Вы находитесь на странице: 1из 7

Afirmaciones para la abundancia.

Ten por seguro que te ayudarn a atraer riqueza y logros materiales a tu vida. Esto lo he podido comprobar una y otra vez, tanto en mi propia vida como en la de amigos y familiares a quienes les he dado estos consejos. Al recitar y escribir estas afirmaciones todos los das, te irs dando cuenta de que poco a poco se va materializando todo lo que deseas. A continuacin veras cinco poderosas afirmaciones para la abundancia. Pero no basta con que leas, debes escribirlas en un cuaderno que hayas destinado para ese propsito, y leerlas en voz alta todos los das. Recuerda que la persistencia es la clave del xito. Afirmaciones para la abundancia Estoy lleno de abundancia de dinero
Dejo ir libres todos los sentimientos negativos y acepto los sentimientos

positivos de quien vengan

El dinero fluye en abundancia en mi vida! Yo soy digno de todos mis deseos Acepto la riqueza y la prosperidad en mi vida

Explicacin Estoy lleno de abundancia de dinero Obviamente, esta afirmacin tiene la intencin de atraer DINERO a tu vida. El uso de la palabra ABUNDANCIA es con la intencin de que tu subconsciente quede impregnado con su significado. Es decir, La palabra abundancia te da la idea de que nunca te quedar sin dinero ni posibilidades de financiacin.
Dejo

ir libres todos los sentimientos negativos y acepto los sentimientos positivos de quien vengan Puede que no te des cuenta, pero a veces nos aferramos a la negatividad demasiado. Por ejemplo, si alguien te hizo una grosera, pueden pasar horas y das antes de que te la saques de tu cabeza. Cuando esto sucede, la negatividad resultante no deja lugar a ninguna clase de abundancia y riqueza en tu vida. La intencin de esta afirmacin es hacer desaparecer todos los sentimientos y pensamientos de negatividad en tu vida, y es una buena manera de empezar el da. Rectala en voz alta una y otra vez mientras ests meditando o simplemente respirando profundamente. Siente lo que significa cada palabra y permtete a ti mismo recibir energa positiva.
El dinero fluye en abundancia en mi vida!

Esta es otra forma de atraer dinero a tu vida. Esta afirmacin es bastante fcil de recordar y te ser muy til en algn momento del da cuando no ests haciendo nada, por ejemplo, mientras esperas sentado a que laven tu coche o te encuentras en un caf esperando a que llegue alguien con quien tengas cita. Aunque parezca simple, es una forma muy poderosa de comunicar tus deseos al universo, sultalo!.

Esto afirmacin lleva la intencin de poner fin a todos los pensamientos derivados de creencias limitantes que te impiden efectivamente pedir lo que quieras. Piensa (y esto es verdadero) que te mereces tener todas las cosas buenas en tu vida diaria. Pronto comenzars a notar que ms y ms oportunidades estn llegando a tu existencia.
Acepto la riqueza y la prosperidad en mi vida

Yo soy digno de todos mis deseos

Esto te abre a todas las posibilidades de abundancia y prosperidad que has estado deseando. Al decir esta afirmacin en voz alta, ests declarando que ests listo para recibir todo aquello que has estado pidiendo. Est declarando que tienes la puerta abierta, por as decirlo, para que la energa positiva que estas solicitando pueda entrar. Las afirmaciones para la abundancia tienen un fuerte impacto en la vida de las personas. Mucha gente las usa sin conocer la teora detrs de ellas, simplemente siguen la tcnica de escribirlas y recitarlas a diario. Ya desde el siglo pasado, un investigador francs, Emile Coue, las usaba en el campo de la salud, logrando curaciones realmente sorprendentes que desafiaron al pensamiento cientfico. Tambin te recomiendo leer el artculo: Hay magia en tus palabrasaqu en este mismo sitio. No pienses que te ests auto engaando al usar las afirmaciones para atraer abundancia, que se trata simplemente de una palabra tras otra que juntas forman una oracin. No, tus palabras tienen un poder real. Y con la actitud correcta, puedes hacer lo que quieras y lograr todo lo que deseas. Nunca deja de sorprenderme cmo la gente usa sus palabras. Con absoluto descuido, sin respeto alguno por su poder. Es importante vigilar tus palabras y pensamientos por que a travs de ellas se crea tu mundo. Las palabras se derivan de los pensamientos, los pensamientos son energa y la palabra hablada es muy poderosa en el envo de esa energa en el universo. La energa es una vibracin y las vibraciones en el universo atraen las cosas o sucesos con la misma frecuencia vibratoria. De ah viene el nombre de la Ley de la Atraccin. Lo semejante atrae a lo semejante Las cosas de la misma vibracin se dirigirn directamente a ti y dependiendo de cunto te concentres en tus pensamientos y la cantidad de sentimiento que pones en ellos, rpidamente se materializan y llegan hasta tu puerta. Ojo: Esto se aplica a tanto a las cosas buenas, como a las cosas malas!

Esto no quiere decir que todo inmediatamente en tu mundo.

lo

que

dices

piensas

aparecer

Lo que s significa, sin embargo, es que debes de tener ms cuidado con lo que piensas y dices y procurar que tus palabras sean consistentes con la emocin que en determinado momento tienes. Precisamente en esto consiste la tcnica de usar la visualizacin para manifestar lo que deseas. T puedes visualizar lo que deseas crear en tu vida. Para lograrlo, primero debes enfocar tus pensamientos en lo que deseas y a continuacin, agrega tus emociones y el embrin de tu nueva creacin ya habr nacido. El problema que la mayora de la gente tiene es que no se da cuenta de que este proceso forma parte de las Leyes Universales. Por lo tanto, funciona creas o no creas. Lo que significa que, aunque la Atraccin siempre est trabajando, no siempre te atribuyes a ti mismo los resultados de su efecto. La Ley de la Atraccin y las Palabras Una manera eficaz de enfocar la atencin es a travs de la palabra hablada. Hay enorme poder en la palabra hablada, porque por lo general se trata de la primera expresin de un pensamiento en el mundo fsico. Piensas algo, y al expresarlo con palabras, ese pensamiento ya se ha transformado en una vibracin fsica de sonido. El pensamiento se transforma en palabra, y entonces, ya encarnado en el mundo fsico, empieza a germinar, crecer y tomar fuerza para traer a ti aquello con lo que vibre de manera igual o parecida. Sea algo bueno o sea algo malo. Por eso es que debes de tener cuidado con el poder de tus palabras y usarlas con juicio. Si hablas mal de otra persona, esas palabras, que siguen siendo tuyas, regresarn a ti tarde o temprano, trayndote ms de lo mismo. Pero si nada mas abres la boca para expresarte bien de otros (en su presencia o en su ausencia) o para externar pensamientos e ideas positivas, entonces, tambin, cosas y experiencias positivas te estarn sucediendo en tu entorno. La decisin es tuya, usa la magia de tus palabras con juicio y para el bien tuyo y de los dems. Se trata de una magia poderosa (que de hecho dio origen al Universo) as que no la tomes a la ligera. Los pensamientos son energa La Ley de Atraccin nos ensea que atraemos a nuestras vidas todo en lo que nos enfocamos. La Fsica Cuntica nos ensea que nada es fijo, que no hay limitaciones, que todo est vibrando de energa. Al entender que todo es energa en estado potencial y mediante la aplicacin de la Ley de Atraccin para traer a nuestras vidas aquello en que nos centramos, realmente no tienes razn para sentirte atrapado en una vida indeseable.

La fsica clsica de Newton adopta una perspectiva material en el que el Universo est compuesto de bloques de construccin discreta, slida e inmutable. La fsica cuntica tiene una perspectiva espiritual en la que no existen partes separadas, en el que todo es fluido y siempre cambiante. La fsica clsica de Newton ha cumplido su objetivo de traernos hasta aqu, pero de aqu en adelante precisamos de las herramientas ms avanzadas que nos brinda la fsica cuntica. El mundo fsico es un mar de energa destellando constantemente dentro y fuera de la existencia de lo que consideramos real. Las partculas sub-atmicas pareciera que entran y salen de esta dimensin todo el tiempo. A travs de nuestros pensamientos es posible transformar esta energa en constante cambio en la realidad observable. Por lo tanto, podemos crear nuestra realidad con nuestros pensamientos. Con la fsica cuntica, la ciencia est dejando atrs la idea de que los seres humanos somos vctimas impotentes de una realidad externa y ajena a nosotros. Tenemos plenos poderes creadores sobre nuestras vidas y nuestro mundo Todo es energa. Ya desde 1905, la famosa frmula de Einstein E = mc2 explicaba la relacin entre energa y materia, es decir, que la energa y la materia son intercambiables En realidad, todo es energa: la realidad, por tanto, se puede ver como un baile fluido y cambiante de la Energa. Esta energa es susceptible a la influencia de nuestros pensamientos. Es moldeable y configurable. Como creadores que somos, podemos moldear la energa del universo a travs de nuestros pensamientos. Todo el tiempo transformamos la energa de nuestros pensamientos en la energa de nuestra realidad. La fsica cuntica es la fsica de la posibilidad. Hemos sido condicionados a creer que el mundo externo es ms real que el mundo interno. La fsica cuntica dice todo lo contrario. Dice que lo que est pasando en el interior determina lo que est pasando en el exterior. Dice que nuestro mundo est moldeado por nuestros pensamientos. Puesto que nada es fijo y todo est en un estado potencial, todo es posible Debes de entender, por tanto, que todo es posible, y si enfocas tus pensamientos en lo que quieres atraer, entonces literalmente puedes llamar a la existencia eso que deseas. Transforma tus sueos en realidad El universo existe como un potencial infinito de la abundancia infinita. Cuando enfocas tus pensamientos, tienes el poder para traer tus deseos a la existencia, el poder para materializar tus sueos en realidad. Cuando enfocas tus pensamientos, tienes el poder de ser, hacer y tener lo que desees.

Una poderosa tcnica especifica y rpida, que puedes aplicar es17 segundos que cambian tu vida Sintate en un lugar tranquilo tu solo (a), y reljate. Ahoraconcntrate en un pensamiento NICO sobre algo que desees que ocurra nicamente durante 17 segundos. Haz esto cuatro veces al da, y veras que muy pronto, por increble que parezca, lo que deseaste ya estar sucediendo en la realidadaunque recuerda no siempre se manifestar de inmediatopero ah estllegar a ti! Por qu 17 segundos? Un pensamiento alcanza un punto de combustin a los 17 segundos de pensamiento puro, sin distracciones. Dale otros 17 segundos, y entonces tu pensamiento evoluciona a un nivel de energa ms alto. Una vez que hayas repetido el procedimiento 4 veces a lo largo de un da, para un total de 68 segundos, entonces tu deseo o pensamiento estar ya en marcha para manifestarse en la realidad. Imagina que te encuentras en la mesa del comedor, contando muchos billetes. Podrs sentir la textura de los mismos, el sonido que hacen al pasar por los dedos uno tras otros, y la felicidad que te embargaba al estarlo haciendo. Peroque la visualizacin sea completa! Aplcalos compra en tu mente casas, coches, vete de viaje virtualmente, etc. Lo puedes hacer al despertarte, antes de irte a dormir, y en dos o tres ocasiones a lo largo del da, cuando te acuerdes. Hay que evitar la visualizacin parcial Las visualizaciones parciales producen resultados parciales. No visualices, por lo tanto, nada ms un fragmento de tus deseos, compltalos. El caso de contar billetes en la mesa, lo que debes de hacer, es visualizar la realidad alterna que quieres crear, con todas sus reas y detalles, es decir en que lo aplicas, casas, coches, etc.

Aquello que piensas es lo que atraes


La poderosa Ley de la Atraccin hace que atraigas hacia ti la esencia de lo que (durante ms tiempo) piensas durante todo el da. Si constantemente estas pensando en las cosas que deseas, tu realidad las empieza a reflejar, pero s de las misma manera estas pensando en lo que no te gusta, estas cosas tambin aparecen en tu realidad. Ya en la Biblia se puede leer la frase: Lo que ms tema ha cado sobre ti. Explicacin Lo anterior se comprende cuando nos damos cuenta de que cada idea, cada pensamiento, y cada intencin, son de origen vibracional. De igual manera, la esencia de tu ser es vibracional.

Entonces se establece una conexin entre tus ideas y pensamientos, tu Ser, y el resto del Universo (porque tambin el resto del Universo es en esencia, vibracional). Dicha conexin da origen a un crculo de influencia mutua que se alimenta a s mismo. Dicho crculo puede -segn sea el caso- ser crculo virtuoso o circulo vicioso, y puede llegar a ser muy poderoso. Un crculo se forma as: supongamos que t tienes una idea. Mientras ms piensas en esa idea, mas vibras en resonancia con la misma, y mientras ms vibras en resonancia con la misma, mas piensas en la idea. Queda as establecido el crculo. Los crculos se alimentan a s mismos Cuando la idea es positiva, estamos hablando de un crculo virtuoso, y es una situacin altamente deseable, porque ests sintonizado son vibraciones positivas que se alimentan a s mismas y a su vez atraen del Universo ms ideas y sentimientos de ese nivel vibratorio. Los resultados que se manifiesten en tu vida sern acordes con dichas vibraciones. Por otro lado (y por desgracia) al formarse un crculo vicioso, la vibracin negativa de la idea original hace que vibres negativamente, y mientras ms vibres as, ms fuerte se hace la idea, porque piensas ms tiempo en ella. Te recomiendo que en cuanto pienses en algo negativo, INMEDIATAMENTE dejes de pensar en ello, y piensa en algo positivo, por ejemplo, puedes traer a tu mente un recuerdo que te haga rer o sentirte contento. Estos crculos que se forman son algo real, y hacen que al pensar en cosas negativas (aunque no las quieras) dichas cosas se manifiesten en ti. Por eso pienso que es muy importante llevar un control cuidadoso de nuestros pensamientos, y en todo momento tratar de estar sintonizados con las vibraciones positivas que los mismos generan. En el libro Piense y Hgase Rico de Napolen Hill, aprendes el poder de las visualizaciones, y puedes practicarlas de inmediato. Las visualizaciones parciales producen resultados parciales. No visualices, por lo tanto, nada ms un fragmento de tus deseos. En mi caso, el contar billetes en la mesa. Lo que debes de hacer, es visualizar la realidad alterna que quieres crear, con todas sus reas y detalles. Es difcil (y te lleva demasiado tiempo) visualizar que tienes una relacin de pareja ideal, que vives en una residencia a todo lujo, que tienes dos autos deportivos, que tienes mucho amor y amistades en tu vida, que eres muy bien recibido en tu circulo social, que eres famoso, y que tienes tus cuentas bancarias a reventar de dinero. Entonces lo que debes de hacer es enfocarte en un rea al da, y visualizar esa rea a detalle, PERO teniendo el cuidado de que sea congruente con todas las dems reas a que aspiras.

Para manifestar lo que deseas en tu realidad fsica, debe de haber congruencia en todas las reas. Armona entre lo que estas tratando de atraer y lo que te est atrayendo a ti. Porque es comn caer en la trampa de tratar de atraer algo con lo que no hay armona previa, como tratar de atraer un chorro de billetes sin crear valor (como en mi experiencia) o tratar de atraer una mujer atractiva y de buenos sentimientos, sin preocuparte tu mismo por mejorar tu apariencia fsica o tus buenos modales. Tales resultados SI se pueden lograr, pero son inestables, no duran mucho, y por lo tanto no son deseables.

Вам также может понравиться