Вы находитесь на странице: 1из 4

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 Nota 5/10

Question1
Puntos: 1

Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar la correcta, de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan. La proposicin y la razn que debe analizar es: El estudio de la evolucin humana, permite ver que el hombre ha creado la sociedad pero despus la sociedad establecida moldea al hombre. PORQUE Hombre y sociedad se influyen mutuamente.

Seleccione una respuesta. a. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Marque esta opcin si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Question2
Puntos: 1

Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar la correcta, de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan. La proposicin y la razn que debe analizar es: La sociedad, se cre formalmente por la divisin del trabajo y la especializacin. PORQUE Al incrementarse la creatividad del hombre y al ser necesarios ms obreros para aumentar la produccin, se hizo necesario establecer reglas para organizar, tanto la produccin como la distribucin del producto obtenido con el concurso de mltiples esfuerzos. Seleccione una respuesta.

a. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque esta opcin si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

Question3
Puntos: 1

Carlos Marx, en su obra Contribucin a la crtica de la economa poltica, afirma que: No es la consciencia de los hombres lo que determina su ser, sino, por el contrario, es su existencia social lo que determina su conciencia, lo cual significa que: Seleccione una respuesta. a. La determinacin del Ser, est dada por su dimensin social, ms que por la propia consciencia. b. La consciencia y lo social estn ntimamente relacionados en el interior del ser humano. c. Lo social determina la existencia del ser humano, ms que sus otras dimensiones. d. La consciencia y el Ser son atributos que no pueden conocerse fcilmente en un ser humano.

Question4
Puntos: 1

Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar la correcta, de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan. La proposicin y la razn que debe analizar es: Una sociedad es una institucin social, es decir, tiene reglas establecidas para impedir que una sola voluntad gobierne y esta voluntad pueda cambiar por capricho del gobernante en turno. PORQUE Las sociedades, para desarrollarse, requieren basarse en leyes que expresen la voluntad general de la poblacin ms que la voluntad de una sola o un grupo de personas.

Seleccione una respuesta.

a. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque esta opcin si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

Question5
Puntos: 1

Este tipo de tem consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de tems, debe leerla completamente y sealar la correcta, de acuerdo con las opciones de respuesta que se presentan. La proposicin y la razn que debe analizar es: La psicologa ha destacado el carcter biopsicosocial del ser humano, con lo cual reconoce el hecho de que su comportamiento es producto de variables fsicas o biolgicas, variables psicolgicas y variables sociales PORQUE El carcter biopsicosocial del ser humano es lo que en gran medida lo distingue de otras especies. Seleccione una respuesta. a. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque esta opcin si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. Marque esta opcin si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. Marque esta opcin si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Question6
Puntos: 1

La lectura hace un llamado a la importancia de jerarquizar las necesidades del hombre, puesto que: Seleccione una respuesta. a. La satisfaccin en orden jerarquico es menos dificultosa para el hombre.

b. Las necesidades insatifechas no pueden ser jerarquizadas apropiadamente. c. Las necesidades humanas se deben jerarquizar para garantizar su safisfaccin. d. La jerarquizacin de las necesidades humanas, facilita el desarrollo del ser.
Guardar sin enviar Enviar todo y terminar

Tiempo restante

Usted se ha autentificado como BLANCA LUCIA MORENO (Salir)

434202A

Вам также может понравиться