Вы находитесь на странице: 1из 8

R.A 1.

2 Utiliza el entorno de desarrollo de programacin mvil de acuerdo a los componentes y herramientas del lenguaje para la construccin de aplicaciones.

Actividad 3,4 y 5

Francisco Javier Flores Romn Diana Laura Ramrez Xochihua Lucia Ramrez Xochihua

Contenido
Definicin de objetivo:................................................................................................... 2 Determinacin de tecnologa a utilizar .......................................................................... 4 Cronograma.................................................................................................................. 5 Estimacin de costos .................................................................................................... 6 Bibliografa.................................................................................................................... 7

Agenda
Definicin de objetivo:
Planeacin y Anlisis: Misin Llegar a tener una gran racha en el mercado sobre AGENDA para la superacin de nuestro producto sobre nuestras competencias y lograr el mejor organizacin de nuestro tiempo sobre lo cual AGENDA nos facilitara la organizacin ms adecuado de nuestro tiempo. Visin Ser el mejor software de organizacin de tareas y actividades. Objetivo Lograr una mayor organizacin de las actividades cotidianas de las personas. Identificacin de las unidades estratgicas de software AGENDA Una de las unidades ms estratgicas de nuestro producto es que este software ser implementado para un equipo mvil ser practico para la organizacin de tu tiempo til y no muy difcil de utilizar tiempo til y no difcil de utilizar tiempo es una de nuestras mayores innovacin. Valoracin de la Cartera de Inversiones. La estimacin de costos para la realizacin de nuestro producto an no est estimando por lo cual se realizara una aproximacin. Para lo cual se realiz aproximacin total de gastos de diferentes tipos como: pagos a los programadores profesionales, equipo de trabajo, nuestro centro de ubicacin y los servicios indispensables (agua, luz, telfono, internet).

Estrategias Es una aplicacin muy fcil para la manipulacin y entendimiento de AGENDA, como lo es su interfaz grfico por lo cual cuenta con herramientas especiales para la manipulacin a su gusto de manipulacin que lo puedes utilizar para el mejoramiento usuario lo desea personalizarlo a su modo. Diseo de la aplicacin mvil El diseo es mucho ms que una apariencia bonita, es un paso clave que marca el desarrollo de una aplicacin mvil y que ser determinante para su adopcin por parte del pblico. El diseo de esta aplicacin mvil Agenda, la interfaz es muy interactivo para el usuario, y esto hace mucho ms sencillo y fcil la utilizacin de la aplicacin, adems de que el usuario puede ajustarla de acuerdo con sus actividades o tareas diarias, aparte que tambin cuenta con alarmas para recordar ciertas actividades programadas. Elaboracin de rutinas de programacin. Por lo cual se realizar con amplia organizacin que contara con la creacin del desarrollo grafica que contara en un interfaz muy amplio de entendimiento que ser el desarrollado por programadores profesionales, despus descender a la creacin de lo que es el cdigo fuente que ser el desarrollado por profesionales que ser para el mejor funcionamiento de las opciones e opciones de herramienta. Prueba piloto de la solucin En esta fase se pondr a prueba la aplicacin mvil realizada para poder ver si esta suple o satisface la necesidad de poder organizar el tiempo, las actividades y tareas diarias. Puesta a punto y operacin de la aplicacin En esta fase es cuando sale a la venta la aplicacin despus de haber realizado ajustes previos de la fase de la prueba piloto que se desarroll para cumplir la necesidad de organizar las actividades y tareas diarias de las personas.

Determinacin de tecnologa a utilizar


El objetivo definido de la propuesta de solucin mvil. Poder organizar mejor las actividades y taras cotidianas de una forma ms interactiva Las caractersticas tcnicas del dispositivo mvil. Esta aplicacin es para dispositivos mviles, (telfonos celulares) desarrollada sobre la plataforma Android de Google, puede correr en diferentes versiones de Android por lo cual fue desarrollada para la 2.2, para que tenga una gama de compatibilidad con versiones superiores a la que fue desarrollada. La aplicacin se basa en el uso de base de datos SQLite para almacenar y gestionar diferentes elementos creados. Emuladores para equipos mviles que soporta la arquitectura. Cuenta con emuladores para pc como lo es el java wireless toolkit2.5.1.exe, al igual cuenta con un emulador para dispositivos mviles Symbian como lo es el NetQuin Mobile Guard. Ventajas: Este producto surge debido a la desorganizacin de actividades diarias que se ve muy frecuente en la personas. La realizacin de este producto trae muchas ventajas para las personas que la adquieran, algunas son las siguientes: Buena administracin del tiempo Organizacin de actividades y tareas Personalizacin grafica de la aplicacin Es interactiva Fcil el manejo de la aplicacin

Cronograma
Etapa Diseo de aplicacin Actividades 1.- Planeacin. 2.-Lluvia de ideas. 3.-Seleccin de la mejor idea para elaboracin. Fecha De Inicio 10-sept-2013 Fecha De Termino 15-sept-2013 Recursos Recurso humanos Recursos Tecnolgicos. Rutinas de programacin 1.-Elaboracion de diseo visual de la aplicacin. 2.-Elaboracion de cdigo fuente. 3.-modificacion de grafico e cdigo fuente. 16-sept-2013 21-sept-2013 Recursos Materiales Recursos humanos Recursos financieros. 1.-Elaboracion de pruebas de productos. 2.-Modificacion de adaptacin de la aplicacin. 3.-Modificaciones y correcciones prueba piloto Recursos humanos. 22-sept-2013 29-sept-2013 Recursos tecnolgicos. Promotores de venta. Programadores. Diseares. Programadores Supervisores. Encargado Programadores Diseadores.

Prueba piloto

Operacin de la aplicacin.

1.-Elaboracion de publicidad. 2.-ejecucion de ventas den el mercado.

30-sept-2013

06-nov-2013

Recursos de humanos

Promotor de ventas. Departamento de contadura. Departamento de publicidad.

Estimacin de costos
Conceptos
Estimacin de costos por adquisicin

Descripcin
Incluye: Licencia de las herramientas para programacin en Poliformat, SDK de Android, eclipse. Instalacin de las de las Poliformat, SDK de Android, eclipse. incluye Planeacin y anlisis de la propuesta. Diseo de la aplicacin mvil. Elaboracin de las rutinas de programacin y modificacin. Prueba piloto de la solucin de problemas. Anlisis de pruebas en arranque y modificacin. Incluye: Servidor dedicado al manejo de la aplicacin. Instalacin y Soporte tcnico- 1 ao y medio. Renvalso por fallas tcnicas.

Costo en m
$19,700.00 pesos + IVA Correspondiente

Licenciamiento de la plataforma.

$25,000.00 pesos + IVA Correspondiente

Estimacin de costos por servicios por implementacin de la aplicacin.

$25,001.00 + IVA Correspondiente)

Forma de pago. Conceptos de pago anticipo Al concluir el trabajo Porcentaje 40% 60%

Bibliografa
http://www.gratisjuegos.org/descargar/el-mejor-emulador-de-juegos-java-3d/ http://www.androidcurso.com/index.php/contenidos/herramientas http://developer.android.com/sdk/index.html http://www.eclipse.org/ http://www.monografias.com/trabajos31/lanzamiento-productos/lanzamientoproductos.shtml#planif http://es.wikihow.com/realizar-una-planeaci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-en-tu-empresa http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121014115759AA1t79Z https://www.google.com.mx/?gws_rd=cr&ei=Ufw5UuP0AoaOtQb6wIGQCA#q=Planeaci%C3%B3n +y+an%C3%A1lisis+de+la+propuesta.

Вам также может понравиться