Вы находитесь на странице: 1из 6

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIN PBLICA DE OAXACA DIRECCIN DE EDUCACIN PRIMARIA GENERAL CICLO ESCOLAR: 2012-2013.

ESCUELA: HERMANOS FLORES MAGON

INVENTARIO DEL AULA 4to B


Cantidad 15 11 1 1 1 1 1 1 1 1 2 Nombre Buen o
X X X X

Condiciones Regular

Malo

MESAS DE MADERA BANCAS ESCRITORIO SILLA DE ESCRITORIO SILLA NARANJA

X ESCRITORIO DE MADERA LOCKER X ARCHIVERO X TELEVISION X PORTAGARRAFON GARRAFONES X X X

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIN PBLICA DE OAXACA DIRECCIN DE EDUCACIN PRIMARIA GENERAL CICLO ESCOLAR: 2012-2013. ESCUELA: HERMANOS FLORES MAGON SEDE: TEOTITLAN CLAVE: 20DPR1475D

ASUNTO: INFORME TCNICO PEDAGGICO

LOGROS

DIFICULTADES

SUGERENCIAS

Evaluar los conocimientos de las nias A causa del ausentismo no se logro al Implementar plticas con los padres de y nios durante el ciclo escolar. 100% tener una evaluacin acertada familia de la importancia de que los de conocimientos. alumnos asistan diariamente a la escuela.

Llevar una planeacin peridica de No contar con recursos bibliogrficos clases para una buena planeacin, materiales Que se proporcione material de apoyo al didcticos, para la puesta en prctica. maestro, mediante cursos, talleres, Falta de conocimiento del programa de plticas. 4to grado

Analizar que estrategias, son favorables Se estableci estrategias y tcnicas No conocer de manera detallada las para su aplicacin, para el beneficio de para los procesos de enseanza estrategias implementadasdurante el los nios. aprendizaje. ciclo escolar. Pedir apoyo al consejo tcnico y a su vez a la direccin escolar para lograr mejores resultados. Evaluar cada bimestre evaluacin escrita con una No terminar a tiempo cada bloque de Realizar una calendarizacin para la los libros. utilizacin de los libros de texto.

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIN PBLICA DE OAXACA DIRECCIN DE EDUCACIN PRIMARIA GENERAL CICLO ESCOLAR: 2012-2013. ESCUELA: HERMANOS FLORES MAGON

ASUNTO: INFORME ADMINISTRATIVO

LOGROS

DIFICULTADES

SUGERENCIAS

Se realizo la inscripcin y reinscripcin Que algunos padres de familia no Tener un archivo de los alumnos y de los alumnos cuentan con la documentacin entregarlos al grado correspondiente correspondiente. para una mayor agilizacin de trmites.

Se registro la asistencia e inasistencia Por parte de los alumnos hubo muchas Concientizar a los padres de familia que de los alumnos. inasistencias durante el ciclo escolar. la asistencia a la escuela.

Se llevo un registro de las evaluaciones No se llevo a cabo una evaluacin bimestrales. bimestral sobre la disciplina y conducta en los alumnos para ver avances en cuanto a autonoma y valores.

Retomar en la evaluacin rubricas, escalas estimativas, listas de cotejo, bitcora, y observaciones generales para una mejor evaluacin.

Se llevaron a cabo reuniones Falta de asistencia de los padres. bimestrales con los padres de familia Falta de inters por opinar para entrega de calificaciones, dudas, opiniones. No llevo a cabo una utilizacin Se proporcionaron libros de texto constante de los libros durante el periodo escolar. Se llevo a cabo el inventario del aula. No aplica

Realizar sensibilizacin con los padres de la importancia de preocuparse por sus hijos. Utilizar peridicamente los libros dentro del aula, realizando actividades con ellos. Cuidar el mobiliario y hacer buen uso de el.

Вам также может понравиться