Вы находитесь на странице: 1из 326
1
1
1
1
Queda prohibida la distribución de esta traducción sin la aprobación expresa del grupo Traducciones Ganimedes,
Queda prohibida la distribución de esta traducción sin la aprobación expresa del grupo Traducciones Ganimedes,

Queda prohibida la distribución de esta traducción sin la aprobación expresa del grupo Traducciones Ganimedes, además esta obra es de contenido homoerótico, es decir tiene escenas sexuales explicitas hombre/hombre, si te molesta este tema no lo leas, además que su contenido no es apto para cardíacos.

2
2
explicitas hombre/hombre, si te molesta este tema no lo leas, además que su contenido no es
El asesino de MI6, Kael Saunders, tenía que matar a Ángel Button después de que
El asesino de MI6, Kael Saunders, tenía que matar a Ángel Button después de que
El asesino de MI6, Kael Saunders, tenía que matar a Ángel Button después de que

El asesino de MI6, Kael Saunders, tenía que matar a Ángel Button después de que fuera testigo de un asesinato. Kael, no sólo se niega a lastimar a Angel, sino que lo lleva a casa y se enamora de él. Ahora, viven juntos en una amorosa relación D/s. Ángel quiere seguir los pasos de su Papi, mientras que Kael está decidido a mantener a su niño fuera del peligroso mundo de los asesinos internacionales.

Durante una misión, Kael encuentra una niña que se encuentra atrapada por traficantes de personas y se propone rescatarla. Cuando es tomado prisionero, Ángel comienza a buscar a su amado Papi para llevarlo a casa.

3
3
y se propone rescatarla. Cuando es tomado prisionero, Ángel comienza a buscar a su amado Papi
Catillo de Herstmonceux, Suroeste de Inglaterra. — ¿Papi, exactamente hacia dónde vamos y qué vamos

Catillo de Herstmonceux, Suroeste de Inglaterra.

¿Papi, exactamente hacia dónde vamos y qué vamos a hacer ahí?

Kael Saunders dirigió el pequeño y discreto vehículo a lo largo de la carretera 23 hacia la aldea Herstmonceux. Los altos setos a ambos lados del camino oscurecían la visión frontal y obligaba a Kael a golpear la bocina cada vez que llegaban a una curva cerrada. Hay un castillo por el camino más allá de la aldea, propiedad de una universidad canadiense. Tiene quinientos acres, y nos dejan usarlo para clases al aire libre. Habilidades de supervivencia, ese tipo de cosas.

Kael había tomado hace algún tiempo la decisión de contarle a Ángel que él trabajaba para el Servicio Secreto de Inteligencia, el MI6 1 . Ángel era un chico inteligente y podía confiar en que mantendría la boca cerrada. Nunca haría nada que pudiera poner en peligro a su Papi. Sin embargo, la regla era, no hacer preguntas.

4
4

1 MI6 Servicio de Inteligencia secreto, conocido comúnmente como MI6 es la agencia de inteligencia del Reino Unido.

4 1 MI6 Servicio de Inteligencia secreto, conocido comúnmente como MI6 es la agencia de inteligencia
Pasaron por el pequeño y pintoresco pueblo y continuaron hasta el castillo de ladrillo rojo

Pasaron por el pequeño y pintoresco pueblo y continuaron hasta el castillo de ladrillo rojo que se elevaba en el paisaje. Ahí está.

¡Santa Corte del Rey Arturo! Es hermoso dijo Ángel, y Kael se rio.

Se dirigió a los terrenos y hasta la colina donde estaba el estacionamiento, donde una camioneta de diez plazas ya se iba. En círculo estaban hablando siete hombres y una mujer, y junto a ellos había cinco tiendas de campaña enrolladas y diez mochilas idénticas. Varios de los hombres eran altos, como Kael, aunque no llegaban a su metro noventa y cinco. Todos ellos estaban bien construidos, musculosos, de aspecto fuerte, y cada uno de ellos tenía un corte de cabello corto o del tipo corte militar. ¡Oh, Dios mío! Es como una noche en un bar de cuero. Ángel se carcajeó.

En tus sueños. ¿A cuántos bares de cuero has ido, niño?

5
5

Sólo a los que tú me has llevado, Papi. ¿Vamos a permanecer en el castillo? Los hermosos ojos grises de Ángel estaban muy abiertos por la excitación, y su entusiasmo juvenil siempre hacía sonreír a Kael.

No. Vamos a quedarnos en tiendas de campaña en los bosques, un poco más en el lado norte. En un lugar que se llama Azalea Walk.

Una mirada de decepción se dibujó en la cara de Ángel, rápidamente remplazada por la resignación. Qué pintoresco dijo.

Ángel. Kael miró al niño del que se había enamorado hace apenas seis meses el niño que se suponía debía haber matado. No me llames Papi este fin de semana. Soy Señor en

seis meses — el niño que se suponía debía haber matado — . No me llames
todo momento. Nunca he visto a este grupo, pero tengo que descartar a los cobardes,

todo momento. Nunca he visto a este grupo, pero tengo que descartar a los cobardes, los idiotas y los locos, por no hablar de separar a los hombres de los niños y eso incluye a la mujer. Ellos no tienen que saber nada sobre mi vida privada o la tuya.

6
6

Sí, Señor.

Salieron del carro. Ángel sin instrucciones se fue a la cajuela para sacar su chaqueta de cuero y el agua, mientras que Kael estaba de pie a tres metros de distancia con el grupo. La mujer salió de detrás de uno de los hombres, viéndose más pequeña justo como Ángel, de un metro setenta y tres y de constitución delgada, se veía aun más pequeña junto a Kael. Por un momento, Kael se detuvo para tomar una respiración. Ella le recordaba a Misha, pero esta chica tenía el cabello rubio y el de Misha era oscuro. La joven sonrió cuando sus miradas se encontraron. Kael no le devolvió la sonrisa. Él no podía hacer amistad con nadie del grupo.

Rápidamente los evaluó, viendo quiénes eran amigos, y a quiénes no les agradaban los demás. Un hombre, ancho y musculoso, pero no mucho más alto que Ángel, tenía una tez rojiza, un signo de abuso de alcohol o quizás una enfermedad cardiaca. Otro hombre, de no más de diecinueve o veinte años de edad, caminaba con un contoneo confiado: un signo seguro de que sobrestimaba sus propias habilidades. La mujer parecía feliz sólo con estar ahí y con ganas de seguir adelante con el trabajo.

Era una fría mañana de febrero, y el grupo vestía con ropa oscura, llevaban chaquetas y sombreros. Kael llevaba un suéter negro ligero, pero muy cálido y jeans oscuros y unos Doc Martens 2 negros. Ángel le entregó su chaqueta de cuero, se la puso y subió el

2 Doc Martens es marca tradicional de zapatos populares debido a su singular suela amortiguada (conocida como rebotando) están cocidos con amarillo.

de zapatos populares debido a su singular suela amortiguada (conocida como rebotando) están cocidos con amarillo.
cierre. Ángel usaba una igual, y cuando Kael sacó un gorro de lana negro y

cierre. Ángel usaba una igual, y cuando Kael sacó un gorro de lana negro y se lo puso sobre su cabeza rapada, Ángel lo imitó. Mantén tu chaqueta cerrada, niño. Evita enfriarte, porque te va a ser difícil calentarte de nuevo permaneciendo al aire libre todo el fin de semana.

Sí, Señor. Ángel obedeció, no sólo porque reconocía a Kael como su Dom, sino porque confiaba plenamente en él. Señor, si este es tu trabajo, ¿por qué se me permitió venir?

Conran me sugirió que te trajera. Yo había rechazado la asignación, ya que es fin de semana.

¿Debido a que no querías dejarme, Señor?

Vio a Ángel, sin sonreír, en caso de que alguien lo viera. Así es. Le importaba una mierda que alguien supiera que él era gay. Pero ellos no necesitaban saber que Ángel era suyo y que lo amaba, eso haría a Kael vulnerable.

Kael vio a sus alumnos. ¡Vengan aquí! El grupo prestó atención e inmediatamente se apresuraron hacia él y permanecieron quietos. Su fuerte voz tuvo éxito poniéndolos nerviosos, que era exactamente lo que quería. Mi nombre es Señor, y así es como me llamarán cada vez que me miren. ¿Cuántos de ustedes han estado en las fuerzas armadas? Dos hombres y la mujer levantaron la mano. Bien. Encontrarán que es fácil recordarlo. Los demás recibirán una bofetada si se les olvida. ¿Quedó claro?

7
7

Sí, Señor dijeron a coro.

Excelente. Recojan las tiendas de campaña y sus mochilas y empiecen a caminar hacia el norte.

— dijeron a coro. — Excelente. Recojan las tiendas de campaña y sus mochilas y empiecen
8 — Si, Señor. Ángel le llevó a Kael su mochila, pero los otros hombres
8
8

Si, Señor.

Ángel le llevó a Kael su mochila, pero los otros hombres ya habían levantado las tiendas de campaña.

Con Kael a la cabeza, el grupo caminó durante unos veinticinco minutos hasta que Kael les dijo que se detuvieran en el bosque. Hay cinco tiendas de campaña, dos personas en cada tienda. Empiecen a colocarlas en un círculo. Haremos una fogata en el centro. Ayudó a Ángel a fijar la tienda de campaña, sobre todo para mostrarle cómo hacerlo.

Cuando las tiendas estuvieron levantadas y construido un hoyo para la fogata que encenderían más tarde, Kael tenía a todos sentados en el suelo. Vio dónde se sentaron y quiénes se sentían cómodos. Dos de los hombres habían marchado al lado del otro por el bosque, y ahora se sentaban juntos, por lo que decidió separarlos. Ellos obviamente eran heteros, pero querían estar juntos. Kael señaló a uno de los hombres, compartirás tienda de campaña con él señaló a otro hombre. Muévete ahora. La ira de Kael se encendió ante las dudas del hombre. Oh, lo siento. ¿Quieres estar con tu amigo? Su tono de voz exudaba sarcasmo. El hombre se movió rápidamente, sus mejillas ruborizadas. Kael procedió a dividir a los pares, asignando a la mujer con el corpulento hombre de tez roja.

Señor dijo la mujer. Ella era pequeña y adorable. ¿No va a preguntarnos nuestros nombres?

Kael ya sabía sus nombres, había visto sus archivos y una pequeña foto de cada uno y memorizado todo. Señaló a cada uno de ellos a su vez, dando sus nombres, edades, y el lugar en que

foto de cada uno y memorizado todo. Señaló a cada uno de ellos a su vez,
nacieron. — Sé todo lo que necesito saber acerca de ustedes, Matilde Thornton. Sonrió. —

nacieron. Sé todo lo que necesito saber acerca de ustedes, Matilde Thornton.

Sonrió. Soy Mattie, Señor.

¿Señor? Era el tipo fanfarrón: Harry Denbigh. ¿Él es parte del grupo? Ángel sobresalía tanto como lo hacia Mattie, y se había pegado a un lado de Kael desde que salieron del carro.

Si, lo es. Diles tu primer nombre, niño.

Ángel le sonrió y luego se giró hacia el grupo. Soy Ángel.

Denbigh se echó a reír, y Mattie dijo: Awww, eso es tan

dulce.

Señor dijo el hombre de rostro rubicundo. ¿Cuándo vamos a comer?

Hoy no dijo Kael con calma, haciendo caso omiso de sus rostros decepcionados.

Yo no desayuné dijo otro hombre.

Kael se puso de pie, elevándose por encima de ellos e inclinándose hacia adelante a medida que hablaba, y señalaba a uno tras otro. ¡Jodidos imbéciles! Nosotros no hacemos pausas en el trabajo para la comida y el té. Si quieres trabajar en una jodida oficina, entonces ve y trabaja en una. Este trabajo es para hombres de verdad. Vio a Mattie. Sin ánimo de ofender.

9
9

Ella le sonrió. No lo ha hecho, Señor.

Algunos de ustedes van a entrar en seguridad, guardaespaldas. Imagínense estar cuidando a un jefe de Estado y decirle: Disculpe, ministro. Tengo que parar y tengo que ir por mis sándwiches ahora. Y necesito ir a orinar. ¿Puede esperar ahí?

ministro. Tengo que parar y tengo que ir por mis sándwiches ahora. Y necesito ir a
Los hombres empezaron a reír. — ¿Ves lo ridículo que es eso? Hay agua en

Los hombres empezaron a reír. ¿Ves lo ridículo que es eso? Hay agua en tu mochila. Eso es todo lo que tendrás hasta mañana. Trata de que dure. Vio a Mattie. Cuando eres pequeño, tienes que tener más cuidado. Tendrás hambre más rápido. Pero ella parecía tan dura como las uñas. Ángel era el que le preocupaba. Antes de salir de Londres, Kael había hecho que el niño comiera un enorme desayuno cargado de proteínas para ayudarle. ¿Alguien quiere salir? Porque si es así, háganlo ahora. Así no perderemos tiempo.

Nuestras carreras dependen de este fin de semana, ¿no es así? uno de los hombres preguntó.

Kael vio alrededor de ellos. Sus futuros con el SIS será determinado por mis informes. Si desean emocionantes carreras llenas de acción, entonces actúen como si eso es lo que quieren. O terminarán con un trabajo de oficina.

Mátame ahora. Mattie se echó a reír.

Kael casi sonrió y repitió: ¿Alguien quiere salir?

Nadie habló.

10
10
y repitió: — ¿Alguien quiere salir? Nadie habló. 10 La primera tarea de Kael fue ponerlos

La primera tarea de Kael fue ponerlos a correr ocho kilómetros no a trotar ni caminar. Él marcó el ritmo, y Ángel se mantuvo con él la mayor parte del camino. Mattie con sus piernas cortas se movió con rapidez y lo siguió detrás, pero en el momento en que todos llegaron a la meta, estaba de nuevo al frente del grupo. Cinco de los siete hombres que habían salido bien,

en que todos llegaron a la meta, estaba de nuevo al frente del grupo. Cinco de
empezaron a cansarse y terminaron exhaustos. Kael llegó ocho minutos antes que el grupo y

empezaron a cansarse y terminaron exhaustos. Kael llegó ocho minutos antes que el grupo y se quedó con las manos en las caderas, esperándolos. Ángel y Mattie llegaron primero, y el resto de los hombres después de ellos. Un hombre se desplomó en el suelo, y cuando su amigo fue a ayudarlo, Kael dijo: ¡Déjalo! Si estuvieras en el campo, corriendo por tu vida, tendrías que irte o morir con él. Sé sensato.

Después de varios minutos de verlo jadear como un perro, Kael se acercó al hombre. Levántate. Él extendió la mano y jaló al hombre para que se pusiera de pie. Dándole una brusca palmada en el hombro, dijo: Terminaste la carrera. Eso es todo lo que importa.

Ellos apenas se habían recuperado cuando los llevó al foso en el lado este del castillo, donde era más profundo, y les ordenó que se desnudaran. La presencia de una mujer les hizo dudar. Pero Mattie y Kael fueron los primeros desnudos. Ángel fue el siguiente. Estaba acostumbrado a estar desnudo y estaba muy cómodo en su piel, pero a causa del frío y al ser tan delgado, empezó a temblar con gran rapidez. Kael mantuvo sus ojos en Harry Denbigh, que parecía querer competir con Ángel y lo veía enojado cuando el niño lo venció en la carrera. Él rápidamente se quitó sus ropas y caminó hasta el borde del foso, listo para ir en primer lugar.

Ángel corrió a su lado y saltó, con las rodillas hacia el pecho, de la manera en que solía saltar a la cama por la noche. ¡Primero! gritó con alegría infantil. La mirada en el rostro de Denbigh fue de odio. Se tiró de cabeza después de Ángel.

11
11

¡Fuera! Ambos ordenó Kael, furioso por su estupidez.

fue de odio. Se tiró de cabeza después de Ángel. 11 — ¡Fuera! Ambos — ordenó
12 Los dos salieron a la orilla, temblando. » — Sólo un idiota salta dentro
12
12

Los dos salieron a la orilla, temblando. »Sólo un idiota salta dentro de un extraño cuerpo de agua le dijo a Ángel. Y un idiota más grandes se lanza de cabeza dijo viendo a Denbigh a la cara. Podría haber rocas contra las que te hubieras golpeado. Al menos Ángel sólo se hubiera roto el culo. Tú pudiste haberte roto el estúpido jodido cuello. Ángel y Denbigh se ruborizaron a pesar del frío. ¿Qué pasaría si estuvieran en un país tropical y hubiera peses carnívoros o reptiles? En primer lugar, se examina el terreno.

Durante veinte minutos los hizo estar de pie, desnudos, mientras él recorría el cuerpo de agua para asegurarse de que fuera seguro antes de usarlo como una ruta de escape. Entonces entró primero para mostrarles cómo hacerlo.

Más tarde, cuando se vestían, Denbigh miró a Mattie y le dijo: Bonitas tetas. Un poco pequeña, pero lindas.

No te preocupes por eso, amigo. Nunca conseguirás poner tus manos en ellas.

Los hombres se rieron por el intercambio hasta que Kael se acercó a Denbigh y agarró su pene. Aturdido, Denbigh se echó hacia atrás.

Bonito pene. Un poco pequeño, pero lindo. Los hombres irrumpieron en carcajadas, pero Kael los silenció rápidamente. Apoyamos a nuestros compañeros en el campo, no los degradamos. Siempre va a haber momentos en que se trabajará en grupos o en pareja. No puedes degradar a un compañero, y luego esperar a que te respalde en una situación difícil.

El resto de la tarde la pasaron con técnicas básicas de supervivencia. Hacia la medianoche, se habían agotado. Vayan a sus tiendas de campaña a dormir les dijo Kael. Se darán

Hacia la medianoche, se habían agotado. — Vayan a sus tiendas de campaña a dormir —
cuenta de que no tienen los sacos de dormir, sólo una manta. Pónganse cada pieza

cuenta de que no tienen los sacos de dormir, sólo una manta. Pónganse cada pieza de ropa que traigan. Espero que todos tengan sombreros. Mantengan sus botas puestas. Coloquen la manta en el suelo. Luego, envuélvanse en ella. El resto del calor vendrá de su compañero de tienda, así que pónganse cómodos.

Uno de los hombres vio a su compañero y bromeó: No intentes nada.

Todos se rieron y se metieron en sus tiendas de campaña y se acostaron en el suelo duro y frío. En el momento en que estuvieron solos, Kael jaló a Ángel a sus brazos y sintió que su niño se fusionaba con él. ¿Cómo lo hice hoy, Papi? murmuró.

Increíble. Kael lo besó en la frente. Un par de los chicos han estado en el ejército. Todos ellos han tenido algún tipo de entrenamiento, y no sólo te mantuviste con ellos sino que los superaste. ¡Ese es mi niño!

No había nada que Ángel amara más que los elogios y el ánimo, pero también tomaba bien la disciplina y sabía que se lo merecía, y eso era un signo de madurez. Eso es por todo el entrenamiento con pesas y el correr que me obligas a hacer, Papi. Besó a Kael suavemente en los labios. Estoy muy cansado.

La conversación de la tienda al lado era apenas entendible para el extraordinario oído de Kael. Presionó su dedo en los labios de Ángel y escuchó. Denbigh y su compañero de tienda de campaña estaban hablando. Creo que el Señor es un queer 3 como George

13
13

3 Queer literalmente significa raro, extraño, a principios del siglo veinte fue usada por heterosexuales como una manera despectiva de referirse a los homosexuales. Sin embargo en años recientes las personas homosexuales deliberadamente están usando la palabra en lugar de gay (gay originalmente significa feliz, sin preocupaciones), u homosexual para darle una connotación positiva a la palabra y quitarle su negativo poder.

feliz, sin preocupaciones), u homosexual para darle una connotación positiva a la palabra y quitarle su
Michael 4 — dijo Denbigh — . Ese niño no es del SIS, y no

Michael 4 dijo Denbigh. Ese niño no es del SIS, y no había duda de dónde iba a dormir cuando el Señor estaba organizándonos a nosotros.

Él es un buen tipo, duro como un sangriento martillo dijo el otro hombre. Me gustaría que cubriera mi espalda en cualquier momento.

Sí, pero creo que favorecerá a su perra sobre nosotros.

Cállate, amigo. Esto no es el jodido ser eliminado.

Ante la palabra perra refiriéndose a Ángel, Kael dijo: Espera aquí. Salió de la tienda y fue directamente a la siguiente. Antes de que Denbigh pudiera hablar, Kael estaba a horcajadas sobre él y lo tenía por el cuello, presionando su tráquea. Su compañero de tienda se movió rápidamente saliéndose del camino. Sabía que serías un problema desde el momento en que te vi. Lo golpeó duro en la cara. ¿Tienes algo más que decir?

Incapaz de hablar, Denbigh intentó sacudir la cabeza. Kael relajó su cuello, y Denbigh susurró con voz ronca: No, Señor.

factor X 5 . Nadie va a

Ahora vete a dormir como un niño bueno. No hagas que regrese. No había sido silencioso al disciplinar al joven, y los demás estaban sentados en sus tiendas con las solapas abiertas viendo y escuchando en el momento en que salió. ¡Duerman un poco! gritó. Entró de nuevo a la tienda de campaña, y Ángel se acurrucó en sus brazos de nuevo.

14
14

4 George Michael (Giorgios Kyriacos Panayiotou) cantante y compositor ingles (1963), hijo de padre griego-chipre y madre Inglesa, famosos músico de los ochenta tanto por su talento como por sus escándalos sexuales.

5 Factor X programa de televisión internacional dedicado a la búsqueda de estrellas musicales que tengan el factor

X.

Factor X programa de televisión internacional dedicado a la búsqueda de estrellas musicales que tengan el
— ¿Él me llamó tu perra, Papi? — preguntó en voz muy baja. — Shhh.

¿Él me llamó tu perra, Papi? preguntó en voz muy baja.

Shhh. Todo está bien. Kael bajo el cierre de sus pantalones. Tomó la mano de Ángel y la empujó adentro. Hazme feliz, niño murmuró. La mano de Ángel se sentía fuerte y fresca. Agarró el pene de Kael con firmeza y comenzó una fricción rápida arriba y abajo, frotando y jalando el grueso órgano. Todo el amor y el orgullo que Kael albergaba por su niño se elevó mientras Ángel le daba placer. Aferró con fuerza al niño contra su pecho mientras su orgasmo lo recorría como un río lento, y soltó un largo y tranquilo. Aaaah. Buen niño.

Te amo, Papi. Los ojos de Ángel estaban ya cerrados y su cuerpo estaba flácido en los brazos de Kael antes de que hubiera terminado su frase. Él estaba profundamente dormido, agotado por su largo día.

15
15
estaba profundamente dormido, agotado por su largo día. 15 Eran las siete y media cuando Kael

Eran las siete y media cuando Kael despertó a todos. Habían tenido unas buenas siete horas de sueño, lo que tendría que ser suficiente. De todos modos todos estarían durmiendo en sus propias camas esta noche. Los envió al comedor del castillo para desayunar y los dejó durante más de una hora, diciéndoles que comieran proteínas. Huevos y tocino, no demasiado pan tostado. Los carbohidratos les harán perder tiempo. Denbigh todavía parecía estar dolido por la bofetada de anoche y evitaba a Kael, sentándose en una mesa lejana. Eso era una mala señal. El hombre chismorreaba sobre sus superiores, y se resentía por la disciplina, y había intentado a través de las maniobras aventajar a sus

sobre sus superiores, y se resentía por la disciplina, y había intentado a través de las
16 compañeros ayer. A menos que se redimiera hoy, su futuro con el SIS no
16
16

compañeros ayer. A menos que se redimiera hoy, su futuro con el SIS no tenía buena pinta.

En el comedor con bellos techos altos y ventanas de arco, Ángel comió de manera constante durante veinte minutos. Él se sirvió en varias ocasiones más huevos y salchichas. Señor, no puedo creer que estoy desayunando en un castillo.

Kael sonrió mientras lo veía comer. Kael había comido su desayuno de tamaño decente, pero se detuvo después de un plato. Odiaba sentirse lleno. Haz que me sienta orgulloso hoy, niño, pero no presumas. No tienes que ser el primero cada vez, pero tienes que estar a salvo.

Ángel le sonrió por encima de un vaso grande de jugo de naranja. Lo haré, Señor.

El primer desafío de la jornada era un curso de asalto 6 ; irían uno detrás de otro al área de entrenamiento. Ángel fue el primero en correr cuando Kael les dio el visto bueno. No era tan rápido como los hombres más grandes, y subir por la enorme pared de madera de cuatro metros y medio con sus delgados brazos era mucho más difícil para él que para los hombres, pero se lanzó a todos los retos sin quejarse. Mattie pasó un infierno de tiempo con la pared pero, al igual que Ángel, luchó hasta que lo hizo. Kael no les permitió descanso para la comida y los animó a beber mucha agua. Alrededor de media tarde, los llevó hasta el salón de la entrada oriental de la torre del castillo. El cielo estaba gris y amenazaba lluvia. El viento era fuerte, pero él decidió seguir adelante como estaba previsto a pesar del repentino deterioro del tiempo que haría las maniobras considerablemente más riesgosas.

6 Assault Course, curso de asalto, también conocido como trim trail, siguiendo el orden, son una serie de ejercicios que involucran correr y atravesar varios obstáculos como paredes, se popularizo en los 70 y es usado por el ejercito para conocer fuerzas y debilidades del equipo.

como paredes, se popularizo en los 70 y es usado por el ejercito para conocer fuerzas
Apoyándose contra una ráfaga de viento, empezó: — Lo qué vamos a hacer es bajar

Apoyándose contra una ráfaga de viento, empezó: Lo qué vamos a hacer es bajar a rapel por el lado de la torre. Son veinticinco metros de profundidad y, como pueden ver, sería una gran caída.

Es un infierno de día con viento para esto, Señor dijo uno de los hombres, que parecía muy nervioso.

Kael señaló a Mattie y los dos que habían estado ejército. Deben de haber hecho esto.

Lo hice una vez, Señor, pero en condiciones ideales ella

dijo.

Me las arreglé para salir de eso, Señor dijo un ex soldado encogiéndose de hombros.

El otro estaba sacudiendo la cabeza. Las condiciones son muy malas para hacer esto por primera vez, Señor. Deberíamos haberlo hecho ayer.

Jodidos grandes nancies 7 gritó Kael sobre el viento. Su reticencia sacó su mal genio. Voy a rechazarlos a todos ustedes. Vamos a bajar la torre, así que mantengan sus cabezas a su alrededor. Ellos comenzaron a moverse incómodos. ¿Tengo un voluntario que quiera empezar?

Ángel casi cae de lado cuando saltó levantando la mano. ¡Señor, yo!

el

en

Kael se echó a reír ante el fuerte viento. Eres como el pequeño niño del tambor, listo para llevar a los hombres a la batalla. Pero esta vez, espera tu turno. Miró a su alrededor a los

17
17

7 Nancies, Plural de Nancy que al Igual que Cissy son nombres femeninos que se usan para derogativamente referirse a los hombres afeminados, homosexuales, o cobardes.

Cissy son nombres femeninos que se usan para derogativamente referirse a los hombres afeminados, homosexuales, o
hombres reunidos con Mattie en medio de ellos, utilizándolos para protegerse del viento — .

hombres reunidos con Mattie en medio de ellos, utilizándolos para protegerse del viento. Uno de ustedes. ¿Quién se ofrece? ¿Denbigh? Kael hizo una seña con un dedo. El joven salió de la multitud, donde se las había arreglado para terminar detrás de todo el mundo. Te quejabas anoche que favorecía a Ángel. Así que ve primero. Muéstranos de lo que estás hecho.

Kael comenzó a sacar el arnés y las cuerdas de la bolsa. Aseguró el ancla a la torre de ladrillo y ordenó a Denbigh colocarse el arnés. Le tomó varios minutos asegurar las correas, y Kael podía ver mientras revisaba las fuertes hebillas de plástico que Denbigh temblaba de miedo.

Kael usó la fuerte voz de mando con que animaba a Ángel cuando estaba asustado. »Correcto. Sube por la pared y sostente al descender.

Le tomó varios minutos a Denbigh colocarse el borde de la torre. »Ahora desciende e inclínate hacia atrás. Tienes que estar en ángulo. El joven no se movió. Se quedó rígido, viendo al suelo de la torre. Inclínate hacia atrás ordenó Kael en voz alta.

Un viento helado golpeaba sus ropas, y aun así, el sudor corría por el rostro y el cuello del joven. Estaba totalmente aterrorizado. Kael lo jaló del frente de la chaqueta y lo arrastró de vuelta a la torre. »Quítate el arnés. Humillado, pero aliviado, Denbigh se quitó el arnés.

18
18

»Ángel, ponte esto.

Sonriendo con entusiasmo, Ángel se puso el arnés. Kael lo revisó cuidadosamente para asegurarse de que estuviera seguro. A los pocos minutos el muchacho estaba descendiendo por la torre, gritando: Señor, lo estoy haciendo. Lo estoy haciendo. Esto es

minutos el muchacho estaba descendiendo por la torre, gritando: — Señor, lo estoy haciendo. Lo estoy
total y profundamente asombroso. — Kael se apoyó en el borde de la torre, viéndolo

total y profundamente asombroso. Kael se apoyó en el borde de la torre, viéndolo bajar, una sonrisa en su cara mientras el amor y el orgullo luchaban por su prioridad.

Cuando Ángel estaba en la parte inferior de la torre, a salvo en tierra firme, Kael vio a las restantes ocho personas. ¿No les da vergüenza? gritó como un sargento. Un niño de dieciocho años de edad y sin experiencia, simplemente bajó la torre en un momento. Ahora, ¿quién jodidos es el próximo?

Todos levantaron la mano. Ángel los había avergonzado al hacer su trabajo. Mattie siguió a Ángel, y Denbigh fue el último en bajar. Kael evaluó a Denbigh, que había comenzado a sudar profusamente de nuevo. Él puso su mano en el hombro de Denbigh, pero el joven veía a todos lados, incapaz de ver a Kael. Quizás nunca antes alguien lo había animado a actuar como un hombre, y Kael decidió que le daría una oportunidad. »Te voy a ayudar, Denbigh. Te voy a hablar mientras atraviesas por esto dijo con firmeza pero con amabilidad. Si haces esto, te sentirás bien contigo mismo y los demás te respetarán por tu forma de trabajar a través de tu miedo. Era lo que le diría a Ángel.

Denbigh lo quitó de encima. Yo no necesito su jodida Señor. No voy a bajar esa pared.

ayuda

Eso era todo.

El hombre le había faltado al respeto, y rechazó ayuda y consejo. No lo recomendaría para que continuara la formación con el SIS. Tienes dos opciones. Número uno, te pones el arnés y bajas a rapel la torre como todos los demás, o

19
19
el SIS. — Tienes dos opciones. Número uno, te pones el arnés y bajas a rapel
Pero Denbigh lo interrumpió. — Número dos, bajo por las escaleras y me veré como

Pero Denbigh lo interrumpió. Número dos, bajo por las escaleras y me veré como un cobarde. Es una buena opción y no me importa lo que nadie piense.

Enfurecido por la mala actitud, Kael se puso frente a él. No. El número dos es que te lance de la jodida torre y más te vale que tengan un suave aterrizaje en el foso.

Denbigh le dio la espalda y dio un paso hacia las escaleras de la torre. Vete al infierno, turd burglar 8 .

La falta de respeto a la autoridad enfureció a Kael mucho más que los insultos homosexuales. Lo agarró de la muñeca y le torció el brazo por su espalda y al mismo tiempo rodeó su cuello con el otro brazo presionando el antebrazo contra el cuello de Denbigh, inmovilizándolo. No es a causa de tus comentarios despectivos acerca de mi sexualidad que estoy haciendo esto dijo Kael en su oído. Es porque eres un jodido cobarde, y no puedo soportar a los cobardes. Con el viento golpeando sus rostros y llevándose los gritos de Denbigh, Kael lo arrastró hasta el borde de la torre, lo levantó, y lo arrojó.

Sin molestarse en ver dónde había caído Denbigh, Kael se puso el arnés y bajó en rapel por la torre. El resto del grupo estaba de pie en silencio ante el horror de lo que acababan de presenciar. Como si nada hubiera pasado, Kael dijo: Correcto. Marchen rápido por el bosque y levanten el campamento.

Denbigh no los siguió de regreso al campamento, y Kael lo encontró empapado en el estacionamiento esperando a que la camioneta lo recogiera un par de horas más tarde. No vio a Kael ni

20
20

8 Turd Burglar, aunque Turd es mierda, y Burglar es entrar ilegalmente a un lugar, Juntos es una forma coloquial de referirse a los órganos sexuales, pero al parecer aquí se refiere a tener sexo anal, o sea entrar ilegalmente por lo que se deja el original.

sexuales, pero al parecer aquí se refiere a tener sexo anal, o sea entrar ilegalmente por
a nadie más antes de entrar en la camioneta. Los demás se reunieron alrededor de

a nadie más antes de entrar en la camioneta. Los demás se reunieron alrededor de Kael y Ángel. Mattie fue la primera en estrechar su mano. Es un bastardo, Señor, pero le confiaría mi vida. Espero poder trabajar con usted en algún momento.

21
21

Vas a llegar lejos Kael le dijo.

Les estrechó la mano a cada uno de ellos, diciéndole a cada uno al menos una cosa buena que hubieran hecho ese fin de semana. Gracias, Señor le dijeron, tan felices como niños ante un halago. Los vio entrar a la camioneta y le dijo adiós con un breve movimiento de la mano. Satisfecho con la forma en que las maniobras habían salido, jaló a Ángel a sus brazos. Mi niño valiente. Pusiste en vergüenza a todos.

Todavía estoy en shock por todas las cosas que hice. Ángel le sonrió. Me siento como si pudiera hacer cualquier cosa en el mundo.

te

«Probablemente mantendré a salvo».

podrías,

pero

yo

no

te

dejaría.

Yo

mantendré a salvo » . podrías, pero yo no te dejaría. Yo Ángel estaba agotado después

Ángel estaba agotado después del extenuante fin de semana, y Kael le ordenó ir a la cama inmediatamente después de que se había duchado. Papi, ven a la cama. Ángel abrió los brazos, pero Kael aún no estaba listo. Él quería un whisky, y tenía que redactar un informe sobre el fin de semana y enviárselo a Conran de inmediato. Pero aún estaba distraído por Mattie Thornton y su semejanza con Misha. Así que besó a su hijo y le ordenó que se

Pero aún estaba distraído por Mattie Thornton y su semejanza con Misha. Así que besó a
acostara. En el momento en que Ángel puso la cabeza en la almohada se quedó

acostara. En el momento en que Ángel puso la cabeza en la almohada se quedó profundamente dormido.

En la sala, Kael bebió un trago de whisky, tomó su diario encuadernado en cuero del bolsillo de su bata y comenzó a escribir.

22
22

Conocí a Misha en mi primera clase de defensa personal en el SIS. Yo tenía 22 y ella 28, pero se veía como de 17 porque tenía cara de bebé y era muy pequeña. Entré en el cuarto y me quedé a su lado sin darme cuenta de que ella estaba allí. Entonces, alguien señaló la discrepancia en los tamaños y todos se rieron, incluido yo. Bajé la vista hacia ella, una mujer de cuarenta y cinco kilos y un metro cincuenta y seis centímetros. Ella no podría ser un agente, por lo menos no del tipo para el que yo estaba siendo entrenado. No tenía idea de que había servido ocho años con los militares y era una experta francotiradora.

Le pregunté qué estaba haciendo ahí y me dijo: “Lo mismo que tú”. Me eché a reír y dije: “¿Una chica como tú?” Ella me dijo imbécil machista y me dio un golpe de karate en la parte posterior de mi rodilla derecha. Caí al suelo y se quedó ahí riéndose de mí, junto con el resto de la clase, incluyendo el instructor. Ella dijo: “Cuanto más grandes son, más duro caen”.

Humillado y furioso, estuve de pie en unos tres segundos. La tomé en los brazos y dije: “Cuanto más pequeños son, más lejos vuelan”. No tenía mi auto-control en aquellos días, y quería matar a cualquiera que se metiera conmigo. La

lejos vuelan”. No tenía mi auto-control en aquellos días, y quería matar a cualquiera que se
hubiera lanzado por la habitación, si no me hubiera clavado las uñas en la cara,

hubiera lanzado por la habitación, si no me hubiera clavado las uñas en la cara, casi sacándome los ojos. El instructor se acercó y nos ordenó a ambos sentarnos en el suelo con las piernas cruzadas como a los niños pequeños en la escuela. Ninguno de nosotros se atrevió a desobedecerlo, como ahora hacen mis estudiantes. Me quedé sentado ahí, era muy humillante el ser derribado por una chica de tamaño de bolsillo. Misha era muy pequeña pero se veía muy linda sentada ahí. Con mi tamaño me veía tan estúpido como me sentía. El profesor empujó su dedo en mi cara y me dijo, bastardo engreído vas a lograr que te maten”. A Misha, le dijo: “y tú deberías de saberlo mejor.

Así que ahí estábamos, sentados en el suelo mientras toda la clase nos lanzaba sucias miradas a uno y al otro. Cuando todo había terminado y se nos permitió salir, ella me invitó a ir por una cerveza. Me quedé de piedra. Yo ya había decidido que la odiaba. Soy gay, le dije.

“Te pedí ir a tomar una cerveza no a joder, dijo.

La vas a pagar, le dije.

Ella dijo: “¿Por qué?” Ella siempre fue contundente con eso.

23
23

tener moretones por ser

derribado y tengo rasguños por toda mi cara por lo que me lo debes. Debo haber sonado muy infantil.

“¿El niño bonito está preocupado por su linda cara?”, me dijo y se rio.

Le dije:

Porque voy

a

muy infantil. “¿El niño bonito está preocupado por su linda cara? ”, me dijo y se
Le dije que se callara. Fuimos al bar y bebimos unas cuantas cervezas, y antes

Le dije que se callara. Fuimos al bar y bebimos unas cuantas cervezas, y antes de darme cuenta me tenía atrapado contando chistes acerca de los instructores. Nunca soñé que ese día iba a terminar amándola, no como una mujer, sino como una confiable y querida amiga.

24
24
Nunca soñé que ese día iba a terminar amándola , no como una mujer, sino como
Servicio Londres. Secreto de Inteligencia, Vauxhall Cross, El nivel de estrés de Kael se elevó

Servicio

Londres.

Secreto

de

Inteligencia,

Vauxhall

Cross,

El nivel de estrés de Kael se elevó cuando entró en el aula de la planta baja en Vauxhall Cross. La clase de lengua alemana que estaba impartiendo no iba bien. Los alumnos hablaban entre ellos, las preguntas eran estúpidas, no le prestaban mucha atención cuando hablaba, y varias mujeres de la clase, que en realidad deberían saberlo mejor, se reían y murmuraban detrás de sus manos como colegialas cuando él entraba en la habitación,

Todo el mundo en la clase tenía más de veintiún años, y se comportaban como de cinco años de edad. Durante la clase el pasado viernes había hecho lo que los maestros del Colegio Grange hacían cuando él estuvo ahí desde los doce a los diecisiete años; les arrojó el borrador del pizarrón y las tizas.

25
25

Es evidente que la táctica había funcionado, porque en esta fría mañana de lunes, la sala se quedó en silencio cuando entró.

Se quitó la chaqueta, la colgó en el gancho detrás de la puerta y se sentó en el borde de la mesa en frente de la clase viendo los expectantes y nerviosos rostros frente a él. La mitad de su clase de dieciocho adultos no estaba presente. ¿Asusté a

y nerviosos rostros frente a él. La mitad de su clase de dieciocho adultos no estaba
26 algunas sensibles almas el viernes? — Levantó las cejas — . ¡Bueno! Es el
26
26

algunas sensibles almas el viernes? Levantó las cejas. ¡Bueno! Es el inicio de una nueva semana, y espero que todos se porten bien.

Como una clase de niños aterrorizados, lo veían fijamente, con las manos delante de ellos en sus escritorios. Ustedes son adultos, no niños. Cuando mis labios se mueven, los suyos no lo hacen. Cuando yo hablo, ustedes escuchan. ¿Quedó claro? Vieron de un lado a otro a los demás, y asintieron.

Kael sacó sus libros de texto del maletín y comenzó la lección del día. Caminó de un lado a otro y escribió los verbos y adverbios en el pizarrón, hablando mientras lo hacía, de vez en cuando le hacía alguna pregunta a alguien. Apenas a media hora de clase, un hombre que estaba sentado junto a la ventana veía el estacionamiento como si estuviera hechizado. Kael lo había visto por su visión periférica durante los últimos diez minutos. El idiota no había oído ni una palabra.

Decidió que era hora de hacer un ejemplo con él, Kael dejó la tiza en la repisa debajo del pizarrón y se giró hacia la clase. Stillwell, ¿cuál es la palabra en alemán para joder?

Eso causó que prestaran atención y se movieran incómodos en su asiento, mirando con lástima al ofensor.

El hombre no respondió, y algunos otros hombres se rieron nerviosamente, pareciendo aliviados de que la atención de Kael no se centrara en ellos. La voz de Kael se hizo más fuerte, como siempre cuando estaba enojado. Su mandíbula se tensó. Odiaba la falta de respeto. Él estaba tratando de ayudar a esos imbéciles estúpidos. ¿Qué pasaba con ellos?

tensó. Odiaba la falta de respeto. Él estaba tratando de ayudar a esos imbéciles estúpidos. ¿Qué
» — La palabra en alemán para “ joder ” es bumsen, y eso es

»La palabra en alemán para joderes bumsen, y eso es lo que voy a hacer contigo si no comienzas a prestar atención. Su voz se elevó, mientras caminaba entre las mesas hacia el joven. Voy a ¡bumsen sie! Joder tu gordo culo.

El sonido de la voz de Kael elevándose finalmente sacó al hombre de su ensueño, y cuando vio que Kael se acercaba, sus ojos se abrieron con miedo. Jadeando, se puso de pie cuando Kael llegó hasta él. Stillwell era alto, de un metro ochenta y dos, pero la altura de Kael y su potente constitución intimidaba a los hombres, incluso de gran tamaño, y Stillwell tenía sobrepeso y estaba fuera de forma. Stillwell cayó pesadamente sobre su silla cuando Kael lo golpeó con la mano abierta, y lo agarró de la oreja.

»Presta atención, gordo imbécil. Se acercó de nuevo al frente de la clase y siguió hablando con una sala de estudiantes silenciosos y cautelosos, como si nada hubiera pasado.

silenciosos y cautelosos, como si nada hubiera pasado. La cafetería estaba llena. Kael queriendo evitar a

La cafetería estaba llena. Kael queriendo evitar a la gente, se dirigió a un extremo del iluminado cuarto en donde encontró una mesa libre y abrió la caja de almuerzo que Ángel le había preparado. Organiza cuidadosamente su comida delante de él: un sándwich de jamón y queso con lechuga en pan integral, una botella de agua Perrier 9 , y ensalada de frutas. En la parte inferior de la caja Tupperware 10 había una nota doblada. La abrió y la leyó.

27
27

9 Perrier, Marca francesa de Agua mineral 10 Tupperware, Marca registrada de contenedores de plástico con cierre hermético patentada por Earl Silas Tupper en 1944.

Tupperware, Marca registrada de contenedores de plástico con cierre hermético patentada por Earl Silas Tupper en
Disfruta de tu almuerzo, Papi. Amor de tu Ángel. 28 De su bolsillo, sacó una

Disfruta de tu almuerzo, Papi. Amor de tu Ángel.

28
28

De su bolsillo, sacó una pequeña botella de desinfectante de manos y frotó cuidadosamente una pequeña cantidad en sus manos.

Al otro lado de la cafetería, varios de los hombres y mujeres que no se habían presentado a su clase de alemán por la mañana estaban comiendo su almuerzo. Cuando uno de ellos captó su atención, se dio la vuelta rápidamente y se inclinó hacia delante para murmurarles a los demás. Como era de esperar se giró con cautela para mirarlos. Kael tomó la mitad de su sándwich y lo mordió. «Jodidos estúpidos».

Su clase de la tarde era más pequeña y mucho más disciplinada. Había sólo cinco de ellos, dos mujeres y tres hombres, y todos estaban entrenándose para ser agentes encubiertos. Habían pasado varias semanas con la forma de matar en los lugares públicos y salir sin ser visto. Hoy iba a empezar a enseñarles a soportar la tortura en el caso de que fueran capturados en el trabajo. Si sólo Misha estuviera aquí, ella les habría enseñado una o dos cosas.

Kael caminó por el oscuro sótano, tal como siempre lo hacía. Este grupo sin duda le tenía miedo, pero al menos lo respetaban. Durante las últimas semanas, los había calmado a cierto nivel de comodidad prudencial y decidió que ahora era el momento para hacer un punto. Caminó directamente hacia una de las mujeres, la agarró por un brazo, se lo llevó hacia su pecho, y la tiró al suelo. En una fracción de segundo, él la había clavado en el suelo, completamente dominada por su peso.

y la tiró al suelo. En una fracción de segundo, él la había clavado en el
Mirando hacia abajo a los aterrorizados ojos, sólo sintió un momento de arrepentimiento. Tal vez

Mirando hacia abajo a los aterrorizados ojos, sólo sintió un momento de arrepentimiento. Tal vez debería habérselo hecho a uno de los hombres. Pero no, él no podía tratarlos de forma diferente. Primero eran agentes oficiales y después mujeres. Si ellas fueran capturadas, nadie las trataría amablemente. Él salió de ella y se puso de pie, levantándola al ponerse de pie mientras lo hacía.

Que nunca te tomen por sorpresa dijo con calma.

El miedo en el rostro de la joven fue remplazado brevemente por una leve vergüenza al ser atrapada, pero ella lo vio a los ojos. Sí, señor.

Ahora, reúnanse alrededor. La habitación era pequeña y completamente vacía de muebles. Durante esta clase, Kael hablaba manteniendo a la gente de pie para probar su resistencia. Se acercó.

Su cuerpo completamente inmóvil, el rostro una máscara de indiferencia, Kael levantó la mano y tomó del cuello al hombre más grande. El hombre perdió el equilibrio fácilmente cuando Kael pateó sus pies, lanzándolo al suelo. Estaba sin aliento, pero respondió de inmediato girando su cuerpo para tomar a Kael por los tobillos, tratando de tirarlo al suelo. Con cuidado, para no hacer demasiado daño, pero una vez más decidido a hacer su punto, Kael centró su peso en una pierna y le dio una patada. Su zapato de cuero negro contactó con la mandíbula del hombre. La sangre manaba de su labio inferior roto, y gritó de dolor, liberando el provisional control en el tobillo de Kael.

29
29

»¿Qué acabo de decir? Que nunca los tomen por sorpresa.

liberando el provisional control en el tobillo de Kael. 29 » — ¿Qué acabo de decir?
Sólo por un momento, Kael vio resentimiento en su expresión antes de que el hombre

Sólo por un momento, Kael vio resentimiento en su expresión antes de que el hombre sacara la bastilla de la camisa de sus pantalones y se limpiara la sangre. El hombre tomó una profunda respiración. Sí, señor.

Muy nervioso, en colectiva posición defensiva, el grupo se mantenía en pie mientras los evaluaba. Sus ojos se movían a la posición de sus manos, observando su lenguaje corporal, listos para cualquier movimiento. Una lenta sonrisa cruzó su rostro. Veo que he marcado mi punto. ¿Se encuentran en estado de alerta?

Sí, señor. Un par de ellos en realidad ahora sonrieron.

¿Qué tipo de tortura? ¿Creen que pueden ser sometidos si son atrapados en su trabajo?

¿Waterboarding 11 ? dijo una mujer.

Kael asintió y comenzó a enumerar las formas de coerción que podrían ser utilizadas en contra de ellos. Para su crédito y el crédito de su formación, no se inmutó cuando entró en los detalles de choques eléctricos, ahogamiento, colgarlos de miembros individuales, y el hecho de que estarían experimentando estas técnicas personalmente durante las próximas semanas. Caminó arriba y abajo a medida que hablaba, pero les ordenó ponerse en posición de atención.

Un toque en la puerta llamó su atención, y cuando la abrió y Dragana entró, estaba sorprendido y complacido al verla. Ella no había perdido el peso que había prometido que iba a perder, pero

30
30

11 Waterboardin forma de tortura en que se inmoviliza la cara del cautivo dentro del agua, causando que el individuo experimente la sensación de ahogamiento, el waterborarding puede causar extremo dolor por falta de aire, dañando los pulmones y el cerebro por la falta de oxigeno, aparte de otras lesiones físicas como la fractura de huesos durante la lucha contra la restricción, el daño psicológico y la muerte, las consecuencias físicas pueden manifestarse durante meses después del evento y las psicológicas durante años. El termino tortura de waterboarding apareció en reportes de prensa a principios de 1976. Se deja el original.

años. El termino tortura de waterboarding apareció en reportes de prensa a principios de 1976. Se
definitivamente Ángel le diría que no era de buena educación mencionarlo. Dragana había sido una

definitivamente Ángel le diría que no era de buena educación mencionarlo. Dragana había sido una ayuda muy valiosa en el rescate de Ángel de sus captores en Bosnia el pasado septiembre. En un par de pasos, cruzó la habitación y la jaló a un cálido abrazo. Sus estudiantes vieron el espectáculo de la inusual ternura. ¿En realidad el señor Saunders sentía calidez hacia alguien? Caminó con ella hacia afuera y cerró la puerta.

¿Cómo está tu pie?

Ella lo vio arrugando sus oscuros ojos y dándole una afectuosa sonrisa, y habló inglés con un fuerte acento. No está mal recordando que recibí una bala en septiembre pasado. ¿Cómo es tu jovencito?

lo doméstico. Sus

mejillas se sonrojaron ligeramente con el simple pensamiento que él se había convertido en un hombre de familia, aunque su familia

se componía solo de Ángel y él.

Ella asintió con aprobación. Ahora estoy en trabajo de escritorio, analista de idioma y maestra. No regresaré al campo, ni siquiera para pretender ser una señora de la limpieza y plantar micrófonos ella dijo, reconociendo cómo se conocieron. Pero Kael, la razón por la que vine a verte es que estaba en la oficina del señor Conran por mi nuevo trabajo, y él dijo que te digiera que fueras a verlo al terminar tu clase.

Está bien. Estamos instalado en, er

31
31

¿Qué quiere?

Dragana se encogió de hombros. Mejor te dejo para que regreses a tu trabajo. Kael la vio caminando por el pasillo, su cojera pronunciada. Cuando entró en el salón de clases una vez más, sus alumnos guardaron un respetuoso silencio, pero cada uno

Cuando entró en el salón de clases una vez más, sus alumnos guardaron un respetuoso silencio,
de ellos estaba listo para él. Eran un buen grupo, deberían de hacerlo bien. —

de ellos estaba listo para él. Eran un buen grupo, deberían de hacerlo bien.

¿Alguno de ustedes practica la meditación? Es una buena cosa el saber mantener la mente en orden en casos de aislamiento prolongado.

la mente en orden en casos de aislamiento prolongado. Era las cinco y media para cuando

Era las cinco y media para cuando Kael entró a la oficina de Stephen Conran. ¿Qué quieres? Me voy a casa dijo. Incluso después de seis meses de vivir con su encantador niño, aún se sorprendía de su pasión, no sólo para Ángel, sino para la vida que compartían. Tener a alguien al llegar a casa hacía la vida muy diferente. Lo único que quería era llegar a casa para Ángel.

donde revisaba un informe, Conran

levantó la vista.

Desde

su escritorio

A Harry Denbigh se le dejó fuera por tu recomendación.

32
32

¡Bien! Es una pequeña mierda inútil. Probablemente va a terminar trabajando en seguridad privada y lograr que lo maten porque es un cobarde. De hecho, traté de ayudarlo a actuar como un hombre por el bien de todos nosotros.

He oído que lo arrojaste desde la pared del castillo dijo Conran.

En realidad fue desde la pared de la torre, y sí, lo hice. ¿Vas a despedirme? Kael se echó a reír, sabiendo lo valioso que era.

desde la pared de la torre, y sí, lo hice. ¿Vas a despedirme? — Kael se
— Por supuesto que no. También he oído que tu joven señor Button se distinguió.

Por supuesto que no. También he oído que tu joven señor Button se distinguió. Parece ser tan temerario como tú.

No. Él es más intrépido que yo. ¿Viste mi evaluación sobre Thornton? Ella es excelente.

Lo hice.

Stephen Conran juntó los dedos, los codos sobre el escritorio. Se lamió el labio superior, un hábito que Kael le había observado al hombre disfrutar muchas veces cuando estaba nervioso. Y siempre estaba nervioso alrededor de Kael. Hizo una pausa, tragó saliva y habló en voz baja. »Mira, la razón por la que te hice llamar es porque te voy a retirar tus clases de idiomas. Alguien se hará cargo del alemán y francés, y Dragana Adzovic se quedará con la case de ruso. Seguirás con las clases de la tarde sobre entrenamiento defensivo, defensa personal, armas de fuego, y todas las cosas en las que eres excelente.

Cada músculo en el cuerpo de Kael se tensó. Amaba los idiomas, y le encantaba enseñarlos. ¿Qué jodidos?

Conran usa un pie para empujar su silla giratoria detrás de su escritorio como si intentara poner un poco de distancia entre ellos. Respiró profundo y vio hacia la puerta. Kael no estaba seguro si Conran esperaba que alguien pudiera oírlo y le ofreciera algún escape si fuera necesario. Saunders, lo siento, pero ha habido quejas.

¿Stillwell? ¿El Billy Bunter 12 de mi clase de alemán?

¡Lo golpeaste en la cabeza!

33
33

12 Billy Bunter, William George Bunter, personaje de ficción creado por Charles Hamilton con el pseudónimo de Frank Richard, su primera publicación fue en 1908 y desde entonces aparecido en novelas, televisión y comics, representa a un estudiante del ultimo grado de preparatoria gordo y con lentes.

en novelas, televisión y comics, representa a un estudiante del ultimo grado de preparatoria gordo y
— ¡Se lo merecía! Conran se levantó y se dirigió rápidamente a la botella de

¡Se lo merecía!

Conran se levantó y se dirigió rápidamente a la botella de whisky que estaba sobre una bandeja de plata en el pulido mostrador. Sirvió dos vasos y luego se apresuró hacia Kael, ofreciéndole la copa con una mirada asustada de urgencia. Le había temido a Kael desde que habían estado juntos en el Colegio Grange en la adolescencia y Kael había castigado a Conran por el grosero comportamiento con su madre.

De pie, Kael era más alto que Conran, que solo media un metro setenta y siete. Con un movimiento de su muñeca, envió el vaso volando por la habitación, aterrizando en el duro piso de madera y rompiéndose en pedazos. El olor de whisky era fuerte en el aire. »Stillwell es un cerdo, un gordo de mierda. Todos son idiotas en esa clase.

Conran

tomó

un

rápido

trago

de

whisky.

Así

que

deberíamos de estar agradecidos por deshacerte de ellos.

 

Soy

brillante

en

idiomas.

Vio

cómo

Conran

se

34
34

apresuraba de nuevo detrás de su escritorio.

Realmente eres brillante aprendiendo idiomas en un muy corto tiempo y retenerlo. Eres brillante hablando sin un acento perceptible. No eres brillante enseñándolos.

¿Por qué no? Kael exigió. ¿Cómo se atrevía esa pequeña mierda a decirle que tenía defectos?

Vio la cara frustrada y asustada de Conran volverse roja. Mira, Saunders, ¿por qué no te sientas?

¿Te estoy poniendo nervioso? Kael puso ambas manos sobre el escritorio de Conran y apoyó su rostro en ellas.

— ¿Te estoy poniendo nervioso? — Kael puso ambas manos sobre el escritorio de Conran y
35 En voz baja, evitando su mirada, Conran dijo: — Siempre me pones nervioso. He
35
35

En voz baja, evitando su mirada, Conran dijo: Siempre me pones nervioso. He pasado el día temiendo hablar contigo acerca de esto. Por favor, siéntate.

Kael se enderezó como si no tuviera ninguna intención de cumplir. Tráeme un whisky.

Conran saltó a obedecer, y Kael se sentó cómodamente de nuevo, descansando el tobillo izquierdo en su rodilla derecha, viéndose como si estuviera en su propia casa viendo la televisión. Tomó el vaso y se tragó la mitad en un trago. Vamos a ver si lo entiendo bien. Me apartarás de mi puesto porque golpeé a un idiota en la cabeza.

No es sólo eso. La mitad de tu clase de alemán se encontraba en recursos humanos el viernes pasado quejándose de que les arrojabas el borrador del pizarrón y tizas a cualquier persona que respirara demasiado fuerte o se le cayera una pluma.

Eso es una exageración. Kael terminó su whisky y dejó el vaso sobre la mesa.

Los miembros de tu clase de ruso se han quejado desde el comienzo, en especial por los teléfonos celulares que les has confiscado. Y quizás no lo has notado, pero tu clase de francés pasó de veinte y tres estudiantes a ocho en tres semanas. Nadie se quejó, sino que simplemente se retiraron en silencio, citando diversas razones.

Por supuesto que él se había dado cuenta. Los que se quedaron realmente quieren aprender.

La gente te tiene miedo. Lo cual está bien para las sesiones de la tarde, pero no en una clase de idiomas. La mayoría de los estudiantes de idiomas van a entrar a trabajos de oficina. Ellos

pero no en una clase de idiomas. La mayoría de los estudiantes de idiomas van a
36 nunca van a trabajar en el campo. Lo más peligroso con lo que trataran
36
36

nunca van a trabajar en el campo. Lo más peligroso con lo que trataran será con el metro. No se les puede tratar como agentes.

Conran tenía un punto. Está bien. Bajaré el tono en mi estilo de enseñanza. Voy a ser más amable. Tratar a los pequeños jodidos con guantes de seda. ¿Eso te hace feliz?

Desafortunadamente no lo hiciste desde el principio. Es demasiado tarde, y se sale de mis manos. Has sido remplazado.

No voy a ser remplazado. Kael quería enseñar para poder pasar tiempo en casa con Ángel. Su niño lo necesitaba. ¡Soy un buen maestro! gritó tan fuerte que Conran se sobresaltó.

Kael se puso de pie de nuevo, incapaz de quedarse quieto cuando estaba agitado. La rutina de enseñar trabajando dentro del ambiente cerrado de un aulahabía cobrado su precio en las últimas seis semanas en las que las clases habían empezado. La falta de actividad física lo había llevado al gimnasio todos los días, donde trabajaba durante dos horas hasta que su musculoso cuerpo estaba más delgado, afinado y con más precisión que nunca. Junto con la adrenalina que lo recorría debido a su ira, no pudo evitar rodear el escritorio y levantar a Conran.

Sosteniendo a Conran por la corbata y parte de su camisa, Kael lo arrojó contra la pared. La cara de Conran se puso roja, y su respiración se tornó en cortas y duras ráfagas. Saunders, cálmate, por favor.

Kael vio los aterrorizados ojos. Dame mi trabajo. Empujó los nudillos en la garganta de Conran, plenamente consciente de que estaba haciendo que el hombre tuviera dificultades para respirar. Relajó la presión, a la espera de su respuesta.

de que estaba haciendo que el hombre tuviera dificultades para respirar. Relajó la presión, a la
37 Conran hablaba con dificultad. — No eres adecuado para estar en un aula con
37
37

Conran hablaba con dificultad. No eres adecuado para estar en un aula con estudiantes ordinarios. No tienes absolutamente ninguna habilidad con las personas.

¡Las tengo! Cómo se atreve un miembro del club de los minúsculos penes a decirme que ¡fallo en cualquier área! Levantó la mano con los dedos hacia la palma.

Conran vio el gesto y gritó: No rompas mi nariz de nuevo. Tomó semanas sanar la última vez que lo hiciste.

La puerta se abrió, y Kael vio sobre su hombro para ver a la robusta secretaria de Conran, viéndolos. Kael era siempre encantador con ella, pero ella no se veía ni ligeramente sorprendida por la escena. ¿Llamo a alguien, señor Conran? preguntó ella con calma.

Su voz se oía extraña y cómicamente

estrangulada.

Entonces lo veré en la mañana, señor. Ella vio el vaso de whisky roto en el suelo.

Tenga una buena noche, señora Lane dijo Kael, sonriendo. La puerta se cerró, y volvió a ver a Conran. La intrusión de la secretaria había roto la tensión. Kael tomó aire y liberó a Conran que estaba de pie, enderezó su corbata y sacudió su saco.

No,

gracias.

Lo siento, pero no vas a volver a las aulas.

Kael se acercó a la puerta. Tengo habilidades con las personas. Personas como yo.

Conran se dirigió a la licorera de whisky y rápidamente se sirvió otra gran copa. Me parece irónico que sigas insistiendo en que tienes habilidades interpersonales, cuando sólo hace un

gran copa. — Me parece irónico que sigas insistiendo en que tienes habilidades interpersonales, cuando sólo
momento me tenías por el cuello contra la pared porque te di noticias que no

momento me tenías por el cuello contra la pared porque te di noticias que no te agradaron.

Jódete. Kael tomó la manija de la puerta.

Y para alguien que es tan bueno para los idiomas, utilizas esa palabra en particular con tediosa regularidad. Kael dejó la manija de la puerta y caminó en dirección a Conran a la velocidad del rayo. Conran bebió el whisky, dejó el vaso, y levantó ambas manos a la defensiva. Lo siento, lo siento dijo rápidamente, sus ojos se abrieron de nuevo, mostrando miedo.

Me voy.

Él estaba en la puerta de nuevo cuando Conran dijo en voz

baja, Saunders nuevo? ¿Por favor?

Kael lo vio. ¿Cuánto tiempo hace desde que estuviste en mi calabozo, de rodillas, rogándome para que golpeara con la paleta 13 tu trasero y te jodiera?

Tragó saliva. ¿Puedo visitarte de

Señor.

El color inundó las mejillas de Conran.

»¿Cuánto tiempo, Stephen? Él siempre usaba el nombre de Conran cuando quería dejar en claro quién estaba a cargo. Para hacer al hombre su esclavo de nuevo.

Solo una vez, Señor. En septiembre del año pasado. Conran habló en voz muy baja.

Kael hizo chasquear los dedos y apuntó al suelo. Mirando a su alrededor, como si una multitud de curiosos se esforzaban para

38
38

13

como si una multitud de curiosos se esforzaban para 38 1 3 Paleta de castigos usando

Paleta de castigos usando en escuelas desde el siglo XIX a mediados del XX principalmente en estados unidos e Inglaterra, a la acción de golpear con la paleta se dejara palear.

a mediados del XX principalmente en estados unidos e Inglaterra, a la acción de golpear con
ver todos sus movimientos, Conran se colocó lentamente sobre sus manos y rodillas. — Vamos,

ver todos sus movimientos, Conran se colocó lentamente sobre sus manos y rodillas. Vamos, Stephen. No me hagas esperar. Kael repentinamente estaba calmado y con paciencia. Un esclavo dispuesto siempre sacaba lo mejor de él. Cuando estaba en control de su medio ambiente, se sentía tranquilo.

Tentativamente, Conran se arrastró hacia él.

¿Temes que alguien pueda entrar y verte? Kael bromeó.

39
39

Sí, Señor. A los pies de Kael, Conran bajó la cabeza y le besó la punta de sus zapatos de cuero negro.

le

preguntó.

¿Qué

quieres

que

te

haga

esta

vez,

niño?

Kael

Lo que usted quiera, Señor.

No, eso no es suficiente. Quiero detalles. Dime lo que quieres. Su boca se estiró en una sonrisa. ¡Dios! Amaba atormentar a Conran, y después del golpe que acababa de darle, la mierda lo merecía.

Señor, ¿sería usted tan amable de palear mi trasero? ¿Puede ponerme restricciones y joderme? ¿Por favor, Señor?

Voy a pensarlo. Kael se marchó, dejando a Conran sobre sus rodillas.

Afuera, la tarde era fría, el cielo ya estaba oscureciendo. Enojado y frustrado, en todo lo que Kael podía pensar era en volver a casa para ver a Ángel. A pesar de la juventud de su niño, Ángel a menudo era muy sabio para su edad. Habían estado juntos menos de seis meses, y no estaba seguro cuándo el ir a casa con Ángel, compartir su tiempo con él, escuchar al niño conversar acerca de su escuela, se había convertido en la parte más importante de su día.

con él, escuchar al niño conversar acerca de su escuela, se había convertido en la parte
40 Con lo joven que era, Ángel necesitaba constante consuelo y muestras de afecto, pero
40
40

Con lo joven que era, Ángel necesitaba constante consuelo y muestras de afecto, pero él se las arreglaba para decir a menudo exactamente lo que Kael necesitaba oír.

tan

inmaduro que volvía loco a Kael.

En su camino al metro de Vauxhall Cross, un grupo de mujeres jóvenes, al principio de sus veintes, bien vestidas trabajadoras de oficinas, se dirigieron hacia él. A seis metros de distancia, empezaron a susurrar la una a la otra, mientras lo veían. Su imponente estatura y delgado y musculoso cuerpo lo distinguía, además de su mandíbula de granito y los intensos ojos azules, eran un imán para las mujeres jóvenes. Vio hacia adelante, evitando el contacto visual, pensando sólo en llegar a casa a la paz y la tranquilidad de su departamento y la anticipación de sexo con Ángel.

Las mujeres se acercaron a medio metro detrás de él y empezaron a reír salvajemente. Buen culo, como el resto de ti dijo una de ellas. ¿Quieres acompañarnos?

Enfurecido por haber sido tratado como un pedazo de carne, Kael se giró hacia ellas. Vete al infierno. ¡Soy queer!

Asustadas y obviamente intimidada por su tamaño y la voz de trueno, las mujeres se quedaron en silencio, lo vieron con alarma durante unos segundos, y se fueron. Kael las vio irse, sintiéndose como un brabucón. Ellas no eran mucho mayores que Ángel, y a pesar de que su chico era inteligente, en cualquier momento podía comportarse como un niño. Diría las mismas estúpidas cosas a un hombre bien parecido, si hubiera salido con sus amigos de la escuela.

Luego

había

ocasiones

en las

Ángel era

otras

que

hombre bien parecido, si hubiera salido con sus amigos de la escuela. Luego había ocasiones en
Girando sobre sus talones, Kael se dirigió hacia las jóvenes mujeres. — Esperen — dijo.

Girando sobre sus talones, Kael se dirigió hacia las jóvenes mujeres. Esperen dijo.

Una de ellas lo vio acercarse y gritó. En un segundo, todas estaban gritando mientras intentaban huir, tambaleándose sobre sus altos tacones de aguja, agitando los brazos como espantapájaros.

Alto ahí, por favor, señor. Dos policías uniformados comenzaron a cruzar entre el fuerte tráfico de gente hacia él.

¡Cristo! Se quedó de pie mientras se acercaban.

41
41

¿Tiene usted un problema con las damas, o ellas estaban teniendo un problema con usted? Los dos jóvenes oficiales eran más pequeños que Kael. Se quedaron medio metro atrás y a un metro de distancia uno del otro. Kael conocía la postura. Estaban listos para someterlo, si tratara de huir. No tenían idea si podría matarlos a ambos y huir de la escena sin que nadie lo viera.

Ellas estaban siendo estúpidas, así que les dije que se fueran dijo. Pero, no tenía intención de asustarlas. Estaba tratando de pedir disculpas.

El policía un poco más alto, un hombre rubio, bien parecido, con mejillas color de rosa y una actitud arrogante, dijo: ¿Usted hace ese tipo de cosas a menudo, señor?

Aún herido e insultado por la pérdida de su puesto docente, la mandíbula de Kael se tensó cuando su ira apareció de nuevo. Estoy buscando en el bolsillo mi identificación. Sacó del bolsillo interior de su chaqueta de cuero su tarjeta de identificación del SIS. Su autorización de seguridad nunca había sido eliminada, es decir, la policía no podía detenerlo, ni siquiera momentáneamente sin el permiso de sus superiores.

sido eliminada, es decir, la policía no podía detenerlo, ni siquiera momentáneamente sin el permiso de
Los policías jóvenes lo vieron y se apartaron. — Gracias, señor. Que tenga una buena

Los policías jóvenes lo vieron y se apartaron. Gracias, señor. Que tenga una buena noche.

Kael caminó rápidamente por el metro. Lo único que quería era llegar a su hermoso hogar sobre el Támesis y con Ángel.

42
42
caminó rápidamente por el metro. Lo único que quería era llegar a su hermoso hogar sobre
En el momento en que Kael abrió la puerta, oyó dos voces. En silencio cerró

En el momento en que Kael abrió la puerta, oyó dos voces. En silencio cerró y escuchó. El acento americano de Ángel era distintivo, con la risa que siempre elevaba el corazón de Kael. Un acento inglés le respondió, un joven cuya voz se había quebrado un par de años antes pero aun así ligera y pura, al igual que la de Ángel. Debería de ser Jack, el nuevo amigo de Ángel.

En la sala estaba la laptop de Ángel sobre la mesa de café. Y en el sofá, donde cualquiera podría sentarse sobre ellos, los costosos lentes Irlen 14 que Kael le había comprado al niño para proteger sus sensibles ojos de la luz. Furioso por su descuido, Kael los recogió, y los dejó a salvo en la mesa de café. Caminado en silencio, siguió las voces a la puerta del calabozo. El calabozo era un tercer dormitorio que Kael había convertido hace cinco años cuando había comprado el departamento.

Ángel aún llevaba los elegantes pantalones negros, camisa blanca y corbata a rayas rojo y negro que llevaba a la costosa escuela a la que Kael lo enviaba. El otro niño era delgado y lindo

43
43

14

Kael lo enviaba. El otro niño era delgado y lindo 43 1 4 Los lentes Irlen

Los lentes Irlen son lentes polarizados con filtros de color destinados para mejorar la capacidad de lectura en personas que tienen síndrome de sensibilidad a la luz con fotofobia, tensión ocular, pobre resolución visual, reducido lapso de atención, se diagnostico como síndrome Meares Irlen y se dice que es un defecto visual relacionado con la luz, el brillo luminosidad y contraste blanco/negro. El color del lente se individualiza, la investigación y fabricación fue propuesta inicialmente por Oliver Meares en 1980 y después La psicóloga Helen Irlen la publico en la revista de la asociación americana de psicología en 1983, los resultados de los estudios que han sido controversiales pero ha sido un éxito comercial.

de psicología en 1983, los resultados de los estudios que han sido controversiales pero ha sido
44 como Ángel, con igual uniforme de la escuela, y ahora vagaba para admirar la
44
44

como Ángel, con igual uniforme de la escuela, y ahora vagaba para admirar la repisa con cuero, el poste de flagelación, la mesa de tortura y la silla. Parecían un par de chicos yaoi. Kael nunca había oído hablar del yaoi hasta que había visto una de las revistas de Ángel sobre la mesa de café. Estaba llena de historias y fotos de chicos guapos, andróginos, teniendo sexo. Si hubiera tenido esas cosas cuando él era un niño, probablemente también las hubiera leído.

Siguiendo a Jack, Ángel levantó el mentón y lanzó su suave rubio cabello lejos de sus ojos. Sabes, es realmente el esclavo quien está a cargo.

¿El esclavo? ¿Cómo? El otro chico, con el oscuro y ondulado cabello hasta más allá de su cuello, se detuvo a acariciar el liso cuero negro de la mesa.

Ángel metió las manos en los bolsillos del pantalón. El Amo tiene que parar cuando el esclavo lo dice. Tiene que ser consensuado. Seguro, a salvo y consensual. Leí eso en Internet. Pero eso significa que el esclavo está realmente a cargo. El Amo simplemente cree que lo está. Todo es sobre el esclavo. Realmente tienes que ser una puta de la atención para ser un esclavo.

No me molestaría ser una puta de ningún tipo para tu hombre. En esa foto que me mostraste de él está tan jodidamente hermoso.

Apretando involuntariamente los puños, Kael logró evitar entrar. Aún no estaba listo para hacerles saber que él estaba ahí, pero Ángel no tenía por qué hablar de su relación con un extraño y le había dicho en numerosas ocasiones que nunca mostrara una foto de él a nadie. El hecho de que ellos estaban viviendo una vida

dicho en numerosas ocasiones que nunca mostrara una foto de él a nadie. El hecho de
civil era irrelevante. Su formación estaba arraigada. Nunca creaba evidencia innecesaria. Ángel suspiró. — Mi

civil era irrelevante. Su formación estaba arraigada. Nunca creaba evidencia innecesaria.

Ángel suspiró. Mi Papi es tan caliente.

¿Los vecinos no se quejan de los gritos? El muchacho de cabello oscuro se echó a reír. Yo gritaría sin evitarlo si me flagelara o incluso si me jodiera un hombre como él.

Ángel abrió los brazos. No. Este cuarto está insonorizado.

¿Dónde conociste a tu Papi? Jack dijo Papi con una soñadora voz, arrastrando las vocales. Él tenía esa voz gay que Kael odiaba y siempre había sido cuidadoso de no atrapar. Si Ángel empezaba a hablar de esa manera, haría que lo lamentara. Escuchó con atención. Si Ángel hacía alguna referencia a cómo se conocieron, lo detendría de inmediato, pero seguro que su niño no sería tan estúpido.

Es una larga historia dijo Ángel vagamente.

45
45

Kael dejo escapar un suspiro. «Niño sensato». Pero aun seguía revelando demasiado, y no tenía derecho a llevar a un niño de la escuela al calabozo de Kael. Él no era un loco en absoluto para llevar a un amigo al departamento, pero Ángel también vivía aquí, y tenía que permitirle la libertad de tener amigos. Kael quería que tuviera amigos de su misma edad y que sintiera que pertenecía a Inglaterra.

Jack señaló y le preguntó: ¿Qué es esto? Parece algo de la clase de gimnasia en la escuela primaria.

Ángel se acercó al aparato de cuero con tapa que se veía como un potro. Papi me lanza encima de eso y me jode o me azota. Kael podía oír la sonrisa en la voz de Ángel. Amaba que

— Papi me lanza encima de eso y me jode o me azota. — Kael podía
los ojos de Ángel brillaran cuando sonreía, pero su ira crecía cada vez más porque

los ojos de Ángel brillaran cuando sonreía, pero su ira crecía cada

vez más porque hablaba sobre su vida privada. Los chicos estaban de espaldas a él, sin hacer ruido, dio un paso dentro del calabozo y llegó detrás de ellos.

Me gustaría que me lanzara sobre esto y que me jodiera dijo Jack, y ambos se rieron. Tendría que rogarme. Rogaría por

mi culo. El niño profundizo su voz, supuestamente imitando a

Kael, a quien nunca había conocido. Por favor, déjame joderte,

hermoso niño esclavo. Mi pene está lleno para ti.

Ángel se le unió Mi pene te desea, y mi cinturón quiere tu

culo.

Jack palmeó a Ángel, y Ángel lo palmeó en respuesta dejándose caer sobre el caballo, su aguda risa llenaba el calabozo. ¿Alguna vez has sido jodido? Ángel consiguió preguntar, secándose las lágrimas de sus ojos.

No. ¿Podría conseguir que tu Papi me jodiera?

Kael dijo en voz alta: Podría ser capaz de arreglar eso.

46
46

Ambos niños se giraron al mismo tiempo, el shock remplazó sus risas. Las mejillas de Ángel se inundaron de color. Tenía que saber que había cometido un error. Jack palideció visiblemente.

Ángel sacó las manos de los bolsillos y las unió sobre su coxis, de forma automática adoptando la postura esperada. Se puso

de pie con la espalda recta, los hombros cuadrados, los pies

ligeramente separados, y dejó caer la barbilla mientras mantenía su mirada fija en la cara de Kael. El otro niño también estaba con la espalda recta, las manos a los costados, pero no como un esclavo. Era la postura de respeto de un niño que asistía a una escuela cara

las manos a los costados, pero no como un esclavo. Era la postura de respeto de
y que utilizaría para uno de los maestro de la escuela, como Kael lo hacía

y que utilizaría para uno de los maestro de la escuela, como Kael lo hacía cuando era un niño.

Papi

Ángel comenzó y luego vaciló.

¿El esclavo está a cargo? ¿El Amo hace lo que él dice? Kael los rodeó. ¿Cuál es tu nombre, niño? Él ya lo sabía, Ángel le había dicho todo acerca de Jack, pero ahora les iba a mostrar exactamente quién estaba a cargo.

Aterrorizado y aun así excitado, el niño vio a Kael a la cara. Su color había regresado, y dos manchas de color rosa florecían en sus mejillas. Jack McCarron. Las risas y bravatas se habían ido.

Di Señor” —dijo Ángel rápidamente.

Señor repitió Jack.

Jack, dijiste que querías que te lanzara sobre el caballo de cuero y te jodiera. Estaría feliz de hacerlo. ¿Estás listo? Kael vio de reojo a Ángel y vio la mirada de asombro en su rostro. «Él está celoso. Eso le enseñará».

Eso fue antes de saber lo grande que era. Jack vio a Kael de arriba abajo, con la mirada deteniéndose momentáneamente en la entrepierna Kael. De todos modos, solo estaba bromeando, señor. La voz de Jack se oía delgada y alta. Estaba cada vez más asustado.

¿En realidad lo estabas? ¿Qué si yo no estoy bromeando?

47
47

Jack tragó saliva. Le pido disculpas, señor Saunders. Él vio hacia la puerta. ¿Puedo irme, señor?

47 Jack tragó saliva. — Le pido disculpas, señor Saunders. — Él vio hacia la puerta
— Creo que es lo mejor. Estás fuera de tu liga aquí. Ve y juega

Creo que es lo mejor. Estás fuera de tu liga aquí. Ve y juega con los niños pequeños. Este estilo de vida es para niños mayores. Yo como niños como tú en el desayuno.

Sin decir una palabra, Jack salió corriendo de la habitación.

Cuando Kael oyó cerrarse de un portazo la puerta del frente, vio a Ángel.

Papi comenzó Ángel. Lo siento.

No hables. Baja tus pantalones dijo Kael. La única respuesta a este tipo de falta de respeto era disciplinarlo rápidamente. Se dirigió rápidamente a la pared donde estaban los látigos y las paletas colgados en los ganchos, en fila, listos para su uso. Eligió una paleta de cuero rojo, gruesa y bellamente construida. Cuando lo vio de nuevo, Ángel lo estaba mirando, con sus pantalones y bikini rojo alrededor de sus rodillas. Sus manos se aferraban a su pene como si fuera tímido, pero cuando Kael lo vio a los ojos, colocó sus manos de nuevo en su espalda.

Dado que tú y tu pequeño amigo estaban tan interesados en el caballo, ahora lo vas a conseguir.

Por el largo suspiro que se escapó de los labios de Ángel y la repentina flacidez de sus hombros, el niño sabía lo que venía. Caminó lentamente hacia el caballo de cuero y se inclinó sobre él. Kael llegó detrás de él. »Estira tus brazos a los lados y colócalos planos sobre el caballo.

Ángel obedeció y esperó, apretando las nalgas juntas.

»¿Quién está al mando, niño, el Amo o el esclavo?

48
48

El Amo está a cargo, Señor dijo Ángel.

juntas. » — ¿Quién está al mando, niño, el Amo o el esclavo? 48 — El
— Eso es correcto. En este calabozo, el Amo está a cargo, y el esclavo

Eso es correcto. En este calabozo, el Amo está a cargo, y el esclavo cuida sus modales. Y esto es lo que sucede cuando el esclavo es irrespetuoso.

Kael levantó la paleta y le propinó un poderoso golpe en las nalgas a Ángel, elevando al instante una roncha. Tensándose contra el dolor y sin calentamiento, eso dolía como el infierno. Ángel gritó. Ignorándolo, Kael siguió con otros dos perfectamente colocados fuertes golpes antes de regresar la paleta a su gancho. Ángel se mantuvo exactamente donde estaba. Él sabía que no debía moverse sin permiso. Sin embargo, de cualquier manera, Kael dudaba de que pudiera moverse en ese momento. Los golpes habían sido muy duros. Eran por castigo, no por placer.

Súbete los pantalones dijo Kael. Dejó a Ángel recuperándose y se fue a la habitación. Del armario, tomó un par de jeans y una camiseta negra y se cambió antes de ir descalzo a la cocina. Un par de minutos más tarde, Ángel lo siguió al interior de la cocina, con las mejillas en llamas y la cabeza colgando. Señor, lo siento. Estaba presumiendo.

Lo sé. Kael abrió el refrigerador. ¿Me tomaste una fotografía y la estás mostrando por ahí?

En mi teléfono celular, Señor admitió Ángel.

Elimínala.

Sí, Señor.

Dejaste tus Irlens en el sofá en donde podrían romperse. ¿Sabes lo caros que son?

49
49

Ángel puso su mano sobre su boca. Lo siento, Señor.

sofá en donde podrían romperse. ¿Sabes lo caros que son? 49 Ángel puso su mano sobre
— No lo volverás a hacer. Ahora prepara algo de cena. Tengo hambre. — Sí,

No lo volverás a hacer. Ahora prepara algo de cena. Tengo hambre.

Sí, Señor.

Ángel siempre le decía Señor cuando quería ser muy respetuoso o porque había hecho algo malo. Kael aceptó que el niño estaba muy consciente de su mala conducta y lo dejó así.

Cuando por fin se sentó a la mesa de la cocina, Ángel le presentó un plato bastante decente de pescado y verduras. Él siempre ponía la mesa muy bien con manteles y servilletas a pesar de que rara vez Kael permitía utilizar el comedor. Comieron en silencio, Ángel aún era cauteloso, lanzándole miradas furtivas aquí y allá. Cuando Kael terminó, Ángel retiró los platos. ¿Cómo estuvo, Papi? Tomé la receta para el pescado de Delia Smith 15 en la televisión.

Cétait bon. ¿As-tu reçu des devoirs 16 ?

¿Qué? Oh, es la semana francesa. Se me olvidó. Ángel estaba tomando un GCSE un Certificado de Educación General Secundariaen francés, y Kael insistió en enseñarle también otros idiomas, marcando en el calendario qué idioma reforzaban esa semana e insistiendo en que lo hablarían exclusivamente por al menos una hora cada día. Ángel pensó por un minuto, y luego respondió en francés. No señor. Tuve tiempo libre. Hice mis deberes ahí.

50
50

Bon garçon 17 . Lava los platos.

15 Delia Smith (1941) Cocinera Inglesa y presentadora de televisión, también escribió un libro de cocina que ha vendido más de 20 millones de ejemplares.

16 Cétait bon. ¿As-tu reçu des devoirs? Muy bien, ¿Tienes deberes?

17 Bon garçon- Buen niño, o Buen muchacho.

” était bon. ¿As-tu reçu des devoirs? Muy bien, ¿Tienes deberes? 1 7 Bon garçon -
Para cuando Ángel se unió a él en la sala, Kael estaba sentado en el

Para cuando Ángel se unió a él en la sala, Kael estaba sentado en el sofá de cuero negro con su laptop en las rodillas. Un e-mail desde el departamento de idiomas le confirmó lo que le había dicho Conran. Sus clases de idiomas en las mañanas ahora eran impartidas por otros. Sus clases de la tarde, que a menudo se extendían hasta las primeras horas de la noche, eran sólo los lunes, martes y miércoles.

Cuando él había sido estrictamente un agente, a menudo pasaban semanas antes de que llegara una nueva misión. Pero siempre tenía la mirada puesta en la próxima, siempre entrenando duro en el gimnasio, yendo a largas carreras al lado del río o por Hyde Park, y practicando durante horas en el campo de tiro. Para la entretenerse, iba a la ópera o pasaba días en Europa. Cada par de meses, visitaba a su madre en Liverpool y la llevaba a divertidas excursiones, haciendo cosas que ella nunca soñó cuando Kael estaba creciendo. Ellos no tenían ni dos centavos para frotarlos juntos, ni siquiera porque ella trabajaba todas las horas que Dios enviaba en la lavandería y el hogar de ancianos.

bares

sadomasoquistas buscando sumisos con quienes jugar, teniendo

sexo en cada oportunidad.

¿Qué iba a hacer ahora con su tiempo? Ángel estaba en la escuela cinco días a la semana, y tenía que mantener a su niño en la escuela para que pudiera obtener sus GCSE y sus niveles A e ir a la universidad. Ángel podría tener un futuro y una vida normal. Justo la clase de vida normal y aburrida que Kael estaba tratando de vivir ahora con cero éxito.

El

resto

del

tiempo

Kael

los

pasaba

en

51
51

Papi, ¿quieres tu whisky?

estaba tratando de vivir ahora con cero éxito. El resto del tiempo Kael los pasaba en
— Si. — Vio a Ángel tomar una copa de cristal del pulido mostrador de

Si. Vio a Ángel tomar una copa de cristal del pulido mostrador de roble y servir whisky. La elegante manera en que el niño caminaba mantenía la vista de Kael fija en su parte trasera. Ángel le dio el vaso con una leve y respetuosa inclinación de cabeza. Por lo general, se arrojaba al lado de Kael en las noches después de cenar y se fundían en un largo abrazo. Esta noche se quedó de pie, esperando, todavía renuente a tomarse todas las libertades.

Kael bebió un sorbo de whisky antes de cerrar su laptop y dejarla sobre la mesa auxiliar. Estiró el brazo. Ven con Papi, Ángel.

Papi, estoy muy triste por faltarte al respeto.

Con una velocidad que habría sido divertida en otras circunstancias, Ángel se sentó junto a Kael, metió los pies debajo de sus nalgas, y apoyó la cabeza sobre el hombro de Kael. Su niño no la jodía a menudo, y cuando lo hacía, aceptaba su castigo con valor, pero cuando el momento del perdón era completo, siempre se rompía con gratitud. Lloró en silencio durante unos minutos mientras Kael lo abrazaba.

Muy bien, niño, eso es suficiente. Ahora sé valiente.

52
52

Papi, estoy verdaderamente arrepentido. Ángel se limpió la nariz con la manga de la camisa y se sentó derecho, presionándose a un lado de Kael, agarrándose con fuerza al brazo que lo envolvía para asegurarse de que Kael no se moviera. Jack es mi mejor amigo en la escuela y también es gay, pero no creo que esté dentro de la cosa del cuero. Él no entiende el protocolo del calabozo.

escuela y también es gay, pero no creo que esté dentro de la cosa del cuero.
53 — No, pero tú si. No creo que sea tan maduro como tú, así
53
53

No, pero tú si. No creo que sea tan maduro como tú, así que no empieces a actuar como un idiota sólo porque él lo hace.

No, Señor. Creo que él tiene una vida muy fácil. La gente crece más lentamente.

Kael besó la frente de Ángel. Sí, lo hacen. Ahora, él también podía decirlo. Ya no voy a impartir las clases de idiomas por la mañana.

Papi, ¿por qué no? Ángel lo vio sorprendido. Amas esas clases. ¿Los estudiantes siguen actuando como idiotas?

Kael tomó su vaso y bebió un largo trago de su whisky, disfrutando de la sensación de ardor que calentaba su garganta y estómago. Se había quejado en varias ocasiones sobre la falta de respeto y atención de sus estudiantes. Son todos unos idiotas. Tuve que golpear a uno de ellos hoy.

¿Tú golpeaste a alguien? Papi,

Ángel lo vio con cautela.

espero que por lo menos fuera un hombre.

Sí. Un torpe llorón con exceso de peso, que corrió a recursos humanos a quejarse de que el señor Saunders era un gran hombre desagradable.

¿Así que eso fue suficiente para que te despidieran? Ángel preguntó.

No. Kael hizo una pausa. Lo mataba el admitir la verdad, pero nunca había mentido, especialmente no a Ángel. Conran me llamó a su oficina y me dijo que ya no se me permitía impartir idiomas, sólo conservaría mis clases de defensa personal en las tardes. Kael no le había dicho a Ángel sobre la verdadera naturaleza de lo que enseñaba en la formación de agentes. Ángel

— Kael no le había dicho a Ángel sobre la verdadera naturaleza de lo que enseñaba
era muy consciente de que Kael había trabajado durante diez años como un asesino altamente

era muy consciente de que Kael había trabajado durante diez años como un asesino altamente entrenado, el mejor en su campo. Pero Kael nunca le dijo nada que absolutamente no necesitara saber.

54
54

¿Solo porque alguien se quejó?

Kael tomó otro trago de whisky y le entregó el vaso a Ángel. Tráeme otro.

Ángel tomó el vaso y se apresuró hacia el aparador. El niño siempre tomaba cualquier trabajo con seriedad y atención, incluso si solo era llenar el vaso de whisky o abrir el grifo de la ducha para conseguir que la temperatura del agua estuviera perfecta antes de que Kael entrara.

No, hubo un montón de quejas reconoció Kael. Verás, la gente no tiene ética de trabajo en estos días. Cuando yo estaba en el colegio Grange, nos enseñaron a prestar atención a los maestros, escuchar, ser respetuoso, ese tipo de cosas. Así que cuando fui a Cambridge y cuando fui a entrenar en el MI6, tenía ese tipo de enfoque disciplinado conmigo. Es por eso que siempre estaba encima de mi clase. ¿Prestas atención en clase, niño?

Sí, Señor. Ángel se paró frente a Kael, entregándole la copa. Lo estoy haciendo muy bien. Todos mis profesores lo dicen.

Correcto, bien. Kael ya sabía la respuesta. Veía a los profesores de Ángel todas las semanas, aunque no dejaba que el niño lo supiera. Todos ellos le dijeron que trabajaba con diligencia en las clases, era respetuoso con ellos, y era muy popular con los otros niños.

Aun así no podría hacerlo tan genial como lo hago si no fueras también mi tutor, Papi.

con los otros niños. — Aun así no podría hacerlo tan genial como lo hago si
Las palabras calentaron a Kael. Él quería fuertemente hacer lo correcto por su niño, y

Las palabras calentaron a Kael. Él quería fuertemente hacer lo correcto por su niño, y hasta ahora parecía que iba por buen camino. Ángel estaba haciéndolo bien en la escuela, él cocinaba y limpiaba en casa, entrenaba duro en el gimnasio París con Kael y sus músculos se estaban desarrollando y estaba ganando fuerza a pesar de lo muy delgado que estaba. Incluso Kael lo había llevado a aprender a tirar al blanco y la natural aptitud para la precisión que había mostrado en Bosnia seguía ahí. En los últimos meses, Ángel se había convertido en un experto tirador con rifle de asalto y pistola.

¿De qué se quejaron tus alumnos, Papi? Ángel se sentó junto a Kael, de nuevo viéndolo fijamente con sus luminosos ojos grises. Su cabello sedoso cayó hacia delante, y levantó su mentón para lanzarlo hacia arriba. El cabello de Ángel no había sido cortado en varios meses, y estaba tan largo, que lo hacía lucir demasiado bonito para la comodidad de Kael. Habría que tener que cortárselo pronto. Kael pasó el dedo índice por la suave mejilla crema pálida.

Les lancé los borradores del pizarrón y tizas. Hizo una pausa. Y supongo que los insulté. Tenía que llamar su atención.

Ángel levantó las cejas pero no dijo nada.

»Los hombres eran tan estúpidos, viendo al espacio y enviando mensajes de texto mientras yo hablaba. ¿Sabes cuántos teléfonos celulares tuve que quitarles antes de que entendieran el mensaje que no los sacaran en mis clases?

Ángel sacudió la cabeza.

55
55
tuve que quitarles antes de que entendieran el mensaje que no los sacaran en mis clases?
» — No, yo tampoco. Muchísimos — dijo Kael, su indignación elevó su voz un

»No, yo tampoco. Muchísimos dijo Kael, su indignación elevó su voz un par de octavos. ¿Y las mujeres? ¡Era acosado sexualmente!

Ángel explotó en risas y llevó la mano a la boca. La expresión de Kael se oscureció. »No tiene gracia. Es tan malo como lo que los hombres les hacen a las mujeres. Me sentía como un pedazo de carne cada vez que hablaban en voz baja detrás de sus manos o deliberadamente me veían de arriba abajo. Ellas incluso hablaban de invitarme al bar.

Lo siento, Papi. Ángel se puso serio con rapidez a pesar de que, evidentemente, tenía dificultad para controlarse.

¿Sabes qué me molesta? Si eres un hombre grande como yo, nadie piensa que pueden lastimar tus sentimientos. Pero lo hacen.

Pobre Papi. Ángel deslizó el brazo alrededor del cuello de Kael y lo besó en la mejilla. Es duro, pero yo sé lo sensible que eres.

Ellos se portan mal, y luego se quejan de mí. Dio otro trago al whisky. Conran me llamó a su oficina cuando salía. Por eso es que llegué tarde esta noche.

56
56

¿Qué te dijo?

las

personas. ¿Puedes creer eso?

Ángel adoptó una expresión pensativa, y asintió. Sí, eso es verdad. Pero no es una razón para que te sacara del aula. Puedes aprenderlas.

Me

dijo

que

no

tengo

habilidades

para

tratar

a

Pero no es una razón para que te sacara del aula. Puedes aprenderlas. — Me dijo
— ¿Qué quieres decir? — Impresionado, Kael lo vio por un momento — . No

¿Qué quieres decir? Impresionado, Kael lo vio por un momento. No es cierto. Tengo habilidades para tratar a las personas. ¿Puedes creer eso?

Ángel se quedo en silencio viéndolo.

»Soy bueno con la gente. Sólo no me gustan mucho.

Papi, ¿qué hiciste cuando el señor Conran te dijo eso?

Kael sonrió. Lo lancé contra la pared y amenacé con romperle la nariz de nuevo.

Ángel asintió, moviendo lentamente la cabeza y Kael sabía que el niño estaba trabajando para decirle una verdad cuidadosamente. Colocó una mano tranquilizadora en el brazo de Kael. Papi, no eres un hombre sutil. Tú mismo te lo dices. Admites que tiendes a pensar en blanco y negro. Pero la vida no es en blanco y negro. Hay un millón de diferentes tonos de cada color del universo. Lo que estoy tratando de decir es que cuando alguien te dice que no tienes habilidades para tratar con las personas y lo lanzas contra la pared, eso prueba su punto.

Kael se limpió la garganta, pero no habló. Le tomó un esfuerzo gigantesco mantener la calma, sobre todo porque Conran más o menos le había dicho lo mismo.

»Papi, puedes confiscar los teléfonos celulares de los adultos, porque ellos están hablando en clase. Y definitivamente no puedes atacarlos.

¡Pero no prestaban atención! Él se indignaba aún más por su falta de respeto.

57
57

Papi, así es todo. ¿Quieres otro whisky?

atención! — Él se indignaba aún más por su falta de respeto. 57 — Papi, así
— ¿Por qué? ¿Para calmarme? — Cuándo Ángel levantó una ceja, pero no contestó, él

¿Por qué? ¿Para calmarme? Cuándo Ángel levantó una ceja, pero no contestó, él sacudió la cabeza. Estoy perfectamente tranquilo.

Ángel habló despacio y con cuidado. Señor, en los últimos meses, has estado muy agitado.

Eso es porque mi vida ha cambiado. Tengo la responsabilidad de tenerte, ahora. Tengo que mantenerte en la escuela y me preocupa tu futuro. He tenido que hacer frente a imbéciles despreciables todos los días en clase. Y encontrarme con Conran en los pasillos siempre me da pesadillas.

Ángel dio un largo suspiro, como si considerara cuidadosamente sus palabras. Eres fabuloso en idiomas, Papi, pero me pregunto si la enseñanza es lo adecuado para ti. Estar atrapado en un aula con personas que no puedes respetar. Vas al gimnasio por horas y haces largas carreras para deshacerte de la agitación. Te enojas con mucha facilidad, en el mejor tiempo y

ahora

evidente.

bueno. Se encogió de hombros como si el resto fuera

¿He estado de mal humor? Kael preguntó en voz baja.

58
58

Has estado un poco nervioso desde noviembre, pero desde que las clases comenzaron en enero, has estado de mal humor.

se

apoderaron de él. Lo siento, dulce corazón.

Aun así eres el mejor Papi del mundo dijo Ángel con rapidez y se deslizó al regazo de Kael, apoyando su cabeza sobre su hombro. Te amo.

Kael

soltó

un

largo

suspiro,

sentimientos

de

culpa

al regazo de Kael, apoyando su cabeza sobre su hombro — . Te amo. Kael soltó
59 — Si yo fuera tu maestro, ¿me tendrías miedo? — Kael le preguntó, sabiendo
59
59

Si yo fuera tu maestro, ¿me tendrías miedo? Kael le preguntó, sabiendo que aunque su niño siempre era respetuoso, siempre le decía la verdad cuando preguntaba.

Señor, si no te conociera como te conozco, sí, estaría aterrorizado.

Durante un momento se quedaron sentados sin hablar. Kael sabía que él era una persona que atemorizaba, cuando quería atemorizar. Pero era una novedad para él, que atemorizaba, incluso cuando no lo intentara, y el saberlo lo dejó un poco derrotado. Vamos. Son casi las diez en punto. Kael acunó a Ángel en sus brazos y se puso de pie, llevándose a su niño con él. Se dirigió directamente al dormitorio y lo colocó sobre la cama. Desnúdate. Yo iba a tenerte esta noche en el calabozo, pero sospecho que tu trasero ya está muy lastimado por la paleta.

Ángel se levantó y comenzó a desnudarse. Estoy bien, Papi. Sé que me lo merecía.

Kael lanzó sus jeans y camiseta en la canastilla a pesar de que los había usado tan sólo un par de horas. Entró en el cuarto de baño y comenzó a cepillarse los dientes. Ángel fue directamente a la ducha para abrir el grifo del agua. Cuando la temperatura estuvo perfecta, siguió el ejemplo de Kael y se cepilló los dientes antes de entrar en la ducha con él.

Ángel tomó la esponja y vertió en ella jabón en gel y comenzó a frotar la espalda de Kael. Kael separó los pies, colocando ambas manos en la pared de azulejos, como si estuviera siendo registrado, disfrutando de la delicada atención de su niño y del sensual placer de ser bañado. Cuando Ángel llegó a su culo, se arrodilló detrás de Kael para lavarlo. La sensación de la rugosa superficie de la

Cuando Ángel llegó a su culo, se arrodilló detrás de Kael para lavarlo. La sensación de
60 esponja frotando hacia arriba y abajo sobre sus nalgas, hizo que el pene de
60
60

esponja frotando hacia arriba y abajo sobre sus nalgas, hizo que el pene de Kael se pusiera duro con el puro placer de eso.

Kael vio sobre su hombro a Ángel, la cascada de agua caía sobre su cabeza, los ojos cerrados, la boca abierta. La punta de la lengua salió como una flecha tentando la hendidura de las nalgas de Kael. Hazlo dijo Kael y abrió las piernas más ampliamente para dar cabida a la boca Ángel.

Ángel dejó caer la esponja y agarró las nalgas de Kael, metiendo la cara entre ellas. Su lengua hizo contactó con el ano de Kael, y Kael gimió, dejando su cabeza caer hacia adelante entre los hombros. El placer se elevó cuando la lengua de Ángel hacía círculos rápidos y firmes alrededor del ano, y se aferraba de su ingle, enviando flechas calientes de placer a través de los duros músculos de su vientre. Ohhh, buen niño gimió. Kael tomó su grueso e hinchado pene y pasó la mano arriba y abajo del eje hasta que su orgasmo explotó. El movimiento fuerte y circular de la lengua de Ángel lamiendo su ano y la presión del maravilloso chorro de agua caliente sobre su piel magnificó su orgasmo. Gimiendo sin control, Kael apretó las nalgas con tanta fuerza que empujó la cara de Ángel.

Todavía envuelto en el calor, que lo abarca todo después de su orgasmo, Kael no podía moverse. Sintió a Ángel ponerse de pie detrás de él y abrazar con fuerza su cintura, presionando su mejilla contra la espalda de Kael. Te amo, Papi. Kael se giró y jaló a su niño contra su pecho antes de terminar la ducha.

En el dormitorio, Kael vio por primera vez las nalgas de Ángel. Un ancho moretón empezaba a desarrollarse. Tu trasero estará dolorido mañana en la escuela.

las nalgas de Ángel. Un ancho moretón empezaba a desarrollarse. — Tu trasero estará dolorido mañana
Ángel lo vio. — Voy a pensar en ti cada vez que me siente, Papi.

Ángel lo vio. Voy a pensar en ti cada vez que me siente,

Papi.

¿Oh si? ¿Qué pensarás?

Ángel ahuecó las almohadas y retiró el edredón. Voy a pensar en lo afortunado que soy de tener un Papi que me disciplina

y me mantiene con él. Recto y cerca, y nunca me deja salirme con la mía cuando empiezo a ser un imbécil.

Buen niño.

Ángel nunca guardaba rencor por la disciplina y siempre lo tomaba como un hombre. Desesperadamente quería ser un buen niño y buscaba activamente los consejos y orientación de Kael acerca de su comportamiento. Era una extraña mezcla de madurez

e inocencia infantil.

Kael se deslizó entre las frescas sábanas y Ángel se sentó junto a él, apoyando la cabeza sobre el hombro de Kael.

«Mi hermoso niño».

¿Me quieres, Papi? El tono de Ángel era tranquilo y esperanzador.

Kael le acarició el hombro. Sí. Sólo estoy decidiendo cómo.

Mmmm Ángel suspiró y deslizó su mano hacia el pene de

Kael.

Kael le agarró la muñeca. No toques a menos que te lo

diga.

61
61

Sí, Señor.

su mano hacia el pene de Kael. Kael le agarró la muñeca. — No toques a
Kael se enderezó y empujó el edredón hasta el final de la cama. Tomó las

Kael se enderezó y empujó el edredón hasta el final de la cama. Tomó las almohadas y las arrojó sobre una silla. Kael hizo un gesto con la mano.

Ángel obedeció, rodando sobre su vientre al centro de la cama king-size. Por un momento, Kael se tomó un momento para ver su belleza, piernas largas y delgadas, caderas estrechas y redondas nalgas de durazno. Ángel tenía una hermosa espalda recta, por lo que al inclinar la columna vertebral y sus omóplatos, parecían alas de ángel. Su rostro se giró a un lado y mantuvo la mirada en Kael, esperando pacientemente recibir instrucciones. Tienes un lindo moretón formándose en tu trasero, niño.

Sólo desearía que fuera por tu placer y no como un castigo, señor dijo Ángel.

¿Puedes abrir las piernas a los lados, como una rana? Dobla las rodillas y mantén tu vientre plano en la cama. Ángel obedeció hasta que quedó perfectamente inmóvil con las piernas abiertas. Lleva los brazos sobre tu cabeza y une las manos. Una vez más Ángel obedeció. Hermoso murmuró Kael, viendo la escena.

Tomó del cajón un tubo de KY 18 y vertió una gran cantidad del brillante gel en sus dedos. Viendo a Ángel a la cara, se sentó a su lado y difundió el gel entre las nalgas del niño. Con firmeza y sin embargo con cuidado, masajeaba el gel entre las nalgas de Ángel, y con su dedo índice comenzó a masajear en círculo el ano. Justo como Ángel había llevado su lengua por el borde, replicó la presión con el dedo índice.

62
62

18 K-Y Lubricante soluble producido por Johnson & Johnson- De acuerdo a la compañía el nombre de K-Y es desconocido, hay dos populares hipótesis, Una que fue creado en Kentucky y la otra que las letras representan el ingrediente clave. Ninguna ha sido probada.

Una que fue creado en Kentucky y la otra que las letras representan el ingrediente clave.
Ángel comenzó a gemir. — Espera, niño. — Kael fue al baño y regresó con

Ángel comenzó a gemir. Espera, niño. Kael fue al baño y regresó con una toalla limpia de manos. Levanta las caderas. Deslizó la toalla debajo del pene de Ángel para mantener la cama limpia.

Kael tomó un condón y lo deslizó por su erecto pene, luego subió a la cama entre las piernas de Ángel y se estiró, poniendo su peso sobre su niño. Su hinchado pene descansaba entre los glúteos de Ángel, presionando su pecho contra la espalda de Ángel. »¿Soy muy pesado, niño?

Ángel gimió suavemente. Amo tu peso encima de mí. Me encanta sentirme presionado y que me mantengas a salvo, Papi.

63
63

Ahora voy a joderte, largo y lento.

Kael retiró el cabello de Ángel y besó su cuello antes de apoyar su cuerpo en los codos. Con una mano, colocó la punta de su pene en el ano de Ángel y empujó, lenta pero inexorablemente, hasta que se empaló en su niño hasta la empuñadura. Ángel lanzó un largo y lento gemido. Una vez que estuvo dentro, Kael se quedó completamente inmóvil, apoyado en la espalda de Ángel. Durante varios minutos gozando poseer a su niño, su dulce corazón. Nunca había esperado enamorarse, pero el hecho de haberse enamorado de un niño de dieciocho años que quería un Papi, aun lo tenía aturdido.

Levantando la parte superior del cuerpo, comenzó a joder el culo de su niño muy lentamente, sacando su pene dejando solo la punta y luego empujándose de nuevo en un lento y largo movimiento, sintiendo el aumento de la presión, ondeando hacia su pene. Todo el tiempo viendo la hermosa rubia cabeza de Ángel girando de un lado a otro. Las mejillas de Ángel eran de color rosa,

el tiempo viendo la hermosa rubia cabeza de Ángel girando de un lado a otro. Las
y su boca se abrió para un largo aaaah después de la siguiente salida. El

y su boca se abrió para un largo aaaah después de la siguiente salida. El niño nunca movió la posición que se le había ordenado mantener, pero sus músculos estaban tensos mientras su cuerpo absorbía la fuerza de los movimientos de Kael. Papi, Papi Ángel murmuró.

64
64

Papi está aquí, niño.

Kael aumentó su velocidad, y cuanto más rápido lo jodía, más reaccionaba Ángel. Y al ver el cuerpo de Ángel tensarse y estremecerse debajo de él, trajo el orgasmo a Kael. Sus fluidos salieron disparados, mientras que aumentaba la velocidad exprimiendo hasta el último trozo de sensaciones de su pene. Inundado de caliente placer, cayó pesadamente arriba de Ángel y se quedó inmóvil.

Después de mucho tiempo, Kael se rodó sobre su espalda y jadeaba mientras que Ángel descartaba el condón y la toalla. El niño llevó la almohada a la cama, la acomodó y subió el edredón. Ángel se quedó de pie junto a la cama un momento, viéndolo, y entonces saltó a la cama. Riéndose, se acurrucó al lado de Kael.

Por el amor de Dios, vas a romper la cama uno de estos días dijo Kael a su lado.

Papi, me corrí sin pedir permiso. No lo pude evitar. Simplemente sucedió.

Lo sé. Está bien, niño. Vamos a trabajar en eso. Vio fijamente a los ojos de Ángel. Conran quiere pasar algo de tiempo en el calabozo conmigo. Le dije que lo pensaría. ¿Qué sientes sobre eso?

Sé que es habitual que un Amo tenga más de un esclavo. ¿Lo amas, Papi?

que lo pensaría. ¿Qué sientes sobre eso? — Sé que es habitual que un Amo tenga
— No, pero él está bien. En ocasiones siento un poco de lástima por él.

No, pero él está bien. En ocasiones siento un poco de lástima por él. Su trabajo no es fácil. ¿Te gustaría tener que tratar de controlar a un hombre como yo?

Los ojos de Ángel se abrieron más, con horror. ¡Dios, no!

¿Entonces estarás bien conmigo si lo azoto de vez en cuando?

Sí, Señor. En su caso, sería cruel no azotarlo.

Bien. Ahora duerme. Ángel acarició con su nariz la cara de Kael hacia el pecho y comenzó a acercar la boca hacia el pezón, lamiéndolo y chupándolo. ¿Qué te sucede con mis tetillas? preguntó.

Ángel lo vio a los ojos, su expresión un poco preocupada. No lo sé, Papi. Lo siento.

No

tenemos que analizar todo. Duerme.

No

te

preocupes,

dulce

corazón.

Solo

preguntaba.

Ángel seguía viéndolo.

»Chúpalo si quieres.

Papi dijo Ángel en voz muy baja. Te amo mucho.

65
65
Ángel seguía viéndolo. » — Chúpalo si quieres. — Papi — dijo Ángel en voz muy
— Es muy lindo que me lleves a la escuela hoy, Papi. Ángel se agarró

Es muy lindo que me lleves a la escuela hoy, Papi.

Ángel se agarró del brazo de su Papi mientras caminaban lado a lado a lo largo de la calle en donde habían dejado estacionado el carro. A veces se sentía como un niño común y corriente que iba al Colegio Redmond Independent con su laptop en una bolsa que colgaba de su hombro, aunque le había decepcionado el saber que tenía que tomar GCSE antes de tomar sus niveles A. Significaba un año más en la escuela y menos tiempo haciendo lo que realmente quería: seguir los pasos del hombre que más admiraba en el mundo, y trabajar para el Servicio Secreto de Inteligencia británico.

Esta es una escuela muy buena, ¿no es así, Papi?

66
66

Él sabía que lo era. Papi había pasado años decidiendo a dónde debía ir, pero había conseguido inscribirlo sólo seis semanas después que comenzara el semestre de invierno en octubre pasado, diciéndole al director que estaba seguro de que Ángel podría manejarlo. Le había costado a Papi un montón de amistosa persuasión que lo aceptaran cuando la escuela se enteró que no había tenido ninguna educación formal desde los doce años.

Sí. La elegí porque es el modelo de escuela a la que fui. Profesores estrictos y anticuados ideales de respeto y disciplina. Eso es por lo que te hacen usar uniformes.

la que fui. Profesores estrictos y anticuados ideales de respeto y disciplina. Eso es por lo
— Y ellos enloquecen si llegas un segundo tarde a clase. — Entonces no llegues

Y ellos enloquecen si llegas un segundo tarde a clase.

Entonces no llegues tarde.

67
67

Papi colocó el brazo sobre los hombros de Ángel. Ángel se inclinó hacia su lado y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Papi. Un Bentley negro se detuvo, y Jack bajó, intercambió unas palabras con su padre, y saludó. Se habían hecho amigos desde el primer día de Ángel en la escuela. Ellos se habían estado dando tímidas miradas cuando se encontraban en las mismas clases y para el final del día eran los mejores amigos.

caminar hasta Ángel como lo hacía

normalmente, Jack vio a Papi y luego se apresuró hacia las puertas. Esperó a unos seis metros en el interior, viendo hacia atrás con nerviosismo. Creo que te tiene un poco de miedo, Papi.

No estoy preocupado por lo que él piense. Alguien necesita hacer del pequeño imbécil un hombre o terminará como Conran. Frente a las puertas, Papi sacudió los hombros de Ángel y acomodó la corbata del uniforme antes de jalarlo hacia él en un fuerte abrazo y lo besó en la frente. Que tengas un buen día, dulce corazón. Trabaja duro.

Ángel apretó los brazos alrededor de la cintura de Papi durante un momento y luego lo soltó. Te amo, Papi. Dentro de las puertas de la escuela, corrió los últimos metros hacia Jack. Tomó la mano de Jack y sus dedos se entrelazaron brevemente. No se sentía atraído por Jack a Ángel le gustaban varoniles, hombres mayorespero era genial tener amigos y una vida segura con un hombre con el que podía contar. A veces sentía que podría estallar de felicidad. Incluso cuando Papi lo disciplinaba como

En

lugar

de

que podía contar. A veces sentía que podría estallar de felicidad. Incluso cuando Papi lo disciplinaba
68 había hecho la noche anterior, sabía que era para convertirlo en un mejor niño.
68
68

había hecho la noche anterior, sabía que era para convertirlo en un mejor niño.

Se giró para saludar a Papi, quien estaba de pie viéndolo tan grande y hermoso con sus pantalones oscuros y su chaqueta de cuero. Papi le devolvió el saludo y se fue. Jack abrió la puerta y se dirigieron a su primera clase.

A la hora de comer se sentaron en la cafetería con sus laptop abiertas delante de ellos para ver en YouTube vídeos de niños anime yaoi mientras comían. Jack movía con su tenedor las patatas fritas y salsa de su plato. ¿Cómo es que comes alimentos saludables todo el tiempo? Quiero decir, podrías aprovechar esta oportunidad.

Ángel vio su papa al horno con queso y brócoli y el yogur que había tomado para el postre. Le gustaba preparar almuerzos para Papi, pero a menudo le gustaba comprar el suyo en la cafetería, así era como los demás chicos. Papi me deja comer comida chatarra en ocasiones, pero él dice que tengo que comer alimentos saludables todos los días.

Papi no está aquí. Jack rodó los ojos. Gracias a Dios. Ese tipo podrá ser guapo, pero asusta como el infierno.

Confía en mí, él tiene ojos en la parte posterior de su cabeza. De alguna manera lo descubriría. Ángel tomó un trago de agua. De todos modos, sólo quiere lo mejor para mí.

Un ping en su laptop captó su atención. Apuesto que ahora él me pregunta si estoy siendo bueno. Feliz, presionó el ícono del e-mail. Sintió shock cuando se abrió y vio el nombre de su madre en la línea de asunto, se le hizo un nudo en el estómago. Papi se había enterado hace meses que su mamá estaba viviendo en

línea de asunto, se le hizo un nudo en el estómago. Papi se había enterado hace
Montpellier, en la costa sur de Francia, y le consiguió una dirección de correo electrónico

Montpellier, en la costa sur de Francia, y le consiguió una dirección de correo electrónico y el número de teléfono de ella. Ángel le había enviado un correo electrónico, pero ella no había respondido y él nunca se había atrevido a llamarla por teléfono. Dejó el tenedor y casi presiona el botón para abrir el e-mail.

«No, quiero hacerlo en privado».

Jack habló con la boca llena. ¿De quién es?

De mi mamá dijo, como si ella le enviara e-mail todos los días. Tomó un poco de papa al horno con el tenedor y lo bajó sin comer y bebió su agua.

Jack tomó los lentes de Ángel de la mesa y se los puso. Es increíble que te permita vivir con un hombre a tu edad. Mis padres ni siquiera me dejan tener novio. Ella debe de ser realmente cool.

Si, ella lo es. Cerró su laptop, nervioso y feliz de sólo ver su nombre.

¿Vas a terminarte el almuerzo? preguntó Jack.

Ángel tomó sus lentes de la cara de Jack. No hagas lio con estos. Son realmente muy costosas. Hoy no tengo hambre.

¿Para qué sirven? ¿Eres miope? Te pareces a Lestat 19 de la película. Estiró la boca para imitar tener colmillos.

No, mi vista es perfecta, pero mis ojos son sensibles a la luz. A veces, Jack era muy inmaduro y molesto. Necesito ir al baño. Te veo en clase.

69
69

19 Lestat, personaje de Entrevista con el vampiro, escrita en 1973 por Anne Rice, publicada en 1976, y llevada después al cine.

, personaje de Entrevista con el vampiro, escrita en 1973 por Anne Rice, publicada en 1976,
En el silencio del cuarto de baño, Ángel cerró la puerta del cubículo, se sentó

En el silencio del cuarto de baño, Ángel cerró la puerta del cubículo, se sentó en la tapa del sanitario con su laptop. Abrió el e- mail de su madre, su corazón latía con fuerza. No podía soportar la idea de abrirlo en la cafetería ni siquiera en casa con Papi. Tenía que estar solo en caso de que lo enojara. Papi siempre decía: sé valiente, y él no quería que tener una crisis frente a él ni ante nadie. Tomando una profunda respiración, leyó:

Hola, Ángel Gabe, ¿cómo estás? Gregoire es todo lo que he soñado. Estamos en Londres por unos días. Nos vemos fuera de la Royal Opera House, Covent Garden esta noche a las ocho.

Nos vemos más tarde. Samantha.

«Ángel Gabe». Sonrió. Ella siempre le decía así cuando era pequeño. Pero siempre firmó su tarjeta de cumpleaños como Samantha nunca mamá. Eso era, cuando se acordaba de enviarle una. Aun así su corazón se inundó.

«Ella quiere verme. Espero que conozca a Papi. Espero que se agraden uno al otro».

Tecleó la respuesta.

Hola mamá. Estaré ahí. Ahora tengo un hombre realmente fabuloso cuidándome. Él me ama y lo amo. Espero que también te guste. Él es un maestro. Amor, Ángel.

70
70

Ángel se apresuró a volver a clase, casi saltando a lo largo del pasillo. Pasó a uno de los maestros y Ángel le dijo: Buenas tardes, señor.

El caballero americano. El hombre se detuvo, viendo por encima de la montura de oro de sus lentes a Ángel. Era alto y delgado y un poco arrugado. Te ves feliz.

viendo por encima de la montura de oro de sus lentes a Ángel. Era alto y
— Sí, señor. Veré a mi mamá esta noche. No la he visto en seis

Sí, señor. Veré a mi mamá esta noche. No la he visto en seis meses.

llama por

Eso es bueno. ¿Ella te manda teléfono?

Ángel tragó saliva, no quería admitir la verdad. No, señor, ella está muy ocupada.

e-mail y

te

¿Trabaja mucho?

No se, pero ella está muy ocupada.

Excelente

dijo

el

maestro,

y

empezó

a

caminar.

Disfruta de tu tiempo con ella.

Nada podía frenar el ánimo de tener de nuevo a su mamá en su vida.

71
71
frenar el ánimo de tener de nuevo a su mamá en su vida. 71 El ruido

El ruido de la música a todo volumen saludó a Kael en el momento en que salió del ascensor. Él sabía que Ángel estaba en casa, no era difícil saberlo con la fuerte música. Durante todo el día, cada vez que pensaba en Ángel que lo hizo todo el tiempola imagen de él tomando la mano del otro niño le llegaba a la cabeza. Pero eso era una estupidez. Ángel nunca lo engañaría. No podría sentarse en una semana si lo hiciera y eso sería sólo el comienzo.

Hola. La voz venía del pasillo. Kael se giró para ver a una mujer muy maquillada, que se veía como de cuarenta y cinco años. ¿Iría a alguna parte? Debería de ser ya que ella acababa de

maquillada, que se veía como de cuarenta y cinco años. ¿Iría a alguna parte? Debería de
salir de su departamento y se dirigía hacia el ascensor, pero no tenía abrigo y

salir de su departamento y se dirigía hacia el ascensor, pero no tenía abrigo y estaba empezando a llover. Él estaba a punto de hablar cuando ella se presentó.

Penélope Chalmers. Le tendió una mano cargada de anillos de oro y pulseras.

En una inspección más de cerca, ella tendría cincuenta y cinco, pero se conservaba razonablemente bien. Kael Saunders. Le estrechó la mano. ¿Acaba de mudarse?

72
72

Sí. ¿Y usted?

He estado aquí por unos cuantos años. Empezó a caminar hacia la puerta de su casa, pero ella seguía acercándose por lo que se detuvo.

Voy a tener una pequeña fiesta para conocer a mis vecinos esta noche. ¿Alrededor de las ocho? ¿Puede venir? Tenía uno de esos irritantes acentos de la clase alta como el de Conran, hacían declaraciones con una inflexión que las convertía en preguntas.

Gracias. Sonrió. No tenía ninguna intención de ir ni de conocer a sus vecinos. Había vivido en el edificio cinco años y nunca había hecho más que inclinar la cabeza en saludo a cualquiera de ellos en el elevador.

Sin previo aviso, dos manos presionaron sus hombros, y antes de girarse para atacar a su agresor, unas piernas rodearon su cintura y un húmedo beso se pegó a su oreja izquierda. ¡Papi! Ángel estaba sobre su espalda.

A pesar de su molestia por dejarse vulnerable y no darse cuenta que alguien se acercaba por detrás de él, Kael se echó a reír. Vio sobre su hombro la cara de su niño que sonreía. Ángel, ella es

por detrás de él, Kael se echó a reír. Vio sobre su hombro la cara de
la señora Chalmers. Bájate. — Trató de quitárselo de encima, pero Ángel no se movía

la señora Chalmers. Bájate. Trató de quitárselo de encima, pero Ángel no se movía y se aferraba como una lapa, riéndose en su oído. Él es Ángel le dijo a la mujer.

Qué encantador ver a un padre y un hijo tan afectuosos uno con el otro. Ella le ofreció una falsa sonrisa.

No, él es… —Kael comenzó, pero decidió que no era su asunto. Mantener el secreto le había sido inculcado durante los últimos diez años.

Y es extraño. Soy divorciada. ¿Es ese su nombre real o simplemente como le dice?

Es su nombre real. Buenas tardes. Esta vez se dirigió resuelto hacia la puerta.

¿Podrían bajarle a la música? La oigo en mi casa ella

dijo.

Claro, ¡lo siento! Kael entró y cerró la puerta. Ángel se deslizó hacia abajo y lo abrazó por la cintura.

Papi, he hecho pastel de carne.

Genial. Estoy hambriento. Había ido de la escuela de Ángel directamente al gimnasio y trabajó durante horas. Saltándose el almuerzo, fue directamente a Vauxhall Cross para sus clases de defensa personal de la tarde, lo que había implicado una intensa actividad física. Baja la música. ¿Alguien más se quejó?

73
73

No, Señor.

Yo lo haría si viviera a lado. Usa tu iPod con los audífonos. No molestes a los vecinos.

quejó? 73 — No, Señor. — Yo lo haría si viviera a lado. Usa tu iPod
— Si, Papi. El pastel de carne estaba bueno, y Kael se comió un plato

Si, Papi.

El pastel de carne estaba bueno, y Kael se comió un plato grande con un vaso de vino tinto. Ángel sirvió todo como un lindo camarero de uno de esos elegantes restaurantes, haciendo pequeños gestos cuando volvió a llenar el vaso de Kael y bailando en la cocina cuando fue a buscar la salsa inglesa. El niño siempre estaba feliz de verlo cuando llegaba a casa, pero esta noche parecía más alegre que de costumbre. ¿Por qué estás tan feliz?

Ángel bebió un poco de leche, deliberadamente, formándosele un bigote de leche, abrió más los ojos y le dio una gran sonrisa. Mi mamá me envió un e-mail. Ella está en Londres, y quiere reunirse conmigo afuera de la Royal Opera House, Covent Garden, hoy a las ocho en punto.

Se veía muy feliz. Esto podría ser muy bueno para Ángel o terrible. ¿Quieres ir a verla?

Por supuesto. ¿Está bien, verdad, Papi?

Eso es totalmente tu decisión. Pero iré contigo.

Ángel aplaudió. ¡Si! Quiero presentártela.

Kael apartó el plato. Es genial. Ángel comenzó a limpiar la mesa, medio bailando y medio caminando.

«Si lo lastima de nuevo, voy a matar a la perra».

74
74

¡Papi! Ángel estaba frente al lavavajillas abierto, su sonrisa se fue, sencillamente quería consuelo. Creo que esos tipos que me secuestraron en Bosnia se equivocaron. Kael no habló pero veía los hermosos ojos grises y esperaba. El cuerpo de Ángel se tensó mientras hablaba, y comenzó a morderse las uñas. Dijeron que le pidieron a mi mamá el dinero del rescate y les dijo que no,

hablaba, y comenzó a morderse las uñas — . Dijeron que le pidieron a mi mamá
pero creo que fue su novio, quien dijo que no y que ni siquiera se

pero creo que fue su novio, quien dijo que no y que ni siquiera se lo dijo a ella.

La desesperación en sus ojos era patética. Kael se puso de pie y lo jaló más cerca de su pecho. Durante el interrogatorio en el MI6 por el incidente, se había confirmado que tanto Samantha Andresen como Gregoire St. Germaine sabían de la demanda de rescate. El dinero era de St. Germaine, por lo que técnicamente la negativa había venido de él, pero la madre de Ángel había dejado que el hombre no hiciera ningún intento de contactar con Ángel en ese momento ni después.

¿Qué crees, Papi?

Puede que tengas razón. Apretó a Ángel más fuerte. Termina con los platos. Ya es más de las siete.

75
75
— . Termina con los platos. Ya es más de las siete. 75 Tomaron un taxi

Tomaron un taxi hasta el Royal Opera House y salió a la calle Bow. Ángel había decidido quedarse con su uniforme escolar para lucir inteligente y Kael estuvo de acuerdo en que era una buena idea. Ángel se arregló la corbata, mientras Kael le pagaba al taxista. El teatro estaba iluminado para el evento. Kael vio la cartelera. Estaban presentando El Barbero de Sevilla.

Fue la primera ópera que vio durante un viaje de la escuela cuando estaba en el Colegio Grange.

Ángel se mordió el labio inferior, las manos metidas en los bolsillos mientras veía alrededor. Hacía frío, el pavimento estaba mojado por la lluvia, pero él no parecía darse cuenta.

mientras veía alrededor. Hacía frío, el pavimento estaba mojado por la lluvia, pero él no parecía
La calle estaba muy concurrida con mujeres en vestidos de noche y estolas de piel

La calle estaba muy concurrida con mujeres en vestidos de noche y estolas de piel y hombres de esmoquin que llegaban en taxis para una noche en la ópera. Por costumbre, Kael escudriñó la zona, pero él y Ángel ya no estaban en peligro y él ya no era un agente. Vio el brillante Rolls Royce negro a medio kilometro de distancia en el fuerte tráfico y sabía que pertenecía a Gregoire St. Germaine. Ángel no vio el largo y elegante carro, incluso cuando se detuvo frente al teatro y el chofer uniformado ayudaba a una mujer en un brillante vestido de noche a salir, el cabello liso y oscuro en un sofisticado peinado francés. El anillo de compromiso era impresionante y el anillo de bodas, caro y discreto, fue lo primero que atrapó la atención de Kael. Detrás de ella salió un hombre, alto y delgado, la imagen misma de la aristocracia francesa.

Kael había visto sólo un par de fotografías de la mujer, y ninguna de ellas le hacía justicia. Ella era preciosa. No era de extrañar que fuera tan fácil para ella pasar de striptease a esposa de un hombre rico. Ángel, ¿es ella?

¡Oh, Dios mío! Ella se ve tan hermosa. Vio a Kael con orgullo. ¿No es así, Papi? ¡Mamá! Ángel fue hacia la pareja, mientras que Kael se quedó cerca. Te ves tan hermosa.

76
76

Hola, Ángel Gabe dijo ella.

Hubo un momento incómodo cuando Ángel abrió los brazos para abrazarla y ella se quedó inmóvil, como si temiera que alterara su elaboradamente cuidada apariencia. Finalmente, ella se inclinó y besó el aire a cada lado de sus mejillas sin llegar a tocarlo. ¿Cómo has estado, Ángel? ¿Te acuerdas de Gregoire?

Sí. Vio brevemente al francés. Estoy bien. Voy a la escuela ahora. Abrió los brazos para mostrar la ropa de la

— Vio brevemente al francés — . Estoy bien. Voy a la escuela ahora. — Abrió
escuela — . universidad. Colegio Redmond — Bien por ti, bebé. Independent. Voy a ir

escuela.

universidad.

Colegio

Redmond

Bien por ti, bebé.

Independent.

Voy

a

ir

a

la

Ella vio a Kael, evaluándolo, y sus pupilas se dilataron mientras veía su constitución y hermoso rostro.

Mamá, él es Kael Saunders. Él es mi saber cómo presentarlo.

Kael colocó su brazo alrededor de Ángel y lo jaló a su lado. Quería protegerlo de esa mujer y todo el daño que le había causado. Ahora Ángel vive conmigo. Yo me ocupo de él. Él está en la escuela. Es un niño muy brillante, y trabaja duro. Está haciéndolo bien.

Vio a Kael, sin

Maravilloso. Ella vio al aristócrata francés. ¿No es eso maravilloso, Gregoire?

Él sonrió y movió ligeramente la cabeza señalando hacia la puerta del teatro. Quería cortar la breve reunión.

Mamá, ¿sabías que fui secuestrado el año pasado? Ángel preguntó en voz baja.

Eso fue a causa de Sven. Ella se oía a la defensiva y malhumorada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Me enteré después acerca de las armas.

No, lo sé, mamá. Pero ¿sabías que fui secuestrado por los traficantes de armas?

77
77

admitió.

¿Por qué no les pagaste? Ellos querían un rescate por mí.

por los traficantes de armas? 77 — Sí — admitió. — ¿Por qué no les pagaste?
Saint Germain habló por primera vez, su inglés era impecable, con sólo un mínimo rastro

Saint Germain habló por primera vez, su inglés era impecable, con sólo un mínimo rastro de acento. Nunca es bueno ceder ante los terroristas.

Ángel no lo vio. Él no podía apartar los ojos de su madre. Ellos me iban a matar. Papi me rescató. Él lo vio para que lo confirmara. El dolor en sus ojos desgarró el interior de Kael.

La mujer dio unas palmaditas en el hombro a Ángel como si fuera alguien a quien acabas de conocer y sientes compasión por lo que le pasó. Ahora estás a salvo, eso es todo lo que importa. No tenía idea de lo que Sven estaba haciendo. El tono de su voz hizo que Ángel se viera nervioso. Fácilmente pude haber sido yo a quien secuestraran.

Lo sé, mamá. Lo siento. Prefiero haber sido yo que tú.

Kael quería matarla. Ella era una experta haciéndose pasar por víctima. Tal vez eso fue lo que hacía que atrajera a los hombres heterosexuales: una mujer que necesita ser rescatada. Ángel estaba disculpándose con la mujer por recordarle que estuvo a punto de perder la vida apenas seis meses atrás.

Al final, Ángel se dio cuenta de los anillos. Mamá, ¿estás casada?

St. Germaine colocó su brazo alrededor de los hombros de ella en un breve abrazo. Nos casamos el mes pasado.

¿Por qué no nos invitaron? Ángel vio a Kael.

78
78

Dale esto, tenemos que irnos dijo St. Germaine en francés y le pasó a su esposa la pequeña bolsa de regalo dorada que sostenía.

que irnos — dijo St. Germaine en francés y le pasó a su esposa la pequeña
— Yo estaba muy ocupada, las cosas estaban agitadas — dijo encogiéndose de hombros —

Yo estaba muy ocupada, las cosas estaban agitadas dijo encogiéndose de hombros. De todos modos, mira. Te he traído un tardío regalo de Navidad.

Ángel tomó la bolsa, pero no hizo ningún intento para ver adentro. Estaba molesto. ¿También es mi tardío regalo de cumpleaños? Kael recordó la imagen de la única tarjeta de cumpleaños que le dio la criada de la familia a Ángel y que estaba sobre su escritorio.

Por el amor de Cristo, Ángel, estaba corriendo por mi vida el pasado septiembre. Muy discretamente Saint Germain le apretó la mano y ella bajó la voz. ¿Crees que estaba feliz de dejarte? No tenía otra opción.

Lo siento dijo rápidamente, dando un paso hacia ella, pero sin atreverse a tocarla.

«Eres una perra, manipulando a tu hijo hasta que se disculpe por tu negligencia».

79
79

Abre tu regalo le ordenó.

Mientras que Ángel se centraba en sacar una caja de la bolsa de regalo, la señora St. Germaine vio a su marido y habló francés con un ofensivo fuerte acento.

Mi hijo tiene buen gusto en hombres. No estaba esperando un hombre como él cuando Ángel envió un e-mail en el que decía que vivía con un maestro de escuela.

Él no es un maestro de escuela. No ée lo que es, pero él no es un maestro. El niño puede pensar que lo es respondió su marido, manteniendo la voz baja y sonriendo cuando vio a los ojos a Kael. Se ve extremadamente inteligente y peligroso.

manteniendo la voz baja y sonriendo cuando vio a los ojos a Kael — . Se
— Y hablo tu idioma perfectamente, Monsieur 2 0 — dijo Kael en francés. Viendo

Y hablo tu idioma perfectamente, Monsieur 20 dijo Kael en francés. Viendo a Samantha St. Germaine. Su acento, señora, es terrible.

Su rubor se hizo evidente incluso a través de su maquillaje, y dado su mirada, la había enfurecido. Su marido le ofreció una leve inclinación de reconocimiento. Y el suyo es perfecto, señor. Habla como un francés. Sonrió de nuevo. Mejor que la mayoría.

Kael siguió en francés, sabiendo que Ángel no sería capaz de seguirlo fácilmente. ¿Planean quedarse en su vida? Porque ya le han hecho bastante daño.

Su rostro se torció en una fea mueca, y se dio por vencida de destrozar la lengua francesa y habló en voz baja en inglés. No te metas conmigo. ¿Quién crees que lo cuidó durante dieciocho años?

No tú. Muchos padres de hogares de crianza y las criadas

por lo que he oído.

Hice lo que pude. Estaba sola con él. ¿Crees que fue fácil? Puedo decir con sólo mirarte, que provienes de una familia rica. Por tu perfecto Inglés y Francés apuesto que fuiste a una elegante escuela. No sabes lo que es luchar sólo para pagar las cuentas.

Kael se acercó más, sabiendo que en cualquier minuto Ángel podría escuchar. No puede estar más equivocado, señora St. Germaine. Tuve una madre soltera como tú. La diferencia es que

mi madre se mataba trabajando para darme la mejor vida que

podía. Ella no me abandonó.

80
80

20 Monsieur- Señor

que mi madre se mataba trabajando para darme la mejor vida que podía. Ella no me
Gregoire Saint Germain se interpuso entre ellos lo más señor Saunders? — Sí. Es una

Gregoire Saint Germain se interpuso entre ellos lo más

señor

Saunders?

Sí. Es una excelente escuela, y Ángel es extremadamente inteligente y muy creativo.

cortésmente

que

pudo.

¿Es

costosa

la

escuela

de

él,

Seré feliz de pagar por ella.

Kael se inclinó hacia la cara del hombre, hasta que no había más de cinco centímetros de distancia. Si serías feliz de pagarle la escuela, ¿por qué no pagaste el jodido rescate? ¿O es que la perra de tu mujer te digo que no te molestaras?

Saint Germain dio un paso atrás, manteniendo la compostura. Sin embargo, Kael vio una fina capa de sudor en el labio superior. Tenemos que irnos. Por favor, perdonen las molestias. Envienme la factura de sus estudios.

No necesito tu dinero. Voy a cuidar de mi niño dijo Kael.

Tenemos que irnos. St. Germain comenzó a caminar hacia la puerta, donde el portero se le anticipó y la abrió.

Ángel, voy a estar en contacto, ¿está bien, bebé? dijo su madre.

Está bien. Se mantuvo a lado de Kael, viendo cómo su madre entraba al teatro con su marido. La puerta se cerró detrás de ellos. ¿Eso es todo? Vio a Kael. Ella se fue.

Kael tomó su mano y empezó a caminar. Vamos, niño. ¿Quieres ir por un helado?

81
81

Ángel sonrió. Claro. Eso estaría bien, Papi.

¿Qué es el regalo?

Vamos, niño. ¿Quieres ir por un helado? 81 Ángel sonrió. — Claro. Eso estaría bien, Papi.
82 — Un reloj Rolex. Espera que Jack lo vea. Va a estar muy celoso.
82
82

Un reloj Rolex. Espera que Jack lo vea. Va a estar muy celoso.

Eran después de las once cuando llegó a casa muy cansado y se fue directo a la cama. El alivio de Kael fue enorme cuando Ángel ordenó un helado de chocolate y fresa y se lo comió con gusto mientras conversaban acerca de la escuela y la vida en general, y lo bueno que era con las armas. Relató una sucia broma que un niño de su clase había dicho, y casi se ahogó de risa, escupiendo helado por todas partes. Kael había limpiado el desorden con una servilleta de papel, mientras reía con él. Él lo veía, maravillado por la belleza de Ángel y su sentido del humor a pesar de toda la mierda que había vivido, y la forma en que este inteligente sexy niño, había cambiado su vida.

Con Ángel a buen recaudo en sus brazos, Kael se durmió feliz. Pero cuando despertó unas horas más tarde, sabía que Ángel no estaba en la cama, incluso antes de abrir los ojos. Se sentó, viendo el espacio vacío a su lado, y escuchó. «Debe de haber ido por un vaso de agua». Ningún ruido venía del cuarto de baño. Estaba a punto de acostarse de nuevo, pero notó que la almohada de Ángel estaba torcida. La manta de confort que el niño ya casi nunca tocaba, no estaba. Ángel sólo una vez la sacó de debajo de la almohada cuando estaba realmente molesto.

Kael se levantó y se puso la bata. Siempre ponía la calefacción baja cuando dormían, y el aire era frío. Es un buen entrenamiento en el caso de que tenga que dormir a la intemperie”. Se lo habían dicho en una de sus primeras sesiones con el SIS. Revisó el baño, pero no había ni rastro de Ángel. Cuando encontró la cocina vacía y sin luces en ningún lado, su preocupación se intensificó. Afuera hacía frío y llovía. Si Ángel había dejado el

y sin luces en ningún lado, su preocupación se intensificó. Afuera hacía frío y llovía. Si
83 departamento en busca de su madre, podría estar en cualquier lugar — porque sólo
83
83

departamento en busca de su madre, podría estar en cualquier lugar porque sólo podía estar molesto por esa mujer.

La puerta principal estaba cerrada con llave, la cadena en su lugar. Kael se quedó inmóvil en el oscuro pasillo y se centró, ordenándose calmarse. Regresó a la sala y se quedó en la puerta viendo el oscuro cuarto hasta que vio a Ángel en el sofá, aun desnudo como en la cama, con las rodillas contra el pecho, la harapienta manta apretada contra su cara.

Ángel Kael murmuró, con miedo a hablar en voz alta en caso de que Ángel se sobresaltara. Ángel levantó la vista, e incluso en la oscuridad, Kael podía ver la tristeza en el rostro de su niño. Kael se quitó la bata y corrió hacia él, envolviendo con ella a Ángel y jalándolo hacia él. Dulce corazón, te estás congelando. ¿Qué sucede?

Mi mamá dijo Ángel en voz muy baja. Pensé que iba a reunirse con nosotros e iríamos a algún lugar en donde pudiéramos hablar y pasar algún tiempo juntos, y todo lo que me dio fue un par de minutos en su camino a la jodida ópera. Respiró profundo y continuó: No la he visto en seis meses. Quería hablarle de la escuela y de la Navidad y de tu mamá y lo divertido que era todo. Quería que nos preguntara si queríamos ir a su casa con ella. Hizo una pausa y vio a Kael a los ojos. Ella ni siquiera nos invitó a su boda.

Estaba en la punta de la lengua de Kael decir: ella es una perra y no se merece tu amor. Pero llamar así a la mamá de Ángel no ayudaría al niño a sentirse mejor, por lo que le dijo: Lo sé, dulce corazón. Lo sé. Besó la cima de la cabeza de Ángel una y otra vez, frotando sus hombros. ¿Por qué no me dijiste lo mal que

— Besó la cima de la cabeza de Ángel una y otra vez, frotando sus hombros
estabas? ¿Por qué no me despertaste? Deberías haber venido con Papi en lugar de sentarte

estabas? ¿Por qué no me despertaste? Deberías haber venido con Papi en lugar de sentarte aquí solo en la oscuridad.

Papi, siempre me dices que sea valiente.

eres valiente. Kael tomó la cara de Ángel entre sus dos manos. Eres muy fuerte bajo el látigo. Por no hablar de cómo les disparaste a los hombres en Bosnia, usando una pistola por primera vez. Eres un niño valiente.

Solo no quiero ser un emo y que te avergüences de mí.

¿Qué es un emo?Kael preguntó.

Un debilucho, un cobarde 21 Sonrió.

Kael alborotó el cabello de Ángel y pasó los dedos a través el sedoso cabello. Lo último es un cobarde.

Papi, ¿por qué mi madre no puede ser como la tuya? Ella no te dejó en hogares de custodia, ¿ella lo haría?

Su madre se habría prostituido en lugar de renunciar a él. Ella se esclavizó en trabajos de limpieza durante toda su infancia. No, ella no lo haría. Y si ella fuera tu madre, tampoco hubiera renunciado a ti. No hay nada de malo en ti, dulce corazón. El problema es de tu madre. Ella necesita un hombre que la cuide y le de cosas para ser feliz. Pero tú eres un gran niño. Mira cómo eres, sin ayuda de nadie. Eres inteligente y amable. Eres un buen niño. ¿Te he dicho que estoy orgulloso de ti?

Me lo dices todo el tiempo, Papi. Ángel bajo la vista hacia la arrugada manta en sus manos. Sé que ella no es de fiar,

84
84

21 Utilizó Pussy aunque en inglés significa gato, coloquialmente se refiere a la vagina o genitales femeninos, peyorativamente ese término se usa para implicar cobardía o debilidad aunque suele ser usado como sinónimo de marica, se deja cobarde porque Kael también la considero así.

o debilidad aunque suele ser usado como sinónimo de marica, se deja cobarde porque Kael también
entonces ¿por qué soy tan estúpido para pensar que hoy podía confiar en ella? —

entonces ¿por qué soy tan estúpido para pensar que hoy podía confiar en ella?

Es difícil renunciar a la gente que amas, o a la gente que quieres que te ame dijo Kael.

En voz muy baja, Ángel dijo: Vivíamos en una casa rodante cuando tenía cinco años, y el invierno se acercaba. Creo que mi mamá estaba presa del pánico, ya que iba a tener mucho frío y estaba trabajando como stripper y ella no lograba conseguir mucho dinero. Entonces, un día estaba jugando en el suelo con algunos animales de granja de plástico. Es curioso cómo recuerdas cosas como esas, ¿no es así, Papi? Kael asintió y lo abrazó más cerca. Una mujer y un hombre entraron y comenzaron a hablar con mi mamá. Ella me dijo que los saludara, así que lo hice. Entonces la mujer me dijo que me llevarían a pasear en su auto, y que me gustaría ese lugar y mi mamá me dijo que estaba bien que fuera con ellos, así que lo hice. Me llevaron a una casa de acogida ese día.

¿Ella te dijo que te estaba dejando? Kael le preguntó.

85
85

No. No tenía idea de a dónde iba. Pensé que era sólo un paseo y luego me llevarían a casa otra vez. En la casa de acogida había un adolescente, y creo que él era el hijo real de los padres de crianza. Él era un jodido bastardo. Me dijo que me lanzaría por la ventana si lloraba por la noche, así que nunca me atreví. Unos días después, la señora de CPS 22 me recogió y me llevó a ese lugar y se sentó en un cuarto conmigo. No la sabía en ese momento, pero era una sala de visita supervisada en el edificio de CPS. Entonces mi mamá llegó y nos abrazamos y ella jugó conmigo. Después de un tiempo, ella dijo que se tenía que ir. Así que me puse el abrigo y tomé mi manta porque pensé que me iba con ella, pero ella me dijo

22 Child Protective Services- Servicio de protección a los niños.

pensé que me iba con ella, pero ella me dijo 2 2 Child Protective Services- Servicio
adiós y abrió la puerta. Traté de salir con ella, pero la trabajadora del CPS

adiós y abrió la puerta. Traté de salir con ella, pero la trabajadora del CPS me dijo que tenía que quedarme allí. Me volví loco y grité y lloré. Después de eso, ella me llevó de regreso a la casa de acogida de nuevo. Fui tan estúpido al pensar cuando vi a mi mamá que ella había venido a llevarme a casa. Pensé que vendría a salvarme. Cuando ella salió por esa puerta y me dejó ahí gritando, nunca más he confiado en ella. Nunca confié en nadie después, hasta que te conocí, Papi. Ella no vino a verme de nuevo por más de un año.

Kael lo tenía cerca, meciéndolo, y Ángel dejó escapar una risita. Él siempre hacía eso cuando estaba tratando de ser valiente. Tratando de sentirse mejor. Pero sobreviví y aquí estoy. Papi, ¿podemos hacer algo de chocolate caliente antes de regresar a la cama?

Kael besó la cima de la cabeza de Ángel, aspirando el dulce aroma de su hermoso cabello rubio. Por supuesto que podemos. Vamos, niño. En la cocina, le ordenó a Ángel que se sentara en la alta silla frente al mostrador, aún usaba la bata de Kael, mientras que Kael hacía el chocolate caliente desnudo y maravillado de en lo que lo su hermoso niño había convertido su vida. Nunca, ni en un millón de años, se habría imaginado a sí mismo preparando chocolate caliente en medio de la noche para consolar a un niño del que estaba tan enamorado. Cuando estuvo preparado, Kael se sentó en otra alta silla y vio a Ángel beber la espuma de la dulce bebida.

86
86

¿No tomas tú, Papi?

Kael negó con la cabeza. No soy un gran fan del chocolate caliente. ¿Te sientes mejor?

86 — ¿No tomas tú, Papi? Kael negó con la cabeza. — No soy un gran
Ángel sonrió. Se veía exhausto. — Sí, Señor. Pero ¿en qué infiernos estaba pensando regalándome

Ángel sonrió. Se veía exhausto. Sí, Señor. Pero ¿en qué infiernos estaba pensando regalándome un reloj Rolex? Apuesto a que él lo compró. Yo hubiera preferido una Xbox.

¿Te gustaría? Kael se rio. Conoces mis reglas sobre los juegos.

Ciertamente lo sé. Tenemos mejores cosas que hacer que perder el tiempo en una mierda sin sentido. La escuela es primero, el ejercicio viene después. Tienes que ser disciplinado para ser un buen esclavo. Ángel repitió casi palabra por palabra lo que Kael le había dicho cuando él le había pedido una consola de juegos.

Veo que has estado escuchándome. Kael acomodó la bata en los hombros de Ángel.

Yo siempre te escucho, Papi. Sabes, pensé impresionar a mi mamá porque estoy en la escuela, pero a ella no le importó una maldita cosa. Ella no cree que el aprender sea importante.

87
87

Papi cree que es importante dijo Kael.

Ángel tomó un sorbo de la bebida y vio a Kael a los ojos. Eso es todo lo que me importa, lo que tú piensas, Papi. Siempre quise que mi mamá pensara que soy importante, pero después de esta noche no estoy seguro de que me importe. ¿Quién necesita una madre cuando tienes el mejor Papi del mundo?

Kael tragó saliva. Siempre que Ángel le decía algo así, sentía sus ojos arder por las lágrimas. Pero él nunca lloraba. Vamos. Deben de ser las tres de la mañana. Tienes escuela en unas pocas horas. Regresemos a la cama. Ángel terminó su chocolate caliente y Kael tomó su mano y lo llevó al dormitorio.

horas. Regresemos a la cama. — Ángel terminó su chocolate caliente y Kael tomó su mano
— ¿Puedo lavarme los dientes en la mañana? — Ángel le preguntó — , Estoy

¿Puedo lavarme los dientes en la mañana? Ángel le preguntó, Estoy muy cansado.

Hazlo ahora ordenó a Kael. Se metió en la cama y esperó. Cansado, Ángel fue al cuarto de baño y regresó poco después. Se acostó y Kael subió el edredón por encima de los hombros de Ángel, sosteniéndolo cerca para entrar en calor de nuevo. Ángel aún sostenía su manta entre sus manos, y Kael podía sentir la suavidad de su piel. Rápidamente frotó las manos por la espalda de Ángel.

¿Sabes qué, Papi?

¿Qué?

Creo que mi mamá nos invitará a Francia para estar con ella y Gregoire, quizás alrededor de mi cumpleaños. Ella va a pensar en algo para compensar lo del año pasado. ¿Qué piensas?

La esperanza en la voz de Ángel casi rompió el corazón de Kael. Sí, por supuesto que lo hará, pero vamos a esperar y ver. Es hasta septiembre. Duérmete, niño. Me gustaría poder hacer que tu mamá fuera perfecta, pero no puedo.

Lo sé, Papi. No necesito que ella sea perfecta. Ahora te tengo a ti. Eres perfecto. El perfecto Papi. Nunca me dejas.

Kael sintió el inmenso peso de responsabilidad por ser el Papi perfecto para su niño. Nunca haré eso, dulce corazón.

88
88
el inmenso peso de responsabilidad por ser el Papi perfecto para su niño. — Nunca haré
En la mitad de la mañana el teléfono de Kael vibró. Lo tomó de su

En la mitad de la mañana el teléfono de Kael vibró. Lo tomó de su cinturón y revisó la identidad de quien llamaba. ¿Qué quieres, Conran? Estoy en el gimnasio.

St. James Park en treinta

minutos. La ruta de acceso del lado centro comercial.

No, estoy ocupado. Casi terminó la llamada, pero cambió de opinión. Voy a ir esta tarde a dar mi clase. Habla conmigo entonces.

Nos vemos en el lago

de

Treinta minutos. En el lago insistió Conran.

Kael colgó. Ya había terminado de hacer ejercicio con las pesas y estaba a punto de correr veinte o treinta vueltas en la pista cubierta. Deliberante vio por un minuto, a un apuesto hombre de unos cuarenta años trabajando sus muslos en la máquina de extensión de piernas. El hombre lo vio, obviamente apreciando los bien desarrollados músculos y de proporciones perfectas de Kael. El hombre era justo del tipo de los que Kael sería feliz de joder en las duchas después. Pero eso fue antes de Ángel. ¿Dónde está el niño rubio hoy? preguntó el hombre.

89
89

En la escuela.

Tomando una decisión, Kael se dirigió a las duchas, se quitó los pantalones cortos, y se paró durante cinco minutos bajo el agua

decisión, Kael se dirigió a las duchas, se quitó los pantalones cortos, y se paró durante
muy caliente, frotándose vigorosamente con el gel de ducha antes de vestirse rápidamente. Estuvo en

muy caliente, frotándose vigorosamente con el gel de ducha antes de vestirse rápidamente. Estuvo en el lago antes de que Conran llegara, se apoyó contra un sauce llorón, que utilizó como cubierta para poder ver al otro hombre acercarse. Conran recorrió el sendero en su traje y abrigo con las manos en los bolsillos para mantener el calor. Se detuvo para ver a los cisnes, pareciendo muy natural.

Conran nunca había estado como agente les temía mucho, pero él conocía su parte. Cuando Kael apareció a su lado, Conran caminó junto a él, alargando su paso para continuar con Kael.

90