Вы находитесь на странице: 1из 3

SCM Software

Acerca de Software de Gestin de la Cadena de Suministro Tuppas (SCM)


Software SCM, o software de gestin de la cadena de suministro se ocupa de uno o varios temas, principalmente la planificacin, aprovisionamiento, produccin, entrega y devolucin de los bienes. Software de gestin de la cadena de suministro incluye datos en tiempo real de todos los eslabones de la cadena, con el Internet son un ingrediente esencial para una mayor visibilidad de la cadena de suministro. Nuestro software de gestin de la cadena de suministro se permite a las empresas realizar un seguimiento de la demanda, la oferta, el estado de fabricacin, logstica y distribucin de sus productos.

Cmo Supply Chain Management (SCM) Beneficios de Software Fabricantes


Informacin de gestin de la cadena de suministro puntual y exacta proporciona a las empresas la posibilidad de realizar o enviar slo la cantidad de producto, ya que hay un mercado para. Esto se conoce como la fabricacin justo a tiempo, y permite a las empresas reducir la cantidad de inventario que mantienen. Esto reduce los costos considerablemente.Otros beneficios del software Tuppas SCM incluyen ahorros durante colaboracin en el diseo de productos, un mejor nivel de servicio y las ganancias de productividad.

Las transacciones EDI Solicitar informacin / Demostracin: SCM Software

SCM Responsabilidad y Confiabilidad.


Tuppas tambin pueden realizar un seguimiento de la que cualquiera de sus productos provienen de las.Si lo desea, cada producto se puede dividir en el nivel del sistema para averiguar donde las partes para hacer que el producto vienen, qu fecha fueron entregados, e incluso que cre el producto final.Nuestro Software SCM viene con otra gran caracterstica - que tenemos la capacidad de ofrecerle Primero en la informacin, primero en salir (FIFO). Si usted tiene un problema con la bsqueda de inventario que se ha sentado demasiado tiempo, y ha ido mal, creando una prdida de ganancias debido a tener que descartar el, ahora, expir inventario - vamos a ayudarle! Tuppas SCM caractersticas de software tienen la capacidad de ser emparejado con tal vez una de las mejores opciones, sin embargo, slo en el inventario en tiempo. Nuestro software tiene la capacidad de informar a los trabajadores sobre el suelo exactamente cuando tienen que elegir una buena de inventario, dnde entregarlo dentro de la planta, y exactamente en qu momento. SCM Compatibilidad de software Tuppas pueden integrar con la mayora de las aplicaciones de software que estn en existencia.Del mismo modo, si usted est buscando para actualizar un sistema anticuado, Tuppas pueden extraer datos de su antiguo sistema y colocarlo en el nuestro, lo que elimina la necesidad de datos de reingreso. Qu ms Tuppas oferta? Si usted no est satisfecho con slo SCM Software, Tuppas tambin disea completo ERP y software de CRM, que interactuar con el software SCM para aumentar la eficiencia. Programacin y Software de control de calidad son ofrecidos tambin. Por qu elegir Tuppas? Nuestros mdulos ofrecen flexibilidad para crecer a medida que su negocio cambia. Algunas razones para elegir nuestros sistemas configurables incluyen: Precios. Tuppas ha desarrollado un marco nico, que ayuda a mantener el ciclo de desarrollo a corto y el precio del mdulo como mnimo. SaaS. software como servicio prcticamente elimina los riesgos y grandes gastos asociados con la compra del sistema . Adaptado. Cada mdulo est diseado para satisfacer las necesidades especficas de cada cliente. basado en navegador. conexin a Internet est disponible instantneamente desde cualquier navegador seguro. Wireless. Acceda a su sistema de software al instante con los Pocket PC, PDA, telfonos inteligentes y ms.

http://www.tuppas.com/scm-software/scm-software.htm

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT


La solucin de software SCM (Supply Chain Management -Administracin de la Cadena de Suministro) es indispensable para poder operar una cadena de suministro haciendo frente al caos del mundo de hoy. El software SCM -o Supply Chain Management -, ayuda a gestionar la complejidad enfocndose en su negocio y permitindole elevar la rentabilidad, la competitividad y el crecimiento. Infor SCM (Administracin de la Cadena de Suministro) contiene funciones especializadas que toman en cuenta las distintas perspectivas sobre las cadenas de suministro. Adems, el software SCM ayuda a superar los retos empresariales que enfrentan los fabricantes, las cadenas de minoristas y los prestadores de servicios de

logstica y transportacin. Las soluciones de software SCM (Supply Chain Management - Administracin de la Cadena de Suministro) de Cimatic son implementadas en ms de 1.600 ubicaciones de clientes en 40 pases y tienen los siguientes componentes:

SCM Diseo estratgico de redes son herramientas de diseo y optimizacin para determinar la cantidad, ubicacin, tamao y capacidad ms efectivas de las instalaciones; SCM Planeacin de la demanda ofrece las herramientas de proyeccin, interfaz de colaboracin por Internet, as como mtricas del negocio y generacin de informes para ventas y operaciones; >>Ms informacin sobre SCM planeacin de la demanda SCM Planeacin de la distribucin proporciona anlisis de los inventarios y clculos de las metas de existencias que varan con el tiempo; >>Ms informacin sobre SCM planeacin de la distribucin SCM Planificacin de la manufactura brinda un sistema de planeacin avanzada basado en restricciones para entornos de fabricacin repetitiva, fabricacin bajo diseo y fabricacin por ensamblaje; >>Ms informacin sobre SCM Programacin de la Produccin SCM Programacin de la produccin ofrece una programacin finita de capacidades para entornos de fabricacin compleja; SCM Logstica y Transporte / TMS - Transportation Management facilita la planeacin de la transportacin; >>Ms informacin sobre SCM Logstica y Transporte >>Ms informacin sobre SCM Planeacin de Rutas

SCM Gestin de Almacenes / WMS - Warehouse Management gestin integral de almacenes complejos; >>Ms informacin sobre SCM Gestin de Almacenes >>Ms informacin sobre SCM Aprovechamiento del espacio en su almacn >>Ms informacin sobre SCM Gestin de Playa de Camiones SCM RFID gestin de inventarios por radio frecuencia RFID y soluciones de cumplimiento para minoristas y compaas de productos farmacuticos; >>Ms informacin sobre SCM RFID SCM Manejo de eventos es una tecnologa pro-activa para gestionar excepciones en tiempo real con el fin de detectar cambios en las condiciones en cualquier punto de la cadena de suministro.

http://www.scmsoftware.com.mx/

Вам также может понравиться