Вы находитесь на странице: 1из 3

A CONTINUACIN SE PRESENTAN LOS BAREMOS QUE SERAN DE AYUDA PARA CLASIFICAR EL DESEMPEO DEL PASANTE Y/O TESISTA.

BAREMO PARA CLASIFICAR LA ACTUACIN DE PASANTE Y/O TESISTA

0 - 10 DEFICIENTE 11 - 23 BUENO 24 - 32 MUY BUENO 33 - 40 EXCELENTE

INFORME DE ACTUACION DEL PASANTE / TESISTA


DATOS PERSONALES APELLIDOS: INST/UNIV: BECARIO DE LA EMPRESA: SI: NO: DATOS DE LA PASANTA O LA TESIS PASANTE GERENCIA: PERIODO NOMBRE DEL TUTOR: DESDE: PUESTO: HASTA:
NIVEL DE INSTRUCCIN:
MAGISTER/ DOCTOR UNIVERSITARIO TSU BR./ TEC. MEDIO

NOMBRES: CARRERA: BECARIO DE OTRA FILIAL (NOMBRE DE LA EMPRESA)

CI: F. ESTIMADA DE GRADO:

TESISTA DEPARTAMENTO:

NOMBRE DEL PROYECTO DE PASANTA O TESIS:

AREA DE APLICACIN DEL PROGRAMA: ADMINISTRATIVO OPERACIONAL

RESULTADOS DEL PROYECTO DE PASANTA O TESIS:


1. APLICABILIDAD DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO EN LA EMPRESA: ALTA: BAJA: MEDIA: N/A: 2. HORAS REDUCIDAS 3. COSTOS REDUCIDOS BsF: 4. INNOVADOR / APORTES

FACTORES DE EVALUACIN
MARQUE EL PUNTAJE DEL BAREMO EN LA CASILLA CORRESPONDIENTE, EL GRADO QUE MEJOR DESCRIBA LA "ACTUACIN" DEL PASANTE Y/O TESISTA EN EL FACTOR EVALUADO

FACTORES

EXCELENTE Posee amplia gama de conocimientos tericos y los aplica con excelente efectividad en las actividades asignadas.

PUNT MUY BUENO Posee muy buenos conocimientos tericos que le permite analizar y desarrollar sus actividades con un mnimo de error. Obtiene resultados en la calidad, cantidad y oportunidad requerida con un minimo de errores. Demuestra mucha responsabilidad, disciplina y planificacin en el cumplimiento de los trabajos asignados, las normas y el horario de trabajo establecido. Mantiene buenas relaciones interpersonales dentro y fuera de su unidad y a todos los niveles, con buenos resultados segn los requerimientos de su trabajo.

PUNT BUENO Posee pocos conocimientos tericos y requiere ser orientado y supervisado constantemente.

PUNT DEFICIENTE No posee los conocimientos tericos necesarios para realizar y desarrollar sus actividades con un minimo de error. Los resultados obtenidos estan por debajo del minimo grado en cuanto a calidad, cantidad y oportunidad. Demuestra poca planificacin, responsabilidad y disciplina en el cumplimiento de los trabajos que se le asignan, las normas y el horario de trabajo establecido.

PUNT

DOMINIO DE CONOCIMIENTOS

Los resultados obtenidos superan CALIDAD Y CANTIDAD DE las expectativas en cuanto a calidad, cantidad y oportunidad. TRABAJO Planifica en forma excelente y asume con responsabilidad los trabajos asignados, se caracteriza por su disciplina en el cumplimiento de las normas y puntualidad en el horario de trabajo Excelente efectividad en el manejo de las relaciones interpersonales, dentro y fuera de su unidad y a todos los niveles, lo cual incluye positivamente en el alcance de resultados. Excelente capacidad para adquirir nuevos conocimientos y emplearlos en el desempeo de sus labores, y habilidad para discernir y estudiar situaciones objetivamente, seleccionando la opcin ms adecuada para el logro de los objetivos. Mantiene un constante optimismo, entusiasmo en el mejoramiento continuo, competencias personales y persistencia en el logro de metas.

Los resultados se ajustan al minimo exigido en cuanto a calidad, cantidad y oportunidad. Realiza su trabajo con el minimo de planificacin, responsabilidad y disciplina aceptable.

RESPONSABILIDAD, PLANIFICACIN Y DISCIPLINA

RELACIONES INTERPERSONALES

Sus relaciones dentro y fuera de su unidad de trabajo, se ubican en el minimo esperado, en algunas oportunidades su trabajo se dificulta por el manejo de esas relaciones. Capacidad minima para aprender y utilizar el aprendizaje como medio para la resolucin de problemas.

Sus relaciones dentro y fuera de su unidad de trabajo se llevo por debajo de lo establecido, su trabajo se retrasa por el manejo de esas relaciones.

CAPACIDAD PARA APRENDER Y ANALIZAR

Posee buena capacidad y habilidad para adquirir nuevos conocimientos que le permitan extraer conclusiones y previsiones para el futuro.

Posee una capacidad por debajo del mnimo, en cuanto a su capacidad de aprendizaje y su utilizacin como medio para la resolucin de problemas.

MOTIVACION AL LOGRO

Demuestra mucho optimismo, entusiasmo en el mejoramiento continuo, la competencia personal y logro de metas.

Se observa un nivel mnimo de optimismo y entusiasmo hacia el mejoramiento continuo, en las competencias personales y logro de metas.

No se observa optimismo, ni entusiasmo en el mejoramiento continuo, las competencias personales y tampoco logro de metas.

EVALUACIN GLOBAL

EXCELENTE

MUY BUENO

BUENO

DEFICIENTE

INFORME DE ACTUACION DEL PASANTE / TESISTA


CONTINUACIN.

FACTORES

PROACTIVIDAD

EXCELENTE PUNT MUY BUENO PUNT BUENO PUNT DEFICIENTE PUNT Toma la iniciativa en el desarrollo Demuestra interes por presentar Poca capacidad de iniciativa y de No toma la iniciativa ni coopera de acciones que permitan afrontar nuevas ideas, con vocacin de colaboracin en actividades que con los dems, representando un exitosamente las situaciones servicio, siendo diligente y buen no corresponden a sus funciones. obstaculo para realizar las problemticas que se puedan colaborador. actividades. presentar, analizando las posibles consecuencias, teniendo disposicin siempre de apoyar y ayudar a los dems Excelente habilidad para dirgir y persuadir a otros con el fin de lograr metas y objetivos establecidos, que incluyen todos los miembros del grupo Demuestra fluidez y buena diccin, lenguaje corporal y gestual congruente con la argumentacin para transmitir o recibir informacin verbal y/o escrita Excelente disposicin para trabajar en equipo y establecer relaciones armoniosas con otros. Excelente capacidad para ajustar su comportamiento, mantenerse bajo control y responder adecuadamente a las presiones de trabajo y cambios de ambiente. Excelente Presencia y modales, vestimenta formal, pulcro y cuidadoso. Habilidad para dirgir y persuadir a otros con el fin de lograr metas y objetivos establecidos, que incluyen todos los miembros del grupo Demuestra fluidez y buena diccin, lenguaje corporal y gestual congruente para transmitir o recibir informacin verbal y/o escrita Poca habilidad para dirgir y persuadir a otros con el fin de lograr metas y objetivos establecidos, que incluyen todos los miembros del grupo Demuestra poca fluidez y diccin, lenguaje corporal y gestual no congruente para transmitir o recibir informacin verbal y/o escrita No oosee habilidad para dirgir y persuadir a otros con el fin de lograr metas y objetivos establecidos, que incluyen todos los miembros del grupo No posee fluidez y diccin, ni lenguaje corporal y gestual congruente para transmitir o recibir informacin verbal y/o escrita

LIDERAZGO

COMUNICACIN

TRABAJO EN EQUIPO

Buena disposicin para trabajar en equipo y establecer relaciones armoniosas con otros. Buena capacidad de involucrarse con el entorno y hacer parte de este una unin que le permita disponer uno del otro.

Poca disposicin para trabajar en equipo y establecer relaciones armoniosas con otros. Poca capacidad de involucrarse para mantener un equilibrio entre las presiones de trabajo y los cambios de ambiente.

No posee disposicin para trabajar en equipo y establecer relaciones armoniosas con otros. No posee la capacidad para involucrase con el medio, ni mantenerse bajo control y mantener una posicin adecuada ante presiones de trabajo. Presentacin y modales por debajo del minimo exigido, vestimenta poco apropiada.

ADAPTABILIDAD

PRESENTACIN PERSONAL

Supera el promedio en cuanto a presencia, viste ropa formal y demuestra buenos modales.

Presentacin y modales dentro de lo normal, tiende hacia la informalidad.

IDENTIFICACIN CON LA EMPRESA

Posee un excelente compromiso con las politicas, valores, misin y objetivos de la empresa.

Posee buen compromiso con las politicas, valores, misin y objetivos de la empresa.

Posee poco compromiso con las politicas, valores, misin y objetivos de la empresa.

No posee compromiso con las politicas, valores, misin y objetivos de la empresa.

EVALUACIN GLOBAL

EXCELENTE

MUY BUENO

BUENO

DEFICIENTE

Total

EVALUACIN FINAL
LO RECOMENDARIA PARA EMPLEO ? SI NO

INDIQUE PARA CUAL (ES) ORGANIZACIN (ES) Y/O GERENCIA (AS) LO RECOMENDARIA ?

OBSERVACIONES:

FIRMA NOMBRE Y APELLIDO: CDULA DE IDENTIDAD: FECHA:

Вам также может понравиться