Вы находитесь на странице: 1из 9

http://blog.opensys911.net/category/general/ http://www.4shared.com/rar/3wIRYOei/Free_Download_IDM_519_Build_3_.

html

Si tienes cualquier Windows 7 este truco te permitir navegar un 20% mas rpido, todo esto es posible al 20% que usas el sistema operativo Windows 7 como reserva de ancho de banda, este truco es solo recomendado para personas que tenga un internet de baja capacidad en altas velocidades ni notaras la diferencia.

Como aumentar la velocidad de internet en Windows 7 y descargar mas rpido: Asegrate de ser administrador Tambin funciona con la instalacin de Windows 7 sp1 Oprime la tecla Windows + R o en su defecto busca ejecutar Dentro de ejecutar escribe gpedit.msc seguido de la tecla enter. Si tienes starter o home debes activar el gpedit.msc fcilmente. Ahora dirgete a configuracin del equipo platillas administrativas programador de paquete QoS limitar el ancho de banda reservable. Mira la imagen adjunta.

Por defecto este valor no esta configurado Habiltalo y cambia de 20 a 0, luego aplicar y aceptar. Listo reinicia tu equipo con Windows 7 Ya se lo que estar usted pesando, si por defecto este valor no esta configurado, para que habilitarlo. Sencillo Si deshabilita esta opcin o no la configura, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexin. Y despus no digas que no te avisamos. Comparte este articulo con tus conocidos

2da forma

Aumentar la velocidad de la conexin a Internet en Windows 7


La velocidad de la conexin a Internet depende de muchos factores, principalmente la velocidad de sincronizacin del router, aunque tambin hay otros importantes, como la configuracin del ordenador. En comparacin con Windows XP y anteriores versiones de Windows, Windows 7 realiza un buena gestin de la configuracin de la pila TCP/IP, suficiente para la mayora de conexiones de banda ancha. An as, hay varios parmetros que pueden modificarse para optimizar la velocidad de una conexin ADSL/VDSL, cable, FTTH o de internet mvil.
Contenido
[ocultar]

1 Abrir ventana de comandos 2 Consultando los parmetros TCP

o o o o o o o o

2.1 Estado de ajuste de escala en lado de recepcin 2.2 Estado de descarga Chimney 2.3 Estado de NetDMA 2.4 Acceso directo a cach (DCA) 2.5 Nivel de ajuste automtico de ventana de recepcin 2.6 Proveedor de control de congestin de complementos 2.7 Capacidad ECN 2.8 Marcas de tiempo RFC1323

3 Desactivando la heurstica 4 Referencias

[editar]Abrir

ventana de comandos

Primero debes abrir una ventana de comandos con privilegios de administrador. Para ello ve al men Inicio > Todos los programas > Accesorios > Botn derecho del ratn sobre Smbolo del sistema > Ejecutar como Administrador.

[editar]Consultando

los parmetros TCP

Vamos a ver el estado de los diferentes parmetros que pueden configurarse. Ejecutamos el siguiente comando:

C:\Windows\system32\netsh int tcp show global

Veremos una salida similar a esta:

Consultando el estado activo... Parmetros TCP globales -------------------------------------------------------------Estado de ajuste de escala en lado de recepcin Estado de descarga Chimney Estado de NetDMA Acceso directo a cach (DCA) : enabled : automatic : enabled : disabled

Nivel de ajuste automtico de ventana de recepcin : normal

Proveedor de control de congestin de complementos : none Capacidad ECN Marcas de tiempo RFC1323 : disabled : disabled

Vamos a ver en que consiste cada parmetro y su configuracin recomendada.

[editar]Estado

de ajuste de escala en lado de recepcin

RSS (Receive-side Scaling) optimiza el procesado de los paquetes en la CPU cuando esta tiene 2 o ms ncleos. Por defecto est activado si tu procesador es de doble ncleo, as que lo dejamos como est.

[editar]Estado

de descarga Chimney

TCP Chimney Offload permite que el hardware de la tarjeta de red se ocupe de tareas que normalmente realiza la CPU, dejndola libre para otras tareas. Por defecto est en modo automtico, as que lo dejamos como est.

[editar]Estado

de NetDMA

Direct Memory Access evita utilizar la CPU para transferir datos entre la red y la memoria del sistema. Por defecto est activado, as que no lo tocamos.

[editar]Acceso

directo a cach (DCA)

Direct Cache Access permite al controlador de red entregar los datos directamente en la cache del procesador si la tarjeta y la CPU lo soportan. Por defecto est desactivado, as que puedes probar a activarlo con el siguiente comando:

netsh int tcp set global dca=enabled [editar]Nivel

de ajuste automtico de ventana de recepcin

Indica la poltica que sigue el sistema para calcular los limites mximos del RWIN (ventana o buffer de recepcin de datos de la red). Por defecto viene en modo normal, que es el ms recomendable.

[editar]Proveedor

de control de congestin de complementos

Este es el algoritmo con el que se calcula el RWIN ptimo de cada conexin. En el modo none que viene por defecto, al iniciar una transmisin se eleva progresivamente el RWIN hasta llegar al lmite o detectar perdida de paquetes. Existe otro modo, el ctcp (Compound TCP), un algoritmo que calcula el RWIN de forma ms agresiva, lo que reduce el tiempo de arranque de la descarga. Este el parmetro ms importante que podemos

modificar, con resultados visibles en conexiones de ms de 15 megas. Podemos activarlo con el siguiente comando:

netsh int tcp set global congestionprovider=ctcp [editar]Capacidad

ECN

Explicit Congestion Notification detecta los paquetes marcados por el router como congestionados, sin esperar a que se produzca perdida de paquetes. En routers antiguos puede causar problemas si no lo soportan. Puedes averiguar si tu router lo soporta con este test (slo funciona en Internet Explorer). Lo activamos con:

netsh int tcp set global ecncapability=enabled [editar]Marcas

de tiempo RFC1323

Aade 12 bytes en cada paquete con una marca de tiempo. Se utiliza para calcular la latencia de la conexin, pero hace que aumente el overhead. Si est activo, puedes desactivarlo con el siguiente comando:

netsh int tcp set global timestamps=disabled [editar]Desactivando

la heurstica

Windows tiene capacidad para alterar los parmetros de autotuning. Desactivando heuristics le forzamos a que utilice los que le hemos indicado.

netsh int tcp set heuristics disabled [editar]Referencias

http://www.microsoft.com/windows/using/tools/igd/default.mspx

Si quieres saber ms, puedes consultar los siguientes recursos:

Netsh commands for Interface Transmission Control Protocol Netsh commands for Interface Internet Protocol version 4 (IPv4)

Windows 7, Vista, 2008 Tweaks

Puedes consultar cualquier duda en el Foro redes.

http://wiki.bandaancha.st/Aumentar_la_velocidad_de_la_conexi%C3%B3n_a_Internet_en_Windo ws_7

3era forma
Truco de Windows 7 para Aumentar la velocidad

Este truco es gracias a nuestro usuario del foro damianandrey, que me pareci fantstico, consiste en aprovechar al mximo tu procesador y la memoria RAM , mediante los ncleos que disponga tu procesador , Nota este truco es son para procesadores de doble ncleo , 4 etc. Con este pequeo truco podrs habilitar la opcin para que se utilicen todos los ncleos. Aprovechando el poder de todos los procesadores, el sistema funcionar ms rpido. Windows 7 iniciar ms rpido y los programas funcionarn mejor.

Pasos a seguir: 1. Inicio, escribe msconfig 2. Dirgete a la pestaa Boot, luego Advanced Options 3. Activa la opcin Number of Processors, elige la correcta 4. Clic en Maximum Memory, escribe el total de memoria que tengas en tu ordenador 5. Ok, luego Apply, y reinicia el ordenador De esta manera Windows 7 (luego de reiniciar) aprovechar todos los recursos de tu ordenador y funcionar ms rpido. Un truco genial! Bueno esto es todo

http://www.nocturnar.com/forum/windows/255219-truco-de-windows-7-aumentarvelocidad.html

http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=113375&t=4&i=1

4ta forma
Aumentar la velocidad del modem
Participa en el tema Aumentar la velocidad del modem en el foro Windows de la categora Sistemas Operativos. Aumentar la velocidad del modem Atencin : La realizacin de este truco requiere la modificacin de parmetros en el registro...

Milka
1

escribi 14/06/05 23:10 hs

Aumentar la velocidad del modem Atencin : La realizacin de este truco requiere la modificacin de parmetros en el registro de Windows. Se aconseja no realizarlo a menos que se tenga conocimiento de lo que se est haciendo. Si lo desean, pueden pedir asesoramiento a la persona colaboradora. 1. Abrir el registro en la siguiente rama : HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\ Services\VxD\MSTCP

Aumentar la velocidad del modem

2. Escribir seguidamente las claves y sus valores: * * * * * * * * * * * * DefaultRcvWindow 23360 (valor de cadena) DefaultTTL 128 (valor de cadena) BSDUrgent 0 (valor de cadena) DefaultMSS 1460 (valor de cadena) DefaultMTU 1460 (valor de cadena) SessionKeepAlive 1000 (valor de cadena) SackOpts 1 (valor de cadena) Tcp1323Opts 3 (valor Dword) PMTUAutoDetection 1 (valor cadena) PMTUBlackHoleDetect 0 (valor cadena) PMTUBlackHoleEnabled 0 (valor cadena) PMTUDiscovery 1 (valor cadena)

http://www.nocturnar.com/forum/windows/164-aumentar-velocidad-del-modem.html

http://blog.xaccell.com/2011/08/cuantos-nucleos-tiene-tu-computadora.html

http://blog.xaccell.com/search/label/cursos

http://blog.xaccell.com/search/label/hardware

http://blog.xaccell.com/search/label/Internet

http://blog.xaccell.com/search/label/paginas%20de%20internet

http://blog.xaccell.com/search/label/tips

COLOCAR EN WINDOWS

DXDIAG PARA SABER CUANTOS NUCLEOS TIENE

Вам также может понравиться