Вы находитесь на странице: 1из 7

INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE MATRCULA Apreciado estudiante, para realizar nuevamente tu matrcula primero debes mirar la malla curricular

para hacer una eleccin acertada y lgica de los cursos para tomar en el siguiente periodo, para obtenerla hay que ingresar a la pg www.unad.edu.co/centro:

Si observas en la parte derecha donde dice Sugerencia Mallas curriculares debes hacer clic en el aparecer lo siguiente:

Como puedes observar en la parte central est el listado de las 5 escuelas, debes hacer clic la que le corresponde de acuerdo con tu programa, como ejemplo voy a hacer clic en la escuela ECBTI y observa:

En la parte inferior de las escuelas se despliega el listado de los programas que corresponden a sta y cuando hagas clic en alguno de estos programas te va abrir la malla curricular, que es el listado de todos los cursos con el nmero de crditos cada uno, ubicados en el orden lgico en que se debe tomar en cada periodo acadmico.

Despus de seleccionar los cursos a tomar de acuerdo con la malla curricular, abre el campus virtual en la pgina principal y en la parte inferior izquierda encontrars un link que dice Registro y Control acadmico, haces clic all .

Es posible que te pida nuevamente la contrasea, si es as la ingresas nuevamente:

Despus de abrir la pgina de Registro y control, en la parte superior izquierda hay un link que dice Liquidacin estudiantes antiguos 2012_2, haces clic en este y te aparece la siguiente pgina:

Haces clic en ver cursos y te despliega la lista de los cursos para que marques los cursos que seleccionaste de acuerdo con la malla curricular.

Si registraste el certificado de votacin en Registro y Control en el periodo pasado, el sistema automticamente te hace el descuento del 10% por votacin, si no lo hiciste debes acercarte primero a Registro y control con el certificado de votacin y la fotocopia, para que te registren el descuento antes de generar el recibo.

Luego de haberlos seleccionado haces clic en generar liquidacin, enseguida te aparecen los cursos seleccionados y te da la oportunidad de seleccionar la mediacin, campus virtual o sistema tradicional y terminas. Recuerda que la impresin la debes hacer en impresora laser para que sea posible la lectura del cdigo de barras en el Banco. Espero que estas instrucciones te hayan servido de ayuda, te deseo muchos xitos en tu prximo periodo y una recomendacin, no te esperes hasta el ltimo momento para matricular, haz tus gestiones de manera oportuna para que puedas igualmente resolver todo a tiempo y de acuerdo a tus necesidades. Si no tienes impresora a la mano, toma nota del nmero del recibo y del nmero de la solicitud, luego cuando lo vayas a imprimir, ingresas por la pgina web www.und.edu.co, das clic en estudiantes, luego en registro y control y en la parte superior derecha debes digitar tu documento el nmero del recibo y en la flechita que aparece all seleccionar reimprimir recibo de pago.

Elaborado por Patricia Montoya Ros Consejera Acadmica

Вам также может понравиться