Вы находитесь на странице: 1из 2

Anhelo de su Presencia xodo 33:15

Moiss respondi: Si tu presencia no ha de acompaarnos, no nos saques de aqu.

En el proceso de crecimiento de mis hijos, Hay muchas facetas de ellos que han marcado mi vida con recuerdo imborrables. Y uno de ellos fue cuando comenzaron a caminar, Era tanto el temor de mi hijo por dar un paso sin la ayuda de Papa que se aferraba fuertemente a mi mano para no soltarse con el temor de caerse y poderse lastimar. Hasta que un da comprendi que aunque yo no le tuviera la mano agarrada, Papa iba a estar ah a su lado para evitar que se tropezara, Se cayera y pudiera lastimarse (Presencia). Hoy quiero compartir este devocional con aquellas personas que cada da y a cada instante anhelan ms y ms de la presencia de nuestro amado Padre Dios. Para muchos tal vez la uncin sea suficiente, Algunos Milagros, Revelaciones, Dones, Almas convertidas, Pero a Moiss esto no le bastaba, Anhelaba mucho ms. El tena otro pensamiento, El anhelaba fervientemente la presencia de Dios en su Vida.

Por lo tanto responde a Dios en este momento de Desafo para el y para el pueblo de Israel de la siguiente manera: Si tu presencia no ha de acompaarnos, no nos saques de aqu.(xodo 33:15) La actitud de Moiss y su determinacin, Lo llevaron a comprender que para hacer todo lo que Dios le haba enviado a realizar necesitaba con urgencia La Presencia de Dios. Lamentablemente hay Iglesias, Pastores y Ovejas que se jactan de tener la uncin, Como ya la tena Moiss. Pero esto no te asegura que la presencia de Dios este contigo. Usted me dir como puede ser eso posible Pastor? Se acuerda mi amigo lector lo que ocurri en la vida del rey Sal. El fue ungido, Gano algunas batallas, Pero Dios se aparto de el por insensato Y Samuel dijo: Se complace Jehov tanto en los holocaustos y vctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehov? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atencin que la grosura de los carneros.(1 Samuel 15:22) Lo ms triste de este rey de Israel que tenia la uncin, Pero no as la presencia de Dios fue que nunca reconoci su falta y que la presencia de Dios ya no estaba con el. Sal solo estaba porque el pueblo lo honrara Y l dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel, y vuelvas conmigo para que adore a Jehov tu Dios.(1 Samuel 15:30) Que diferente es lo que ocurri en la vida del Rey David Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehov ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llev con alegra el arca de Dios de casa de Obededom a la ciudad de David.(2 Samuel 6:12) El arca de Dios representaba la presencia misma del Seor, El pueblo de Israel la llevaba en sus batallas y donde quiera que fueran el Seor les daba la Victoria. Por eso el rey David, El dulce cantor de Israel quera llevarla a su ciudad.

De igual manera todo creyente debe anhelar con todo su corazn tener la presencia de Dios en su vida, En su casa, En su ministerio y en su Iglesia. Cuando el rey David adultero con Betsab y es confrontado por Dios atravs del profeta Natan, es en este episodio de la vida del rey David cuando escribe el salmo 51 y en el versculo 11 el clamor desesperante y agnico de David para con Dios era: No me eches de delante de ti, Y no quites de m tu santo Espritu.(Presencia) David saba lo que era ser un rey sin presencia, Haba experimentado lo que era gobernar sin presencia, Lo haba visto en la vida Sal. El poda seguir viviendo sin reino, Sin riquezas, Dios le poda quitar el dominio y la autoridad pero el Rey David sabia que no poda vivir sin la Presencia de Dios.

Amados en este da yo te nimo para que avives ese fuego que arde en tu corazn por la presencia del Dios todopoderoso. Hoy es el da para levantarnos y anhelar mas de l todava hay mucho de Dios que no conocemos y l quiere revelarnos. Se puede Vivir sin nada, Pero no sin la Presencia de Dios.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

Вам также может понравиться