Вы находитесь на странице: 1из 2

24 101

eHow en Espaol Finanzas Tipos de problemas ambientales Me gusta

Tipos de problemas ambientales

981

El progreso humano ha trado muchos problemas ambientales con ste. Debido Tw ittear al gran nmero de seres humanos en el planeta, el nivel de peligro ambiental se ha elevado significativamente. Hay un sinnmero de problemas ambientales en el mundo actual, pero algunos son ms prominentes que 2.315 otros.

Conoce los principales problemas ambinetales. Environment image by Julia Lami from Fotolia.com

Otras personas estn leyendo


Medidas preventivas contra problemas ambientales Formas para saber si estas embarazada sin una prueba de embarazo

Smog
El smog es una contaminacin del aire peligrosa que daa la capa de ozono de la Tierra. El smog impregna todo en las reas urbanas y en los lugares donde hay muchos vehculos de motor. El smog se crea por las emisiones de los vehculos, las fbricas y los productos de aerosol. Ensucia el aire y se ha ligado a que las personas desarrollen alergias y problemas respiratorios.

Basura
Un problema de contaminacin es la basura que no se coloca en su lugar. Convierte paisajes hermosos en lugares feos y algunos tipos d basura son peligros para la vida silvestre. Bolsas de plstico, arillos de plstico y latas de aluminio no slo son desagradables a la vista, sino que tambin pueden causar que los animales se asfixien y se hagan dao.

Contaminacin del agua


Si los desechos se filtran a un sistema de agua, esto podra tener efectos peligrosos en los seres que vivan en el agua o la consuman. Esto no slo daar la limpieza del agua, sino que tambin a menudo har que el agua huela mal. Las causas ms comunes de contaminacin son las plantas de tratamiento de aguas residuales, fbricas, minas subterrneas, agricultura y derrames de petrleo.

Deforestacin
Cuando los humanos talan los bosques naturales, esto afecta de manera importante los hbitats de los animales que viven ah. En algunos casos, la deforestacin ha tenido como resultado la extincin de ciertas especies. La deforestacin tiene como resultado un aumento del efecto invernadero, que causa un dao grave a la atmsfera de la Tierra. Tambin hay una disminucin en la biodiversidad de la deforestacin.

Calentamiento global
Este es un problema ambiental popular, especialmente en la poltica. La pelcula del exvicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, "Una verdad incmoda", trataba de los peligros del calentamiento global. Ha habido mucho debate sobre la gravedad del calentamiento global, pero los ambientalistas persisten sobre sus peligros. Los ambientalistas afirman que los niveles de los ocanos se elevarn a medida que los casquetes polares se derriten, causando un mayor amontonamiento en un planeta ya sobrepoblado.

Ms galeras de fotos

Sin lugar para los dbiles

15 temas que te harn pelear en cualquier reunin social

20 items para vestir mejor

Referencias
Informacin sobre el smog National Geographic Scientific American

Read this article in English: Types of Environmental Problems

Вам также может понравиться