Вы находитесь на странице: 1из 5

Conversacin con el Ser Superior

Cuando t potencias, desde tu mente y tus emociones, una idea con la finalidad de que sea creada en la tercera dimensin, que es una dimensin dual, la idea contraria se crea tambin. Esta segunda creacin es, en principio, potencial, de forma que si tu idea es benvola, es decir, implica fusin (beneficiosa para ti y el entorno), tiendes, a travs de ella, a crear dharma; pero si es perversa (basada en el rencor, la envidia, el orgullo, etc. ), estars creando lo que llamis karma. En todo caso, la creacin que ha quedado en potencial siempre lleva impresa la energa de la precipitacin en el mismo plano dimensional que fue concebida; de tal modo, queda como algo pendiente de formar parte de tu realidad.

Por qu debe manifestarse la segunda creacin?


Es necesaria su representacin para completar la manifestacin de la primera. Ambas son una misma cosa, aunque en la mente humana, una se represente en el consciente y la otra queda oculta en el subconsciente.

En qu momento se representa esta creacin inconsciente?


En muchas ocasiones, el escenario necesario para que se represente la cara anversa de tu proyeccin consciente (su karma o dharma) no se reproduce en la misma vida que fue creado. Entonces, se generar una posterior encarnacin en la que pueda surgir este medio ideal donde representar la creacin inconsciente.

Cmo se generan stas creaciones?


Todo este proceso se da exclusivamente desde y para el ego. Toda creacin humana pertenece al ego, de forma que toda cuenta pendiente es tambin de l. nicamente cuando fluyes desde el Espritu, permitiendo la proyeccin tridimensional de Su expresin constante, ests libre de creacin. Y es nicamente entonces cuando puedes existir libre de la rueda del destino. En este momento de vuestra encarnacin muchas almas estn obviando los requerimientos del ego y, por lo tanto,
1

al permitir al Espritu su expresin en el plano terrenal, estn quedando libres de cargas, de deudas (krmicas o dhrmicas).

Cmo lograrlo?
Tenis que abandonar el juicio para ello. En este proceso de liberacin con frecuencia se da, previo al proceso de soltar definitivamente el ego, un intento de creacin de dharma. Tenis que entender que ciertas actitudes, aparentemente generosas, con frecuencia llevan intenciones ocultas que no son tan benvolas como la accin que expresan. Ejemplos de ello son el deseo de agradar, de ayudar, de entregar, que en muchos casos representan la otra cara de la necesidad de ser aceptado, alabado, admirado, incluso de recibir regalos espirituales. Estas acciones, que vienen determinadas, no por el libre fluir del amor puro, sino por el deseo de recibir a cambio beneficios que alimenten el ego, suelen llevar anclados miedos, traumas, envidias, frustraciones, complejos, etc. El universo no interpreta lo que tu consciente recibe y concibe. El conoce el global y lo configura por entero en la realidad tridimensional, pero esto suele venir a la manifestacin disociado bajo el mismo esquema con el que fue creado. As, en ocasiones recibirs en primera instancia tu visualizacin, tu deseo o requerimiento y, posteriormente, lo contrario. A veces ser al revs. Y en otras ocasiones vivirs ambas cosas simultneamente, pero no en el mismo contexto vital. Entonces, sta transmisin es para que sepis que toda creacin humana es dual. En ella hay una parte consciente y otra inconsciente. Ambas tendern a representarse, puesto que ambas fueron creadas, adems simultneamente.

Qu sucede cuando en la vida, en que fue creada la cara anversa, no se representa el escenario apropiado para que sta se exprese?
Cuando el tiempo de una vida no es suficiente, otras encarnaciones se generarn, impulsadas por el universo, para representar la impresin que hemos depositado en l. (Recuerda: todo es creado con energa universal, todo lo generado por el ego es, necesariamente, extrado del total de la energa que nos
2

pertenece en ste plano creacin horizontal* - restndolo del total, de forma que, cuando se configura una de las dos caras de la dualidad, la otra lo hace simultneamente, y ambas tendern a expresarse en el mundo tridimensional, puesto que ste es el empuje con el que son configuradas).

Por qu en este momento de despertar masivo surge tambin tanto sufrimiento?


Muchos de vosotros estis pasando dificultades en ste momento de vuestra vida. No solo cuidis de no hacer dao ni a vosotros mismos ni al prjimo, sino que estis trabajando para conectar con el Espritu, en detrimento de vuestro ego, y sufriendo por situaciones dolorosas que os abordan. Entonces, os preguntis, Cmo es posible que yo, que siempre he sido feliz, ahora, justo ahora que he decidido tener una vida de conexin y consciencia, sufra tanto? El mundo parece estarse ensaando conmigo. Sabed que si eso sucede es una buena noticia. Muchos de vosotros estis, al fin, terminando de saldar vuestra deuda con el Universo, vivenciando la expresin que desde vuestro subconsciente se imprimi en algn momento en el que el consciente busc la representacin de un triunfo basado en algn deseo que implicara disociacin, y esto que estis pasando es la liquidacin de vuestras deudas. Os pido que esto no os convierta en deudores de dharma, para que no generis ms encarnaciones. Simplemente regocijaos comprendiendo que son los ltimos resquicios de lo que en algn momento habis generado, y ya se est diluyendo, no notis que est perdiendo fuerza?

Cmo diluirlo conscientemente?


Por una parte podis decidir no vivirlo con el ego, esto quiere decir no darle relevancia en vuestras vidas, es decir, permitir que suceda, simplemente, y observarlo como espectadores. Ya estis listos para saber que no sois eso. Puedes permitir que suceda como algo ajeno a ti si no ests vivindolo desde tu ego. Deja que suceda en s mismo, sin alimentarlo, y se ir diluyendo al perder el ancla de esta dimensin.

El secreto para lograr llegar a esto es: observndolo. Por una parte, en el momento en que tu mente observa eso ya no est en ti. Tu mente debe estar involucrada, formando parte de ello, para que t ests dentro, padecindolo. Y por otra parte, debes conseguir que tu emocin no est vinculada. La vinculacin emocional genera juicio, y ste es un elemento de la mente, con lo que vinculndote emocionalmente, automticamente eres absorbido. Y el modo ms definitivo de liberacin consiste en conectar con el Universo, a travs de tu Espritu, tu Ser Superior, y solicitar la informacin de la cara anversa de esa configuracin inicial que en este momento se representa en una circunstancia que te est haciendo sufrir. En el momento en que logras contactar con el deseo personal que configur ambas polaridades de creacin, stas se representan ante tu consciencia, y entonces el universo considerar zanjado el objetivo de su representacin tridimensional, de forma que quedars liberado de esa realidad que ahora te daa. Por lo tanto, resumiendo: - Si ests trabajando por la iluminacin y viviendo algn tipo de penuria, regocjate, puesto que ello implica que ests finalizando tu ciclo/rueda de encarnaciones. - No lleves a cabo acciones que impliquen juicio previo. No actes de salvador, de liberador. S amable contigo mismo y permite que todo sea. Tal vez no conozcas los porqus, pero el universo no tiene conceptos de justicia e injusticia, simplemente Es, y tiende a expresarse siempre en su totalidad. As que si buscas eliminar lo malo y potenciar lo bueno, estars trabajando dentro de la dualidad, por lo tanto creando en el universo potenciales para representarse en tu realidad, alargando con ello tu estancia en esta dimensin. Tanto lo que consideris bueno como lo que consideris malo tiene su anverso, as que librate tambin del instinto de generar lo bueno, y fusinate con tu Ser Superior, permitindole que fluya a travs de tu humanidad, y disfruta la Paz, Serenidad, y profunda Felicidad que ofrece esta conexin. Permtete Ser aqu, y permtete Ser en El.
4

sta es la puerta de salida de la dualidad, del dolor (tambin de la corta e ilusoria felicidad mundana, porque sta implica, recuerda, vivenciar la motivacin de su propsito, y porque vive dentro del espacio tiempo, con lo cual tiene un comienzo y un final seguros). Puedes decidir seguir siendo un humano sumergido en un mundo de densidad, o liberarte. Aqu se han expresado los conceptos y las pautas para esto ltimo. Eres libre de elegir. No hay castigo, slo propuesta y respuesta en el mundo dual tridimensional, pero la puerta de todos los que reciben ste mensaje aqu expresado est abierta, y el camino medio andado. Tan slo seguid dirigiendo la atencin hacia la Luz del Uno y abandonando los residuos de la dualidad y el juicio. Soltad toda responsabilidad, entregadla a la vibracin sutil del Ser Superior. Retirad la atencin de los acontecimientos humanos instalados en la realidad del ego, de sta forma ellos ya no os afectarn. Entonces, la fusin con el Ser se har cada vez ms ntima, hasta que llegue el momento en que podris daros el Abrazo del Re-Conocimiento. Entonces seris Uno con vuestro Ser.

Qu supondr la fusin con el Ser?


La pena acabar, la dualidad acabar. Entonces seris dioses. Y os aseguro que la belleza infinita e inextinguible de los Sentidos Espirituales no os har aorar en absoluto ni lo ms querido de vuestras limitadas vidas de ilusin. La Realidad expresa la sublimacin de todo lo mejor que habis podido conocer en vuestro mundo. No puede ser de otro modo. Y sta existe Siempre, de forma que la fusin con ella es la respuesta de un simple acto de Consciencia mantenido. Graciela Brbulo

Вам также может понравиться