Вы находитесь на странице: 1из 8

Business Analytics Hoja de datos

Business Analytics Hoja de datos Características principales • Satisfaciendo todas las necesidades de los usuarios

Características principales

Satisfaciendo todas las necesidades de los usuarios con análisis de simples a avanzados

Comprometiendo a las personas correctas en el proceso de toma de decisiones

Entregando análisis cuando y donde se necesita

• Entregando análisis cuando y donde se necesita Cognos Software Análisis para todos Visión General Un

Cognos Software

Análisis para todos

Visión General

Un mundo cambiante significa que su compañía debe tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Como resultado, su compañía tiene un amplio rango de requisitos de análisis – de consumidores empresariales en general a conductores departamentales a analistas especializados.

Sus usuarios empresariales quieren ser capaces de analizar datos ellos mismos para tomar decisiones mejores y más inteligentes sin esperar

a que TI entregue la información solicitada.

IBM Business Analytics software habilita a todo tipo de usuarios

a superar su rendimiento al proporcionar un rango completo de posibilidades de análisis:

Ejecutivos pueden explorar una vista oportuna y confiable de su empresa y aplicarse en impulsar resultados empresariales y tomar mejores decisiones.

Gerentes de negocio tienen una vista única y confiable de la información en la punta de sus dedos, que puede ayudarles a enfocarse en problemas que necesitan atención y acción.

Analistas empresariales pueden conducir de manera efectiva análisis profundos y compartir los resultados fácilmente con comunidades empresariales más amplias.

Profesionales de TI pueden aplicar su conocimiento, experiencia e inversión en datos corporativos de forma efectiva para avanzar la empresa, en lugar de tener que gestionar un retraso de solicitudes de información.

Al adoptar el software IBM Cognos Analysis, su organización puede:

Ver, ensamblar y analizar toda la información requerida para tomar decisiones más inteligentes.

Evaluar su situación empresarial inmediata con análisis más avanzados, predictivos o hipotéticos.

Comprometer los equipos y personas correctas en toda su empresa para una toma de decisiones y análisis más inclusivos y holísticos.

Entregar resultados de análisis a los procesos y personas en la línea de frente de su empresa.

Business Analytics Hoja de datos

IBM Cognos 10: Inteligencia Liberada Decisiones más inteligentes. Mejores resultados

Cognos 10 entrega una experiencia nueva y revolucionaria al usuario y expande la inteligencia de negocios (BI) tradicional con planeación, modelación de escenarios, supervisión en tiempo real y analíticas predictivas. Con la capacidad de interactuar, buscar y ensamblar todas las perspectivas de su empresa, Cognos 10 proporciona un espacio de trabajo ilimitado de BI para soportar la forma que las personas piensan y trabajan.

Cognos 10 posibilita que las organizaciones tengan un rendimiento mejor al proporcionar:

Analíticas que todos pueden usar en un espacio de trabajo de BI que perfecciona habilidades individuales para responder preguntas empresariales clave

Inteligencia colectiva con colaboración incorporada y redes sociales para conectar a las personas y conocimiento para ganar alineación

Conocimiento accionable en todas partes, con el uso de dispositivos mobiles en procesos empresariales, en tiempo real para responder instantáneamente en el punto de impacto.

Basado en una plataforma de tecnología comprobada, Cognos 10 se destina a actualizarse sin problemas y escalar en forma rentable para el más amplio de los despliegues. Cognos 10 le proporciona a usted y a su organización la libertad de ver más, hacer más – y tomar las decisiones inteligentes que impulsan mejores resultados empresariales.

Entregando análisis cuando y donde se necesita

Las diferentes herramientas de análisis, silos de información, plataformas múltiples y la excesiva dependencia en hojas de cálculo crean retos de análisis para las organizaciones:

Sin acceso on-demand a datos, información y contexto en tiempo real

Procesos de análisis complejos, desconectados e ineficientes

Barreras y conectividad limitada para acceder a la información corporativa.

Como resultado, los ejecutivos no pueden explorar una vista oportuna y confiable del rendimiento empresarial. Los gerentes de negocio invierten tiempo y recursos excesivos en los procesos de buscar y revisar múltiples vistas de datos en lugar de tomar decisiones y tomar acciones basándose en información precisa. Los analistas empresariales terminan utilizando varias herramientas para conseguir un análisis profundo y luchan para compartir resultados en comunidades empresariales más amplias. Los

Cognos Software

profesionales de TI no pueden utilizar su conocimiento, experiencia e inversión de datos corporativos porque están trabajando en un creciente atraso de solicitudes de información.

El software Cognos Analysis proporciona posibilidades de análisis que atienden estos retos mientras cumplen con las necesidades de todos los usuarios. Los usuarios empresariales pueden explorar la información fácilmente y de forma intuitiva para tomar mejores decisiones empresariales y más inteligentes sin depender del conocimiento de un especialista. Los analistas empresariales pueden obtener un análisis más profundo y compartir más fácil y rápidamente los resultados con las comunidades empresariales más amplias.

Ver, ensamblar y analizar toda la información necesaria para tomar decisiones más inteligentes

El software Cognos Analysis ofrece espacios de trabajo personalizados, por lo que los usuarios tienen visibilidad y acceso a toda la información que necesitan y desde todos los ángulos y perspectivas para tomar decisiones informadas. Por ejemplo, con las soluciones Cognos, los usuarios pueden mezclar datos de informes corporativos con información en hojas de cálculo y en aplicaciones departamentales o de terceros. Las personas pueden descubrir conocimientos desconocidos utilizando

sus propios trenes de pensamiento, al profundizar y "segmentar”. Todos en su organización pueden aprovechar directamente las fuentes externas de información para proporcionar perspectivas

y contexto adicionales.

Soluciones IBM Cognos Business Insight IBM Cognos Business Insight es un espacio de trabajo unificado que proporciona "un vistazo" de su empresa, incluyendo

información de rendimiento estratégica en tarjetas de puntuación

o scorecards. Al utilizar Cognos Business Insight, usted puede:

Construir en los conocimientos de otra persona o crear los suyos propios desde cero.

Encontrar fácilmente contenido relevante.

Descubrir conocimientos desconocidos al seguir su propio tren de pensamiento.

Organizar y personalizar desde su perspectiva.

Ver todos los horizontes de tiempo en una vista única para una imagen más completa.

Personalizar el contenido de sus datos rápidamente y de forma intuitiva.

Cuando esté listo para expandirse en las posibilidades ofrecidas por Cognos Business Insight, usted puede hacer sin problemas la transición a las posibilidades de análisis más profundo de Cognos Business Insight Advanced. Al utilizar Cognos Business Insight Advanced, usted puede:

Business Analytics Hoja de datos

Business Analytics Hoja de datos Figura 1. Profundizar con Cognos Business Insight y seccionar y jugar

Figura 1. Profundizar con Cognos Business Insight y seccionar y jugar con Cognos Business Insight Advanced

Explorar interactivamente la información sin importar dónde están almacenados los datos.

Realizar tareas de análisis complejas rápida y fácilmente para llegar al "por qué" detrás de un evento o acción para mejorar el rendimiento empresarial.

Explorar conjuntos de datos amplios y complejos utilizando técnicas de arrastrar y soltar.

Profundizar a través de niveles de detalle en aumento y ver los datos desde distintas dimensiones, tales como ventas por región o por producto.

Ver y analizar representaciones gráficas de relaciones de datos y cambiar las visualizaciones fácilmente para obtener un mayor conocimiento de las tendencias, causas y efectos.

Integrar datos externos en su entorno Cognos.

Analizar e informar sobre tendencias en el rendimiento organizacional.

Aumento de información corporativa con datos externos El software IBM Cognos Analysis incluye una posibilidad que aumenta la información corporativa con posibilidad de datos externos y mezcla sus datos externos con fuentes dimensionales y relacionales sin la necesidad de intervención de TI. Utilizando esta posibilidad, usted puede:

Incorporar datos de hojas de cálculo o datos de sistemas departamentales desconectados en su entorno Cognos existente para informes rápidos y análisis ad-hoc.

Aprovechar informes de "auto-servicio" que utilizan datos de experiencia mejorados con datos externos on-demand.

Consultar o mezclar datos externos sin intervención de TI, modelos complejos o construcción de cubos.

Agrupar fuentes personales con otros usuarios interesados sin afectar las fuentes de datos empresariales.

IBM Cognos Analysis para Microsoft Excel IBM Cognos Analysis para Microsoft ® Excel puede aplicar la gama completa de posibilidades de Excel en sus datos seguros de BI para evitar distintas versiones de la verdad, errores de ingreso de datos y problemas de seguridad. Al utilizar Cognos Analysis para Microsoft Excel, usted puede:

Cognos Software

Explorar y analizar datos de BI confiables y seguros en un formato conocido de hoja de cálculo.

Desarrollar casos de uso de alta prioridad y de alta frecuencia para modo de exploración utilizando datos corporativos sancionados.

Compartir resultados fácilmente al promover informes de Cognos Analysis para Microsoft Excel, incluyendo los nuevos cálculos de columnas y filas, para paneles de instrumentos o dashboards e informes estándar de Cognos.

Acceso automático a los datos

El software Cognos Analysis hace posible que usted pueda acceder

a datos de SAP ® Business Information Warehouse rápidamente

sin esperar a que TI modele y publique la información. Crea paquetes automáticamente para que usted pueda:

Obtener acceso directo y oportuno a la información de SAP que usted necesita para el análisis.

Obtener resultados previsibles y consistentes de todas sus fuentes de datos.

Combinar datos de SAP Business Information Warehouse con cualquier otra fuente de datos sin migrar los datos o depender de programas personalizados.

Evaluar su situación empresarial inmediata con análisis más avanzados, predictivos o hipotéticos

El software Cognos Analysis incluye herramientas sofisticadas de Cognos y SPSS que le ayudan a profundizar y filtrar datos

e incorporar análisis de un rango más amplio de escenarios

alternativos para construir proyecciones hipotéticas. Usted puede crear cualquier número de escenarios personalizados en un conjunto de datos integrado y enviarlos a individuos o equipos para sus respuestas. Nuestra herramienta de estadísticas facilita incorporar y compartir análisis estadísticos para soportar las decisiones empresariales con validación y conocimiento adicional.

Con nuestro software de modelación, puede desarrollar contexto de hechos utilizando patrones y tendencias confiables que le ayudan a prever eventos futuros y actuar con esos conocimientos para obtener mejores resultados empresariales.

Soluciones IBM Cognos Statistics Basado en el motor de IBM SPSS Statistics, IBM Cognos Statistics incorpora resultados estadísticos con informes empresariales centrales, reduciendo el tiempo que se invierte en analizar los datos y preparar las presentaciones empresariales basadas en ese análisis. Cognos Statistics también le ayuda a

asegurar que la evidencia estadística que respalda las decisiones empresariales clave sea precisa y pueda ser entregada fácilmente

a comunidades empresariales más amplias en paneles de

instrumentos o dashboards e informes. Al utilizar Cognos Statistics,

usted puede:

Business Analytics Hoja de datos

Desarrollar y distribuir informes que incluyan evidencia estadística que valide la información empresarial utilizada

por los consumidores para impulsar las decisiones empresariales clave.

Obtener conocimiento más profundo sobre la forma y distribución de datos corporativos para aprender más sobre sus clientes.

Mejorar procesos al determinar cuándo los datos caen fuera de guías específicas o niveles de error para ayudar

a mejorar los procesos.

Soportar hipótesis al probar y analizar sus datos.

• Soportar hipótesis al probar y analizar sus datos. Figura 2. Ver estadísticas y agregarlas a

Figura 2. Ver estadísticas y agregarlas a sus informes con Cognos Statistics

Integración de IBM SPSS Modeler IBM SPSS Modeler se integra sin problemas con Cognos Business Intelligence para poner el poder de las analíticas predictivas en las manos de los usuarios empresariales mientras proporciona a los analistas posibilidades de alto rendimiento que les ayudan a incrementar la productividad. Como resultado de esta integración sin problemas, usted puede:

Desarrollar contexto de hechos utilizando predicciones, patrones y tendencias confiables.

Integrar analíticas predictivas como una actividad central para impulsar las decisiones empresariales, descubriendo conocimientos clave en sus datos corporativos.

Distribuir fácilmente los resultados de sus análisis predictivos

a comunidades de usuarios amplias al publicar en el entorno

de Cognos Business Intelligence BI.

Descubrir rápidamente patrones y tendencias en datos numéricos estructurados para modelar resultados y optimizar las decisiones empresariales.

Cognos Software

Análisis hipotéticos tipo “What- if” basados en IBM Cognos

TM1

Con IBM Cognos TM1, usted puede analizar y modelar rápidamente requisitos de planeación para toda su organización y utilizarlos para anticipar el curso de acción correcto para obtener mejores resultados empresariales. Cognos TM1 mezcla personalización avanzada, adaptada a las preferencias particulares de cada contribuyente, con análisis hipotéticos. Como resultado, usted puede:

Desarrollar escenarios "al vuelo" y compartirlos con otros para una mayor colaboración.

Experimentar el excepcionalmente rápido rendimiento para cálculos complejos y escenarios sofisticados proporcionado por un motor OLAP patentado y en memoria.

Crear escenarios personales que soporten un número ilimitado de alternativas ad-hoc.

Profundizar hacia sistemas de transacción para confirmar sus suposiciones.

sistemas de transacción para confirmar sus suposiciones. Figura 3. Desarrollar escenarios y compartirlos con

Figura 3. Desarrollar escenarios y compartirlos con análisis hipotéticos con Cognos TM1

Análisis ad-hoc de información en tiempo real El software Cognos Analysis proporciona una vista en tiempo real de información relevante actualizada al segundo para análisis ad-hoc e identificación de problemas. Con esta posibilidad, usted puede:

Ver al instante la información que necesita para supervisar su empresa y tomar decisiones diarias o cada hora.

Configurar alertas que son enviadas a las personas que las necesitan, sin importar dónde se encuentren.

Determinar la causa raíz de un problema.

Profundizar y filtrar información, de forma que usted obtiene lo que necesita.

Analizar tendencias y patrones.

Business Analytics Hoja de datos

Comprometer los equipos y persons correctas a lo largo de su empresa para toma de decisiones y análisis más inclusivos y holísticos

El software Cognos Analysis soporta ciclos de toma de decisiones operacionales y estratégicos. Todos sus departamentos y líneas de negocios pueden trabajar juntos para alinear estructuras empresariales y crear una versión común y sancionada de la información para su organización. Con una solución Cognos que soporte altos niveles de participación de todas las partes de su empresa, usted puede comprometer las personas correctas en actividades de toma de decisiones clave. Puede recolectar entradas de sistemas y personal de todas las divisiones y ubicaciones consistentemente y ensamblar y desplegar rápida

y automáticamente análisis detallados para su empresa. El

software Cognos Analysis facilita el mover datos en entornos

para la toma de decisiones y ofrecer acceso de auto-servicio

a datos para solicitudes de datos fuera de ciclo y ad-hoc.

Soluciones IBM Cognos Business Viewpoint IBM Cognos Business Viewpoint alinea su información con la

de otros usuarios, reestructurando efectivamente su información para reflejar mejora en su empresa, disminuyendo el tiempo de análisis e informes de información actual y precisa y proporcionando una versión común y sancionada de toda su organización. Al utilizar Cognos Business Viewpoint, usted

puede:

Trabajar con otros en toda su organización para desarrollar actualizaciones oportunas de información en constante cambio.

Proporcionar entradas y aprobar información reestructurada.

Reorganizar y contribuir información empresarial a la velocidad de sus demandas empresariales.

Contribución gestionada basada en Cognos TM1 Cognos TM1 facilita la contribución gestionada con una interfaz fácil de usar que puede manejar altos números de participantes en un proceso analítico de toda la empresa. Proporciona un entorno estructurado e intuitivo donde el flujo de trabajo gestionado se mezcla con el análisis, de forma que usted obtiene una vista más amplia y profunda con mayor precisión al planear actividades empresariales. Al utilizar contribución gestionada, usted puede:

Crear dimensiones y jerarquías personalizadas.

Crear vistas de información que se ajusten a sus propias necesidades empresariales.

Profundizar, ordenar, enlazar y hacer gráficos de datos.

Realizar cambios "al vuelo" para análisis actualizados al minuto.

Cognos Software

Entregar resultados de análisis al proceso y personas en la línea de frente de su empresa

Sus empleados en el campo y los rangos en crecimiento de trabajadores móviles y asociados de negocios que no están conectados a su intranet necesitan información y analíticas para tomar decisiones rápidas y acciones apropiadas. Para fomentar entendimiento y compromiso, el software Cognos Analysis

incluye soluciones de Cognos y SPSS que funcionan en dispositivos móviles . El Los usuarios pueden incluso seccionar, jugar e interactuar con la información cuando no están conectados a su infraestructura de inteligencia de negocios, de forma que sus tomadores de decisiones clave tengan conocimiento de la información empresarial sin importar dónde se encuentren. Los usuarios pueden incluso seccionar, jugar e interactuar con

la información cuando no están conectados a su infraestructura

de inteligencia de negocios, de forma que sus tomadores de decisiones clave tengan conocimiento de la información empresarial sin importar dónde se encuentren.

Soluciones IBM Cognos Active Report IBM Cognos Active Report permite a los usuarios interactuar con informes mientras no están conectados a la infraestructura de inteligencia de negocios. Esto extiende el alcance de la analítica y la inteligencia de negocios hacia una audiencia más amplia de consumidores, de forma que puedan utilizar informes interactivos para descubrir nuevos conocimientos y oportunidades. Al utilizar Cognos Active Report, usted puede:

Proporcionar a los empleados en el campo la información correcta para tomar acciones y decisiones rápidas.

Impulsar un entendimiento común con sus asociados de negocios al compartir información empresarial crítica.

Extender o introducir la inteligencia de negocios a una audiencia más amplia de consumidores que normalmente no están conectados a la infraestructura de inteligencia de negocios.

IBM Cognos Mobile IBM Cognos Mobile proporciona a los usuarios empresariales

la información que necesitan para tomar decisiones informadas

y responsivas sin importar dónde se encuentren. Al utilizar IBM Cognos Mobile, usted puede:

Equipar su fuerza de trabajo de cara al cliente y su línea de frente con la información oportuna necesaria para tomar decisiones informadas y responsivas, sin importar la ubicación.

Aprovechar todo el soporte empresarial para plataformas móviles líderes en el mercado.

Obtener beneficio del despliegue con cero huella y del soporte de dispositivo amplio.

Business Analytics Hoja de datos

Características y beneficios del análisis para todos

Cognos Software

Características

Beneficios

Contenido de espacio de trabajo pre-ensamblado

Más personas comprometidas y utilizando inteligencia de negocios en su organización

Creación asistida por búsqueda

Exploración de datos y ensamble

Mejor utilización de los activos de inteligencia de negocios existentes en su organización

Espacio de trabajo intuitivo para ordenar y organizar la información

Conocimientos exclusivos y mejores decisiones

Datos de arrastrar y soltar

Una perspectiva más amplia y completa para decisiones más informadas

Experiencia de usuario graduada sin problemas para caracteristicas más avanzados

Dar a sus usuarios conocimiento más profundo y rápido en sus datos

Datos externos mezclados con fuentes relacionales y dimensionales.

Perspectivas nuevas y más amplias agregadas a la información corporativa

Toma de decisiones más rápida porque los usuarios empresariales pueden incorporar sus propios datos con fuentes corporativas

Los datos externos pueden ser referenciados en un Reporte/Panel de Instrumentos o dashboard Cognos

Las fuentes de datos personales pueden ser compartidas

Controles de tamaño de archivo y seguridad

Estándares de integridad de datos corporativos

• La flexibilidad para utilizar datos adicionales sin impactar su sistema de inteligencia de negocios

Análisis estadístico impulsado por asistente en los informes

Evidencia estadística basada en hechos que soporta las decisiones organizacionales clave consumidas directamente en el entorno de BI

Evidencia estadística crítica lista y disponible para todos los tomadores de decisiones de la línea de frente

Complejidad de infraestructura de TI reducida

Conocimiento de la distribución y forma de los datos con histogramas, diagramas de recuadro y tablas descriptivas

• Control de proceso estadístico utilizando gráficas de control y normas de control

Prueba y análisis de datos utilizando regresión, medios de comparación y correlación

 

OLAP en memoria, de 64 bits y patentado para escalabilidad empresarial, escenarios en tiempo real y modelación hipotética

Facilitación de análisis en toda la empresa

Adopción rápida del usuario y mayor velocidad y precisión en los análisis

• Analíticas personalizadas de alto rendimiento con flujo de trabajo estructurado

Vista en tiempo real de información relevante actualizada al segundo

Tiempo para la acción más rápido

Vista en contexto con información de inteligencia de negocios

• Toma de decisiones más eficiente

Alertas en tiempo real

• Profundizar y filtrar para análisis ad-hoc

Análisis de tendencias

• Orquestación y flujo de trabajo del proceso empresarial para usuarios empresariales gestionando definiciones empresariales a través de distintos niveles de responsabilidad

La captura de perspectivas empresariales en cómo debe ser gestionada su empresa ahora y en el futuro.

Una fuente de dimensiones, jerarquías y datos única y sancionada

Coordinación de datos necesaria para analíticas empresariales de auto- servicio

Una capa de gobierno para auditoría y control de las normas empresariales

Integración bi-direccional con interfaces abiertas

Una fuente de dimensiones aprobada, compartida y segura para utilizarla con productos de IBM Cognos y otras soluciones

Aplicación de informes desconectada que contiene todos los datos necesarios

Aumento del alcance de las analíticas y la inteligencia de negocios para los empleados en el campo y asociados de negocios

Análisis y exploración de datos para todos los usuarios empresariales en la organización

• Planificar o explotar paneles de instrumentos o dashboards interactivos para la vista más actualizada

Nuevos conocimientos y oportunidades con informes interactivos

La creación de una audiencia más amplia de usuarios que normalmente no están conectados a su infraestructura de BI

Soporte para "teléfonos inteligentes", netbooks y asistentes digitales personales

La fuerza de trabajo frontal y de cara al cliente recibe la información oportuna que necesitan para tomar decisiones informadas y responsivas, sin importar la ubicación

Posibilidad de detallar más/detallar menos

Solicitudes mejoradas

Soporte empresarial completo para plataformas móviles líderes en el mercado

Aplicación web para plataformas móviles objetivo

BI móvil diseñada para las demandas del usuario móvil

Despliegue con cero huella y soporte de dispositivo amplio

Business Analytics Hoja de datos

IBM Cognos para Microsoft Office IBM Cognos para Microsoft Office es una solución para interactuar con contenido de Cognos Business Intelligence

utilizando Microsoft Office. Elimina la necesidad de cortar

y

pegar o cargar manualmente los datos en hojas de cálculo

o

presentaciones. Esto ahorra tiempo, previene errores y le

permite enfocarse en tomar decisiones más que en el ingreso de datos. Con Cognos para Microsoft Office, usted puede:

Utilizar y salvar contenido de inteligencia de negocios o crear informes de desktop sofisticados tales como libros de resumen y paneles de instrumentos o dashboards.

Renovar sus documentos de Microsoft Office con información actualizada on-demand.

Modificar y compartir contenido de Cognos Business Intelligence utilizando interfaces y aplicaciones conocidas.

Publicar y compartir archivos habilitados para Cognos para el portal de BI seguro.

IBM SPSS Decision Management

IBM SPSS Decision Management emplea modelos predictivos

y normas empresariales para optimizar y automatizar los millones

de pequeñas decisiones que se toman diariamente. Puede ayudarle

a

incrementar los resultados positivos de las buenas decisiones

y

minimizar el impacto negativo de las malas decisiones. Una

interfaz Web de puntuación y modelación simple, "de tres clics"

y automatizada, que se ajusta mejor a sus operaciones de línea

de frente (centros de asistencia telefónica, sucursales, tiendas de menudeo, web sites, ATMs, etc) porque ocurren muchos contactos de cliente en estos sitios diariamente.

Cognos Software

Conclusión

Distintas herramientas de análisis, silos de información, plataformas múltiples y la excesiva dependencia en hojas de cálculo pueden obstaculizar la toma de decisiones efectiva en el momento en que necesite tomar mejores decisiones más rápidamente. Además, sus usuarios empresariales quieren ser capaces de analizar los datos sin esperar a que TI entregue la información solicitada. El software Cognos Analysis proporciona posibilidades de análisis que atienden estos retos mientras cumplen con las necesidades de todos los usuarios.

Ejecutivos, gerentes de negocio y usuarios pueden ver, ensamblar y personalizar fácilmente la información para seguir un tren de pensamiento y generar perspectivas exclusivas. Al explorar todos los tipos de información desde todos los ángulos para evaluar la situación empresarial actual, los analistas empresariales pueden analizar hechos y anticipar implicaciones estratégicas y tácticas simplemente al cambiar de análisis de visión a análisis más avanzados, predictivos o hipotéticos.

Los profesionales de TI pueden utilizar su conocimiento, experiencia e inversión en datos corporativos para ayudar a cumplir la estrategia y metas corporativas porque ya no tienen que atender el retraso de solicitudes de información. En resumen, el software de IBM Cognos Analysis realmente entrega análisis para todos.

Acerca de IBM Business Analytics

El software IBM Business Analytics entrega información completa, coherente y exacta en la cual los tomadores de decisiones confían para mejorar el rendimiento empresarial. Un portafolio completo de inteligencia de negocios, analítica avanzada, rendimiento financiero y aplicaciones analíticas y de gestión de estrategia le ofrece un conocimiento claro, inmediato y orientado a la acción acerca del rendimiento actual y la capacidad de prever resultados futuros

Business Analytics Hoja de datos

Para más información

Para obtener más información o contactar a un representante:

ibm.com /cognos

Solicite una llamada

Para solicitar una llamada o hacer una pregunta, vaya a ibm.com /cognos/contactus

Un representante de IBM Cognos responderá su consulta dentro de dos días hábiles.

Cognos responderá su consulta dentro de dos días hábiles. Cognos Software IBM de Colombia S.A. Cra

Cognos Software

IBM de Colombia S.A. Cra 53 No. 100 - 25 Bogotá – Colombia

IBM de México S.A. Alfonso Nápoles Gandara 3111 Col. Parque corporativo de Peña Blanca C.P. 01210 México D.F

La página de inicio de IBM se encuentra en:

ibm.com

IBM, el logotipo de IBM e ibm.com son marcas registradas de International Business Machines Corporation en Estados Unidos, otros países o ambos. Si estos y otros términos con marca registrada de IBM están identificados en su primer ocurrencia en esta información con el símbolo correspondiente ( ® o ™), estos símbolos indican marcas registradas en EE.UU. o marcas registradas según el derecho consuetudinario de propiedad de IBM en el momento que se publicó esta información. Dichas marcas registradas también pueden ser marcas registradas o marcas registradas según el derecho consuetudinario en otros países. Una lista actualizada de marcas registradas de IBM está disponible en la Web en “Copyright and trademark information” en:

ibm.com /legal/copytrade.shtml

Microsoft, Windows, Windows NT y el logotipo de Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos, otros países o ambos.

Otros nombres de productos, compañías o servicios pueden ser marcas registradas o marcas de servicio de otros.

Las referencias en esta publicación a productos o servicios de IBM no significan que IBM pretende ponerlos a disposición en todos los países donde IBM opera.

P25066

Producido en Canadá

08-10

© Copyright IBM Corporation 2010 Todos los derechos reservados.

en Canadá 08-10 © Copyright IBM Corporation 2010 Todos los derechos reservados. Favor de reciclar YTD03048-COES-00

Favor de reciclar

en Canadá 08-10 © Copyright IBM Corporation 2010 Todos los derechos reservados. Favor de reciclar YTD03048-COES-00

YTD03048-COES-00