Вы находитесь на странице: 1из 2

RESUMEN NORMAS BSICAS DE L.A.F.S.

2013/2014
INSCRIPCIN
- El plazo de inscripcin finaliza el da 25 de septiembre - La inscripcin ir acompaada del pago de la inscripcin, de la relacin de jugadores y de la renuncia del seguro (la no cumplimentacin de estos requisitos por un equipo antes del 25 de septiembre impedirn la participacin de este en la competicin). - Los papeles de inscripcin y el pago de la inscripcin se pueden entregar en La Taberna del N11 (En la calle Arvalo, frente a Cuakero y Rufadi). - La cuota de inscripcin es: 525 euros por equipo - La inscripcin da derecho a disputar el torneo de liga y de copa, rbitros, partidos todos los sbados (excepto fiestas y puentes) hasta el mes de junio, calendario y pgina web actualizada, baln oficial para cada equipo y trofeos para las competiciones de liga y copa. - Para solicitar informacin extra contactar con el correo ligabulense@hotmail.com , con los telfonos 629199009 y 646012097 o en la web http://ligabulensefs.blogspot.com.es/

FORMACIN DE LOS EQUIPOS


- Los equipos se compondrn de un mnimo de 7 jugadores y se podrn inscribir nuevos jugadores a lo largo de la primera vuelta del campeonato de liga. - La edad mnima para poder participar ser de 18 aos. - El equipo deber de identificar a dos o tres responsables o capitanes que facilitarn sus datos de contacto para resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el campeonato. - Los jugadores podrn cambiar de equipo antes de la finalizacin de la 1 vuelta.

REGLAMENTO
- Las reglas de juego son las establecidas por la Federacin Madrilea de Futbol Sala del 2006. - Los partidos constarn de dos partes de 20 minutos a reloj corrido, con 5 minutos de descanso. - Una conducta antideportiva o violenta de un jugador o de un equipo podr suponer su expulsin del campeonato. - Todo jugador expulsado en un encuentro ser castigado con un partido de sancin que cumplir en el primer partido que juegue su equipo despus de la sancin. - El jugador que acumule cinco tarjetas amarillas ser castigado con un partido de sancin que cumplir en el primer partido que juegue su equipo despus de la sancin.

- Cada tarjeta amarilla y roja, adems, supondrn el pago para la temporada siguiente de 1 y 2 euros respectivamente - Los partidos de liga se disputaran con un rbitro designado por la organizacin. Siendo estos la mxima autoridad en el encuentro y teniendo los equipos la obligacin de acatar sus decisiones. (Tanto dentro de la pista como en los aledaos). - Como la organizacin tiene un listado con los datos de cada jugador, si en algn momento algn equipo duda de la pertenencia de un jugador a un equipo, podr solicitar al rbitro que le exija su identificacin, por lo que ser recomendable que cada jugador tenga un documento (DNI, carnet de conducir.....)a mano por si fuera necesario. - Si algn jugador se negara a identificarse o no tuviera documento acreditativo, el rbitro lo anotar en el acta y la organizacin tomar las medidas oportunas en funcin de las circunstancias, pudiendo incluso llegar a sancionar al equipo si se demostrara la infraccin - Se darn 10 minutos de cortesa a partir de la hora fijada para el encuentro para que los equipos se presenten al mismo. Pasado este tiempo, al equipo no presentado se le dar el partido perdido por 3-0 y recibir la sancin de 3 puntos - El equipo que no se presente a un encuentro se le dar el partido por perdido con el resultado de tres a cero. - Si un equipo no comparece a dos partidos ser eliminado del campeonato. - La organizacin no se hace responsable de los accidentes o lesiones que durante el torneo se pudieran originar, ya que cada jugador se compromete a utilizar el de la seguridad social o su seguro privado. - La inscripcin implica la aceptacin de todas las normas del campeonato as como los posibles cambios y decisiones que la organizacin estime oportuno. - La competicin de liga se desarrollara bajo el modelo de todos contra todos a lo largo de dos vueltas. - Se otorgaran trofeos al campen de liga, al campen y subcampen de copa, al mximo goleador de liga y al equipo ms deportivo de liga. - Las fechas y horarios son los determinados por la organizacin dispuestos en el calendario elaborado al principio de temporada - Un partido se podr aplazar comunicndolo con una antelacin de 10 das, y con una causa justificada y siempre que el equipo contrario este de acuerdo - Cada equipo deber presentarse a los partidos con su baln. - Normativa completa en la web oficial.

Вам также может понравиться