Вы находитесь на странице: 1из 138

Mahouka Koukou no Rettousei: Volumen 8

Captulo 1
Era Comn 06 de noviembre 2095 - Yotsuba Principal Casa-Sala de Recepciones Un edificio bastante grande hecho en el estilo de una residencia samurai tradicional. Esa es la impresin de la casa principal Yotsuba como se ve desde fuera de la puerta. En comparacin con una tpica casa es ciertamente espaciosa. Incluso llamndolo una mansin no se siente como un nombre inapropiado. Sin embargo, alguien que se pareca a las grandes mansiones de los que son como la familia Saegusa y Ichijou familia probablemente sera bastante sorprendido por su simple apariencia acogedora. El Yotsuba no se preocupan por la amplitud de su casa. Debido a que la familia de Yotsuba, que mantienen una poltica sistemtica de secreto, nunca invitara a un gran nmero de forasteros como huspedes. Tal vez piensan que una gran mansin slo sera un estorbo. Sin tener en cuenta el hecho de que su madre haba sido un miembro de la familia principal, Miyuki reflexion sobre el asunto desde la perspectiva de un extrao, ya que ella y su hermano se acerc a travs de la estructura abrumadora de la puerta juntos. Ese da - el da en que vendra a ser conocido en el futuro como "El Halloween de Scorched 'fue hace slo una semana. Los hermanos haban trado ellos mismos a la aldea de montaa que no se grab en los mapas a pie, de conformidad con la invitacin de su ta - que ms bien debera llamarse una citacin para comparecer ante ella. A pesar de lo que podra ser la hiptesis de la estructura exterior, que era una sala de recepcin moderno y bastante amplia que fueron conducidos a e informaron que iban a esperar pulg Esto no era una pequea sala de recepcin se utiliza para la privacidad, esto era una habitacin grande que podran clasificarse como "sala de audiencias" que hacerles saber que la llamada de hoy no fue una personal de su ta, pero a partir de la Maestra en Yotsuba familia. -Bueno, habamos discernido que desde el principio, pens Miyuki, sin embargo. Tres aos haban pasado desde que he sido convocado a esta habitacin con mi hermano. Hasta ahora, para uno u otro pretexto que su hermano haba sido excluida en las ocasiones en que la familia se unieron como uno solo para celebrar o compartir sus condolencias y su ta nunca tuvo contacto directo con l. Sin embargo, han pasado tres aos desde que me acompaaba, no, ya que mi hermano ha estado cerca, mientras que tuve contacto con ella.

Por supuesto, Miyuki no pudo determinar si era algo bueno o algo malo. "-No se preocupe. Nosotros no somos los mismos, que hace tres aos." Su inquietud aparentemente haba mostrado en su cara. Miyuki inclina sus ojos hacia arriba para encontrar Tatsuya asintiendo tranquilizadora en su lnea de visin cuando se asom a l. Junto al sof Miyuki estaba sentada, l se levant. Hace tres aos, tuvo la misma postura. Hace tres aos, haba estado detrs de Miyuki. S .... En comparacin con hace tres aos, se haba cambiado. Tatsuya probablemente estaba hablando de cmo sus habilidades se haban cambiado desde hace tres aos. Sin lugar a dudas, en cuanto a la potencia de los dos de ellos tenan no puede haber comparacin con hace tres aos.Especialmente en lo que respecta a Tatsuya, que haba alcanzado el poder de combate que rivalizaba con el de su ta, Yotsuba Maya, famoso por ser uno de los magos ms fuertes del mundo, conocido como "El Maou del Lejano Oriente" y "La Reina de la Noche". Si usted examina sus afinidades mgicos en detalle, sera evidente que en un uno contra uno confrontacin Tatsuya ganara. Sin embargo, ms de la relacin con su ta, en trminos de capacidades, haba cambiado de lo que era hace tres aos, pens Miyuki. -Como por ejemplo, la relacin entre su hermano y ella misma. -Y los sentimientos que ella misma dirige hacia su hermano. La mente de Miyuki, que estaba sentado en el sof con la postura perfectamente correcta deriv hacia esa poca, hace tres aos ...

Captulo 2
Era Comn 2092, 4 de agosto / Okinawa - Naha Aeropuerto ~ Onna Serika Casas vacacionales -A partir de todo era comn 2030, la tierra sufri una cada radical de la temperatura, el suministro total de alimentos del mundo se deterior en una escala masiva. Desde alrededor de 2020, la produccin de agricultura avanzada lleg a ser una industria de energa solar, lo que limit la influencia que tuvo en los pases industriales avanzados.Sin embargo, el impacto de los daos en las naciones industriales emergentes que haban experimentado una explosin demogrfica acelerada provocada por el crecimiento econmico radical era profunda. Con el descenso de la temperatura y la desertificacin de proceder simultneamente en la regin norte de China, se enfrenta a una situacin extremadamente grave.

Los residentes del norte de China, de acuerdo con las tradiciones de su pueblo, resistido una situacin tan desesperada. La colonizacin por transgresin Frontera - en fin, mediante el uso de la inmigracin ilegal. Sin embargo, Rusia no haya asentimiento a la llegada de inmigrantes ilegales. Esto dio lugar a los extranjeros ilegales estn completamente borrados, incluso de zonas vrgenes y despobladas alquilan rincones de las casas. Aquellos que poseen el verdadero poder, no puede cansarse de derramamiento de sangre. China, amonest a Rusia en nombre del humanitarismo, Rusia advirti a China en nombre de la ley internacional. El antagonismo de las dos naciones no se limit entre ellos. Cruce de las fronteras nacionales en nombre del humanitarismo est prohibida por el derecho internacional. En todo el mundo, lea haba sido puesto a la espera de un partido. En este entorno, se produjo una escasez de alimentos causada por la cada de temperatura. Hubo una lucha por los recursos energticos que se utiliza para aliviar el problema. Para el encendido para convertirse en un infierno, incluso un ligero impulso habra sido suficiente. En nuestra era 2045, la Tercera Guerra Mundial - un brote de 20 aos de guerras agrupados en todo el mundo comenz. De 2045 a 2064, toda disputas fronterizas escala en todo el mundo hizo esta una poca de guerra continua. Ni un solo pas fue capaz de seguir siendo un espectador, lo que fue una verdadera guerra mundial. Cuando los conflictos, finalmente cesaron, la poblacin mundial era un tercio del tamao de lo que haba sido en 2045, se haba reducido a 3 mil millones de personas. Rusia reabsorbido Ucrania y Bielorrusia en la Unin Sovitica Nueva (ShinSoRen), China rige sobre el norte de Birmania, Vietnam y Laos, as como la pennsula de Corea a travs de la Gran Alianza de Asia (Asian Alliance), la India e Irn devoraron varios pases en Asia Central para la construccin de la Unin India y Persia, los EE.UU. absorbe Canad y Mxico se fusionen todos los de Amrica del Norte en una sola nacin (USNA), la divisin de la UE en el este y el oeste, la mitad de los diversos pases de frica se disolvi, en Amrica del Sur , adems de Brasil, la regin se dividi en pequeos pases en los que los gobiernos no tienen mucho alcance ms all de su ubicacin. El mundo se haba transformado de esta manera por 20 aos de guerra, a pesar de que nunca recurri a la guerra nuclear, y los magos eran una parte de este mundo y su transformacin.

En 2046, se cre "The Magic Federacin Internacional". Su propsito era evitar la contaminacin de la tierra ms all de lo que podra recuperarse de a travs del uso de materiales radiactivos en las armas de destruccin masiva. Dentro de los lmites de su propsito declarado de detener el uso de armas nucleares, los magos se liberaron de los yugos de los pases que pertenecan y se les permiti intervenir con sus habilidades en las disputas fronterizas.Incluso los magos en la primera lnea que participan matando entre s dejaran su escaramuza cuando observaron signos de la utilizacin de armas nucleares, si se trataba de su propio pas o del pas de su enemigo, ellos cooperan para detener el despliegue de armas nucleares. La prohibicin de las armas nucleares se ha establecido como el deber primordial de los magos de todo el mundo. Este pacto, "La Carta de la Federacin Internacional de Magia", dirigido a los materiales radiactivos que pueden ser utilizados para las armas que contaminan el medio ambiente. En sentido estricto, que no incluye las bombas nucleares limpias. Sin embargo, desde el fin de detonar un estado de la bomba nuclear arte hecho para ser usado por grandes batallas, una pequea bomba nuclear es indispensable, esto dio lugar a una prohibicin total de las armas nucleares. As, en el perodo de la guerra, que dur veinte aos, no haba un solo uso de las armas nucleares. The Magic Federacin Internacional fue honrado por este logro. Reconocido internacionalmente como una agencia de la paz, incluso despus de la guerra mundial termin, que ocupa una posicin de prestigioHe odo el anuncio de que haba llegado el momento de poner el cinturn de seguridad y cerr el archivo de material docente en "Historia Contempornea - Una gua" que se relacionan con los magos. El contenido era un poco difcil para alguien como yo, que acababa de convertirse en un estudiante de secundaria, pero fue suficiente para que yo no fuera aburrido. Yo haba odo que los aviones modernos no estaban sujetos a averas causadas por las interferencias electromagnticas generadas por los terminales de informacin. Sin embargo, volviendo terminales de informacin fuera durante los despegues y aterrizajes era una cortesa tradicional. No slo yo, los dems pasajeros tambin volvieron sus instalaciones terminales. Yo no pretendo ser el nico que desobedecer las reglas del sentido comn como un nio mimado. El asiento estaba cubierto por un escudo de seguridad en forma de huevo, una imagen en tiempo real de una isla del sur se proyecta en el interior. En cuanto a que la vegetacin viva y brillante ocano, hace que disminuya la temperatura del mundo parece como un evento en una historia de ficcin. Sin embargo, este caso es un hecho inequvoco.

Antes de nacer, el clima del mundo empez a recibir ms caliente pero, podemos ver las huellas de la temperatura cayendo a nuestro alrededor. Por ejemplo, el cdigo de vestimenta. No exponer la piel desnuda, la forma en que nos vestimos es ms que un vestigio de la profunda impresin de la era de la temperatura cayendo a la izquierda en el mundo. Bueno, no tengo ningn inters en vestirse para exponer los hombros o la zona del pecho - y en primer lugar, no sera el estilo halagador para m, y sin embargo-, no es obligatorio tener una falda tan largo el dobladillo arrastra, y me gusta ropa. Sin embargo, en lugares privados, no hay reglas sobre la forma de vestir por lo que no es como lo que realmente nos impide. Mientras pienso en estas cosas triviales, el avin aterriz en el aeropuerto de Naha. Casi no poda sentir ningn temblor desde el aterrizaje. El cinturn de seguridad que era slo una formalidad sin sentido desbloqueado y abr el escudo del Asiento de la cpsula. Debajo haba un asiento regular, el asiento era tan estrecho codo choc con l, pareca que estbamos embutida aqu sin dejar rastro de civilizacin, pero, si tuviera que aguantar a quin sabe cuntas personas que no conozco y nunca haba visto antes a quemarropa por una hora, yo no sera capaz de soportarlo. Esper Okaa-sama a dejar su asiento. Juntos nos dirigimos a la salida de los pasajeros. Estbamos usando las vacaciones de verano para un viaje de vacaciones de la familia privada. Un viaje de la familia era originalmente un asunto privado, que pienso, pero en el caso de los viajes de la familia, que eran casi nunca privado. An as yo estaba lamentablemente alegre. La nica nube en el horizonte era que no se trataba slo Okaa-sama y yo, Ani [1] tambin sera con nosotros.

Cuando salimos de la sala VIP en el vestbulo de llegada, Ani ya se haba ido y recogi nuestro equipaje y nos registramos nos estaba esperando. Tener viajes Ani por s mismo y conseguir el equipaje no era algn tipo de pequea mezquindad. Pasajeros de Clase Ejecutiva tienen prioridad a la hora de desembarcar del avin. Su equipaje tambin tena precedentes en que se devuelven, o mejor dicho, como se espera que tuvo que esperar un poco. Teniendo en cuenta el tiempo que se tard en conseguir el

equipaje listo para recoger, con Ani, que era un pasajero de clase comercial, ir a recoger el equipaje para nosotros no tiene sentido. Naturalmente, hay una razn apropiada para Ani estar sentado en clase comercial solo. En Clase Ejecutiva, adems del auxiliar de vuelo normal, miembros de la tripulacin especiales que se especializan en el manejo de la violencia actan como guardias y mantener un ojo vigilante. Si un incidente criminal como un secuestro terrorista suicida o tal ocurriera, sera en la clase comercial vigilado sin apretar. Ani se le asigna un asiento de la clase comercial, en aras de la manipulacin de un hecho, poco probable. Dicho esto - aunque reconozco que la forma en que mi familia se encarga de estos asuntos no es normal. Mientras llevo a Okaa-sama, se me ocurre echar un vistazo por encima del hombro. Ani est empujando el carro llevar nuestro equipaje solo como si fuera perfectamente normal, sin un rastro de descontento en su rostro, en silencio nos arrastra. Como siempre lo hace. Yo no odio a todo esto Ani. Yo simplemente tengo problemas para interactuar con l. No tengo idea de qu podra estar pensando. Por qu, es que comnmente tratado como el siervo cuando es la familia? Si fuera un criado, probablemente sera normal estar tranquilo en recibir este tratamiento. S que me han dicho que este es el deber que se le ha asignado para hacerlo. Tambin reconozco la singularidad de nuestra familia. Sin embargo, Ani es slo el primer ao de estudiante de la escuela media como yo. Ani naci en abril y yo nac en marzo. Hemos nacido en un ao de diferencia, as que estamos en el mismo ao escolar. Esta es slo una coincidencia provocada por nuestros meses de nacimiento. Sin embargo, de todos modos, esto no cambia el hecho de que, hasta marzo de este ao que era un estudiante de escuela primaria como yo. Teniendo en cuenta este hecho, cmo puede tomar para recibir rdenes por m, su hermana menor con tanta calmaLos ojos de Ani y yo nos conocimos. Mis varias miradas sobre mi hombro probablemente le molestan. "... Qu es?" Reconozco que la razn Ani tambin dirigi sus ojos hacia m es porque he estado buscando en l intermitentemente. Sin embargo, de mi boca slo una voz repulsiva sali. "No es nada."

Ani respondi en un tono educado como un mayordomo puede utilizar para hacer frente a la duea de la casa en la que serva. Gusta o no, el amor de un hermano por su hermana o el odio de los parientes cercanos; todas esas emociones a un hermano podra dirigir a una hermana o un familiar cercano que no estaban all. "Si eso es as, por favor no me mires. Es incmodo!" Reconozco que estoy siendo irrazonable. Nosotros somos los que tratan a Ani como siervo, no hay ninguna razn para Ani desear tal cosa. A pesar de eso, yo egostamente huelga de Ani con mi irritacin. "Perdn". Ani se detuvo e inclin la cabeza hacia m. Y poner un poco ms de distancia entre nosotros de lo que haba sido hasta entonces, mientras segua detrs de nosotros.

Por qu, pens. Justo ahora estaba simplemente siendo egosta. Yo soy un nio tan desagradable. -Al igual que pens, tengo problemas para interactuar con esta Ani.

El lugar nos hospedamos en este momento es una casa recientemente comprada vacaciones en Onna Serika. Habra estado bien con un hotel, pero desde Okaa-sama no maneja lugares con muchas personas as, Chichi [2]preparado apresuradamente por nosotros. Como siempre que el hombre parece pensar que puede utilizar el dinero para comprar el afecto. ... A pesar de que el dinero es lo que l cas Okaa-sama de obtener. Aunque Chichi fue extraordinaria cuando era joven - ya que incluso para un mago, que poseen una cantidad superior a lo normal de psinicos, su potencial de poder le hizo muy apreciada como un mago. Sin embargo, parece de acuerdo con el actual sistema tcnico magia la cantidad de psions posea no influye en la superioridad o inferioridad de habilidad mgica. Al final, el hombre no podra hacer su potencial de energa en el poder real, sino que renunci a tratar de hacer de su vida un xito como mago. Actualmente est instalado como un ejecutivo de una empresa creada por la familia de Okaa-sama. Debido a estas particularidades, puedo entender por qu es deferente con Okaasama. Sin embargo, como su hija, me gustara que se muestre una rectitud ms paternal. ... Yo negu con la cabeza ligeramente para ahuyentar estas reflexiones sin sentido desde el interior de mi mente.Despus de todo estoy de vacaciones, soy consciente de que ser atrapado en pensamientos desagradables es una tontera. "Bienvenido, Oku-sama. Es bueno que hayas venido, tambin Miyuki-san, Tatsuya-kun." El que sali a recibirnos en la casa de vacaciones fue Sakurai Honami, que haba sido enviado un poco por delante de nosotros con el fin de hacerse cargo de la limpieza, las compras, y otras cosas para nosotros. Es Guardian Okaa-sama. Hasta hace cinco aos, Sakurai-san era un SP del Departamento de Polica Metropolitana. Creo que intentaron bastante fuerte para impedir su partida, cuando renunci. Sin embargo, se haba decidido que ella sera Guardian Okaa-sama antes de que ella busc empleo con el Departamento de Polica Metropolitana. Unindose a la Polica Metropolitana fue con el propsito de aprender los entresijos de las operaciones de vigilancia. Ella es un mago modificado cuya estructura gentica ha sido alterada para fortalecer su disposicin para la magia, un miembro de la primera generacin de la serie 'Sakura'. Durante los ltimos das de los 20 aos de continuos conflictos fronterizos, que se construy en un instituto de investigacin, un mago comprado por la familia Yotsuba antes de que ella naciera. Sin embargo, ella es una mujer alegre alegre que parece no sentir el peso de su historia personal. Aparte de su principal deber de las operaciones de proteccin, que se ocupa de las necesidades diarias de Okaa-sama, con gran atencin a los detalles para nosotros. Segn ella, se encuentra el papel de ama de llaves el papel ms agradable.

Esto iba en contra de la imagen de un tutor a abandonar sus operaciones de proteccin, pero ella lleg antes que nosotros a la casa de vacaciones con el fin de reunir conocimientos sobre el estado actual de esta rea, ya que Ani estara cerca de Okaasama y yo. Dicho esto, he querido Sakurai-san y Ani haba cambiado deberes. -Pero, desde el cuidado de los detalles de proporcionar un hogar cmodo sera imposible para Ani, que sera intil. "Ahora, por favor, venir pulg Hay t de cebada refrigerados listos. O bien, puedo hacer un poco de t verde?" "Gracias. Puesto que ya se que tendr el t de cebada." "S, seora. Miyuki-san, Tatsuya-kun, es el t de cebada bien para usted tambin?" "S, muchas gracias." "Puesto que usted ha molestado a ti mismo para hacerlo." Slo hay una cosa sobre Sakurai-san que podra llamarse insatisfactoria, es que ella trata a Ani como hijo de Okaa-sama - y como mi hermano. No hace falta decir que esto es una cosa natural. Sin embargo, estoy ... no pueden hacer esa cosa natural. En momentos como este, estoy irracionalmente enfadado conmigo mismo por esa razn. "Okaa-sama, me gustara dar un corto paseo." Soy consciente de que, dado que acabamos de llegar, las cosas son demasiado inestables para m ir a darse un bao. Pero, por otro lado, est encerrado en la casa de vacaciones sera un desperdicio, as que me gustara dar un paseo. Caminando hacia Manzamou sera imposible, ya que es un poco demasiado lejos, pero slo caminar tranquilamente por el camino junto a la playa, sin duda, siente agradable. "Miyuki-san, tiene Tatsuya le acompae en su paseo." Por desgracia, cuando escuch la respuesta de Okaa-sama, sent que mi tan esperado paseo se ech a perder desde el principio. Yo realmente quera anunciar que iba a estar bien solo, sin embargo yo no quera que preocuparse demasiado. "-Entiendo." Tom todas mis fuerzas para mantener la voz de ser petulante. Saqu mi sombrero de ala ancha del sombrero de paja bajo, no mir atrs, y sali bajo los rayos menguantes del sol. La brisa del mar que agita el dobladillo de mi vestido de verano es tan relajante como pens que sera.

Recib ayuda de Sakurai-san con el fin de aplicar protector solar de pies a cabeza sin perder el terreno, para poder sentir el viento en mis brazos y piernas sin preocuparse por los rayos del sol. Con mi piel cubierta de crema de caf, creo que no me veo muy diferente de un nio local. Probablemente, gracias a que no me qued mirando al pasar por alguien, se trata de una sensacin cmoda. Mi piel nunca ha conocido la sensacin de bronceado en el sol, no se presume que decir que estoy lamentablemente evidente en lugares como la playa. -No, estoy realmente no es engreda respecto. Tengo una memoria de ir a una piscina con mis amigos de la escuela primaria y est profundamente horrorizada por que me digan que me vea como un "Yuki-Onna [3] ", incluso ahora, no puedo borrarlo. La observacin era demasiado horrible porque era una observacin imprudente, no de ninguna manera un intento de intimidarme o hablar maliciosamente detrs de mi espalda ni nada de eso. No hay manera de que me falta en mi pigmentacin. Es slo que mi cabello es de un tono de negro muy profundo. Podra ser hereditaria? Pero, mi lnea familiar no se supone que se entremezclan con los europeos durante los ltimos cinco generaciones ... bueno, ya no s ms lejos que eso, la posibilidad de que esto viene de algn antepasado hace mucho gentica no es inexistente. Sin embargo, incluso Okaa-sama se vuelve un poco ms oscuro en el verano y la tez de Ani podra llamar bronceado, ya que tan esplndidamente absorbe el sol tanto que ya no puedo decirle lo que su color original es, por lo que no creemos que podra ser llamado una cosa hereditaria. "-" He estado recordando y pensando cosas que no deseo, yo conscientemente enfocado por delante con el fin de no mirar hacia atrs, demasiado consciente. ... Qu debo hacer con mi mente, estoy tan perplejo. Aunque mis odos no estn obstruidas, no puedo escuchar el sonido de las pisadas. No hay ninguna seal de que alguien all. -Naturalmente, no tengo habilidad para detectar la presencia de alguien, para empezar, pero an as. Si me di la vuelta, sin embargo, sin lugar a dudas a una cierta distancia, Ani se me acompaaba. Debido a Ani es mi tutor. Por qu no uso "guardaespaldas", sino un trmino grandilocuente como "Guardian", que no entiendo. Incluso una de las razones, por qu, incluso ahora. Sin embargo, un "guardin" de Yotsuba es de alguna manera diferente de un simple "guardaespaldas", que es algo que creo que soy capaz de entender. Un guardaespaldas hace un "trabajo", un tutor realiza un "deber".

Guardaespaldas arriesgan sus vidas para proteger a los que estn vigilando a cambio de ganar una recompensa monetaria. Hay casos como el SP de la polica que llevan a cabo las operaciones de proteccin como parte de sus deberes profesionales, pero ya que esas personas tambin reciben un salario por su labor profesional, creo que sin lugar a dudas cumplen con la definicin amplia de ocupaciones que reciben una compensacin monetaria. En contraste con esto, los Guardianes no reciben recompensas monetarias. Todas las necesidades de la vida son proporcionados por Yotsuba. Cada vez que se necesita dinero en efectivo, Yotsuba lo suministra. Para ser cierto que no es una recompensa, es el costo de mantener la potencia de la proteccin. Mi conclusin es que es as, un guardaespaldas protege para poder comer; come un tutor con el fin de proteger. Guardianes no tienen vida privada de los suyos. Todos ellos, los guardianes masculinos y femeninos, los tutores estn dedicados a servir y proteger a la persona que llaman Maestro o Maestra. Somos un clan que piensa que esto es perfectamente normal y yo tambin, resulta que s. Si usted no puede pensar que esto es normal, lo nico que puede hacer es retirarse. Sin embargo, somos 'Yotsuba'. -Aunque estoy un poco avergonzado de ser llamado Seora, siento que esto es preferible a ser expulsado, pero an as. Soy feliz cuando estamos lejos del clan; "Guardianes" no utilizan normalmente las denominaciones de "Maestro" o "seora" cuando no estamos dentro del clan. Ani se convirti en mi tutor cuando tena seis aos de edad. Mi primera Guardian es Ani, esto es probablemente algo que no se puede cambiar por un largo tiempo. Esa persona no es el hijo de la hermana mayor del jefe de la Yotsuba Clan, que es el guardin de un candidato para ser el prximo jefe. Si me convierto en la cabeza, l ser mi sombra. Hasta que termine mi vida, ser de esa manera. Siempre y cuando no te lo libero de su deber como Guardin. S, esa es la forma nica un Guardin puede escapar de su deber y se les permite vivir la vida de una persona normal - por un tutor a ser despedido por el que l guarda. l me acompaa. Sigue detrs de m. No puedo separarme de l. No puede escapar de m. El que no se escapar soy yo. El que no puede escapar de l es. A pesar del hecho de que soy la nica persona que puede hacerle volver a la vida de un estudiante de secundaria comn y corriente.

El que mantiene Ani de ser capaz de ser un estudiante de secundaria ordinaria es yo. Porque no voy a liberar Ani. -No s cmo interactuar con Ani. -Yo no odio a Ani. Entonces por qu estoy confinarlo a esta condicin cruel? La respuesta no llega. Siempre que pienso en este asunto, por alguna razn, mi mente se queda en blanco. Con la mirada fijada en el suelo bajo mis pies, me apresur el paso. Yo tena mis ojos arrojado hacia abajo y los pies va a paso rpido. De repente, mi brazo la agarr y pareca que iba a caer hacia atrs. Inmediatamente, antes de que impact con lo que sera un golpe sordo, yo lamentablemente ca en los brazos de Ani. No hice ningn reclamo a Ani. Qu ha pasado ahora es mi culpa, que no estaba mirando hacia el futuro. -El hecho de que yo instintivamente levant la voz es un secreto, no tengo ninguna intencin de decirle a nadie. El problema es que despus de que mi cuerpo estaba restringido por Ani, recib un impacto desde el frente. Yo no fui el que choc con alguien, claro que yo haba sido el que golpea. A pesar de que estoy enojado, esto es, obviamente, un montaje. Centro mi ira llena de mirada hacia arriba. Sin embargo, lo nico que pude ver es una pared de msculos voluminosos. Puse mi mirada an ms alto. Por ltimo, saba que la identidad de la persona que tropez conmigo. Un gran macho adolescente negro [4] , que llevaba una despeinada desgastado uniforme del ejrcito - a 'Blood izquierda ". Debido a la intensificacin de los veinte aos de continuos conflictos fronterizos, el americano (en ese momento todava era el EE.UU.) fuerza de guarnicin en Okinawa, finalmente se retir a Hawai y dej atrs a sus hijos. La mayora de ellos no fueron abandonados por sus padres, sus padres haban muerto en la guerra. Sin embargo, muchos de ellos fueron llevados y criados por la fuerza de la Defensa Nacional que haban heredado la base, despus se convirtieron en parte de los militares. Son valientes soldados que cumplen magnficamente el deber de defender la frontera, y muchos de sus hijos tambin se convierten en soldados. Sin embargo, un sitio web Gua Turstica Okinawa privado contena un artculo advirtiendo que muchos de esos nios, en

definitiva, la segunda generacin, eran conocidos por portarse mal lo que uno debe tener cuidado de ellos. Detrs de la gran juventud, haba dos adolescentes tambin usan viejos uniformes del ejrcito jirones de una manera descuidada con construcciones similares, soltando la risa burlona de una manera nauseabunda. Mi enojo reflexiva se cambi de forma natural en el miedo. Mi mente estaba tan llena de miedo a que el pensamiento natural que si sucede lo peor, puedo usar la magia, no se podra formar. -Hasta que mi campo de visin fue bloqueada por la espalda de Ani. Era la parte de atrs magra de un nio. Sin embargo, fue una vuelta ms amplia que la ma. No me di cuenta cuando empez, pero yo estaba siendo resguardada por la espalda de Ani. "Hey, no tengo negocios con un mocoso como t?" Nos Disdaining con desprecio, la gran juventud mir a la cara de Ani. Ani no respondi. "Ests demasiado asustado para hablar?" "Ja, ja, un nio de pollo. Slo tratando de mostrar!" Los dos jvenes detrs de l se burlan y amenazan Ani. La ira en mi corazn se rejuvenece. En comparacin con antes, su plan es ms evidente. No debera haber tomado mi CAD conmigo ", me lament. No puedo controlar los efectos de mi poder muy bien cuando me falta una herramienta de ayuda. Causar lesiones graves, incluso para alguien como esto sera difcil de diversas maneras. Si tuviera acceso a un sistema CAD, estos idiotas no estaran diciendo lo que quieran! Ni siquiera yo mismo entenda por qu demonios me estaba quemando con tanta rabia. Mir a la gran adolescente salvo el camino delante de Ani. Los grandes ojos de adolescente me miraron y se estrecharon. Sus labios se movieron. Podra haber sido la risa, que podra haber sido para hablar. No hay forma de saberlo. "Puesto que no tenemos intencin de pedir que nos perdones misericordiosamente para toparse con que, a su vez lejos de esta lnea de accin. Tanto para nuestro bien." El tono tranquilo no era la de alguien que se podra llamar un nio, la cara grande del adolescente se puso rgido debido a la completa declaracin unchild similar. "-Lo que has dicho?"

Fue una baja leve susurro-como consulta. "Usted debera haber sido capaz de escuchar?" La rplica careca por completo de emocin como si fuera un simple comentario que hizo a s mismo. En los dos ojos de la adolescencia, un brillo maligno anidado. "Si se presiona la cabeza al suelo, no voy a perdonarte. Por ahora, voy a dejar fuera de moretones." "Si usted est hablando de Dogeza [5] , no se debe decir la cabeza, usted tiene que decir frente. " Inmediatamente, despus. Sin ningn signo o indicacin anterior, el adolescente ponch a Ani. A pesar de que Ani era un adolescente, as, Ani todava tena el cuerpo de un estudiante de primer ao medio escolar. La diferencia entre l y la gran juventud ante mis ojos era la de un adulto y un nio. Yo instintivamente cerr los ojos. Hubo un ruido sordo como el sonido. Me acabo de dar cuenta que si Ani fue golpeado, entonces yo, que estaba detrs de l, se convertira involucrado tambin. Pens que era extrao que no se haba producido. Tmidamente, abro los ojos. La primera vista que entr en mi visin era el rostro de la gran adolescente congelado con incredulidad. No haba necesidad de preocuparse por lo que podra provocar que hiciera esa mirada. El brazo derecho del adolescente se ampli en un golpe incompleta. Ani estaba deteniendo el puo con las dos manos. Aunque era dos brazos frente a uno de los brazos, la diferencia entre el peso de sus dos cuerpos sido tal que, no debera haber hecho ninguna diferencia. La masa del cuerpo grande del adolescente era probablemente ms de dos veces el de Ani. A pesar de ello, Ani no fue alejar el golpe. Sin tener ni un paso atrs para apoyarse a s mismo, Ani estaba llevando todo el peso de los grandes adolescente fue poniendo en esa cabeza punzn encendido y detenerlo. Us la magia? -No, no haba ninguna indicacin de que. En cosas como acadmicos, la fuerza fsica y la agilidad, Ani era ms capaz. Pero en la magia, se supone que debo ser ms capaz que Ani. Si Ani usaba la magia, entonces no hay manera de que sera consciente de ello.

"Interesante ... Yo slo pretenda jugar con usted, pero ...." Sonriendo ampliamente, los grandes adolescente tirado hacia atrs el brazo y asumieron una postura con el puo izquierdo en frente de su pecho. Boxeo? Karate? I, un novato en el combate y artes marciales era incapaz de reconocer lo que es. Sin embargo, de alguna manera, incluso pude discernir que el enemigo que haba estado jugando media antes se haba convertido en serio. Me olvid de huir, de la sombra detrs de ese chico de atrs me asom a la gran adolescente. Displicente comentario comentario de ese muchacho se hundi en los odos, que no dijo nada y se calm la respiracin. "Ests seguro? Va a ser cosa de risa, si vamos ms all de este punto." Por qu ests hablando de una manera tan provocativa! Normalmente, si alguien como t se lo llev, l no sera capaz de igualar. Por lo general, la gente de nuestra edad deben huir de esta situacin. No, las intenciones de Ani no importan. Debo huir aunque tenga que hacerlo solo. -A pesar de lo que estaba pensando en mi cabeza, mi cuerpo no dej su lugar a espaldas de Ani. "Ests escupiendo mucha charla de la basura por un mocoso!" Lo que pas despus no pudo ser atrapado con mis ojos. Slo pude entender los resultados, todo lo dems es mera conjetura acerca de lo ocurrido. La pierna izquierda del joven avanz hacia adelante. El adolescente de la pierna izquierda y la pierna derecha se colocaron en lo que pareca una posicin de combate, Ani puso su pierna izquierda hacia adelante. La mano izquierda del adolescente era el objetivo para el cuello de Ani, al igual que el puo arremetiendo pareca a punto de conectarse. Puo izquierdo de Ani le estaba apuntalando a su ubicacin en el centro de su pecho. En ese corto desenfoque de tiempo, ms que esto parece haber ocurrido, pero algn tiempo se utiliz sin lugar a dudas por los grandes adolescente a rebotar con el retroceso. Hacer-en, un sonido como el de un Taiko [6] siendo golpeado, seguro que era el sonido del puo de Ani.

Ani retir la pierna que haba puesto delante, y como si se tratara de una seal convenida, el cuerpo grande del adolescente se hundi; gritos de dolor se levant de donde estaba abajo en las dos rodillas en la superficie de la carretera. Ani mir ms all de la gran adolescente que estaba en cuclillas y toser dolorosamente, y silenciosamente dirigi sus ojos a las personas detrs de l. Como ellos estaban petrificados, los dos adolescentes varones no se movieron. Ani dio la espalda a ellos. "Vamos." Ani tom del brazo en la mano. Por fin, me di cuenta de que esas palabras murmuradas en voz baja se dirigieron hacia m.

"Miyuki-san, Ha pasado algo?" Cuando regres de mi caminata abortado, Sakurai-san palideci y corri hacia m en un pequeo sprint. Yo no creo que mi cara se vea tan terrible, pero incluso me di cuenta de que me haba vuelto un poco plido. As, desde el principio, no hice ningn intento de engaarla. "Era menor de edad .... desafortunado encuentro con un joven." "Bueno ....!" Con slo que Sakurai-san pareca haber discernido la esencia de la situacin. Con indiferencia, hizo una encuesta a mi persona, probablemente la comprobacin para ver si mis ropas estaban en desorden. "Estoy bien."

Fue un poco de tensin, pero, creo que mi sonrisa era natural. Cuando dirig mi sonrisa de ella, Sakurai-san tambin regres una sonrisa de alivio para m. Sin embargo, no pude seguir sonriendo por mucho tiempo. Debido a Ani me salv - esa frase no se apart de mi boca. Cambi mi enfoque de las palabras que pensaba decir, Ani estaba fingiendo ignorancia, su cara era, como siempre, sin expresin. Se inclin ligeramente para Sakurai-san. A pesar de eso, sus ojos nunca se volvi hacia m y se retiraron a una habitacin interior. Lamentablemente, la sonrisa dolorosamente construido yo haba hecho parece estar a punto de derrumbarse. "-Tomar una ducha ser enjuagar el sudor." No haba sudor en m, pero he usado eso como un pretexto para refugiarse en el cuarto de bao. El agua caliente de la ducha rebot en mi piel. Me olvid de quitar la crema repelente al agua, por lo que simplemente sent el calor. Esto permiti que mi cuerpo, que pareca a punto de sacudir a calentar. "Por qu ..." Tom mi cabeza de debajo del chorro de la ducha. Gotas calientes describen la cara, por el rabillo del ojo y sobre mis pmulos, los diferentes tipos de gotas se mezclan. "Por qu estoy llorando ...?" Una voz perpleja lleg a mis propios odos. No era una voz llorosa, era como si fuera la voz de otra persona. "Por qu tengo que llorar?" Presa del pnico, incluso trato de gritar. No hay una respuesta. Yo soy el nico aqu. "Por qu ... por qu ..." El nico sonido que se oye es el sonido de la ducha. Nadie me va a dar una respuesta a mi pregunta.

Captulo 3
2095 AD 06 de noviembre / Yotsuba Casa Principal Sala de dibujo "Oh." Al enterarse de elocucin de Tatsuya mientras miraba por la ventana que daba al patio, la conciencia de Miyuki regres del pasado al presente. "Onii-sama?"

"Es la Kuroba hermana mayor y un hermano menor." Mirando hacia arriba en la pregunta de su hermana, Tatsuya respondi con un leve gesto de sorpresa. "Ayako-san y Fumiya-kun?" Aunque su parpadeo de sorpresa era dbil, no se le escap el aviso de Miyuki. Despus de haber subido hasta la mitad, se apresur trat de corregir su postura, antes de pensar mejor y volviendo a sentarse con un flop. "Me parece que acaba de salir." El complejo de los hermanos Kuroba venan era el lugar de su abuela, la hermana pequea de Tatsuya y su abuelo fallecido de Miyuki, as como la ta de los Maya actual jefe vivido. Kuroba Fumiya es el segundo candidato a la sucesin a la jefatura de la familia Yotsuba. No era de extraar que haban visitan a su abuela. Miyuki no estaba sorprendido por su presencia aqu, en y por s mismo. "...... Tal vez sea slo una coincidencia?" "No son exactamente el tipo de persona que slo tiene que pasar por a sabiendas de que estamos aqu, sin embargo." Eso es cierto, pens Miyuki. "Ya sea por un margen amplio o estrecho, parece el destino ha decidido nuestra falta uno al otro no iba a ser." Una respuesta muy evasivo. Pensando lo mismo que su hermano, la mente de Miyuki vag de nuevo a los acontecimientos de otro encuentro casual una noche ......

Captulo 4
Era Comn 2092, 4 de agosto / Okinawa - Alquiler Casa ~ Fiesta Hotel Aunque hemos venido de vacaciones, los lazos de la sociedad y la familia no pueden separarse, por desgracia. Me he convertido en apenas un estudiante de secundaria, pero eso no quiere decir que no haya personas cuya invitacin que no puedo rechazar. Slo las relaciones de sangre que no son muchas personas, ya que se dice que incluso la nube ms oscura tiene un lado positivo ... Sin embargo, yo tena completamente sin indicacin de que ninguna de esas personas estaran en el mismo lugar al mismo tiempo que yo. El que ha enviado la invitacin era Kuroba Mitsugu-san. Esta persona es el primo de Okaa-sama.

La manecilla del reloj est apuntando a 18:00. Es casi el momento en que tengo que salir de la casa de vacaciones. Me sent frente a un espejo con un cepillo en la mano. "Ha ...." Sin pensarlo, me permiti un suspiro de escapar de mi boca. El yo en el espejo llevaba un aspecto claramente desanimado. No estoy a disgusto en las fiestas. Sin embargo, yo slo he viajado desde Tokio a Okinawa el da de hoy. Quera descansar por lo menos esta noche. "Miyuki-san, ha terminado preparando?" Despus de un golpe, una voz son en la puerta. Parece que Sakurai-san ha llegado a llamar a m que es persistente en su propia habitacin. "Uh, s." Yo, que haba estado contemplando los susurros de mis pensamientos, reflejo levant para darle mi respuesta. Interpretacin mi respuesta como un permiso para entrar, Sakurai-san abri la puerta. Desde luego, podra ser ese tipo de seal, por lo que no tuve todo nervioso, pero, "Qu es esto? No ests todo listo para ir?" Al ver que me haba convertido en un vestido de cctel, se puso un collar, una banda de pelo y tambin tena mi bolso en la mano, Sakurai-san dej que sus sentimientos muestran con una sonrisa dolorosa. "No hagas esa cara hosca o toda su gala se desperdicie." Podra mi cara sea tan fcil de leer? "...... Entiendes?" Fue Sakurai-san me enfrent, no, eso no cambia el hecho de que se trataba de los ojos de otra persona. No tena ninguna intencin de dejar que nadie sea consciente de mi infelicidad. "En cuanto a m," Aunque dijo que Sakurai-san a propsito hizo un guio exultante. ... Ella me dice que est bien para mostrar a otras personas este tipo de cara? "Deja de ... se burlan de m, por favor." Sin pensarlo, hice una cara enfurruada. Aturdida, me he centrado en suavizar mi expresin en algo ms propio de una dama, pero ... Poda sentir mis mejillas enrojecer mientras vea Sakurai-san liberar una risita. Ya soy un estudiante de secundaria, pens que haba dejado este tipo de comportamiento infantil.

"Lo siento, pero ....." Usted no piensa que ella tena 30 aos - slo se poda pensar que estaba en sus veinte aos en el ms - despus de que ella se ri de su expresin mientras mira lindo, Sakuraisan modific rpidamente. Naturalmente, me tir de las riendas en mis emociones. "Hay personas con" ojos "ms ntidas que yo, ya que hay muchas personas en este mundo. De hecho, es porque te conozco tan bien, Miyuki-san, que yo tambin soy muy consciente de las cosas que no le gustan. Pero , tambin es posible que alguien que puede leer su rostro con una mirada puede estar en la fiesta. Porque, Miyuki-san, no es un estudiante de secundaria comn, creo que debe aparecer como si no hay huecos en las defensas . " No hay sentimientos rebeldes se despertaron por este consejo y marc. ".... Podra haber una buena manera de hacerlo?" "No importa lo bien que tiene la intencin de ocultarlos, por desgracia, los sentimientos siempre se retrata en el color de sus ojos y todos los cambios de la expresin facial." ... Est diciendo que nada se puede hacer? "Lo que hay que hacer es engaar hbilmente sus propias emociones, no lo entiendes? En primer lugar, llevar a usted, usted mismo, en consonancia con lo que se llama la cara falsa." Posiblemente porque ella ley mi descontento, Sakurai-san continu con mayor detalle en una manera suave.

Como ella me pidi, me protegida mi corazn con una cara falsa, ya que todava era muy nia, no pude dejar de nimo de caer mientras me acercaba al lugar de la fiesta. Kuroba Oji-sama [7] no era una mala persona. (Estrictamente hablando, no era mi to.) Es slo que, probablemente debido a que su esposa muri joven o algo, la forma en que adora a sus hijos es un poco ... bueno, muy molesto. Dios mo, qu es lo que piensa que est haciendo alarde de sus hijos a otro nio? No, no es as como debera sentirme. l est seguro que no pensaba en absoluto, pero me hubiera gustado que se limitara el tema a sus compaeros adultos. ... Hoo, un suspiro escap de mi boca. Sin pensar, no conscientemente. Este no era el momento para estar expulsando suspiros. Si estoy haciendo esto ahora puede que no sea capaz de controlar a m mismo en la fiesta real.

Yo ya estoy dentro de las instalaciones del hotel. Cmo intilmente ostentosa - esto fue slo mi opinin subjetiva, pero - yo ya poda ver la entrada. El coche de pasajeros sin conductor se detuvo. Con movimientos rpidos, Ani se baj del coche, se contuvo la puerta y comenz la espera de que me fuera. Mi expresin se tens y me adelant en el campo de batalla de la depresin y el tedio. En el vestbulo, haba hombres de rostro duro mayores, jvenes, y mujeres dignas. Ninguno de ellos estaba tratando de sobresalir, pero eran incapaces de engaar al ojo del que me haba acompaado a personas como ellos, desde el nacimiento. No era asunto mo, pero me dieron ganas de decirles que deben entrenar ms. Por supuesto, no hace falta decir que no estaba acompaado por Ani sola esta noche. Dos mujeres guardaespaldas de una agencia de seguridad con oficinas en todo el pas me escoltaban temporalmente. En la fiesta y en otras ocasiones, haba muchos lugares donde yo no puedo estar con un compaero y lo contrario tambin es cierto. Si Sakurai-san podra estar aqu, como de costumbre, no habra ninguna necesidad de preocuparse. Sin embargo, en estos momentos se est quedando al lado de Okaa-sama. Okaa-sama es un poco mal y est descansando en la casa de vacaciones, incluso ahora. Nada de eso se poda evitar. Sin embargo, debido a esto, debo lidiar con Oji-sama solo. Cmo, deprimente. Desde el principio, incluso si Chichi [8] podra ser invocado, el derecho de los familiares de entretenimiento no debe caer a m, que es a la vez joven y una nia, el derecho debe pertenecer al hijo varn mayor. Mire a la parte posterior de Ani que caminaba delante de m en la amargura. "Oji-sama, estoy muy agradecido por la invitacin." Como era de esperar, la ubicacin era demasiado grande un sitio para una fiesta privada. Como era de esperar, se est utilizando una mesa extravagante como teln de fondo. Como era de esperar, Oji-sama sali a mi encuentro vestido con un traje caro y me hizo el saludo superficial. Para este tipo de cosas, no haba ninguna razn para la creatividad. "Me alegro de que hayas venido, Miyuki-chan. Es su Okaa-sama as?" Oji-sama le respondi con amabilidad exagerada. Slo alguien como l, todava se adhiere a 'chan' en mi nombre, en estos das. Y como de costumbre, hizo caso omiso de la existencia de Ani como si fuera invisible.

Desde Ani slo estaba detrs de m en silencio, podra ser que ambos ignoraban entre s. "Oh, qu amable de su parte para estar preocupados. Creo que es slo un poco cansado, pero yo quera que cuidar bien de s misma en la actualidad." "Estoy tan aliviado al or eso. Oh, lo siento, me he mantenido aqu fuera hablando. Ahora, vamos dentro. Tanto Ayako y Fumiya estarn encantados de conocerte, Miyuki-chan." Las cosas que se llaman naturales ocurren naturalmente, yo esperaba a los dos por venir, pero ... A pesar de toda la instruccin propia de no hacerlo, sent un suspiro amenazando con salir de mi boca. Me apego a Oji-sama y se fue a una mesa dentro de la habitacin. Dejando atrs Ani en la entrada. Hubo una llamada de encargo de los guardaespaldas colocando a s mismos junto a la pared listo para la accin. A pesar de ser culpable de tratarlo mal a m mismo, siempre me sent muy molesto cuando otras personas lo tratan como un siervo ... Yo soy probablemente ser egosta. Sea como fuere, estoy por ahora obligados a hacer frente a la familia Kuroba solo y sin ayuda. "Ayako-san, Fumiya-kun, son los dos de ustedes tambin?" A mi saludo ellos, Fumiya-kun pareca feliz y Ayako-san pareca como si hubiera estado esperando por m, sus caras sonrientes me dieron la bienvenida en la forma habitual. "Miyuki-neesama! Ha pasado tanto tiempo." "Onee-sama, no has cambiado nada." Ayako-san y Fumiya-kun es un grado por debajo de m, estudiantes de sexto ao de primaria. A diferencia de mi hermano y yo, los dos son gemelos. Tenan la misma edad que yo, pero porque yo nac en marzo y que nacieron en junio estaban en un grado inferior. Por alguna razn u otra, durante todo el tiempo que puedo recordar, Ayako-san siempre ha sentido una rivalidad descaradamente conmigo ... Esta es una razn ms para hacer frente a esta familia era tan deprimente. Desde el otro candidato a sucesor no fue Ayako-san, pero Fumiya-kun, aunque se senta competitivo conmigo ....Se supona que deba ser ocultar mis verdaderos sentimientos. Fumiya-kun es adorable porque es abiertamente afectuosos para m, pero creo que es un poco demasiado adorable para un nio. En cualquier caso, en comparacin con Ani ... no, esa persona es extraordinaria.

Veo que su ropa es un poco cursi de nuevo hoy. Tengo que forzar a m mismo para mantener los msculos de la cara se mueva. Incluso con este aire acondicionado, no es demasiado caliente para llevar algo as en esta temporada, Fumiya-kun? Incluso si usted est usando un estilo casual, que llevar una chaqueta bolero y una faja .... ya que esta es una fiesta privada, creo que no es necesario ir tan lejos. Por otro lado, Ayako-san ..... bueno, como de costumbre se llama como siempre por una razn. El vestido fue abundantemente adornada con cintas, adornos y botones decorativos, e incluso los calcetines por encima de la rodilla haba volantes con las cintas en ellos. Su cabello estaba arreglado bellamente en rizos, y un flequillo se haba aadido a su banda de pelo. Yo particularmente no quiero discutir por el gusto de otra persona en el traje, pero este estilo es probablemente un poco anormal en un lugar de veraneo. Dado que tanto ellos como sus padres llevaban (de vestir) ese tipo de ropa, creo que se hacen las cosas demasiado formal, sin embargo. Mientras estoy contemplando estas cosas para distraerme, Oji-sama segua alardear de mis primos. Durante su jactancia sobre cosas intrascendentes como Ayako-san que recibieron un premio en un concurso de piano y Fumiya-kun siendo alabado por su instructor de equitacin, hice respuestas corteses en todos los lugares correctos y esper a que pase el tiempo. Siempre me pregunt si esto era una especie de juego de castigo. Sin embargo, cada vez que estoy felizmente salvado antes de que mi paciencia se desgasta demasiado delgada. Hoy tambin, en cualquier momento a Fumiya-kun empezaba a inquietarse. "Por cierto, Miyuki-neesama ... dnde est Tatsuya-Nii-sama?" Ah, aqu viene. Fumiya-kun es un nio muy agradable, que trata a Ayako-san y yo mismo. Para ser breve, me adora tanto como si yo fuera realmente su hermana mayor, pero que adora Ani ms que cualquiera de nosotros, o se podra decir que le venera. No, me pregunto si admira podra ser una mejor manera de definirlo? Aun as, bueno, no puedo decir que yo no entiendo. En trminos generales - es decir, de acuerdo con las directrices establecidas por la Federacin de magia - Ani no ha sido bendecido con un talento para la magia. Sin embargo, esa persona compensa eso con un exceso de cerebros, msculos y talentos especiales. Sus calificaciones escolares son extraordinariamente excelente. No importa lo que el deporte, que es de primera clase, o posiblemente sper primera clase. Y, el contraataque que todos los magos son vulnerable a es la nica carta de triunfo de esa persona.

Seguramente, Ani es el tipo de persona que todos los nios podran veneran como a un hroe. No. Seguramente, no slo a los varones. Su aspecto exterior es ni amable, alegre ni dulce, pero a pesar de todo eso. Ani es increblemente fresco ...... ...... Eh, qu demonios estoy pensando? Esa persona no es ms que mi guardia, nada ms. Esa persona y yo slo comparten una relacin de hermanos a travs de la gentica, nada ms. Por qu estoy actuando como si tuviera un complejo hermano ....... "l est en el reloj por ah." Por si no saben que una nube de negro haba aparecido de repente en mi corazn, he sealado a su puesto junto a la pared mientras usa la cara sonriente cuidadosamente construido. Ah, las mejillas de Fumiya-kun se estn convirtiendo en rojo. Al parecer, los estoy engaando. ".... Um, dnde exactamente?" Junto a Fumiya-kun que haba quitado los ojos de encima a buscar Ani dejando que sus ojos se pierden por toda la habitacin, Ayako-san tambin estaba enviando a sus ojos un lado a otro a lo largo de la pared, mientras que finge ser indiferente. Su actitud era excepcionalmente fcil de leer, incluso estaba mostrando sus dientes mientras sonrea. Sin embargo, creo que era algo que estaba dirigiendo a Fumiya-kun. Me seal el lugar en el que Ani estaba parado a Fumiya-kun que estaba de pie junto a Ayako-san que haba permitido que su muro de la indiferencia de romper. Ani nos estaba mirando. "Tatsuya-Nii-sama!" El rostro de Fumiya-kun de repente se ilumin y salt a la posicin de Ani. "Oh, bueno, no hay nada que se pueda hacer." Mientras que expresar una queja, Ayako-san se dirigi despus de Fumiya-kun con pies veloces. De hecho, se vea como si estuviera contenindose se ejecute. Mientras observaba a los dos, Oji-sama hizo una mueca amarga, lo hizo todo el tiempo. Oji-sama caminaba lentamente detrs de ellos en un estado de nimo completamente diferente a Ayako-san. Yo tambin los sigui. Fumiya-kun estaba conversando con entusiasmo Ani por algo.

Ani hizo un sinnmero de pequeos gestos, las comisuras de su boca se elev ligeramente, mostrando una pequea cantidad de dientes - dijo sonriendo? Esa persona? A pesar de no dar una sonrisa como esa para m .......! "Hey now, Fumiya, Ayako. Usted no debe interferir con el trabajo de Tatsuya-kun." Para mantener mi sonrisa sincera, tuve que agarrar mis manos con fuerza para mantener mis dedos se curve en un puo, y puse una sonrisa tan laboriosamente construido para parecer natural que Oji-sama no dudar que refleja mis verdaderos sentimientos. "Gracias por tu trabajo. Usted es tan diligente en el desempeo de sus tareas." "No hay necesidad de darme las gracias." El Ani que enfrent Oji-sama fue el Ani habitual. Su rostro era tan inexpresivo que la sonrisa que haba estado en su cara hace poco pareca una ilusin. "Aw, Otou-sama. No sera un momento o dos a estar bien? Miyuki-neesama es nuestro invitado. Tomar las medidas para evitar daos aquejan invitado de uno es el deber del host." "Es igual de Onee-sama dijo. Los guardias de Kuroba no son tan inexpertos como para permitir que uno solo de nuestros huspedes sea inferior completamente seguro. No es as, Otou-san?" Eh? Fumiya-kun no se ocupa de Oji-sama como "Otou-sama" ......... Al concentrarse en una cosa tan trivial, tuve la oportunidad de distraerme de mi estado de nimo. "Eso es cierto, pero ......" Pagar mis pensamientos ni mente, Oji-sama dijo palabras ambiguas mientras mira desconcertada. Yo estaba perplejo tambin. Sin embargo, tal vez, Ayako-san y Fumiya-kun entendieron la verdadera intencin de Oji-sama. Oji-sama no le gustaban sus propios hijos especialmente Fumiya-kun - Dirigir cualquier inters amistoso en Ani. Fumiya-kun es un candidato que aspira a convertirse en el prximo jefe de la Yotsuba. Ani es simplemente la guardia de un compaero candidato a la sucesin, a m. Incluso si ponemos un ttulo especial sobre ellos como Guardian, que son servidores despus de todo. Si hablo con crueldad, que no son ms que herramientas que se utilizan y luego se desechan. Una herramienta que, si puedo ser preciso, no poda ser candidato a la sucesin Yotsuba. Naturalmente, mientras que Ani es el que es la guardia, ya que la relacin entre Ani y Fumiya-kun es slo la de primos segundos, no hay ningn problema real con Fumiya-kun adoracin Ani. Es lo mismo con Ayako-san. Maya Obaa-sama probablemente no se molesta por eso.

Suena duro cuando lo digo, pero Oji-sama es slo preocupado por el estado. Oji-sama slo puede ver Ani como un siervo, un instrumento desechable. Todo lo que significa es que la persona llamada Kuroba Mitsugu es probablemente un "Yotsuba" hasta la mdula de sus huesos. Por lo tanto, creo que no me equivoco al creer que l siente que tenga a sus hijos que muestran empata es una herramienta inadecuada. Esa es la forma natural de las cosas para un "Yotsuba". Con el fin de que me convierta en 'Yotsuba Miyuki', debo tener la misma actitud mental Oji-sama. Que es un Tutor es ms importante que l es mi hermano mayor. Esa persona tiene la posicin de guardia. Si es necesario, va a cambiar su vida con el fin de cumplir con su obligacin de protegerme como escudo humano. Es natural para esa persona que es una herramienta que no me ama, yo tambin, no debe anhelar el amor de esa persona. Me di a estas instrucciones. Al igual que un conjuro, les repeta una y otra vez. Ani tiene la posicin de guardia. l es mi escudo humano. Esa es la posicin otorgada a Ani. Debo ser el heredero de Maya Obaa-sama, por lo tanto, Ani no es mi Onii-samaMe puse rgida debido a un dolor en el centro de mi cerebro. Por un instante, me sent como si yo no tena idea de dnde estaba. Por supuesto, eso era una ilusin. Estoy en la fiesta de Kuroba Oji-sama que me invitaron a, delante de m, Oji-sama est haciendo una cara desconcertada. ...... De alguna manera me siento como si estuviera pensando en algo realmente importante, sin embargo .... eso es probablemente slo mi imaginacin. "... Fumiya, no molestes a tu padre honrado tanto." Inesperadamente, el que arroj Oji-sama un salvavidas era Ani. Llam Fumiya-kun, 'Fumiya'. En un tono afectuoso, como si Fumiya-kun realmente era su hermano menor. Muy dentro de mi mente, sent un dolor leve. Sin pensarlo, mi cara empez a fruncir el ceo en molestia. No debe. Si muestro disgusto en la cara ahora, ser interpretada como la desaprobacin de Ani y la interaccin de Oji-sama. ...... Me pregunto si eso sera una mala interpretacin ..........?

No, No, si pienso en eso! Uumm, qu puedo hacer en un momento como este? Antes de irme, Sakurai-san me dijo qu hacer. As es, tengo que engaar hbilmente mis propios sentimientos"Kuroba-san, est bien confiar a la pgina del partido para usted? Yo mismo deseo de tomar un poco de mirar alrededor." "En serio? Esa es una idea esplndida." Oji-sama mostr gran sorpresa ante la sugerencia de Ani, e incluso calculadamente elogi Ani por ello. "Entendido. Cuidar Miyuki-chan. Este lugar est bajo mi supervisin as que voy a aceptar la responsabilidad." Eso es probablemente elogio sincero que se puede producir en cualquier momento. Como hay excusas diplomticas para deshacerse de las plagas, que deben usar uno de librarme de la ms grande. Una cara falsa realmente conveniente. "En primer lugar, llevar a usted, usted mismo, en consonancia con lo que se llama la cara falsa. -Ani se est desempeando fielmente los deberes asignados a l. "Oh nueces! Estamos volviendo a Shizuoka maana! No solemos tuvimos la oportunidad de ver unos a otros, y que ni siquiera tuvimos la oportunidad de pasar mucho tiempo hablando." "Fumiya, clmate un poco ...... Tatsuya-san, qu Fumiya dijo es verdad, as que por favor vuelva rpidamente." "Entendido. Voy a tomar una excursin alrededor y luego volver. As, pues Kuroba-san me voy a conseguir un poco de aire." -Por tanto, yo tambin debo realizar las tareas asignadas a m con todas mis fuerzas. Mientras escuchaba a Ani en respuesta a las protestas de Fumiya-kun y solicitudes de Ayako-san en una voz suave, di instrucciones a mi mismo as.

Captulo 5
Era Comn 2095, 6 de noviembre / Yotsuba Casa principal - Sala de Recepciones - Hee-heeEn el repentino sonido de la voz rindose de Miyuki, Tatsuya, que haba estado mirando por la ventana, volvi sus ojos hacia el interior de la habitacin. En contraste con el estilo oriental de la arquitectura, la gran sala se hizo en estilo occidental. Hubo incluso pinturas de paisajes que adornan las paredes de tonos brillantes, no reproducciones o bien, de acuerdo con las firmas de los artistas modernos celebrados en los lienzos, se trataba de pinturas al leo originales. Y la mesa de madera natural majestuosa era de un tamao que podra fcilmente capacidad para ms de diez personas. Sin embargo, esta sala dio una impresin de vaco. Esto fue posible debido al hecho de que, en lugar de el espacio est ocupado por las patas de ms de diez sillas, slo haba las cuatro patas de un sof colocado junto a la mesa; tambin, a un lado de la mesa y sof, casi no haba muebles, que parecan dejar todo demasiado espacio sobrante en la habitacin. Cmo hacer que la habitacin parezca innecesariamente vasta era probablemente con el propsito de inducir psicolgicamente una sensacin de opresin. Naturalmente, estas cosas haban sido bajo el aviso de Tatsuya durante mucho tiempo. Su mirada se dirigi directamente a su hermana menor. Al recibir su mirada de asombro, Miyuki, que estaba sentado en el sof con la bola tallada y patas de garra, tmidamente agach la cabeza. "..... Pardon me, Onii-sama. Slo estaba recordando algo que pas en el pasado." "Algo divertido?"

Tatsuya tambin sonri en respuesta a la sonrisa en el rostro de Miyuki cuando respondi. "No ...... yo era tan tonto en el pasado, me encontr con que buen humor." La sonrisa de Tatsuya desapareci, algo que ocurri en un abrir y cerrar de ojos en respuesta a la auto observacin desconsiderada depreciacin. Pero no pudo encontrar nada negativo en el contenido de las palabras, el tono de la voz o la expresin de su cara. "Ahora que lo pienso, Onii-sama en ese entonces era una especie de Ayako-san y Fumiya-kun ....... me qued bastante impresionada con eso?" Por lo que ella dijo, Tatsuya formada una impresin del perodo general Miyuki estaba recordando y estall una sonrisa. "Bueno .... yo era un nio en ese entonces, dame un respiro." "Eso es absurdo. Yo soy el que era un nio tonto." Los dos estaban an en una poca en la que el mundo an podra llamar "nios". Y los propios hermanos tampoco piensan en s mismos como adultos. A pesar de eso, los dos de ellos no experimentaron sentimientos de inconsistencia o vacilacin cuando se etiquetan a las personas que haban pasado tres aos antes como simples "nios". "En aquel entonces, a pesar de que soy tu hermana, yo no entiendo una cosa sobre Oniisama. .... Yo ni siquiera quiero entenderte." Tatsuya quera decir algo para refutar eso, pero aparte de una breve sonrisa de la que la cabeza inclinada de su hermana, por desgracia, no tuvo otra respuesta que dar. Aunque pudiera refutar sus palabras, no era necesario hacerlo. Aunque los dos haban estado mal, ninguno de ellos fueron los responsables; Tatsuya y Miyuki eran conscientes de ello. Si Miyuki ya no estaba de humor para seguir hablando del pasado, Tatsuya no iba a tocar el tema de nuevo. Tatsuya volvi su mirada hacia la ventana. Aunque parezca que mirar fijamente fuera, sus cinco sentidos estaban en pleno funcionamiento, en busca de seales de actividad inusual y falta nada. Su sexto sentido percibe ms que sus cinco sentidos, por lo que siempre estaba dispuesto a acceder a la dimensin de la informacin en cualquier momento. Esto fue todo por el bien de la proteccin de Miyuki. Si algo llegara a existir que pareca que iba a hacer dao Miyuki, Tatsuya lo destruira primero para evitarlo. Esto no ha cambiado entre el momento actual y en aquel entonces. Pero en aquel entonces, haba sido consciente de ello. Pero en aquel entonces, haba sido privado de ser conscientes de ello.

Captulo 6
2092AD 05 de agosto / Okinawa Villa ~ Costa de Onna La noche anterior haba continuado hasta bastante tarde. Al llegar a Okinawa y luego tener una fiesta hasta cerca de la medianoche hizo un muy duro primer da. Sin embargo, an as, para que despierte antes de que saliera el sol, slo poda explicarse como hbito. A decir verdad, yo quera dormir un poco ms, pero yo no quera convertirse en una dama suelto. Para conciliar el sueo de nuevo, sera impensable. Con esfuerzo, envi energa para mis miembros, baj de la cama y descorri las cortinas, abrir la ventana para que entre un poco de aire fresco mientras estaba en ello. Desde que estoy en el segundo piso que daba al patio, no haba preocupaciones acerca de ser visto en pijama desde el exterior. ...... Aunque cuidando de mi primera aparicin en realidad habra sido ms apropiado de la etiqueta de una dama. Oler la brisa del mar inhal profundamente, hinchazn mi pecho hacia fuera. Y en el momento en que mir hacia abajo, no era mi formacin hermano. Agazapado en baja, que tomara un paso con el pie derecho, extendi su brazo derecho, extendi su brazo izquierdo. Luego, en esa posicin que tomara un paso con el pie izquierdo, y justo cuando pensaba que haba extendi su brazo izquierdo otra vez rpidamente la retir y como si se cruzan, extendi su brazo derecho. En cuanto su cuerpo mientras tomaba progresivamente pasos con el pie izquierdo y el pie derecho, el brazo derecho se mueva enrgicamente desde el interior hacia el exterior, el brazo izquierdo del exterior al interior, mano derecha, mano izquierda hacia abajo. Pareca una especie de artes marciales o de karate que no saba. En cada mano sostena un pequeo - un kilogramo - de peso, con la que pas por movimientos con gran precisin.Eran tan reales como el conjunto de poses usado por primeros bailarines o actores teatrales. En una internada en un crculo alrededor de la periferia de la mitad del patio, mi hermano finalmente dej de moverse, exhalando mucho y relajarse. -Eh, se acab ......? Lo mir de mala gana a mi hermano de vuelta al tomar una respiracin profunda, deseando que me muestre esa hermosa "danza" de nuevo. Vamos a ver ms. Slo una vez est bien. Esa forma increble de los suyos, a su hermana pequea ......

- Espera! Recuper mi mismo. - De ninguna manera, yo haba estado en trance? Cerr las cortinas en un apuro, luego se apresur desde la ventana. Los rieles de cortina hicieron un ruido bastante grande, pero no sera audible desde el patio ...... creo. Apoyado contra la pared, me dej caer hacia abajo. Mi cara estaba caliente. Mi corazn, golpeando furiosamente, no se calmaba como yo sostuve mis manos contra mi pecho. - No se haba dado cuenta, verdad? Mi hermano no haba mirado ni una sola vez. No debera haberme visto de pie junto a la ventana. Sin embargo, a pesar de que, como yo me haba parado mirando como si encantado, tuve la sensacin de que mi hermano me haba dado cuenta tambin. Como siempre, el desayuno fue proporcionada por Sakurai-san. Esta villa tambin tcnicamente tena una mquina de coccin automtica gestionada por un HAR, pero Sakurai-san misma haba insistido en que "los que confan en las mquinas automticas vuelven inspidos" y como tal, todas sus comidas eran casera salvo en circunstancias extraordinarias. Recientemente, haba tomado una mano para ayudar tambin, pero a decir verdad, mis habilidades son todava muy en el "llegar all" etapa. "Tiene algn plan para hoy?" Mientras beba el t despus de la cena, Sakurai-san hizo esa pregunta. En la forma en que se habra dirigido a Okaa-sama, pero saba muy bien que se aplicaba a m tambin. "Si el calor afloja, me gusta salir a la mar." Pensando un poco, Okaa-sama le dio respuesta. "Ser cierto que he preparado el crucero?" "Hmm ...... un velero pequeo estara bien. " "Entendido. 16:00 Es bien? " "S, por favor."

Con la experiencia, Sakurai-san problemas inferir las caractersticas especficas de breves palabras de Okaa-sama y deducir sus intenciones, el montaje de manera eficiente un calendario. Esto significa que mi calendario de 16:00 pasado se ha decidido as. Okaa-sama probablemente tiene la intencin de pasar el tiempo hasta el momento dentro de la villa. Ahora, qu debo hacer? "Miyuki-san, si usted no tiene planes concretos, qu hay de ir a la playa? Incluso si slo se acuesta, creo que sera una buena manera de refrescarse ". Al verme perdido en sus pensamientos, Sakurai-san hizo una sugerencia. "...... Supongo que s. Entonces, supongo que voy a relajarme en la playa en la tarde ". "Yo voy a ayudar a prepararse. Ufufu, si usted est usando un traje de bao, entonces usted tendr que aplicar cuidadosamente bloqueador solar a todas y cada pequea parte de su cuerpo ". ...... Eh? 'Ufufu', eso es ...... "...... No, gracias. Yo puedo hacerlo por m mismo. " "Ahora, ahora, no hay necesidad de abstenerse." ...... Sakurai-san parece extrao estar anticipando algo. "La luz del sol aqu en el trpico es intensa. Si deja un vaco en algn lugar, que va a ser terrible ". ...... Sakurai-san, esa mirada en tus ojos es muy sospechoso. "Por supuesto que tendramos que cubrir todos los bits bajo el traje de bao tambin. Ufufufu ...... " "Uh, uhmm, Sakurai-san?" Sakurai-san, por alguna razn, te ves mucho miedo ahora mismo! "Vamos, vamos a estar listos." Me trat de escabullirse en silencio, pero antes de que pudiera moverse ni un milmetro, Sakurai-san tena su mano alrededor de mi mueca. Su agarre no era tan fuerte como para ser dolorosa, pero no haba duda no la sacudirse. Me arrastr al igual que hasta el segundo piso, y cuando alcanc a ver a mi hermano, tuve la clara sensacin de que se estaba riendo por debajo de su rostro inexpresivo. ...... A pesar de que no se supone que tiene cualquiera de estos sentimientos humanos. En las manos de Sakurai-san, crema para el sol realmente se frota muy a fondo sobre

cada pulgada de mi cuerpo, y cuando me encontr fuera de la villa a la playa, que estaba cojeando todo. "...... Por qu tengo que ser tan cansado por esto? ' Me quej injustificadamente a m mismo. En cualquier caso, asum lo que consideraba una postura tolerante modesta, me quit la tnica, entonces fui bajo la sombrilla mi hermano haba creado y en la parte superior de la hoja de mi hermano haba preparado me acost. El traje de bao separado que llevaba no era tan lejos ha ido como un bikini, pero todava tena bastante una buena cantidad de exposicin. No era algo que yo habra elegido, pero de nuevo Sakurai-san no me haba dado exactamente mucha opcin. Eso es lo que yo pensaba de todos modos, pero a la vista de m, mi hermano no se mova ni una pulgada. Llevando los troncos hasta la rodilla bajo una parka, que estaba sentado a mi lado, con los ojos fijos en el horizonte. Las rodillas ligeramente dobladas, mirando como si espaciando. Cuando me rob una mirada por encima, era como si no fuera consciente de m, simplemente mirando en la distancia. Me pregunto si se aburre? Es un nio sano, en forma en su primer ao en la secundaria, pero con el mar justo en frente de l, lo nico que hizo fue sentarse. Eso fue todo. Es esto normal? Impulsado por esa pregunta, me mud con mis codos, y furtivamente una mirada a los dems sombrillas salpican. Esa es una familia ...... creo. Una madre y un padre y una nia probablemente en su primer o segundo ao de la escuela primaria. As como me lo imaginaba, un chico un poco mayor que la nia lleg corriendo de la playa. El muchacho tom la mano de su padre, y pareca como si tratara de tirar de l hacia el mar. La sombrilla junto a ellos estaba vacante. Haba varias pertenencias que indican la presencia de dos personas. ...... Hay dos parkas, lo que significa dos personas no? Los dos eran probablemente por el mar tambin. Ms all de eso fue ...... whoawhoawhoa! Puse mi cabeza en un apuro. Despus de intentar otra mirada, me vi obligado a bajar mi cabeza de nuevo casi inmediatamente de nuevo. All, un individuo alrededor Segundo ciclo-No creo que l era un estudiante de la universidad an se frotaba aceite a una chica. En algunas zonas muy peligrosas tambin. Hey, va para la cobertura de cuerpo entero? Y en un lugar tan abiertamente pblico que no lo son, no son avergonzados en absoluto?

El hombre, al menos no tena que preocuparse de ser visto. Acariciando lejos en el cuerpo de la chica, que se rea alegremente. No era una expresin muy agradable de ver. No chicos, como hacer ese tipo de cosas?

Una mujer ms salientes se rea-Sakurai-san definitivamente se rea, pero yo haba ledo en una revista en alguna parte que los hombres como las mujeres conmovedoras. Tambin he escuchado de amigos en la escuela que cuando sempais "avanzadas" van a salir, tienen problemas con sus novios que buscan despus de su cuerpo. Justo lo que piensan las chicas son, me sent indignado al momento. Esa terrible poca del "sexo libre" termin hace medio siglo! Adems de lo cual, que est haciendo las cosas a un estudiante de secundaria! ...... No es bueno, no es bueno. Clmate. No puedo ir haciendo una helada en la playa en Okinawa en el medio del verano. Sin embargo, la mujer no pareca estar en su contra. Tal vez slo sea porque est acostado boca abajo lo mismo que yo y no es fcilmente visible, pero como el chico se les permite ir a la derecha por delante supongo que est bien con l. ...... El mismo, como yo? Aqu est mi reposo, y no de la persona sentada a mi lado. Me pregunto, se le ocurre algo similar? Es capaz de una cosa as? Estir el cuello ligeramente, volviendo a mirar la cara de mi hermano, y mi hermano, me estaba mirando. Nuestros ojos se encontraron. A diferencia de m, que estaba congelado todava, l simplemente sigui mirando alrededor por dos o tres segundos antes de volver a enfrentarse al horizonte.

Recuper el control de mi cuerpo con dificultad y, sin poder decir nada, simplemente escond mi rostro se calienta con el brazo. Pens en deshacer el pelo y que sirva como una cortina de tipo, pero pude ver que se convierta en problemtico con el tiempo. Acostado boca abajo, no poda hacer nada ms que esperar por mis mejillas se enfren. Con mi visin oscurecida as, mi - ahora de vuelta a la normalidad - cabeza empez a llenarse de todo tipo de pensamientos que realmente no debera haber estado pensando. l, en el momento en que haba empezado a buscar en m? Qu parte de m estaba mirando? Mi espalda? Piernas? O ...... Me pregunto, tiene esta persona tiene los mismos intereses? Estaba pensando que le gustara tocar mi cuerpo, o algo as ......? Yo saba que realmente no debera estar pensando en esas cosas de mi hermano de sangre-relacionado. Pero mi hermano y yo no eran tan sencillo. A pesar de que vivimos en la misma casa, rara vez vemos. Las nicas veces que estamos juntos, incluyendo a la escuela, es cuando estamos fuera. Estar juntos durante el da, como ahora, slo ocurre durante los viajes. Para tan lejos como puedo recordar, no tengo recuerdos de tomar baos juntos, jugar juntos, o nada en absoluto. Para m, mi hermano no es tanto de la familia, sino ms bien como un nio de un ao ms viejo que conozco. Esos son mis verdaderos sentimientos. Es probable que sea el mismo para l. Para l, estoy muy probable que slo alguien que asistieron a la misma escuela, una nia de un ao ms joven ...... Inesperadamente, o el sonido de la arena movediza. Saba que deba haber sido mi hermano levantarse. No poda levantar la cabeza. Ms bien, mi cara simplemente se hundi an ms en el brazo, que serva de almohada. Trat de fuerza dispuesta en mis brazos, las piernas y la espalda, y se enter de mi cuerpo tena otras ideas. Dentro de mi cuerpo rgido, mi corazn lata violentamente de distancia. Sent mi hermano que se cierne sobre m. No poda respirar. Mi cabeza estaba en un sueo.

Es demasiado pronto para que esto sea debido a la falta de oxgeno, una parte racional de mi mente calmada y en vano me dijo. Mi cuerpo, que simplemente se neg todas las instrucciones para moverse, fue en voz baja cubierta por una tela fina. - Eh? Poda sentir la tela, que se extiende desde los hombros hasta los muslos. Era la tnica que haba sacado antes. Esa tnica convenientemente doblado, ahora se extiende por mi cuerpo. De alguna manera, de repente, sent una sensacin de seguridad. Todo mi tensin desapareci sin sentido, y tal vez como consecuencia de mi mente comenz a la deriva en su lugar. Sin dejarme ninguna autoanlisis ms, me sent caer en una cmoda sensacin de somnolencia. Al final, la verdad es que tengo que agradecer a Sakurai-san. A pesar de que estaba bajo una sombrilla, que haba dormido en esa feroz luz solar durante bastante tiempo. Si yo no hubiera estado guardado por protector solar todo el camino hasta las uas, las piernas desnudas, sin duda, estara sufriendo terribles quemaduras por ahora. "Tan caliente ......" Como me culpaba a la interrupcin de mi sueo en el calor implacable, mi hermano fue, como era de esperar, todava a mi lado mirando el horizonte. "...... Cunto tiempo he dormido?" "Alrededor de dos horas." Hice una pregunta sin previo aviso. Y, sin embargo, respondi sin dudarlo un instante. Casi como si para atajar cualquier otra pregunta. La respuesta nos sentimos presionados, como si no quisiera que me diera tiempo para pensar. "Ya veo." Vagamente sent que algo estaba pasando, pero mi cabeza estaba todava difuso de haber despertado justo, y yo no era capaz de poner el dedo en esa sensacin de incomodidad. Cuando me levant, mi tnica se desliz sobre la hoja. Tal vez debido a la brisa marina que sopla arena por todas partes, a pesar de que haba dormido en una hoja, la superficie bajo mis miembros se sinti un poco spero.

"Voy a entrar en el agua." Sin esperar respuesta, me enganch a mis sandalias. Todos alrededor de la hoja, numerosas huellas eran evidentes. No haban estado all antes. Algunas partes se haban aplanado, parecido a las espaldas de la gente que se haba cado. Tal vez algunas personas haban estado jugando voleibol de playa ......? El nmero de sombrillas que rodean haba disminuido tambin. Parece mucho haba sucedido mientras dorma, pensaba perezosamente, mientras me diriga a la playa. Despus de un almuerzo tardo, pas algn tiempo leyendo en mi habitacin. Sin embargo, despus de dos horas me aburr. No es que no me gusta la lectura, yo simplemente no tengo ganas hoy. Supongo que ir espectculo Okaa-sama mi prctica mgica. Pensando en eso, fui a su habitacin. Mi habitacin est en el medio de la segunda planta. La habitacin de Okaa-sama est al otro lado de las escaleras, en el otro lado. La habitacin de enfrente mo est vaco, y el lado de la escalera es de mi hermano. Al pasar por ella, escuch una voz desde el interior. Sin pensarlo, me detuve. Este complejo es bastante estndar, lo que significa que a diferencia de nuestro hogar, no es totalmente insonorizadas, y sin embargo a pesar de eso, no es tan barato que las voces normales se oan desde el pasillo.Para que se escuchen, deben estar hablando en voz muy alta. Por no hablar de que esa voz ahora, era Sakurai-san - Instintivamente, me apret la oreja a la puerta. "Cmo puedes dejar un golpe terrible como este sin tratamiento!" Sakurai-san probablemente estaba regaando a mi hermano. "No es nada importante. No hay daos comprometer al hueso ". "No actes como si todo est bien, siempre y cuando no se ha roto! No te duele? " "No hay dolor. Sin embargo, no es nada ms que una pena me he puesto a m mismo ". Dolor? Penalty? - Qu estn hablando?

"Haa ...... siempre es as ...... Tatsuya-kun, ya he renunciado a tratar de corregir la mentalidad de los suyos, pero ...... Al menos djame curarte con magia, as que qutate la ropa, por favor ". Siempre? "No hay ninguna necesidad. Si se convierte en un obstculo en el combate, que se compromete a reparar a s mismo. " "...... Tatsuya kun, incluso tutores tienen un da a da. Porque no estamos luchando ms que mquinas. Hablando de eso, sobre ese incidente, hubiera sido mejor para que usted pueda simplemente despierta Miyuki-san y salir. Como "guardianes, sin embargo debemos respetar la voluntad de nuestro cargo y la libertad en todo lo posible, eso no es razn para entrar en una pelea slo porque usted no quiere interferir con una siesta. ...... Eh? Me? "Estoy arrepentido". "En serio, por favor, piense bien sobre este incidente? Correr es tambin una tctica perfectamente respetable.Tatsuya-kun, tienes que aprender a ser ms flexible ". No escuch el sonido de un suspiro, sino ms bien senta que Sakurai-san lo haba hecho cuando ella dej caer los hombros y se dispuso a marcharse. En un apuro, tan silenciosamente como pude, me fui a mi habitacin. El crucero Sakurai-san haba preparado era un velero de seis plazas con un motor elctrico conectado. Los cuatro de nosotros, junto con el timonel y su asistente, llen el barco a plena capacidad. Me sent esperando la salida de asientos dispuestos frente a frente. Justo al otro lado de m es Okaa-sama, y junto a m es mi hermano. Pretender ver las velas estn instalando, me tiro un vistazo a el perfil de mi hermano. Estaba absorto en su trabajo, y no se dio cuenta de mi mirada. Desde que haba odo la conversacin, no pude dejar de pensar en ello. Mi hermano es mi escolta. Obtener heridos en el curso de mi protector es de esperar. Pero hasta ahora, pocas veces he visto a mi hermano herido. La confrontacin directa como la de ayer tambin son raras. Hablando de sus lesiones, todos haban sido en los entrenamientos.

Y por eso yo, a pesar de ser un candidato sucesor del Yotsuba, siempre haba asumido ingenuamente que haba muy pocos seres humanos que seran lo suficientemente despreciable meterse con nosotros, los nios. Tal cosa puede ser as en las novelas, pero la realidad es diferente. En lugar de Fumiya-kun, a diferencia de la Yotsuba, el trabajo de Ojisama pareca ser ms por conveniencia. El 'Guardian unido a m se icnica asociada con un candidato sucesor del Yotsuba, Por lo tanto, una parte de m siempre haba pensado que para un nio como mi hermano para ser asignado como tutor, haba sido por el bien de dar a mi hermano por arte de magia-que carecen de un lugar en la Yotsuba. Y otra parte siempre se ha sentido culpable por ello. Pero a partir de la conversacin los dos haban anteriormente, las lesiones parecen ser algo normal para el curso. "Miyuki-san, es algo que te molesta?" "Ah, no, no es nada." En esa voz inesperada, me di la vuelta a toda prisa. No es bueno, no es bueno. Hice Okaa-sama preocupacin. "Ha pasado un tiempo desde que he ido vela ......" "Ah, es cierto." Pretender ver las velas estn instalando parece haber funcionado. Pero eso no va a ponerlos fuera por tiempo indefinido, y decido dejar de lado mis pensamientos por ahora. Justo a tiempo, parece que estamos a punto de partir. A pesar de que no estamos usando el motor, nos alejamos del muelle a una velocidad mayor de lo que esperaba. Me enfoqu mis pensamientos sobre el paisaje que fluye. A la vista de un viento del oeste, nos dirigimos en direccin norte-noroeste. Como yo haba asumido que en verano a lo largo de Okinawa, un viento del sureste se debe soplar, le pregunt al capitn de l, a lo que respondi que un rea de baja presin se acercaba por el mar del Este. Tambin me dijeron que no iba a convertirse en un tifn, as que no deben preocuparse. Ni siquiera me haba dado cuenta de que, por lo que mis preocupaciones fue hasta ...... pero no es como si hubiera estado en el mar durante cualquier perodo de tiempo prolongado, por lo que es probable que slo una ansiedad innecesaria.

Aunque estbamos navegando hacia Iejima, el punto del viaje en s estaba navegando por lo que habamos planeado para dar marcha atrs hasta la mitad. Con la velocidad del viento, sin embargo, para el momento en que estbamos a mitad de camino sera atardecer ya. La vela es ms cmodo de lo que haba previsto. Se senta como si mi corazn se estaba confundido arrastrado por el viento. Si lo hubiera sabido, me hubiera gustado salir ms temprano y llegar ms lejos. Cerr los ojos, y por un tiempo simplemente escuchaba el sonido del viento en las velas. Si somos capaces de terminar el da como ste, debera ser capaz de dormir muy cmodamente esta noche. - En caso de que, porque yo saba que esto no poda durar. Al sentir un viento particularmente fuerte, abr los ojos. Sakurai-san estaba mirando con severidad a la mar, o mejor dicho, mirando. Las palabras pronunciadas el asistente cuando apel a la desesperada en la radio submarino? En esta situacin, yo no creo que sea la Armada. Podra ser extranjero? Estas son las aguas territoriales japonesas, sin embargo. No me digas ...... un acto de agresin? Fue no slo me empezaba a inquietarse. Como si el propio buque haba presionado el botn de pnico, el motor chirri cuando se puso en marcha y las velas, almacenado. Como el timn gir el crucero se inclin y me agarr a la barandilla. "Ojou-sama, por favor vaya al frente." Aunque yo saba que no era un buen momento, mi hermano me llama 'Ojou-sama', de repente, fue un choque muy grande. Es algo que sucede a menudo, pero que se llama de tal manera como si fuera un extrao me entristeci. Frente a eso, mi actitud innecesariamente endurecido. "Lo s!" Con esto totalmente fuera de lugar y sin sentido la lnea de alta presin sobre, acced y dej mi asiento. Observ el mar espumoso. Aunque mi hermano estaba de espaldas a m y yo no poda ver su rostro, slo saba qu clase de ojos que estaba haciendo tan seguro como si hubiera tomado la mano. Ni mirando, ni mirando. - Simplemente inexpresivo y vaco, los ojos de la nada.

Sakurai-san estaba en el lado de popa, protegiendo Okaa-sama. Okaa-sama es un mago muy potentes, pero su fuerza ha sido por causa de ella recientemente. Las interacciones entre magia y el cuerpo est todava no se comprenden totalmente, pero se sabe que el uso de la magia poderosa tiene una tensin proporcional en el cuerpo. No se debe permitir usar la magia. Llegar a ese pensamiento, tom mi CAD fuera de mi bolsa en un apuro. Sakurai-san ya tena su CAD en espera. Y mi hermano-con las manos vacas, de pie all. Desde detrs de nuestro paso, dos sombras negras se acercaron rpidamente en nuestra direccin. Dolphins? Como el infierno que estaban! Podra identificar a los intuitivamente. Torpedos? Sin ninguna advertencia en absoluto? Como yo estaba congelado, mi hermano de pie delante de m hizo un gesto inexplicable. l levant su mano derecha hacia el mar, en los que se avecina sombras negras. Sin CAD, usted sabe que no hay sentido en la toma de los movimientos no? Aunque slo sea en lo ms mnimo, sigues siendo un mago de la derecha? Yo estaba maldiciendo por dentro. No slo la irritacin a mi hermano imitando los gestos sin conocer su verdadero propsito, pero la irritacin en su impotencia tambin. Con esos pensamientos en mi mente, mir a Sakurai-san. Como guardiana de Okaasama, seguramente hara algo en lugar de la inutilidad de mi hermano, y reprenderlo por su escapismo, pero. Yo estaba fuera. Ms rpido que Sakurai-san podra activar nada, mi hermano, como un relmpago de los truenos en las nubes, desat la magia. Se haba acabado tan rpido, que ni siquiera me di cuenta de que era una magia signo haba sido invocada por un momento. Tanto los torpedos hundieron hacia el fondo del mar. A medida que se hundan, las sombras expandidos. Los torpedos haban desintegrado? Justo lo que haba hecho esta persona ......?

Sin una ayuda mgica ni nada ......? Como la duda y la negacin luchado en mi mente, el mago dentro de m me dijo que este fenmeno fue sin duda causada por mi hermano, que haba utilizado una magia increblemente avanzada para interferir con la estructura de informacin de los torpedos y lograr un estado extremo de descomposicin. Esta persona, que, adems de la capacidad de neutralizar la magia de otro, no debe tener ninguna habilidad mgica a s mismo, tena ......? Podra ser que, en realidad no s en lo ms mnimo acerca de este hermano mo? Yo, en realidad no entiendo nada de l? Como Sakurai-san continu trabajando magia bajo el agua, simplemente me qued mirando la espalda de mi hermano, volvi a la nia que aparentemente pareca estar en el exterior.

Captulo 7
2095AD 06 de noviembre / Yotsuba Casa Principal Sala de dibujo Tatsuya, que haba estado mirando por la ventana, hasta ahora, de repente se volvi hacia la puerta. Mientras que la casa pareca una casa tradicional japonesa en el exterior, el interior era un compromiso sin escrpulos entre Oriente y Occidente. Una descripcin adecuada puede ser una mansin de estilo japons-occidental. Las habitaciones estaban bien puramente japons o puramente occidental. Esta habitacin de dibujo "sala de audiencias", era de estilo occidental. El papel pintado, techo, piso y ventanas, as como la iluminacin y el mobiliario estaban occidental. La puerta tena una puerta de madera. A partir de esa puerta, como Tatsuya miraba, el ruido de un "toc toc" prosigui. Miyuki dijo 'ven en' mientras sigue sentado en el sof, y una voz respondi: "disculpe" al abrirse la puerta. El uso de un delantal sobre un kimono, una 'limpieza' apareci. ......

Conforme a la imagen de la casa, tal vez 'meido' habra sido ms apropiado, pero era difcil de superar esa impresin anacrnica. Esa dama "hizo una profunda reverencia, antes de hacerse a un lado. Detrs de ella, haba un hombre vestido con un traje. Ese hombre era alguien Tatsuya conoca muy bien. Miyuki se tap la boca con una mano. Pareca haber cado abierto de su propia voluntad. Si bien no en la misma medida como Tatsuya, Miyuki tambin tentativamente saba este hombre. Cuando el hombre entr en la habitacin de la dama se inclin de nuevo, antes de salir y cerrar la puerta sin ninguna explicacin. Parece que slo haba sido una gua. "Ha pasado tiempo, Tatsuya. Bueno, en realidad creo que slo ha pasado una semana. " "Major ...... por qu, no, habis sido llamados por nuestra ta no?" Preguntar por una razn, Tatsuya cambi la "cuestin" de una "declaracin" a medio camino. No hay razn para Kazama para visitar la Yotsuba, por lo contrario, es evidente la razn por la que estaba all era porque haba sido llamado. "Eso es correcto. No me haba enterado de que usted estara asistiendo as, sin embargo. " "..... Lo siento." El que haba pedido disculpas fue Miyuki, que haba levantado el momento Kazama entr en la habitacin. Kazama simplemente haba venido declarando un hecho. No era lo bastante mezquino para estar molesto en un asunto tan trivial. Sabiendo que Tatsuya simplemente se encogi de hombros, pero Miyuki no poda poner tan fcilmente a un lado la torpeza de sus parientes. "No es algo para preocuparse de nuevo." Kazama y Miyuki no tenan mucha correspondencia. De hecho, nunca se haban encontrado sin Tatsuya tambin est presente. Razn por la cual Kazama, en presencia de una tercera persona, no era tan franco con Miyuki como sera normalmente con Tatsuya. Sin embargo, al estar en la presencia de Tatsuya todo el tiempo, no poda dejar de pensar en ella simplemente como "la hermana pequea de Tatsuya. Sin embargo, mientras que el nmero de veces que se han reunido no es tanto, que lo haba visto por primera vez al mismo tiempo que Tatsuya. Su conocimiento de Kazama, surgido de los acontecimientos de hace tres aos.

Captulo 8
2092AD 05 de agosto / Okinawa Villa Por el momento la Guardia Costera de las Fuerzas de Defensa se apresur, el submarino haba desaparecido. Sakurai-san estaba echando humo a lo absolutamente escandaloso era que no se haban dado cuenta de que entrar en nuestras aguas territoriales, pero, para ser honesto, yo no estaba tan interesado. En lugar de buscar culpables, simplemente quera descansar un poco. No tanto por el cansancio fsico, pero el cansancio mental. Nos preguntaron por la persona a cargo de la Guardia Costera que les gustara un resumen de los hechos, pero yo no estaba en el estado de nimo en ese momento. No slo yo, pero ambos Okaa-sama y Sakurai-san tambin sintieron lo mismo. Le dijimos que si haba algo en particular que quisieran, podran venir a visitarnos, y volvimos a la villa. En este momento, estoy mintiendo en mi habitacin. Yo haba tomado una ducha, pero mi cabeza estaba an clara. Lo que qued en mi mente como nubes de tormenta en la temporada de lluvias, fue la magia de mi hermano haba mostrado. Si no me equivoco, se haba modificado directamente la estructura de informacin de los objetos y los descompone. Pero por lo que recuerdo, lo que interfiere directamente con las estructuras de informacin se clasifica como entre el rango ms alto de dificultad en la magia. -Nunca me import, es posible incluso Okaa-sama o ta no sera capaz de hacerlo. Y sin embargo esa persona, sin necesidad de utilizar un CAD ...... Esa persona, que no se le haba retirado como candidato sucesor porque careca de talento mgico? Fue porque no poda usar la magia, que le asignaron como mi acompaante en su lugar? Siempre que tengo memoria, as como de lo que me han dicho, aparte de 'dispersin Gram' el no sistemtico contra la magia, nunca he visto usar ningn tipo de magia de alto nivel. Debido a que era incapaz de usar la magia sistemtica de incorporar la magia moderna adecuada, se aprovech de su gran destreza fsica y su capacidad especfica de lucha contra la magia de hacer un lugar en la Yotsuba-que era supuestamente la razn de que mi hermano era mi tutor. No lo entiendo. Yo no lo entiendo en absoluto. Somos familia, hermanos, y sin embargo no sabemos nada en absoluto.

Incluso el hecho de que no s nada, no me di cuenta hasta hoy. Yo estaba horrorizado. Ahora que lo pienso, este es el primer viaje real que he tenido desde que comenz la secundaria. Me pregunto, fue ayer la primera vez que me haba acompaado solo en el sentido ms verdadero de la palabra? Haba estado seis, y siete. Esa fue la poca de la que mi hermano se convirti en mi escolta, y yo iba a ser escoltado por l. En los seis aos desde entonces, mi hermano siempre ha sido mi acompaante. Pero no hay manera de que a usted le confe plenamente la proteccin de una persona que pueda ser objeto de secuestro y asalto a un nio de la escuela primaria. Ya veo, as que por eso no saba de esa persona justo valor, sus capacidades reales ...... Entonces, quin iba a preguntar para saber que esa persona realmente es? Quin realmente lo conoce? Okaa-sama? Sakurai-san? O tal vez la ta? Justo cuando me encontr una pista para escapar del laberinto de mis pensamientos, o eso crea yo, alguien llam a la puerta. Cogido por sorpresa, me baj de la cama a toda prisa, y como me pein, me pregunt qu era. "Lamento perturbar su descanso. El ejrcito est aqu, y me gustara saber sobre el evento ...... " Voz vacilante de Sakurai-san lleg desde el otro lado de la puerta. "De m?" Cuando abr la puerta, le pregunt de nuevo. No era terriblemente respetuosa, saba que yo hablaba, pero me qued bastante sorprendido. "S ...... les dije que Tatsuya-kun y yo poda responder a cualquier pregunta que puedan tener, pero ......" La expresin de Sakurai pidi disculpas, a pesar de que no era su culpa ...... Si acta as, yo soy el que va a estar en el dolor. "Entiendo. Estn en la sala? " Al ver el asentimiento de Sakurai-san, le dije que me gustara a cambiarme entonces a la derecha hacia abajo. El soldado que vino a hablar con nosotros se identific como capitn Kazama Harunobu.

Despus de terminar su presentacin, se fue directo al grano. "...... As que has descubierto el submarino por casualidad?" "El que descubri el submarino haba sido el capitn del barco. Si desea conocer las circunstancias relativas a eso, usted debe hablar con l. " "Te has fijado alguna caracterstica que identifique a su registro?" "Se sumergi todo. Hacer salir especficos era imposible. Incluso si hubiera salido a la superficie, no s mucho acerca de los submarinos ". Las preguntas y respuestas fueron intercambiados entre el Capitn y Sakurai-san. Okaa-sama pareca contento de dejar todo a Sakurai-san, y como yo no haba estado muy integrada en el tiempo, incluso si estuviera inclinado a hablar, no haba mucho que yo pudiera agregar. "Al parecer, torpedos fueron disparados? Tienes alguna idea de por qu atacaron? " "Ninguno en absoluto!" Sakurai-san pareca bastante irritada. Ella haba estado satisfecho con la respuesta de los militares desde el principio, y en las implcitas "Ustedes probablemente hizo algo para provocar a la derecha? cuestin que hice hasta me siento un poco disgustado, no era de extraar que ella se enoje. "-Creo que te ests perdiendo algo." Todava se mir a por Sakurai-san, el capitn se volvi hacia mi hermano. Probablemente fue simplemente un acto, sin ningn significado ms profundo detrs de l. Una nueva empresa, a fin de suavizar el ambiente choque entre estos dos. "Con el fin de no dejar testigos, es posible inferir que tal vez estaban tratando de raptar". La respuesta de mi hermano, sin embargo, iba mucho ms all de simplemente la aclaracin de cualquier descontento. "Secuestrar?" El capitn hizo una expresin de sorpresa, sin embargo, intrigado, al mismo tiempo, inst a mi hermano para explicar con ms detalle. "Los torpedos disparados en nuestro crucero eran espuma de torpedos." "Oh? ......" Torpedos espuma? ...... Espuma producir torpedos, supongo? Lo que significa que producen burbujas ......? "Torpedos espuma? Qu es eso? " Justo cuando volv la cabeza, Sakurai-san le pregunt a mi hermano en mi lugar. La razn por la que no le pregunt al capitn, fue probablemente porque todava no estaba totalmente recuperado del todo.

"La cabeza de guerra del torpedo se llena con productos qumicos diseados para producir grandes cantidades de espuma en una reaccin sostenida. En que el agua llena de espuma, hlices seran intiles. Un barco con un centro de gravedad alto como nuestro velero probablemente se volc tambin. De este modo, el objetivo est atrapado, y el equipo puede ser capturado bajo el disfraz de un accidente ". "Por qu piensas eso?" El capitn miraba a mi hermano con gran inters. Yo simplemente estaba sorprendido de que l saba de esas cosas. "Las comunicaciones del crucero se haban atascado. Si lo hace, siempre es obligatorio si el intento de fingir un accidente. " Al darse cuenta de nuestras comunicaciones se desactiva en una situacin como esa, me sorprendi an ms. "...... Lo siento, pero deduciendo su armamento basado en eso solo, es ms bien dbil en mi opinin." "Naturalmente, yo no juez bas en eso." "Hay ms pruebas?" "S". "Que es eso?" "Me niego a responder." "......" Recibir la noticia de que, sin vacilacin alguna, el capitn no era capaz de encontrar algo que decir. Bueno, Sakurai-san y yo estbamos sin palabras tambin. "Necesitas pruebas?" "...... No, eso no ser necesario." Al ritmo incesante de mi hermano, el capitn pareca estar un poco en una prdida. "Capitn, podramos terminar pronto? Yo no creo que haya nada ms que podemos decir que sera de ayuda. " Okaa-sama, que tena hasta ahora, se mantuvo en silencio salvar a introducirse antes, habl de repente en un tono aburrido. Un aburrido, sin embargo, difcil de resistir tono. El capitn reconoci de inmediato que el aire de salida.

"Me parece bien. Gracias por su cooperacin ". Diciendo esto, el capitn se levant y salud. Mi hermano y yo vimos al capitn y sus subordinados a cabo. Un coche estaba aparcado fuera, y junto a ella, dos soldados bien acondicionadas se cuadr. Uno de ellos, al ver a mi hermano, abri los ojos con sorpresa. Tambin le record. Fue el mal soldado de ayer, uno de los 'Blood's la izquierda "Ya veo." Al ver la expresin de asombro en el soldado, capitn Kazama asinti comprendiendo. "T eres el chico que llev Joe?" En palabras del capitn, yo instintivamente fui a la defensiva. Sin embargo, mirando al capitn mientras rea alegremente, que no pareca que ocup toda tensin alguna. Mi hermano no haba reaccionado en absoluto. "El dominio de la tcnica del Interior Striking [9] a una edad tan joven, eres bastante del genio. " A pesar de ser examinado de la cabeza a los pies, mi hermano no mostr un indicio de falta de voluntad para nada.Pero, qu es este "golpe interno"? Es un trmino que suena muy avanzado ...... "Lance Corporal Higaki!" Una vez que su nombre grit con voz tan fuerte, el mal soldado de ayer tembl y se estremeci.

Bajo una fuerte mirada del capitn, corri delante de l. El capitn mir al hombre que salud y se puso en posicin de firmes. Luego se volvi hacia mi hermano, e hizo una reverencia. "Mis subordinados actuaron muy grosera contigo ayer. Le doy mis disculpas ". Al ver esto, absolutamente inesperado, me qued totalmente sin palabras. Con los brazos cruzados detrs de la espalda, las piernas y la cabeza ligeramente inclinada que era un arco en lugar descuidado desde el punto de vista de la cortesa pblico, pero un soldado resistente como el capitn, para que se disculpe con tanta gracia a un nio como mi hermano era demasiado abrumador . "Yo soy soldado de Higaki Joseph! Por mi conducta impropia de ayer, lo siento mucho! " Tras el capitn, completamente diferente del de ayer, Lance Corporal Higaki tensa pronunci estas palabras mientras por el contrario hizo una profunda reverencia. Parece que l no era un mal tipo. Por otra parte, pareca estar bastante aterrorizados por el Capitn. "-Acepto tus disculpas." En el espacio de un aliento, respondi a mi hermano. "Muchas gracias!" Tambin tuve ninguna objecin. No tena la intencin de hablar en primer lugar. Seguido por el cabo Higaki, capitn Kazama procedi a la gran coche abierto por arriba y se detuvo a tres pasos y mir hacia atrs. "Shiba Tatsuya-kun, verdad? Por el momento, estoy en calidad de instructor de un escuadrn de mago en el aire en la base de Onna. Si ests libre, venga a visitarnos alguna vez. Estoy seguro de que encontrar algo de inters ". Capitn Kazama pronunci esas palabras de despedida y, sin esperar respuesta, se meti en el coche.

Captulo 9
2092AD 06 de agosto / Okinawa Villa ~ Onna Base de la Fuerza Area En la maana del tercer da de nuestro viaje, una tormenta comenz a elaborar cerveza. El cielo estaba encapotado, y los fuertes vientos volaron. Parece una tormenta tropical se acercaba por el mar del Este.

Al parecer, en el momento en que estalla aqu no va a tener la fuerza de un tifn, pero desde el aspecto de la misma, que haba llegado muy cerca. Cada canal estaba aconsejando que sera mejor para evitar puntos marinos, pero yo no creo que nadie estara en un estado de nimo a la playa pasando en este tiempo de todos modos. Barcos eran obviamente fuera de la cuestin. Estaremos aqu por dos semanas, as que no hay necesidad de exagerar nada por estos pocos das. "Cules son tus planes para hoy?" Al pasar junto a pan recin horneado a Okaa-sama, Sakurai-san hizo esa pregunta. "En este tiempo, incluso ir de compras sera ......" Inclinando su cabeza ligeramente, Okaa-sama murmur para s misma. Haciendo ese gesto, pareca casi como una nia en trminos de ternura. Fue slo un momento, pero pareca muy joven. "Qu vamos a hacer?" Cuando se le pregunt a la inversa, Sakurai-san tambin dej de comer y lade la cabeza. Ella tambin apareci muy joven, pero a diferencia de Okaa-sama, Sakurai-san dio ms sensacin como un "Onee-san '...... aunque, por supuesto, Okaa-sama es mucho mayor en trminos de edad. "Hm ...... qu hay de ir a ver una danza Ryuukyuu?" Diciendo esto, Sakurai-san abri el muro pantalla montada. Hbilmente operar el control remoto de mano, trajo una gua sobre actuaciones Ryuukyuu. "Al parecer, tambin se puede tratar en el vestuario a ti mismo." "Parece interesante. Qu piensa usted, Miyuki-san? " "Creo que tambin parece muy bonito." "Voy a arreglar un coche. Hay un problema, sin embargo ...... " Al ver tanto Okaa-sama y yo asentir, Sakurai-san pareca bastante sombro. "El rendimiento es slo para mujeres." Ah, eso es cierto. Sin duda, dijo que en la parte inferior del video. Entonces, mi hermano ...... "Veo ......" Okaa-sama haba arrancado la tostada en trozos pequeos, y fue a estallar en la boca de uno en uno. "...... Tatsuya, usted puede ser libre para el da."

"S". "Usted recibi una invitacin a la base del capitn ayer no? Esta sera una buena oportunidad para visitar. Usted puede ser invitado a unirse a su formacin ". "Entiendo". Usted puede ser libre, Okaa-sama haba dicho, pero ella haba terminado su pedido despus de todo. Sin mostrar ninguna insatisfaccin alguna, mi hermano slo acept con su expresin impasible Lo mismo de siempre. "Um, Okaa-sama!" Por qu hice tal cosa, no me conozco a m mismo. "Podra ir de la mano con Ni, Nii-san?" Mis labios, la lengua y las cuerdas vocales corrieron y dijeron tal cosa. -La razn por la que tropec con pronunciando Nii-san era ms probable porque en mi cabeza, yo siempre haba sido l "hermano" o "esa persona todo el tiempo llamando. No es como si estuviera nervioso ...... ni nada. "Miyuki-san?" Me pareci que era bastante brusco a m mismo. Como era de esperar, Okaa-sama me estaba disparando una mirada ms inquisitiva. Uuu, tan incmodo ......! "Yo, uhm, yo tambin estoy interesado en qu clase de magos de formacin de las fuerzas armadas pasar, y uh, como una seora que creo que debera saber ms acerca de las habilidades de mi tutor ......" "Es as ...... lo admirable." Decir la palabra "amante" se requiere la superacin de una cantidad considerable de resistencia. En cualquier caso, me qued all dispuesto Okaa-sama creer mis excusas desesperadas. Por alguna razn, me siento un poco culpable ...... Pero, yo no tena la intencin de mentir. - No importa mentir o no, yo ni siquiera saba que mis verdaderos sentimientos. "Tatsuya, es como vosotros habis odo. Usted ser acompaado por Miyuki-san en su recorrido por la base ". "S".

"Hemos de tener en cuenta una cosa. En pblico, no vayas usando honorficos o similares al abordar Miyuki-san. En lugar de "Ojou-sama ', slo' Miyuki 'est bien. Se prohbe acciones que podra llevar al descubrimiento de que Miyuki-san es un sucesor Head Yotsuba ". "...... Entendido." Esta vez, hubo un ligero retraso antes de que mi hermano asinti. No era slo mi hermano que experiment confusin. Yo estaba en un estado supremo de desconcierto avergonzada. La parte sobre el candidato fue directamente sobre mi cabeza, y en su lugar, mi mente estaba llena de escenas donde mi hermano me 'Miyuki' fue llamado. , "No me malentiendan. Esto slo es conveniente para engaar a los observadores que puedan estar observando.No hay ningn cambio en la relacin entre usted y Miyuki-san ". En palabras de Okaa-sama que trajeron una sensacin de incomodidad, mi hermano simplemente respondi "como comando '. Aunque estamos de vacaciones, nuestros anfitriones estaban en el medio de trabajo en una institucin nacional.Con el fin de no ser grosero y disminuir la exposicin que llevaba un resistente ULTRAVIOLETA ver a travs cardigan largo de un vestido de manga corta modesta, mientras que mi hermano llevaba una camisa de polo de manga corta debajo de la chaqueta de verano con los pantalones del tobillo longitud del vestido cuando visitamos Capitn Kazama en el base. "Estoy Sanada, en el Departamento de Desarrollo de las Armas del Ejrcito de Defensa." El soldado que nos recibi cuando llegamos nos present. Su rango aparentemente era teniente. Al escuchar esto, mi hermano pareca bastante sorprendido. Por qu es ...... cuando est con otras personas, que muestra una gran variedad de expresiones? "Hay algn problema?" "No ...... es slo que no esperaba ser guiado por un oficial. Adems, pens que se trataba de una base area [10] . " Al escuchar las palabras de mi hermano, las comisuras de la boca de Sanada-san se crisparon. Se senta como si hubiera calentado a nosotros un poco. "Parece que tiene cierta familiaridad con los militares, no es as." "Mi maestro de artes marciales fue una vez en el ejrcito." "Ahh, veo ...... bueno, la razn oficial de la tecnologa militar se encuentra en una base de la fuerza area se debe a que mi especialidad es bastante singular, y nos falta aqu. La

razn de su orientacin no se est dejando a un suboficial es ...... porque te esperbamos, supongo ". Teniente Sanada sonri afablemente mientras hablaba. No era especialmente guapo, pero sus caractersticas tena un cierto encanto que poner a nadie en la facilidad. Sin embargo, por alguna razn mi hermano, al ver esa sonrisa, pareca ir en guardia. Sanada-san nos llev a un gimnasio de alto techo. Por gimnasio, me refiero al hecho de que esa es la impresin ms cercano que se me ocurri, y es posible que tenga un nombre diferente. Desde el techo, que era probablemente unos cinco pisos de altura colgado un gran nmero de cuerdas, de la que muchos soldados suban hasta el techo y luego saltar. No llevaban paracadas. Es dudoso que un paracadas habra hecho ningn bien a esta altura, pero las fracturas normalmente habla sera el menor de sus problemas. Esta tcnica es la aceleracin Magia sistemtica Desaceleracin es ...... Probablemente haba alrededor de 50 personas. Todos los soldados que consiguen en continuacin de las cuerdas eran magos. El nivel de esta habilidad no era muy alto, pero es muy poco probable que eso es todo lo que ensean los magos en esta base. Por tantos magos para estar en una sola base regional ...... esto es realmente la frontera de primera lnea. Tambin puedo ver el mal soldado, err, Lance Corporal Higaki. As que esa persona era un mago ...... Capitn Kazama nos estaba esperando. Puedo entender que l saba que venamos basado en el envo de l Sanada-san a recogernos, pero no pens que ira tan lejos como para dejar a la supervisin de la formacin a un subordinado a la espera. No, l no haba estado esperando "nosotros", sino ms bien, mi hermano. "Llegar tan temprano, puedo interpretar esto como un inters en el ejrcito?" Con una sonrisa torpe en su cara rugosa, capitn Kazama habl a mi hermano. "Tengo algo de inters. Sin embargo, no he decidido si quiero ser un soldado ". "Bueno, eso es de esperar. Sigues siendo un estudiante de secundaria no? " Su redaccin diferente de ayer, sent que tena algn motivo ulterior, aunque eso puede ser un poco duro. "Hace muy poco." "Usted debe estar alrededor de 12, no 13, verdad? Sin embargo, usted es un cliente muy bueno. " "Tengo 13 aos".

A la pregunta del capitn, mi hermano le dio una respuesta segura. No pude evitar sentir una sensacin de sorpresa, pero inmediatamente me atribuyo a mis creencias equivocadas. Mi hermano era un estudiante de honor en la escuela. No slo en primaria, sino tambin en el de secundaria que acababa de entrar, en todo lo relacionado a la magia era un prodigio de todo el camino. En realidad no poda decirse que es sociable, incluso como adulacin, pero ha sido invocado en numerosas situaciones tanto por los compaeros de clase y los jvenes, y ni una sola vez por un profesor. Si hubiera nacido en una familia ajena a la magia. Si no hubiera sido el sobrino del jefe de familia Yotsuba. Si no era el hijo de Okaa-sama. Si no lo fuera, mi hermano. ... No tiene sentido pensar en esto, est ah. Es lo mismo que pensar, y si yo no tena la sangre de Yotsuba 'de Miya en m. Mientras estaba perdido en sus pensamientos, en algn momento, se pregunt si nos gustara participar en la formacin cuerda de escalada. Obviamente no soy yo, mi hermano. "No, yo no soy tan bueno en la magia." Al orlo se refiere a s mismo en primera persona "yo", mi espalda hormigueo. Era una advertencia de Okaa-sama, que parece normal? En realidad no le conviene ...... no espera, ese no es el punto! "Um, cmo te enteraste de Nii-san?" Una vez ms, que la fuerte aversin al intentar pronunciar la palabra 'Nii-san. Por qu? Cuando se trata de un hecho tan indiscutible que esta persona es mi hermano. "Cmo sabas que era un mago?" Pero agarrotamiento en un lugar como ste sera demasiado artificial. Ms que eso, esto es importante para m. Normalmente, mi hermano no lleva CAD. Por supuesto, l no lleva ayudas tradicionales como amuletos o Vajra tampoco. Tanto Okaa-sama y yo llevamos CADs de terminales mviles, por lo que durante estos cuatro das, el nico que llamativamente vestida y podra decirse que un mago debe ser Sakurai-san. No me digas, que estamos siendo observados? ......

"...... Slo alguna manera, supongo." Capitn Kazama pareca estar sorprendido por ser una pregunta por m, y con una expresin seria dio una respuesta decididamente al parecer no es grave. Slo alguna manera, diablos es eso? Est tratando de esquivar la pregunta? "No es como que estoy tratando de ocultar nada aqu". -? En ese momento, casi como si hubiera ledo mi mente, mi cara se puso rgido. "Despus de haber visto innumerables cientos de magos, es como puedo leer el aire sobre ellos ahora. Ya sean magos o no. Si son fuertes o dbiles. " No es bueno, pens, no puedo dejar de mostrar los disturbios en mi expresin. "Por cierto, por qu hacer una cosa as?" Esto es malo ......! Mi reaccin sensible haba despertado sospechas. A pesar de que me haban dicho por Okaa-sama para mantener mi relacin con el Yotsuba en secreto. "Lo siento, mi hermana siempre ha sido sensible sobre mi pobre magia ...... ella est ms nervioso que de costumbre." - Para m que haba perdido mi enfoque y no saba qu hacer, mi hermano se convirti en mi escudo. "Es as. Que haya una buena hermana ". "Gracias. Ella es mi orgullo ". "Jaja, te llevas tan bien. Estoy celosa ". Poda or slo sarcasmo en sus palabras .. Pero mi hermano, no tena tales intenciones. Slo me haba ayudado, porque yo haba estado en problemas. No estoy tan distorsionada que no entiendo. Pero por qu estaba tan preocupado? A pesar de que mi lucha por una respuesta, no era asunto suyo como un Guardin. A pesar de mantener el secreto de la Yotsuba celebr ningn beneficio para mi hermano. A pesar de que slo sera yo quien se rega. As que por qu iba yo como hermanos normales cubrir hara, como hermano protege su hermana ......?

Captulo 10
2095AD 06 de noviembre / Yotsuba Casa Principal Sala de dibujo "An as, nunca espera un mayor enigma de". En su conversacin con Tatsuya, Kazama dej caer una lnea aparentemente sin sentido, pero Miyuki lo recogi inmediatamente. "Has entendido?" "Y quin crees que soy yo?" Tatsuya, inclinndose ligeramente con una sonrisa irnica, expres sus disculpas a Kazama. "No me di cuenta hasta que haba sido invitado en el sitio ...... pero salvo los hospitales de campaa en el frente, haba rara vez percibido el olor de la muerte tan densamente antes." En la evaluacin directa de Kazama, Miyuki involuntariamente arque las cejas. En ese cambio inconsciente probablemente en la expresin de su hermana, Tatsuya pensaba 'no es de extraar. "Eso es porque este es el lugar de la infame Cuarta Instituto." "El lugar de la Muerte [11] capacidad Magic Desarrollo Cuarta Instituto eh ...... slo mirar el edificio aqu, no hay forma de saberlo. " Durante el auge de la magia moderna, al igual que en otros pases desarrollados, muchas instituciones de investigacin y desarrollo surgieron tratar con magos. 10 institutos de numeracin se crearon, y ahora la mitad de ellos todava estn en funcionamiento. La otra mitad, como los derechos de los magos comenzaron a recuperarse, fueron cerradas una a una para la investigacin inhumana entre otras razones. Entre ellos fue incluso el instituto cuya investigacin fue susurrado han hecho caso omiso de la vida humana y la humanidad misma, la Cuarta Instituto de Desarrollo Mago, o la 'Cuarta Instituto. Debido a la confidencialidad que rodea tanto la Cuarta Instituto y de la investigacin, ni siquiera la ubicacin del hotel que haba sido divulgada al pblico, slo el anuncio de que se iba a cerrar. El centro de la antigua Cuarta Instituto, se encuentra en el stano de la casa principal Yotsuba. Los productos de la Cuarta Instituto, los magos que desarrollaron, fueron designados slo con el nmero 'Four'-la Yotsuba.

Magos con la letra cuatro en nombre de su familia, adems de la Yotsuba, se sabe que incluyen la 'Yomo', 'Shihoudou', y 'Watanuki', pero no son ajenos a las diez casas principales y las 18 casas auxiliares. "Todas las instalaciones de investigacin estn en el stano, despus de todo. No es slo esta casa, pero todas las casas de este pueblo eran partes encubiertas de las facultades de la Cuarta del Instituto ". "Eso parece. La primera vez que supe de l hace tres aos, me qued bastante sorprendido tambin. " "Bueno, las instalaciones de tierra se siguen utilizando con el fin de probar el rendimiento de un mago, y el gimnasio de artes marciales ve todo mucho uso ...... el olor de la muerte de los sentidos an mayores, tienen ms probabilidades de hoy los cuerpos de los magos que no lo hicieron hacer el corte ". "Y as son los Guardianes de la Yotsuba templado, literalmente al lado de la muerte. Ya veo, as que por eso ustedes necesitan tan poco entrenamiento despus de unirse a los militares, incluso los nios son formidables ". La primera vez Miyuki haba odo, haba en realidad bloqueado sus odos. Ahora, ella es capaz de enfrentarse a la verdad. Pero incluso ahora, el dolor que se extiende a travs de su pecho no ha desaparecido. Ella nunca podr acostumbrarse a este dolor. Ella espera que el da en que se puede aceptar sin tanto dolor, nunca llegar.

Captulo 11
2092AD 06 de agosto / Okinawa Base de la Fuerza Area Onna Poco despus de nuestra visita haba comenzado, la formacin de cuerda termin. Despus de la formacin de la cuerda estaba lidiando. Pudo haber sido de inters para los que tienen una afinidad por las artes marciales, pero para alguien como yo, que ni siquiera comprender la diferencia entre kenpo y karate, me aburr bastante rapidez. A este ritmo, con nosotros, simplemente espectador, no hay ninguna manera voy a ser capaz de captar las verdaderas habilidades de mi hermano. Tal vez podra simplemente excusarme temprano ...... pues no, no es bueno. Yo no tengo que separarme de mi hermano, y aunque lo hiciera, entonces se pierde el propsito de haber venido aqu de todos modos. Por no hablar, simplemente sera demasiado grosero. Sera bueno si es de alguna manera posible entrar en una situacin en la que la persona se une a la formacin ...... No hay manera de que podra haber ledo mis pensamientos.

"Shiba-kun, que est bastante aburrido solo viendo no es as? Quieres tener un ir? " Con la invitacin del capitn Kazama, esa persona me mir. "Supongo que s, llegamos hasta aqu, por qu no?" Justo ahora ...... el hecho de que yo estaba aburrido, es lo que vio a travs de m? Poof, la sangre se me subi a la cabeza. Qu significa, qu significa, cmo meean! Por qu tena que ir a notar algo que totalmente no necesitaba darse cuenta! - El interesado no tanto como agrieta una sonrisa, sin embargo, aqu estn teniendo un ataque tan infantil, mi voz interior de la razn amonest. Pero mis sentimientos continuaron a denunciarlo. Ni, Nii-san idiota, usted debe, al menos, dame una razn para enfadarse con usted! Incluso en mi monlogo, la incmoda sensacin de resistencia en llamarlo "Nii-san" no desapareci por completo. En primer lugar, sinceramente hablando, ese trmino sera un trmino ms apropiado de la direccin por l, o al menos as debera ser. As que por qu ......? Parece que todava no entienden completamente mi propio corazn. El socio convocado para mi hermano era un sargento de medio construir que buscan estar en sus ltimos aos o treinta aos. "Shiba-kun, no hay necesidad de ir fcil. Antes, cuando era estudiante, habilidades de boxeo del sargento Toguchi estaban en el nivel de los nacionales ". Incluso sin magia, fue lo suficientemente bueno para los ciudadanos? Deslizamiento sobre sus dedos de los pies sin pisar, cerrando la distancia en pequeos incrementos, su postura era ms como karate que el boxeo. Me pregunto si este es el estilo de boxeo de Okinawa? O es la Fuerza de Aire? Mientras yo estaba distrado por estas especulaciones, el partido termin en un instante. El tiempo que se tarda en procesar pens. En ese momento, mi hermano golpe con el brazo derecho. Esa fue una imagen nacida de resultados. Lo que realmente vi era mi hermano alguna manera imperceptible repente junto al sargento Toguchi, con el brazo derecho extendido.

El sargento se desplom sin hacer ruido sobre sus rodillas, de alguna manera salv caiga ms all de eso. "Toguchi!" Uno de los soldados que miran corri a toda prisa, y se procedi a administrar (creo) los primeros auxilios a la sargento sudoracin. An de pie donde estaba, mi hermano se inclin ligeramente. A pesar de su rostro mostrando respeto por el rival que haba derrotado, tambin dio la impresin de que de alguna manera estaba haciendo alarde de su victoria. "Esto, esto es ......" A mi lado, el capitn Kazama estaba murmurando. Teniente Sanada se qued sin habla, mirando con los ojos muy abiertos. "Corporal Haebaru!" "Seor!" En la llamada del capitn, un soldado bien fogosa buscando estar en sus 20s se adelant. El hombre era delgado que el sargento, pero no haba sensacin de debilidad alguna, tena la imagen de un cuchillo forjado por el fuego y el agua, martillado y estimulado, hasta que todo fue innecesario erosionado y elimina todas las impurezas: simplemente agudo. "Ni siquiera pensar en la celebracin de la espalda. Vaya con su potencia! " "S, seor!" Simultneamente con su respuesta, el cabo Haebaru se abalanz sobre mi hermano. Eso es una locura! No hay manera de que usted puede coincidir con un soldado que ha luchado en el frente contra un nio de 13 aos! Con la intencin de gritar 'stop' Abr la boca. Pero las verdaderas palabras nunca llegaron. Suspiros de admiracin se oa venir aqu y all de la audiencia Esa persona fue defenderse de la embestida del cabo sin ningn atisbo de estar en peligro. Puetazos y patadas enviados a una velocidad borrosa en el ojo, eran interceptadas a una velocidad an mayor. No por un poco, pero por un poco. "Es como si hubiera peleado batallas reales antes. Ese intervalo es el espacio que le permite en caso de que el oponente est ocultando algo ". "Parece que l."

Yo no entenda ni la mitad de la conversacin entre el capitn y el teniente, pero incluso mis ojos no entrenados pude percibir que mi hermano tena la sartn por el mango. No haba lugar para la duda de la expresin del Cabo. A pesar de que l atac, estaba desesperado. Ah! Esa persona contraatac. Pero el cabo era no se queda atrs tampoco. Despus de interceptar golpes de mi hermano derecha, izquierda, derecha, izquierda, desde el flanco ahora expuesta, un contador -? Casi involuntariamente, cerr los ojos, pero una parte de m tranquilamente me dijo 'no hace falta'. No hay manera de que esa persona sera tomada por los ataques de este calibre, o algo as. En el momento en que pareca que el cabo haba agarrado mi hermano, mi hermano ya haba dejado escapar al lado del cabo. Extendi la mano derecha de esa persona, y agarr la manga derecha del Cabo, cerca de la parte superior del codo. Tirar el cabo mi hermano se detuvo su movimiento, al mismo tiempo girar el cabo Haebaru vuelta para que su equipo estuvo expuesto. Sin hacer ruido, mi hermano golpe con su codo derecho. Con un gemido, el cabo se tambale hacia delante dos o tres pasos. Grito del capitn del 'ya basta!' Era la seal hasta el final. Ahora recibe tratamiento, el cabo Haebaru dio la mano a esa persona, ya que la gente se agolpaba a su alrededor. A medida que la lluvia de elogios hacia abajo, el capitn interrumpi admist la multitud. En el hueco dejado en su estela, he seguido despus del capitn. "Ganar contra el cabo Haebaru es bastante la hazaa. Es uno de los ms fuertes en la unidad, sabes? " El que dijo que era el teniente Sanada. "Sinceramente, no esperaba este nivel de habilidad. Ha recibido algn tipo de entrenamiento especial? " Capitn Kazama invadi mi hermano con los ojos ms exigentes. "No, nada especial en ese sentido. En cuanto a mi fuerza, hay un dojo en la casa de nuestra madre, y entrenar all ".

"Hou ......" Aunque no pareca completamente satisfecho, el capitn asinti, pareciendo decir "no voy a entrometerme ms lejos por ahora. "Pero en este caso, el honor del cuerpo aerotransportado Onna ser aplastado ...... va a dar su consentimiento para un partido ms?" En lugar de hacer palanca, el capitn dijo algo muy egosta. El que haba invitado a mi hermano a participar fue el propio capitn. Y, sin embargo, ahora que sus hombres haban sido derrotados fue y dijo algo as como "perder el honor. Diciendo que l debe tener un partido de una manera tan egosta, hasta qu punto es esto va a ir? Trat de rechazar gentilmente la oferta del capitn. Desde que mi hermano es mi acompaante, que tena el derecho de rechazar. Pens que eso. "Por favor, permtame!" Pero yo era un paso demasiado lento. Me interrumpe, una voz que saba llam. Era una voz que haba escuchado recientemente. "Lance Corporal Higaki-si esto es por el bien de la venganza, yo tendr que rechazarte." "No es venganza, es vindicacin!" Cmo es eso de otra manera? Es exactamente lo mismo! Pensando que no era tan malo, fue mi error. "Humm ...... as Shiba kun, es como has odo, ests dispuesto a tener un encuentro con l? Lance Corporal Higaki es todava joven, pero no es menos experimentada que Haebaru. " Rechazar una oferta sera de ninguna manera poco razonable. No hay ningn beneficio al hacerlo. "Acepto". A pesar de mis pensamientos de ser as, esa persona se adelant y consinti el capitn. Lance Corporal Higaki agach un poco, levant ambas manos y mirando muy atento ante esa persona. A pesar de inclinarse un poco, el soldado de primera clase era todava ms alto que mi hermano. Pareca un nio estaba a punto de ser atacado por un oso, que es lo que se pareca a la escena. Con slo mirar, se siente como ser aplastado bajo presin.

Pero esa persona cambi simplemente lentamente de izquierda a derecha, el equilibrio sobre el pie izquierdo y luego el derecho, mirando impasible a su oponente que lo esperaba una oportunidad. Esa atmsfera voltil en las que era difcil respirar, no se mantuvo por mucho tiempo. El cuerpo de soldado de primera Higaki pareca crecer por un momento. Un instante despus, el cuerpo del soldado de primera clase se convirti en una bala de can y arranc hacia mi hermano. Tan rpido ......! Con un gran salto mi hermano esquiv el cargo, pero su postura se derrumb. Rpido como el rayo, el cabo primero golpe de nuevo. Rodando por el suelo, esa persona se las arregl para esquivar el tackle. Me qued totalmente impresionado de la velocidad de Lance Corporal Higaki. Pero no haba manera de que incluso esto hara un candidato sucesor de uno de los diez casas Maestro, la Yotsuba, muestran una expresin de sorpresa. "Uso de la magia, no es que totalmente cobarde?" Me atac a capitn Kazama. Ni siquiera me haba dado cuenta cuando se enciende el interruptor a su CAD. Haba sido bien disfrazado. Pero el hecho de que l estaba usando magia en s, no era algo que podra estar oculto. La velocidad de la soldado de primera clase en este momento, est siendo impulsado por la magia autoaceleracin! En mi protesta, el capitn Kazama simplemente gir la cabeza y me mir. La respuesta vino de la direccin que el capitn segua volvi hacia la mitad. "Eso es suficiente, Miyuki!" Las palabras de mi hermano, era un doble shock para m. Mi hermano me haba dado una orden. Mi hermano me haba llamado 'Miyuki. "Nunca haba habido una regla que el uso de la magia no se le permiti." Mi hermano afirm rotundamente que s. Dirigindose a m sin un ttulo, me Miyuki honorficos sin llamar, aunque era todo de acuerdo a las instrucciones del Okaa-sama, la decisin para m mismo reprender era completamente la decisin de mi hermano.

Mi hermano, de su propia voluntad, reprendi mi ilusin. En ese momento, en lugar de sentir ira o resistencia, un extrao entumecimiento, sensacin de hormigueo, naci dentro de mi corazn. "Higaki, cierre con cuidado!" A mi lado, ahora que me haba quedado en silencio, el capitn Kazama ech comandos. Como si slo hubiera despertado, me di cuenta. El aire que rodea a mi hermano, haba cambiado de color. Se senta como si la luz se iban desvaneciendo. Obviamente, fue una ilusin. Mi hermano estaba ejerciendo una presin tal que un espectador tendra su campo visual restringido. Mi hermano cambi su postura. Su mano derecha hacia el oponente, extendi su brazo derecho hacia afuera. Su mano izquierda se apoya el codo derecho. Es esto, la posicin de la magia no sistemtica de mi hermano ......? Los msculos de todo el cuerpo de soldado de primera Higaki parecan hincharse de nuevo. Esta vez, justo en el momento en que mi hermano debera haber buceado fuera del camino con los dos pies en ese instante. De la mano derecha de mi hermano, un torrente de psions derramado.

La ola psion arras el cuerpo de soldado de primera Higaki y como lo hicieron su cargo se redujo con un chasquido. Esta es ......! Demolicin Gram! La furiosa tormenta de partculas psion abrumado por la fuerza de la magia autoaceleracin aplicada al cuerpo, y al mismo tiempo neg la conexin entre la mente y el cuerpo. Contra una persona lo suficientemente capacitado para controlar su cuerpo no a travs de impulsos nerviosos elctricos sino directamente a travs de su conciencia, el aluvin de extranjeros psions externos destrozado an ms estragos. Era casi como si, Lance Corporal Higaki haba olvidado cmo hacer frente. Como el soldado de primera clase se lanz defencelessly a mi hermano, mi hermano simplemente se apart y se ocup de un solo golpe. Su cuerpo voluminoso, girando alrededor de una vez, me qued impresionado de una manera casi cmica. Mi hermano se acerc al lado de Lance Corporal Higaki, tirado en el suelo mirando al techo. El soldado de primera clase, simplemente se qued all con su gran pecho agitado de arriba abajo, sin mostrar signos de aumento. Extendiendo su mano derecha, mi hermano no tena expresin. Despus de vacilar un momento de la soldado de primera clase tom la mano con una sonrisa. Tir de la mano de mi hermano. No me digas, una trampa? Eso fue slo me hizo pensar mucho. A pesar de la diferencia en el peso corporal, el cabo Higaki fue capaz de ponerse en pie y de pie sin necesidad de llevar a mi hermano al suelo. "- Es mi prdida. Absolutamente. Entiendo bien ahora ese incidente el da antes de ayer no era slo yo ser atrapado con la guardia baja ". l no estaba hablando en voz tan alta, pero por alguna razn me poda or las palabras de Lance Corporal Higaki claridad. "Permitidme que me presente otra vez. Soy el cabo Joseph Higaki, Onna Airborne, Sakishima Cuerpo de Defensa Area, de la Fuerza Area Nacional en Okinawa. Me dirs tu nombre? " "Soy Shiba Tatsuya." "OK, Tatsuya. Llmame Joe. Todava tienes mucho tiempo en Okinawa? Si alguna vez te aburres, llmame. Aunque tal vez no lo parezca, yo s muy pocas personas por aqu "

"Ya est bien, Joe. Todava estamos en el medio de la formacin ". Capitn Kazama grit mientras se rea, y reaccionando como si sorprendida, Lance Corporal Higaki se cuadr. Hmm ...... as que es un subordinado que ha tratado ms cariosamente. Supongo que eso significa que est de confianza ......? Tener que cambiar mi opinin acerca de este tipo una y otra vez empieza a ser doloroso. En primer lugar, no es como que alguien me pueda reunirse con frecuencia, y como alguien que no es probable que vea una vez ms que no debera realmente me importa qu tipo de persona que es. "Lo siento por haber pedido mucho de ustedes. Por ello, parece que algunos de mis subordinados han tenido bastante peligroso tambin. Quieres acompaarnos a tomar el t? Tambin me gustara preguntar acerca de que "tooate ' [12] en este momento ". Tooate, se refiere probablemente a la magia no sistemtica de mi hermano. Mi sensacin de malestar subi mucho, pero era imposible de rechazar tal invitacin en esta situacin. "Por lo tanto, esa ola psion realmente Demolicin Gram?" "Fue realmente todo? Creo que tambin hubo un poco de magia antigua continental, 'Tendan' en all tambin ". Aunque tcnicamente nos haban invitado a tomar el t, lo que servan en cambio, fue el caf. Sentado en uno de los lados son mi hermano y yo Por otro lado estn el capitn y el teniente Kazama Sanada. Un descanso para tomar caf con cuatro personas. De alguna manera, el ambiente se siente un poco extrao. Capitn Kazama es hablar con mi hermano. Teniente Sanada tambin est hablando con mi hermano. Como hermana pequea de esa persona, simplemente me sent en el fondo de acuerdo con mis instrucciones. Aqu mi hermano es el protagonista, y yo soy slo un accesorio. "-Por lo que he visto Shiba kun, no lleva una CAD en torno a la derecha?" Cuando dicen que el nombre de Shiba, se estn refiriendo a mi hermano. Yo soy "la hermana pequea de Shiba kun '. "Qu ests usando como ayuda?" Esta es la primera vez que experimenta una cosa as.

Es raro, pero no incmodo. "Hago uso de un organismo especializado de CAD, pero en trminos generales que en realidad no tienen la sensacin de la derecha ...... soy malo con la magia que requiere un CAD para emitir, despus de todo." "Ohh, ya veo. Si ests tan cmodo con la manipulacin psions como que ya, sin embargo, no veo cmo el uso de CADs podra presentar un problema para usted. " El tema ya ha pasado de la magia no sistemtica de mi hermano a su CAD. "Shiba kun, te gustara probar el CAD que estoy desarrollando?" "Lt. Sanada desarrolla CADs? " "Mi trabajo es el desarrollo de equipos de la magia en general, incluidos los CADs. Este en particular es un prototipo CAD con cartuchos como el almacenamiento ". Tuve la repentina sensacin de que los ojos de mi hermano estaban brillando. Fue una reaccin bastante modesto en comparacin con la mayora de la gente, pero a mi hermano para mostrar tanto inters en algo que era muy inusual ya. "Me gustara". Esta es probablemente la primera vez, he visto que exprese su deseo con tanta claridad. Nos llevaron a un lugar no creo que estaba en la base, un laboratorio limpio y ordenado. Para m, que haba estado seguro de que las bases militares eran montonas, lugares sucios, yo no era muy capaz de contener mis sentimientos de sorpresa. Los dbiles sonrisas CPT. Kazama y el teniente Sanada llevaban cuando miraron hacia m, era ms probable debido a eso. Mi hermano mir a su alrededor con admiracin, o la impresin. Se siente como hoy, estoy viendo muchos lados de esta persona por primera vez. Por mucho que yo haba pensado que esa persona era indiferente a todo, incluso l debe tener las cosas que le interesa ...... Me pregunto entonces, qu es lo que piensa de m? Esa pregunta, de repente flotando en mi mente. La respuesta lleg de forma automtica. Desesperadamente, luch contra el temblor que amenazaba con arruinaron mi cuerpo, rigidez m mismo tanto como pude. "...... Miyuki, que te sientes mal?" Mi cuerpo, por lo que tan cerca de temblor, de repente se detuvo al or la voz de mi hermano. No slo mi cuerpo, incluso mi corazn casi se detuvo. En el momento en que l

llam por mi nombre, Miyuki, haba sentido como si estuviera respondiendo a la pregunta que me haba estado preguntando a m mismo. Como era frialdad, indiferencia afirmando la respuesta que ya tena en mi corazn. Pero la voz de mi hermano no pareca fro por alguna razn se senta como que estaba lleno de compasin. "-No, estoy bien. Creo que estoy un poco cansado. Si me siento un rato, estoy seguro que voy a recuperar en poco tiempo. Est bien si voy a sentarse en esa silla de ah? " Cmo pedirle al capitn, se me permiti sentarme en una silla junto a la pared. Ahora separa del lado de mi hermano, me sent un poco mejor. Mi hermano tena en la mano una gran forma de CAD pistola, y se instruy por el teniente Sanada. Al ver a mi hermano, mis primeras dudas criados su fea cabeza una vez ms, en globo, y se inclin pesadamente. No importa lo mucho que me sacudo y tiemblo, no puedo borrarlos de mi conciencia. Justo lo que hace mi hermano, piensa en m ......? No tengo ninguna confianza es amor. No hay manera de que podra ser favorable. Puede ser simplemente que me odiaba. Si yo no existiera, si yo no existiera, mi hermano el estudiante de honor, el atleta de lite, posiblemente pronto un mago militar en toda regla, podra vivir su propia vida. Sin embargo, ahora mismo, en busca de mi hermano, como si dejar ir de la mano, como si ser sacudido, algo infinitamente ms aterrador. "-El dispositivo tiene secuencias compuestas de aceleracin y movimiento incorporado, dando las balas de 7,62 mm de una distancia mxima de 16 kilometros-" "-Eso es increble. Sin embargo, los actuales prcticos-" Ahora con un rifle de gran calibre CAD y charlando alegremente, la voz de mi hermano se encontr con incoherencias. En la misma sala, sin poder cerrar los ojos o bloquear mis odos, me vi obligado a soportar las oscuras nubes inquietantes nebulizacin mi mente en silencio. Un pensamiento desviado por la parte de atrs de mi cabeza, deseando que todo esto termine pronto. Al mismo tiempo, para evitar que mi egosmo no aparezca en mi expresin, que mantuvo una Pokerface hueco tan fuerte como pude.

Captulo 12
2095AD 06 de noviembre / Yotsuba Casa Principal Sala de dibujo Tras el sonido de ms golpes en la puerta, Miyuki se dio la vuelta. "Simplemente ser un Yotsuba Guardin no es nada especial. Mi propia opinin fue llevado abruptamente a su fin por Yanagi-san, y yo sigo siendo incapaz de ganar contra mi seor todava. " Tatsuya y Kazama continuaron la historia Miyuki estaba recordando. "No creo que usted llev a cabo ninguna presuncin desde el principio. Adems, soy incapaz de ganar en su contra sea as ". Parece Miyuki slo haba sido espaciado hacia fuera para un corto perodo de tiempo. An as, con ella, se senta como si hubiera recordado muchas cosas. El golpeteo se repiti, ms fuerte esta vez. Cuando Miyuki les dej entrar, con un pulido 'perdn' un joven mayordomo entr En vez de joven, era ms simple an joven. l no parece ser muy diferente en edad de Tatsuya. A pesar de ello, no permitiendo una pizca de irritacin o impaciencia por mostrar en su cara, l estaba bien preparado por cierto. "Lo siento mucho." De repente, los jvenes comenzaron a disculparse. "El negocio con nuestro socio anterior es bastante prolongado ...... podra esperar un poco ms, mis peticiones dama." Mi seora, se refiere a Yotsuba Maya. Ella nunca se ha casado. El trmino por lo tanto "mi seora" es tcnicamente correcto, pero tampoco Miyuki, Kazama o Tatsuya poseen corregir nomenclatura convencional como un hobby. Por lo dems, incluso si lo hicieran, en aras de la cortesa suministro de un trmino ms preciso estaba fuera de la cuestin. "No es un problema." Consulta Miyuki y Tatsuya visualmente, Kazama respondi a la solicitud del joven. "Muchas gracias." Los jvenes no se molest en verificar Tatsuya y consentimiento de Miyuki.

Dejando a un lado Tatsuya, ni siquiera preguntar Miyuki, fue probablemente porque, como un familiar, fue considerado uno de los Yotsuba. Eso no es correcto. Tatsuya no por un momento se considera un Yotsuba, pero lo mismo no puede decirse de Miyuki. Por mucho que ella es capaz de rechazar ser la hija mayor de Shiba Tatsurou, no puede rechazar ser la hija de Shiba Miya. Por lo tanto ella, en contra de sus propios deseos, no puede rechazar ser la sobrina de Yotsuba Maya.

Captulo 13
Era Comn 2092, 08 de agosto / Okinawa-vacaciones Casa Desde el primer da, las vacaciones de Okinawa haba tenido una turbulenta atmsfera. Ayer, haba recuperado la tranquilidad. En estos momentos en el da de hoy, el tiempo tambin pasa en silencio. Aunque se puede llamar a un aburrido vacaciones de verano en un problema, no me gustara que soportar unas vacaciones donde yo estaba tan agotado de las dificultades. Por fin, despus de nuestra llegada a Okinawa en el cuarto, pudimos disfrutar de nuestras vacaciones en el Sur al mximo. Sin embargo, no tena duda de que Ani se incluy en "nosotros". La hora actual es 13:00. En lugar de tomar una siesta en este momento, estoy leyendo en mi habitacin. Sakurai-san encontr un raro libro de magia de papel para m y estoy viendo que indolentemente en mi escritorio. --- Es bueno ser indolente. Despus de todo, probablemente sera incapaz de entender todo esto de todos modos. Slo los volmenes ms tcnicos sobre la magia se imprimen en el papel, y los estudiantes de escuela secundaria tienen incluso problemas para conseguir un asimiento de ellos, sino que sera el colmo de la arrogancia de pensar que yo, un simple estudiante de secundaria, pude entender por slo leerlo una vez. Sin embargo, esa persona podra ser capaz de hacerlo. He recibido la impresin de que esa persona, en definitiva Ani, tena en su habitacin una estacin de trabajo donde haba estado escribiendo con entusiasmo algo relacionado con CADs en su teclado. El CADS eran los dos ms en forma de pistola que haba recibido del teniente Sanada anteayer. Al principio, utilizaron la palabra 'prestan' mientras hablaban, pero en poco tiempo, se convirti en 'dar'. Me sent como si hubiera un interrogatorio sobre "Est bien? No pertenecen a la fuerza de defensa nacional?" ...... Dijo que era una inversin para el

futuro, y que no era el caso de que yo no poda entender lo que estaba anticipando.Sin embargo, por desgracia, su inversin est predeterminado a ser una prdida total. Porque esa persona es mi 'The Guardian', que nunca ser cualquier tipo de soldado. Que no hay razn para rechazar lo que puede llamarse un regalo sin embargo, es slo un prototipo, despus de todo. No hay manera de que tiene cualquier significado ms all de un recuerdo dado a un visitante que tiene un futuro muy prometedor. Ahora que lo pienso, esa persona pareca realmente como recibir este regalo. El da antes de ayer, ayer y hoy, juguete con el sistema CAD cada vez que tena tiempo libre. --- Puede hacer algn tipo de ajuste de CAD? Nunca he visto hacerlo. Sin embargo, hasta ahora nunca me ha mostrado su prctica de combate tampoco. La razn de esto puede ser debido a que no tena tiempo libre para descansar. Me pregunto si se ha perdido el inters en ella? Podra tocar el violn con un CAD realmente muy interesante? Bueno, incluso si usted lo llama tuning, es probable que slo en el nivel de uso de los interruptores en los niveles asignados sin embargo ....... Antes de darme cuenta, ya estaba de pie frente a la puerta de la habitacin de esa persona. Umm, qu he venido aqu? Probablemente quiero algo, claro. En mi estado de confusin mental, mi mano izquierda, que fue criado con el fin de llamar a la puerta pareca como si perteneciera a otra persona. Debido a mi estado de confusin mental, mi mano izquierda se qued inmvil al borde de llamar a la puerta. De alguna manera me siento como si me estoy jugando el papel de un payaso sin pblico para mis payasadas.Peor an, un tercer tipo de bufn. Suspir y baj la mano. En ese momento, yo estaba a punto de convertirse en el taln y la licencia, sin embargo, era un poco demasiado tarde. La puerta giratoria hacia el exterior se abri con un suave tintineo. La puerta se abri de una manera que tom en consideracin el hecho de que podra ser alguien de pie delante de l. Gracias a que no terminan con la nariz golpeada por la puerta como un personaje de una comedia slapstick mal escrito sketch, pero no tena tiempo libre para poner un pretexto para huir. "Necesitas algo?" Ani estaba actuando como si supiera que haba estado parado all --- en esencia, l lo sabe bien, pero ahora --- pidi que al mostrar su rostro. "Uh, umm, er ....." "S".

Ani est esperando pacientemente en una respuesta de mi ser incoherente. Aunque yo lo llamo esperando, no se puede distinguir de la cara de pker. Sin embargo, l me est mirando. Ani est compuesta mirada aument mi desconcierto. "Er, est bien si entro?" En esta situacin, tuve que, por desgracia, se vuelven un poco histrica, es decir, me invadi una sensacin de peligro. Antes de que yo estaba completamente abrumado y lamentablemente trat de forzar la terminacin de ella.Despus de que por descuido habl, pens 'qu vas a hacer despus de entrar en la habitacin? " Sin embargo, eso fue demasiado tarde. En ese momento, mi cara probablemente haba vuelto rojo. Red enfrent y con el ceo fruncido --- aunque nunca tuve la intencin de ser ceudo hacia l, pero ---- en respuesta a m, que lo miraba fijamente, esa persona natural abri los ojos, pero no aparece ningn otro signo de perturbacin. Empuj la puerta de distancia y me invit a entrar. Como de costumbre, su habitacin era sencilla - es decir, no haba muchas cosas en ella. Dentro de ese desierto interior, la estacin de trabajo funcional, hizo notar su presencia con voz fuerte. "Ahora, qu es exactamente lo que necesita?" Yo no poda responder a la pregunta de Ani. En ese momento, mi conciencia se sinti atrado por el cdigo flagrante muestra en la estacin de trabajo que estaba conectado a un medio diseccionado CAD. La pantalla estaba llena de una enumeracin de nmeros y letras. No esta habitacin se vea ms como un laboratorio de desarrollo de CAD ......... Para ser honesto, he perdido mis nervios. Sin embargo, la siguiente palabra Ani habl rpidamente me llam la conciencia de nuevo a l. "Ojou-sama" "No me Ojou-sama llamar" En respuesta a m que haba gritado, Ani se qued inmvil por la sorpresa. Para esta persona a mirar como si estuviera en una prdida para las palabras es muy inusual, pero yo no creo que sea raro. Despus de todo, Mi voz ahora era como un lamento. La voz sonaba como si estuviera a punto de estallar en lgrimas. "Uh ....." ".........." "Um, er ..... eso es! Si todava no se acostumbra a hablar conmigo ahora normalmente, es posible caer de forma inesperada despus en otro lugar, no? "

La expresin de Ani pas de "sorpresa" a la "sospecha". La desconfianza en su mirada me aplast, pero sac una mala excusa por pura fuerza de voluntad. "As que por favor me llame, Mi-Miyuki!" Sin embargo, eso era lo que yo poda ir. Cuando por fin termin de hablar, que era mi nico pensamiento como Apret los ojos cerrados. Como un nio que tiene miedo de ser regaado, me agarr a la tctica de cerrar mis ojos e inclinando la cabeza. Aunque yo no saba lo que me tema, estaba hecho como un nio que incondicionalmente tema la desaprobacin de los padres. "..... Tengo, Miyuki. Eso es todo? " La respuesta de Ani fue suave. No era su usual para adultos como formalidad, habl casualmente como si estuviera hablando con un amigo. Ani probablemente habl a la gente que no me como amigos de la escuela y underclassmen en ese tono de voz y lenguaje informal. Ani me miraba con ojos suaves al hablar a m de una manera suave. "..... Eso es todo" Yo soy de hecho a punto de romper a llorar ahora. Es todo lo que puedo hacer para contener las lgrimas. "Disculpe, me voy a volver a mi habitacin" Como yo no tengo la paciencia para hacerlo por mucho tiempo, me escap la presencia de Ani. Tomar refugio en mi propia habitacin, enterr mi cara en la almohada. Despus de todo, haba sido lamentablemente consciente de ello. Esa dulzura slo hubiera sido un acto. Incluso las palabras casuales que un hermano, naturalmente, dirigir hacia su hermana en una relacin normal entre hermanos eran slo el resultado que vinieron de fro clculo. No tena pruebas para respaldar mi lamentable conclusin. Pero, ya que soy la hermana de esa persona ... ... Es slo en estos tiempos que puedo sentir la amargura de la comunicacin a travs de los lazos de hermanos como yo trato de matar el sonido de mi llanto.

Captulo 14

2092AD 11 de agosto / Okinawa Base Area ~ Villa Los dos das despus de que pasaban normalmente. Esa persona me segua a todas partes, como siempre, y lo mismo de siempre tratar. Pens que iba a tratar de ser ms amable con mi hermano. -No, yo todava creo. Pens que si lo haca, algo puede ser cambiado. Pero slo sirvi como un recordatorio constante de que los hbitos, una vez arraigados, no pueden ser tan fcilmente corregidos. Ayer y anteayer, de nuevo, como siempre, lo trat egostamente. Hay siete das que quedan de nuestras dos semanas de vacaciones. En esos siete das, lo ms probable es tratarlo de la misma una y otra vez. No puedo salvar a m mismo. ...... Si fuera hace una semana, yo no he notado. Justo lo que me est pasando? No entiendo a m mismo. No entiendo qu es lo que deseo. En un estado de melancola, que se supone que tena que pasar este da y con esos pensamientos nublaban mi mente. Pero, por suerte - que lo diga puede ser demasiado atrevido, sin embargo, pareca que ya no sera el caso - ya no tengo el lujo de tales pensamientos. Justo cuando estaba terminando de desayunar, alertas de emergencia comenzaron a todo volumen de todos los dispositivos y equipos de todo. Los emisin de la alarma fueron las fuerzas armadas. En otras palabras, un ataque de una potencia extranjera. Me qued mirando fijamente a la pantalla, como si quisiera devorarlo. "Una invasin est en marcha desde el mar del oeste" "No ha habido ninguna declaracin de guerra" "La fuerza de ataque de una flota de submarinos de misiles balsticos" "En la actualidad, son semi-sumergidos y atacando las Islas Kerama" En ese torrente de palabras desconocidas pnico me amenaz con abrumar. Las nicas palabras que se pegaron fueron 'submarino de misiles balsticos ". El submarino que nos encontramos en nuestro crucero un presagio de este evento? "Por favor, permtame transmitirle esto a Maya-sama tan pronto como sea posible!" Sakurai-san no pudo ocultar su impaciencia, como hizo su peticin.

"S, por favor." Y cuando ella asinti, no poda Okaa-sama ocultar su nerviosismo. Pens, no es de extraar. Yo mismo ciertamente no haba pensado que habamos repente nos encontramos en medio de una guerra sin previo aviso. El presentador de televisin de antes haca repetidos llamamientos para que cada uno 'por favor mantenga la calma ", aunque l mismo no se vea exactamente como la imagen de compostura tampoco. Por supuesto. Decir algo as como "no cunda el pnico" en una situacin como esta es mucho ms ridculo. La razn por la que no estaba realmente en pnico, era porque simplemente no tena ese sentido de la realidad.Creo que vi todo como si se tratara de un problema de otra persona, y yo qued en una especie de escapismo. Pero ...... qu pasa con esa persona? Mi hermano, la lectura en silencio de un pequeo terminal de desplazamiento rpido con datos mucho ms detallados que los informes de la televisin, pareca haber perdido sus emociones humanas tales como la agitacin y la tensin en otras partes. En un ambiente tranquilo, y pareca como si estuviera considerando todo esto un mero ejercicio intelectual, si alguien lo haba llamado un complejo androide podra incluso han inclinado a estar de acuerdo con ellos. No considera que este mi hermano est sucediendo realmente, lo mismo que yo? O es que en realidad, simplemente no siente nada en absoluto? Mientras miraba, mi hermano hizo un 'oh? cara. Justo cuando estaba pensando "qu es?", Mi hermano tuvo un terminal de comunicacin fuera del bolsillo de su chaqueta de verano. "S, esto es Shiba ...... no, debo darte las gracias por otro da ...... a la base, dice usted?" De su respuesta, supuse que los que estn en la lnea deben ser nuestros conocidos recientes de las Fuerzas de Defensa, el capitn y su equipo. Sin embargo, la base debe estar en un estado de guerra en este momento, qu podra ser? "Aprecio la oferta, pero ...... no ...... s, voy a tratar de hablar con mi madre ...... bien, me pondr en contacto contigo ms tarde." Al terminar la llamada, ya no era slo yo mirando a mi hermano. En cuanto a Okaa-sama que estaba sentado en el sof, mi hermano se puso de pie y se inclin. "Seora". Frente a su verdadera madre, esa persona se dirigi a ella as.

Por qu, en ese momento, no que el dolor vuelve a m, como si apretando mi corazn? Este dolor que nunca haba sentido antes hace una semana. "Hemos recibido una oferta del capitn Kazama en Onna base de la Fuerza Area, a la vivienda en la base." "Eh?" Involuntariamente, dej escapar un sonido. l slo nos reuni en dos ocasiones, y realmente slo una vez, as que por qu ......? Cosas increbles fueron acumulando una tras otra, por lo que mis emociones estaban casi saturados, pero las sorpresas no terminan ah. "Seora". Sakurai-san le tendi una unidad de comunicacin de voz sin cables, lo que se llama 'telfono'. "Es una llamada de Maya-sama." Esta vez ni siquiera un 'eh' sali. Una llamada de la ta? Para Okaa-sama? Okaa-sama y la ta son gemelos, y en general no es muy raro que llaman, pero ...... que Okaa-sama y la ta no se llevan demasiado bien, es un secreto a voces entre los Yotsuba. Ellos no abiertamente llegan a las manos, pero su relacin es un poco como la Guerra Fra. Cul era la razn por solo antes, sin siquiera ponerse en contacto con Okaa-sama ella ...... Ante mis ojos, un tipo diferente de nerviosismo que aparece en la cara, Okaa-sama tom el auricular. "Hola, Maya? ...... S, soy yo. ...... Veo. Supongo que ha estado usando su influencia ...... pero, no en movimiento puede ser peligroso? ...... Supongo ...... bien. Gracias ". Despus de terminar la conversacin, Okaa-sama le entreg el auricular de nuevo a Sakurai-san. "Madam. Qu le dijo Maya-sama tiene que decir? " Tomando el auricular, Sakurai-san hizo esa pregunta natural. "Se ha dispuesto para nosotros refugio con las Fuerzas de Defensa." "Entonces, el llamado Tatsuya-kun recibi hace un momento." "Eso sera que, al parecer." "Sin embargo, no se mueve ser peligroso?"

"Eso es lo que dije, pero" ...... Por qu? No sera un refugio militar sea ms robusto y ms seguro que una privada? "Aunque no estamos en un estado oficial de las hostilidades, ante un rival que lanzara un ataque por sorpresa como esta, esperando que cumplan con todas las reglas de la guerra sera demasiado de un salto de fe." "Eso ...... supongo que s ......" Al ver Okaa-sama y Sakurai-san, entonces la expresin sombra de mi hermano, que es como si fuera el nico que no entiende la situacin. Pedirles que explicar todo poco a poco fueran degradantes embargo ...... creo que voy a seguir en silencio por ahora. "A pesar de que no habra sido demasiado difcil, ella hizo el esfuerzo, as que vamos a tratar de hacer como dice Maya. Tatsuya " "S". Mi hermano, que se haba quedado de pie todo el tiempo, reaccion con un chasquido. ...... Ya que la persona misma no estaba haciendo una cara insatisfecha, sin duda no haba ninguna razn para m estar sintiendo esto. "Contactar con el capitn y dile que aceptamos. Asimismo, solicitar una recogida si es posible ". "Por supuesto." Casi me pareca como si todo lo mezquino estaba siendo empujado hacia mi hermano, pero, estoy seguro de que me estaba pensando demasiado las cosas. De alguna manera, yo haba predicho. El soldado que vino a llevarnos a la base, no era otro que el cabo Joseph Higaki. "Tatsuya, lo siento de mantener ya la espera!" "Joe, gracias por venir hasta aqu." "Vamos hombre, no hay necesidad de ser tan formal." Lance Corporal Higaki dio una alegre sonrisa. Mi hermano en cambio pareca un poco reservado, pero segua siendo mucho ms expresivo que de costumbre. No importa cmo se mire, la actitud dirigi a este soldado de primera clase que habamos conocido hace poco era mucho ms amable de lo que alguna vez tuvo para nuestra familia. Ceo fruncido de Okaa-sama haba duda en la desaprobacin hacia este comportamiento grosero.

No poda ser que ella estaba disgustado de que mi hermano se abrira ms a los dems que sus propios familiares no? Si notando expresin de descontento de Okaa-sama, o manera impaciente de Sakuraisan, Lance Corporal Higaki guardado la actitud familiar y, rompiendo con la atencin, dio un saludo. "Por orden del Cpt. Kazama, estoy aqu para que lo recoja! " "Muchas gracias por sus esfuerzos. Por favor llevarnos all ". "Seora!" Como el cabo primero dio su mensaje de una manera algo ms entusiasta de lo estrictamente necesario, Sakurai-san respondi con un poco de una mueca de dolor. Lance Corporal Higaki mostr ningn signo de darse cuenta. ...... La verdad es que me hubiera gustado que estuviera ms preocupado antes, pero ahora tuve la oportunidad de por lo menos entender un poco mejor por qu se preocupan por llegar a la base. Los caminos estaban inundados de evacuacin de civiles, el todo volumen de la bocina del vehculo militar pegado perdido en medio del crisol del caos, era una escena que no vi. Como si la isla se mantiene en silencio su respiracin, los nicos vehculos en las carreteras eran los militares tonos oscuros. El ambiente, en lugar de un estado de alarma, pareca ms bien un estado de ley marcial. -Aunque slo he visto alguna vez tanto en los videos antes, as que no s exactamente la verdad. Viajar en un coche Fuerzas de Defensa, sin que, una vez que se detuvo en un puesto de control, sin que, una vez que son objeto de ataque de un enemigo, llegamos a la base sin novedad. Una hora haba pasado desde que comenz el ataque, ya pesar de ser tomado por sorpresa por el enemigo an no identificado, la Armada y la Fuerza Area pareca estar logrando mantenerlos a raya en la orilla. A menos que usted tena intel de la isla en cuestin o usted tendra ninguna manera de saber nada en realidad estaba pasando y simplemente tenemos que aceptar la palabra de los militares para ello. Sorprendentemente, no ramos los nicos civiles que haban sido evacuados a la base. A pesar de que no era del todo en los cientos, el nmero de personas aqu pareca bastante cerca. Adems de nosotros, otros cinco civiles haban guiado a este refugio subterrneo.

No es asunto mo, pero no puedo dejar de preguntarme que teniendo en cuenta la amenaza de un ataque enemigo, es lo que realmente est bien invitar a un gran nmero de personas no emparentadas e intiles tales? Tal vez, incluso nosotros-incluso yo, va a terminar teniendo que luchar. No puedo confiar en Sakurai-san. Okaa-sama, que an se recupera, se sent en un sof, y ser deber de Sakurai-san para defenderla. Hasta hoy nunca he tenido la experiencia de la batalla, pero mis habilidades mgicas de combate no se hayan declarado ser inferior a las de un mago adulto. Ese fue el juicio de Sakurai-san, as que es bastante fiable. Sin embargo, esto por s solo no era suficiente para disipar mis temores, y sutilmente, me mir al asiento vecino. Mi hermano se haba sentado en la silla junto a la ma. Normalmente siempre se paraba un poco a un lado o detrs de m, pero ahora estbamos sentados uno al lado del otro con el fin de no llamar la atencin. En el bolsillo del pecho, dos CADs estaban ocultos y listos para su uso en cualquier momento. Estoy seguro de si esta persona tiene algo que podra ser considerado "experiencia de combate" bien, pero a diferencia de m, l ha tenido mucha experiencia matando a la gente. No era un nmero insignificante como cinco o diez tampoco. Yo no haba verificado dichas escenas con mis propios ojos, pero ya que no hay ningn beneficio en mintiendo sobre esto, sin duda es la verdad. En apoyo de esta experiencia, mi hermano mantuvo perfecta compostura. Sus ojos no se pasean nerviosamente, ni su cuerpo temblar. En cuanto a mi hermano, mi ansiedad se desvaneci un poco. Una vez ms ...... pensando que, mir de nuevo. Por alguna razn, nuestros ojos se encontraron. Eh? Eh? Qu? Por qu? "Ests bien, Miyuki?" ......! Tal como se acord hace tres das, esa persona me llam 'Miyuki. A diferencia de ese momento, no fingida de usar, pero con voz suave y apacible.

"Aqu estoy." ...... Eso es, el engao ......! No s qu expresin que debo hacer. No s qu expresin que estoy haciendo ahora mismo. Hey! Contrlate m! Esto es slo el efecto puente colgante! horror! Sndrome de Estocolmo ...
[13]

Como una casa de

... Es algo diferente de esta situacin, pero en fin, todo est en mi cabeza! En serio, ahora de todos los tiempos, llegando a su hermana real es demasiado fuera de lugar! l mismo probablemente no tena esa intencin, pero eso es totalmente irrelevante, no ms, eso es indignante! Mir a mi hermano. Si lo hace, mi hermano, de pronto se levant de su silla. Eh? Estaba realmente, haciendo una cara tan desagradable? - En realidad, como si no permitir que mi ingenuidad idealista proceder ms lejos, los eventos se desarrollan a un ritmo rpido. Me di cuenta de que muy pronto. No era slo mi hermano que de repente se haba puesto de pie.

Una respiracin ms tarde, Sakurai-san tambin llam a un lado su silla. Los extraos sentados con nosotros, vistiendo expresiones sobresaltadas, miraron Sakurai-san y esa persona. "Tatsuya-kun, que era ......" "Sakurai-san, que lo oy tambin?" "Entonces, en realidad eran disparos ......!" "No era una pistola, pero lleno de automviles, probablemente un rifle de asalto." ...... Eh? Eso significa, que el enemigo est aqu? Por qu? No es justo en el corazn de una base militar? "Sabe usted la situacin?" "No, de aqu es ...... las paredes de esta sala, parecen bloquear la magia." "S ...... al parecer, una magia tradicional barrera ha sido levantada. No slo la habitacin, pero el edificio entero ha sido cubierto para evitar el reconocimiento mgica ". "Todava podemos usar la magia muy bien dentro de la habitacin, sin embargo." Sakurai-san mostr acuerdo a las palabras de mi hermano. Yo haba tenido ni idea ...... "Oye, y-ustedes son magos?" Inesperadamente, un hombre sentado un poco aparte de nosotros llam a Sakurai-san y mi hermano. Llevaba ropa bien cortada, y que pareca ser un hombre de estado. Los que se sientan con l era probable su familia. "S?" En esa voz repentina, Sakurai-san respondi en un tono dudoso. El hombre continu de manera ms pomposa, aunque creo que fue sobre todo valenta. "A continuacin, echar un vistazo a lo que est pasando." ...... Diablos? Es como si estuviera hablando con algunos empleados. Eso es tan ......! "...... Estamos afiliado a la base." Sakurai-san tambin respondi en un tono ofendido. Bajo presin parece la propia naturaleza verdadera se manifiesta, pero no hay ninguna obligacin de colaborar con extraos, especialmente los que no son de inters para usted, probablemente estaba pensando. Sin embargo, el punto natural de Sakurai-san se perdi en este hombre.

"Eso es irrelevante. Todos ustedes son magos de verdad? " "S, he dicho que ramos." Este hombre ni siquiera estaba escuchando las palabras de Sakurai-san. "Entonces, no es su obligacin natural de servir a los seres humanos?" ......! De ninguna manera, para que la gente sigue diciendo esas cosas con tanta conviccin fra ...... Por no hablar, justo a la cara de un mago ......! "De verdad quiere decir eso?" Amenaza desliz en la voz de Sakurai-san. Sus ojos ya estaban entrecerrados. Incluso el hombre se estremeci ligeramente, pero su diatriba no se detuvo. "Yo en primer lugar, los magos son" cosas "creadas para servir" pueblo ". Por lo tanto, no debera importar si usted es militar o no. " Mi sorpresa y la ira eran ms fuertes que las palabras. Este hombre haba pronunciado lo indecible. Pero la triste verdad es que todava hay muchos que no son magos que creen tales cosas. "Ya veo, sin embargo, aun suponiendo que en realidad estamos creados existencias" En respuesta en mi lugar era mi hermano que haba hasta ahora, vamos a Sakurai-san hacer el hablar. Su tono no era ni malestar ni enojado, sino simplemente fra y cnica. "No estamos bajo ninguna obligacin de servirle." "Qu?" "Magos, como existencias que sirven a la sociedad y el orden pblico, no estn obligados a seguir los caprichos de una persona desconocida." Para servir a la sociedad y el orden pblico es una frase en la "Carta de la Asociacin Internacional de Magia 'bien conocido, incluso a los no magos. Por supuesto, este hombre probablemente lo sabe tambin. "Y-su hijo impertinente!" Por lo tanto, esta reaccin. El hombre grit rojo enfrent a mi hermano. Mirando a los ojos de mi hermano, que estaban llenos de desprecio y lstima. "Honestamente ...... como un adulto, no te da vergenza actuar as delante de sus hijos?

A pesar de que haban utilizado la misma palabra "nio", el significado era completamente diferente. El desconocido volvi a mirar a su familia con un sobresalto. Su familia estaba buscando a l. Sus propios hijos, al ver su arrebato infantil, lo miraron con desprecio. A la espalda del hombre temblando, mi hermano entreg el golpe de gracia. "Usted parece ser malentendido algo ...... en este pas, ms del 80% de los magos vinieron a travs del linaje y ascendencia. Aun incluyendo el tratamiento parcial, el nmero de biolgicamente magos hechos 'no llega ni al 20% ". "Tatsuya". Llevar asuntos a su fin era Okaa-sama. Ella probablemente no tena esas intenciones, sin embargo. Hablando con una voz lnguida del sof, Okaa-sama llam el nombre de mi hermano. Mi hermano apart los ojos de la espalda del hombre temblando. "Qu es?" "Ve a ver e informar sobre la situacin exterior." Como de costumbre, mi madre dio instrucciones en un tono indiferente. Pero excepcionalmente, mi hermano frunci el ceo. "...... Ms que conocer la situacin exterior es la posibilidad de que el dao puede acontecer aqu. En mi estado actual, no puedo proteger a Miyuki desde una ubicacin remota ". "Miyuki?" Con una voz fra, corte Okaa-sama a travs de las objeciones de mi hermano. Sus ojos, frgido, entornados. "Tatsuya, te acuerdas de tu casa?" Slo su voz segua siendo corts, su voz temblaba junto a su espalda. Mi hermano me llam Miyuki, porque yo haba querido l. Sin embargo, escuchar la voz suave del imperativo Okaa-sama, no poda ni hablar en su defensa. "-Mis disculpas." Mi hermano se disculp con una palabra, y no dije nada ms. "...... Tatsuya-kun, deje este lugar para m." Entrar en esa atmsfera incmoda, Sakurai-san habl. Perder inters, Okaa-sama desvi la mirada. "Entendido. Me voy ". Cediendo en direccin a Okaa-sama, sali de la habitacin.

Ni mi hermano ni Okaa-sama, tanto como salvaron una mirada a la familia del hombre, ya que miraban con ojos asustados. Puedo escuchar sonidos como los petardos que vienen de fuera. Por supuesto, no hay manera de que estn teniendo una fiesta por ah. El sonido del disparo es audible incluso para m ahora. Y no se trata slo disparos que son cada vez ms cerca. Una serie de pasos que se acerc a la habitacin y se detuvo afuera. Sakurai-san se puso delante de Okaa-sama y yo. Su brazalete de CAD fue acusado de psinicos, listo para desplegar la magia de inmediato. Es difcil mantener un estado listo para un perodo de tiempo prolongado como ste, la tcnica de Sakurai-san realmente es bastante algo. Slo puedo verla de nuevo, pero probablemente estaba mirando fijamente a la puerta. "Disculpe! Estoy PFC Kinjou, Airborne segundo escuadrn! " A pesar de mantener su estado de alerta, me di cuenta de la tensin de Sakurai-san se redujo ligeramente. Tambin me sent aliviado al or voces al otro lado de la puerta. Parece como si fueran soldados de la base. De pie detrs de la puerta cuando se abri eran cuatro jvenes soldados. Todos parecan estar Bloods izquierda de segunda generacin, pero yo no estaba particularmente preocupado. Era el tipo de localidad de la base. Sus ametralladoras estar teida de calor fue probablemente el resultado de correr aqu, mientras que el intercambio de disparos con el enemigo. "Estamos aqu para ir a un refugio subterrneo. Todo el mundo, por favor siga ". Se espera que las palabras, pero me vacilaron. Si me voy ahora, voy a ser separado de mi hermano. "Lo siento, pero uno de nosotros fuimos a ver la situacin exterior." Antes de que pudiera hablar, Sakurai-san habl con PFC Kinjou. Efectivamente, el PFC frunci el ceo. "Las fuerzas enemigas han penetrado profundamente en el interior de la base sin embargo. Es peligroso quedarse aqu ". Hasta cierto punto, esto era de esperar tambin. "Entonces, no dude en tomar slo aquellas personas a lo largo de, por ahora, por favor." Sin embargo, las palabras de Okaa-sama, fueron completamente inesperados. "No voy simplemente abandonar a mi hijo."

Sakurai-san y yo intercambiamos una mirada en silencio. Aunque sus palabras son totalmente naturales, si se piensa en ello, una sensacin de incomodidad se mantuvo. "Pero ......" "T, Kinjou-kun fue todo. Por favor, seguir adelante y tomar las personas a lo largo de, permaneceremos aqu. " El hombre de antes vena hacia delante para ver lo que estaba pasando, y los cuatro soldados, ahora con aspecto sombro, comenz a hablar entre s en voz baja. "...... Sobre Tatsuya-kun, no podramos ponernos en contacto con el capitn Kazama adelante y conseguir que se rena con nosotros?" En ese vaco, Sakurai-san habl Okaa-sama en voz baja. "No estoy preocupado por Tatsuya. Eso fue slo para la cara ". La respuesta de Okaa-sama fue devuelto en voz baja. Me vi obligado a pasar un gran esfuerzo para evitar que mis rodillas se golpeen entre s. Por qu Okaa-sama, a su verdadero hijo, actuar tan indiferente ......? "Entonces, por qu?" "Intuition". "La intuicin, dice usted?" "S. La intuicin de que estas personas no son de fiar ". En un instante, el estado de alerta de Sakurai-san se encendi al mximo. Tambin me olvid de todas mis quejas. Ajuste de la diferencia de los dems, que le vali el nombre de "Seora de Leteo" , de Okaa-sama "intuicin". La especialidad de magia Okaa-sama no radica en la percepcin ni la magia de prediccin, pero es una magia interferencia mental, y como usuarios de la magia "mentales" se plante la hiptesis de estar estrechamente vinculada con el "Registro Akshico", que posee sumamente perspicaz intuicin ...... aunque hay excepciones, como yo. En ese momento, los cuatro soldados tambin terminaron su consulta. "Lo sentimos mucho, pero no podemos salir de esta habitacin. Por favor, acte de manera responsable, y ven con nosotros ". Las palabras fueron los mismos que antes. Sin embargo, la sensacin de que su actitud se ha convertido de repente amenazador, es sin duda slo mi idea preconcebida verdad? "Dick!"

Un nuevo personaje trajo la rpida evolucin de la escena. PFC Kinjou, al escuchar esa voz, inmediatamente abri fuego en el altavoz, Lance Corporal Higaki. No hay ventanas en las paredes del pasillo, as que no puedo decir si fue golpeado, pero estaba seguro de que la voz ahora haba sido soldado de Higaki, y tambin era cierto que el PFC Kinjou haba estado disparando contra l. La familia del hombre comenz a gritar. Compaeros de PFC Kinjou avanzaron en la habitacin, sus hocicos dirigidos. Sakurai-san comenz inmediatamente una secuencia de activacin, sino un "ruido" de repente me llen la cabeza, como un cristal rayado, y la construccin de la frmula mgica vacil. Esto es, una ola Psion? Jamming moldeada? Sosteniendo las orejas y dndose la vuelta, vi que uno de los cuatro llevaba un anillo de bronce. Okaa-sama se aferraba a su pecho y la cada ms! Esto es malo ......! Desde el principio, Okaa-sama tuvo una sensibilidad extrema a Psions. Adems, ella ya no era joven, y su resistencia a la ola de Psion haba cado en los ltimos tiempos. Las ondas de Psion Jamming Cast ahora afectados negativamente su cuerpo tambin. Tengo que parar! "Dick! Al! Mark! Ben! Por qu? " Mis palmas an en mis odos, o la voz de Lance Corporal Higaki dbilmente. Gracias a Dios, por lo que no se vio afectada ...... "Por qu nos ests traicionando?" "Joe, ms bien, por qu eres tan leal a Japn!" Entre individuales disparos-so ametralladoras pueden disparar tiros individuales, as que pens, aunque sinceramente me importa poco ahora-PFC Kinjou grit a cambio. "Has perdido, Dick! No es el Japn la patria! " "Mira cmo Japn nos ha tratado! A pesar de que nos unimos al ejrcito, a pesar de que trabajamos por el bien de Japn, todava somos slo "Blood izquierda es para ellos! Estamos afuera, no importa cunto tiempo pasa! " "Te equivocas! Dick, eso es justo lo que piensa! Nuestros padres eran, sin duda, los extranjeros. En comparacin con los hombres que han vivido aqu por generaciones, es natural que nos tratan un poco como extraos! Y sin embargo, los militares! La unidad! Nuestros superiores y nuestros compaeros, nos tratan como hermanos! Nos acept como amigos! "

"Joe, eso es porque eres un mago! Porque ellos ven el valor de ustedes, los hombres militares que muestran una buena cara! " "Dick, ests diciendo realmente tal cosa? Est usted diciendo en realidad que, como Blood izquierda es tratado como un extrao, y como un mago que vive una existencia separada de ustedes? No soy yo tu camarada, Dick! " El sonido de los disparos vacil. Y el elenco de interferencia de onda Psion debilitado. Una oportunidad! A juzgar por esta inestabilidad, el usuario Antinite es un no mago sin un campo mgico. Slo porque usted est empujando un montn de Psions, y est usando una forma general de Jamming Cast ni siquiera se puede controlar adecuadamente, pensando que me puede mantener, el candidato para el prximo jefe Yotsuba, abajo siempre es un gran error! No puedo usar un sistema CAD. El tiempo necesario para iniciar una secuencia de activacin sera demasiado. La nica magia que puede utilizar entonces, es que. La magia interferencias mentales que hered de Okaa-sama. Es diferente de la magia de Okaa-sama, que interfiere con la estructura mental, pero al igual que la magia de Okaa-sama, que acta sobre el espritu del objetivo. Es una magia que congela el alma. Con el fin de no involucrar a la gente no relacionados en el efecto, me apunt slo a uno de ellos con el Antinite anillo Y se activa mi magia congelacin mental, 'Cocito'. El Jamming Cast detuvo. Yo saba que la persona que haba 'dejado' tambin. Este fue el tercer hombre que haba 'dejado' de esta manera. Ellos no estn muertos, sino la que se congela nunca ms derretirse, lo que se detuvo nunca ms moverse, lo mismo que la muerte. Para contener mi culpa, Apret los dientes. De este modo, se pierde un tiempo valioso. Esa fue mi debilidad. As pues, este resultado fue bien merecido. Yo saba que no estaba solo.

Saba que haba numerosas bocas apuntando en nuestra direccin. Como Sakurai-san activa su magia, los factores desencadenantes fueron retirados al mismo tiempo. La magia Sakurai-san haba estado formando disipado sin efecto. Un barrido de las ametralladoras me perforados y Okaa-sama, y Sakurai-san, lleno de agujeros. Los lugares que estoy afectados son, No tanto doloroso, Hot. Todo mi cuerpo es, Fra. Entend que fluye fuera de m no slo era mi sangre, sino tambin mi vida. Estoy, voy a morir ...... Yo siempre haba pensado que cuando se muere se supone que debes sentir cosas como arrepentimiento o archivo adjunto, pero, sorprendentemente, no puedo pensar en nada. Si pudiera tener slo un lamento, sera que hubiera querido pedir disculpas a la persona adecuada. Si yo no existiera, esa persona podra haber vivido una vida ms normal. Podra haber sido gratis. Lo siento, Nii-san. Lo siento mucho, Onii-sa ...... "Miyuki!" Estoy escuchando cosas. Estoy pensando en mi hermano, as que mi mente fabrica convenientemente la voz de mi hermano para m, pens. Quiero decir, no hay manera de que mi hermano mi nombre con tanta emocin, con una voz tan desesperada. Como si l no quera que yo fuera. Me revoloteaban mis prpados abiertos con dificultad, y el saludo me fue la visin de un cielo nublado, desaparecido paredes, rebeldes por ningn lado, y, por mi hermano, con su mano izquierda extendida hacia m.

Un "algo" abrumadora fue liberado de la mano izquierda de mi hermano. Se cubri mi cuerpo moribundo, fcilmente penetrado mi barrera de Fortificacin de datos, y fluy en m. "Corazn" de mi hermano me envolvi. Se me ocurri otra manera de describirlo. Deca todo de mi cuerpo, y rehizo todo de nuevo. Mi cuerpo, "yo" a m mismo, estaba siendo reconstruido. Por voluntad de mi hermano, por la fuerza de mi hermano. Simplemente llamarlo magia no poda describir su poder, su exquisitez, su audacia an delicadeza. No, sin duda, se trata de "magia". Esto es algo verdaderamente digno de la denominacin "magia". Me sent como si pudiera ver al Dios de la Muerte, en la distancia, dndole la espalda. Absolutamente impotente y pareca bastante disgustado. Por supuesto, eso debe haber sido una alucinacin. El dios de la muerte en mi alucinacin pareca ms humano, y sin pensarlo, me dio un poco de risa. Ya no haba ninguna sensacin de la sangre que brota de mi garganta en absoluto. "Miyuki, ests bien?" Ansioso rostro de mi hermano me llenaba ahora claro campo de visin. Esta es la primera vez que he visto tanta emocin cruda en la cara de esa persona. "Onii-sama ......" Por alguna razn, la palabra pas sin problemas a travs de mis labios. No hubo sensacin de tartamudeo en absoluto. "Gracias a Dios ......!" Est bien a temblar. Est bien ponen nerviosos an ms.

Quiero decir, esa persona est bien y firmemente me abraza. - Pero yo, como si fuera natural, sin vergenza que senta de estar en los brazos de Oniisama era donde yo perteneca. Debe ser por eso, cuando Onii-sama me abraz, me haba agarrado instintivamente el dobladillo de su camisa. Onii-sama me mir con los ojos muy abiertos, y luego suavizar ellos, me acarici la cabeza. "Ah ......" Sin pensarlo, mi voz se filtr. En ese Onii-sama dio una sonrisa decididamente burlona, y luego mir hacia otro lado como si la vergenza - su rostro se tens. l no tena expresin no en el sentido de no tener emociones, sino en el sentido de que pareca estar concentrado plenamente en algo. Como si estuviera recordando algo desesperadamente. En su lnea de visin eran, incluso ahora a la puerta de la muerte, los perfiles de Okaasama y Sakurai-san. "Onii-sama!" Sin responder a mi llamada, o tal vez su enfoque era tal que ni siquiera poda darse el lujo de hacerlo, Onii-sama sac un CAD con la mano izquierda. Un totalmente increble torrente de Psions agit en el cuerpo de Onii-sama. Onii-sama estaba construyendo un vasto Psion Aide informacin capaz de almacenar cantidades increbles de datos. Su dedo ndice apret el gatillo de su CAD.

Pareca como si el cuerpo de Okaa-sama estaba siendo arrastrada hacia la mano izquierda de Onii-sama. Esa fue una ilusin, por supuesto. No s lo que est haciendo, pero s s lo que est pasando. Poda adivinar correctamente, porque exactamente lo mismo haba sucedido a m. Onii-sama tom todos los datos de configuracin del cuerpo de Okaa-sama, copiado en su rea de procesamiento de la magia, y despus de la elaboracin sobrescribi informacin fsica de Okaa-sama. Las heridas por arma de fuego desaparecieron. La sangre salpic el suelo y tomando su ropa desapareci. En un apuro, corr hasta el cuerpo cado de Okaa-sama. Aunque claro, efectivamente, estaba respirando. El mismo estado que antes de que le dispararan ...... No, esto es ...... Por lo que es como si nunca se dispar en el primer lugar? Onii-sama seal el CAD en su mano izquierda hacia Sakurai-san. En una velocidad incomparable con el turno de Okaa-sama, rpidamente y sin problemas complet la informacin Aide Psion. Est acostumbrando a ella ......? Despus de slo tres intentos, Onii-sama ya ha dominado esta magia ultra-alto nivel capaz de restaurar completamente el cuerpo de una persona! Temblaba de temor, pero al mismo tiempo mi corazn framente considerado esto como natural. - Quiero decir, esta persona es mi Onii-sama, despus de todo Mi pecho se llen de orgullo. Todos los de mi locura ignorante, esparcidos a todos los vientos. Con una cara que dice "Yo no lo creo ', Sakurai-san mir su propio cuerpo. Okaa-sama no se haba despertado, pero su respiracin era estable. Ella no se haba desmayado, pero era bastante ms que dormir, as que no haba ninguna preocupacin apremiante, el cirujano del ejrcito que se haba apresurado durante dicho, y me dio un suspiro de alivio. "Lo siento. Para un levantamiento a pasar aqu es completamente mi culpa. Esto no va a ser capaz de cambiar nada, pero si hay algo que usted quiere decir por favor. Como soldado de la Fuerza de Defensa Nacional, voy a hacer lo que sea a mi alcance ".

Onii-sama, junto a m, se volvi hacia el capitn Kazama. Ver rostro inclinado del capitn, dijo: "Por favor, levanten la cabeza '. Pareca que la razn Onii-sama haba podido correr ms en el minuto haba sido gracias a la ayuda de Cpt. Kazama y el teniente Sanada. Los rebeldes probablemente piensan para secuestrar como rehenes, y mirando hacia atrs habamos logrado escapar que, debido a la intervencin de Lance Corporal Higaki. - Su verdadero objetivo era que el hombre, y que simplemente haba sido atrapado en la situacin. Era un ejecutivo de una compaa de municiones, y tanto l como su familia estaban ahora custodiado en una habitacin separada. Eso significa que los militares, al tener a compartir una habitacin con ese hombre, fueron los responsables de nuestras muertes.Tambin es un hecho indiscutible que sin embargo fue gracias a la poca Higaki-san compr, que Onii-sama fue capaz de llegar a tiempo. Pero, si no fuera por la magia de Onii-sama, no hay duda de que la Okaa-sama, Sakuraisan y yo habra muerto. Emocionalmente, esto no poda ser pasado por alto. "Entonces, en primer lugar, por favor dganos la situacin exacta." No tena la intencin de exigir nada. Lo siento, pero no me he permitido Sakurai-san a tomar la iniciativa ya sea. Aunque Okaa-sama haba estado despierto, en este caso habra tenido se quede en silencio. Este es un derecho solo Onii-sama para. "Es el enemigo de la Gran Alianza de Asia?" "No tenemos ninguna prueba concluyente todava, pero que es el caso ms probable." "Es una mentira que les hemos dejado en la costa, no es as?" "As es. En la costa oeste de Nagoshi, las tropas enemigas sumergidas ya han hecho un aterrizaje en vigor." ...... Entonces el submarino ese momento se estaba preparando para esto? "La marina de guerra enemigo tiene supremaca sobre las aguas del Keramas. Adems, desde Naha a Nago, guerrillas en connivencia con el enemigo estn perturbando la circulacin del personal." ...... Eso suena bastante mal. "Pero no todo est perdido. El nmero de guerrilleros no era muy buena desde el principio. Control se ha recuperado el 80% de las reas. La rebelin interna en el ejrcito pronto se cerrar tambin." "El propsito de ganar tiempo para asegurar los desembarcos ya est hecho, por lo que su uso es bajo su fin. Como tirar un pedazo de basura, creo que la Gran Alianza asitica no le importa nada su prdida."

Punto desapasionada de Al Onii-sama, Cpt. El rostro de Kazama torci con amargura. "A continuacin, por favor, proteger a mi madre, mi hermana y Sakurai-san en un lugar seguro. Si es posible, en algn lugar ms seguro que los refugios." "...... Nos los llevamos al Comando de Defensa Area y el Centro de Control. La armadura no es el doble del grosor de los refugios." ...... Yo estaba escandalizado. El Centro de Mando y Control operado por los militares fue mucho mejor protegidos que los refugios que haban evacuado a los civiles a. Una vez ms se trata de una base militar, despus de todo, as que supongo que eso es slo cmo se construyen las cosas. "Por ltimo, por favor prstame un traje de armadura y el kit de infantera. Bueno, yo digo prestar, pero no voy a ser capaz de devolver los consumibles para usted." "...... Por qu?" Asimismo, no poda evitar sentirse incmodos con esta solicitud. Por qu, Onii-sama? Y por qu, no incluirse en la solicitud anterior. Mirando a los ojos de Onii-sama, tratando de entender sus verdaderas intenciones, me qued sin aliento. Dentro de sus ojos, Hacer mera rabia parece tibio, Quemado todo el fuego del infierno consume. "Ellos se atrevieron a levantar la mano contra Miyuki. Deben obtener su recompensa justa." Entre todos los que oyeron esa voz y sentir su racha de sangre fra, por Cpt. Kazama para mantener su tez sin cambios, deca mucho de su valor. "Tiene intencin de ir solo?" "No se trata de una operacin militar. Esto es personal." "No me importa que, en particular. Es imposible para los seres humanos a luchar una guerra separada de las emociones. Incluso una pelea de revancha, siempre y cuando se controla, no hay problema." Onii-sama y Cpt. Los ojos de Kazama conocieron. Ms bien, ellos estaban mirando el uno al otro. "No podemos permitir que la masacre de los no combatientes y se rindi, pero no tiene esa intencin de todos modos no?" "No tengo la intencin de darles la gracia de la entrega."

"Eso est muy bien. Nuestra misin es la repulsin de los invasores o su total destruccin. No hay necesidad de ofrecer la rendicin." Cpt. Kazama es un tipo diferente de persona a Onii-sama, pero su voluntad no es un pice menos. "Shiba Tatsuya-kun. Le damos la bienvenida a nuestra lnea de batalla." Onii-sama, no mostr ningn indicio de gratitud. "No tengo la intencin de seguir al mando del ejrcito. Lo que luchar, y lo que luchar, son cosas diferentes. Pero compartimos un enemigo comn, y si compartimos un objetivo comn de la aniquilacin, entonces vamos a luchar codo al lado del otro ". Al igual que un borde de acero templado por un artesano legendario, el aire alrededor de Onii-sama estaba fra, fuerte, implacable ...... En tal Onii-sama, slo poda mirar con asombro. "Muy bien. Sanada, a encontrar un traje de armadura y equipo! Airborne, nos movemos en el 10!" "Sakurai-san, por favor, cuidar de mi madre y mi hermana." De pie, Onii-sama lo dijo a Sakurai-san, a continuacin, sin esperar respuesta sigui despus el teniente Sanada. Esa vez, la dbil sonrisa que llevaba cuando me mir definitivamente no era una ilusin. "Um, ests seguro de que esto est bien?" Mientras miraba a mi hermano est retrocediendo hacia atrs, Sakurai-san se acerc a m y empez a hablar. "Qu es?" Parece, como si mis procesos de pensamiento haban sido saboteados o escapado por completo, no me haba movido mi atencin por un tiempo. "Sin embargo experto Tatsuya-kun es, una guerra ...... No importa corriendo directamente a las lneas del frente, no es demasiado peligroso?" "!" El susurro de Sakurai-san, son en mis odos como un reloj de alarma ruidoso. Eso es! Qu voy espaciando tanta calma para? Onii-sama va a la guerra! "Miyuki-san?" La voz de Sakurai-san flotaba detrs de mi espalda mientras corra. Slo su voz me persigui.

No puede permitirse el lujo de dejar Okaa-sama. Lo siento. Me disculp con ella en mi corazn. Dejando Okaa-sama atrs es doloroso, pero ahora mismo, tengo que dejar de Onii-sama! Me encontr con que un pensamiento en mente. Afortunadamente, todava no haba llegado tan lejos, y me lo alcanz sin perderse. "Onii-sama!" Puede que te des la vuelta. Ese miedo pas por mi mente, pero fue una preocupacin innecesaria. Onii-sama dijo algo en voz baja a teniente Sanada frente a l, luego se detuvo y se enfrent de esta manera. Sanada-san se detuvo un rato antes. Probablemente lo hizo con nuestra consideracin en mente. "Miyuki, qu es?" En lo natural, en un tono natural yo "Miyuki" llamando empec a esmalte sueos otra vez, pero este no es el momento para eso. "Onii-sama, um," De repente me di cuenta de que no debo, en ningn caso, comenzar a decir 'por favor no vayan "una y otra vez. Eso es demasiado parecido a la clase de cosa que dira una herona para detener a su amante en alguna pelcula romntica (o novela o manga o lo que sea) o algo as. Por no hablar de lo que en el amor prohibido entre hermano y hermana todo el lo. "Miyuki?" Mientras estaba de repente sin palabras, Onii-sama me mir de una manera perpleja. Mis mejillas deben haber sido de color rojo brillante. "...... Pl-por favor no te vayas." Aun as, no es que no puedo simplemente decir entonces. Tengo que detenerlo. "Por favor, no hago algo tan peligroso como la lucha contra el ejrcito enemigo. No creo que haya ninguna necesidad de Onii-sama para hacer algo tan arriesgado." Lo dije ......! Te sientes un sentido de logro, pens 'esto debe estar bien'. Por Onii-sama a sacudir la cabeza al or mis palabras - a sacudir la cabeza en absoluto, fue algo que nunca antes haba considerado.

"Ciertamente, no hay necesidad. No voy porque hay una necesidad, sino porque quiero, Miyuki." Y por eso la respuesta de mi hermano fue un shock para m. Impactado por la negacin, y sorprendido por sus palabras casi dando a entender que quera matar a la gente. Pero mi cuerpo, en lugar de tratar de distanciarse de l, extendi la mano y cogi la manga. Con una sonrisa torpe, que se apoder de mi mano que agarra a su chaqueta, y suavemente tir a la basura. "Como he dicho antes, me voy para la venganza contra aquellos que te han hecho dao." Mirando a los ojos, la expresin de Onii-sama estaba casi avergonzado. "No es por tu propio bien, sino por el bien de mis propios sentimientos." Mientras deca esto, los alumnos de Onii-sama ... "Si no lo hago, no voy a poder descansar." Pareca que me deca que todo era por mi bien. "Para m, lo nico que puedo sentir es verdaderamente valioso es, Miyuki, slo t." Eso no fue mi error. "Lo siento por ser un hermano tan egosta." Eso no fue mi vanidad. Onii-sama suavemente solt la mano, y el mantenimiento de su expresin un tanto avergonzado, me dio una risa. Toda mi cara debi estado quemando rojo. Sin embargo, recordando algo inquietante en las palabras de Onii-sama, Frunc el ceo. "Se puede sentir, es precioso ......?" Justo ahora Onii-sama no haba dicho 'es preciosa', pero 'se puede sentir es preciosa "derecho? Es simplemente una ligera diferencia de redaccin, y no tiene ningn significado especial detrs de l, pero ...... Por alguna razn, estoy ansioso. Como esas palabras inconscientemente se deslizaron de mi boca, que no era ni siquiera una pregunta, Onii-sama dio una sonrisa irnica que pareca decir 'me tienes ". Su expresin pareca rerse, an llorando. No haba nada como las lgrimas, sin mencionar nunca he visto una vez Onii-sama grito, pero de alguna manera yo poda sentir que a Onii-sama se trataba de un asunto lleno de dolor y llena de dolor. "Lo siento!"

As que me disculp. Me haba prometido que iba a hacer que Onii-sama no ms tristeza, y de nuevo yo ..... pensando as, me hizo una profunda reverencia. Dos delgadas manos se deslizaron a travs y se separaron el pelo largo, acariciando mis mejillas. Las manos de Onii-sama, delgado pero mucho ms grande que el mo, fuerte y firme. Sus manos se levantaron suavemente mi cabeza, y me miraron. No haba fuerza en ellos, sin embargo, nunca pudo resistirse. Por el contrario, ms rpido que mi cabeza poda resistir, mi cuerpo se cumpli con la voluntad de Onii-sama. "No. ..... Supongo que es hora de que lo saba. Si es posible, yo hubiera preferido que nunca se enter, pero ...... Como la hija de nuestra madre, y sobrina de la persona, que habra sido un sueo fugaz, en cualquier caso ". Las palabras de Onii-sama estaban dirigidas a m, sin embargo, pareca como si no me estaba hablando, pero recordando a s mismo. "Onii-sama?" "No hay tiempo en este momento, y no creo que esto es algo que debe conocer de m. As Miyuki, por favor ir a pedir a nuestra madre. La respuesta, a las preguntas que tiene en estos momentos." "Desde Okaa-sama ......?" Para m, sin tiempo para recoger mis incertidumbres, simplemente repitiendo sin comprender sus palabras hacia l, Onii-sama dio una sonrisa, esta vez fuerte. "Miyuki, no te preocupes. T eres la nica cosa preciosa para m. Por lo tanto, con el fin de seguir que le protege en el futuro, sin duda volveremos seguro." No hubo engao en las palabras de Onii-sama. No haba ningn sentido de consuelo. "Voy a estar bien." Revestimiento de la sonrisa y el endurecimiento de su expresin, su mirada firme, Como si se tratara de un hecho cierto e innegable. "No hay nada en la existencia que me puede hacer dao en el sentido ms verdadero." Yo crea que no haba nada en absoluto que pueda daar Onii-sama. Onii-sama movi sus manos de mi mejilla a mi cabeza, y me acarici el pelo. Se pas las manos por el pelo ahora poco desordenado, riendo todo el rato, luego se traslad para continuar despus el teniente Sanada. Esta vez, de verdad, Onii-sama se dirigi hacia el campo de batalla.

Por otra parte, como era de esperar, no tena ni idea de dnde Mando y Control Centre lugar era. No tena ms remedio que volver a la habitacin, que ha perdido su pared. Ahora que lo pienso, cmo ha desaparecido el muro? Onii-sama y Sakurai-san haba dicho que una barrera que bloquea la magia se haba incorporado, lo que significa que las posibilidades de que haba sido destruida por la magia eran bajos, sin embargo, la seccin transversal era tan quirrgicamente precisa que era difcil imaginar de otra manera. Aunque estoy bastante seguro de que no me iban a dejar, yo no poda dejar de estar ansioso y regres a la sala de al trote. Ah ...... "Lo siento por haberla hecho esperar." Primero ped disculpas a Okaa-sama, que me salud. Tan importante como lo es la recuperacin de su fuerza, no hay manera de que ella slo puede realizarse en una camilla, por lo que pensar en ello, es natural que ella estara despierta por algn medio. Debido a mi propio criterio egosta y abandono de Okaa-sama, que se tradujo en forzndolos a esperar, me inclin para no escapar de su ira, sino por cierto pesar. "No hay necesidad de disculparse, Miyuki-san. Usted fue a parar Tatsuya irse a su antojo, no?" Okaa-sama respondi con una sonrisa. Uu ...... Ella es bastante loco ...... "As que, de dnde Tatsuya ir? Yo no lo veo por ah." "Eso es, um ...... Onii-sama fue a ayudar a la lucha militar del enemigo." "Onii-sama?" Okaa-sama levant una ceja. Instintivamente pens 'oh querida', pero yo no creo que una vez de corregir yo mismo. Okaa-sama no me reprenda tampoco. En lugar de la culpa, ella simplemente le dio un largo suspiro. "Hacer las cosas a su manera, como siempre ...... ese nio realmente est defectuoso." Sus palabras no se denuncian, fueron abandonando. No renuncia, pero el abandono. Ni siquiera tuve que preguntar quin estaba hablando. En lugar de indignacin, me sent horrorizado.

Para una madre ser tan completamente indiferentes respecto a su propio hijo. . "Bueno, lo que sea. Las cosas parecen haber alguna manera funcion esta vez, por lo que le permiten hacer lo que quiera ...... Gracias por esperar. Por favor tome ahora ". Okaa-sama habl con el soldado que espera para guiarnos. No, las cosas no fueron "de alguna manera" funcionan. La nica razn por la que estoy vivo, la nica razn Okaa-sama se salv, fue a causa de Onii-sama. Sin embargo, para que "de alguna manera", que era incapaz de decir una palabra en disputa. Entrando en el Centro de Mando y Control, que habamos pasado por no menos de cinco puertas blindadas. En un piso de alrededor del tamao de cuatro aulas sin ventanas ni paredes conectadas directamente al exterior, alrededor de 30 operadores se sentaron delante de tres filas de consolas en una sala, mientras que frente a la gran pantalla montada en la pared haba una entrada que conduce a ocho habitaciones individuales entresuelo. Nos dirigimos a una de las habitaciones individuales con un frente de cristal. "No siento ninguna cmara de vigilancia o intervencin telefnica. Parece que esta es una de las salas oficiales y ejecutivos de alto nivel en el Ministerio de Defensa, mientras que el uso de la inspeccin ". Despus de examinar la habitacin, Sakurai-san inform Okaa-sama. No tengo ni idea de lo que hizo o cmo lo hizo, pero sus resultados son siempre fiables. Eso significa que est bien hablar de secretos aqu. "El vidrio en frente no es slo vidrio ordinario tampoco. Tienen la misma cosa en el Departamento de Polica Metropolitana de Tokio. Es capaz de proyectar cualquier cosa, desde los monitores en el Centro de Mando y Control ". Sakurai lo dijo mientras observa el monitor de escritorio y funcionamiento de la consola. "Okaa-sama, hay algo que me gustara hacer". Mientras tanto, me decid a dar el paso, y pedir Okaa-sama sobre el asunto de antes. "Antes, Onii-sama haba dicho que lo nico que puede considerar valioso soy yo, pero ...... cuando le pregunt por qu no lo dijo" es preciosa ", sino" se cree que es preciosa ", agreg que debera pedirle que, por lo que ...... " "Ya veo. Tatsuya dijo eso. "

Escuchar a mi pregunta con el ceo fruncido, Okaa-sama dijo que con una expresin de aburrimiento. "Supongo que es hora de que lo saba." Onii-sama haba dicho lo mismo. Slo de pensar en lo que era el gran secreto, me puse rgido por la tensin. "Pero, antes de eso ...... Miyuki-san, dejar de llamar a Tatsuya" Onii-sama '. Realmente no me importa en lugares pblicos y similares, donde la presencia de los dems no se puede evitar, pero cuando a solas con slo el Yotsuba, no deberamos tratar Tatsuya como tu hermano ". Okaa-sama no me reprenda en un tono fuerte, pero simplemente como si me regalaban con una verdad innegable. "T eres el que va a seguir despus de Maya y convertirse en el jefe de la Yotsuba. Si te ven dependiendo del fracaso que es su hermano, que podra convertirse en un gran signo menos en el futuro algn da. " "Esa forma de hablar es ......!" Instintivamente me olvid de mi moderacin, y reprendi duramente a mi madre. Como tenso y escuchar atentamente como yo, no importa lo mucho que eran las palabras de Okaa-sama yo simplemente no poda dejarlo ir sin respuesta. "Llamar a su propio hijo un completo fracaso de esa manera!" "Tambin creo que es lamentable, pero es la verdad, por lo que no se puede evitar." "Eso est mal! Con su poder, Onii-sama me salv! " "Esa cosa antes? Es cierto, si no puede, al menos, presentar al menos "ese nivel de ...... an as, eso es todo lo que puede hacer. En mi ms sincera objecin, Okaa-sama respondi en una voz ms fra que nunca haba odo hablar hasta ahora. Era una voz que haba abandonado toda esperanza. "Si Tatsuya le ha dicho que venga a m, yo particularmente no me importa. Por dnde empezar ...... " Como mi madre permaneci sumido en sus pensamientos, sin previo aviso, la ventana tomando el lugar de una pared entera cambi el paisaje proyectado. La sala llena de operarios que trabajan frenticamente cambiar a una vista a vuelo de pjaro que mira abajo en la tierra. En ese punto de vista vi Onii-sama, que acaba de caer del cielo. Mir a la que haba trado eso, Sakurai-san. Sakurai-san estaba mirando sin decir nada y me Okaa-sama me-viendo. Que ella no tena la intencin de hablar palabra era evidente a simple vista.

Tambin comprend que saba muchas cosas que no he hecho. - Okaa-sama no hizo tanto como mirada a la pantalla empieza a mostrar Onii-sama.

"Tatsuya naci defectuoso como un mago." Okaa-sama no mir a m. "No es que no siento la responsabilidad de sufragar esos nios, pero el hecho inmutable es que Tatsuya era un caso perdido como un mago." Eso no significaba que ella haba cerrado los ojos. "Desde el momento en que naci, Tatsuya podra utilizar slo dos tipos de" magia ". Descomposicin de Eidos, y la reconstruccin de los rganos de informacin. Dentro del concepto de estas dos categoras Tatsuya ha desarrollado una variedad de tcnicas que puede utilizar, pero por muy lejos que los llevar, con slo los dos, es imposible alterar los rganos de informacin como un verdadero mago debe ". Sus ojos slo miraban a la nada. "Magic son las tcnicas que modifican organismos de informacin, y por lo tanto cambian los fenmenos. Sin embargo el cambio es trivial, para poder hacer el cambio para nada es mgico. Pero Tatsuya es incapaz de hacer eso.Lo nico que puede hacer es romper un Organismo informacin abajo, y recrear de nuevo en un estado anterior. Eso no es magia, en su sentido ms verdadero. Ese nio, que naci sin el talento para usar la magia en el verdadero sentido de la palabra en la alteracin de los rganos de informacin, es sin duda un mago defectuosos ". Tal vez, lo Okaa-sama estaba investigando, era su propio corazn ...... "Bueno, que la capacidad de reconstruccin no terminan salvarnos, pero estrictamente hablando, que el poder no es" magia "."

No me opongo a sus palabras. Pero, pens. Si eso no es magia, entonces simplemente lo que, debera llamarse ese poder. Si se le da un nombre que no sea "magia", entonces no se que solo dejan la palabra "milagro"? "Sin embargo, tenemos la Yotsuba somos magos que se destacan entre los diez casas Maestro, por lo que no puede usar la magia no puede haber una Yotsuba. Ese nio, incapaz de usar la magia, no poda vivir como uno de los Yotsuba. As que Maya y yo, hace siete aos, realizaron una determinada operacin sobre l. Aunque a decir verdad, la motivacin detrs de este experimento no fue slo eso ...... " Experimento? Okaa-sama, por Onii-sama? "El Plan Mago Artificial. Un proyecto de implantar, en la conciencia de una persona que no es un mago, un hecho hombre-rea de operacin mgica y as darle las habilidades de un mago ". Plan de Mago Artificial. Esas palabras resonaban ominosamente en mis odos. "Como resultado de experimentar que la ciruga de reconstruccin mental, el nio termin perdiendo sus emociones." Mental ciruga de reconstruccin? Perdi sus emociones? " "No, en lugar de decir emociones, puede ser mejor que decir impulsos. Enojo fuerte, profundo dolor, intenso celos, rencor, odio, hambre del apetito, el deseo sexual, el amor ciego. Tal 'al lado de uno mismo' impulsos se perdieron, con una sola excepcin, ya cambio Tatsuya obtiene la capacidad de utilizar la magia. " Eso significa ...... "Desafortunadamente, el rea de operacin mgica artificial es marcadamente inferior en rendimiento a la de uno natural, y slo poda llegar a ser utilizado como un guardin." No voy a creerlo, pens. No hay manera de que pueda ser, pens. "El que lleva a cabo esa" ciruga "...... era lo que, Okaa-sama?" Mientras pensaba en esto, yo no poda dejar de preguntar. El gran "ventana" ahora mostr Onii-sama, rodeado de adultos bien construidas, por lo que el contacto con la fuerza de desembarco enemigo. "Quin ms podra hacerlo, pero me?" Mi deseo ms sincero, que iba a negarlo, no fue as. Realmente debera haber sabido. El rea de operacin magia no es un rea fsica en el cerebro, sino ms bien es una funcin mental directa.

Adicin de una mgica zona de operacin artificial por lo tanto, implica la alteracin de la estructura mental. Eso sera imposible sin la magia de Okaa-sama, "Interferencia Estructura Mental '...... "...... Por qu hiciste eso?" "Ya te he dicho las razones. Vamos a responder a algo ms importante que desea saber ". - Ah, ya veo ...... Tambin me he dado cuenta. Me di cuenta. En ese experimento, no fue slo Onii-sama, que termin perdiendo algunas de sus emociones. No s si se trata de un efecto secundario de la magia, un sentimiento de culpa o algn otro efecto mental diferente, pero,

Por primera vez, sent terror en esta cosa llamada "magia". Esta "magia", lo que podra alterar tan cruelmente el corazn humano. En la pantalla, Onii-sama seal una gran forma de CAD pistola en el enemigo. Antes de l, el enemigo despus de enemigo se desvaneci al polvo. "La nica excepcin que Tatsuya no perdi ...... Respndeme eso." "El impulso que le quedaba, es el amor fraternal." - Por favor, para ya, Okaa-sama. "El amor hacia su hermana, en otras palabras, y el deseo de protegerte." - No quiero or nada ms. "Eso es todo lo que le queda, su nica y verdadera emocin." Pero eso no se le permiti a m. Sosteniendo mis dos manos delante de la boca era una accin instintiva. Puede haber sido un reflejo condicionado. No haba realmente una necesidad de l sin embargo. Yo estaba tan sorprendida, en la medida en que no poda dejar escapar un grito.

"l Tatsuya conoce bien. Eso es lo que quiere decir con "se puede pensar es preciosa. Piensa en m simplemente como su "madre", y la unin entre padres e hijos naturales que debe ir con ella, no existe. El nico que puede sostener querido en su corazn es, Miyuki, slo usted. En aquel entonces, l simplemente me salv por cierto. O tal vez, simplemente porque determina si fuera a morir, entonces sera triste ". "Acaso Okaa-sama elegir ...... intencionalmente para que esto suceda?" A pesar de que me estaba hablando a m mismo, me sent como que escuch a alguien hablando. Se senta como un yo que no estaba me estaba moviendo mi cuerpo y haciendo preguntas. "Obviamente no planear las cosas hasta ese punto. Sin embargo, yo creo que si la capacidad se qued slo por una emocin, entonces debera ser afecto dirigido hacia usted. Tatsuya van a pasar mucho ms tiempo con usted, despus de todo. " "Dijo eso a O-No, esa persona?" "Por supuesto, le expliqu. Ese nio todava tiene mucho sentido comn. Al no tener afecto de los padres es trivial, en todo caso, lo que no hay necesidad de preocuparse por ello ". Cuando dijo eso, Dbilmente, Sent que poda vislumbrar el sufrimiento de Okaa-sama que no poda amar a su hijo. "Hay algo ms?" "No ...... muchas gracias." Una parte de m, senta que yo no he pedido. Una parte de m, tambin se senta verdaderamente contento de que me lo pregunt. Para encarar de frente un pasado doloroso, y las verdades dolorosas, pero sin pestaear mirar hacia adelante para el presente y el futuro. La pantalla mostraba Onii-sama, avanzando decididamente en un pramo desolado. Ni Shell ni balas podan llegar hasta l. Cosas Tank-como apuntaron con sus torretas de Onii-sama, y desaparecieron junto con la tripulacin en el interior. Onii-sama sigui sin cambiar el ritmo. Pero los soldados que avanzaban con Onii-sama no se mueven de la misma manera. Para no quedarse atrs por Onii-sama, corrieron como si volar de principio a fin, disparar armas y magia al mismo tiempo. Ah! Uno de los soldados fue alcanzado.

Al ver el campo de batalla de una cmara en el cielo, es como ver algo bien de una pelcula. Dentro de la pantalla, antes de que pudiera empezar a sentir shock, Onii-sama estaba sealando el CAD en su mano izquierda al soldado cado. Cuando lo hizo l? Apenas haba tiempo ni siquiera para girar su cuello. En el momento siguiente, el soldado empez a correr en la pantalla de nuevo como si nada hubiera pasado. Una torreta enemigo escupi fuego. No lleg. Onii-sama levant su mano derecha. El formulario enemigo desapareci. Era casi como una pelcula SFX. Soldados aliados cayeron. Onii-sama levant la mano izquierda. Slo con eso, los soldados cados se levantaron indemnes y continuaron la lucha. Lo que se muestra en esa pantalla era para m, con una comprensin mucho mayor de la magia que no slo el pblico en general, pero la mayora de los magos, como en una pelcula con un muy escaso sentido de la realidad. Pero esos seran los pensamientos irresponsables de un espectador. Para los soldados que luchan al lado de Onii-sama, que era una fortuna ms all de sus expectativas ms salvajes.Cualquier lesin, incluso los mortales, fueron sanados de inmediato, como si simplemente despertar de un sueo. A los enemigos que luchan contra Onii-sama, que se encarn terror. Una pesadilla que cri a sus enemigos, y borr todo antes de dejarlo solo sombras y el polvo. Como un Avatar, Onii-sama cruz el campo de batalla. Todo porque haba conseguido un disparo. Eso era algo decretado hace siete aos, desde que tena seis aos. Cmo puedo, posiblemente, hacer las paces con l?

Qu puedo hacer yo, para que cada vez que a l? Incluso esta vida ahora, es algo que debo completamente a l.

Captulo 15
2095AD 06 de noviembre / Yotsuba Casa Principal Sala de dibujo Haba sido una semana desde que se separaron en la base de Tsushima. Ese da, Tatsuya haba sido despedido anteriormente, y ms all de lo que estaba disponible para el pblico en general, no conoci ms sobre los resultados finales de la batalla que nadie. Tener la oportunidad de reunirse con Kazama aqu, intent varias preguntas, pero pareca que haba muchos lugares desconocidos hasta Kazama. El intercambio de informacin con Kazama, aunque todo lo que Tatsuya podra proporcionar no puede decirse que posee certeza ms all de los lmites de la 'rumors'Tatsuya, sumido en sus pensamientos, de repente se volvi hacia la puerta. La tensin se desliz por la espalda de Miyuki. Por la expresin de su hermano, lo saba. Por fin "Disculpe". Despus de un golpe formal, la puerta se abri sin esperar respuesta. Inclinndose con deferencia esta vez fue un anciano mayordomo. Visiblemente diferente de la temprana juventud, este hombre tena claramente una posicin alta. Sin embargo, no dijo nada ms. A pesar del hecho de que la simple apertura de la puerta no debe ser la medida del trabajo de este hombre. Pero ni Tatsuya y Miyuki, ni Kazama bien sentan sospechas. Ms bien, ellos pensaban del mismo modo, que la nica opcin para este papel debe ser el hombre de edad avanzada. "Gracias por la espera." Por detrs del anciano, estaba la figura del Jefe de esta Cmara. "Realmente siento mucho. Nuestro husped anterior simplemente no dejara ...... mientras l haba ido mucho ms all de nuestro tiempo sealado, no podramos simplemente echarlo o tal ...... " "Por favor, no se preocupe. Sabemos que usted est muy ocupado ".

Kazama devuelve el arco de Maya, y al final ambos se sentaron. "Miyuki-san, mis disculpas a usted tambin." En ese momento, Miyuki tambin se sent lentamente. Sin embargo, no dijo una palabra a Tatsuya. l simplemente se qued de pie al lado del sof Miyuki sb pulg En apariencia, que refleja exactamente el mayordomo que ahora estaba junto a Maya. Tazas de t de porcelana blanca fueron establecidas antes de tres personas. Se fue sin decir que los tres eran Maya, Kazama y Miyuki. Maya hizo una sea a los dos para el t, y despus de tomar un sorbo a s misma, cortar directamente al grano. "La razn por la que he llamado aqu hoy es porque hay algunas cuestiones derivadas de la reciente incidente militar en Yokohama que quiero decir." "Para m?" Maya el civil estaba diciendo que tena cosas que contar, no preguntes, en relacin con asuntos militares al militar Kazama. Por supuesto que repetira eso. "S, y Tatsuya-san y Miyuki-san tambin." Diciendo esto, Maya sonri significativamente. Sin ni siquiera tener que mirar aburrido como ella lo dijo, su expresin dej en claro que sus asuntos verdaderamente urgentes eran para Tatsuya y Miyuki. "Hace una semana, la Asociacin Internacional de Magia concluy que la explosin que arras la Zhenhai Naval Puerto no estaba en violacin de la Carta que prohbe el uso de" la radiacin que emite armas '". 'Radiacin armas emisores' era una abreviatura de "armas que contaminan el medio ambiente con radiactividad residual", un trmino que se utiliza principalmente por la Asociacin Internacional de Magia, cuyo propsito es prevenir el uso de armas que emiten y dejan residuos radiactivos, as como la magia nacional asociaciones afiliadas a ellas. La palabra "arma" fue utilizado, pero la clusula tambin incluye ningn tipo de magia que dara lugar a una contaminacin radiactiva. El trmino en s era raro fuera de la Asociacin, pero a pesar de ser algo as como un mago tradicionalista, Kazama, sin embargo, naturalmente, lo saba. "En consecuencia, se rechaz la mocin presentada castigo a la Asociacin." Expresin tensa de Miyuki se tens an ms por un momento, luego se relaj. "Yo no era consciente de un movimiento de castigo haba sido remitida." Kazama respondi en un tono suave. Miyuki saba que no haba manera de Kazama no haba, al menos, considerar la posibilidad, pero no habl una palabra.

"Usted parece ms relajado. Usted no tena preocupacin por la posibilidad de un destacamento penal?" Por el contrario, Maya respondi con una pregunta directa. Los magos fueron administradas por el Estado, las armas del Estado, y como tal pertenecan al Estado. Incluso los magos privados fueron prohibidos de actuar en forma alguna que pueda ir en contra del inters nacional.En este sentido, a nivel mundial, los derechos de los magos se limitaron significativamente en comparacin con los de los no magos. Por eso, la Asociacin Internacional de Magia no tena fuerza militar propia. Los magos que pertenecen a la IMA no eran de una escala en cualquier lugar que se acerca una fuerza. A cambio, el IMA pidi la cooperacin de todos los Estados miembros con el fin de poner en prctica los equipos multinacionales. Si esta "bomba de misterio" ha dado lugar a la formacin de un detalle penal, los diversos pases que deseaban una disminucin del poder nacional de Japn se han enviado a sus propios magos poderosos a lo largo tambin. Como alguien involucrado en el ejrcito, que no era una preocupacin insignificante. "Yo era plenamente consciente y seguro de que no habra radiacin residual." Kazama no dijo que ella debera haber sido consciente tambin. Era tan obvio que no haba necesidad de hacerlo. Efectivamente, Maya cambi de tema. "Entonces, saba usted que era el" Heavenly General presente con y pereci junto con la flota? " "Liu Yunde?" En las noticias de Maya, la cara de pker de Kazama se derrumb. Grandes ojos de Kazama lo que le pidi de nuevo fue fingida. "S, uno de los trece reconocidos internacionalmente magos Clase Estratgicos. La Gran Alianza asitica est tratando de mantener a raya bastante estrecho en el control de la informacin sin embargo." A pesar de que no haba tal cosa como la privacidad cuando se trataba de magos Clase Estratgicos, Maya se ri. Como ella dijo, magos Clase Estratgicos, individuos armados con potencia comparable a las armas de destruccin masiva, son de gran inters para muchos grandes potencias y de mayor inters para los magos. Aparte de trucos como Antinite, el nico y verdadero en contra de un mago era otro mago, y como tal, manteniendo magos estratgicos enemigos a raya era un objetivo importante de los magos militares.

Trece magos Clase estratgicas haban sido desclasificados por el bien de prestigio nacional, y entre estos llamados "Trece Apstoles 'el nico que haba logrado mantener un mnimo de secreto era la UNSA Angie Sirius. Por supuesto, Japn no fue una excepcin en mantener extensas fichas de los trece apstoles y las diez familias, con la inclusin de Angie Sirius de los cuales, adems de su nombre - para ser precisos su apodo y nombre de cdigo - ni siquiera su verdadero rostro era conocido, y dedicado un gran esfuerzo a ese campo. "Bueno, con eso, supongo que los" Trece Apstoles ahora es los "Doce Apstoles". Maya suavemente resume que los principales trastornos en el equilibrio militar internacional con un simple frase. Esta fue la informacin confidencial que incluso Kazama no haba sido informado de. "Parece que el gobierno est tratando de sacar provecho de esto y estrujar tantas concesiones importantes de la Gran Alianza de Asia como sea posible. El Jefe de Gabinete haba pedido al Itsuwa ser enviados, y la Itsuwa cumpli. Mio-san los acompaa a la flota en Sasebo ". "Ella bordo de un buque de guerra?" Hasta ahora, Miyuki haba mantenido con respeto su posicin como un oyente, pero en este instintivamente tom la palabra. "S". Sin embargo, Maya no reprenderla. Esta noticia fue sorprendente lo suficiente que tal reaccin no sera razonable. Itsuwa Mio era el nico mago Clase estratgica que el gobierno japons ha informado de forma pblica, una de las "Trece Apstoles. Por lo que se haba confirmado, con la excepcin de Tatsuya, que era el mago estratgico slo en japons. Una carta de triunfo de los militares japoneses. Su magia 'Abyss' fue capaz de crear una depresin esfrica que puede extenderse desde unas pocas decenas de metros hasta varios kilmetros. Entre Movimiento magias sistemticas que posee su propia clasificacin, control de fluido. Los buques capturados en la zona mgica de la diapositiva del mar por las empinadas paredes de agua, cayendo sobre, y luego a la cancelacin de la magia son tragados por las olas masivas que el mar devuelve a un plano horizontal. El hemisferio se puede crear hasta un kilmetro de profundidad, de fcil captura de submarinos sumergidos tambin. Esta es una clase de magia estratgica tericamente capaz de erradicar flotas enteras de un solo golpe, sin embargo; 'Abyss' tambin puede ser invocada en el agua subterrnea de tierra, lo que podra permitir que se derrumbe vastas extensiones de estructuras tambin. "...... Sin embargo, eso sera una considerable presin sobre su cuerpo no?"

"Estoy seguro de que han factorizado pulg que tanto el personal como el Itsuwa. Probablemente se consideran demasiado grandes para fallar." En cuestin de preocupacin de Miyuki, Maya dio una respuesta distrado. En contraste con la poderosa magia de Itsuwa Mio, su cuerpo estaba muy dbil. No era del todo evidente hasta alrededor de los mediados de los adolescentes, pero a partir de los 20 aos se vio obligada a utilizar una silla de ruedas motorizada para desplazarse. No es que sus piernas estaban afectados de tal manera que no poda caminar, sino porque incluso el ms mnimo esfuerzo era agotador. Despus de graduarse de la universidad, se dijo que casi nunca sali de la casa Itsuwa. El Itsuwa eran actualmente una de las diez casas Maestro, pero, de hecho, que se bas en gran medida en el hecho de que ellos tenan la clase Estratgico mago Mio. Para que sea a bordo de un buque de guerra que probablemente vea la batalla, por breve que el perodo de tiempo fue, slo podra decirse que es un juego de azar. "As como hemos tenido noticias de los movimientos de Liu Yunde, parece que nuestra movilizacin de Mio-san no ha pasado desapercibido. Esto es otra vez en fecha todava sin confirmar, pero hemos recibido un informe que el doctor Bezobrazov lleg a Vladivostok hoy." Al or ese nombre, la expresin de Kazama se movi otra vez. "- El" encendedor "Igor Andreevich Bezobrazov?" "S, ese doctor Bezobrazov. Despus de haber sido testigo de los ltimos acontecimientos de la Pennsula de Corea del Sur, su liderazgo militar parece haber reconsiderado la eficacia de la magia a gran escala." Mientras que l no dej escapar un sonido, Tatsuya era tan sorprendido. Igor Andreevich Bezobrazov era un cientfico en la Academia Sovitica de Ciencias, pero al mismo tiempo, un mago de clase Estratgico de la nueva Unin Sovitica. l no era un mago Estratgico clasificado como Tatsuya, sino ms bien como Mio fue miembro reconocido estado de los trece apstoles. Su magia Estratgico 'Tuman Bomba' [14] , mientras que un paso superado por la UNSA Angie Sirius 'Heavy Metal Burst' en el poder, se dice que posee el mayor radio de destruccin de los Trece. Hasta ahora, los pases que haban demostrado su magia estratgicos sin aplicarlas por el uso real de combate, pero en el conflicto ms reciente se haban movilizado cuatro magos estratgicos, entre ellos, Tatsuya. "Es probable que la Gran Alianza asitica ha recibido informacin similares -" "La paz debe establecerse en el futuro cercano, entonces?" "Creo que ese sera el caso." En esa pausa, mir a Maya Kazama con una sonrisa. A pesar del hecho de que ella estaba en su mediados aos 40, que combinaba una sonrisa ternura juvenil y adulto atractivo sexual que la haca parecer no ms de 30.

Este encanto se pierde en Kazama pero ya se dispone en silencio esper a las prximas palabras. "...... Nuestra historia desde ya hace tres aos, se liquidar con esto." El color ligero de la frustracin que se dibuj all de la cara de Maya mientras ella reanud su charla no podra haber sido totalmente la imaginacin de Tatsuya. "La desaparicin de Zhenhai Naval Puerto ha atrado la atencin de numerosos pases. La causa de que fue sin lugar a dudas, debido a la magia de clase Estratgico, y un nmero no despreciable de ellos estn empezando a investigar todo sobre quin era el operador. Es ms probablemente algunos de ellos se vinculan esto con la aniquilacin de la flota de la Gran Alianza asitica envi hace tres aos. Sera un resultado muy deseable que nos de la identidad de Tatsuya-san a salir por ms ". "Estoy totalmente de acuerdo." Al ver el asentimiento de Kazama, Maya dio una amplia sonrisa distinguir entre lo real y lo falso. No, lo ms probable es que su sonrisa esta vez fue sincero. "Me alegro de que lo entiendas. Luego de estar en el lado seguro, me gustara que se abstenga de contacto con Tatsuya-san por un tiempo as." Negociacin de Maya con Kazama fue dirigido a obtener el resultado ms satisfactorio para la Yotsuba. Sera exagerado decir que fue llevado alrededor, pero la concesin que Tatsuya ya no se llama a la guerra con la Gran Alianza asitica para este conflicto era inconfundible ritmo de Maya. Por otra parte los trminos como "te cumplir con este contrato verbal" y "le acatar todos los aspectos de este contrato verbal" son cosas que probablemente tendran signos de interrogacin entre parntesis despus de ellos. Ahora Maya estaba a solas con Tatsuya en el saln. Despus de terminar las cosas Kazama natural de izquierda estaba tan ocupado, despus de todo-y Miyuki haba dejado la habitacin a la orden directa de Maya. A continuacin, a pesar de haber incluso instruido asistente de dejar, Maya no cortar directamente al grano. Ella simplemente se sent un rato bebiendo t de su taza con una expresin de insatisfaccin, como Tatsuya se sent en silencio frente a ella. En silencio, en otras palabras, sin preguntar ni pedir permiso. Su aparicin como l se reclin en su silla esperando sus palabras estaba ausente de todo temor o miedo. Echando un vistazo a esa apariencia, Maya le devolvi la copa a su plato. "La ltima vez que nos enfrentamos unos a otros como esto fue hace tres aos eh."

No haba ningn indicio de arrogancia en su voz o la expresin. "Esta es la primera vez que he sido llamado as, Oba-UE [15] . " "Me pregunto". Al habitual cinismo de Tatsuya en lugar de aire respetuoso, Maya tambin adopt una actitud ms informal que antes. "Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que hemos hablado a solas." "S". Eso no quiere decir que su relacin era "amistoso". La luz brillaba en sus ojos era demasiado fuerte para eso. "Entonces, qu es lo que quera hablar?" "No tengas tanta prisa. No le gustara un poco de t? " "Si empiezas a andar darme t, la comitiva se va a empezar a decir algunas cosas molestas." En todas observacin demasiado cndido de Tatsuya, Maya dej escapar un suspiro. "La honestidad no siempre es una virtud, ya sabes." "Remonstrations para el bien de la otra son siempre doloroso escuchar." Sus bromas iba y vena como pulsaciones de teclas rpidas. Maya no le ira, sino que hizo un gesto de aprobacin. "Un compaero incondicional tambin es bueno de vez en cuando." "Es desagradable para usted?" "La relacin entre nosotros es la del sobrino y ta. No hay necesidad de tales preocupaciones ". Despus de estas palabras respondi en un tono indiscernible de sus verdaderos sentimientos o una simple fachada, Maya tom el timbre en la mesa. El carilln dbil de una campanilla son a cabo, sin embargo, ni la puerta ni las paredes de esta sala eran particularmente fina. A pesar de que ni un minuto ms tarde, un suave golpe son en la puerta, lo que significa que la habitacin debe de haber sido objeto de seguimiento, de alguna manera, sin embargo Tatsuya no se apresuraba a ponerse de pie. "Has llamado para m?" El anciano mayordomo de antes volvi a la escena. Incluso viendo apariencia sentado tranquilamente de Tatsuya, l no se inmut. "Hayama-san, poco ms de t para m por favor. Y lo mismo para Tatsuya-san tambin. " "Por supuesto."

Si hubiera sido Aoki, que sin duda habra puesto plido y empez a gritarle a Tatsuya. Olvidando incluso que estaba en la presencia de Maya. Pero no haba manera de un confidente admisible, ni siquiera a "espiar" al lado de su amo, sea cual sea el aspecto o razones, alguna vez ser propensos a este tipo de explosiones menores. La razn Tatsuya estaba tan relajado tambin se deriva de eso. Por no hablar de que hubiera sido imposible "suavizar las cosas" de todos modos. Debido a que era visible a simple vista que Tatsuya celebrar sumisin hacia Maya sea. A la espera de que el t, Maya no dijo ni una palabra. Tatsuya mismo no tena ninguna prisa. "No le gustara un poco de t" significaba bsicamente "vamos a hablar sobre el t. No estaba particularmente ejerciendo de entender una cosa as fuera, y ms que un nio hara un escndalo por la espera de ese perodo de tiempo. Por fin, despus de tomar un sorbo de la copa de mayordomo Hayama trado, Maya, finalmente pareca estar de humor. "Muchas gracias por sus esfuerzos en este evento, Tatsuya-san." Al or ese tono, no se tomara esas palabras a su valor nominal. "No, no hay tal cosa." Tatsuya mismo no tena ninguna ilusin de que estaba siendo alabado. "Sin embargo, es algo preocupante para la Yotsuba." "Lo siento." Efectivamente, ella comenz a expresar quejas con un suspiro teatral, y Tatsuya dio una disculpa formal. No es que l hizo algo loable como postrarse en el suelo o frotar su frente contra la mesa ni nada. "...... Bueno, yo s que usted fue simplemente siguiendo rdenes. Aunque yo haba querido preguntar Major Kazama si realmente era necesario ir tan lejos. Bueno, no hay razn para preocuparse sobre el pasado. "Lo siento por las molestias." La disculpa de Tatsuya esta vez fue un poco ms sincero. La moralidad de lado, Tatsuya tambin se senta personalmente que lo que ocurri fue un poco exagerado. -En realidad no es "un poco", pero ms cerca del punto de excesiva, la destruccin sin sentido. "Lo ms importante ahora son los problemas de aqu." "Hay algo concreto hasta ahora?" Maya no le dio una respuesta inmediata a la pregunta de Tatsuya. En vez que cerraba los ojos, tom un sorbo de t, y luego lentamente levant la vista.

Directamente a los ojos de Tatsuya. Tatsuya no cumpli con su mirada, en vez levantando la copa a la boca de la misma manera como su ta. "Las estrellas se mueven." Sus palabras como ella resueltamente mantuvo contacto visual tenan el poder para congelar el movimiento de Tatsuya por un momento. "Lo que significa que los propios Estados Unidos se est moviendo, eh." Tener por fin llega a este punto, Maya y Tatsuya finalmente se enfrentaron cara a cara. Era imposible comparar los pesos detrs de ellos. Por un lado, Maya tena todo el poder de la Yotsuba a su espalda, mientras que la defensa Tatsuya sera probablemente Miyuki solo. Sin embargo, el acero en los ojos de Tatsuya no perdi un pice de los mayas presin exudado. "Por ahora, las estrellas simplemente han iniciado su propia investigacin. Pero ya han comprendido que la explosin fue causada por una magia que convierte la masa en energa. Eso reduce abajo de la identidad del operador considerablemente. -. Especficamente, lo suficiente como para determinar que usted y Miyuki-san como uno de los sospechosos " En la informacin de Maya, Tatsuya slo pudo sacudir la cabeza. "...... Eso es absolutamente la asombrosa capacidad de recopilar informacin." "Su reputacin de ser la fuerza ms poderosa de magos en el mundo no es slo para mostrar." "No, la que yo estaba alabando era que Oba-ue". No hubo respuesta. Maya se qued en silencio, como si absorto en sus pensamientos. "Mientras yo admito que probablemente son la fuerza ms poderosa que hay, la inteligencia UNSA Stars 'ha logrado obtener casi en tiempo real. Ha considerado la posibilidad de que un espa? " "...... No puedo decir. Desafortunadamente ". "Bueno, por supuesto." Como si de alguna manera se haba resuelto la respuesta de Maya, Tatsuya asinti con cara seria. Por un momento, Maya pareca bastante resentido, pero como era de esperar recuper inmediatamente su sonrisa. "...... En cualquier caso, hay que tener cuidado de su entorno. Las estrellas no son como los opositores blandos que ha ido en contra hasta ahora. Si se determina que usted es

una amenaza a la hegemona de los Estados Unidos, es posible que tengan la capacidad para llevarlo abajo ". "Lo que significa que si la probabilidad de Yotsuba involucrarse eleva demasiado, no puedo esperar asesinos desde una direccin diferente. Lo tendr en cuenta ". La ta y el sobrino se miraron. Ya no haba ni siquiera un atisbo de sonrisa en su rostro. "Es un poco pronto para estar pensando tan lejos." "Creas que iba a llegar a esa conclusin, en este lugar, razn por la que envi Miyuki fuera no?" Redaccin de Tatsuya cambi ligeramente. Maya no respondi verbalmente a su desafo. Ms bien, su respuesta se puede encontrar en su mirada. "Tatsuya, abandonan la escuela." Cuando por fin habl, no fue una respuesta, sino una orden. "El abandono de la escuela, por qu?" "Para mantener un bajo perfil en esta casa por un tiempo. La tutela de Miyuki-san se transferir a otro. "Creo que la seleccin de Guardin era un asunto de la escolta de decidir." "Todo tiene su excepcin." "Bueno, es justo ...... Pero me niego". Si hubiera habido otra en la sala, habran temblado ante el sbito descenso de la temperatura. Ni una gota fsico, sino ms bien debido a la tensin increble. "Si de pronto me retir en este momento, creo que sera tan bueno como una confesin de que yo era el mago que destruy la flota de la Gran Alianza de Asia." "La razn es irrelevante." "Supongo". Ya no haba rastro de expresin en cualquiera de Maya o la cara de Tatsuya. "Est desobedeciendo mis rdenes directas?" "El nico que puede darme rdenes est solo Miyuki." La tensin lleg a su punto mximo. Dentro de ese perodo de urgencia, como si el tiempo se hubiera detenido, El mundo se volvi a 'Night'.

No fue mera oscuridad. Flotando dentro de la oscuridad, brillaba un brillante mar de estrellas. El techo de la sala se convirti en un cielo nocturno estrellado sin luna. Las estrellas fluyen, convirtindose en los rayos de luz, - Y el olor de la sangre de repente llen la habitacin. En el momento siguiente, Sin un sonido, 'Noche' Esa cubierta destrozada. Revelado dentro estaba el retablo de la ta y sobrino, sin dejar de mirar el uno al otro sin cambios. Sin embargo, la sensacin de tensin que en otro tiempo haba surgido entre ellos, haba desaparecido con la cada del 'Night'. "-Parece usted fue bastante fcil para m." "Por supuesto. Eres mi sobrino lindo despus de todo. " Maya sonri entre dientes de Tatsuya. No hay heridas permanecieron en cualquiera de los dos, y el olor de la sangre se haban desvanecido. "Sin embargo, aun teniendo en cuenta que lo hiciste bien. Y as, esta vez voy a permitir que el egosmo ". "Muchas gracias." "Est bien. Tmalo como un regalo para romper mi magia. " Sin decir palabra, Tatsuya se levant. En el arco de luz, Maya sacudi sus manos en un aleteo. Tatsuya sali de la habitacin. No haba un clamor que se eleva en el desafo de impedir que cualquier parte. Despus de Tatsuya haba dejado los mayas sala haba quedado perdido en sus

pensamientos solo por un tiempo, pero al fin exhal con fuerza y levant el timbre una vez ms. "Has llamado?" "Me gustara cambiar de aires. Por favor, preparar el t en el solarium, y llevar Miyuki-san y Tatsuya-san junto ". El mayordomo Hayama apareci inmediatamente y Maya dict sus deseos. "Por supuesto." Hayama se inclin, y luego sin hacer contacto visual se aclar rpidamente las copas. Mientras lleva a cabo las instrucciones de Maya, entonces preprate para salir de la habitacin, "Espera un momento". Maya lo detuvo. "Hayama-san, hay algo que quieras preguntarme?" Finalmente mirando a su amante, Hayama inclin respetuosamente. "No es verdad. Con su permiso ...... " Hayama antiguamente haba servido a la anterior Yotsuba cabeza y estaba continuando su servicio bajo Maya.Mientras que slo apareca ligeramente la mediana edad pasado, l era en realidad ms de 70 aos de edad. Haba muchas cosas en esta casa que fue capaz de decir que otros se vuelven atrs en el miedo de. "Es realmente bien para salir de Tatsuya-dono [16] de esa manera? " Adems, a diferencia de los otros, que no vio Tatsuya como "falsa". Su propia habilidad mgica no era de un nivel particularmente alto, pero despus de haber visto un sinnmero de magos en los ltimos aos su venerable experiencia Tatsuya altamente valorados. - Un mago se debe tener cuidado de. "Est bien. Ah, yo s muy bien qu es lo que ests preocupado. Ciertamente, ese nio va a traicionar la Yotsuba en cualquier momento." "...... Mis disculpas." "As como he confirmado antes, mi magia es un mal partido en marcha contra el talento inusual de ese nio. Si se trataba de una lucha seria, es muy probable que iba a perder ". La magia de Maya era "lluvia de meteoros". El nombre japons es representativa de la aparicin de la magia, pero el nombre Ingls "Meteor Line 'es ms representativo de la naturaleza de la magia. Esta magia que haba cimentado su lugar de Maya como uno de los magos ms poderosos del mundo, ganndose 'Diablo del Lejano Oriente', 'Reina de la Noche "y los nombres es un tipo de convergencia mgica sistemtica que controla la distribucin de la

luz en su rea de efecto. Su poder se amplifica especialmente en un espacio cerrado tal como habitaciones o tneles. La aparente proceso de esta magia formularios primera condesa pequeas bolas de luz flotando en el rea oscura, que luego se dispar en forma de rayos. El ataque se presenta como una lluvia de rayos lser, pero el poder de la lnea Meteor no tiene conexin con la energa de la luz. Incluso la cantidad de luz que es irrelevante. La esencia de la magia radica en forzar la redistribucin de la luz, donde se dibujan las coordenadas para la luz que estn definidos como pequeas bolas y las lneas entre ellos. Cualquier cosa en la ruta del espacio de la luz pasa a travs de es modificado como se transmite la luz: a pesar de la dureza del objeto, resistencia al calor, la plasticidad o capacidad de recuperacin, se perfora un agujero a travs.Ni siquiera vidrio muy transparente tiene una transparencia ptica del 100%, y no se puede escapar de la modificacin de eventos que "la luz ha pasado a travs de" y por lo tanto "un agujero fue hecho". En cuanto a la lgica detrs de esta magia, en lugar de el fenmeno en s mismo, se puede concluir que la magia interfiere con la informacin estructural del objeto a travs de la distribucin de la luz, vaporizando directamente slidos y lquidos sin afectar a calor o presin, en otras palabras, una tipo de magia descomposicin que se descompone en gas. Puesto que ha definido como un "rayo de luz distribuida ', no se puede defender contra a travs de bloqueo, lo que refleja o refracta. Dado que la luz no viene de ninguna direccin en particular, no puede estar protegidos contra la magia tampoco. Incluso si uno fuera a cubrirse con una pantalla esfrica en todas las direcciones, no puede alterar el movimiento de los fotones y los fenmenos de la luz 'se ha convertido en una lnea' seguir siendo ser producido, resultando en un agujero. As como es imposible impedir por la magia que protege contra los fenmenos fsicos, es casi imposible defenderse de lnea Meteor con anti magia. Ya que est mediado a travs de el fenmeno fsico llamado la luz, evitando que puramente a travs de lucha contra la magia, tales como la interferencia sobre un rea es extremadamente difcil. Si la fuerza de uno injerencia en la distribucin de la luz" el nico elemento que no puede exceder de Maya, 'Line Meteor' es imparable. Como la distribucin de la luz 'es magia innata de Maya, lo que interfiere con l es demasiado alto un obstculo. Y una vez que la magia se ha activado, incluso si usted trata de causar interferencias en el rea de efecto, los fenmenos de reescritura sentido de que "la luz se ha movido 'ya ha tenido lugar. Ni siquiera la Falange de las Juumonjis, que combina a la perfeccin la defensa contra las fuerzas fsicas con la defensa contra la magia, puede albergar en su contra. Debido a que Maya se encuentra invicto en una pelea entre magos, y es considerado como uno de los 'magos ms poderosos del mundo. Sin embargo-como 'Lnea Meteor' opera por que afectan indirectamente a la informacin estructural de un espacio cerrado, de manera decisiva pierde a cabo a la capacidad de Tatsuya para interferir directamente con la informacin estructural. La barrera mgica a travs del cual la luz pasa elaborado por 'Night' a travs de interferencia con la

informacin estructural se rompe fcilmente por la interferencia que afecta directamente a la informacin estructural. "Ni siquiera puedo decir que es poco probable que me iban a matar por l. Pero por mucho que Tatsuya es capaz de traicionar a la Yotsuba, nunca ser capaz de traicionar a Miyuki. Y Miyuki no se opondr a la Yotsuba ". "Miyuki-sama es profundamente dependiente Tatsuya-dono embargo. Si alguna vez el tiempo que Tatsuya se opone a la Yotsuba, no puedo creer que alguna vez lo se opondra ". Frunci el ceo con preocupacin, Hayama refut las palabras de su amante. Pero no haba ninguna seal de que Maya estaba perturbado. "Est bien. Incluso sin el lavado de cerebro, no es particularmente difcil de empujar los pensamientos de alguien en una direccin particular. Usted no necesita una explicacin verdad, Hayama-san? " No haba piedad en la sonrisa ahora en los labios de Maya. "Miyuki nunca ser capaz de escapar de la responsabilidad que se ha impuesto a s misma. Fue criada por mi hermana que ser as, despus de todo. Y Tatsuya nunca ser capaz de hacer cualquier cosa que causa dolor Miyuki ". "...... Pero, a fin de que" "S. Es una desgracia para el resto de los nios que son candidatos, pero no puede ser nadie ms que Miyuki. As que Tatsuya, ese monstruo, no se volver contra nosotros. " "Miyuki-sama debe recibir la posicin a cualquier precio, entonces." "No hay necesidad de preocuparse, Hayama-san. Tengo todo ya planeado. " Maya sonri ampliamente. Con una profunda reverencia, Hayama sali de la habitacin. Comnmente se cree que el incidente de Yokohama de 2095 fue la extensin de la invasin de Okinawa en 2092, y su posterior derrota de hace tres aos (en otras palabras, su "no campaa")-un intento de redimirse. Sin embargo, para los acontecimientos que siguieron a la invasin de Yokohama para llegar a un cierre de la misma manera como la "Batalla de Okinawa" slo se puede llamar la irona de la historia.

Captulo 16
2092 AD 11 de agosto / Okinawa Battlefield Tatsuya, acompaado por la Onna Airborne bajo el mando de Kazama, haba impulsado el enemigo invasor a la orilla del agua.

Normalmente, sera 'Tatsuya acompa al Onna Airborne. Sin embargo, eso solo mago petite que se qued solo al frente de un pelotn de infantera solitario, su forma oculta bajo un casco de cara completa y traje blindado que aniquil al enemigo, slo poda ser visto como tal por amigos y enemigos por igual. El campo de batalla era una masacre completamente de un solo lado. Sin embargo, al mismo tiempo, que careca de todas las caractersticas de una masacre. No rociar sangre. No hay cuerpos volaron. El hedor de la carne quemada, las explosiones capaces de desgarrar los hombres separados, estaban todos ausentes. Todo el campo de batalla estaba dominado por un silencio extrao. Las balas disparadas por los invasores, sus granadas, cohetes porttiles; todos disueltos en el aire mientras volaban hacia los defensores. Los depsitos, bombas y misiles, todos compartan su suerte. Los soldados enemigos siguen obstinadamente resistiendo, an enojado tirando de su desencadena tambin una por una borrosa, deformada, se desvaneci. Los soldados que siguen detrs de Tatsuya ya no eran siquiera disparar ahora, sino que simplemente se quedaron mirando la fantasa de jugar ante ellos. Al ver sus compaeros desaparecen una tras otra, las tropas invasoras sufrieron la misma burla desconcertante de la realidad. El miedo instintivo que debera haber surgido a partir de la visin de la muerte violenta no fue estimulada, ya pesar de ser devorado por los temores inexpresables rendicin no cruz su mente. Eso fue justo lo Tatsuya desea. Si el enemigo tena magos de alto nivel, por su parte, no haban sido an implementada unilateralmente. No tena nada que ver con la parte japonesa, sino ms bien se podra decir que procede de negligencia tras el xito del ataque inicial de los invasores. - Todo lo cual tena sentido para Tatsuya. En la actualidad, su espritu era uno de frenes. Se haba eliminado todo reticencia hacia la muerte y la destruccin. Era como si l ya no recordaba el asesinato como un tab. l mat y destruy tan fcilmente como l anduvo. Ms bien, l borr. An poda sentir el conflicto de tan amplio alcance masacre. Pero el conflicto no poda tocar su corazn inamovible.

La visin de su hermana al borde de la muerte lo haba afectado profundamente al ncleo. El momento en que uno pasa de ese umbral, su magia era tan indefenso como cualquier otra cosa. Era la primera vez que haba intentado Recrecimiento 'a los dems, pero a partir de la experiencia previa y el conocimiento de que su propia carne y la carne de otra eran todos igualmente" materia "que saba que la restauracin era posible. Pero ni siquiera su "nuevo crecimiento" podra llamar a alguien de vuelta de la muerte. La vida y la muerte fue un proceso cclico irreversible, el cambio de estado de "vivo" al "muerto" puramente intrnseco. 'Rebrote' podra restaurar un cuerpo a un estado perfecto, pero los muertos no vuelven a la vida. Tal verdad inherente era claro para ninguno que l Tatsuya. Aun cuando el corazn ya se haba detenido, el cerebro apagado, la garganta desgarrada, si ese fuera el alcance de sus lesiones despus reactivacin an era posible. Incluso una herida fatal al instante, siempre y cuando la reconstruccin del cuerpo y reiniciar la circulacin de la sangre habra tenido siquiera la ms remota posibilidad de resucitar la persona, su "nuevo crecimiento" podra decirse que dar la vida muerta. Pero una vez que se ha establecido el estado de muerte, no poda hacer nada. Si no se hubiera hecho a tiempo ...... que el miedo haba sido suficiente para conducir hasta le en pnico. Para Tatsuya, para quien ni siquiera su propia muerte podra inducir 'true fear'-ms exactamente, que haba sido privado de tal emocin, el miedo a perder Miyuki fue an ms amplificado por no existiendo otros temores que le templan y mene lo fuerte, profunda y completamente. Sin embargo la calma que pareca, estaba actualmente un hervidero de rabia. En ausencia de cualquier otra emocin que simplemente estaba calma, metdicamente represalias sin dudarlo. En una manera de hablar, era un frenes racional. Una locura dominada por un solo propsito. Permitir que el enemigo no entrega, su locura vorazmente devorado la vida de todos en su camino. Mientras que las primeras lneas enemigas enrutadas slo se puede decir que estar en un estado de colapso, su cadena de mando estaba an intacta. El comandante enemigo, determinando que la celebracin de una cabeza de puente ya no era sostenible, orden la retirada hacia el mar. Las fuerzas de invasin lucharon para ser el primero en la nave de aterrizaje en la playa. Para escapar de las garras del diablo, incluso ahora avanzando hacia ellos paso a paso. Sin saber que tambin, la muerte les esperaba con su guadaa en alto. Ante los ojos del enemigo que huye, y ya no contraatacar, Tatsuya detuvo.

De repente, recordando su papel, la Onna Airborne supone la formacin y preparado para disparar. Sin embargo, ms rpido que el comando "fuego!" se podra dar, Tatsuya activ su "poder". No es que no hay magos que se emiten interferencias suficiente para que sea visible. Un verdaderamente excelente mago no utiliza ms fuerza de lo necesario para lograr la modificacin de evento deseado sin alterar de otro modo el "mundo", mientras que un mago con la misma energa con todo habilidad inferior de vez en cuando hacer modificaciones de eventos no intencionales de vez en cuando. Los efectos secundarios en este caso sin embargo eran puramente fsico. Los soldados que empujan a las pequeas embarcaciones de asalto anfibio, as como los barcos mismos desintegrado y dispersos en el aire. La distorsin visible fue causado por la precipitacin repentina de los barcos, formando capas gaseosas de diferentes densidades y refraccin de la luz. Los soldados que haban estado luchando para subir a la siguiente nave dejaron de moverse. El golpeteo del agua se oa, ya que arrojaron sus armas al mar. La propagacin de sonido, como si una reaccin en cadena. Una bandera blanca se elev. Al elevar la bandera naval de la Gran Alianza de Asia, al mismo tiempo, estaban evidentemente apuestan sobre el estado de proteccin como prisioneros de guerra. Detrs de Tatsuya, en lugar de la orden de disparar, se le dio la orden de mantener el fuego en su lugar. Al ver eso, Tatsuya levant la mano derecha hacia la bandera blanca. "Detente, tonto!" Apareci una mano junto con la voz. Para escapar de esa mano, Tatsuya baj el brazo y se dio la vuelta. Sin embargo, su brazo derecho, que debera haber escapado, estaba firmemente agarrada por otro lado que brota de la izquierda. "El enemigo no tiene la intencin de luchar ms all!" Saba perfectamente bien sin ser dicho. No poda ver el rostro de su captor por el casco integral, pero era una voz que no haba odo antes. Al menos, no era el capitn o teniente Kazama Sanada. En cualquier caso, haba intentado Kazama en cualquier punto de detenerlo, Tatsuya habra tenido ninguna intencin de perdonarn al enemigo sin tener en cuenta.

Hasta si el enemigo estaba realmente tratando de rendirse, exterminar al enemigo antes de que se establezca una rendicin formal y las hostilidades cesaron correctamente. Afortunadamente, todava hay enemigos que tenan armas en sus manos. "Dije basta!" Pero Tatsuya fue incapaz de apretar el gatillo de la CAD. Su visin de repente se dio la vuelta y se perdi el objetivo coordina para la descomposicin. Sinti un fuerte impacto en la espalda. Se dio cuenta de que l haba sido arrojado. De inmediato se hizo en aumento, y se dio cuenta con la misma rapidez que ya estaba siendo presionado. "Un poco ms en este punto, sera simplemente carnicera. No lo voy a permitir. " Un arma de fuego se llev a cabo en la nariz de su casco. "Clmate, teniente especial. Yanagi, guarde el arma ". Tatsuya reconoci la voz esta vez. Tambin record la designacin Teniente Especial. Si surge la necesidad de movilizar a la poblacin civil en el combate real, era un rango dado por el bien de la conveniencia. La voz perteneca a nada menos que el capitn Kazama. "Teniente especial, te acuerdas de las condiciones para la movilizacin?" Naturalmente, l saba los mismos. Su cabeza, antes de ebullicin, se enfri un poco. Su lujuria de combate desapareci, y con ella el deseo de masacre y destruir. "Entendido". Con esa respuesta, l demostr que l haba descolgado el dedo del gatillo de su CAD, como Yanagi retira la rodilla que haba presionado a la espalda de Tatsuya.

A la entrega de la fuerza de desembarco y su alivio desarme comenz a extenderse no slo entre las tropas de Kazama, sino tambin entre los soldados enviados a interceptarlos, a pesar de ser comprensible, que result ser prematura. "Un mensaje del cuartel general!" Un oficial de comunicaciones se apresur a Kazama. Su rostro, el casco quitado, estaba plido. "Un destacamento de la flota enemiga se acerca desde Aguni! Dos cruceros de alta velocidad, y cuatro destructores!

Es demasiado tarde para la interceptacin! Su artillera se estima que entre en rango en 20 minutos! Hay que alejarse de la costa lo ms rpido posible! " Su articulacin es bastante excitable, pero eso era comprensible dada la situacin. "Dame un comunicador". Por el contrario, Kazama dio su orden en tonos suaves. "Seor!" La voz del soldado era mucho ms fuerte de lo necesario. Los soldados desarmados, conteniendo la respiracin, mir a su capitn. Que ninguno de ellos trat de hacer un descanso para l fue una decepcin para Tatsuya. Puede haber sido que, debido a su no disimulada sed de sangre, ninguno de los soldados enemigos se sentan particularmente entusiasta acerca de tomar sus posibilidades. "Este es Kazama. Podran algunos torpederos ...... ningn avin antibuque y esparcimiento? Qu vamos a hacer con los prisioneros de guerra entonces? ...... Entendido." Dejando a un lado el comunicador, Kazama tom una respiracin profunda. "En 20 minutos el tiempo, esta zona va a caer dentro del alcance de las armas enemigas! Todas las unidades se hacen cargo de los prisioneros, y evacuar el interior!" Tatsuya no poda creer lo que escuchaba. Sin transporte, y el nmero de presos lejos superando en nmero a sus propias tropas, cmo es que l tiene la intencin de hacer suficiente progreso en 20 minutos? El rostro de Kazama, con su casco quitado, no mostraba signos de agitacin. Su rostro determinado era una mscara de hierro. Incluso sin ESP sin embargo, era evidente que se encontr con el fin de trasladar a los presos una pldora difcil de tragar. "Teniente especial, volver a la base, por ahora." Esa instruccin concisa, dada en esa voz sin emociones slo sirvi para apoyar la conclusin de Tatsuya. O al menos, as lo crea. Haba dicho cambio, pero significaba escape. "Sabe usted la posicin exacta de los cruceros enemigos?" En lugar de cumplir con las instrucciones de Kazama, Tatsuya pregunt con su casco en pie. "Lo hacemos por cierto, pero ...... Sanada!" Pero por qu, Kazama no pidi. Ms bien, l llam el que lleva la terminal de informacin tctica.

"Estoy vinculado a nuestro radar martimo. Debo transferirlo a la visera de nuestro teniente especial?" "Antes de eso." Tatsuya interrumpido entre la pregunta de Sanada de Kazama. "Has trado el dispositivo de armamento con las secuencias de alcance ampliado que me mostraste en ese da?" Sanada levant la visera, e intercambi una mirada con Kazama. Kazama asinti, y Sanada mir a Tatsuya. "Yo no lo tengo aqu, pero si lo tenemos levantado en por heli que puedo estar aqu en cinco minutos" "Favor de traer lo ms pronto posible." A ms tardar, Sanada habra dicho, pero Tatsuya le interrumpi con prisa y no tpicamente juvenil. Tatsuya se volvi hacia Kazama, sac una lnea de comunicaciones por cable de su casco an completamente cerrado, y se lo tendi. Kazama se limit a levantar las cejas, pero sin decir una palabra puso su propio casco de nuevo, luego conectar enchufando el cable en el terminal. "Tengo una manera de destruir los barcos." Esta charla secreta que haba sido abordado con la presencia de sus subordinados se inici con una bomba. "Sin embargo, yo no deseo para que pueda ser visto por las tropas. Podras dejar dispositivo del teniente Sanada aqu, a continuacin, pasar a todo el mundo?" Kazama no poda ver la expresin de Tatsuya. Las voces no se transfieren muy bien a lo largo del comunicador cable tampoco. Todo lo que tena que juzgar con era el tono, y la ligera asociacin que haba tenido. "...... Muy bien. Sin embargo, Sanada y yo nos quedaremos aqu". "...... Entendido." Cmo va a mandar a los soldados se retiraron entonces? Tatsuya pens, pero inmediatamente se puso fuera de s, ya que ninguno de su preocupacin. Como Kazama dio la orden de retirarse, dando orden al oficial que haba refrenado Tatsuya antes, Tatsuya esperaba la llegada del dispositivo de armamento.

La retirada de las tropas agitado intercepcin se muestra en general en las pantallas del Centro de Mando y Control. Naturalmente, que estaba siendo visto por Miyuki y co tambin. Cuando los soldados comenzaron a caer de nuevo con sus prisioneros a cuestas, tres cifras no mostraban signos de movimiento. Murmullos corrieron a travs de la sala de mando. Quines son esos idiotas, y como podra ser escuchado claramente, incluso a travs del cristal. Al ver las imgenes de vdeo, Miyuki se qued sin aliento. Uno de los tres no era otro que su hermano. Saba sin tener que pedir. Sin tener que comprobar la seal de identificacin. A pesar de que su rostro estaba oculto tras una visera, no poda decirle simplemente por su tamao. Los operadores estaban repitiendo frenticamente en sus solicitudes comunicadores para la evacuacin. Un oficial llevando la insignia de rango de Mayor estaba llamando desesperadamente refuerzos desde una base en alguna parte, probablemente Kyushuvenir ayudarlos. Miyuki saba que Sakurai con slo mirarla apretar los dientes mientras miraba la escena entendi lo que quera hacer, lo que quera decir, y en saber lo tom de la mano. Ella pens que era pattica. A pesar de que ella era 12, ella era incapaz de formar las palabras que ella realmente quera hablar. Las palabras 'ir a ayudar a mi hermano ", palabras que han llegado naturalmente a una persona egosta normal. Sakurai no saba por qu Tatsuya haba permanecido en ese lugar. Sin embargo, ella podra aventurar una respuesta. Probablemente tena una manera de lidiar con la flota de acercarse a las naves enemigas. En circunstancias normales, eso sera imposible, pero para l, un mago que era un descendiente directo de la Yotsuba y que sobresali en determinadas zonas, de repente no era impensable. Porque a pesar de que no poda usar la magia normal, que haba demostrado que era capaz de hazaas locas como magia capaz de completamente restaurando el cuerpo humano, a pesar de que no era verdadera magia acuerdo con Miya-y lo demostr en Sakurai s misma. Era indiscutible sin embargo, que como un "mago" que era muy escasos. Si fuera simplemente convertirse en un mago de combate como ahora, nunca sera capaz de superar las barreras que las personas normalmente daban por sentado. Por no hablar de las bombas y las balas que haba borrado antes, ya sea individualmente o por separado, haba todo lo necesario para ser identificado por primera vez y, evidentemente, lo empuj a sus lmites simplemente deshabilitar los ataques

enemigos. No saba cmo, y, efectivamente, consideramos que es una habilidad increble, pero si Tatsuya s tena una magia capaz de alcanzar los barcos de guerra de decenas de kilmetros de distancia, y si lo hiciera, eso sera cruzar hacia el reino de la clase Estratgico de magia en el proceso de fundicin, que no sera capaz de protegerse a s mismo de la misma manera como antes. "Seora, tengo una peticin." En el momento en que pensaba que, sin ella darse cuenta de ello, esas palabras ya estaban cayendo de sus labios. "Qu es?" A pesar de la rapidez de todo, la voz de Miya no contena una pizca de sorpresa. Su tono sugera que era casi como si ya supiera lo Sakurai de "solicitud" fue. "Me gustara ir a Tatsuya-kun." Hasta hace un momento Miyuki se haba pegado a la pantalla, sin embargo, en esta fuerza que arranc su cabeza alrededor. Sus ojos, mirando a Sakurai, estaban muy abiertos. "Es decir que desea ir, ahora mismo, de ah?" La voz de Miya mantuvo su tono tranquilo. Su habilidad se supone que exija la interferencia mental, no importa la lectura. Podra ser que ...... Sakurai sacudi esos pensamientos intiles convenientes fuera de su cabeza. "S". "Honami, a pesar de que estn destinados a ser mi tutor?" Dentro de esa era la implicacin, "y sin embargo, la intencin de dejarme? '. A la pregunta de Miya, Sakurai no tena respuesta. "...... Estoy-" "Bueno, supongo que est bien." Sakurai ha estado a punto de decir 'lo siento', una disculpa que podran haber sido tomadas en cualquier caso, sin embargo, antes de que Miya asinti. "Si esas naves enemigas se dejan ser, no se sabe cunto tiempo ms esta base se mantendr a salvo. Tatsuya tiene la intencin de probar algo hacer con ellos, as que ir a ayudar ". "Eh?" Esa exclamacin era reflexiva. De alguna manera, pareca Miya saba lo que era Tatsuya iba a intentar. Por otra parte, sera lgico teniendo en cuenta que era su madre.

"Si bien es posible, en teora, nunca se ha hecho en la prctica, sin embargo, ha pensado en l de todos modos. Su inteligencia es uno de sus puntos fuertes, despus de todo. " No obstante lo mirabas, esas fueron palabras de elogio. A pesar de todo lo que una madre seguir siendo siempre capaz de jactarse de su hijo, pens Sakurai. "Gracias." Me gustara creer que es as, pens, mientras se inclin cortsmente.

En la guerra mundial anterior que haba durado dos dcadas, el armamento principal de las naves haba desplazado de misiles, hasta los lanzadores de fuego. (Inicialmente stos haban sido llamados railguns, pero como su tamao aumentado sus nombres cambiados). Modern bombardeos a continuacin es un bombardeo continuo de estos lanzadores de fuego. La velocidad de disparo es abrumadoramente superior a la de las armas basadas en la plvora, y puesto que no hay necesidad de incluir sistemas de propulsin o para la propulsin que tienen capacidad mucho ms destructivo que los misiles. Sin embargo, su rango no era mejor que, o en algunos casos inferiores a, la de los caones navales tradicionales. Lanzadores Flaming enfatizan cadencia de fuego, y el retroceso de la ampliacin de su rango, mientras que tratar de mantener esa tasa podra dar lugar a efectos adversos significativos sobre el casco, que no puede ser ignorada. Por lo tanto el poder de ataque a tierra de un buque de guerra moderno estado-of-the-art se dice que es ms de 10 veces ms efectivo que el de los buques hace un siglo. Dentro de la gama de lanzadores de fuego, ni un solo barco puede convertir barrios enteros en un mar de llamas. Los lanzadores son eficaces no slo en contra de las zonas urbanas, sino tambin fortificaciones. Si los dos cruceros comenzaron a llover fuego, el mago normal no tendra ninguna oportunidad. Tatsuya saba que era una carrera contra el tiempo. Tom la revista a partir de la expansin de dispositivo de armamento gama, que gran rifle de francotirador con el builtin especializado CAD, y comenz a expulsar rpidamente las balas. Junt las balas en sus manos una a una, como si rezara, y luego los vuelve a cargar nuevamente dentro de la revista. Mirando adelante, Kazama y Sanada no tenan idea de lo que estaba haciendo. Ellos pueden sentir que dbilmente poderosa magia estaba en el trabajo, pero en cuanto a exactamente lo que se estaban aplicando las tcnicas, no podan empezar a adivinar.

Sera no slo han sido ellos quienes estaban sorprendidos. Si ningn mago pudiera ver a travs de lo Tatsuya estaba haciendo en este momento, que sera realmente excepcional en todos los sentidos de la palabra. Lo que estaba haciendo era Tatsuya descomponer cada bala, luego volver a crearlo de nuevo. En el momento en que haba completado ese procedimiento con cada bala, haban pasado dos minutos. "El tiempo hasta barcos enemigos vienen dentro del rango: diez minutos." Como Tatsuya termin los preparativos del dispositivo de armamento, Sanada le inform sobre el plazo de gracia a la izquierda. "Los barcos son casi 30 kilmetros al oeste de la costa ...... se alcanzara?" "Tendremos que ver." Esa fue la nica respuesta Tatsuya tena a la pregunta de Sanada y ha marcado la elevacin del dispositivo de armamento a 45 grados. Viento de lado, que era la mayor gama sera posible lograr. En esa posicin, Tatsuya activa la secuencia. De la boca del can, un espacio virtual en forma de tubo empez a irradiar hacia el exterior. Esta era la zona de la magia, la que acelera cualquier objeto que pasa a travs. A pesar del poco tiempo de la creacin de la zona, Sanada asinti con satisfaccin por el tamao de la zona se haba ampliado a. Cuanto ms larga sea la longitud de la zona virtual de la ya el efecto de aceleracin se aplica, y cuanto mayor es la extensin del rango. Con la longitud que se haba alcanzado, a 30 km podra ser a su alcance. Pero esa no fue la nica magia Tatsuya aplica. Ms all de la zona mgica de aceleracin, otro espacio virtual fue tomando forma. "Lo que en el ......?" La zona de magia aceleracin se compone de tres procesos de accin. La reduccin de la masa inercial de nada entrar en la zona. Un aumento de la velocidad. A continuacin, la perdicin del proceso inicial. Qu tan lejos y qu tan rpido se puede lograr el primer paso era dependiente del mago. El rea de Tatsuya estaba aplicando ahora seguido los mismos principios.

Sin embargo esta vez el cambio inicial de la masa inercial se fij a positivo, el aumento de velocidad sigue siendo el mismo, y el proceso para restaurar la masa inercial haba sido desactivado. En otras palabras la regin Tatsuya aadi haba tomado la aceleracin magia Sanada diseado y reorganizado completamente en una regin para aumentar la masa inercial en su lugar. Todo sobre la marcha. "No lo puedo creer ......" Murmullo de Sanada fue ahogada por el auge del rifle de francotirador. Los ojos de Tatsuya parecan ahuyentar esa bala supersnica que nunca debera haber sido visto. Por fin sacudi la cabeza, decepcionado. "...... Que no es bueno. Slo podra llegar a los 20 Km ". Cmo haba seguido su trayectoria? Mientras sonaba indiferente, l debe haber sido decepcionado profundamente. Tal vez estaba regaando a s mismo por su propia debilidad. "Slo podemos esperar que ellos vengan a menos de 20 km." Al escuchar esto, Sanada palideci. "Pero para entonces, vamos a estar dentro del alcance del fuego enemigo, as!" El alcance efectivo de crucero montado en llamas lanzadores es de alrededor de 15-20 km. El rango de un lanzador es siempre depende de lo bien que el barco puede manejar el retroceso, es decir, rango est limitado por el tamao y la forma del buque; independientemente de las diferencias en fabricante, gama casi siempre puede predecirse slo por la clase de barco. 20 km y el bajo sin duda estar dentro del rango. "Lo s. Los dos, por favor volver a la base. Desde aqu, puedo manejar las cosas por m mismo ". "No digas tonteras! T vienes tambin. " Este fue el lugar que el enemigo haba elegido como cabeza de puente, en otras palabras, era donde se decidira el conflicto. Era casi seguro que el enemigo lanzara el ataque decisivo. Si no se poda contratar los barcos enemigos de ms all de su rea de distribucin, una vez que un tiroteo comenz las posibilidades de supervivencia aqu se acercaron a cero. "Si no se derribaron las naves enemigas, la base estara en peligro." Junto con su familia, todava en el interior.

"Entonces, por lo menos, mover de aqu." Ambos entendan perfectamente lo que era Tatsuya estaba preocupado, qu era lo que quera proteger. "No es bueno. No hay ms tiempo para buscar otro punto de vista ". Sin embargo, rechaz la propuesta de Sanada, por razones que slo l conoca. "Podramos interceptar?" Escuchando en silencio en la conversacin entre los dos hasta ahora, Kazama tom la palabra en un tono abatido. "Imposible". La respuesta era justo lo que esperbamos, y nada ms. "Entonces, vamos a permanecer aqu." Lo que fue inesperado fue la respuesta. Para Tatsuya, la respuesta de Kazama ahora era inconcebible. "...... Si no lo consigo, que se convertira en dao colateral." "No hay un plan que es sin falta, y no hay campo de batalla sin el peligro de muerte. Si bien la victoria y la derrota pueden ser decididas por los tcticos, vivir y morir siempre ser decidido por los soldados ". Con calma, sin arrogancia, Kazama dijo. El famoso pasaje del Hagakure [17] , era todo lo que haba que decir. En alta mar, plumas de agua estallaron. El enemigo estaba oscilando sus armas. Sin nada ms que decir Tatsuya, Kazama, y Sanada permanecieron en silencio. La posicin exacta del enemigo se est transmitiendo en la visera de Tatsuya. Velocidad del viento, direccin, y otros factores que afectaran disparos desplazan por en cadenas de nmeros. Tatsuya coloca el dispositivo de armamento. Una postura de distancia trayectoria-priorizar, y dejando visitas a golpe de suerte. Permitir la cada de la bala y el tiempo de vuelo, el enemigo ya estaba dentro del alcance. Tatsuya disparado las zonas mgicas virtuales, y luego apret el gatillo cuatro veces seguidas. Cada vez que se mova la boca ligeramente, compensando el error debido al viento siempre cambiante.

En primer lugar, este haba sido un tiro sin mucha esperanza. Sin embargo hay muchas posibilidades les favoreca, las probabilidades seran an caer sobre el enemigo en el mejor. -Lo haba hecho de buena gana con ese conocimiento desde el principio. Tatsuya sigui el vuelo de los cuatro impactos de bala en la cabeza. En concreto su conciencia, a travs de la transformacin de su subconsciente, persigui a los datos de las balas en la dimensin de la informacin. Con sus propias manos, usando la magia que slo l poda manejar, que se haba descompuesto y luego reconstruido las balas. Por muy lejos que volaron, no perder de vista su estructura de informacin. De los cuatro tiros que haba disparado, Tatsuya recibi la informacin de que una de las balas que haban cado en el centro de la flota enemiga. Tatsuya seguido la posicin exacta de la bala con todo lo que tena. Kazama y Sanada, consciente de que Tatsuya se centraba en un poco de magia a gran escala se distanciaron a fin de no perturbar su concentracin. Todo lo que quedaba para que lo era lo que podan con su propia magia. El enemigo ya haba encontrado su rango. La siguiente andanada entonces, dio en el blanco. Disparar desde una trayectoria balstica inferior Tatsuya tena, el fuego lleg antes de Tatsuya. Como usuario de la magia antigua, la capacidad de Kazama para interferir con las estructuras objetivas no fue alta.Ms bien, fue baja. Y Sanada, que tcnicamente no era ni siquiera un mago, sino un ingeniero de la magia, tena la interferencia de alta velocidad objetivo todava faltaba. A este ritmo, antes Tatsuya podra destruir la flota enemiga, este lugar sera "Te cubrir!" Como ordenanza cay como la lluvia, una figura entr por exceso de velocidad en una moto. El piloto, vestido con un traje blindado femenino, arroj lejos la bicicleta como luz Psion ardiente estall en su cuerpo. La concentracin cuando estaba en su magia un rincn del corazn de Tatsuya sinti sorprendido al escuchar esa voz, pero alegra. Sorprende que Sakurai haba dejado su madre. Y alegra porque saba que bajo su poderoso escudo, que podra centrarse en su propia magia y sin miedo.

Augmented Mago, serie 'Sakura'. Su caracterstica era magia defensiva contra la poderosa objetiva y ataques basados en calor. Aunque no podan usar la magia multi-espectro muy tcnico como el de Juumonji 'Falange', en el campo solo de defensa contra ataques basados calor objetivos eran rival en Japn. Y entre ellos, Sakurai Honami mostr un rendimiento extraordinariamente dotado. Fue debido a que ella fue elegida para proteger el mago precioso que es el nico capaz de estructura mental interferencias magia, Yotsuba Miya. Las conchas, destinadas muerto, en cambio cay en el mar. Ni un solo tiro fue capaz de llegar a la tierra ya. Una magia que paraliz el impulso se est invocando en rpida sucesin varios cientos de metros de la costa. Mientras observaba aquel espectculo con los ojos desnudos, el ojo de la mente errante por el cielo encontr la bala en medio de la flota enemiga. Tatsuya extendi su mano derecha hacia el oeste, y cerraba por la fuerza su mano. La bala se rompi en energa. En ese momento, la magia conversin en masa 'Burst material' se utiliz en la ira por primera vez. Ms all del horizonte, un relmpago encendi. El cielo nublado se refleja la luz deslumbrante. A pesar de la puesta del sol todava estaba lejos, una estrella brillante arda en el mar occidental. Un rugido retumb. No habra nadie aqu que lo confundi con el sonido de un trueno. Sin impresionante, todo el combustible y explosivos a bordo de los barcos haban encendido como uno. El bombardeo ces.

Un ruido misterioso se acerc. "Tsunami! A cubierto! " Mientras gritaba, Kazama tom Sakurai, que de repente se haba derrumbado impotentes en el suelo, y empez a correr. Sanada, ahora sobre la moto, se desvi para alinearse junto a l. Tatsuya estaba sentado en el asiento doble. Sin dejar de correr y llevar a Sakurai, Kazama salt. Con acrobacias teatrales, vino a pararse sobre el manillar. Ms bien, este fue mucho ms all de las meras acrobacias. No se puede decir que las bicicletas militares carecan de caballos de fuerza, ya que la moto claramente sobrecargado valientemente encendido. Como tormentas rugan y las olas azotadas por el horizonte, Tatsuya se arrodill en la cima de una colina. Ante l se extenda la figura exhausta de Sakurai. El rostro de Tatsuya, con el casco quitado, era sin lugar a dudas llena de dolor. "...... Est bien, Tatsuya-kun. Esta es la vida despus de todo. " Impotente ante la vida que no pudo ser salvado, aplastado por las emociones que l debera haber perdido, a Sakurai le dio una dbil sonrisa pero serena. "No es tu culpa. Para magos Aumentada como nosotros, es natural que nuestra vida se acabara en algn momento ". Eso est mal, Tatsuya quera gritar.

Si bien es cierto que los magos tenan esperanzas de vida aumentada inestables en comparacin con el pblico en general, su estado actual, fue sin duda debido a la gran tensin de la utilizacin de grandes cantidades de magia continua durante un corto perodo de tiempo. Incluso para una serie 'Sakura', la cepa de negar la andanada interminable de tantas armas era demasiado para soportar. Sin embargo, Sakurai no le gustara que dijera eso. Sabiendo esto, slo poda apretar los dientes. "En verdad, no es tu culpa. Desde el nacimiento era mi papel como un escudo, y es simplemente que en la actualidad esa funcin termina. " Pero pareca que Sakurai podra decir los pensamientos de Tatsuya. "Eso es algo que he decidido, no porque se me orden, pero por mi propia voluntad." Tatsuya frenticamente trat de usar 'rebrote', pero pronto se dio cuenta de que era intil. Incluso si pudiera rebobinar materia material, su poder era incapaz de dar marcha atrs al reloj de la vida. "No vas a dejar ir?" Sakurai Tatsuya murmur con voz dulce. "Yo, que nunca lleg a tener la oportunidad de elegir libremente en mi vida, soy finalmente libre de elegir cmo morir. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Por fin puedo optar por no morir como un instrumento hecho por el hombre, sino como una persona ". Nunca en sus sueos haba Tatsuya pensamiento Sakurai realizado esa oscuridad en su corazn. Pero de forma inesperada incluso para l, no fue ninguna sorpresa. "Por lo tanto, no dejas que me vaya?" Ante las palabras de Sakurai, Tatsuya slo pudo asentir en silencio. Con una mirada de paz, Sakurai cerr los ojos. Poco a poco, dej de respirar. Junto a ellos, Sanada comenz a cantar sutras. Kazama le puso una mano en el hombro de Tatsuya. Al realizar esa mano, Tatsuya se puso de pie. No haba lgrimas en sus ojos. Curiosamente, los sentimientos de tristeza se haba levantado del corazn de Tatsuya. Al or las ltimas palabras de Sakurai Honami, estaba convencido de que no haba necesidad de llorar. - Tatsuya en ese momento no saba que en realidad era posible convencer a la pena de distancia, y que sera la nica vez que lo hara.

Captulo 17
Era Comn 2095 06 de noviembre-Yotsuba Principal Casa Sunroom Posiblemente porque ha habido muchos incidentes de hoy que lo han recordado los acontecimientos de hace tres aos. Tatsuya pens en Sakurai Honami, que l no haba pensado en mucho tiempo. Los recuerdos se atan con pesar. Sin embargo, saba que no poda hacer nada ms que lamentar y entender. Adems, si no se hubiera sacrificado, Tatsuya podra no haber considerado pulir sus habilidades de combate de magia o hacer cualquier cosa con el Batalln Magicindependiente equipada. La ltima vez que haba sido capaz de acabar con ella sin que nadie ms se sacrifica. Su experiencia hace tres aos no haban sido en vano. Tatsuya podra consolarse con eso. Y dedicar una oracin en silencio profundo de su corazn a la mujer que se sacrific noblemente como escudo hace tres aos. -Eso fue probablemente lo que hizo que el choque excesivamente grande. A la vista de la cara de la muchacha que sostiene el t y pasteles, Tatsuya lleg peligrosamente a levantar la voz. "... Te gustara algo as?" "No, gracias." El que fue cuestionado por esa chica era Miyuki. Su descarga se muestra de una manera ms extrema que la de Tatsuya. Eso no era irrazonable. El rostro de la nia en el uniforme de sirvienta y Sakurai Honami es eran como dos gotas de agua. La nia y su siervo no haban dejado bastante cuando Maya se mostr en la terraza acristalada. Hayama no acompa a ella. Esta reunin fue probablemente sea privada. Tatsuya se le permiti tomar asiento por esa misma razn. "Qu es lo Miyuki-san? Te ves como algo que le dio un shock, pero ... "

Mientras ella se agach para sentarse, Maya cuestion Miyuki con una expresin preocupada. Ella pareca ser una persona diferente a la que haban tenido un enfrentamiento con Tatsuya, era la cara normal de Yotsuba Maya. "No ... Oba-sama, esa chica hace un momento?" "Ah, Minami-chan?" Al or la pregunta de Miyuki, Maya dio un leve gesto de comprensin. "Su nombre es Sakurai Minami. Una segunda serie Sakura generacin, la chica es ms que la sobrina gentica de The Guardian que sirvi a su madre, Sakurai Honami ". Por segunda generacin se refera a una persona que haba modificado genticamente mago como padre. Y la frase 'ms que la sobrina gentica "probablemente significa que Honami y la madre de la nia, que tambin cuenta con una primera generacin de cuerpo modificado tienen el mismo ADN. Esa fue la razn de sus caractersticas eran la viva imagen de la otra. "La chica ya es muy hbil. Creo que sus capacidades potenciales estn a la par con los gemelos Saegusa. He estado pensando en entrenar a convertirse en tutor de Miyuki-san en algn momento en el futuro. Dado que una vez que se convierte en un adulto habr situaciones en las que es necesaria una guardia ". Miyuki en general entiende el punto oficial de Maya. Ciertamente, para que Miyuki es una mujer de tener slo un hombre, Tatsuya, como protector hace que situaciones inconvenientes. Sin embargo, hace un rato, Tatsuya fue informada de la verdadera finalidad de Maya; fortificar una capa adicional de proteccin contra algn momento posible en el futuro de caos y destruccin. Si le decan utilizar una chica con la misma cara que "ella" como una herramienta, entonces esto slo puede terminar en conflicto. -En ese momento, no tena forma de predecir el caos y la destruccin por venir. [ edit ]

Captulo 18

Era Comn 17 de agosto de 2092 Aeropuerto-Okinawa-Naha Mientras escucha los anuncios de llegadas y salidas de avin, estaba recordando los acontecimientos de hace seis das. Despus de Sakurai-san fue a ser guardia de Onii-sama, la persona que manipula la pantalla para nosotros desapareci, as que slo poda ver lo que sucedi despus de las imgenes de transmisin en las noticias. De repente, en la lnea de agua de una luz ms brillante que el Sol entr en erupcin. En medio de esa luz, la nave enemiga se desvaneci. El terreno transformada de la playa, baada por las olas rompientes.

Fue un himno de la victoria. Ese fue el informe oficial compartido con nosotros y el mundo en general despus. Lo que no se comparte con el mundo es la verdad conocida slo por nosotros, lo que nos dijeron es que la luz que destruye al enemigo se hizo con el poder de Onii-sama. La transformacin de masa en energa, la enorme energa que quem todo en la nada es la magia de clase estratgica "material Burst 'manejado por un mago de clase estratgica. Ese hecho es el verdadero poder de Onii-sama, el nombre de su verdadera forma. El aclamado como un hroe para alejar al enemigo es Onii-sama. Y tambin el triste acontecimiento nico que conocemos. Despus, Sakurai-san nunca regres. En el funeral conjunto para las vctimas, los restos cremados de Sakurai-san estaban de acuerdo con su voluntad completamente dispersos en el ocano. El que regres Sakurai-san a la Madre Ocano era Onii-sama. Onii-sama no mostr dolor en su rostro. Gentilmente me consol quien rompi a llorar. Onii-sama podra no estar triste. O bien puede ser que l no podra llegar a ser triste. No, no importa de cul se trata. Porque yo lo he decidido. Mientras ve Sakurai-san convertirse cenizas, tuve una idea. Yo, en ese momento, haba muerto una vez. Perd la vida que Okaa-sama me dio, yo recib una nueva vida de Onii-sama. Por lo tanto, todo lo que soy pertenece a Onii-sama. "Miyuki, ya es hora de entrar." "S, Onii-sama" Cuando Onii-sama me llam, me puse de pie al lado de la cama en el saln. Okaa-sama no hace una mueca cuando me refiero a l como "Onii-sama '. La verdad es que creo que probablemente todava le duele. Sin embargo, ya no me preocupo por los sentimientos de Okaa-sama le afecten. Como de costumbre, Onii-sama est manejando todo nuestro equipaje y slo l est en la clase mercantil, pero que ya no me preocupa. Porque despus de todo Onii-sama dice que l prefiere. Debido a los deseos de Onii-sama son absolutos. Tom la mano de Okaa-sama que no est en perfectas condiciones fsicas y fue detrs de Onii-sama.

Por ahora, todava hay palabras que no se dicen. Palabras que no se puede hablar. Sin embargo, ya he decidido. -Onii-sama, no importa a donde vaya, no importa lo lejos, yo, Miyuki, voy contigo-

Notas y referencias del Traductor


1. Esto significa hermano mayor. Normalmente, un hermano menor usara un ttulo honorfico de la misma.Estoy usando la palabra porque el uso de mi hermano mayor indicara intimidad entre Miyuki y Tatsuya que ella no se siente. 2. Padre. Estoy usando la palabra japonesa porque normalmente alguien como Miyuki usara Otou-sama. 3. Una mujer monstruo de la nieve japonesa 4. descripciones que se dan ms adelante indican que este chico y sus amigos estn en la adolescencia y los primeros aos veinte 5. Una profunda reverencia con la frente en el suelo dado a pedir perdn 6. Large tambor japons 7. Una forma educada de decir to 8. Padre sin honorficos. 9. No hay equivalente Ingls real, la idea de golpear a su oponente en el estmago y el impacto que tiene la transferencia de todo el camino hasta la parte de atrs. 10. Teniente no es una fila de la fuerza area. 11. 'Cuatro' y 'muerte' tienen la misma pronunciacin en japons. 12. Golpear a distancia" mediante la proyeccin de su ki, sin contacto fsico. Un poco como un Hadouken. 13. dos factores Teora de las emociones 14. -: Bomba Mist 15. : arcaico trmino formal de la direccin para la ta, hecho por la combinacin de la palabra japonesa para la ta (Oba), con el ttulo honorfico Ue . Todava se utiliza hoy en da en las altas esferas de la sociedad japonesa, aunque muy raramente. Se lleva inmensa respecto, que puede ser an ms aumentada por la adicin de '-sama'. Ver honorficos japoneses: UE para obtener ms detalles. 16. Un ttulo honorfico que se encuentra entre "-san" y "-sama". Cuando se conecta a un nombre que ms o menos equivale a "seor" o "maestro". Ver Honorficos japoneses: Dono para ms detalles. 17. Por Yamamoto Tsunetomo, en el camino del samurai. [1]

Вам также может понравиться