Вы находитесь на странице: 1из 9

Alguien que no se gobierna a s mismo no puede ser poltico o mdico.

Todos los gobernantes son ilegtimos


Alguna vez te has puesto en la piel de alguno de nuestros gobernantes? Te has imaginado a ti mismo siendo el mximo mandatario de un pas? Crees que se trata de personas como t, con acceso al mismo nivel de informacin? No es necesario que te imagines a gobernantes de grandes potencias. Un pas de tamao y poder medio te puede servir como ejemplo. Debes saber que cuando alguien accede al gobierno, tiene acceso a informaciones de primera mano, de carcter militar, poltico, tecnolgico, financiero e industrial que ninguno de nosotros podemos ni tan solo imaginar. Enormes volmenes de informacin procedentes de los servicios secretos, policiales y de inteligencia, mucho mas completos y exhaustivos de los que nunca ningn gobierno llegar a reconocer pblicamente. De veras crees que tu presidente no sabe nada de lo que sucede en las cloacas del mundo financiero, poltico, econmico, social e industrial? Sera propio de un ingenuo, por no decir directamente, de un necio, pensar que no tiene acceso a tales informaciones, no crees?. Y no solo eso. En la mayora de los casos lo saben incluso antes de acceder al poder, cuando tan solo forman parte de los rganos directivos de su partido poltico o son simples jefes del partido de la oposicin. S, saben todo lo que sucede, en mayor o menor medida. En mayor o menor grado de detalle.

Y puedes tener por bien seguro que albergan una imagen clara y bastante fidedigna del nivel de corrupcin, maldad y degradacin que vive nuestro mundo: -Porque saben perfectamente que la economa mundial est completamente manipulada por grandes poderes financieros -Que grupos de personas poderosas se renen en secreto y deciden ilegalmente el futuro del mundo -Que estos grupos arruinan pases enteros y llevan a millones de inocentes a la muerte y a la desesperacin obteniendo inmensos beneficios con ello -Que todos los gobiernos estn subyugados a estos grupos -Que la crisis actual ha sido prefabricada para llevarnos a un nuevo modelo econmico y social en el que la poblacin perder gran parte de sus derechos -Que las guerras del tercer mundo estn promovidas por grandes corporaciones para saquear los recursos naturales de esos pases -Que el terrorismo internacional esta financiado por conglomerados econmicos occidentales y acta directamente a sus rdenes -Que ningn soldado muere jams por la patria, la ideologa o la religin, sino por el negocio de esas lites -Que tras cada bombardeo se oculta un negocio -Que muchos de los peores ataques terroristas son ataques de falsa bandera ordenados por jefes de estado contra su propia poblacin -Que las grandes farmacuticas experimentan sus productos impunemente en frica -Que los transgnicos envenenan nuestros cultivos y nuestros cuerpos -Que los plsticos y otros qumicos nos intoxican y merman nuestra capacidad reproductiva. -Que los grandes medios de comunicacin estn manipulados y mienten sistemticamente

-Que existen energas libres y limpias que son ocultadas a la poblacin por las grandes corporaciones energticas -Que la energa nuclear es de todo menos segura y que no se tiene ningn control sobre sus consecuencias a largo plazo -Que la obsolescencia programada es un sistema insostenible que acabar agotando los recursos del planeta -Saben perfectamente que la mayora de pases colaboran desde hace aos en el espionaje masivo hacia su poblacin -Que podran garantizar el acceso a la vivienda a todos los ciudadanos, pero no lo hacen porque seria un mal negocio -Que toda la poblacin mundial podra alimentarse sin problemas y que cada ao se destruyen miles de toneladas de alimentos para que no baje su precio -Y ante todo saben que cuando gobiernan tienen que obedecer a estos poderes en la sombra y colaborar con ellos activamente en su poltica de robos y crmenes masivos. Y llegados a este punto, surge la gran pregunta: Qu tipo de personas nos gobiernan? Si t tuvieras conocimiento de todas estas barbaridades, cmo te sentiras? Podras dormir por la noche sabiendo que eres partcipe, por accin o por omisin de todos estos abusos y crmenes? Aunque t fueras inocente, Podras mirar a los ojos a los otros gobernantes, sabiendo lo que estn haciendo? Podras encajar su mano como si nada y saludar a cmara con una pattica mueca forzada, como hace tu presidente cuando acude a una cumbre internacional o a una reunin bilateral? Podras mirar a los ojos a los votantes y a las personas que te aclaman y te estrechan la mano en los mtines?

Podras mirar a los ojos a tus propios hijos o a tus propios padres? Podras mirarte ni tan solo en el espejo? Pues ellos lo hacen. Y sonren. De hecho, parece que disfrutan con ello. Todos y cada uno de los altos gobernantes del planeta. Obsrvalos con atencin. No se les ve carcomidos por el remordimiento. No parecen torturados por conocer esos secretos oscuros y terribles y que causan tanto dolor y destruccin alrededor del planeta. Ni tan solo parecen cansadoseso es que deben dormir bien por las noches. Te vas haciendo una imagen del tipo de personas que nos gobiernan? De todos ellos, con independencia del pas o del supuesto color poltico o ideolgico? Pregntate una cosasi supieras todo lo que ellos saben, si te vieras obligado por la fuerza a actuar como ellos actan, No se te pasara por la cabeza hacer alguna cosa al respecto? No se te pasara por la cabeza incluso algo tan ingenuo como convocar una rueda de prensa por sorpresa y denunciar pblicamente todo lo que est sucediendo en el mundo? Te has preguntado qu acontecera si de repente, un alto gobernante mundial, en una rueda de prensa en directo ante las cmaras de todo el mundo, dijera que est harto de fingir y desvelara, ni que fuera en fugaces titulares, muchos de los espantosos secretos de los que tiene conocimiento? Acaso no seria un impacto planetario?

No causara un autntico terremoto en la opinin pblica que nos llevara a un nuevo estado de conciencia sobre la realidad de las cosas? No habra un antes y un despus de ese momento histrico, en el cual ese mandatario se erigira como nico y gran protagonista, para satisfaccin de su ego? No se transformara en un paladn por la verdad y la justicia que dejara una marca indeleble en el mundo de la poltica y quizs en los libros de historia? Y al fin y al cabo Qu le podra suceder? Qu los medios de comunicacin lo descalificaran pblicamente y que sus oponentes polticos lo tildaran de loco y enajenado mental? Qu sera lo mximo que le podran hacer? Matarlo a l y a toda su familia? Y acaso eso no le convertira en un hroe y en un smbolo y potenciara la veracidad de sus revelaciones? Pregntate, Cuanta gente con ideales y con convicciones ha arriesgado su vida y la de los suyos a lo largo de la historia? Cuantos centenares de miles, incluso millones de personas, han luchado por la verdad, por la libertad y por la justicia y se han enfrentado a la opresin an sabiendo que ellos y los suyos sufriran las mas duras represalias? Eso nos demuestra que nuestros gobernantes, son, como mnimo, unos vulgares cobardes. Y en todo caso, si no llegan a denunciar todas esas injusticias mientras estn en el gobierno, debemos preguntarnos: Porque tampoco lo hacen cuando lo abandonan? O cuando abandonan el mundo de la poltica? Por qu ni tan solo revelan la verdad cuando estn en su lecho de muerte o cuando siendo unos ancianos escriben alguna de sus falseadas y vomitivas autobiografas y ya no tienen nada que perder?

Todo esto nos da pistas bastante claras sobre el tipo de personas con las que estamos tratando, No? Quizs la excusa que pongan todos estos gobernantes para no realizar actos tan heroicos y altruistas es el miedo a las represalias que podran sufrir por parte de esos poderosos grupos que lo gobiernan todo entre bambalinas. El miedo por lo que les pueda suceder a ellos mismos y a sus seres amados. Un miedo que sera de lo ms razonable, ciertamente. Sin embargo, este razonamiento nos aboca a una conclusin bastante obvia Y es que si tuvieran la conciencia suficiente como para no querer ser partcipes de tanta maldad y al mismo tiempo temieran tanto por sus seres queridos, entonces la nica salida lgica que les quedara seria abandonar el gobierno. Renunciar irrevocablemente al poder. Pero curiosamente, eso no lo hacen nunca. Jams. Y eso solo puede significar una cosa: que sus ansias de poder son superiores a su conciencia. Y que sus ansias de poder son superiores al amor que puedan sentir por los suyos. O es que acaso hemos visto alguna vez a un gobernante sacrificando su carrera poltica, a la que debe entregar la totalidad de su tiempo y de su energa, por estar con sus hijos y su esposa y darles el cario y el amor que necesitan? Como vemos, todos los caminos llevan a una misma conclusin. Estamos gobernados por autnticos malnacidos. Sin excepcin. Con las gradaciones que cada uno considere oportunas, prisionero de sus filias y fobias ideolgicas y personales.

Pero lo cierto es que estamos gobernados por una nutrida seleccin de seres ruines, perversos y miserables, sin excepcin alguna. El gobierno de los peores. Y si lo razonamos con un mnimo de espritu crtico, veremos que sta no es una conclusin tan visceral como pueda parecer a primera vista. Pues el sistema, por su propia dinmica de funcionamiento, se encarga de establecer los filtros necesarios para fomentar que solo accedan al poder los malvados y las personas sin escrpulos ni empata hacia los dems. Supongamos a alguien con conciencia, que constantemente est pensando en el bien comn; alguien comprensivo y dispuesto a sacrificarse por ayudar a los que le rodean; alguien que siempre piense en el bienestar de los otros, por encima de sus propios intereses personales. Y ahora situmosle en un entorno altamente competitivo, como una gran empresa o un partido poltico, en el que todos los miembros conspiran y luchan por acaparar el mximo poder y ocupar la mejor posicin. De verdad crees que alguien con estas caractersticas puede llegar a ocupar un alto cargo? De veras? Quin adquiere la mejor posicin en un entorno competitivo? Obviamente, el que compite mejor. Y en el caso concreto de un partido poltico, el que conspira mejor; el que traiciona mejor; el que corrompe mejor a los dems para escalar posiciones; el que tiene mayor capacidad para derrotar a sus opositores por la va que sea necesaria. Jams alcanza el poder alguien con ideales puros; jams alcanza el poder alguien bondadoso y generoso capaz de renunciar a sus propios intereses en alas del bien comn. Ni tan solo lo alcanza el ms inteligente o el mejor preparado. Lo alcanza siempre el que tiene menos escrpulos y barreras morales a la hora de utilizar todas las armas a su abasto para alzarse con el poder.

Y esto no es as por una extraa y oscura conspiracin. Es por la mera lgica interna y competitiva del sistema. Por esta simple razn, lgica y casi mecnica, el mundo est literalmente gobernado por los peores. Por el escalafn ms bajo de la especie humana. Por los ms egostas, los ms insensibles, los ms cobardes, los ms hipcritas, los ms traidores, los ms ambiciosos, los ms malvados Y esta es una razn moral por la que todos nuestros gobernantes son ilegtimos. Pero an hay una razn que va ms all de la siempre voluble y opinable moral. Y esa razn es que nuestros gobernantes, simple y llanamente, no cumplen con sus obligaciones. No cumplen con el deber que les ha sido encomendado. Porque en un sistema democrtico, un gobernante es un ciudadano que es elegido por los dems ciudadanos para administrar los bienes del Estado, que pertenecen a toda la comunidad y que tiene la obligacin de garantizar siempre el bien comn y de velar por el bienestar, la prosperidad y la felicidad del pueblo. Esa es la nica funcin que legitima el ejercicio de un gobernante. Y cuando un gobernante miente a los ciudadanos, cuando no dice la verdad sobre los delitos y crmenes que se estn cometiendo en contra de todos ellos y oculta informacin al respecto, pierde toda legitimidad para seguir ocupando su cargo. Porqu no est cumpliendo con su deber de servir al pueblo, del que emana toda soberana. Llegados aqu, el subterfugio que siempre exponen nuestros sucios gobernantes para arrogarse la legitimidad siempre es el mismo: la legitimidad del gobierno procede de las urnas y no puede ser discutida por ninguna otra va.

Es decir, segn ellos, lo que les legitima tan solo es el procedimiento por el que han sido elegidos, las elecciones democrticas y su resultado y no el cumplimiento o incumplimiento de la funcin que les ha sido encargada. Un razonamiento tan absurdo que a todos los ciudadanos se nos tendra que caer la cara de vergenza por tolerarlo. Podemos afirmar que nuestros gobernantes utilizan el sistema legal como una telaraa en la que la ciudadana se ve atrapada e inmovilizada y que les sirve a ellos de base sobre la cual moverse libremente para devorarnos y robarnos tanto como les plazca. As pues, en conclusin, nuestros gobernantes no cumplen ninguno de los requisitos que pueden legitimarles. Moralmente son los seres mas reprobables e inmorales de la especie y por si fuera poco, no cumplen con la funcin de servicio que les ha sido encomendada. Por estas razones, TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO SON ILEGTIMOS.

Вам также может понравиться