Вы находитесь на странице: 1из 9

EvoMouse convierte sus nmeros digitales

El evoMouse resulta una superficie plana en un trackpad virtual Con la gran cantidad de alternativas de ratn disponibles o en desarrollo que sera perdonado por pensar que el humilde ratn de la computadora era una especie de dispositivo de tortura infligida a los usuarios de computadoras. Pero a pesar de los rivales, como la rueda de desplazamiento , el WOW-PEN Joy , el ErgoSlider Plus , el ratn Orbita yAirMouse - slo para nombrar unos pocos - el ratn ha mantenido su posicin dominante sin dejar de ser en gran medida sin cambios desde suinauguracin en 1968 . Ahora hay otro dispositivo reubicacin cursor alternativa que llegar al mercado llamado evoMouse que convierte casi cualquier superficie plana en un trackpad virtual con el dedo como puntero.

Descrito por sus creadores Celluon como la prxima evolucin del ratn, el evoMouse funciona de una manera similar a la del ratn del ordenador Invisible vimos el ao pasado -, pero es infinitamente ms lindo. Dos sensores de infrarrojos que forman los ojos del pequeo dispositivo en forma de animal rastrear los movimientos de los dedos del usuario para ofrecer la gama completa de funcionalidad de mouse como hacer clic y seleccione, haga doble clic, botn derecho, arrastrar y soltar, e incluso la funcionalidad multi-touch tales como rotar y pellizcar para ampliar. El evoMouse incluso se puede utilizar para el dibujo - o es que pintar con los dedos? Mientras que una funcin de reconocimiento de escritura a mano le permite escribir con el dedo o un lpiz. Tambin hay un teclado de hule opcional que permite que el evoMouse para ser utilizado como un teclado QWERTY porttil, de tamao completo. Celluon dice que, puesto que no est empujando alrededor de un ratn fsico, el evoMouse tambin podra ayudar a reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo, como el sndrome del tnel carpiano, permitiendo a los usuarios mantener sus manos en una posicin natural. El dispositivo funciona en casi cualquier superficie plana y requiere slo una pequea cantidad de espacio, con el tamao de la propia unidad tambin por lo que es una buena opcin para tomar en el camino. Puede ser operado a travs de una conexin inalmbrica Bluetooth o por cable a travs de USB, que tambin cargar la batera de la unidad para proporcionar alrededor de dos horas de tiempo de funcionamiento inalmbrico. Es compatible con PCs o porttiles que ejecutan Windows XP, Vista o 7, y Windows Mobile, BlackBerry y Symbian. No hay informacin sobre la fecha de lanzamiento o el precio por el momento, as que los mantendremos informados.

El ratn del dedo del pie Flip-Flop

Un usuario agarra la aleta con los dos primeros dedos de los pies y se mueve el ratn para cambiar la posicin del cursor en la pantalla, sensores en cada dedo detectar clic accin Inspirado en sandalias flip-flop familiares y las lneas elegantes de la orca, diseador Liu Yi ha creado un concepto de diseo del ratn ergonmico para personas con discapacidad en las extremidades superiores. Como el nombre sugiere, el ratn del dedo del pie es agarrado por el dedo gordo y el segundo y se movi alrededor para guiar el puntero. Sensores en cada posicin puntera determinar click accin. Para aquellos cuyas extremidades superiores faltan o no funcionan correctamente, interactuar con un perifrico de entrada ordenador puede ser un asunto difcil. El ratn del dedo del pie del diseador Liu Yi busca hacer uno de esos dispositivos de entrada de un paseo por el parque. El ratn inalmbrico se sujeta entre los dedos de los pies grandes y la segunda, y el sensor ptico debajo gua el cursor alrededor de la pantalla de la misma forma que los dispositivos de ms de aspecto familiar lo hacen.

Sensores en cada posicin puntera registrado haz clic a la izquierda (dedo gordo), haga clic derecho (segundo dedo del pie) o acciones de doble clic.Las curvas del concepto de diseo tienen como objetivo hacer que el dispositivo sea lo ms cmoda a un "desgaste" como un par de sandalias flip-flop, y ser sin duda muy intuitivo de usar, dentro de las capacidades de las personas que utilizan sus pies para escribir o pintar .

Por supuesto, siendo un concepto que no hay detalles sobre la electrnica, la ptica o necesidades del ratn del dedo del pie de energa, pero el diseo es una promesa clara. Sera un beneficio evidente para las personas con discapacidad, pero tambin podra ser til para los jugadores que buscan ese tercer brazo difcil de alcanzar,

modeladores / animadores que buscan trabajo mltiples tareas de trabajo a travs de numerosos monitores manos libres o. Aunque me encantara compartir un ratn accionado a mano, no estoy muy seguro de compartir uno de estos!

El Toe Mouse tiene un tamao de 55 X 60 X 57 milmetros y una estructura parecida a los flip flops. Lo cierto es que con los dedos de los pies se pueden hacer casi todo lo que se hace con los dedos de las mano, solamente es cuestin de aprendizaje y de comprender que los dedos de los pies tienen otras funciones aparte de ayudar al pie a caminar.

Genio Ring Mouse inalmbrico lanzado

Genio ha anunciado el lanzamiento de su Wireless Controller Cursor pulgar o el ratn anillo para abreviar. La accin de hacer clic y desplazamiento de la sustitucin ligero ratn pulgar controlado, su tecnologa tctil ptica patentada ofrece a los usuarios 1.000 dpi sensibilidad y se dice que durar un mes entre cargas.

El 1.15 x 1.32 x 1.25 pulgadas (29.3 x 33.7 x 32 mm), 0,42 onza (12 g) Ring Mouse tiene conectividad inalmbrica de 2,4 GHz con un alcance de alrededor de 30 pies (10 metros), y enlaces a una nano / pico USB receptor encajado en un puerto libre en un ordenador o porttil con Windows. Lleva en el dedo ndice, haga clic en la izquierda y la derecha y la tecnologa de seguimiento de control tctil ptica se encuentran alrededor de la parte superior para el control de pulgar de un cursor en la pantalla.

Aunque su uso principal es probable que el control de una presentacin proyectada o presentacin de fotos, tambin puede ser muy til como un ordenador porttil ratn de viaje, para aquellos que se encuentran regularmente se ven obligados a trabajar en condiciones de hacinamiento, o para aquellos que simplemente no les gusta usar un trackpad. La sensibilidad de seguimiento tambin puede que sea til para los jugadores mviles.

Tambin me acuerdo de venir a travs de un producto similar hace unos aos que se emiti a un usuario no puede operar un ratn estndar debido a los dolores reumticos con una rueda de desplazamiento del pulgar en la parte superior, haga clic en los botones para las acciones del ratn en la parte delantera y un gatillo en el interior del anillo . El nuevo Ring Mouse de Genius probablemente tambin satisfacer tales requisitos ergonmicos. El IF dispositivo galardonado viene con un cargador de bateras USB para realizar la reposicin de su batera de Li-ion, un estuche duro y software ioMedia para la navegacin

web, presentaciones, visualizacin de fotografas y video. Est disponible por un precio minorista sugerido de 69,99 dlares EE.UU...

Вам также может понравиться