Вы находитесь на странице: 1из 16

Cmo recuperar a tu hombre en tan slo 7 das: Una gua infalible paso a paso

Por John Alexander

Este curso se divide en 4 partes:


Parte 1 Introduccin al sistema y Primer paso Cmo lo puedo ayudar. Su primera orden del da. Parte 2 Mitos, errores y xitos en las relaciones y rupturas La autopsia: Diagnosticar qu sali mal. Errores comunes que cometen las mujeres despus de una ruptura. Qu mantiene a un hombre interesado en una relacin. Parte 3 Las Claves para la nueva t Convertirte en la mejor persona que puedas ser. Recuperacin de la felicidad. Volverte atractiva para los hombres (incluyendo a tu ex). Parte 4 El proceso de reconexin Puesta en movimiento de todo. Atraer a tu ex de nuevo hacia ti irresistiblemente como un imn. Conservarlo una vez que haya vuelto.

Parte 1: Introduccin al sistema y Primer paso para recuperar a tu hombre


Felicitaciones por conseguir esta gua. Ahora respira profundo. Si derramas otra lgrima, que sea una de felicidad, porque vas a llegar a ella, y tomar slo unas pocas semanas. (Quiz mucho menos que eso). Todo lo que te pido es: Sigue este manual paso a paso, sin alejarte de o criticar el programa que establec para ti.
1. 2. Pon todo tu esfuerzo en ello.

Tenemos un trato? Ok, excelente.

Cmo te puedo ayudar


Creo que tengo una percepcin nica respecto de la psicologa masculina cuando se trata de relaciones debido a la posicin en la que me encuentro: soy asesor de citas y seduccin para hombres. Puedes ver descripciones (y resultados) de mi trabajo en mi sitio web, www.sistemadelmachoalfa.com (Advertencia: El lenguaje utilizado en el sitio es claro y directo; somos adultos aqu, correcto?) Como parte de mi trabajo, le ofrezco a los hombres que compran mis programas la posibilidad de consultarme acerca de los problemas que estn teniendo para atraer a las mujeres. Despus de muchas miles de consultas que he realizado con hombres durante los ltimos seis aos, obtuve conocimientos muy agudos en cuanto a cmo funciona la mente -5 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

masculina. Creo que esto me coloca en una posicin mucho mejor que la de la mayora de los autores masculinos de libros de consejos para mujeres. No te voy a dar mis creencias personales (que es lo que hace realmente la mayora de los autores masculinos). En vez de ello, voy a darte el ncleo mismo de la mente masculina, tal como lo he visto en accin en miles de hombres. Te voy a dar las tcticas, tcnicas y estrategias que te brindarn las mayores posibilidades de recuperar a tu hombre. En 2007, escrib una gua llamada Cmo recuperar a una mujer en 30 das o menos, y me sorprendi la cantidad de mensajes de correo electrnico de mujeres preguntando cmo recuperar a sus hombres. Nunca haba considerado asesorar a las mujeres, pero con tal demanda para que escribiese ese libro, cmo no ponerme a trabajar en l? Desde entonces, trabaj muy de cerca con docenas de mujeres para concebir este sistema. Eso significa que las tcticas, tcnicas y estrategias que ests a punto de descubrir han sido completamente probadas en el campo, para verificar cun bien funciona el sistema en el mundo real. Los resultados fueron ms que espectaculares. Entonces puedo prometerte que este curso funcionar para ti. Se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido, dependiendo de tu situacin), que es la razn por la que es lo ms cercano a infalible que encontrars alguna vez en este mundo. A propsito, quiz notes que esta gua es diferente de otros libros sobre el tema que puedes encontrar en las libreras. Todos los otros que vi parecen enfocarse en vengarse de ese bastardo, y cosas por el estilo. Ese no es nuestro objetivo aqu. Tambin quiero que ests atenta a libros electrnicos genricos acerca de

-6 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

Cmo recuperar a tu ex, supuestamente aplicables a cualquier sexo, promocionados por los comerciantes en Internet. No funcionarn. Si bien hay muchas similitudes entre lo que funciona para recuperar a tu mujer y lo que funciona para recuperar a tu hombre, hay diferencias importantes. Casi desde el nacimiento, los hombres y mujeres son socializados y criados de maneras diferentes, y tienen diferentes estilos de comunicacin e interaccin social.1 Entonces, qudate tranquila, lo que obtendrs de mi no es un montn de basura plagiada unida por un comerciante de Internet para ganar dinero rpidamente. En vez de ello, vas a aprender exactamente qu funciona de alguien que pas muchos aos estudiando las citas y relaciones a tiempo completo. Esta es una gua prctica, del tipo de las que van al grano. Y lo ms importante, me voy a concentrar en los resultados. Compraste esta gua porque quieres recuperar a tu chico, entonces eso es exactamente lo que suceder. Descubrirs qu hace que una relacin sea exitosa y cmo mantener a tu hombre atrado hacia ti. De esa forma, te asegurars de que una vez que regrese, permanezca contigo para siempre. A propsito, esto puede sonar extrao ahora, pero dentro de unas pocas semanas podras decidir que ya no quieres recuperar a tu ex, a pesar de estar en el punto en el que fcilmente podras recuperarlo. Quiz porque conociste a alguien mejor, o debido a que ya tienes demasiadas cosas sucediendo en tu vida para seguir preocupndote por l. Cualquiera sea la razn, por supuesto que ste ser otro tipo de xito para ti. Y ahora, sin ms prembulos, comencemos....
1 Si te interesa leer ms acerca de la investigacin que se ha realizado sobre este tema, recomiendo T simplemente no entiendes: Hombres y mujeres en la conversacin, de la Dra. Deborah Tannen.

-7 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

Tu primera orden del da


Corta toda la comunicacin con tu hombre ahora mismo. Le enviars una nota, que describir en un momento, y esa ser tu nica comunicacin directa con l durante siete das. He aqu la razn: Primero, cortarlo invierte todo en tus interacciones con l. Ahora eres la que lo est persiguiendo. l es el premio, no t. Al cortarlo utilizando el mtodo que ests a punto de descubrir, lo convertirs a l en el perseguidor y t te conviertes en el premio. Segundo, si te comunicas con tu ex demasiado pronto (antes de saber lo que ests haciendo, antes de poner en orden tu vida nuevamente, antes de haber aprendido los secretos de cmo atraerlo), las posibilidades indican que meters la pata. Cualquier cosa que hicieses ahora sera por la desesperacin, y como resultado no lo mantendras atrado a largo plazo. (Recuerda, tu objetivo no es slo recuperarlo, sino mantenerlo contigo). Vers, aunque tu ex cediese y te aceptase de vuelta en respuesta a tus ruegos desesperados, sera bajo sus trminos, lo que significa que no habra garanta de que no te abandonase nuevamente ms adelante cuando alguna otra mujer llegase a su vida. As que rompe todo contacto, y ponte a trabajar rpidamente usando este manual para convertirte en una mujer con poder. Slo entonces deberas permitirle hablar contigo nuevamente. El cortar el contacto logra tres cosas:
1. Demuestra que ahora mismo ests impertrrita por la ruptura. Esto despertar

la curiosidad de tu ex acerca de cmo pudiste cambiar de -8 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

opinin tan drsticamente. Como averiguars pronto, esta emocin de curiosidad ser una herramienta poderosa para ti. Te da tiempo para organizar tu vida nuevamente, aprender de tus errores, y trabajar en lo que lo llamo las "Claves para la nueva t". (Aprenders cmo hacer todo esto en breve).
2.

Lo hace receptivo a volver a abrir la comunicacin contigo, pero esta vez en tus trminos, no en los suyos.
3.

Otra vez, vas a cortar toda comunicacin directa con l por siete das enteros. Ser un silencio de radio completo. No escuchar ni mu de tu parte durante una semana completa. En este preciso momento es el Da 1 de tu viaje hacia la auto superacin. En tres semanas a partir de ahora, podrs mirarte al espejo y ver a una persona completamente diferente. Durante la prxima semana, tu ex no tendr el privilegio de poder hablar contigo. Esto lo volver absolutamente loco. A medida que pase el tiempo, se obsesionar ms y ms contigo. Y todo comienza con la nota que ests a punto de mandarle.

La nota de corte
Envale por correo una nota escrita a mano. No importa cun amarga haya sido tu ruptura, hay una posibilidad prcticamente del 100% de que un tipo lea una nota manuscrita. No podr resistir la curiosidad. (Si, por alguna razn, no puedes hacerle llegar una nota manuscrita, entonces envale un correo electrnico o lo que sea. Pero, otra vez, el impacto de un mensaje escrito a mano es enorme, como vers). Estas son las pautas exactas para que no tengas que pensar y que la nota -9 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

sea exitosa:
1. El objetivo general de tu nota es mostrar calma. Cuando tu ex se d cuenta de

cun calma ests de pronto acerca de la ruptura, lo descarriar psicolgicamente.


2. No escribas nada cargoso, quejoso u ofensivo. Quieres que suene como que

ests bien con la situacin como est ahora, y deja claro que ya no tiene efecto en ti. (Ya no ests completamente loca por l, pensar) Asegrate de que la nota no sea controversial, y no lo culpe a l por lo que sucedi. Recuerda: quieres que piense que ests bien con la ruptura. Quieres que se pregunte qu cambi y qu sucede contigo. Despierta su curiosidad.
3. 4. Escribe rpido la nota, y que sea corta; definitivamente no ms de dos prrafos

breves. Cuanto menos digas, mejor. A pesar de que quieres que la nota sea legible, haz que parezca que la garabateaste apurada sin poner mucho esfuerzo en ella.
5. Dile que ests de acuerdo con su decisin de romper contigo.

Dile que algo grande y emocionante acaba de suceder, y que tendrs que contarle acerca de ello en algn momento.
6.

Dile que, por ahora, necesitas un tiempo lejos de l, porque de pronto ests realmente feliz con tu nueva vida.
7.

Cierra la nota diciendo: Quiz podamos por lo menos ser amigos en algn punto.
8.

Deja la puerta abierta para la amistad y no digas nada permanente como Hemos terminado. No permitas que tu ex te deje ir por completo.
9.

- 10 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

10. Simplemente firma con tu nombre. No escribas un cierre tal como Con amor

o atentamente o algo as. No quieres que l sepa cules son tus sentimientos por l. Quieres que se haga preguntas Para el momento en que el tipo termine de leer la nota, se preguntar qu est sucediendo. Se preguntar a s mismo: "Cmo est siguiendo adelante tan rpido?" Confa en m, los hombres no se llevan bien con la ambigedad. Odian cuando hay algo que no pueden descifrar. Pensar : Conoci a un tipo nuevo? Qu demonios sucede aqu? Esta sencilla nota sbitamente te volver no disponible para tu ex. Ahora te has convertido en un desafo para l. l pas de ser un hombre especial en un pedestal perseguido por una mujer a ser simplemente un tipo comn, normal que ahora debe ser el que persigue. Ahora est separado de la asombrosa t. Pronto le dars el obsequio de poder hablar contigo nuevamente, pero no ahora mismo.

Por qu la Nota de corte es tan efectiva


Sorprendentemente, los expertos en emociones humanas te dirn que la curiosidad puede ser la emocin ms fuerte que existe. Tu ex estar murindose por saber qu es lo nuevo y emocionante en tu vida. (A propsito, esto que le dirs no es una mentira. Despus de que te sumerjas en las Claves para la nueva t, que descubrirs ms adelante en este curso, tendrs cosas grandes y emocionantes sucediendo en tu vida para el momento en que te encuentres con l nuevamente). La siguiente razn por la que la Nota de corte es tan efectiva es que los - 11 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

hombres odian que alguien les corte. La soledad es definitivamente una vulnerabilidad en la psicologa masculina. Djame explicarte. Quiero que te imagines qu sucede cuando adoptas un perro del refugio de animales local. En el refugio, el perro tena un compaero de cuarto que era su mejor amigo. Tambin era amigo de muchos de los otros perros de all. Luego, cuando te llevas el perro a casa contigo, se separa de sus viejos amigos. Ahora tu perro nuevo depende de ti para amistad. Los nuevos amigos que hace generalmente son a travs de ti. Bueno, para un montn de hombres es lo mismo. La gran mayora del tiempo, su red social est entrelazada con la tuya. Despus de la ruptura, un gran porcentaje de hombres se encuentra a s mismo sin una red social adecuada. Probablemente te hayas dado cuenta de que tu hombre todava quiere ser amigo tuyo. Ahora sabes por qu. Viene de la debilidad de su soledad. El cortarlo de ti aprovecha su vulnerabilidad. Finalmente, el Corte volver a tu ex receptivo a un encuentro contigo nuevamente cuando llegue el momento. En este punto, el cre que sbitamente ests bien con la ruptura, y que slo quieres ser "amigos". Esto facilitar extremadamente arreglar un encuentro con l despus del perodo de silencio. (En el encuentro, por supuesto, lo asombrars con una atractiva Nueva t atrayndolo irresistiblemente). Esta es la lnea de tiempo ms efectiva para recuperar a un hombre:

- 12 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

Semana 1 (DasSemana 2 (DasSemana 1-7) 8-14) 15-21)

(DasDa 22 y despus

 Silencio de No lo llames, Llmalo al final Encuntrate con radio completo. pero l puedede la semana si notu ex y sorprndelo  Trabaja duro enllamarte. te ha llamadocon la Nueva t. las Claves para la Trabaja duro entodava.  Aplica tu nuevo nueva t. las Claves para la Trabaja duro enconocimiento nueva t. las Claves para lapara mantenerlo nueva t. atrado hacia ti.  Sigue trabajando para mejorar tu vida en cada sentido que puedas.

Qu sucede si trata de ponerse en contacto contigo?


Es probable que dentro de unos pocos das, despus de que reciba tu nota, tu ex trate de hablar contigo. Se despert su curiosidad, as que todo va como debera si te manda un mensaje de texto como Qu es lo emocionante que est pasando en tu vida? Pero no le devuelvas los llamados ni respondas sus mensajes de correo electrnico o de texto, por ahora. Ni siquiera una respuesta corta. Cortar la comunicacin significa exactamente eso. Durante siete das, recibir silencio completo de tu parte. A propsito, qu piensas en general de un hombre que trata constantemente de ponerse en contacto con su ex? Da mucha pena que recurra a esa clase de acecho, correcto? Bueno, esa es una posicin perfecta en la cual tener a tu ex en este punto. Sonre secretamente para ti - 13 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

misma si empieza a acecharte por telfono. Por supuesto, es posible que no escuches nada de su parte. Generalmente esto no ser porque est teniendo algn romance salvaje con una mujer nueva y est demasiado ocupado para siquiera pensar en ti. En vez de ello, ser porque sus amigos le estn diciendo que no te llame. He aqu un pequeo secreto acerca de los hombres: Ser difcil de alcanzar es el truco ms viejo en el libro de estrategias de jugadas masculino. Siempre entorno los ojos cada vez que estoy con alguna amiga que se sienta al lado del telfono rezando que algn tipo ocupado la llame. Simplemente ignora sus intentos por ponerse en contacto contigo. Pero si se pone irritante, por ejemplo si llega al punto en que tus amigos o compaeros de trabajo te dicen que obtengas una orden de prohibicin de acercarse para el acechador, entonces simplemente envale un mensaje sencillo como este: Hola [Nombre del tipo]. Slo una nota rpida para decirte hola y que voy a hablar contigo cuando tenga la oportunidad. Este mensaje logra tres cosas: 1. Te sube el ego a ti, en vez de a l. 2. Todava deja la puerta abierta para ms adelante. 3. Lo intriga, haciendo que se pregunte qu cosas sorprendentes te estn pasando. Por qu habrs dicho cuando tenga la oportunidad? En qu (o con quin!) te metiste? Si viene a verte en persona, est animada, suave y no critiques. Ten una conversacin corta (no mayor a un par de minutos), luego dile que fue lindo verlo, pero que tienes que volver a lo que estabas haciendo.

- 14 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

Sigue ignorando sus intentos de contacto durante la prxima semana.

Qu sucede si est de acuerdo con la Nota de corte?


Es posible que tu ex no se enoje con la nota, no pretenda ignorarla, y no comience a acecharte. En vez de ello, puede enviarte un mensaje agradecindote por la nota y diciendo que est feliz de que hayas seguido adelante. Eso est bien, tambin. Eso demuestra que te cree cuando le dices que ests bien con la ruptura y que slo quieres ser "amigos", lo que significa que ser extremadamente fcil arreglar un encuentro con l nuevamente despus de que termine el perodo de silencio de radio. Recuerda, el objetivo primario de esta nota es hacerlo receptivo a hablar contigo nuevamente, y habr cumplido esa tarea.

Finalmente...
Con frecuencia me preguntan qu deberan hacer respecto a un Da importante para ustedes como pareja o para las parejas en general. Sera algo as: "En tu libro dices cortar todo contacto, pero mi problema es que el cumpleaos de mi ex novio es en cuatro das". Otras preguntas tienen que ver con das importantes como San Valentn, Navidad y otros. La respuesta es, por qu no combinar la nota de corte con una tarjeta de cumpleaos (o con el tipo de tarjeta que corresponda con el da importante)? Eso sera absolutamente perfecto. Pero si ya mandaste la nota de corte, entonces ignora su cumpleaos. Eso lo volver loco, lo que har que sea mucho ms fcil reiniciar la comunicacin con l. - 15 2009 John Alexander, Todos los Derechos Reservados.

Вам также может понравиться