Вы находитесь на странице: 1из 5

Ficha Tcnica

6. Lmina Esmaltada.

Conocer bien, para decidir bien.

www.modumex.com

FICHA TCNICA: Lmina Esmaltada


Materiales
Lmina de acero galvanizado calibre 22. La cual por medio de un proceso qumico se limpia y se fosfatiza, despus se le aplica pintura en polvo electrostticamente y se hornea a 180 , para obtener dureza y uniformidad en el acabado adems de gran resistencia a la humedad Tubular galvanizado de 1 x 1 calibre 18, como refuerzo en puertas y pilastras. Para la estructura interior, la cual consta de 2 tramos verticales y 5 tramos horizontales para refuerzo y rea de instalacin de accesorios (porta rollos). Honey comb de 1 de espesor. Estructura formada por celdas hexagonales en papel kraft unidas con adhesivos y otorgando una sorprendente resistencia al soportar cargas de compresin elevada.

Lmina Esmaltada

Honey Comb

Perfiles perimetrales

Tubular galvanizado

Adhesivos de contacto para su adhesin entre s. Tornillera de fijacin entre las piezas, de acero inoxidable. Tornillo tor pin cabeza cnica anti robo, para fijacin del cerrojo

ELEMENTOS Zoclo
Lmina de acero inoxidable, tipo 304 acabado p3 pvc. Calibre 22. norma ASTM A 240

Herrajes y accesorios
Lmina de acero inoxidable, tipo 304 acabado p3 pvc., calibre 12. Norma ASTM A 240 Garantizados de por vida, contra defectos de fabricacin.

Lmina de acero galvanizada, calibre 12. Aplicada en los pedales inferiores de las pilastras y con fines de instalacin y nivelacin de la misma.

Lamina de acero inoxidable, tipo 304, 3 pvc., calibre 14, calibre 12 y redondo de . norma ASTM A 276 Aplicada en la fabricacin de la Chapa o cerrojo de diseo circular y con aviso de ocupacin cromtico, el calibre 14 esta aplicado en cara y contra cara, el calibre 12 en el pestillo o picaporte y el redondo de esta aplicado en el operador.

Perfiles perimetral de la Lnea Bsica, en acero inoxidable calibre 22. Aplicados en las molduras de diseo plano en puertas y pilastras.

Perfiles perimetral de la Lnea Superior, en aluminio anodizado natural de 46 msi de espesor. Aplicados en las molduras de diseo cncavo y convexo para lograr el bloqueo visual al interior del sanitario.

Perfiles perimetral de la Lnea Premier, en aluminio anodizado natural de 46 msi de espesor. Aplicados en las molduras de diseo machimbrado para lograr el bloqueo visual al interior del sanitario.

Construccin.

Todos los elementos que integran la mampara sanitaria, se fabrican bajo un riguroso proceso de seleccin de los materiales y un estricto control de calidad en el producto terminado. La fusin de los tubulares que conforman la estructura interior de la mampara, se realiza mediante electro soldado, lo que da como resultado un cuerpo fuertemente integrado. La unin de la estructura tubular, las hojas de los acabados y el panal de abeja, se realiza mediante la aplicacin de adhesivos de contacto sobre sus superficies interiores, posteriormente se someten a la presin de rodillos (pinch roller) para asegurar una adecuada adhesin. Finalmente se adosa a los cantos de las mamparas a un perfil dependiendo la lnea seleccionada. Las pilastras tienen integrado un sistema de nivelacin y fijacin a piso, loza o estructura metlica superior. Esto es una lmina de acero galvanizado calibre 12. Con dobleces, la cual se suelda al bastidor metlico, para darle resistencia estructural. El sistema de nivelado se oculta con un zoclo de acero inoxidable tipo 304, calibre 22. Opcionalmente se utilizan soportes inferiores de acero inoxidable, tipo 304 de diferentes calibres, que mejoran la presentacin de las mamparas y facilitan la limpieza de las reas sanitarias. Espesor de los Materiales. El espesor total de las mamparas sanitarias fabricadas por Modumex, es de 28 milmetros.

Herrajes, Bisagras, Chapas.

Los herrajes tanto de fijacin a muros como de ensamble entre piezas, topes, ganchos y Las bisagra de diseo exclusivo, permiten que las puertas regresen a su posicin de cerrado automticamente, son procesados bajo un estricto control de calidad, Estos productos cuentan con garanta de por vida.

Material de Fijacin.

Todos los elementos de fijacin a muros y pisos, como son tornillos, pijas, tuercas, rondanas, varilla roscada y taquete expansor de 3/8, tienen acabado galvanizado. La tornillera para fijar los herrajes a las mamparas, son de acero inoxidable o cromados y de diseo anti-vandalismo.

Mantenimiento preventivo.

Limpiar con agua y jabn, secar con trapo limpio. Engrasar bisagras cada tres meses. Apretar tornillera cada 60 das. No usar cido muritico, cloro o productos que lo contengan. No usar fibras abrasivas. No usar productos abrasivos.

Mantenimiento correctivo.

PROHIBIDO UTILIZAR THINNER, AGUARRS O CUALQUIER SOLVENTE YA QUE DAARA LA SUPERFICIE DEL ACABADO. Manchas de grasa, pintura, marcador permanente o graffiti, lave la superficie del acabado con agua, jabn y secar con trapo limpio.

Вам также может понравиться