Вы находитесь на странице: 1из 2

Bases de datos online

TODAS LAS REAS


http://www.scielo.org/ Biblioteca cientfica electrnica en lnea (gratis) Biblioteca Cientfica Electrnica en Lnea) es un modelo para la publicacin electrnica cooperativa de revistas cientficas en Internet. Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicacin cientfica en los pases en desarrollo y particularmente de Amrica Latina y el Caribe, el modelo proporciona una solucin eficiente para asegurar la visibilidad y el acceso universal a su literatura cientfica EBSCO Host EBSCO es una base de datos multidisciplinaria, que provee el acceso a publicaciones peridicas acadmicas y cientficas en artculos a texto completo y resmenes. Contiene informacin en: Ciencias de la Salud, Psicologa, Negocios, Informacin Acadmica en espaol e ingls, Referencia, Peridicos, Educacin, Ciencias de la Informacin, Tecnologa y Deportes

SALUD
http://scad.bvs.br Servicio cooperativo de acceso a documentos (clave en la Biblioteca) Provee el acceso a documentos del rea de Ciencias de la Salud, exclusivamente para fines acadmicos y de investigacin, respetando rigurosamente los derechos de autor. http://cochrane.bireme.br COCHRANE (clave en la Biblioteca) En la Biblioteca Virtual de Salud (BVS), profesionales de salud en los pases de Amrica Latina y del Caribe tienen acceso diferenciado a la mejor coleccin de fuentes de informacin de evidencia acerca las intervenciones sanitarias. sta coleccin est formada por el conjunto de las 8 bases de The Cochrane Library; por el conjunto de bases de la Biblioteca Cochrane Plus, reunidas por el Centro Cochrane Iberoamericano, que incluye contenidos en espaol; y por los resmenes de revisiones sistemticas Cochrane traducidos al portugus, producidos por el Centro Cochrane de Brasil. http://www.infomed.sld.cu/ INFOMED (gratis) Infomed es la Red Telemtica de Salud en Cuba. Dedicada a proporcionar informacin mdica actualizada tanto nacional como internacional utilizando las nuevas tecnologas de la informacin y las comunicaciones (NTIC).

www.healthinternetwork.net HINARI Programa de acceso a la investigacin en salud Nombre de usuario: DOR008 Clave: 78087 El programa HINARI establecido por la OMS junto con las mayores editoriales facilita el acceso a una de las mas extensas colecciones de literatura biomdica y de salud a los pases en vas de desarrollo.

NEGOCIOS Y TIC
http://infotrac.galegroup.com/itweb/unibe Bases de datos Thomson-Gale Clave: unibe4567 Thomson-Gale es una empresa de informacin cientfica en el mbito mundial que ofrece la consulta a dos bases de datos especializadas: Gale Virtual Reference Library y el Informe Acadmico que contiene publicaciones cientficas de importantes editoriales a nivel mundial. Cuenta con libros y enciclopedias electrnicas en las reas de negocios, ciencias y tecnologas de la informacin.

OTROS
http://www.cervantesvirtual.com/ Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (gratis) La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es un fondo bibliogrfico y documental que, mediante la utilizacin de las nuevas tecnologas, se pone libremente a disposicin de los usuarios de internet con el objetivo de difundir las obras y los documentos ms destacados de la cultura espaola e hispanoamericana. http://www.usemb.gov.do/IRC/IRCindex.htm Centro de Recursos Informativos (clave en Biblioteca) Biblioteca virtual de la Embajada de los Estados Unidos en la Repblica Dominicana.

Вам также может понравиться