Вы находитесь на странице: 1из 4

Reflexin De los Videos

Diferencias del rico y el pobre

La diferencia que se declara entre un extracto social que es denominado por la sociedad como rico y pobre es uno de los caracteres ms encontrados en el mundo actual, en donde las barreras que se imponen son totalmente diferentes en donde el emprendedor que no descansa y siempre esta con sus metas claras obtendr el xito, pero mientras el pobre es tan solo un mediocre o ms bien conocido como un conformista una persona que se basa de lo bsico de lo que tiene de lo que le sirve que tan solo cambia su tiempo por dinero. Mientras que el rico infunde conocimiento y aprendizaje desde su punto de su labor que ejerce, en donde no cambia su tiempo por dinero, el rico le pone precio a su esfuerzo a su dedicacin, es en donde el xito siempre estar al alcance de sus manos su carcter lo hace ser lo que es un triunfador un luchador diario que est enfocado en los negocios en propio bienestar. Que le interesa solo seguir creciendo no solo como empresario si no como persona. Un ejemplo muy particular de los pobres es, que solo necesitan un sueldo normal para vivir, mientras el rico duplica su salario para obtener un capital de lo que se gana laborando. Entonces, cual es la diferencia de mediocres y emprendedores, es muy simple, cuando hay emocin se debe saber manejar con carcter, porque ms sin embargo detrs de una emocin hay una actuacin pero siempre se debe conservar el carcter de seguir adelante y no desistir. Cul es el punto el mediocre esta en un plano de lo bsico, mientras el rico hace trabajar su mente para ser cada vez ms poderoso.

Por qu Colombia No es Pobre

La mentalidad del colombiano est ligada en gran parte en el poder poltico y de la idolatra que est al mando. Usted se preguntaran por qu digo esto? Bueno, en Colombia en la poca de elecciones los polticos quizs compren la gente con un tamal, con un paseo en bus o con un sancocho. Para que hacen esto para que la mentalidad del pobre se encamine en lo incorrecto y termine vendiendo su boto a un electo que quizs no haga ni la mnima cosas por un pueblo que tiene necesidades fundamentales, como lo es la salud y en unos casos la manutencin de una familia. Entonces mirando desde el punto de vista econmico, social y poltico Colombia no es pobre es un pas que vive de la mediocridad y no estoy diciendo que todos sean mediocres solo que la mentalidad del pobre es cambia en pro del que tiene el poder, del que puede mandar entonces, somos pobre Pues no. Somos el pas que tiene el caf ms delicioso en todo el mundo, somos el pas que tiene las mejores piedras preciosas, extraemos carbn, oro, nquel, plata, cobre, esmeraldas y otros metales precioso tenemos la mejor produccin ganadera, un pas que tiene diversidad de fauna y flora millones de especies endmicas y millones de especies de plantas, una gran variedad de peces martimos y de aguas dulces. Entonces somos un pas pobre. Pues no, el colombiano tiene la persecucin de lo que lo hace estar bien no de lo que lo hace ser mejor. Si en Colombia el trabajo en grupo y el bienestar del otro importara furamos un pas en potencia de comercio, potencia en mano de obra, potencia en educacin, pero lastimosamente no es asi. Solo al colombiano le importa una remuneracin por lo que hace, para poderse sentir bien. Con conciencia, esfuerzo y dedicacin seriamos un pas 100% mejor.

Por qu los Colombianos Somos pobres

En Colombia nadie es pobre, solo la falta de aprendizaje en cuanto a educacin superior nos hace pensar que somos pobres una persona es pobre cuando su calidad de vida no esta basada en una alimentacin diaria Y no tiene un sustento diario o un salario de permanencia mensual para poder vivir. De lo contrario nadie es pobre en un pas tan rico como lo es Colombia.

La potencia ms grande en la vida de cada ser humano son sus metas sus pensamientos que puede hacer realidad.

Mas que una frase , este hombre le dio un paso mas a la humanidad una gran persona un gran hombre, un futurista que tan solo con un curso de caligrafia hiso realidad sus visiones sus metas , en donde es una de los pioneros de invencin para el mundo, un legado que nunca ser olvidado una mente en potencia del bienestar de lo que el otro necesita, ese era su gran pensamiento. No fue rico tampoco pobre, supero obstculos y fue duro con el por eso fue uno de los mas grandes de la tecnologa en el mundo. Nunca se rindi siempre lucho para alcanzar sus metas diarias. Se Pequeo Cuando subas Y se gran Cuando bajes Porque te encontrar los Que te vieron subir.

Вам также может понравиться