Вы находитесь на странице: 1из 3

Estratega de bsqueda:

1. Problemtica o necesidad: Al dejar tarea, los alumnos la realizan pero tienen que esperar hasta la prxima clase para poder tener una revisin y esa duda que se tuvo mientras se hacia la tarea se olvida preguntar la mayora de las veces.

2. Reflexin: Al encontrar estas pginas y ejercicios, pienso usarlos para mejorar el aprendizaje en casa, de igual forma podr evaluar y calificar el avance de los alumnos. 3. Objetivo: Proporcionar al alumno ligas concretas de ejercicios por tema o gramtica para realizar en lnea. 4. Resultados esperados: Encontrar ligas de ejercicios adecuados para los diferentes temas que se ven en clase, estos ejercicios tiene que ser autocorregibles para que sepan la respuesta inmediatamente y exista mayor autoaprendizaje. 5. Criterios de evaluacin: Pagina 1 Fciles de entender Comprensibles Aplicados al tema Autocorregibles Pagina2 Pagina3

6. Proceso de bsqueda: Al buscar el tema de mi bsqueda, me encuentro con informacin sobre la temtica del espaol. Esta informacin me sirve para reforzar o mejorar mi conocimiento sobre los temas pero no me son de utilidad en mi problemtica. www.temoa.info

Obtuve otra liga MIT, que tiene cursos de idiomas. En este caso el programa de estudios no es lo que busco sino las ligas que te dan.

Gracias a esta ltima pgina y navegando cada vez ms, encontre las siguientes pginas que pueden ser un complemento, las puedo usar, reusar y objeter informacin dando el crdito a la pgina: http://www.ver-taal.com/index.htm; http://www.learner.orgl;

Este tipo de pginas las situo en la clasificacin de pginas completas por videos, gramtica y ejercicios. Pero sobretodo y creo que aqu mi bsqueda fue un xito, es que al buscar las ligas de inters en esta y otras pginas descubr dos ligas para realizar mis propias actividades en lnea como son http://www.educaplay.com; http://prezi.com/ que van a hacer mi modo de ensear ms innovador y dinmico.

Complementandose todos mis resultados puedo usar, reusar, modificar la informacin para tambin crear actividades que podr evaluar y que mis alumnos podrn hacer remotamente obteniendo una respuesta ms rpida a esperar a la siguiente clase. Evaluacin final: Pagina 1 www.temoa.inf o Relacionado con mi problemtica o necesidad / uso terico personal Fciles de entender Uso terico Pagina2 http://ocw.mit.ed u Uso terico y relacionado con la necesidad Pagina3 www.vertaal.com; www.learner.org Uso terico y prctico Pagina 4 www.educaplay.c om; http://prezi.com/ Uso terico y prctico

Tiene mucha informacin que necesita busqueda avanzada S Solo para el maestro No S Se puede acomplar a los temas expuestos No No Reportes e informacin para uso terico del profesor. Programas de idiomas que sirven de gua en la exposicin de los temas.

Tiene que realizarse una liga directa a los ejercicios S S, manteniendo la liga directa. S S Las pginas tienen ejercicios prcticos para los estudiantes de diferentes niveles.

Comprensibles Aplicados al tema Autocorregible s Reusable Observaciones

S S

S S y modificables Se puede crear presentaciones dinmicas y relacionadas con los tems y ligas a ejercicios autocorregibles para reforzar el conocimiento.

Вам также может понравиться