Вы находитесь на странице: 1из 17

BASES III CONCURSO DE INNOVACIN Y CREACIN CORPORATIVO CONEA TRUJILLO 2013 Art. 1.

. DESCRIPCION La presente, Bases del III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013 norma los procesos de convocatoria, seleccin, control, evaluacin y publicacin de los proyectos de investigacin e ideas de negocios, as como tambin, orienta a los investigadores interesados en presentar sus propuestas. Art. 2 OBJETIVOS Incentivar y fomentar una cultura de investigacin e innovacin en nuestra distinguida casa de estudios UNTECS. Promover la investigacin, en calidad y en cantidad, para la solucin de problemas socioeconmicos, ambientales, econmicos, tecnolgicos y culturales, que permita el desarrollo personal y profesional de todos los competidores. Incentivar la consolidacin de las ideas innovadoras de negocios con el fin de ser partcipes de concursos a nivel local, regional, nacional e internacional. Difundir y publicar los resultados de la Investigacin en el mbito local, regional, nacional e internacional. Art. 3 PARTICIPANTES Los Proyectos de Investigacin e Ideas de Negocios sern conformados por los Estudiantes del I al IX Ciclo de la Carrera Profesional de Administracin de Empresas de la Universidad Nacional Tecnolgica del Cono Sur de Lima UNTECS. Art. 4 CONCURSANTES Se considera un concursante elegible a los Estudiantes del I al IX Ciclo de la Carrera Profesional de Administracin de Empresas de la Universidad Nacional Tecnolgica del Cono Sur de Lima UNTECS, que cumplan con los siguientes requisitos: a) Estar matriculado como alumno regular en la Universidad Nacional Tecnolgica del Cono Sur de Lima UNTECS semestre 2013-1. b) No haber incurrido en responsabilidad administrativa, con sancin vigente, y/o no haber sido sancionado por medida disciplinaria o falta grave dentro de la Universidad. c) No haber sido sancionado por medida disciplinaria o falta grave por el Centro de Estudiantes de Administracin de Empresas - CEA, y/o Comisin CONEA AREQUIPA 2012.

Art. 5 INSCRIPCIONES Inscripcin de Participacin.-Los Concursantes por equipo debern presentar los siguientes documentos al momento de hacer oficial su participacin en el tiempo determinado segn el (Art. 15): a) Conformar equipos de dos (02) integrantes como mnimo y/o mximo matriculados en el mismo ciclo, segn demuestre en la ficha de matricula del semestre 2013-1. b) Copias de las fichas de matrculas, semestre 2013-1, de los dos (02) integrantes. c) Ficha de Inscripcin, anexo 3 para los Planes de Negocios y anexo 4 para las Ideas de Negocio. d) Documento de Juramento para cumplir la presente base del III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013, Anexo 5. Inscripcin Oficial.- Luego de presentar su Inscripcin de participacin y por lo establecido en el (Art.14) el concursante tendr que presentar los siguientes requisitos para su evaluacin en el tiempo establecido en el (Art.15) e) Tres (3) Copias de los Planes de Negocios o Ideas de Negocios (Anillado) f) Entrega de un Cd o USB de toda la informacin del Plan de Negocio. g) Tres (3) Copias de las Diapositivas u otro instrumento que se utilice para la Sustentacin del tema motivo del Plan de Negocio o Sustentacin de la Idea de Negocio. ( 2 Diapositivas por Hoja, en caso se utilice estas)

Art. 6 DE LA EVALUACIN a) POR CICLO Los planes o ideas de negocio ser evaluados de modo interno por ciclo y sustentados ante un Consejo de Investigacin (Art.9) donde se premiara al primer lugar de su ciclo con dos (02) vacantes y debern cumplir con el mnimo establecido por su categora. b) POR CATEGORIA Los planes o ideas de negocio ser evaluados de modo interno por categora; es decir con todos los ciclos integrantes de la categora que no hayan ganado vacante por evaluacin por ciclo o estn en la misma situacin, y sustentados ante un Consejo de Investigacin (Art.9) se premiara en funcin a las vacantes no cubiertas por la evaluacin por ciclo (Art.6, inciso ados vacantes por puesto ganador ); es decir si un ciclo no cuenta con el mnimo establecido por su categora sus vacantes pasaran a evaluacin por categora y los participantes concursaran de modo externo con los distintos ciclos integrantes de la categora que no hayan ganado vacante por evaluacin por ciclo o estn en la misma situacin.

Ejemplo: Los Ciclos A,B Y C forman una categora; donde se exige como mnimo presentar 02 proyectos por Ciclo, para ser evaluados por ciclo, y obtener a un proyecto ganador; el ciclo A presenta 03 proyectos, el ciclo B presenta 01 proyectos y por ultimo el ciclo C presenta 03 proyectos .

Ciclo A Proyecto A1 Proyecto A2 Proyecto A3

Ciclo B Proyecto B1

Ciclo C Proyecto C1 Proyecto C2 Proyecto C3

Ahora supongamos que A1 y A2 ganaron el primer y segundo lugar por evaluacin por ciclo ya que cumple con el mnimo establecido de su categora y C1y C2ganaron de igual forma, tenemos como tercer lugar a A3y C3 segn muestra la siguiente tabla quedaron las puntuaciones de la evaluacin

Ciclo A Proyecto A1 81 Puntos Proyecto A2 78 Puntos

Ciclo B Proyecto B1

Ciclo C Proyecto C1 88 Puntos Proyecto C2 87 Puntos

Ahora la evaluacin por categora se dara de la siguiente forma: se evaluara alproyecto del ciclo B obteniendo los siguientes resultados Proyecto B1 83 Puntos

Ahora se procede hacer un ponderado general por categora que lo integrara el proyecto del ciclo B ms los no ganadores (segn este caso los dos terceros) , para distribuir a los ganadores la vacante que no pudo acceder el ciclo B entonces este se premiara as: Proyecto C2 87 Puntos Proyecto B1 83 Puntos Proyecto A2 78 Puntos PRIMER PUESTO

Art. 7 ESPECIFICACIONES DE CATEGORIAS a) Planes de Negocio Junior a.1. Esta modalidad ser de forma obligatoria para los estudiantes que pertenezcan a los siguientes ciclos: 3, 4 y 5 del semestre 2013-I. a.2. Cada plan de negociosolo podr ser integrada por dos (02) alumnos del mismo ciclo, como registre en su matrcula. a.3. Para que la evaluacin de los planes de negocio sea evaluada por cada ciclo, tendr que tener como mnimo la participacin de dos (02) planes de negocios por ciclo y se premiara al PRIMER puesto, otorgndoles al plan de negocio dos (2) vacantes al CONEA Trujillo 2013. a.4. Si un ciclo de la categora de planes de negocio junior no cumple con el inciso a.3 mnimo de dos (02) planes de negocios por ciclo esteplan de negocio que se presentan pasaran a ser evaluados por categora (Art.6, inciso b Observar ejemplo) a.5. El Plan de negociotendrn que partir de un tema original con un enfoque innovador y debern gozar de total originalidad y autenticidad por lo que no ha sido copiado total ni parcialmente, ningn otro trabajo, proyecto, experiencia o cualquier otro anlogo y por lo tanto no viola los Derechos de Autor, ni la propiedad intelectual de terceros. b) Planes de Negocio Experto b.1. Esta modalidad ser de forma obligatoria para los estudiantes que pertenezcan a los siguientes ciclos: 6, 7, 8 y 9 del semestre 2013-I. b.2. Cada plan de negocio solo podr ser integrada por dos (02) alumnos del mismo ciclo, como registre en su matrcula. b.3. Para que la evaluacin de los planes de negocio sea evaluado por ciclo, tendr que tener como mnimo la participacin de dos (02) planes de negocios y se premiara al PRIMER puesto, otorgndoles al plan de negocio dos (2) vacantes al CONEA Trujillo 2013. b.4. Si un ciclo de la categora de planes de negocio experto no cumple con el inciso a.3 mnimo de dos (02) planes de negocios por ciclo este plan de negocio que se presentan pasaran a ser evaluados por categora (Art.6, inciso b Observar ejemplo)

b.5. El Plan de negocio tendrn que partir de un tema original con un enfoque innovador y debern gozar de total originalidad y autenticidad por lo que no ha sido copiado total ni parcialmente, ningn otro trabajo, proyecto, experiencia o cualquier otro anlogo y por lo tanto no viola los Derechos de Autor, ni la propiedad intelectual de terceros.

c) Idea de Negocio Innovadora.


c.1. Esta modalidad ser de forma obligatoria para los estudiantes que pertenezcan a los siguientes ciclos 1 y 2 del semestre 2013-I. c.2. Cada idea de negocio innovadora solo podr ser integrada por dos (02) alumnos del mismo ciclo, como registre en su matrcula. c.3. Para que la evaluacin de las ideas de negocio innovadoras sea evaluada por ciclo (Art.6, inciso a), tendr que tener como mnimo la participacin de dos (02)ideas de negocio innovadoras por ciclo y se premiara al PRIMER puesto, otorgndolea laideas de negocio innovadorasdos (2) vacantes al CONEA Trujillo 2013. c.4. Si un ciclo de la categora de ideas de negocio innovadoras no cumple con el inciso c.3 mnimo de dos (02) ideas de negocio innovadoras por ciclo esta(s) idea(s) de negocio(s) que se presentan pasaran a serevaluados por categora (Art.6, inciso b Observar ejemplo) c.5.Las ideas de negocio tendrn que partir de un tema original con un enfoque innovador y debern gozar de total originalidad y autenticidad por lo que no ha sido copiado total ni parcialmente, ningn otro trabajo, proyecto, experiencia o cualquier otro anlogo y por lo tanto no viola los Derechos de Autor, ni la propiedad intelectual de terceros.

Art. 8. DEL FORMATO a) Formato del Plan de Negocio.(anexo 1) b) Formato de la Idea de Negocio Innovador.(anexo 2)

Art. 9.DEL CONSEJO DE INVESTIGACIN La comisin CONEA TRUJILLO 2013conformar el Consejo de Investigacin, de acuerdo a la naturaleza de las categoras presentadas, bajo las siguientes consideraciones: a) El equipo evaluador est conformado por tres investigadores: un presidente y dos integrantes.

b) Los evaluadores sern investigadores, profesionales y/o acadmicos de reconocida trayectoria de la UNTECS, especialistas en el tema de investigacin y formulacin de planes de negocios. c) Los evaluadores no deben ser cnyuges y no deben tener relacin de parentesco, hasta el segundo grado de consanguinidad y cuarto de afinidad, con ninguno de los miembros del equipo de investigacin del estudio evaluado. El miembro del Consejo de Investigacin que sea asesor de un proyecto de investigacin a ser deliberado por el Consejo, se abstendr de participar en dicho acto. d) Si fuera el caso, los evaluadores se abstendrn de participar en la evaluacin de propuestas de planese ideas de negocio de los cuales participen como asesores. Art. 10.CRITERIOS DE EVALUACIN PLANES DE NEGOCIO. Los planes de negocios son evaluados bajo los siguientes criterios: a) Para ser declarado APTO el plan de negocio deber contener todos los tems sealados en el Art. 7 Inciso a y b(segn su categora) de las presentes Bases. b) El contenido de los Planes de Negocios ser evaluado bajo los siguientes criterios:

CRITERIOS DE EVALUACIN 1. ASPECTOS GENERALES


a) Sustentacin de Plan de Negocio (Exposicin 30 minutos): La idea es clara, realizable y est bien sustentada. b) Ventaja competitiva: Innovacin presentacin del plan de negocio. en la

PUNTAJE 01 a 30
01 a 10

PUNTAJE MXIMO 30

01 a 10

c) Perfil del consumidor: Se tiene claro el perfil del consumidor y el segmento del mercado al que se dirige. 2. ANLISIS DE MERCADO a) Anlisis de la competencia: Se identifica la competencia y se buscan estrategias para enfrentarla b) Demanda potencial: Se cuenta con una estimacin razonable y realista de la demanda potencial

01 a 10 01 AL 20 01 a 05 20

01 a 05

c) Estrategias de marketing: Se cuentan con estrategias de acuerdo al marketing mix (4p) 3. ANLISIS TCNICO a) Proceso productivo: El proceso productivo es claro, ordenado y est bien definido b) Requerimientos de Equipo y Materiales: Se cuenta con los recursos necesarios, su disponibilidad y su costo.
c) Requerimientos de puestos: Se cuenta con los puestos necesarios, su disponibilidad y su costo. 4. ANLISIS COSTO, ECONMICO Y FINANCIERO a) Flujo de Caja: Flujo de Caja financiero y clculo de VPN y TIR. b) Costeo: Costeo del producto detallado y clculo del punto de equilibrio. c) Estructura de financiamiento: Se detallan las fuentes de financiamiento.

01 a 10 01 AL 15 01 a 05 01 a 05 15

01 a 05 01 AL 35 01 a 20 01 a 10 01 a 05 35

c) El fallo del jurado es inapelable.

Art. 11. CRITERIOS DE LAS IDEAS DE NEGOCIOS INNOVADORAS. Las Ideas de Negocios Innovadoras sern evaluadas bajo los siguientes criterios: a) Para ser declarado APTO las Ideas de negocios Innovadorasdeber contener todos los tems sealados en el Art. 7 Inciso C de las presentes Bases. b) El contenido de los Ideas de negocios Innovadoras ser evaluado bajo los siguientes criterios: ITEM 1 2 3 4 5 6 CRITERIOS DE EVALUACIN Originalidad de la Idea Descripcin del negocio y el entorno Impacto Socioeconmico Presentacin de marca y logotipo Anlisis del plan de marketing Sustentacin de la Idea de Negocio Innovadora, (Exposicin 20 minutos) TOTAL PUNTAJE 1 a 20 1 a 15 1 a 15 1 a 15 1 a 15 1 a 20 PUNTAJE MXIMO 20 15 15 15 15 20 100

Glosario: 1Presentar un producto o servicio que sea original, ya sea por invencin o mejoramiento de uno ya existente, que lo haga diferente. 2Se trata de describir y explicar con detalle todo lo concierne a su idea. Describiendo el producto, bien o servicio que se va a fabricar o prestar como propuesta de valor. 3 Se calificar en funcin al beneficio obtenido por la comunidad; ya sea solucionando un problema o satisfaciendo una necesidad. 4 Se evaluara sobre todo la creatividad y lo atractivo que resulta ser la marca y logotipo hacia el consumidor. 5 Se evaluara las acciones necesarias para alcanzar los objetivos especficos de mercado. 6 El Estudiante tendr que realizar una explicacin detallada sobre su Idea de negocio innovador y sustentar su implementacin, en una exposicin delante del Consejo de Investigacin CONEA TRUJILLO 2013

Art. 12. MODALIDAD TERCIO SUPERIOR En esta modalidad se brindaran unavacante al primer puesto por orden de mrito del tercio superior del Semestre 2012-2 de cada ciclo, para 2 Ciclo hasta9 Ciclo, semestre 2013-1. Art. 13.EL RESULTADO DE LA EVALUACIN es: a) Aprobado, cuando alcanza una calificacin de 70 (setenta) puntos o ms. b) Desaprobado, cuando alcanza una calificacin menor a 70 (setenta) puntos. Art. 14. DE LAS SANCIONES a) Por disposicin Reglamentaria, los concursantes que atenten contra la moral u honra de los dems participantes, alteren y/o falsifiquen documentos, mientan al momento de inscripcin o que no respeten el cronograma del concurso (Art. 15) sern expulsados del proceso, y el plan o Idea de Negocio ser descalificada. Estas sanciones impedirn a los implicados participar en futuros concursos realizados por la Carrera Profesional de Administracin de Empresas. b) Los concursantes que atenten contra la moral u honra del Consejo de Investigacin y/o comisin CONEA Trujillo 2013, sern expulsados del proceso, y el Plan o Idea de Negocio ser descalificada. Estas sanciones impedirn a los implicados participar en futuros concursos realizados por la Carrera Profesional de Administracin de Empresas.

Art.15. CRONOGRAMA El proceso del III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013se realizar de acuerdo al siguiente cronograma emitido por la Comisin CONEA TRUJILLO 2013 de la Carrera Profesional de Administracin de Empresas - UNTECS.

CRONOGRAMA DEL III CONCURSO DE INNOVACIN Y CREACIN CORPORATIVO CONEA TRUJILLO 2013

ACTIVIDAD
Presentacin de las Bases Inscripcin de Participacin Inscripcin Oficial Exposiciones y/o Sustentacin Categora Planes de Negocio Junior Exposiciones y/o Sustentacin Categora Ideas de Negocio Innovadoras Exposiciones y/o Sustentacin Categora Planes de Negocio Experto Publicacin de Resultados Proclamacin de Ganadores

FECHA
Lunes 17 de Junio 26 de Junio al 24 de septiembre 26 de Junio al 24 de septiembre Jueves 26 de septiembre Jueves 26 de septiembre Viernes 27 de septiembre Viernes 27 de septiembre Viernes 27 de septiembre

Art.16.RESULTADOS Los resultados de la evaluacin de todos los proyectos e ideas de negocio innovadoras sern remitidos al Consejo de Investigacin para su publicacin en la pgina web de la UNTECS; luego se enviarn al Vice Rectorado acadmico para la emisin de la resolucin correspondiente. Art.17. GANADORES Los ganadores del III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013, primer puesto de cada ciclo del tercio superior 2012-2, comisin Conea Trujillo 2013 y profesor encargado debern abonar una cuota simblica y de carcter obligatorio de 50.00(cincuenta) nuevos soles a la tesorera de la carrera.

DISPOSICIN TRANSITORIA Los casos no previstos sern resueltos por el Consejo de Investigacin y la comisin del proyecto CONEA TRUJILLO2013 de la Universidad Nacional Tecnolgica del Cono Sur de Lima. La Comisin CONEA TRUJILLO 2013 podr a sola decisin y en cualquier momento modificar los requisitos, trminos y condiciones y las bases del presente concurso; as como modificar el cronograma del presente concurso. Dichos cambios sern debidamente publicados en la pgina oficial del concurso. Las decisiones del Comit organizador a raz de las consultas o vacos que puedan surgir del desarrollo del Concurso, sern de obligatorio cumplimiento y de carcter inapelable.

UNIVERSIDAD NACIONAL TECNOLOGICA DEL CONO SUR DE LIMA


III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013

ANEXO N 1

PLAN DE NEGOCIOS
Introduccin Resumen Ejecutivo Oportunidad del negocio a desarrollar. Inversin y Financiamiento.

Informacin General Razn Social y Direccin. Integrantes y Porcentaje de participacin.

MODULO II 2. Descripcin del Negocio y del Entorno 2.1. 2.2. 2.3. 2.4. 2.5. 2.6. 2.7. 2.8. 2.9. MODULO III 3. Plan de Marketing 3.1. Mercado Objetivo. 3.1.1. Perfil del consumido 3.1.2. Anlisis de la Demanda 3.1.3. Anlisis de la Oferta 3.2. Ventaja competitiva 3.2.1. Logotipo 3.2.2. Eslogan 3.3. Plan de Marketing 3.3.1. Anlisis del Producto Justificacin y Generalidades Misin y Visin, Giro del Negocio y Estructura Legal Anlisis FODA del Negocio. Organigrama de la Empresa. Puestos de Trabajo Anlisis Cuantitativo del Mercado. Innovacin Tecnolgica. Impacto Ambiental.

3.3.2. Anlisis de la Promocin 3.3.3. Anlisis del Precio 3.3.4. Anlisis de la Comercializacin. 3.4. Principales Proveedores. 3.4.1. Anlisis de la Competencia. MODULO IV 4. Presupuesto 4.1. 4.2. 4.3. 4.4. MODULO V 5. Evaluacin Econmica, Financiera 5.1 5.2 Flujo de Caja Financiero Punto de Equilibrio. Presupuesto de Ingresos por Ventas. Presupuesto de Costos y Gastos. Programa de Inversin. Financiamiento.

UNIVERSIDAD NACIONAL TECNOLOGICA DEL CONO SUR DE LIMA


III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013

ANEXO N 2
CALIDAD DE IDEA DE NEGOCIO: El concepto del negocio es atractivo y ganador 1. Tamao de la oportunidad 1.1. Mercado Actual (Anlisis del mercado actual) 1.2. Potencial de crecimiento (Desarrollo del producto) 1.3. Valor agregado en el producto o servicio (innovacin) 1.4. Anlisis FODA 1.5. Anlisis de proveedores 2. Originalidad 2.1. Originalidad y diferencia de la idea 2.2. Cantidad y tipo de competidores existentes (Producto) PLAN COMERCIAL Y MERCADO OBJETIVO: 3. Estrategia de Marketing 3.1. Precio 3.2. Producto 3.3. Promocin 3.4. Mercado objetivo 3.5. Marca 3.6. Logotipo y Eslogan 3.7. Factores clave de xito CAPACIDAD DE EQUIPO: El equipo dispone de las habilidades para desarrollar la idea 4. Equipo de trabajo 4.1. nivel de formacin 4.2. conocimientos y antecedentes del negocio FACTIBILIDAD: El plan de desarrollo demuestra que la idea es viable y puede ser implementada 5. Viabilidad econmica: Las premisas del modelo econmico son realistas, sus materiales claves de valor estn identificado y hacen que este sea rentable. 5.1. Viabilidad y criterio de negocio 5.2. Presupuesto 6. Viabilidad de implementacin: El plan de Accin puede implementarse en el tiempo requerido y con los recursos necesarios. 6.1. Nivel de recursos adecuados a la escala del proyecto (Ambiente, materiales, RR.HH) 6.2. Clara identificacin y priorizacin de los puntos clave.

UNIVERSIDAD NACIONAL TECNOLOGICA DEL CONO SUR DE LIMA


III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013

ANEXO N 3

FICHA DE INSCRIPCIN PLANES DE NEGOCIO


NOMBRES y APELLIDOS: CDIGO: DNI: NOMBRES y APELLIDOS: CDIGO: DNI: DATOS DEL PLAN DE NEGOCIO TITULO: IMPORTANCIA Y JUSTIFICACIN:

DESCRIPCIN BSICA DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO:

MERCADO OBJETIVO:

CICLO POR EL QUE PARTICIPA: E-MAIL: CMO SE ENTER DEL CONCURSO: FECHA DE INSCRIPCIN: TELFONOS:

ENVIAR ESTA FICHA A: COMISIN CONEA TRUJILLO 2013 Y/O SECRETARIA DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIN DE EMPRESAS -UNTECS

NOTA: La confirmacin de inscripcin est sujeta a la evaluacin previa de la informacin consignada en la ficha. Llenar todos los campos y no modificar la ficha de inscripcin; Adjuntar Copia de Fichas de Matriculas. Este evento es exclusivo para los estudiantes de la carrera de Administracin de Empresas.

UNIVERSIDAD NACIONAL TECNOLOGICA DEL CONO SUR DE LIMA


III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013

ANEXO N 4

FICHA DE INSCRIPCIN IDEA DE NEGOCIO


NOMBRES y APELLIDOS: CDIGO: DNI: NOMBRES y APELLIDOS: CDIGO: DNI: DATOS DE LA IDEA DE NEGOCIO NOMBRE DE IDEA DE NEGOCIO: IMPORTANCIA DE SU IDEA DE NEGOCIO:

DESCRIPCIN BSICA DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO:

CICLO POR EL QUE PARTICIPA: E-MAIL: CMO SE ENTER DEL CONCURSO: FECHA DE INSCRIPCIN:

TELFONOS:

ENVIAR ESTA FICHA A: COMISIN CONEA TRUJILLO 2013 Y/O SECRETARIA DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIN DE EMPRESAS -UNTECS

NOTA: La confirmacin de inscripcin est sujeta a la evaluacin previa de la informacin consignada en la ficha. Llenar todos los campos y no modificar la ficha de inscripcin, Adjuntar Copia de Fichas de Matriculas. Este evento es exclusivo para los estudiantes de la carrera de Administracin de Empresas.

UNIVERSIDAD NACIONAL TECNOLOGICA DEL CONO SUR DE LIMA


III Concurso de Innovacin y Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013

ANEXO N 5
DECLARACIN JURADA

Yo..............................................................................................................................., con numero de D.N.I. ...............................estudiante de la Carrera Profesional de Administracin de Empresas de la Universidad Nacional Tecnolgica del Cono Sur de Lima UNTECS, con nmero de carn. y domicilio en............................................. Calle/Avenida.........................................n................

DECLARO BAJO JURAMENTO tener conocimiento del Reglamento y Bases del III Concurso de Innovacin y
Creacin Corporativo CONEA TRUJILLO 2013que fija los requisitos exigidos por la

comisin CONEA TRUJILLO 1013; al que me someto voluntariamente yaceptar la sancin en caso de incumplimiento. Y para que as conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaracin en...., ........ de..................... del 2013

Firma

Вам также может понравиться