Вы находитесь на странице: 1из 2

Clculos renales en perros Los perros son las mascotas ms populares en todo el mundo y los mejores amigos de por

vida. Los problemas de salud del perro son similares a los humanos de muchas maneras. Los clculos renales en los perros es un ejemplo de problema de salud que se observa comnmente en los seres humanos. Los perros tambin tienen calcio, magnesio, amonaco y fsforo en el cuerpo y el exceso de estos minerales puede llevar a clculos renales. Los clculos renales son depsitos minerales en el rin que causa mucho dolor y se aprecia sangre en la orina del perro.

Clculos renales en perros sntomas Los sntomas de clculos renales en los perros incluyen miccin frecuente sobre todo en pequeas cantidades. Incluso una mascota domesticado puede comenzar a orinar en la casa. Usted puede observar el goteo de orina, sangre en la orina y el animal puede esforzarse para orinar. Las piedras renales en perros los sntomas incluyen: la prdida de apetito, vmitos, dolor abdominal, muchas veces, que el perro no puede orinar en absoluto. Si usted observa sntomas de clculos renales en los perros, el consultar a un veterinario inmediatamente. Los clculos renales sin tratamiento puede bloquear la uretra y la orina se mantendr en el cuerpo. Esto puede causar que la vejiga para estirar y la ruptura. Esto puede resultar en peligro la vida de su perro mascota. Cmo tratar los clculos renales en los perros? El veterinario podr el consejo de un piedras en el rin especfica en perros de la dieta que ayuda a romper las piedras. Estas ayudan a dieta de los perros, ya que contienen ms bajos que las cantidades normales de protenas, magnesio y fsforo que conducen a la formacin de clculos renales en los perros. El desglose piedras pasar la orina del perro. Las piedras del rin otros perros tratamiento incluye la extirpacin quirrgica de las piedras. Esto se lleva a cabo cuando la condicin de salud del perro es muy grave y las piedras no se pasan en la orina. La vejiga urinaria es quirrgicamente vaciado para el tratamiento de clculos renales en los perros. Prevencin de clculos renales en los perros Es necesario evitar que los alimentos de perro que contienen purinas alta. Estas purinas llevar a la liberacin qumica de cido rico que se acumula en el torrente sanguneo. Esta acumulacin conduce a la funcin del rin daado. Usted necesita evitar dar al perro alimentos altos en grasa, legumbres, guisantes, championes, coliflor, mariscos, carnes de caza y de los rganos rojo. Altos de azcar y sal Tambin debe evitarse ya que pueden conducir a clculos renales en los perros. No optar por los alimentos de perro que contienen muchos aditivos artificiales y los productos qumicos, ya que tambin puede causar clculos renales. Usted debe comenzar con una dieta de perro que es rico en hidratos de carbono, granos integrales, nueces, queso, mantequilla, leche, alimentos bajos en grasa, huevos y frutas. Usted puede darle a su alto perro alimentos de calidad en protenas como las carnes blancas y aves de corral. El perro puede comer verduras baja en purinas y alimentos con alto contenido de vitamina dieta de C. Este perro se reducir el riesgo de clculos renales en los perros, ya que ayuda en la eliminacin de exceso de cido rico en el cuerpo.

La principal causa de clculos renales en los perros es la deshidratacin. Por lo tanto, asegrese de que su perro bebe mucha agua limpia y potable. La incidencia de clculos renales en los perros es alta cuando no hay urea concentrada en su cuerpo. El agua ayuda a diluir la urea y es expulsado del cuerpo a travs de la orina. Ejercicio de perro con regularidad tambin le ayudar a liberar las toxinas y el perro va a tener sed y Dink ms agua. Esto le ayudar en el tratamiento de clculos renales en los perros. Lea ms sobre, problemas renales en perros, Dog clculos renales, lo que fue alguna informacin sobre los clculos renales en perros. Es necesario estar alerta a los sntomas de clculos renales en los perros. Si los clculos renales en los perros pasan desapercibidos durante mucho tiempo, puede bloquear la apertura de los urteres. Esto dar lugar a una hidronefrosis que hace que los riones se hinchan y redunde en perjuicio grave de los riones. Esta condicin puede resultar fatal del sistema y por lo tanto ayuda mdica es necesaria. Razas de perros pequeos, antiguos perros castrados, los perros obesos vienen en el marco del grupo de alto riesgo de clculos renales en los perros. Tenga cuidado de un buen perro y ayudar a prevenir los clculos renales en su mascota.

Вам также может понравиться