Вы находитесь на странице: 1из 2

. Geomembrana HDPE , de 1.00 , 1.50 y 2.00 mm. 2. Geomembrana PVC , de 0.75 y 1.00 mm. 3. Geotextil No Tejido, de diverso gramaje.

4. Tuberia Corrugada Perforada. Si tiene un proyecto y nesesita consultar ,sobre su instalacion , enviar sus requerimientos a los siguientes correos : bettmelgeopvc@yahoo.com bettmelgeopvc@terra.com.mx Tecnicos , con basta experiencia en la instalacion de dichos productos a nivel nacional, por mas de 85,000.00 m2 instalados entre geomembrana PVC, geomembrana HDPE y Geotextil. Entre las aplicaciones de las Geomembranas HDPE y PVC tenemos : 1. Sector Minero :Impermeabilizacion de Relaveras, Lagunas de Lixiviacion y Pads 2. Sector Agricola : Impermeabilizacion de reservorios para agua de riego y canales de irrigacion. geomembrana geomembrana hdpe geomembrana 1 mm unidad: m2 valor neto: $2.95 IGV geomembrana 1.5 mm unidad: m2 valor neto: $ 4.20 IGV geomembrana 2 mm unidad: m2 valor neto: $5.00 IGV nota: se venden por rollos de 7.01 de Largo y 0.60 de ancho las geomembranas de polietileno estn especficamente diseadas para condiciones expuestas. tienen una aplicacin generalizada en agricultura, construccin y minera como elemento de contencin de lquidos, como revestimiento en pilas de lixiviacin, en depsitos, en canales, en embalses, en reservorios y en estanques de almacenamiento, entre otras. caracteristicas geomembrana de polietileno alta densidad. las geomembranas son fabricadas con resinas de polietileno, especialmente formuladas y certificadas, con una densidad mnima de 0,941 gr/cc. en su proceso de manufactura utiliza moderna tecnologa de coextrusin-soplado, tricapa, la cul nos permite fabricar geomembranas con propiedades especficas en cada cara, formando productos bicolor y/o texturados, adems, de tener la alternativa de entregarle al manto propiedades fisicoqumicas que cambien su comportamiento a la resistencia tensil, a su rigidez, ductilidad, y a otras resistencias mecnicas. las geomembranas son resistentes a una amplia gama de

productos qumicos, incluyendo cidos, sales, alcoholes, aceites e hidrocarburos. estos productos qumicos pueden actuar concentrados y/o diluidos a diferentes temperaturas. las geomembranas adems de su excelente resistencia al ataque de agentes qumicos y rayos ultravioleta (uv con 2-3% negro de humo), presentan inmejorables propiedades mecnicas, su bajsima permeabilidad le permite actuar como barrera al paso de fluidos y gases, alta fuerza tensible y excelente rigidez. disponible en superficie lisa y texturada en espesores desde 0.5 a 2.5 mm con ancho mximo de7.01 m y en largos segn requerimiento. nuestras geomembranas texturadas proveen una excelente resistencia a la friccin debido a la texturizacin de una de sus caras. 3. Sector Saneamiento : Impermeabilizacion de Lagunas de oxidacion para tratamiento de aguas servidas. Las geomembranas son fabricadas con resinas de polietileno, especialmente formuladas y certificadas, con una densidad mnima de 0,941 gr/cc. En su proceso de manufactura utiliza moderna tecnologa de coextrusin-soplado, tricapa, la cul nos permite fabricar geomembranas con propiedades especficas en cada cara, formando productos bicolor y/o texturados, adems, de tener la alternativa de entregarle al manto propiedades fisicoqumicas que cambien su comportamiento a la resistencia tensil, a su rigidez, ductilidad, y a otras resistencias mecnicas. Son resistentes a una amplia gama de productos qumicos, incluyendo cidos, sales, alcoholes, aceites e hidrocarburos. Estos productos qumicos pueden actuar concentrados y/o diluidos a diferentes temperaturas. Adems de su excelente resistencia al ataque de agentes qumicos y rayos ultravioleta (UV con 2-3% negro de humo), presentan inmejorables propiedades mecnicas, su bajsima permeabilidad le permite actuar como barrera al paso de fluidos y gases, alta fuerza tensible y excelente rigidez. Disponible en superficie lisa y texturada en espesores desde 0.5 a 2.5 mm con ancho mximo de 8 m y en largos segn requerimiento. Nuestras geomembranas texturadas proveen una excelente resistencia a la friccin debido a la texturizacin de una de sus caras.

CONTACTENOS : JORGE HUMBERTO MEJIAS CHERO. / LISSET MELISSA


CEL 986850757

Вам также может понравиться