Вы находитесь на странице: 1из 12

GUA ROGUE MUTILATE.

Introduccin. Talentos Funcionales. Definicin de Talentos Venenos usados. Stats, rendimiento, mejoras. Glifos Necesarios. Enchant, Gemas. Poderes y funcionalidad. BiS (segn mi experiencia). Stats final de la Build.

INTRODUCCIN AL ROGUE MUTILATE.

Para tener claro de que va el Rogue M. deben saber que este a (diferencia del Rogue Combat) no aporta con ningn Buff Adicional a la raid, algo que pueda subirle el DPS y rendimiento de la raid completa, a diferencia de los Paladines, Guerreros, Hunter, y otras clases que si aportan con algo.

Como nosotros no aportamos con nada extra a toda la raid, debemos centrarnos en hacer el MXIMO dao posible, para poder ser de utilidad y que no prefieran llevar a otra persona en vez de a nosotros a Raids importantes, incluso debemos pelear el puesto contra otros Rogues que estn en la Guild.

Hay que ser sinceros con nosotros mismos, teniendo claro que un Rogue que muere, es un Rogue inservible, no aporta con Buff, y no hace el DPS que debera, por eso y bajo cualquier circunstancia deben evitar morir, y si es posible salir dentro de los TOP DPS para que vean que si son de ayuda en la Raid. Nuestro mximo DPS lo alcanzaremos netamente a travs de los Venenos, por eso mismo nunca olvidar de tenerlos bien puestos, que les quede por lo menos 15 minutos de tiempo restante antes de comenzar un Boss, por otro lado, junto a los Ferales, somos la nica clase que hace DPS con puntos de combos

, luego explicar esto.

IMPORTANTE: A continuacin seguir detallando paso a paso todo lo del Rogue M. que deben tener en cuenta, pero lo ms importante, esta Gua est orientada especficamente al server Battle.cl, donde a pesar que es un buen server, no est Fix al 100%, y en comparacin con lo que sera el BiS dentro de blizzard, ac hay un par de modificaciones que rinden mucho ms. (en battle.cl).

TALENTOS DPS PVE.


Tenemos solo 2 variaciones dependiendo si le das prioridad a sobrevivir (Cosa que puedes lograr con posicionamiento y habilidades, y no desperdiciar 2 puntos de talentos que pueden llegar a servir en determinados Boss.

Yo en lo personal voy con Velocidad de movimiento aumentada un 15%, sobre todo pensando en darle mximo rendimiento a nuestro DPS cuando debemos cambiar de objetivo muchas veces, como es el caso de Marrogwar25hc, Profesor25h, Valitria25hc, Sindragosa25hc, Reina25hc Lady, Lich All, etc. Ya que no siempre tendremos a mano nuestra habilidad Sprint Aumento de velocidad un 70% durante 15segundos.

DEFINICIN DE TALENTOS.
Talento: Ataque centrado Tus golpes crticos, tienen un 100% de posibilidad de generar
2 puntos de energa.

Habilidad: Sangre Fra Tu siguiente habilidad tiene un 100% de posibilidad de ser crtico.

Talento: Exterminar Apenas sales de sigilo, y durante los prximos 20 segundos, tienes una recuperacin de energa del + 30%. TipsComenzar invisible antes del boss, para tener activo los primeros segundos se te acabe el Buff, o en el momento que algn Chaman tire una vez

Herosmo(BL), puedes usar

Habilidad: Esfumarse; Estando en combate, y una vez uses esfumarse entras en estado sigilo, entras en combate pegando de nuevo, y vuelves activar el buff .

Habilidad: Mutilar Ataque con ambas armas que causa un 100% de dao con armas ms 191p. "el dao aumenta un 20% frente a objetivos envenenados. Da 2p de combo.

requiere dagas
Adems es nuestro nico recolector de puntos de combo, que gracias a nuestro talento ; sellar destino; un 100% de probabilidad a tus facultades cuando sea crtico de aadir un p. de combo extra. Por lo tanto, si es crtico, da 3p de combos.

Habilidad: Envenenar

pero gracias a nuestrotalento Maestro envenenador; Aumenta 3% la posibilidad de golpe crtico a un 100% de probabilidad, de no consumir los

objetivos envenenados, y adems le da a venenos.

Habilidad; Hacer picadillosRemate que aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 40%. Se prolonga por cada punto de combo. Gracias a nuestro talento Da a nuestro un 100% de probabilidad de renovar Acortar;

en su mximo de 5p de combo.

Habilidad: Hambre de sangre Aumenta todo tu dao un 8%. Necesita un sangrado en el Objetivo para activarse (sirve el sangrado de los Guerreros y el del Druida feral, para que no pierdas tiempo tirando una Skill dems y te centres en comenzar tu rotacin inmediatamente). Dura 1 minuto. Habilidad: Patada Interrumpe el lanzamiento de hechizos, 10 segundos CD. Muy til en Lady, Halion, Valitria, 2 guatn, en Facciones de ToC, etc.

Habilidad: Capa de las sombras Elimina instantneamente los debuff disipables y te da un 90% de probabilidad de resistirlos si te los tiran nuevamente. (til para cuando recibes dao de algn controlado en lady, potas de profe, maleable en guatones, debuff trash valitria, no te afecta el fuego de marro, etc).

Habilidad: Evasin Aumenta la probabilidad de esquivar un 50%, y de recibir ataques a distancia un 25%, dura 15 segundos. Tenlo siempre a mano, por si te salta alguna trash, controlados en lady, por si el tanque se cae, lo ms probable es que tu seas el 2 en Agro, etc.

Habilidad: Secretos del Oficio Re direcciona el Agro de todas tus acciones a un objetivo durante 6 segundos, adems le aumentas un 15% de dao a dicho objetivo. Si ves que al tanque posiblemente no aguante el Agro por el dao que causas, est habilidad debe ir haca el. Por otro lado, si el tanque aguante el Agro que puedas meter, puedes usar esta Skill, haca un compaero de Hermandad, por ej; Hunter, Mago, Pala, quienes son los que ms rpido se puedes sacar el Agro, pero tendrn un aumento de dao del 15% durante unos segundos.

Habilidad: Emboscada; Requiere sigilo 291% de dao con arma ms 960p de dao. Yo personalmente lo uso solo para iniciar el combate, puesto que pide demasiada energa, y adems en rotacin dir unos Tips, del porque rinde ms usar otra Habilidad cuando sales del modo sigilo por 2 vez durante el combate. Talento: Letalidad Aumenta 30% el dao por golpe crtico de tus poderes que generen puntos de combo y no requieran sigilo.

DEFINICIN DE VENENOS UTILIZADOS.

VENENO MORTAL:
OFFHAND. (Escala el dao de este veneno, por la cantidad de AP que tengas). Cuando se estaquee por 5, cada vez que se renueve el debuff en el boss, es porque aplic una dosis de (veneno instantneo).

VENENO INSTANTANEO:
MAINHAND. Adems de la probabilidad normal que tiene de causar dao, cada estaqueo de m es otra dosis de , haciendo de nuestro veneno instantneo nuestro dao ms OP

MEJORES STATS, PARA TENER EL MXIMO RENDIMIENTO.

Lo ms importante es tener el Cap de Hit (ndice de golpe) sobre todo para no fallar ningn el de los dos venenos, este es 446, pero deben tomar en cuenta que tambin tenemos el talento que hace lo siguiente: quedando finalmente nuestro Soft Cap de venenos en 315 debido a que estos son daos mgicos, tambin puede variar el hit dependiendo si en tu Guild usan Druida Equilibrio, o Sacerdote Shadow. Yo en lo personal, recomiendo tener un poco ms de hit, nunca esta dems fallar la menor cantidad de golpes blancos, que por la cantidad de agilidad que aporta el set cuero, los convierten en crticos gracias al talento , haciendo nuestra recuperacin de energa mucho mejor, adems de poder spamear aun ms nuestras habilidades y venenos, por consiguiente un aumento en nuestro DPS considerablemente.

La cantidad de celeridad (Haste) Necesario, depende exclusivamente de tu set, talentos, y primordialmente que mantengas siempre ON la habilidad velocidad de ataque un 40%. . Puesto que aumenta tu

Una vez tengamos el BiS (Mejor set posible) de Rogue Mutilador, nuestra estadstica a buscar a travs de Gemas, encant, pociones, pergaminos, ser: Poder de Ataque (AP), Agilidad (Siempre y cuando nuestro crtico no sobrepase al HardCap, puesto que sera una estadstica perdida, esta es del 76%). Muchos se preguntarn porque AP, en vez de Agilidad, puesto que este ltimo da tanto AP como Crtico. La respuesta es simple, 1 de Agilidad = 0.5AP, el crtico llegar al HARDCAP solo con el set, por ende sera una estadstica perdida, mientras que Gemearse directamente AP, aumenta uno de nuestras fuentes de dao ms importante escala en dao por cantidad de Poder de ataque que tengas. (veneno mortal) ya que este

GLIFOS NECESARIOS.

Mayores:

Glifo de Glifo de

Reduce su coste de energa 5p. [http://wotlk.openwow.com/item=45768] Aumenta el dao 3% adicional. [http://wotlk.openwow.com/item=45761]

Glifo de Aumenta la duracin de redireccin y el dao durante 4 segundos. [http://wotlk.openwow.com/item=45767]

ENCANTAMIENTOS NECESARIOS.
Cabeza: +50 AP + 20
ndice de Golpe critico.

Hombros: +40 AP + 15 ndice de Golpe crtico Espalda: +22 Agilidad Pechera: +10 Todas las Estadsticas Muecas: +50 AP. Manos: +44 AP Cintura: +1 Ranura prismtica. Pantalones: +75 AP +22 ndice de Golpe critico Pies: +32 AP Ambas dagas: Rabiar: Probabilidad de aumentar nuestro AP en 400p. [http://wotlk.openwow.com/item=44493]

GEMAS.
META: 21 Agilidad + 3% Dao critico aumentado. Rojas: 40 AP Amarillas: 20AP + 10 Celeridad Azules: 40AP 1 de +10 estadsticas para activar la meta.

PODERES Y FUNCIONALIDAD.

Como ya comente al inicio, en todo Boss debes partir estando invisible, para partir con el buff . Una vez estemos a rango listo para comenzar, partiremos con y (te dar 500 de celeridad por 15 segundos, no la uses antes de Combat, no rinde).Causa un excelente dao inicial sacndonos del estado sigilo y otorgndonos 2p de Combo con los cual usaremos , quedndonos sin puntos de combo (llevamos 2 segundos de combate, en los cuales los Guerreros/Feral ya debieron poner un sangrado en el Boss) por lo cual podremos activar sin problemas , y comenzamos nuestra rotacin de DPS brutal con: , con el cual ganaremos 2 o 3p de combos dependiendo si es crtico o no (da igual, gracias a la recuperacin grande de energa que llevemos inicialmente gracias a puntos de combo y lanzar nuestros venenos ( , ) debemos usar hasta juntar 5

que gracias a el ganamos el buff de estaquear aun ms ) Adems de reactivar x5 gracias a nuestro talento .

Luego de lo inicial, lo dems es seguir usando seguir usando .

hasta llegar a 4 o 5 puntos de combo y

TIPS FOR THE WINS: NUNCA usar 3p de combos para lanzar por morir y no te da tiempo de lanzar otro NUNCA usar . NUNCA uses es tan inservible que ni siquiera puse que haca en la Gua. , siempre 4p o 5p. (Excepcin cuando el Boss est para juntar los 5p).

de nuevo, cuando ya tengas 4p para poder llegar a 5p, djalo en 4p y lanza

Una vez se te acabe el buff

o quieras volver activarlo porque tiraron

, debes salir de

combate con , SIEMPRE cuando tengas energa suficiente para volver a entrar en combate inmediatamente mediante SKILL, y no golpes blancos. Cuando uses , Vuelve siempre a combate a travs de Detalles del porque: 60p // 55p. y no con .

Aumenta 30% el bonus de dao por golpe crtico de tus poderes que generen puntos de combo que no requieran sigilo. En este momento de la pelea, pegar mucho ms, puesto que el objetivo ya un 20%.

estar con venenos, lo que aumenta el dao de

Adems de lo anterior al salir de Combat, puedes volver a usar unos segundos despus .

NUNCA bajes del 25 a 30% de energa, puesto que la recuperacin es mayor en este porcentaje. Si bajas, aunque no lo tones mucho, ligeramente ser peor.

La mejor forma de usarlo, es cuando tengas 5p de Combo en el objetivo para luego

tirar con 100% de probabilidad de que sea crtico, adems fjate si tienes trinckets activados, puesto que aumentara mucho ms el dao que tirarlo solo. Frasco de ira infinita, y pergamino de Agilidad. SIEMPRE ACTIVOS. Si tienes el T10, salo cada vez que ests bajo de energa, Gracias al bonus, hars que recuperes 15p en vez de su coste.

BiS (Mejor set posible en este server segn mi experiencia y ahora que arreglaron TIER 10).

Casco: Tier10 Heroic [http://wotlk.openwow.com/item=51252] Cuello: Sindragosa icc25hc [http://wotlk.openwow.com/item=50633] Hombros: Tier10 Heroic [http://wotlk.openwow.com/item=51254] Espalda: Custom icc25hc [http://wotlk.openwow.com/item=50653] Pechera: Custom icc25hc [http://wotlk.openwow.com/item=50656] Muecas: Halion ruby25hc [http://wotlk.openwow.com/item=54580] Manos: Tier10 Heroic [http://wotlk.openwow.com/item=51251] Cinturn: Profesor icc25hc [http://wotlk.openwow.com/item=50707] Pantalones: Tier 10 Heroic [http://wotlk.openwow.com/item=51253] Pies: Marrogwar icc25hc [http://wotlk.openwow.com/item=50607] Anillo1: Halion ruby25hc [http://wotlk.openwow.com/item=54576] Anillo2: Reputacin ICC [http://wotlk.openwow.com/item=50402] Trinckets1: Halion ruby25hc [http://wotlk.openwow.com/item=54590] Trinckets2: Profesor icc25hc [http://wotlk.openwow.com/item=50706] Dagas 1.40: Valitria icc25hc [http://wotlk.openwow.com/item=50621] Arma a distancia: LK25N [http://wotlk.openwow.com/item=49981]

Nota: Muchos podrn estar en desacuerdo con lo de las armas, usando en la MainHand una de 1.80speed, puesto que los venenos cambian su probabilidad de salir dependiendo la velocidad del arma. Pero con este set, el Haste y Velocidad del arma pasan a segundo plano, puesto que los venenos saltan como si tuvieran 100% de probabilidad. El dao es realmente asqueroso y repugnante. En la Guild a la cual pertenezco los Rogues Muti, que siguen estos pasos, sin siquiera usar todos los TIPs ya que cada uno pone su experiencia en juego al usar un PJ, estn sacando un aproximado de 28k en DeathBringer, algunos sin posiciones, pergaminos, faltndole set, Etc. Y lo ms importante de todo esto, es que no tienen que recurrir al BUG de maestro sutileza.

Por otro lado, dejan capeado al 99% el PJ. Busquen siempre la espalda del Boss, puesto que eliminarn Bloqueo y Parar del boss. Pericia 26/26 (Boss lvl 83 tienen la capacidad de hacer Dodge por la espalda). Por eso la importancia de tener 26/26 pericia. HiT: Indice de golpe que quedas con esta build 420 app (nunca est dems fallar la menor cantidad de golpes meles beneficiando mientras sean crticos). UP HardCap de Critico dentro de icc bufeado: 81%.

Pegando por la espalda, eliminamos el Block y Parry. 26/26 Pericia, eliminamos el Dodge. ndice de golpe 420: Eliminamos la mayora de los Miss que podamos hacer, dejar miss en 0% es imposible, puesto que la velocidad a la que pegamos es demasiada, aun as, fallar el 10%app de golpes blancos no es nada para nosotros.

Espero les haya gustado la Gua, todo esto segn mi experiencia y lo que he visto en los dems Rogues Mutiladores de la Guild a la cual pertenezco. Si tienen alguna duda o saben algo que yo no, expnganlo ac mismo y conversamos respecto al tema, tambin est la posibilidad de que puedan wispearme InGame a mi pj: Disciipline (Es el que ms uso). Ojalas les sirva a los nuevos compaeros que quieran aprender, y a los antiguos que aun no han podido sacarle un buen rendimiento. Es una clase muy entretenida pero a la vez dejada de lado en algunas Guild, por otro lado, para usarla, debes intentar ser de los mejores que hayan, puesto que debes ganarte el puesto en las Raid, a diferencia de otras clases que sus buff si son necesarios. Saludos.

Youknowfuii. Officer. The Gi.JoE.

Вам также может понравиться