Вы находитесь на странице: 1из 4

Noticias de Cantrell

Vol. 1 2013

Hacia Adelante
A los clientes les encanta el nuevo concepto. A la gente de produccin le gusta la precisin

La Nueva Segmentadora de Alas de Cantrell Proporciona Cortes Precisos

El aumento del tamao de las aves en los ltimos aos ha creado la oportunidad de automatizar el corte y segmentacin de las alas. Naturalmente, al aumentar de los cortes y la velocidad a la el tamao de las aves tambin aumenta el tamao de las alas, una de las partes que trabaja. Cada mquina puede Wing Segmenter ms valorada de los pollos.

manejar dos lneas de conos. Model No.Los CWCS-8400 ingenieros estn entusiasmados porque este sistema resuelve muchos problemas logsticos del manejo de las alas. En las plantas en las que actualmente se usan sierras de cuchillas giratorias, una prioridad de los gerentes de seguridad es mantener las manos de los empleados alejadas de las cuchillas. El

Cantrell es uno de los lderes en esta rea de crecimiento de la industria con el desarrollo de su Segmentadora de Alas CWCS-8400. Est diseada para hacer todos los cortes del ala en un solo sitio y hacerlo con mayor precisin, a altas velocidades de lnea, en aves de diferentes tamaos y con menos mano de obra. Constantemente estamos buscando mejores soluciones a los problemas cotidianos, dice el Gerente Regional de Cantrell, Kurt Danzy. Sentimos que hemos subido el estndar en lo que se refiere a segmentacin de alas. Hemos ideado un sistema para hacerlo simplemente de una manera ms precisa, ms limpia y ms eficiente que nunca antes.

U.S. Patent No. 8,517 ,805

La Segmentadora de Alas CWCS-8400

The Cantrell Wing Segmenter offers exibility, accuracy and ease your operation. personal de mantenimiento est hace todos los cortes del ala en un of use to tiene la capacidad de procesar hasta 170 The machine is capable of processing to 170 wings perprecisin, minute on a a processing line or as sitio y loup hace con mayor encantado con su simplicidad en alas por minuto por lnea procesadora.

La segmentadora de alas de Cantrell

comparacin con los ajustes y el

La nueva mquina cortadora puede diferentes tamaos y con menos mano funcionar con una lnea de conos o como mantenimiento que tienen que de obra. una aplicacin separada. Esta mquina hacer en la actualidad. The Segmenter is designed to allow simple adjustments during operation, as well as easy cortadora alinea las alas en forma correcta access for blade replacement. The shackle transfer eliminates misfeeds. a cualquier velocidad de la lnea produciendo cortes individuales precisos y la Kurt Danzy, Gerente Regional de transferencia con ganchos elimina las posiciones incorrectas. The CWCS-8400 greatly reduces energy consumption and water usage, providing optimal Cantrell Cuando se usa en operaciones en lneacleaning de conos, nica persona que toca el ala operating efciency. In addition, the open design of the machine makes andla access es el empleado que la corta del ave. Esto significa ahorro en mano de obra para los easy. The Cantrell Wing Segmenter CWCS-8400 is patent pending. procesadores. Cuando se usa con una lnea de conos, el riel y los ganchos corren
accuracy on each individual cut.
Repuestos Equipos

a standalone application. The Wing Segmenter properly orients the wing at any line speed for

altas velocidades de lnea, en aves de

P .O. Box 757 | 1400 Bradford Street Ext. | Gainesville, GA 30503 | p: 770.536.3611 | f: 770.531.0832 | 1.800.922.1232

Sistemas

Soluciones

continua en p.2

www.cantrell.com

Segmentadora de Alas, continuacin

en frente del empleado encargado de colgar las alas en los ganchos. La lnea de ganchos pasa por encima hacia la cabeza cortadora de la mquina lo cual resuelve el problema del transporte de las alas fuera de la lnea de conos. No solamente segmentamos las alas de manera precisa sino que las podemos transportar fuera de la lnea de conos antes de hacerlo, dice Danzy. Esto elimina la logstica de tomar las alas desde el centro de la lnea de conos o del cuarto. En algunas plantas esto eliminar un sistema costoso de vaco. En otras, eliminar el entrecruzamiento de bandas transportadoras. Estas bandas transportadoras son difciles de limpiar y por lo general bloquean reas de salida. Cuando se trabaja separado de la lnea, el sistema de alas de Cantrell puede ser cargado en ambos lados y ensamblado con una rueda cortadora en cada extremo, posibilitando as la duplicacin de la capacidad a 340 alas por minuto. Trabajar con aves de diferentes tamaos no es un problema con la Segmentadora de Alas CWCS-8400. Durante unas pruebas realizadas en tres plantas diferentes, el equipo de Cantrell proces aves de 8 libras en una planta, 5.2 libras en la segunda y aves de 9 a 11 libras en la tercera. Todas esas variaciones se trabajaron sin dificultad y se tuvieron que hacer solamente ajustes menores para las aves de 5.2 libras. Por qu puede la mquina hacer cortes tan precisos? La CWCS-8400 virtualmente elimina la variable de error humano de la mayora de las segmentadoras semiautomticas, aclara Danzy. Nuestra mquina retira el ala del gancho y la dobla levemente permitiendo que la mquina encuentre naturalmente el centro de la articulacin antes de que pase por la cuchilla. El resultado es ms cortes en la articulacin, donde se desean, con menos cortes de tendones y menos apariencia de chupetes cuando se cocinan. La Segmentadora de Alas de Cantrell utiliza solamente un motor que mueve la cadena. Utiliza dos cuchillas estacionarias para hacer los cortes. Hay muy poco tiempo improductivo por cambio de cuchillas. Se puede acceder a las cuchillas retirando solamente un perno, dice Danzy. Cuando usted reemplaza las cuchillas y reinstala el perno, no se pierde ningn ajuste. El proceso puede hacerse en pocos minutos.

Cantrell est recibiendo comentarios positivos sobre la Segmentadora de Alas CWCS-8400 de todos los niveles de operaciones de las plantas procesadoras.

Arriba: El ala es transferida a la Segmentadora de Alas CWCS-8400. Mitad: Se hace el corte inicial. Abajo: La Segmentadora de Alas CWCS-8400 puede hacer dos o tres cortes.

1400 Bradford Street Ext. | Gainesville, GA 30501 | t: 770.536.3611 | f: 770.531.0832 | 1.800.922.1232

www.cantrell.com

Nuestros Empleados
Con gerentes regionales cubriendo todas las reas de Estados Unidos y Canad, Centro y Sur Amrica, nuestro equipo de ventas brinda servicio y experiencia incomparables a nuestros clientes en el mundo entero. Los miembros de nuestro equipo de ventas estn localizados en las regiones a las que sirven posibilitando as el encuentro cara a cara para encontrar las soluciones apropiadas a las necesidades individuales de sus equipos. Nuestros representantes de ventas trabajan muy de cerca con nuestros gerentes e ingenieros de proyecto para garantizar la satisfaccin de sus expectativas.

Necesita un repuesto? Nosotros lo tenemos.


Aqu en Cantrell nuestra meta primordial es proveer los mejores productos, repuestos y servicio disponibles a los procesadores del mundo entero. Si eso significa proveer partes de reemplazo de la mejor calidad para otras lneas OEM, no hay problema. Y si significa un despacho urgente para que usted pueda seguir trabajando, no hay problema. Nuestro horario flexible de produccin nos permite acomodarlo. Nosotros surtimos el 95% de las rdenes de repuestos el mismo da. En Cantrell hemos desarrollado nuestra reputacin almacenando grandes cantidades de repuestos Cantrell que estn disponibles para envo inmediato, y tambin suministrando partes hechas a la medida, diseadas y construidas para satisfacer las especificaciones del cliente. Adems, tenemos un surtido de muchos repuestos difciles de conseguir y partes para modelos ms viejos de equipos de procesamiento. Simplemente comunquese con nuestro Gerente de Repuestos, Jeff Saunders, o con nuestros representantes de ventas Mark Boswell, Mike Ellis y Chris Truelove; ellos estn listos para ayudar. Cuente con Cantrell para conseguir repuestos hechos a la medida o difciles de conseguir. Ese es nuestro negocio.

Conozca a Nuestro Equipo


Joe Cosper es el Gerente para el Sureste y tiene a su cargo Florida, Georgia, Carolina del Sur, el este de Tennessee y el sudeste de Alabama. Kurt Danzy es nuestro Gerente de la Regin Central, cuyo territorio comprende Arkansas, Indiana, Illinois, Iowa, Nebraska, Minnesota, Wisconsin, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Oklahoma, Kansas, Missouri, el oeste de Kentucky y el oeste de Tennessee. Kurt es el Gerente Nacional para Tyson Foods. Ray Tatum es el Gerente para la regin del Oeste que sirve a nuestros clientes del Oeste de Alabama, Mississippi, Louisina, Texas y la Costa Oeste. Tatum es el Gerente Nacional para Sanderson Farms, Peco Foods y Foster Farms. Steve Morrison es el Gerente para el Noreste y trabaja con los clientes de Carolina del Norte, el este de Kentucky, Ohio, Virginia y los estados del noreste. Bill McBride es nuestro Gerente Regional en Canad y Alejandro Cerna nos representa en Centro y Sur Amrica. Los mercados canadiense y latino americano tienen necesidades nicas y Bill y Alejandro conocen muy bien los requerimientos especficas de esos mercados.

Alejandro Cerna

Bill McBride

Joe Cosper

Kurt Danzy

Ray Tatum

Steve Morrison

Nueva Campaa Publicitaria


Segmentadora de Alas

Hemos lanzado una nueva campaa publicitaria para presentar nuestra nueva Segmentadora de Alas. Nuestro anuncio publicitario recientemente apareci en las ediciones de Junio de National Provisioner y Meatingplace. Tenemos otros anuncios planeados a lo largo del ao. Est alerta para ver nuestros anuncios.

Hacia adelante siempre

U.S. Patent No. 8,517 ,805

Una mejor opcin para repuestos, equipos, sistemas y soluciones.

En Cantrell, estamos orgullosos de impulsar la industria avcola hacia adelante con equipo y soluciones verdaderamente innovadores. Nuestra nueva segmentadora CWCS-8400 cuya patente est en proceso proporciona gran versatilidad con cortes precisos y alta capacidad de funcionamiento. Con la capacidad para cortar hasta 170 alas por minuto en dos o tres segmentos en una lnea de procesamiento o como una aplicacin separada, la segmentadora de alas orienta el ala correctamente a cualquier velocidad de la lnea para dar precisin a cada corte individual. Diseada con la capacidad de manejar varios tamaos de alas, la Segmentadora de Alas permite a los procesadores cortar puntas, parte intermedia y parte ms carnosa del ala todo en un solo sitio y haciendo ajustes simples durante la operacin. Este sistema nico reduce en gran medida el consumo de agua aplicando solamente un roco en lugares estratgicos y tambin reduce el consumo de energa utilizando solamente un motor en aplicaciones generales. La Segmentadora incorpora un sistema de transporte y transferencia de ganchos para cortar las alas uniformemente, eliminando la posibilidad de error al cargarlas. La facilidad de limpieza combinada con el uso mnimo de repuestos reduce en gran medida los costos de mantenimiento. Cantrell. Avanzando mediante el diseo y suministro de equipos, servicio, repuestos, sistemas y soluciones innovadoras que funcionan para usted.
P .O. Box 757 | 1400 Bradford Street Ext. | Gainesville, GA 30503 p: 770.536.3611 | f: 770.531.0832 | 1.800.922.1232

Repuestos

Equipos

Sistemas

Soluciones

www.cantrell.com

Cantrell apoya la industria y los eventos de los clientes


Torneo de Golf Simmons, Patrocinio de Hoyos, Ag. 10, 2013 Federacin Avcola de Georgia Noches de Caballeros, Ag. 24, 2013 Torneo de Golf Keystone Foods, Patrocionio de Hoyos, Oct. 4, 2013 Federacin Avcola de Luoisiana, Oct. 4-5, 2013 Torneo de Golf Peco Foods, Patrocinio de Hoyos, Sept. 26, 2013 XXIII Congreso LatinoAmericano De AVICULTURA, El Salvador 2013, Nov. 2013 IPPE, Enero. 28-30, 2014

1400 Bradford Street Ext. | Gainesville, GA 30501 | t: 770.536.3611 | f: 770.531.0832 | 1.800.922.1232

www.cantrell.com

Вам также может понравиться