Вы находитесь на странице: 1из 3

COMO LIMPIAR EL HIGADO y LA VESICULA

El momento ideal para la limpieza hepatica es con Luna menguante. Las fechas ideales en el ao 2013 para hacer la limpieza heptica, son las siguientes:

MES Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio

DIAS 4 a 6 de enero 1 a 4 de febrero 2 a 5 de marzo 1 a 4 de abril 1 a 3 de mayo 30 mayo a 1 de junio

MES Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

DIAS 28 a 30 julio 27 a 30 de agosto 25 a 28 de septiembre 25 a 28 de octubre 23 a 26 de noviembre 23 a 26 de diciembre

Muchas veces es necesario hacer la limpieza de manera urgente sin que podamos esperar la fase menguante de la luna. En este caso es conveniente hacer una segunda limpieza en la fecha de prxima luna menguante. Por experiencia personal, puedo afirmar y as lo he comprobado que de cada 10 pacientes que acuden a consulta mdica por diferentes problemas de salud, 9 de ellos tienen el Hgado saturado de toxinas, con presencia de parsitos y clculos biliares, al igual que la vescula biliar que es un gran reservorio de parsitos y de virus, como tambin de clculos. Por ello, siempre acostumbro dentro de mis protocolos de saneamiento, iniciar todo tratamiento con una limpieza de este importante rgano, pues he comprobado que despus de ello, mis pacientes responden mas positiva y rpidamente a las terapias y medicamentos. Haz clic para ampliar imagen

Recomiendo a todos preparen esta limpieza para que la apliquen con toda confianza y vern los resultados. COMO SE PREPARA: PREPARACION para una persona.

En medio libro de agua (500 cc) disolvemos los 40 gms de Sulfato de Magnesio (Sal de Epson). Mezclamos bien ( bien mezclado) , 120 cc de Aceite de Oliva Extra Virgen ( debe ser extra virgen y que no tenga la palabra refinado en la etiqueta) con una taza (200 cc) de zumo de naranja (sin agua ni azucar) Con estos dos (2) preparados, haremos la limpieza profunda del hgado y de la vescula de la siguiente manera: LIMPIEZA: La limpieza se iniciar a las 6:00 de la tarde, pero antes el paciente debe haber suspendido toda clase de alimentos y bebidas (a excepcin de agua) a la 1:00 de la tarde, sin derecho a comer ms hasta el da siguiente al medio da. Como viene dicho a las 6:00 de la tarde inicia la limpieza tomndose 120 cc (medidos!) de la solucin de Sulfato de magnesio. A las 8:00 de la noche se toma otros 120 cc de la solucin de Sulfato de Magnesio (medidos!). A las 10:00 de la noche, se toma toda la mezcla de Aceite de Oliva y jugo de naranja e inmediatamente se acuesta en la cama boca arriba, con la obligacin de conservar esta posicin por lo menos media hora (hasta las 10:30). De la quietud que se conserve durante esta media hora depende el xito de la limpieza. Al da siguiente a las 7:00 de la maana, tomar otros 120 cc de la solucion del Sulfato de Magnesio y a las 9:00 tomar los ltimos 120 cc de la misma solucin A partir de esta hora las deposiciones sern frecuentes por lo regular hasta el medio dia cuando ya puede tomar un almuerzo ligero Por la tarde puede ingerir alimentos normales. El paciente que est programado para ciruga por clculos de vescula, puede evitar esta operacin tomando esta limpieza, pues con seguridad expulsa los clculos.

Los invito , entonces para que comprueben con resultados. (La imagen muestra las piedras expulsadas por una persona en una limpieza)

JOAQUIN TEH

Вам также может понравиться