tan bien conduce el calor su sartn. En lugar de ello, su libro dice, cocine esa substancia hasta hacer una bola suave o trmino medio, o dura. As es que, mientras Esther est cocinando la mezcla, frecuentemente toma una pequea cuchara llena del dulce hirviente y lo gotea en un vaso transparente lleno de agua fra. Si se encuentra lejos de estar listo, simplemente se disipa en el agua y la nubla. Si est acercndose a estar listo, forma una bola en el fondo y conforme Esther la pincha, puede sentir si est suave, regular o firme. Haciendo y probando ella puede decir cundo est justo como ella lo quiere. Y sa es la manera nosotros queremos que ustedes usen su manifestacin fsica. No estn parados en guardia y asustados ante la posibilidad de cometer un error. En lugar de eso, simplemente sigan diciendo "Lo que estoy consiguiendo es lo que yo estoy vibrando. Mmmm. Lo que estoy consiguiendo no est agradndome en todos los sentidos. Pienso que pudiera usar un poco ms de visualizacin y un poco menos observacin."

El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que estn observando o a lo que estn visualizando. En cualquier caso, el Universo est emparejndolo con cosas iguales. As es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armnicas con lo que ustedes quieren.

Aqu hay una frase muy poderosa: La clave para la mayora de usted ser activar su visualizacin y desactivar su observacin.

Mientras su observacin siga activada, nos gustara que ustedes se volvieran cernidores selectivos muy buenos, porque hay mucho que ustedes pueden observar que empareja con sus propios deseos. Pero la mayora de las personas no estn buscando esas cosas a propsito, porque no conocen el poder del pensamiento. A veces ustedes tienen cuidado con lo que dicen o a veces tienen cuidado con lo que hacen --pero pocos de ustedes realmente deliberan sobre lo que piensan. Ustedes ofrecen sus pensamientos como si no importaran, y cuidan sus palabras como si ellas s importaran. Y lo que nosotros queremos que ustedes escuchen de nosotros es que lo que importa es lo que estn radiando, lo cual equivale a decir que lo que importa es lo que estn sintiendo. Si ustedes estn sintindose temerosos sobre algo, ustedes estn enviando Energa contradictoria. Si ustedes est sintindose enfadados sobre algo, ustedes estn enviando Energa contradictoria. Realmente es tan simple como eso.

Abraham 2/24/96

Tu Caja Mgica de Creacin

Si ustedes estn preguntndose qu es lo que ustedes estn vibrando, observen su vida. Es un emparejamiento perfecto. Lo que ustedes estn viviendo es lo que ustedes est vibrando, sin excepcin. As es que, si ustedes tienen algo que no quieren, deben identificar lo que est dentro de su vibracin que est dndoselos --y la cosa que ms queremos nosotros que ustedes oigan es que lo que ocurre, siempre, o casi siempre, es que su poder de observacin es absolutamente ms fuerte que su poder de visualizacin. O, mejor dicho, su hbito de observacin est ms presente que su hbito de visualizacin. La Ley de Atraccin es poderosa, amigos, y cualquier cosa que ustedes estn vibrando, el Universo la emparejar.

Algunos de ustedes han estado escuchndonos durante algn tiempo, y escuchan nuestro interminable Arroyo de Procesos. Nosotros siempre tenemos otra gran idea para que ustedes la apliquen, y la razn por la cual siempre estamos ofreciendo Procesos es porque queremos ayudarlos a encontrar maneras que los lleven a vibrar ms en armona con su propio deseo. Eso es todo. Todo lo que ustedes tienen que hacer es entrar en armona vibracional con sus deseos, y su deseos debern serles concedidos -- el Universo encontrar maneras interminables de trarselos.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en armona vibracional con tu deseo, y tu deseo te ser concedido. El Universo encontrar maneras interminables de trartelo.

Imagina que ests sentando en una silla, y al lado de tu silla hay una caja de buen tamao y t aceptas que esa cajas es tu zona creativa. Es tu punto de atraccin. Ahora ests como gigante sentados all en esa sillas, y tienes la habilidad de extender la mano hacia cualquier parte en el Universo y cualquier cosa que veas que te gusta, puedes tomarla simplemente y puedes traerla a tu caja --y cuando lo hayas hecho, vibrar all, y entonces el Universo lo emparejar con un equivalente vibracional fsico.

Al principio, Esther slo jug este juego mentalmente --slo imaginando-- y entonces se volvi tan divertido, que en verdad ella consigui una caja y empez a arrancar cosas de las revistas para dejarlas caer en la caja. Garabatos. Esther no dibuja muy bien, pero es una garabateadora eficaz. Ella hace garabatos en tarjetas pequeas y los deja caer, o pone fotografas. Y lo que ella empez a notar, desde el primer da, es que el Universo empez a responder a lo que estaba en la caja.

Nosotros queremos darte un nuevo juego --nosotros lo llamamos el Proceso de la Caja de Creacin-- te servir de dos maneras muy poderosas. Primero causa que seas un mejor visualizador. Hace que uses tu poder de observacin ms constructivamente y seas un mejor visualizador. La otra cosa que hace por ti es que te ayuda a que seas consciente de cuntas cosas ests trayendo a tu caja que realmente no quieres traer all.

Hace unas semanas, Jerry y Esther estaban saliendo de Nueva York. Esther estaba jugando mentalmente con su Caja, mientras estaban empacando la noche antes de su vuelo, Esther estaba imaginando un cielo bonito y despejado para que cuando ellos despegaran del Aeropuerto de LaGuardia ella pudiera ver la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y todas las cosas que ella ama ver desde el aire. Ella imagin una pareja feliz y juguetona sentndose a su lado y una comida deliciosa servida en primera clase. Imagin sobrecargos felices y un vuelo fcil y cmodo. Y entonces Esther pens, "Espero que la reunin de las Naciones Unidas que est terminndose hoy no tenga la seguridad tan redoblada en el aeropuerto como para causarnos problemas o para retrasar nuestro vuelo". Y entonces Esther se ri y dijo, "sa s que es una cosa tonta para meter en mi Caja," porque ella est empezando a reconocer que en lo que ella se enfoca, ella vibra.

Conforme empieces a jugar con tu Caja, te asombrars por la velocidad y eficacia con las que el Universo responde a la pureza de tu vibracin en la Caja.

Ahora, lo que nosotros queremos que escuches sobre esta caja, o sobre tu punto de atraccin -nos gustara que pienses en ellos como la misma cosa-- lo que este proceso har para ti --este

Proceso de Caja de Creacin-- es que te llevar a purificar tu vibracin. Qu queremos decir por "purificar tu vibracin"? Bien, piensa sobre eso. La ley de Atraccin est respondiendo a tu vibracin. As es que si ests pensando, "Me gustara tener muchos dlares," ests vibrando en ese deseo, y el Universo est respondiendo a ese deseo. Pero cuando dices, "Yo no tengo ni un dlar", eso est en la Caja tambin. As que tu vibracin en la Caja no es pura. Ests ofreciendo una vibracin contradictoria, y la Ley de Atraccin que siempre responde a todo, est respondiendo a ambas vibraciones. Est respondiendo a ms dinero y a ningn dinero, y eso te deja bastante igual que como estabas. Comienza a purificar tu vibracin para que ests visualizando de forma consistente...

Ahora, amigos, la cosa que ustedes tiene que hacer aunque es muy duro y ustedes no quieren dejar de hacerlo, es dejar de enfrentar la realidad. En otras palabras, ustedes tienen que empezar a decir, "No importa lo qu es, yo estoy trabajando en mi Caja". Han despertado de un sueo que era tan magnfico cuando se despertaron se desilusionaron de estar despiertos y quisieron volver a dormir y soar ese sueo un poco ms? sa es la manera en que nosotros queremos que ustedes se sienta respecto a esta Caja de Creacin. Un lugar al que ustedes van a divertirse, un lugar que los calma, un lugar que visitan a menudo, un lugar al que ustedes van con la sola intencin de purificar su vibracin.

Uno de las primeras cosas que Esther puso en su Caja... Ella estaba mirando una revista y encontr un imagen de una bella alfombra oriental --con un color y un diseo magnficos. As que Esther la cort de la revista y la dej caer en su Caja de Creacin. Aproximadamente tres das despus, una tarjeta postal lleg en el correo, era de una tienda del mobiliario en San Antonio que anunciaba la apertura de una galera de alfombras en su tienda, y tenan la imagen de una alfombra oriental en la tarjeta postal. La alfombra era idntica a la que Esther haba cortado de la revista unos das antes. Ella no podra haber estado ms entusiasmada que si hubiese venido casa y hubiese encontrado la alfombra en su suelo, porque para ella eso era evidencia de que el Universo estaba respondiendo a esa vibracin.

Otro da, estaba sentada en su escritorio, revisando el correo, y encontr una propaganda de la Fundacin de los Spurs -- los Spurs son el equipo del bsquetbol de San Antonio. Jerry y Esther no asisten a eventos deportivos y probablemente nunca iran a un juego de los Spurs, pero cuando Esther estaba sosteniendo este anuncio para los boletos, ella fantase aproximadamente quince segundos, "Sera divertido conseguir algunos boletos para Tracy y su novio". Ellos van a menudo a los juegos de los Spurs. Esther imagin su deleite al recibir los boletos, y entonces Esther pens, "Bien, yo no estoy lista para pedir estos boletos porque no s cuando trabaja David", pero igual dej caer el folleto en su Caja de Creacin. Dos horas despus, Jerry y Esther estaban en una tienda de comestibles en San Antonio, y cuando estaban en la fila para pagar, una mujer que

Esther no ha visto nunca antes se volvi a ella y le dijo, "Sabe, tengo dos boletos extras para el juego de los Spurs esta noche. Si usted conoce a alguien que le gustara ir, yo estara encantada de drselos". Esther casi se cay de espaldas. La velocidad con la que esta manifestacin ocurri... la puso feliz.

Tu vibracin no tiene que ser fuerte, slo tiene que ser pura. No tienes que pensar y pensar en algo una y otra vez. Simplemente tienes que pensar en eso puramente. Slo tienes que no contradecirlo con tu propia vibracin.

Ahora, la razn por la que el Universo le entreg una manifestacin casi al instante respecto a los boletos de los Spurs es porque la vibracin de Esther fue pura sobre los boletos de los Spurs. Ella no se despert pensando, "Dnde conseguir los boletos de los Spurs?" Ella no se acost en la noche pensando, "No hay bastantes boletos de los Spurs. No hay bastantes boletos de los Spurs". Cuando ella era nia, su madre no dijo, "Nunca habr bastantes boletos de los Spurs. Tienes que aceptar la ausencia en tu vida de boletos para los Spurs". Nada de eso. Su vibracin era pura, ya que esa era la primera vez que pens en ello. Y ya que pens sobre eso en el contexto de la vibracin, de la Caja de Creacin que ya haba estado trabajando para ella, su vibracin era pura.

Y la cosa sigue y sigue. Una noche Esther estaba sentada arrancando imgenes de revistas y dejndolas caer en su Caja. Una de estas imgenes era la foto de una pared con muchos cuadros, que represent para Esther su deseo de adquirir algunas buenas piezas para las paredes de su nueva casa. Ellos no tienen muchas paredes --principalmente tienen ventanas. Y ella realmente no podra ver los cuadros de la imagen. Simplemente representaban el deseo de atraer ms de eso. Otra cosa en esa misma sentada: ella rasg la portada de un catlogo de una joyera, representando su deseo de atraer algunos bellos collares. Y la dej caer en la Caja. Aproximadamente tres das despus, ellos fueron a Albuquerque, y dos personas les dieron regalos. Una de ellas les dio una impresin magnfica de un tempura que ella haba hecho, y cuando Esther lo vio, grit con deleite. Ella dijo, "Si hubiera visto esto en una galera, lo habra comprado ciertamente". Otro le dio un collar de plata de Santa Fe con un pedazo de turquesa incrustado en l. Esther dijo, "Esta Caja es peligrosa".

Cuando ests en armona vibracional con tu propio deseo, el Universo encontrar incontables maneras, cooperativas y alegres para co-crear contigo en tu crear.

Cualquier cosa en la que ustedes se enfocan, sea real o imaginaria, ocasiona que ustedes vibren -y esa vibracin es lo que el Universo acepta como su punto de atraccin. As es que si ustedes estn observando predominantemente lo que hay y estn teniendo una respuesta vibracional ante ello, ese es su punto de atraccin y el Universo por consiguiente no puede entregarles algo que no sea eso.

El Universo no sabe o no le interesa por qu ests vibrando como ests vibrando. Slo responde a tu vibracin.

Trabajen en lograr armona vibracional con sus deseos, porque cuando ustedes estn en armona vibracional con sus deseos, el Universo les entregue lo que ustedes estn queriendo.

Nosotros queremos que ustedes se reconozcan como creadores deliberados y que como creadores deliberados, se den cuenta de que su trabajo es usar el poder de observacin y visualizacin, usar el magnfico contraste, para catapultarlo en una visin ms fuerte, ms clara, ms pura. Y cuando ustedes estn visionando puramente, el Universo se manifestar antes ustedes magnificentemente. No ms justificacin. No ms mrito demostrando. Slo vibracin simple, pura y el Universo contestando a cada uno de sus deseos y ustedes viviendo alegremente para siempre. Bien.

Abraham 2/24/96

Un proceso ms poderoso, todava! El Proceso del Mantel de Papel

El "Mantel de papel" es el proceso ms poderoso de Crear Deliberado que hemos ofrecido, hasta ahora, porque les ayuda a enfocar claramente, sin resistencia. Una mujer dijo, "Abraham, esto es como magia!" Nosotros contestamos, "parece como magia porque t has estado queriendo estas cosas durante aos. Pero ahora las quieres, sin resistencia."

Esther y Jerry han estado usando este proceso durante un mes aproximadamente. Muy a menudo, cuando ellos estn almorzando en algn restaurante, en un hotel o en una cafetera, siempre hay manteles individuales de papel con la propaganda del lugar. Si no los hay, Esther consigue un pedazo grande de papel por all. Ellos dibujan una lnea justo en medio del papel y en el lado

izquierdo escriben, Cosas para hacer -- Jerry y Esther. Mientras que en el lado derecho ellos escriben, Cosas para hacer -- Universo. En su lado del mantel escriben lo que ellos planean hacer. En el otro lado ellos escriben lo que les gustara que el Universo hiciera para que ellos puedan seguir actuando.

El poder de este Proceso del Mantel es este: Cuando ustedes dicen lo que quieren al Universo, ustedes logran los nicos dos requisitos previos del Crear Deliberado. El primero es, identificar su objeto de deseo. El segundo es, no oponer resistencia. Positivamente declarado, permitir que venga hacia ustedes. Quiranlo y permtanlo -- y les ser concedido, ven?

A veces las personas dicen, "Bien, Abraham, no debiera enfrentar la realidad?" Nosotros decimos, no, nunca hagan eso. Nunca enfrenten la realidad a menos que sea perfecta en todos los sentidos.

Esther siempre ha tenido aproximadamente 10 das de trabajo acumulados en su Lista de Cosas para Hacer Hoy --y muy a menudo la lista sirve como una excusa para que ella se sienta agobiada. En otras palabras, ella tiene tantas cosas por hacer que no le es posible hacerlas, as es que su Lista le baja el nimo.

Lo que Esther est descubriendo ahora es que ella slo pone en su lista lo que realmente piensa hacer y de esa manera hay una resistencia muy pequea, incluso en las cosas que s va a hacer. Y todo lo dems que ella quiere, ya sea para hoy, para un ao o 10 aos despus -- ella lo escribe en el lado derecho de la lista y permite al Universo lidiar con ello.

El otro da cuando ellos salan de uno de los restaurantes, Jerry dijo, "Quieres llevarte el mantel?" Y Esther dijo, "Esa es la mejor parte. No hay ninguna continuacin". De cualquier manera, haba slo una cosa en su lado y 45 en el lado del Universo. Ella simplemente lo dej all para que el Universo lidiara con ello. No hay ninguna continuacin, ven?, no hay nada que ella tenga que arrastrar y preocuparse por ello. Y stas son las clases de cosas que ustedes estn haciendo cuando usan el Mantel. Ven que simple?

El Universo nunca les fallar. El Universo siempre les dar lo que ustedes han pedido.

La pregunta es, qu tan pronto lo permitirn ustedes?

Hay una constante Corriente de Bienestar fluyendo hacia ustedes, y usted saben que en el momento en que dicen, "yo prefiero o me gusta o yo aprecio o yo quiero algo -- en ese preciso momento, los cielos y las Energas No-fsicas literalmente se vuelcan hacia ustedes, y empiezan a orquestar la manifestacin de su deseo -- en ese instante.

Ms rpidamente de lo que ustedes pueden decirlo, la Energa empieza a fluir y las circunstancias y eventos, en una orquestacin que nosotros no podemos ni empezar a describir, comienzan a acomodarse para darles exactamente lo que ustedes quieren -- y si no fuera por sus resistencias, vendran muy rpido.

Ustedes no tienen que seguir diciendo lo que quieren al Universo. En realidad ustedes slo tienen que decrselo al Universo una sola vez. La ventaja de continuar hablando sobre eso es que ustedes adquieren ms claridad al respecto. En otras palabras, usualmente ustedes no pueden establecer todo lo que quiere con su primera declaracin, entonces, entre ms hablan sobre eso, ms lo van afinando.

Pero cuando ustedes dicen, yo lo quiero, el Universo lo empieza, y entonces ustedes dicen, me gustara que fuera de esta manera, y el Universo modifica eso, y entonces ustedes dicen un poco de esto tambin estara bien, y el Universo... Ven hacia lo que nosotros queremos llegar? Una vez que ustedes estn claros respecto a lo que quieren, una vez que ustedes han puesto el punto final y ustedes saben lo que quieren - eso est en camino hacia ustedes. Est hecho. La manifestacin de eso probablemente seguir despus, porque a menudo hay bastante resistencia como para que ustedes no lo tengan al instante.

No es ms difcil de crear un castillo que un botn. La mayora de usted tienen ms botones que castillos, porque son ms fciles esperar.

El Universo nunca les fallar. El Universo siempre les dar lo que ustedes han pedido. La pregunta es, qu tan pronto lo permitirn ustedes? Cuntas cosas usarn ustedes como excusa para tener resistencias que no lo permiten? sa es la nica pregunta. "Cunto tiempo voy a conservar estos hbitos de pensamiento que no permiten la llegada de la manifestacin de mi deseo." Y las buenas noticias son que, si ustedes no lo estn dejando entrar -- ustedes tienen una seal que se los est diciendo. Esta seal es una emocin negativa. Una emocin negativa significa, "yo estoy vibrando ahora mismo en un lugar donde no puedo dejarlo entrar."

No es ms difcil de crear un castillo que un botn. La mayora de usted tienen ms botones que castillos, porque son ms fciles esperar.

La declaracin que nos gusta hacer que es muy poderosa es: cuando ests mirando el problema ests resistindote a la llegada de la solucin porque cuando ests mirando el problema, ests vibrando eso. As es que la Energa de solucin no puede venir a ti. Quiere venir hacia ti porque dentro de ti hay el deseo, pero no puede venir a ti porque tu vibracin de resistencia est all debido a que tu atencin est puesta en el problema.

A veces las personas dicen, "Bien, Abraham, no debo enfrentar yo la realidad"? Nosotros decimos, no, nunca hagas eso. Nunca le des la cara a la realidad a menos que es en todos los sentidos sea perfecta.

Realmente todo est muy bien con ustedes. Nuestro enorme deseo es que ustedes se relajen y reconozcan eso. Divirtase con todo esto. Ustedes hacen demasiado escndalo de todo. Ustedes actan como si fuera cosa de vida o muerte, pero no hay ninguna muerte. Y entonces, lo nico que hay realmente es diversin o ms diversin! Placer o ms placer! Claridad o ms claridad! Se trata de Bienestar que ustedes estn manteniendo fuera o Bienestar que ustedes estn permitiendo fluir abundantemente. El bienestar abunda. Algunas veces ustedes tienen que retroceder y observar las circunstancias para reconocer eso.

La prxima vez que ustedes estn en una situacin muy mala donde sientan como que todo est derrumbndose a su alrededor, salgan de eso, vean las cosas desde afuera, reconozcan que la tierra todava est girando en su rbita, y digan, "Alguien est hacindose cargo de eso". En otras palabras, ustedes no ponen eso en el mantel. "Asegrense de que la tierra gire en su rbita hoy, manejen la microbiologa del planeta, asegrense de que el contenido de agua permanezca estable, no permitan que el agua se evapore de nuestra atmsfera para que nosotros no nos volvamos un desierto, mantengan el volumen del oxgeno de nuestro aire, asegrense de que las semillas continen viniendo en las plantas, para que nosotros siempre tengamos comida". Nosotros no vemos que ustedes pongan cualquiera de esas cosas en sus Lista de Cosas para Hoy. De algn modo ustedes aceptan que hay algo que va bien.

Y de la misma manera, siempre que ustedes se encuentren algo engaados por las condiciones de su momento, salgan y miren lo que est en el otro lado del mantel y qu bien estn yendo las

cosas en realidad. "Veamos, la tierra est girando, s, eso va bien. El sol sale todas las maanas y da lo que necesitan nuestras plantas para crecer. Eso va muy bien. S, todava hay aire suficiente para todos nosotros, eso va bien. Los peces todava estn creciendo en el mar que va muy, muy bien. El contraste todava abunda lo cual nos da la oportunidad de escoger. Eso va muy bien, y las personas todava estn llegando en grandes nmeros y el planeta parece estar sobreviviendo y realmente creciendo. Eso va muy bien". En otras palabras, cuando ustedes reconocen cuntas cosas asombrosas, de extraordinaria importancia van muy bien, ustedes pueden llegar a reconocer, "Nosotros estamos escogiendo. Quiz estamos encontrando demasiadas cosas, y en nuestro sentimiento de vulnerabilidad, nos estamos presionando, y quiz yo ya no har eso. Quiz todos los dems seguirn usando cosas como excusas, pero quiz yo disfrutar la Corriente de Bienestar", ven?

Aligrense. Divirtase con ello. No desafen a nadie sobre algo. Si alguien est gritando en su cara que ustedes estn equivocados, dganle, "Usted tiene razn". Si alguien dice, el mundo est acabndose, dganle "Quiz, pero acaso no nos la estamos pasando bien hoy?" Si alguien dice, "hay una enfermedad que corre desenfrenadamente y va a arrasar la tierra y nos va a matar a todos", digan, "yo no creo que eso sea posible -- porque yo s que el Bienestar abunda. Yo no creo que algo que es malo pueda llevarse todo esto que es bueno en la vida. Es ilgico. El bienestar abunda. Yo pienso que hay zonas donde las personas se han enfocado y han causado una clase de sombra que est desalojando el Bienestar, yo no discrepo de ello con usted. Yo pienso que hay lugares donde el Bienestar no est permitindose -- pero yo creo que es minsculo comparado con el Bienestar."

Hay gran amor aqu para ustedes. Nosotros estamos llenos.

Ahora ustedes han recibido las herramientas bsicas para su jornada creativa en este planeta. Disfruten su viaje y sigan practicando el emparejamiento vibracional!

Вам также может понравиться