Вы находитесь на странице: 1из 1

AN" ffi{}ffi*Fffi

BancodeCrdito
D31

BCP
RlJc 20loo04?2t8

Corta Fionza N"

0-00073893

CHIMBOTE, 25 de Junio de 2013


Seores MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO CHIMBOTE.

Muy seores nuestros: A solicitud y/o por cuenta de nuestro afianzado:

CONSORCIO LADERAS DEL SUR, CONFORMADO POR OLD PORT CONTRATISTAS GENERALES SAC, CON RUC 20531950675, RASANREY CONTRATISTAS GENERALES EIRL.

coN RUC N 20445727611


Prestamos

en favor de ustedes, ianza solidaria, sin beneficio de excusin, irrevocable

incondiclonada, hasta por la suma de: DOSCIENTOS SETENTA MIL SETECIENTOS CUARENTA Y SEIS Y OO/1OO NUEVOS SOLES (g.27A,746.00) y por un plazo que vencer el 23 de Octubre de 2013, a fin de garantizar:

FIEL CUMPIIMIENTO DEL 10 Yo DE LA LICITACION PUBLICA N 03-2013-MDNCH-CEP INSTALACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO DEL AH.
LADERAS DEL SUR DISTRITO DE NUEVO CHIMBQTE, PROVINCIA SANTA -ANCASH, Queda entendido que esta fianza no podr exceder, por ningn concepto y en ningn caso, el importe arriba expresado y su realizcin ser automtica, por el slo mrito de su requerimiento de pago, yio la indicacin o su solo dicho de que la obligacin garantizada ha sido incumplida, siempre que dentro de su vigencia y hasta el decimoquinto da calendario posterior a su vencimiento nos sea requerido su pago, necesariamente por conducto notarial, en la dir.eccin abajo indicada, y dentro del horario de atencin al pblico que el Banco tenga establecido en dicha oficina, sealando obligatoriamente el monto a, pagar. De no sealarse dicho monto, se entender que el requerimiento es por la suma total, En caso de ejecutarse por monto menor a su importe antes sealado, se entender que Ustedes renuncian a todo pago mayor, no admitindose nuevos requerimientos de pago, an cuando el plazo de vencimiento y/o de ejecucin de esta fianza no hubieren vencido. El pago ser efeetuado mediante cheque de gerencia emitido a la orden del beneficiario que el banco pondr a su disposicin en el domicilio abajo indicado, el mismo que se entregar contra devotucirr del original de la presente carta fianza o de su ltima prrroga, en su caso.

De haberse otorgado la presente tianza a favor de ms de un beneficiario, facultados a ejecutarla indistintamente, los trminos del requerimiento de pago o prrroga recibido en primer lugar de uno de los beneficiarios, primarn sobre los posteriores que dirijan los dems beneficiarios y que tengan distinto alcance o condicin.
La presente fianza no surtir efecto alguno respecto a terceros distintos al beneficiario en cuyo favor se haya expedido; salvo que la cesin de la acreencia a la que esta fianza garantiza haya sido comunicada al Banco y ste haya aceptado eNpresamente mediante documento escrito prestar su fianza a favor del nuevo acreedor. Del mismo modo, la presente fianza no surtir ningn efecto, si la acreencia garantizada resultase ser un contrato de mutuo dinerario y el acreedor no fuese una empresa del sistema financiero nacional, o un banco o financiera del exterior.
Agradecindole tomar nota de la presente cafia - lianza y de sus trminos, les saludamos.

CARTA FIANZA BANCO 7011 (verqin 29.01,08 * Servicio de Normas)

Вам также может понравиться