Вы находитесь на странице: 1из 61

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

133 EZINE 133 CASA JUILLET OCTUBRE 2013

CONTENIDO.

1.- INFORMES OVNI AGOSTO 2013.Los encuentros con los extranjeros en este da por Darth Vader. 2.- Archivos de Filer # 46-2011 Por George Filer 3.- Estudio de arcillas sugiere acuosa subterr neo de Marte por Guy Webster 4.- Estudio de arcillas...... por Webster. 5.- Voyager 1.- por Dr. F. Climbor. 6.- Chile....... por Clemencio Huerta. 7.- Carmen...........por Liebe Gundlich. 8.- UFO EN NEBRASKA..........por E E Evers.

Pgina 1

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

9.- Especies desconocidas en Panama.... por Tutmosis Vargas. 10.- UFORC .....................recopilado por Darth Vader. 11.- Eisenhower..............por Abulia Gomez. 12.- Dolor abdominal..........por Director Shafer. 13.- Desechos Espaciales...... Dieter Gundlich. 14.- Poesias.......por Maria Pia.

1.INFORMES OVNI AGOSTO 2013. 02 de agosto : Un residente de Liverpool avist una esfera brillante de unos 5 grados sobre el horizonte occidental , un poco despu s de la puesta del sol . Un miembro de la familia se llamaba y se observa el mismo objeto, que no se movi a travs del cielo hacia el oeste como una estrella. 03 de agosto : Acerca de la puesta del sol , un hombre en Voorheesville avist una bola brillante de color naranja brillante que viene hacia su casa . Hizo una sea a su esposa y su hijo para reunirse conl afuera. Los tres se miraron con asombro como el objeto vol en silencio sobre el futuro, movindose hacia el este. 06 de agosto : Tarde en la noche , un joven de Utica observ un objeto multicolor muy brillante , justo por encima del horizonte. l llam a dos amigos para presenciar este fenmeno. l informa que el objeto era el buceo y picada a una velocidad tremenda , el cambio de colores como lo hizo. 10 de agosto : En Alden, un hombre que paseaba a su perro vio avanzar hacial una luz roja pulsante brillante en el cielo del suroeste. El objeto en silencio vol directamente sobre la cabeza . Lo sorprendi que el hombre estaba a pocos minutos tres ms de estos objetos de color rojo brillante sobrevol moviendo en la misma direccin. 10 de agosto : En Ithaca, alguna gente fuera viendo la lluvia de meteoros Perseidas observ seis a ocho luces en forma de boomerang. El objeto con las luces bloqueaba las estrellas en silencio pas por encima a gran velocidad , movindose de este a oeste . 12 de agosto : En Utica, a las 2:15 am, tres trabajadores salieron en un descanso. Uno de ellos not un objeto rojizo con luces celestes giran alrededor del . Afirman que el objeto volaba hacia ellos, ir en un crculo alrededor de su posici n , y luego vuelve a su posicin original en el cielo. Dos ms de estos objetos aparecieron y en silencio hicieron maniobras similares . 17 de agosto : Un residente Siracusa observ un objeto fijo compuesto por un conjunto rojo y amarillo brillante de luces parpadeantes cerca de Schiller Park. El objeto descrito simplemente flot durante unos cinco minutos, luego "... se apag . " 20 de agosto : Cerca de Binghamton , residente colina inform haber visto una esfera blanca brillante que viene del norte y movindose en silencio . Result , detenido, mantenido durante unos segundos y luego despeg hacia el este a gran velocidad.
Pgina 2

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

23 de agosto : en Penn Yan, atardecer cerca , un abuelo y su nieto adolescente observ un objeto triangular brillante con siete luces alrededor del tringulo. Se inform que el adolescente se molesta en gran medida por el avistamiento. 24 de agosto : En Elmira, a las 8 pm , un residente avist dos grandes esferas de color rojizo- naranja brillante movindose rpidamente y en silencio en el cielo del oeste antes de que desaparecieran . 24 de agosto : en Bemus Point, a orillas del lago Chautauqua, alrededor de las 8:30 un grupo de turistas fue testigo de un gran objeto circular que parec a estar girando y cambiando de color de blanco a rojo. El objeto se informa que han mantenido durante casi una hora antes de que poco a poco y en silencio moviendo fuera de la vista . 24 de agosto : en Guilderland , un informes de testigos annimos que alrededor de las 21:15 , avistamiento de dos objetos esf ricos de color rojizoanaranjado, brillantes en la parte inferior del cielo oriental . El primer objeto se detuvo , esperando hasta que el segundo objeto se uni a ella. A continuacin, las dos esferas comenzaron a subir juntos muy rpidamente y desaparecieron. 29 de agosto : En Auburn, un residente report dos formaciones de 10 ovnis semi circulares hacia el sur sobre Auburn alrededor de las 10:30 pm Se fueronmbar , silenciosa y que se mueve a gran velocidad. Unos minutos ms tarde , una formacin an mayor de 20 ms de estos objetos pas sobre en la misma direccin aproximada y la velocidad como la primera formaci n .

2Los encuentros con los extranjeros en este da

Pgina 3

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

11 de septiembre 1621 - Las estelas y "coronas " blancos se trasladaron en grupos de Par s , Francia , a las 10:00 pm ( Fuente : Lumieres dan la Nuit , nmero 125 ) . 1946 - En Oak Lawn , Illinois una formacin en forma de V de los cinco discos de plata , con una zaga , fueron vistos en direccin noreste de Indiana , sin pasar por Chicago. Eran del tamao de guisantes pequeos con los brazos extendidos , viajando alto y rpido . (Fuente : (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle, 09 1946 pgina web archivados, informe de subida 16 de abril de 2005) . 1948 - A las 3:20 pm Un piloto de la Fuerza Area de los EE.UU. y el copiloto volando un C -45 de la RTE de transporte km al sureste de Pittsburgh, Pennsylvania vio un objeto redondo blanco en movimiento a alta velocidad en un SW partida . (Fuente : Jan Aldrich , Project 1947 sitio web) . 1950 - En el da de hoyy usando filmadora de 8 mm con lente telescpica se grab un disco giratorio volando sobre el embalse de Wickup en Oregon por un hombre llamado Murphy. Us 10 metros de pelcula que muestra el objeto que gira en forma de disco . Haba otro testigo. (Fuentes: recorte de peri dico 12 de septiembre de 1950, Loren E. Gross , ovnis . : . Una historia 1950 : de agosto a diciembre , en la pgina 21 ) . 1952 - Un OVNI fue visto en Belem , Brasil , cerca de la desembocadura del ro Amazonas en el da de hoy . (Fuente : Michael D. Hill, el capitn Edward J. Ruppelt : . Verano de los platillos - 1952 , p 193 ) . 1952 - Un grupo de jvenes en Flatwoods , West Virginia vio un " meteoro " brillante en lo alto de una colina a las 19:15 horas. Una luz de color naranja - rojo fluctuante fue vista en la colina , as que subieron al sitio para investigar. Fueron acompaados por el esteticista Kathleen Hill y sus dos hijos y otro joven , Limn Gene. Cuando los siete testigos se acercaron a la cima de la colina , se observ un globo del tamao de una casa , con una vibracin y un sonido sibilante . Una enorme figura de negro con los ojos brillantes de color naranja bloque su camino. La figura era de unos 4 metros de altura , y tena una cabeza o casco en forma de pera de color rojizo , con dos ojos luminosos de la que surgieron haces de luz azulada , y tambi n tena un cuerpo de color verde oscuro metalizado que " flotaba " hacia los testigos , que huyeron aterrorizados . La "entidad " se desliz hacia ellos , y luego hacia el objeto luminoso, de 20 pies de ancho en forma de pera a unos 50 metros de distancia , que palpitaba entre rojo naranja y opaco brillante. Tambin haba una niebla en la zona que tena un olor asfixiante y metlico . Gene Lemn se desmay , por lo que los otros tuvieron que llev rselo con ellos, mientras los dems corran. Lemon vomit toda la noche. Los periodistas que acudieron al sitio ms tarde esa noche no alcanzaron a ver al
Pgina 4

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

objeto, pero an poda olerse el olor pestilente . Al da siguiente , se veia alli un crculo de 15 pies de hierba aplastada , algunas " marcas de neumticos " , y una franja de vegetacin quemadas cerca del sitio de aterrizaje. (Fuentes: Charleston ( WV ) Daily Mail , 14 de septiembre de 1952; O Cruzeiro , 13 de noviembre de 1954; Donald E. Keyhoe , platillos volantes del espacio exterior , p 116; Ivan T. Sanderson , los visitantes no invitados , p 50 , . . Charles Bowen, Los humanoides , p 52 ; Jacques Valle, Pasaporte a Magonia : . Un siglo de desembarques , caja 101 , David F. Webb & Ted Bloecher , HUMCAT : Catlogo de Informes humanoides , caso 1952/16 ( A0200 ) , citando Gray Barker T & Ivan Sanderson , Michael D. Hill, el capitn Edward J. Ruppelt : El verano de los platillos - 1952 , pp 192-3 ) . Flatwoods , West Virginia Monster - 12 de septiembre 1952 1952 - La misma noche en Allen , Maryland a las 9:30 pm El Sr. y la Sra. David Kolb, del Cuerpo de Observadores de tierra , vieron una luz blanca con una franja roja a travs de binoculares . Dejaba estelas de luz mientras volaba hacia el noreste durante 35 minutos. (Fuentes : Proyecto Libro Azul archivos de casos , caso # 2077 ; Don Berliner , Proyecto Bluebook OVNI Desconocidos ) . 1953 - Una gran luz nocturna amarilla en zigzag sobre Fort Meade , Maryland. Se desvaneci temporalmente, luego reapareci . Tambin fue visto sobre la base area de Andrews. (Fuente : Proyecto Libro Azul archivos contabilizados en las estadsticas oficiales , septiembre de 1953). 1953 - Brovst , Dinamarca fue el escenario de un intento de secuestro de una nia por dos humanoides que emitian una luz dorada. Sus manos eran rugosas y fr as como un pez. (Fuente : Jimmy Guieu , Les SV Viennent d'un Autre Monde , Jacques Valle, Pasaporte a Magonia : . Un siglo de desembarques , p 204 ) . 1954 - En esta tarde un comerciante conducia una camioneta cerca de Quarouble , departamento de Nord , Francia. El hombre vio un disco abombado descender verticalmente , y luego flotar cerca de un bosque de rboles . Varios seres de apariencia humana se observaron despus al frente de la nave. Cuando el testigo se acerc a ella, fue alcanzado por un rayo luminoso de la luz y paralizado . El objeto se fue yendo hacia arriba verticalmente. (Fuentes: David F. Webb y Ted Bloecher , HUMCAT : Catlogo de Informes humanoides , caso # 1954-1915 ( A1688 ) , citando a Joel Mesnard y Jean Marie Bigorne , p 131 ; Figuet Michel y Jean -Louis Ruchon , OVNI : . Le Premier Dossier Complet des Rencontres Rapprochees en France , pp 77-78 ) . 1968 - Un objeto oval de 25 m emitio una luz rojiza , luego descendi hasta casi tocar los techos de las casas en Ceres , Argentina . Parti hacia el oeste. (Fuente : . Oscar A. Uriondo , p 21 ) . 1969 - Poco despus de la medianoche un hombre llamado Rodilana vio a diez metro de dimetro un disco ruidoso en un campo en Viana de Cega , provincia de Valladolid , Espaa , que se fue cuando lleg a menos de 400 metros de distancia.
Pgina 5

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

(Fuente : Vicente -Juan Ballester Olmos, catlogo de 200 de tipo I UFO Eventos en Espaa y Portugal, p 26 , caso 117 . ) . 1969 - Vuelo de Chicago , Illinois a Cleveland, Ohio, un pasajero en un avin avist un objeto en forma de disco de plata acompaado de 12 esferas ms pequeas . El disco era grande, mientras que las esferas eran de 12 " de di metro. El OVNI se acerc al avin, a menos de 300 metros , durante varios minutos , y de acuerdo con el testimonio de la interferencia de radio con experiencia en vuelos , sinti una sensacin de calor desde el objeto y el ovni en realidad tir el avin hacia l (Fuente : Joseph Erhardt , UFO Chronolog , caso # 7006-451 ) . . 1971 - En esta noche Juan De La Palmareno , de 81 aos de edad, campesino , estaba custodiando un campo de melones en Aznacollar , Espaa de los cazadores furtivos cuando vio una nave " tan grande como un autobs " en tierra y cerca de un antiguo pozo . Muchos, tal vez ms de 50, uniformados azules sin casco desembarcaron . La mayora de ellos descendieron en una depresin en el campo , pero 5 o 6 se quedaron atrs , y uno de ellos les lanz una luz a los ojos de los testigos. Entr en el pueblo para informar de esta , seguida por gran parte del camino por dos hombres con una luz. Marcas de tierra fueron halladas por el testimonio de haber sido dejado en el lugar de aterrizaje. (Fuentes: Ignacio Darnaude Rojas- Marcos, FSR , mayo de 1974, p 19 ; David F. Webb y Ted Bloecher , HUMCAT : . Catlogo de Informes humanoides , caso 1971/22 ( A1122 ) , citando a Manuel Osuna, Felipe Laffitte, e Ignacio Darnaude , Vicente -Juan Ballester Olmos, catlogo de 200 de tipo I UFO Eventos en Espaa y Portugal, caso 147 ) . 1973 - Dos automovilistas conducian por Long Barn , cerca de Sonora , California en la madrugada observ un " disco plateado, naranja - amarillento " flotando en silencio sobre un can en el lado sur de la carretera 108 . Se inform de varios otros avistamientos en la zona entre 12 a 17 septiembre . (Fuente : Diario Sonora Unin Demcrata , 18 de septiembre de 1973) . 1973 , Kent , el condado de Litchfield , Connecticut - a las 10:30 pm dos muchachos de 17 aos de edad, estaban conduciendo hacia el norte por la Ruta 7 del condado de Westchester , Nueva York a Connecticut y vieron un objeto grande ovalado con luces de colores cuando estaban a varios kilmetros al sur de la ciudad. El objeto se cerna sobre la cresta en el lado oeste del ro Housatonic , los jovenes se detuvieron para ver mejor . Se les uni otra pareja , un chico y una chica tambin conducir de vuelta de Westchester a Connecticut. Mientras tanto, en Spooner Hill, en Kent , Connecticut , al este, un testigo se diriga a visitar a sus amigos , un matrimonio joven , vio el mismo objeto y cuando lleg a la casa de su amigo, l los llamaba exterior. En ese momento el objeto haba cado detrs de una loma , a pesar de que an poda ver las luces que brillan sobre la cresta de la colina. Se metieron en el coche testigo y bajaron por la colina hasta la Ruta 7 , donde se reunieron los cuatro jvenes. Los siete luego se dirigieron al norte a la ciudad para traer de vuelta a dos testigos adicionales. El objeto de gran tamao ya no era visible, pero ahora vea una docena de pequeas luces blanquecinas maniobra en forma circular a este lado de la cordillera. Estas luces se separan en una sola l nea y procedieron al norte, hacia el monte. Algo , al suroeste de la seccin principal de Kent. Los testigos pusieron en
Pgina 6

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

sus coches y siguieron las luces hacia Kent. Los dos testigos adicionales fueron dejados en la ciudad , mientras que los otros siete se volvi hacia el oeste en Rte . 341 y cruzaron el puente sobre el ro , en direccin a Monte. Algo . All se volvi hacia el sur en Schaghticoke Road, que corre a lo largo de la base de la monta a , al campo de Bonu , un espacio abierto de una milla al sur . El grupo se reuni brevemente, pero no pudo ver nada. Mientras tanto , casi al mismo tiempo, otro grupo de tres chicas adolescentes , acampando en un patio trasero a lo largo del Housatonic , observ una lnea de luces que descienden monte. Algo en su lado fuerte , al norte . Los testigos en el campo de Bonu haban llegado de nuevo en el coche y se dirigi de nuevo al norte hasta el cruce de la Ruta 341 , donde descubrieron un pequeo coche blanco aparcado que no haba estado all un par de minutos antes. Se estacionaron sus autos y los dos muchachos m s jvenes salieron y pidieron a los ocupantes del coche blanco ( dos chicas no identificadas ) si haban visto algo inusual . Ellos dijeron que estaban esperando un grupo de excursionistas que se les haba dicho una hora antes de que eran " senderismo por la montaa ", y que las chicas deben reunirse all. En ese momento, un grupo de 15 a 20 " excursionistas " vino corriendo por carretera Schaghticoke de la misma direccin que los jvenes apenas haban recorrido ( que no haban visto a nadie en el camino ) . Cada " caminante " tena un sombrero iluminado como el sombrero de minero en la cabeza y lo nico que lleva a los polos o " barras ". Fueron murmurando o " canto " y se acercaron en una columna doble. No respondieron preguntas del nio al pasar a cada lado de ellos, cuando se les pregunt dnde haban venido . Segn los jvenes , los " excursionistas " aparentemente gir a la derecha en la Ruta 341 y se dirigieron hacia Kent. Sin embargo , cuando todos volvieron a sus coches y se fueron tras ellos , los " excursionistas " no estaban a la vista - como si hubieran desaparecido en el aire . De acuerdo con los dos jvenes y la pareja ms joven , haba por lo menos dos horas que no podan explicar . Las tres personas mayores no pod an recordar lo que hicieron o dnde fueron despus de los " excursionistas " que pas . La regresin hipntica se intent , pero los resultados no se describen . (Fuentes: Budd Hopkins , 1981 MUFON Actas del Congreso , p 47 ; David F. Webb & Ted Bloecher , HUMCAT : . Catlogo de Informes humanoides , caso 1973-122 , citando Budd Hopkins , Ted Bloecher Dr. Afrodita Clamar , y el Dr. Robert Naiman , Thomas E. Bullard , abducciones : La medida de un Misterio, caso 41 ) . 1975 - Bernie , un camionero Milwaukee joven conduca su camin cerca de Rockford , Illinois alrededor de las 1:00 am, cuando tuvo una " experiencia fuera del cuerpo " ( EFC ) y el siguiente que supo fue que se encontr en un OVNI. Convers con una entidad similar a la humana , a quien identific como " Bob C" , telepticamente durante casi dos horas . Durante este intercambio se le dio un nmero de profecas apocalpticas , y luego pas a manos de un dispositivo en forma de cubo (o cristal) con instrucciones de que si alguien debe exigirlo , debe rendirse de inmediato. A continuacin, se encontr de nuevo en su camioneta . Cuando lleg a su destino y se estacion su camioneta , se meti en su coche para ir a casa y encontr a su paso bloqueado por un OVNI . Varios "Men in Black " ( MIB) tipos lo confrontaron y preguntaron por el dispositivo. Le dio la vuelta a los hombres . Despus de su experiencia, que afirmaba tener una serie de comunicaciones telepticas adicionales con " Bob C." (Fuente : David F. Webb & Ted Bloecher , HUMCAT : Catlogo de Informes humanoides , caso 1975/41 , citando a Lee Jewell
Pgina 7

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

para NICAP , Don Mueller , Jerome Clark y Richard Heiden ) . 1976 - Un gato se volvi loco con temor y TV interferencia experiencia del testigo cuando un gran objeto en forma de disco de 30 metros se redujo en un bosque en St- Verand , Francia a las 10:40 pm El telfono estaba fuera de servicio durante siete das. (Fuente : Larry Hatch, base de datos informtica U, caso # 12402 ) . 1978 - Un OVNI en forma de ovoide cerna 400 metros sobre la ciudad de Lisboa , Portugal a las 7:30 pm , causando varios atascos por los veh culos que se detuvieron a mirar. (Fuente : Larry Hatch, base de datos inform tica U, caso # 12 817 , citando Diario de Lisboa) . 1978 - Un cubo gris , visto a las 11:00 pm por un hombre a trav s de un telescopio en Torbay , Devon , Inglaterra se dividi en dos objetos separados que se mueven en direcciones opuestas. El avistamiento dur dos minutos. (Fuente : . DN Mansell, conciencia , octubre de 1978, p 13 ) . 1979 - Toda la energa elctrica fall en la ciudad de Huaihua , China a las 8:50 pm Prxima , un ovni disparando rayos de luz se observ , dejando tras de s una nube en forma de lente . (Fuente : . Wendelle Stevens y Paul Dong, ovnis sobre la China moderna , p 132 ) . 1979 - Un helicptero fantasma fue visto ms de Albuquerque, New Mexico , en esta noche . (Fuente : . APRO Boletn , noviembre de 1979, p 2 ) . 1979 - Numerosos informes de varias luces nocturnas de maniobra hacia atr s y adelante a travs del cielo fueron hechas de la reserva india de Yakima , Washington despues de las 11:00 pm en adelante . (Fuentes: . . Bill Vogel , International UFO Reporter, diciembre de 1979, p 9 , Richard F. Haines , Proyecto Delta , p 191 ; UNICAT , caso # 88 ) . 1981 - Despus de tener una ltima cena con unos amigos, Mauricio Cavallo decidi conducir Monferrato colina en Trino Vercellese , Piemonte , Italia. Aparc el vehculo y procedi a explorar a pie. Pronto se vio una luz en forma de pelota brillante que pareca descender en los espesos bosques . Despus de comprobar que pensaba que la luz haba aterrizado , y al no encontrar nada , decidi llevarlo a su casa . En su casa se ??senta incmodo y no poda dormir . Inexplicablemente , en torno a 03 a.m. decidi impulsar de nuevo al sitio donde la luz haba bajado . Cuando lleg, fue superado por un extrao malestar, y pronto vio a un naranja rojizo flotante de color amarillo claro a unos 100 metros . Aterrorizado , Cavallo sinti que levit hacia la luz . Su siguiente recuerdo fue de estar dentro de una esfera en la que era capaz de percibir numerosas luces y movimiento a su alrededor. Entonces oy una voz metlica en su cabeza le dijo que no tuviera miedo. Pronto una mujer alta , de unos 1,90 metros de altura , apareci delante de Cavallo. Tena el pelo negro recogido en un moo , ojos en forma de orientales , y ella carec a de uas. Llevaba un hbito largo sin mangas con botas blancas . Entre otras cosas , la mujer le dijo a Cavallo que ella provena de el planeta Clarion y que su nombre era Ciama . (Fuente : Albert S. Rosales , Humanoid Database Contact 1981 , citando a Moreno Tambellini , Alieni en Italia ) .

Pgina 8

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

1982 - A las 10:00 de la tarde, un objeto en forma de disco de color blanco brillante detuvo en el condado de Butler, Pennsylvania cuando es golpeado por un rayo de luz , estuvo rondando durante dos minutos, luego se levant hacia arriba. (Fuente: MUFON UFO Journal, octubre 1983) . 1985 - Los perros ladraban y un agricultor vieron como una bola de luz brillante con un haz de bsquedas en el terreno en Vilnius , Lituania a las 10:10 pm El rayo era peculiar porque no encendi el suelo. (Fuente : Gordon Creighton , FSR , marzo de 1988) . 1988 - 20:07 En una mujer en Gulf Breeze , Florida vio un gran OVNI que pareca ser remolcado un disco ms pequeo a travs del cielo . No hizo ningn sonido. (Fuente : . Edward Walters , secuestros de ovnis en Gulf Breeze , p 184 ) . 1990 - A las 9:30 de la tarde, un enorme rect ngulo redondeado luminoso vol sobre Calais , Francia en silencio hacia el sureste , y cruz el cielo en 15 segundos. (Fuente : Lumires dans la Nuit , nmero 303 ) . 1990 - Dos hombres tuvieron un encuentro cercano con un objeto cilndrico de cruzar su camino en Rockwood , Texas a las 10:30 pm Se movi a 15-25 mph hasta fuera de la vista , y se acerc a menos de 150 metros de ellos en el punto ms cercano. (Fuente : Mack Estndar, MUFON expedientes de investigaci n de campo , el caso # 901106 ) . 1993 - A las 12:40 am a objeto con forma de doble cigarro en Tavistock , Devon , Inglaterra hizo un 90 - grados a su vez , y luego sigui la carretera principal durante dos minutos. (Fuente : UFO Newsclipping Servicio , noviembre de 1993) . 1994 - Un hombre que estaba en la cama en su casa en el estado de Georgia, EE.UU. ( ubicacin exacta no se da ) , cuando alrededor de 02 a.m. , de repente se despert y se encontr que varios seres humanoides grises cortos le tocaban , al parecer tratando de darle la vuelta . Eran unos cuatro metros de altura , ten a la cabeza grande , enormes ojos negros , piel suave y arrugada , los brazos muy largos y cuatro dgitos en sus manos. Algunos de ellos vestan ropas como monjes , pero los que no tienen ropas fueron los tpicamente se describe como " grises " . Lo flotaban hacia arriba y afuera en una gran nave de forma triangular . En el interior del objeto, se encontr en una habitacin con " gticas " que buscan arcos y paredes iluminadas. Se encontr con un color gris oscuro de estar con los ojos profundos y una carne muy " complicado " , que orden que se acostara . Esto se tena cortes en sus ojos, y se haca llamar el "lder". Record que se acuesta en una estructura de cuna -como que sala de la pared. Todo se volvi confuso en este punto , . . Slo pudo recordar haber visto enormes ojos y 12 " dedos largos que trabajan enl A continuacin, empez a cotizar por un pasillo a otro cuarto , donde conoci algunas entidades vestidos extraos, que se parecan a las estatuas. en la isla de Pascua . eran unos cinco metros de altura , de color marr n grisceo en color, y de rasgos largos robustos . Llegados a este punto el "l der " reapareci y puso las manos sobre los ojos de los abducidos . Momentos despus entr en otra habitacin que ola a mojado cemento o cal. No recordaba haber visto varias especies diferentes . M s tarde, se encontraba en otra habitacin con un gran ventanal. Desde este punto vanntage pudo ver las estrellas , y nos dieron una buena mirada en el costado de la
Pgina 9

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

nave . Finalmente , se le dijo que era hora de volver, y al lado se encontr de pie en su patio trasero (Fuente : . Albert S. Rosales , Humanoid informes de avistamientos de base de datos , caso # 1944 , citando C. Leigh Culver , UFO Encounters, volumen 2 , nmero 3 ) . 1994 - A las 7:15 pm a la luz extraa maniobr hacia arriba y abajo , cerca de la l nea de rboles en Indianapolis, Indiana. (Fuente : Paul Ferrughelli , Catlogo ordenador de los informes de ovnis , 1988-1994 , citando Francis L. Ridge) . 1994 - Hubo tres avistamientos separados esta tarde en Gulf Breeze , Florida a las 7:40 pm, de 19:50 y 20:25 de bolas de luz . (Fuente : Paul Ferrughelli , Cat logo ordenador de los informes de ovnis , 1988-1994 , citando MUFON UFO Journal) . 1994 - A las 9:30 pm Una mujer de la localidad estaba manejando por un camino de tierra aislado en el Condado de Grady , Georgia , cuando se encontr cara a cara con cuatro " Gris " seres humanoides cortos cuando dobl una curva. Estos fueron descritos como cuatro pies de altura, con grandes cabezas. Ellos se dirigieron hacia el bosque a gran velocidad y desapareci . Casi al mismo tiempo , en la misma zona , una gran esfera de color naranja fue avistado flotando a un metro del suelo en una zona boscosa . (Fuente : Albert S. Rosales, 1994 Humanoide informes de avistamientos de base de datos , caso # 1967 , citando Billy J. Rachels , UFO Bureau ) . 1995 - Un testigo en Rostrevor , Australia del Sur vio un plateado oscuro , objeto giratorio procedente del noroeste. Se sali de la nada y se dej caer del cielo . Es ms lento , y luego se alej a un ritmo constante . A las 8:35 todos los canales de TV se apagaron. (Fuentes: Keith Basterfield , Australia Meridional Informes OVNI - 1947 Proyecto web ; Lumires dans la Nuit , nmero 336 ) . 1995 - a las 10:21 am un brillante objeto grande , en forma de cpula que parece un salpicado de " casco de la bicicleta " se cerna sobre un cementerio en North Haven , Connecticut. (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , septiembre de 1995 pgina web) . 1995 - Un coche de polica fue seguido por 6 kilmetros de Marsaneix , Dordogne , Francia , a las 6:30 pm por un metro 30 en el objeto en forma de disco de di metro y una luz rectangular, a 100 metros de altitud. (Fuente : Lumires dans la Nuit , nmero 334 ) . 1996 - Una madre y su hija en un coche en Pont -de- Salars , Aveyron , Francia vio un objeto con una falda ovoide y un cilindro , coronado por una c pula con 3 ojos de buey rojo sostenido . En el cilindro era una luz verde fluorescente que se volvi como un gyrosphere . Fue en cuatro metros de altura , a s lo 10 metros de distancia de ellos. El encuentro cercano dur durante dos minutos . (Fuente : GEIPAN , caso 226 ). 1997 - En West Palm Beach, Florida, una mujer llamada junio , que haban participado en anteriores humanoides encuentros cercanos , haban ido a la cama temprano porque ella se estaba quedando dormido mientras est acostada viendo la televisin. A las diez de la noche se despert para encontrar un humanoide gris de
Pgina 10

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

pie sobre ella en su dormitorio. Trat de luchar contra l golpendolo , pero su mano pareca swat aire. Ella poda ver su mano ir a la derecha a travs del cuerpo del extranjero . Ella grit en voz alta , dicindole que se fuera. Todo el tiempo ella segua tratando de golpear a la criatura , nada parec a funcionar. El extranjero se qued a su lado . Entonces, de repente otra voz sali de la nada y dijo: " Vete ! " Esta voz sonaba en cmara lenta. Era una voz muy profunda y masculina. Surprinsingly , el ser desapareci. Se qued paralizado de la cintura hacia abajo, y estaba tan dbil que su cerebro pareca como si hubiera sido drogado . Quera volver a dormir , pero de alguna manera saba que si ella hizo algo malo iba a suceder. Despus de luchar durante un tiempo fue capaz de moverse y se sent en la cama. Pasaron varios minutos ms antes de que pudiera ponerse de pie y tambalendose en su sala de estar. Se qued hasta las 3:30 am (Fuente : Albert S. Rosales , Humanoid Database Contact 1997 , citando Miami Skyscan , marzo de 2000 ) . 1997 - A las 8:30 pm MST una enorme nave se mova sobre el extremo noreste del Valle de San Luis , y fue visto desde Baca Grande , Colorado. Tena luces rojas y verdes sin parpadear dispuestas alrededor del objeto. (Fuente : Christopher O'Brien, entrar en el valle , 294 p . ) . 1998 - A las 8:30 pm PDT , dos conjuntos de siete luces, amarillo, azul , rojo y verde, se ve y se ve a travs de un telescopio en Sheridan, Oregon . (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Septiembre p gina 1998 ) . 2000 - Un enorme objeto en forma de disco con luz ilumin el cielo en West Berlin, Nueva Jersey. La seora D'Imperio y su familia ( 4 testigos ) vieron una rueda iluminada en el cielo a las 9:30 pm, con lo que pareca rayos de la bicicleta que salen de ella . Otro anillo estaba en el exterior del objeto , como una " rueda dentro de otra rueda" . " Lo que ms me sorprendi fue las luces bajaban los radios que van alrededor del exterior de la otra [ exterior ] anillo, regresando al punto de partida y de la convivencia, [ unirse con ] todas ellas en el centro del ring. Mantuvieron repitiendo esta accin " . A continuacin, un segundo objeto lleg y se uni al primero , dar la vuelta al crculo y hacer otra radio . Mientras observaban desde hace tiempo dos helicpteros vinieron encima. Uno de ellos era ms grande que el otro, y los dos se fueron directamente hacia el OVNI que estaban viendo . Luego volaron a su alrededor por un tiempo. (Fuente : George A. Filer & David E. Twichell , Archivos de Filer : . Informes de avistamientos de ovnis en todo el mundo , p 25 ) . 2000 - A las 11:30 pm a naves con forma de cigarro brillante fue visto en un casino en Windsor , Ontario en el ro Detroit. No hizo ningn sonido. En un momento pareca estar volando en un patrn en forma de serpiente . (Fuente : Geoff Dittman , 2000 Canadian UFO Encuesta , el caso # 168 , citando NUFORC ) . 2001 - Luces de maniobra de alta velocidad se observaron ms de Cleveland , Ohio a las 10:10 pm A las 20:30 tres ovnis triangulares fueron avistados en Bordentown, New Jersey. Tenan luces redondas muy brillantes en cada vrtice . 23:50 En tres aviones desconocidos viajando en formacin hizo maniobras imposibles sobre Oxford , Ohio. (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle , Septiembre pgina 2001 ) . 2002 - A las 2:00 pm un objeto en forma de disco o en forma de cigarro ,
Pgina 11

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

extremadamente brillante y doloroso para los ojos , incluso a plena luz del d a, fue visto sobre Dennis Port, Massachusetts. Unique , tringulos pulsantes volaron sobre Fort Walton Beach , Florida a las 9:30 pm a las 10:30 pm PDT un solo objeto abordado desde el norte -noroeste en Pullman, Washington. Se brillaron , y, a veces emite destellos rojos y azules y oro. Se hizo un giro de 90 grados , luego se detuvo y permaneci durante 20 minutos . (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle , Septiembre pgina 2002 ) . 2004 - Un objeto con forma de cigarro con dos luces se avist brevemente sobre Seattle , Washington , en la luz del da a las 11:11 am (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle , Septiembre p gina 2004 ) . 2004 - nave triangular se inform en cuatro lugares muy distantes entre s en esta fecha. Formaciones de pares que se mueven lentamente de forma rpida las luces parpadeantes, posiblemente representando oficios triangulares, sobrevolaron Andover , Hampshire , Inglaterra a las 5:00 am Luego, a las tres de la ma ana PDT un objeto de forma triangular ampliada por encima en Palo Alto , California . No haca ruido y palpitaba , y apareci para cambiar el tamao tres veces , antes de cada punto de luz en los vrtices del tringulo separ y sali volando en diferentes direcciones. Despus de eso, un arte estructurado en la forma de un tri ngulo vol lentamente desde el norte hacia el suroeste en Westlock , Alberta , Canad a las 11:10 pm pareca ser un gris oscuro o negro en color, pero se destac por el color del cielo nocturno en esta noche clara . Por ltimo , en la misma noche en la frontera este del estado de Washington , un gran tringulo de luces pas por un camping remoto a gran altura. (Fuentes: Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle , septiembre de 2004 pgina web , Geoff Dittman , 2004 Encuesta UFO canadiense , caso # 673 , citando NUFORC ; George A. Filer & David E. Twichell , Archivos de Filer : informes de avistamientos de ovnis en todo el mundo , . p 99 ) . 2005 - Una gran nave triangular negro fue visto en Roanoke , Virginia, a las 9:56 am Su fondo estaba cubierto de luces. (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle , septiembre de 2005 pgina web, informe de subida 11 de octubre de 2005) . 2006 - Un testigo vio a una de plata , lo que refleja objeto en forma de disco haciendo maniobras sobre Raynham , Massachusetts , a las 2:00 pm ( Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle , septiembre de 2006 pgina web, informe Subida el 30 de octubre de 2006) . 2009 - 21:25 En una nave brillante , de forma ovalada, apareci y se cerna sobre una casa en Mather , California. Se hace vibrar y cremallera alrededor, y desapareci en un instante. A las 11:00 pm tres bolas de color naranja brillante apareci por encima de una playa del ocano en San Diego , California. Se mudaron al norte , y luego dispararon hacia arriba. (Fuente : Peter Davenport , National UFO Reporting Center , Seattle , septiembre de 2009 pgina web, informe de subida 31 de octubre de 2009) . 2010 - Testigos en Nashville, Tennessee dijeron haber visto un objeto volador en forma de cigarro a las 7:00 pm que era rojo y blanco en color. Fue alas y volaba en un ngulo inclinado, ascendente. Tena una gran ventana transparente con pequeas
Pgina 12

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

figuras de apariencia humana en el interior mirando hacia afuera. (Fuente : Albert S. Rosales, 2010-2012 humanoides informes de avistamiento , citando NUFORC ) .

3.- Archivos de Filer. 46 2011.............por Filer. Archivos de Filer # 46-2011 Por George Filer MUFON Director de la Regin Oriental 09 de noviembre 2011 George Filer : Majorstar@verizon.net Ver todas las fotos en: www.nationalufocenter.com y http://www.ufoweek.com En los informes especiales , los archivos de esta semana de la cubierta : Tri ngulo Fotografiado por traslado , espacio EE.UU. buques Diseo Basado en Arte extranjero , Top programa espacial secreto , Doomsday Cometa Elenin se desintegra , pero puede estar transmitiendo , USS Kirk Naval Ship encuentros Sumergido UFO , el estudio de las arcillas sugiere acuosa Marte subterr neo , China y Rusia lanzar naves espaciales en rbita , YU 55 Asteroid , La Casa Blanca dice que NO Visitas extranjeros o encubrimientos OVNI , Nueva Historia UFO Show and Novel patrullero . Fenmenos Areos No Identificados avistamientos fueron reportados ms de California, Colorado, Florida, Indiana, Missouri , Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Carolina del Sur , Tennessee y Wisconsin. Tambin se inform de avistamientos de ovnis en Canad , Italia, Mxico , Noruega , Sudfrica e Inglaterra en el Reino Unido . La finalidad de dichos ficheros es informar al testigo ovni y fotos / pruebas de v deo que se produce a diario en todo el mundo y en el espacio. Estos archivos se supone que la vida inteligente extraterrestre no slo existe, sino que mi hiptesis es que el ms de un millar de ovnis reportados cada mes representan nave espacial tecnolgicamente avanzado realizacin de la vigilancia de la Tierra . Yo personalmente me interes en los ovnis cuando el Control de Londres me orden interceptar uno sobre Inglaterra durante el vuelo para la Fuerza A rea de los EE.UU. . Bajo el Proyecto Libro Azul , la Fuerza A rea de EE.UU. investiga ovnis durante ms de veinte aos, y que contine la investigacin. Creo que el Dios del universo se ha extendido la vida en todo el cosmos y los OVNIs son visitarnos en nmeros cada vez mayores . Reportes Especiales Tringulo Fotografiado en el espacio Russ informes Hamerly , " Ron Schmidt siempre la imagen adjunta de un tringulo
Pgina 13

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

negro fotografiado desde el STS61 el quinto vuelo del transbordador espacial Endeavour, que fue la primera misin de mantenimiento del telescopio espacial Hubble. El 1986 fotos desde el espacio probablemente muestra el avin espa Aurora ms famosa de aviones de alto secreto del mundo . Una fotografa fiable sera uno de los hallazgos ms codiciados en la historia de la aviacin clasificado . Al parecer se trata de un hipersnico mach 6 reemplazo para el envejecimiento de la SR-71 Blackbird avin de reconocimiento . El nombre de " Aurora presuntamente sali en el presupuesto de EE.UU. 1985 junto con una asignacin de $ 455 millones para la " produccin de aviones negro . gracias a Russ dice que tenemos un nuevo foro que he estado trabajando. Planee tener a gente interesante all. http://www.thelivingmoon.com/forum/index.php Escuchamos a Linda Brown , la hija de TT Brown, que quiere hablar con John sobre el trabajo de lucha contra la gravedad de su padre. En cuanto a estos tri ngulos bajo el agua ... tal vez la Armada cuenta con una flota espacial secreto ? Gracias a Russ Hamerly . Espacio de EE.UU. buques Diseo Basado en Arte extranjero Aviacin artista William M. McDonald escribe: " Ahora que el legendario ingeniero de Lockheed y jefe de diseo kit modelo de Testor Corporation, John Andrews est muerto , puedo anunciar que l, personalmente, confirm la conexin entre el diseo de la nave espacial de Roswell y el Lockheed Martin Unmanned Combat Air Vehculos ( UCAV ) , aviones espa , Joint Strike Fighters , y los transbordadores espaciales ". Cmo se puede perder la comparaci n que mi Stingray / Marsopa como el diseo Quimera tiene en comn con los tres planos " Aurora ", el F- 117 Nighthawk , el TR -3A " Negro Manta ", e incluso el viejo originales YF -12A / SR - 71 Blackbird aviones espas del genio de Kelly Johnson? John Andrews era un amigo personal cercano de " Skunk Works" CEO Ben Rich, de la mano escogida sucesor de Kelly Johnson , el hombre famoso por el F- 117 Nighthawk caza "Stealth " , es prototipo de media pinta la TIENEN AZUL, y la parte superior secreto F- 19 Interceptor sigilo . Antes Rich muri de cncer , Andrews llev mis preguntas a l y Rich confirm : (Ben Rich y el F- 117 . ) 1 . Hay dos tipos de ovnis. Los que construyen y los que construyen. Hemos aprendido de los dos recuperaciones de choque y reales " mano -me-downs . " El Gobierno saba y hasta 1969 tuvo una parte activa en la administracin de esa informacin. Despus del 1969 Nixon ' Purge ', la administracin estuvo a cargo de una junta internacional de directores en el sector privado . 2 . " Un artculo , " en lugar de se recuper ' el artculo' cerca de la nica base de combate bomba atmica operativo del mundo ( Roswell AAF ) en 1947. Diseo del casco , las mediciones aerodinmicas , info propulsin se pasa directamente a Jack Northrop y Kelly Johnson , a partir de 1950 . Un gran bloque de datos que se
Pgina 14

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

transmite de " El Grupo de Trabajo de la Divisin de Tecnologas de Relaciones Exteriores de Wright Patterson AFB en 1952. El tema se refiere a la designacin de alto secreto de la variante original de Kelly del U-2 (TR- 1 ) avi n espa en el Congreso y los presupuestos del Pentgono en la dcada de 1950 . 3 . Casi todos los diseos aeroespaciales Biomorphic ' fueron inspirados por la nave espacial de Roswell SR - 71 Blackbird de Kelly, en adelante a los znganos de hoy , UCAV , aeroespacial y de artesana. 4 . Los estabilizadores verticales inclinadas hacia el interior de la F- 19, el TIENEN AZUL, muchos drones , algunos UCAV , y el SR - 71 coincida con el 30 peralte hacia adentro de par en forma de aleta de tiburn de la nave de Roswell pualadas verticales o ' winglets '. Lo mismo va para la comba del ala en el fuselaje " mezcla " de los diseos de fuselaje . 5 . Las trozas exteriores del F- 22 Raptor , el F- 117 , el McDonnell Douglas YF- 23, y lo tcito AZUL prototipos conceptuales sigilo realizan funciones aerodinmicas similares para la estabilidad en vuelo alto rendimiento. 6 . Rich observ que los contactos de la impresin de Kelly Johnson tenan era una impresin negativa y Kelly implic en conversaciones raras sobre el tema que " facciones " de "all afuera" eran una amenaza , ms de lo que fueron una bendicin. ( Quimera diseo ) El costo de tener " Them " alrededor era " inimaginable " y " Incre ble. " 7 . En opinin de Ben Rich, que el pblico no debe ser contada. l crea que no podan soportar la verdad , nunca. Slo en los ltimos meses de su cada no se empieza a sentir que el " consejo de administracin internacional de directores ' tratar con el " Asunto ", podr a representar un problema ms grande a las libertades personales de los ciudadanos en virtud de la Constitucin de Estados Unidos que la presencia del mundo off propios visitantes . Andrews pas esta informacin a m en etapas, desde 1994 hasta la ltima conversacin telefnica con l durante las fiestas de Navidad de 1998 . Gracias a cat Argonaut-Greywolf@home.com . Top programa espacial secreto Michael Schratt en Open Minds tiene una teora acerca de que todos los presupuestos negros DOD billones se han sucedido durante los ltimos 60 aos : para financiar un programa espacial secreto que ningn ciudadano de los Estados Unidos lo sabe - incluyendo la mayora del Congreso. Si es verdad, esto significa que la NASA es la nica ventana pblica vestirse para un programa clandestino estadounidense avanzado mucho ms grande y ms para dominar y armas en el espacio . Schratt piensa que todo comenz en la dcada de 1940 cuando los presidentes Franklin Delano Roosevelt y Harry S. Truman se dieron cuenta de que no humano, tecnologas " interplanetarias " " celestes " y estaban interactuando con nuestro planeta . En 1958 , la rama pblica de un programa espacial - NASA - es lo
Pgina 15

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

que piensa Michael Schratt fue creado en paralelo con otro programa espacial secreto. Gracias a Michael Schratt Doomsday Cometa Elenin se desintegra , pero puede transmitir Matt Segal escribe: " Re : Archivos de Filer # 44 Si nos fijamos en las im genes del sistema estreo de NASAs ver Elenin ser golpeado por alguna explosin desconocidas causando la ruptura y se desintegran muy bien podr a haber sido un elemento y, o bien nosotros o el . ETs tiene algo que ver con destruirlo Gracias a Matt Nota : . . operadores de radio aficionados sospechan Elenin est transmitiendo. USS Kirk Naval Ship Encuentros sumergido Ufo Long Beach - En el otoo de 1991 , que fueron las operaciones de inteligencia y el suboficial de la USS Kirk FF1087 , la realizacin de la interdiccin de drogas , junto con otros tres buques de guerra . Durante las operaciones de interdicci n de drogas , deberamos embarcarnos aproximadamente 350 a 400 millas nuticas de la costa occidental de Amrica del Sur. Los cuatro buques, dentro del grupo de trabajo , se navegar cerca de 150 millas nuticas separados unos de otros , en una l nea recta. Nuestro flujo de radar aire se acaba de capturar un poco la tierra y las fuerzas de tarea completa radar aire se entrelazan , creando una imagen grande y conectado el aire , que van alrededor de 700 a 800 millas nuticas de largo. Nuestra misin principal era hacer un seguimiento , pngase en contacto , interceptar y tomar el control de aviones volando bajo ( portadores de f rmacos ) que sale de Colombia, Panam y Guatemala . En ocasiones nos interceptar bordo y aprovechar los veleros , que sabamos eran portadores de frmacos . Al igual que en la pelcula Clear and Present Danger , estbamos en comunicacin directa con un agente especial de la DEA en la tierra, que en contacto con nuestros barcos a trav s de un dispositivo de comunicacin segura y encriptada. El indicativo de llamada real de nuestro agente en la tierra era "Iron Manvel . Como especialista en operaciones , mis funciones principales se llevaron a cabo dentro de CIC o el Centro de Informaci n de Combate. Sobre 0.200 horas , el 16 de diciembre , yo estaba en CIC de servicio como las cosas estaban tranquilas y lento , hice mi camino hasta el puente del buque . Todas las luces en el exterior de la nave estaban fuera , y la nica iluminacin en el puente estaba contenida iluminacin oscura de los alcances de radar y dispositivos de navegacin en el timn . horas de la noche , sera al mando del puente y se le conoce como el oficial de cubierta ( OOD ) . en esta noche en particular , un oficial subalterno del oficial de cubierta era un buen amigo mo , y l y yo tuvimos una discusin. De repente y de la nada , como un enorme flash de una cmara , que emana del nivel del mar de proa de estribor hacia arriba fue un gran destello de luz de color rojo brillante , que ilumina toda la nave. Slo se ilumin nuestro barco , no el ocano circundante , slo nuestra nave. Sucedi tan rpido, que el OOD , el navegante y yo estbamos sin habla durante unos 5 segundos , momento en que mir el OOD y le pregunt si l acaba de ver la luz . Dijo que s con voz hosca . Entonces le pregunt al navegante y me respondi que s. Entonces tom auricular potencia de sonido del navegante , y le pregunt a la mirada outs hacia adelante y hacia atrs , si hubieran visto el mismo destello rojo , al que la mirada hacia fuera dijo: "S! Qu demonios fue eso? " Detrs mirador dijo que s , as . Entonces me puse en contacto
Pgina 16

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

inmediatamente CIC , y pregunt al oficial CIC si tenamos barcos aviones o la superficie en nuestra vecindad , a lo que respondi clara como una patena . Me pregunt si tenamos alguna actividad submarina en la zona, a lo que respondi , no. En este punto me mir al OOD y le pregunt si deberamos despertar al capitn. El OOD sent aturdido por un momento , al igual que yo y todos los dem s . Lo que acababa de suceder no tiene ningn sentido. El flash emanaba del mar, justo a la salida de la proa de estribor ( como si estuviera tocando la proa ) , y ascendi hacia arriba tan rpidamente, creando el efecto de que el flash de color rojo brillante . El otro aspecto raro de este evento fue que s lo nuestro barco se ilumin en el destello rojo , no el mar que la rodea , pero s lo nuestra nave . El OOD elegido no despertar al capitn, y todo el incidente se registr en el registro de nuestro barco como un fenmeno inexplicable . Hasta este caso , yo no creo en OVNIS o USO de . No tengo ninguna duda de que nuestro barco , al vapor , junto a los 12 nudos , lleg justo en un avin no identificado sumergido. No creo que la aeronave o el USO tena idea que estbamos navegando a ellos . Creo que lo que fuera , me quit de una manera muy planificada y rpido, y quera que nos identifique con rapidez , por lo que el flash. Siempre he pensado que el evento era de naturaleza extraterrestre . Respetuosamente presentado por GMV . Gracias a WWW.UFOCASEBOOK.COM y Ken Pfeifer www.world ufo photos.co

4.-Estudio de arcillas sugiere acuosa subterrneo de Marte por Guy Webster Estudio de arcillas sugiere acuosa estropea Impacto subterr neo formacin de crteres y la erosin se combinan para revelar la composicin de la subterrneo de Marte por los materiales de la sub-superficie exponer . Investigaci n de los minerales de arcilla expuestas en miles de sitios de Marte por el Espectrmetro Compacto de Imgenes de Reconocimiento de Marte ( CRISM ) del Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA sugiere un largo perodo de condiciones calientes , hmedas , en su mayora bajo tierra. La luz infrarroja indica terrenos de diferente composici n en imgenes de falso color infrarrojo (arriba ) de un cr ter (izquierda) y una escarpa (derecha). Cada una de las escenas es aproximadamente 6 millas (10 kilmetros ) de ancho. Las imgenes inferiores de los mismos sitios muestran como bandas de absorcin distintivos permiten la identificacin y cartografa de los minerales especficos . En las imgenes inferiores, arcillas de hierro -magnesio se asignan en azul. Estas son las arcillas ms comunes en Marte , que ocupa una gran parte de la corteza profunda y en su mayor a formadas por el agua del subsuelo. Estas arcillas son debajo de las capas volcnicas alteradas que contienen el mineral olivino ( verde ) . El sitio que se muestra en la imagen a la derecha tambin contiene arcillas de aluminio ( color rojo ) , que forman por las aguas cercanas a la superficie. Estas arcillas son poco comunes en Marte , pero a veces se encuentran en la parte superior de las arcillas de hierro - magnesio en una estratigraf a distintivo , que indica la formacin posterior en el tiempo . Estos dos sitios de ejemplo, de los miles que CRISM ha observado minerales de arcilla , se encuentran en 10,65 grados de latitud sur, 98,22 grados de longitud este ( par izquierdo ) y 22.06 grados de latitud norte,
Pgina 17

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

74,63 grados de latitud al este (el par a la derecha) . En las dos im genes superiores , el falso color viene de la presentacin de la luminosidad observada en tres longitudes de onda diferentes de longitudes de onda infrarrojas invisibles - como el rojo , verde y azul , respectivamente , mezclados en im genes en color . En la parte inferior dos imgenes , colores son asignados a las caracter sticas de absorcin de - banda : frecuencias de infrarrojos en la que los materiales en la superficie de Marte son menos brillante en comparacin con su brillo a otras frecuencias . Los datos que se presentan como rojo son pxel por pxel profundidades absorcin - de la banda en 2210 nanmetros , los datos presentados como verde son amplias absorcin de banda profundidades cerca de 1000 nanmetros , y los datos presentados como el azul son las profundidades de la absorci n de la banda en 2300 nanmetros . Estos datos de color fueron entonces sobreyacidas y se fusionaron con el brillo a 770 nanmetros para mostrar la relaci n de los minerales detectados con la topografa subyacente . Crdito de la imagen : NASA / JPLCaltech / JHUAPL ( PhysOrg.com ) - Un nuevo estudio de la NASA sugiere que si alguna vez existi vida en Marte , los hbitats ms duraderos fueron muy probablemente bajo la superficie del planeta rojo . China y Rusia lanzan naves espaciales en rbita La agencia espacial de China anunci el lunes que el pas haba lanzado con xito su nave espacial Shenzhou - 8 en rbita , el primer paso en una operacin de acoplamiento espacial planificada y un hito importante para la creciente programa espacial del pas . El evento fue televisado a nivel nacional , ya que el mdulo no tripulado Shenzhou - 8 despeg en un cohete Larga March- 2F, en la primera parte de su viaje a acoplarse con la de ocho toneladas Tiangong I, un espacio experimental de laboratorio China lanz poco ms de un mes hace . Si tiene xito , China se convertira en el tercer pas del mundo para operar una estacin espacial permanente en rbita. MOSC - Rusia lanz una sonda no tripulada en una atrevida misin para llegar a Fobos , una luna de Marte, y volar muestras de su suelo a la Tierra. La nave no tripulada Phobos -Ground fue lanzado con xito por un cohete Zenit- 2 de refuerzo Aunque con xito en la rbita de los motores que impulsan la sonda a Marte se pudo iniciar . Los ingenieros estn trabajando en un problema informtico probable. Luna pasa un Jpiter brillante Nuestra Luna est llegando a su fase llena y se deslizar ms all de un planeta plateado brillante Jpiter. YU 55 Asteroid Robert Morningstar escribe: " Richard Hoagland envi primeras imgenes de YU -55 y no se ve nada en absoluto como un " asteroide tpico " . Tom la imagen en bruto (lado izquierdo de la primera foto) e hice algunas mejoras para mejorar la imagen . a las 6:30 pm , el 8 de noviembre de 2011, el portaaviones de tamao asteroide
Pgina 18

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

sobrevol con seguridad entre la Tierra y la Luna a 29,000 mph . YU - 55 tiene una geometra interesante . El lado que mira hacia el telescopio satelital que capt hace que parezca hemisfrico o en forma de platillo . Te adjunto mi foto mejoras YU- 55 para su estudio. A mis ojos , no parece haber demasiada simetr a en este objeto para que sea un asteroide ordinario. Djame saber lo que piensas. Se parece ms a una pequea luna. Gracias a Robert Morningstar Casa Blanca dice que no Visitas extranjeros o encubrimientos OVNI La Casa Blanca ha respondido a dos peticiones pidiendo al gobierno de EE.UU. a reconocer formalmente que los extraterrestres han visitado la Tierra y para divulgar a la retencin intencionada de las interacciones del gobierno con los seres extraterrestres. "El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que exista cualquier tipo de vida fuera de nuestro planeta , o que una presencia extraterrestre haya contactado o contratado algn miembro de la raza humana , dijo Phil Larson, de la Oficina de Poltica de Ciencia y Tecnologa de la Casa Blanca , en la WhiteHouse.gov sitio web. " Adems , no hay informacin creble para sugerir que cualquier prueba se est oculto a la vista del pblico . 5.387 personas haban firmado la peticin de inmediato revelar el conocimiento del gobierno y las comunicaciones con seres extraterrestres , y 12.078 firmado la solicitud de reconocimiento oficial de la Casa Blanca que los extraterrestres han estado llevando a la raza humana. "Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre , la segunda petici n se afirma . " Las encuestas de opinin indican ahora ms del 50 % de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y m s del 80 % cree que el gobierno no est diciendo la verdad acerca de este fenmeno. La gente tiene derecho a saber . La gente puede manejar la verdad . Estas peticiones provienen de una iniciativa Administracin Obama llama We the People " , que tiene personal de la Casa Blanca responde y considerar la adopci n de medidas sobre cualquier tema que recibe por lo menos 25.000 firmas en lnea . Con respecto a estas dos peticiones , la Casa Blanca se comprometi a responder si las peticiones llegaron 17.000 o ms firmas de 22 de octubre Larson hizo hincapi en que los hechos demuestran que no hay evidencia creble de presencia extraterrestre en la Tierra. Seal que a pesar de que muchos cientficos han llegado a la conclusin de que las probabilidades de vida en otro lugar del Universo son bastante altos , la posibilidad de que alguno de ellos estn haciendo contacto con los seres humanos son extremadamente pequeas , teniendo en cuenta las distancias . Pero eso no significa que no estamos buscando , simplemente no hay pruebas todava. La nave espacial Kepler es la bsqueda de planetas similares a la Tierra en las zonas habitables alrededor de otras estrellas , y que el rover Curiosity a Marte se lanzar este mes de "evaluar lo que el ambiente marciano fue como en el pasado para ver si podra haber albergado vida.
Pgina 19

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

En cuanto a las pruebas de vida extraterrestre , lo nico que ahora tiene es "Las estadsticas y la especulacin , dijo Larson. " El hecho es que no tenemos evidencia creble de presencia extraterrestre en la Tierra. Sea o no esto apaciguar o satisfacer cualquier teor a de la conspiracin o creyentes OVNI an est por verse, pero es gratificante ver que la Casa Blanca responde de manera sensata . http://www.universetoday.com/90717/no-alien-visits-or-ufocoverups-white-house-says/ # more- 90717 Nota del Editor : Hay una fuerte indicacin de que la Casa Blanca se mantiene fuera del circuito respecto ovnis. Presidente Ford me escribi que mientras en el Congreso, como Vicepresidente , y como Presidente nunca se proporcion informacin acerca de los OVNIs . Es dudoso que el presidente Obama se ha dado informacin sobre OVNIs . Nueva Historia UFO Mostrar Los lunes son punto de ser an ms feliz por Shaun Ryder. El cantante con la boca abierta de 90 sensacin Brit -pop , Happy Mondays , estar buscando seales de vida extraterrestre . En una entrevista con la revista Q , Ryder dijo : "He visto un par de cosas que no tienen explicacin . " Ellos no eran embarcaciones de este planeta . Ryder se hizo popular entre los espectadores durante su paso por la selva con "Soy una celebridad .. sacarme de aqu el ao pasado. La TV" bsqueda basado comenzar en Manchester, donde se cree que hay un agujero de gusano que atraviesa el espacio y tiempo, antes de ir a visitar el Per , Chile y Australia . La nueva serie de ocho partes , " Shaun Ryder en ovnis ser transmitido por The History Channel . Novela de patrullero Los Angeles - Dibujante Michael Jasorka ha escrito , un encuentro extranjero ", una adaptacin de la novela grfica de audio celebrando la verdadera historia increble de Herbert Schirmer . La polica del estado de Nebraska que fue llevado a bordo de una nave espacial extraterrestre , el 3 de diciembre de 1967. Escucha propias palabras de Herbert Schirmer , creando una experiencia nica ! y viendo mi video aqu Michael Jasorka Dibujante - www.bombshell - comics.com Tomas en los Estados Unidos Arizona Orb Maricopa - El 6 de noviembre de 2011, alrededor de 17:34 , yo estaba conversando con mis dos hermanos en su porche. Mi hermano grita hacia fuera, " Hay una luz blanca en el cielo ! " ... Se atraviesa lentamente sureste a una direccin a Tucson
Pgina 20

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

altura. Rpidamente me di cuenta que no era un avin normal y agarr mi cmara, y rpidamente comenz a tomar fotografas del objeto que estaba atravesando . Despus de la tercera foto que hice , rpidamente me visto de antemano que a travs de la cmara. No se vea como un avin , jet, o un globo . Snip Gracias a MUFON CMS California Rectangle El Dorado Hills - Se adjuntan algunas fotos a partir del 14 de octubre de 2011 alrededor de 21:30 y 17 de octubre de 2011 alrededor de las 7:30 PM. Tenemos alrededor de cincuenta diferentes fotos de este evento. Cada avistamiento dur de 15 a 20 minutos. La nave principal es de color azul brillante y rojo con una l nea blanca en el medio que hizo algunos movimientos increbles a travs del cielo y nunca hizo un sonido . En una de las fotos se puede ver un cierto tipo de objetos alrededor de la nave principal y parece que tiene algn tipo de pista que viene de l . Nota : Las fotos han sido editadas , pero esto no indica un engao. Gracias a William Puckett director UFOs Northwest http://ufosnw.com Colorado Tringulo bola USAFA - Yo estaba mirando desde mi caf de conducir a la escuela secundaria cuando pens apareci una nueva estrella. Esta estrella no se mova , pero era ms brillante que Venus, y de 30 grados hacia el sur de Venus. Se qued donde estaba durante unos tres minutos y de repente creci seis tringulos cada uno el mismo dimetro de la bola. Al cabo de unos segundos los tri ngulos se derrumbaron en el ufo y desaparecieron. Yo no tena miedo y le dije: "Ese es el nmero dos en mi libro y tena da normal en la escuela . " Gracias a MUFON CMS Florida Flap St. Petersburg - William Puckett ovnis director Northwest ha recibido diecisis OVNI informes de Florida. La mayora eran varias luces en movimiento de color . El 15 de octubre de 2011: una mujer toma fotos de cielo prpura . descubre las luces en formacin triangular en las fotos. Sarasota - Tres luces rojas brillantes que eran demasiado grandes y de alta que han sido los aviones el 23 de octubre de 2011. Gracias a William Puckett director UFOs Northwest http://ufosnw.com Indiana Disc Evansville - Orientacin hacia el norte en Plaza Drive en el lado este del condado de Vanderburgh aproximadamente 20:00 , el 6 de noviembre de 2011, mi hija y vi las luces de colores en el cielo. El objeto estaba a unos 100 metros de altura y conforme se acercaba pude ver una forma de platillo oscuro. Las luces eran de varios colores como un rbol de Navidad y el parpadeo en la rotacin por debajo de ella . La cosa se ??redujo a casi un stop justo por encima de nosotros y luego continu lentamente volando hacia el este . Se ciernen de nuevo ms cerca de
Pgina 21

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Newburgh. Lo vea como un libro de texto OVNI. Volaba paralelo entre la avenida Lincoln y Lloyd Expressway. Vol a 200 metros de altura y luego baj hasta justo por encima de los rboles y pareci desaparecer . Gracias a MUFON CMS Missouri Disc Lees Summit - Te estoy escribiendo sobre el OVNI visto por John Goslin el 31 de octubre de 2011. Vi esto con mi familia en esa noche. Salimos de casa a las casi 19:35 de camino a pedir dulces en Lees Summit North High School . Llegu a la interseccin Blackwell y el objeto estaba en el cielo sur y gir a la derecha y me sigui mientras iba hacia el norte. Me volv hacia el oeste en Scruggs y vi con claridad hasta que pas por encima de nosotros en silencio. Lo vi inmersin como un dirigible , pero no se vea como un dirigible. Era demasiado grande y moviendo demasiado rpido en ese momento . Despus de que pas por encima de nosotros y se dirigi hacia el estadio, llegamos a la conclusin que debe ser el dirigible para el partido de ftbol Chiefs. Creemos que hemos visto dos cosas diferentes en el cielo. Uno siendo los planos y el otro no identificado . Creo que la seguridad pblica est en riesgo por lo que volar esa noche. Gracias a MUFON CMS New Jersey Tres bolas brillantes Essex - Yo estaba en el avin de la toma de fotografas para que en postales y empec sacando fotos el 20 de agosto de 2009. Cuando el avin lleg sobre las nubes en 18:45 haba tres luces brillantes volando al lado del avin. Desde ese da los he visto de manera regular. Gracias a MUFON CMS WILLIAMSTOWN - vi un destello brillante como si la nave estaba descendiendo de un agujero de gusano , el 3 de noviembre de 2011. Despus de que el flash de la nave era un metal oscuro o negro esfera como una aspirina . Se mov a muy rpido de horizonte a horizonte, hasta perderse de vista. No haba aviones volando a la misma altura por encima de 35.000 pies de crucero con estelas de condensaci n . Este arte era fcilmente de 2 a 3 veces ms rpido . Alrededor de las 7:30 AM, la misma noche , vi una pequea estrella -como esfera que se mueve lentamente en el norte. Mi amigo se retir de la Fuerza Area lo vio conmigo y dijo: " Esto no es un avin conocido . Gracias a MUFON CMS Cabo Zoolgico del Condado de Mayo - Yo estaba con mi esposa y su nieto el 6 de noviembre de 2011, comiendo nuestro almuerzo en una mesa de picnic y vi un gran avin volando sobre y me di cuenta de un frasco de luz a 1:23 Pm . La altitud del avin era de 20.000 pies y que vuelan en una direccin noreste. Un cilindro de plata volaba junto al avin. Al principio pens que era un avin militar y estaba siendo escoltado por un avin militar , pero el objeto no tena alas. Se cubran el gran avin comercial hacia la parte trasera del avin . La distancia de los objetos del plano que pareca ser una envergadura total. Pude ver el reflejo del sol en el cilindro y me las arregl para tener finalmente un par de fotos , pero las fotos no capturar el objeto. Acabo de empezar a sacar fotos en la direcci n general y una foto captaba un objeto en ella. El objeto se ve gris oscuro en el color y parece estar a una altura inferior a la
Pgina 22

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

reaccin que pas . Soy un investigador jefe de MUFON en Nueva Jersey. Si usted no est mirando hacia el cielo , nunca vas a ver un ovni . La hora del da era, y el cielo estaba muy nublado. Gracias a MUFON CMS Nueva York Tringulo BUFFALO - Yo estaba mirando a las estrellas el 11 de octubre de 2011, y vio un objeto que vena hacia m, porque las estrellas desaparecieron detr s de l. Se mova lentamente y era negro y se dirigi directamente a m. Era de forma triangular y se mezcla con el cielo nocturno. Era tan grande como un campo de f tbol y se cerna sobre mi cabeza en silencio y sigui su camino hasta que no pude verlo. Esto hizo que mi piel de gallina como este arte silencio era tan grande . NOTA : La imagen de arriba es una interpretacin . Gracias al sistema de MUFON CMS . North Carolina Boomerang HICKORY - Despus de la reunin de MUFON doce de nosotros fuimos Sky Mirando a la casa de un miembro , el 5 de noviembre de 2011. Tuvimos telescopios , visi n nocturna , cmaras y Google Sky Map listo para el evento de la noche. Fijamos en un campo al lado de la casa alrededor de las 7:30 pm. Vimos un montn de trfico comercial pasar y seis satlites pasar. Por lo general son las pequeas partculas blancas que se mueven a travs del cielo en lnea recta . Alrededor de las 9:30 horas, alguien dice "Mira all! Hacia el este , vimos un objeto en forma de boomerang volando sobre 5400 metros de altitud sobre el mismo dimetro de la luna. Era tres a cuatro veces ms grande que un 747. Tena dos luces de color naranja , uno en cada extremo y una luz roja gran centro . Nos dimos cuenta de que estaba en silencio y no tena las luces rojas y verdes necesarios y ninguno estaba parpadeando . La luz roja era del tamao de un coche pequeo . La foto es una exposicin de 30 segundos la ubicacin exacta donde vimos el objeto. estaba usando una Nikon D50 con un objetivo Quantaray LD 70-300 telefoto. Gracias a MUFON CMS Ohio Luces Columbus - vi bolas de luz sobre el tamao de un baln de playa volando sobre la ciudad en cinco ocasiones en el ltimo ao. Esta noche a las 8 pm , me di cuenta de nuevo volar silenciosamente sureste de menos de 1.000 metros de altura . Tiene una luz anaranjada goldish . Soy piloto privado y s que esto no es un avin ! Este objeto se mova rpidamente del NW hacia el centro , redujo la velocidad y se detuvo por completo en el aire. Ha estado all por ms de una hora parado en este punto. No era el helicptero PD Columbus , ya que volaba hacia el oeste sobre el rea de Grandview y no tena luces anticolisin y no era un avin. Este objeto es silencioso y es una bola con goldish emisor de luz anaranjada de la misma. Haba otros dos que fueron testigos de esto conmigo. Gracias a MUFON CMS Boomerang Carolina del Sur Laurens - Yo estaba fuera de fumar a las 2:11 AM , el 5 de noviembre de 2011, me di cuenta de un boomerang o nave en forma de V con pequeas luces rojas parpadeantes no dentro de ella. Yo haba visto un objeto similar hace ocho meses
Pgina 23

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

volando bajo y silencioso que vol lentamente sobre las copas de los rboles. Esta noche me vi de nuevo el objeto , pero se mova ms rpido, con tenues luces rojas volando a baja altura como antes . No s si se trata de un OVNI , porque desapareci. Gracias a MUFON CMS Tennessee Dos luces mviles Iba a ir a trabajar a unos 6 AM, y me detuve , ya que normalmente no todas las maanas, para contemplar las estrellas y cuenta de dos estrellas por encima de la lnea de rboles. Como mir me di cuenta de que se estaban moviendo hacia el norte , y acercndose a la lnea de rboles. Cuando se acercaron a los rboles que se colocan una encima de la otra , formando una lnea diagonal invisible. Eran cinco centmetros de distancia con el brazo extendido . Entonces me di cuenta de que los dos "estrellas" se desplazaban en formacin exactamente a la misma velocidad y la distancia y desapareci de la vista detrs de los rboles . Eran ya sea silenciosa nave pilotada independiente , viajar sin problemas en conjunto, o las luces de algunos grandes embarcaciones . Gracias a MUFON CMS Luces en Virginia Water 37.4315734N 78.656 Portsmouth - Ir a Elizabeth River Boat Landing Park a travs de Google Maps y utilizar la vista satlite ... y comprobar cerca de la zona de aguas al norte de este parque . Usted puede ver la hilera de luces bajo el agua se muestra en las ltimas imgenes de satlite . Podra ser esto una obligacin de servicio universal o muchos de ellos ? Si hace clic en Google Maps ahora se puede ver . Gracias a MUFON CMS Wisconsin llameante luz naranja Burlington - Alrededor de 30 personas estaban participando en the Haunted Tour de Woods como parte de la Conferencia Vortex Wisconsin el 29 de octubre de 2011. Estbamos caminatas por el bosque alrededor de las 9 pm, cuando alguien grit: " Qu hay en el cielo ? Todos vimos un objeto naranja llama volando silenciosamente hacia nosotros a una velocidad lenta y constante zigzagueo ligeramente. Cuando estaba en lo alto casi justo desapareci. Treinta personas vieron a otro parece a una milla de distancia y siga el mismo camino tambin desaparece cuando se puso encima de la cabeza . Gracias a MUFON CMS Los avistamientos en todo el mundo Canada enorme objeto Levis - El 24 de octubre de 2011, mientras conduca por la autopista 20 , en la salida 330 , vi 500 inmensas luces brillantes que estaban muy cerca de nosotros en el puente a las 7:28 AM. Me pareci que el coche delante de m tena un comportamiento muy extrao. Haba un enorme objeto fijo muy cerca de nosotros. Sin m s prembulos me apoyan en su lado para ver mejor y , por supuesto, creo. Todav a me pregunto si esto era real. Gracias a MUFON CMS
Pgina 24

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Voyager 1.......................... por Dr Farthon Climbor PASADENA , California - Para los estndares de hoy en da , la tecnologa de la nave
Pgina 25

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

es de risa : lleva una grabadora de 8 pistas y ordenadores con un 240 , 000 de la memoria de un iPhone de gama baja. Cuando sali de la Tierra hace 36 aos, que fue diseado como una misin de cuatro aos a Saturno, y todo despus de eso era salsa. voyager en el borde del Sistema Solar la Voyager 1 se ha convertido - conmovedoramente - la Peque a nave espacial que s pudo . El jueves , los cientficos declararon que se haba convertido en la primera sonda para salir del sistema solar, un logro impresionante que la NASA s lo poda fantasear con volver cuando la Voyager fue lanzada en 1977 , el mismo ao en "Star Wars" fue puesto en libertad . " No s si est en la misma liga que el aterrizaje en la Luna, pero est a la altura cosas de 'Star Trek ' , con seguridad", dijo Donald A. Gurnett , profesor de fsica en la Universidad de Iowa y la co - autor de un artculo publicado el jueves en la revista Science sobre la hazaa de Voyager. "Quiero decir, tener en cuenta la distancia. Es difcil incluso para los cientficos a comprender " . Incluso entre los cientficos planetarios , que tienden a soar en grande, la idea de que algo se construy poda viajar ms all del imperio del sol y mantener moliendo es impresionante . Un montn de telescopios mirada en las partes lejanas de la Va Lctea, pero Voyager 1 ya puede tocar y sentir la , regi n inexplorada fra entre las estrellas y enviar despachos detallados sobre las condiciones all . Se necesitan 17 horas y 22 minutos para las seales de la Voyager para alcanzar el Laboratorio de Propulsin a Chorro de la NASA aqu . " Esto es algo histrico , un poco como la primera exploraci n de la Tierra, y tuvimos que mirar los datos muy, muy cuidadosamente ", dijo Edward C. Stone , de 77 a os , top Voyager experto de la NASA , que ha estado trabajando en el proyecto desde 1972 . Dijo que estaba muy entusiasmado con lo que viene despus . "Ahora es el comienzo de una nueva misin de todo", dijo. La sonda solitaria , que es de 11,7 millones de kilmetros de la Tierra a toda velocidad y distancia a 38.000 millas por hora , ha sido durante mucho tiempo en la cspide , pisando un lmite entre la burbuja de partculas calientes , energticas de todo el sistema solar y la regi n oscura ms all. All, en el espacio interestelar , el plasma o gas ionizado , es notablemente ms densa. Dr. Gurnett y su equipo han pasado los ltimos meses analizando los datos , tratando de concretar si lo que estaban viendo era plasma solar o el plasma del espacio interestelar . Ahora estn seguros de que era la ltima, e incluso han sealado una fecha para la travesa : 25 de agosto 2012 . En una conferencia de prensa el jueves , cientficos de la NASA estaban un poco vaga acerca de lo que esperan obtener de la Voyager 1 a partir de ahora . La respuesta , en cierta medida , depende de qu instrumentos continan funcionando como disminuye las fuentes de alimentacin . Dr. Stone espera que Voyager 1 para evitar el envo de los datos histricos - con un transmisor de 23 vatios , el equivalente de una bombilla del refrigerador - hasta ms o menos 2025 . Una esperanza es que la posicin de la Voyager 1 permitir a los cientficos estudiar
Pgina 26

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

con mayor precisin los rayos csmicos , que son partculas de alta energa que se originan fuera del sistema solar. Ellos utilizan la informacin para hacer juicios sobre lo que el espacio interestelar es como incluso a mayores distancias de la Tierra . En su apogeo , la Voyager 1 bombeada nunca antes visto imgenes de Jpiter y Saturno. Pero se detuvo el envo de imgenes de origen en 1990 , para conservar la energa y porque ya no haba mucho que ver . Una nave compaera , la Voyager 2 , tambin puso en marcha en 1977 , se ha detenido el envo de imgenes tambin. Voyager 2 se est moviendo en una direccin diferente, pero tambin se espera para salir del sistema solar. Finalmente , la NASA dijo , los Voyagers pasarn otras estrellas , por inercia ya la deriva y ser arrastrado por la gravedad. El pr ximo gran encuentro de la Voyager 1 , a unos 40.000 aos , se espera que sea una estrella enana desapasionadamente conocido como AC 793888 en la constelacin de Camelopardalis . Pero ya , Voyager 1 ha logrado lo que el Dr. Gurnett llamado "el santo grial de la investigacin heliosfera ". Voyager 1 dej el sistema solar el mismo mes que la curiosidad , de la NASA, el estado de la tcnica -rover , aterriz en Marte y comenz a enviar a casa hermosas instantneas. Equipo de exploracin de la curiosidad , a unos 400 fuerte , deslumbrado con prontitud el mundo mediante el accionamiento del robot $ 2500 millones a travs de un trozo de terreno marciano , una hazaa que se volvi a los ingenieros y cientficos de la construccin de 264 de la escuela Laboratorio de Propulsin a Chorro en estrellas de rock Bull- resoplando Roja. En comparaci n, la misin Voyager pareca un Betamax en la era de la tecnologa Bluetooth . El personal del Voyager de 12 personas fue hace mucho tiempo pas de la escuela Laboratorio de Propulsin a Chorro de hacinamiento en la calle , al lado de un McDonalds . En una entrevista el mes pasado en las oficinas de la Voyager , Suzanne R. Dodd, el director del proyecto Voyager , dijo que cuando ella asisti a reuniones en el Edificio 264 , mantuvo un perfil bajo en deferencia al equipo Marte. " Trato de mantenerme fuera del ascensor y subir por las escaleras ", dijo Dodd. "Estn haciendo un trabajo importante all , y voy a slo aminore su velocidad . " A los 52 aos , la Sra. Dodd es un recin llegado a la Voyager , el primer trabajo de la misin en 1984. Ahora ella y su equipo parecen a punto de volver a los escenarios . En el borde del sistema solar creci tentadoramente cerca , la NASA pidi a los cientficos Voyager para aumentar la cantidad de recoleccin de datos. El problema : los registradores de datos de 8 pistas de 1977 no fueron precisamente lleno de espacio extra . Podra la seora Dodd incluso encontrar a alguien que se especializa en esa pieza de tecnologa y podra convencer a grabar ms ? " Estos ingenieros ms jvenes pueden escribir un montn de cdigo descuidado , y no importa , pero aqu, con una capacidad muy limitada , lo que tienes que ser muy preciso y tener una estrategia real", dijo.

Pgina 27

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Ella fue capaz de encontrar a su hombre : Lawrence J. Zottarelli , de 77 a os , un ingeniero jubilado de la NASA . Se le ocurri una solucin. Pero, funcionar? Sr. Zottarelli esperaba en Voyager Mission Control , una tarde del mes pasado para averiguarlo. El primero de los vertederos de datos programadas de nuevo se fij para bajar. La Sra. Dodd, Dr. Stone y el Sr. Zottarelli observaban dos viejos ordenadores Sun Microsystems como ni os viendo a una chica a picotear a travs de un huevo. " Nueve, ocho , siete, " Dr. Stone cuenta atrs . " Todo est bien ", dijo Zottarelli , mostrando un pulgar hacia arriba . "Ests en tu derecho . " El alivio fue escrito por toda la cara de la seora Dodd. " No es fcil volar una vieja nave espacial, " dijo ella. Sus ojos se movieron al Dr. Stone, que estaba mirando a un ordenador a trav s de sus trifocals . " Hay un montn de misiones antiguas ," respondi con una sonrisa socarrona . " Pero no muchos estn haciendo cosas nuevas e interesantes . "

6.- Chile. por Clemencio Huerta. Es increible que los que destrozan todo en las protestas, sobre todo en las conmemoraciones de la caida de la UP en 1973, en que rompen todo lo que pillan, queman buses, asaltan locales, queman locales, tal como si los araucanos hubieran renacido y venido a dejar en cenizas lo que los blancos han construido con su esfuerzo, los jueces los dejan libres y siguen en la calle riendose y listos para otra barbaridad. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pgina 28

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

7.- Carmen..........por Liebe Gundlich. Es la historia de Carmen, a la cual se le nego la informacion de quien era y adonde vivia su padre, y despues de muchos aos logro saber el apodo (resulto que era el apellido) del lejano progenitor, quien vivia a 1500 kilometros de distancia, y sin saber direccion ni nombre , viajo y lo hallo. Este era don Yamil, quien luego de conversar con Carmen, y recordar los hechos pasados, la acepto como su hija legalmente. pero la alegria duro muy poco, del 29 de Enero al 15 de setiembre, fecha en que don Yamil agoniza a sus 74 aos de vida. Bendito sea.

8'.- UFO: entidad extranjera aparece en Nebraska TV en vivo ..................por E E Evers. Fecha: 16 de septiembre 2013

Pgina 29

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Ayer mismo me inform acerca de tres ovnis brillantes visto en Lincoln, Nebraska esta semana, ahora echa un vistazo a este nuevo avistamiento de Lincoln. Tambin me di cuenta que hay algunas pequeas esferas brillantes a su alrededor, ya los 21 segundos en el vdeo del objeto rojo se dispara en el tri ngulo. Una forma de diamante que asoma ovni apareci sobre Lincoln, Nebraska, el 4 de septiembre y fue grabado en video por el towercam de KLKN afiliado de la televisin de la cadena ABC.

El abrir y cerrar, objeto de cambio de color se mantuvo en el cielo durante 45 minutos y se inform en vivo en el aire de la maana KLKN meteorlogo Sean McMullen hasta que finalmente desapareci al amanecer.

"Nunca he visto nada como esto antes. Incluso digo que varias veces mientras estoy en el aire describiendo el objeto, porque quiero que la gente sepa a n no s lo que es esto", dijo McMullen en una historia publicado por el periodista KLKN Jenn Schanz.
Pgina 30

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

"Hemos estado observando esto desde hace algn tiempo - que tiene esta forma de bellota a la misma, estras negras en el medio A veces, pareca tener correas que cuelgan de l, pero la verdad es que eso es slo un artefacto -. I . Creo que es la luz que se refracta a travs de la cpula que cubre el lente creo que en realidad es slo una estrella, pero realmente no he visto que antes ", dijo McMullen durante el siguiente programa de noticias:

Como se inform por Open Minds.tv, Rich Webb, un miembro local de la Mutual UFO Network, dijo KLKN que un ovni triangular se inform a principios de esa misma maana, a 200 kilmetros de distancia en la cumbre de Lee, Mo.

Segn Schanz, la FAA no tena cuentas de actividad inusual en el aire en 04 de septiembre '''''''''''''''''''''''''''''''''''

Pgina 31

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

10. Especies desconocidas..........por Tutmosis Vargas

Se encontraron ms de 10 especies desconocidas. Adems, Norteamrica y Sudamrica se habran unido hace 10 millones de aos y no 3,5 millones, como se crea. El istmo centroamericano se cerr hace 10 millones de aos y no hace 3,5 millones como se crea hasta la fecha, segn nuevos hallazgos encontrados en el desarrollo de las obras de ampliacin del Canal de Panam, un descubrimiento que revolucionar los libros cientficos, anunciaron este viernes fuentes especializadas. "La mayora del paisaje en Panam estuvo formado hace 10 millones de aos. Antes se pensaba que el paisaje se haba formado hace 3,5 millones de aos", asegur en
Pgina 32

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

conferencia de prensa Carlos Jaramillo, cientfico colombiano del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI, por sus siglas en ingls). Segn los resultados de las investigaciones realizadas por el STRI, Norteam rica y Sudamrica se unieron hace 10 millones de aos, cuando emergi el istmo centroamericano y acab con los 400 kilmetros de ocano que separaban a esta regin de Colombia. Los cientficos crean hasta ahora que esa unin continental habra producido la glaciacin del rtico debido al cambio de las corrientes. Sin embargo, con los nuevos hallazgos la unin del istmo centroamericano y la formacin del rtico se habran producido con millones de aos de diferencia. "Antes se pensaba que la termohalina (circulacin de agua salada en los ocanos) y el rtico estaban muy ligados, pero ahora vemos que la termohalina empez mucho antes y que no es una condicin necesaria para poner hielo en el rtico", aadi Jaramillo. Los expertos llegaron a esas conclusiones despus de analizar los diferentes fsiles. El Smithsonian y la Autoridad del Canal de Panam (ACP) emprendieron hace cinco aos un esfuerzo conjunto para encontrar y desenterrar muestras de fsiles, rocas, conchas y trozos de madera en las excavaciones del canal, la cual fue abierta hace casi 100 aos a la navegacin comercial uniendo las aguas de los ocanos Atlntico y Pacfico Los nuevos hallazgos fueron, adems, sometidos a pruebas cientficas especializadas. Segn los expertos, la formacin de Panam condicion el clima en aquella poca y produjo una gran migracin de animales, que podan desplazarse por el continente a travs de Centroamrica. Los cientficos hallaron fsiles de camellos y caballos en miniatura, un rinoceronte, un oso-perro gigante, adems de especies de culebras, caimanes y monos que habitaron el lugar hace millones de aos. Tambin se registraron los primeros cr neos de cocodrilos y murci lagos de Centroamrica, adems de la boa ms antigua fuera de Amrica del Sur. "Estos trabajos son claves" porque los cientficos "no saben casi nada de la paleontologa y la biodiversidad pasada en esta regin", debido en parte a la dificultad de hacer excavaciones, afirm a la AFP Bruce MacFadden, profesor de Paleontologa en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Florida (Estados Unidos). Segn el STRI, en las excavaciones, donde se recolectaron ms de 6.000 muestras, se encontraron 10 especies desconocidas hasta ahora. "Esto es una revolucin. Nos hemos encontrado cosas muy primitivas aqu en
Pgina 33

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Panam. Cada fsil que encontramos es como el abuelo de los que existen", concluy Jaramillo

UFORC......................RECOPILADO POR DARTH VADER.

Nacional UFO Reporting Center ndice Informe Por Fecha de 130.909 Haga clic en los enlaces para obtener ms detalles NUFORC Inicio Fecha / Hora Ciudad Estado Forma resumen Duracin Publicado 09/09/13 13:10 Calmar (Canad ) AB Desconocido 45-90 segundo punto ms rpido que he visto en el cielo ! 09/09/13 09/09/13 12:34 Cedar Park TX Cigar 5-8 segundos Cigar objeto de forma descendente en la direccin de la superficie . 09/09/13 09/09/13 11:00 Reading PA Cilindro Desconocido cilindro negro largo flotando cerca de Reading Airport. 09/09/13 09/09/13 03:00 Struthers OH Desconocida 2 minutos vi una lnea routaing de miradas que parecan fuerzas en s fuera de foco si yo mir por ms que uno o dos segundos . 09/09/13 09/08/13 22:30 Fort Wayne IN Bola de fuego 10 minutos Dos ovnis encima de Fort Wayne. 09/09/13 09/08/13 22:25 Fort Worth TX Light 15-20 minutos una paca de parpadeo rpido un slido blanco, rojo y luces verdes ( como esto * mira como un planeta de tama o) en
Pgina 34

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

el cielo del suroeste . 09/09/13 09/08/13 21:15 Silveradale WA Esfera 4 segundos descendiendo muy r pido escena bola verde grande por encima de Silverdale / Poulsbo Washington. 09/09/13 09/08/13 21:11 Thunder Bay SOBRE Desconocida 2 minutos con lo que los perros afuera con freind mir hacia el lago suprior a dormir gigantes visto cuatro luces amarillas spere entonces estaban en 09.09.13 09/08/13 21:00 Wichita KS Light 2-3 minutos por primera vez a objetos que han visto en dos ocasiones anteriores en la ltima semana. Era una luz brillante que apareci en el cielo . Entonces 09/09/13 Cambiar 08/09/13 20:58 Lincoln CA flash 25 segundos color y el parpadeo de la luz sobre Lincoln , CA . 09/09/13 09/08/13 20:30 en Port Saint Lucie FL Ligeras 10 minutos las luces inexplicables en el cielo por encima de Port Saint Lucie, FL aproximadamente a 20:35 08 de septiembre 2013 . 09/09/13 09/08/13 20:15 Pt . St Lucie FL Cross 12 minutos En mi camino hacia el sur en el cielo de la noche me di cuenta de las luces detrs de m vienen del NW. Las luces se cruzan en forma de un 09/09/13 09/08/13 19:30 Maine ( sureste ) ME Bola de fuego 5 segundos bola de fuego verde visto desde la I- 95 NB , al sureste Maine. 09/09/13 09/08/13 06:15 Killeen TX Desconocida 30 minutos todava va objeto Colorful cierne sobre Killeen Texas. 09/09/13 09/08/13 05:00 Austin TX Cambiando 60 minutos aparente estrella parpadeante result ser un objeto que cambi el aspecto y mostr muchos colores, videos disponibles 09/09/13 09/08/13 doce y cincuenta Leland NC Tringulo 0.50 Two luz en el cielo que respondi a flashes de las cmaras . 09/09/13 09/07/13 23:30 Piscataway NJ Desconocida 3 minutos de luz brillante de color naranja en el cielo nocturno. 09/09/13 09/07/13 23:15 Petaluma CA Circle 7-10 segundos Naranja / blanco crculo viaja a una velocidad alarmante en el rea de San Francisco. 09/09/13 09/07/13 23:00 Phillipsburg NJ Luz 05:00 Ovnis en Phillipsburg NJ ? Yo creo ! 09/09/13 09/07/13 23:00 Renton WA Bola de fuego 5 minutos objeto luminoso rojo brillante sin sonido se mova lentamente por encima de norte a sur 09/09/13 09/07/13 22:55 Manchester NH Circle 7 minutos Circular artesana verde viajar en un apretado crculo repetido anteriormente cloudline . 09/09/13 09/07/13 22:30 Nueva Orleans, LA Luz 20 segundos appeard de la nada . 09/09/13 09/07/13 22:00 Woodbury Luz 4 minutos 5 esferas de color naranja fuego , movindose rpidamente y sin sonido en Woodbury 09/09/13 09/07/13 22:00 Coventry Circle RI 2 minutos en coche por la carretera el coche delante de m tiraron al sholder , mir hacia el cielo para ver 5 luces en forma circular en una media luna 09/09/13 09/07/13 22:00 Ludington MI 35 minutos de luz brillante parpadeante extrao en el cielo W sobre el lago Michigan . Cargando una mudanza tanto hor . y vert . increblemente rpido . ( ( Arcturus ? ) ) 09/09/13 09/07/13 21:30 Houston TX Circle 15 minutos Large qrange / appeares c rculo rojo y desaparece en el cielo Houston. 09/09/13 09/07/13 21:27 Cumming GA Desconocida 90 segundos Saw 3 luces de color
Pgina 35

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

naranja brillante alrededor de 30 segundos de diferencia en el mismo patrn de vuelo . 09/09/13 09/07/13 21:16 South Bend IN Bola de Fuego 1-3 minutos Mltiples orbes girar y formar patrones de las constelaciones . 09/09/13 09/07/13 21:15 Springfield OR Esfera 30 segundos Springfield , OR esfera naranja brillante flotando en el cielo sobre el pasto 09/09/13 09/07/13 21:00 Peidmont AL Light 1 hora se mueve en un movimiento de forma rpida v para volver de nuevo a donde vi por primera vez . 09/09/13 09/07/13 21:00 Dayton WA Circle 30 minutos anaranjado y blanco en forma de orbe objeto norte de Dayton Washington. 09/09/13 09/07/13 20:22 Onalaska WI Bola de fuego 10 minutos Amarillo / objetos de tipo bola de fuego naranja volando en formacin triangular flotando justo al norte del aeropuerto WI La Crosse, sobre el lago Onalaska 09/09/13 09/07/13 20:15 Westport MA Luz 5 minutos todas las 9 silenciosas luces rojas ovaladas transmiten trayectoria similar de oeste a este y luego cada " desapareci " a baja altitud 09/09/13 09/07/13 20:00 San Diego / Pacific Beach CA Bola de Fuego 2-5 minutos Vimos 6-10 bolas de color naranja de la luz aparece en el cielo sobre el oeste hacia el este en una lnea en lenta , la velocidad constante del ocano. 09/09/13 09/07/13 20:00 Racine WI Bola de Fuego 2 segundos luz naranja brillante pareca bola de fuego. 09/09/13 09/07/13 19:50 Sebree KY Luz 20 segundos estrella brillante como objeto aparece y desaparece mientras se mueve en frente del avin. 09/09/13 09/07/13 18:30 Rochester NH Luz 2 minutos ilumina de color rojo anaranjado M s de Rochester , Nueva Hampshire . 09/09/13 09/07/13 17:00 Richmond VA luz 1 hora luces naranja / rojo movi ndose de este a oeste sobre el extremo oeste, cerca de Richmond . 09/09/13 09/07/13 13:00 Cass Lake MN Oval 10 segundos de alta altitud y velocidad del objeto oval. Desapareci rpidamente despus de ver pero tienen foto. 09/09/13 09/07/13 07:45 Tomball TX disco 30 segundos Craft disco ve temprano en la maana en Tomball , Texas. 09/09/13 09/07/13 03:45 Portland CT Light > 45 minutos de luz blanca brillante de alta en el cielo que brill de color rojo + luz verde y " baila" en torno a los movimientos r pidos . 09/09/13 09/07/13 1:15 Tampa FL disco 5 minutos 3 piso , negro , formas de disco w / luces descienden rpidamente en un estado a otro en Florida , pareca una bengalas o cohetes . 09/09/13 09/06/13 23:45 Broadlands VA Bola de Fuego 30 segundos Red / bola anaranjada con un pico . 09/09/13 09/06/13 23:30 Hellertown PA Bola de fuego 15 minutos fueron testigos de bola de fuego de color naranja brillante con el rastro luego descender flotar , mover, y luego coloque nuevamente sobre Hellertown , PA. 09/09/13 09/06/13 23:30 Searsmont ME Light 30 minutos a una estrella como objeto que se mueve con rapidez y de forma errtica en un rea especfica del cielo nocturno. 09/09/13 09/06/13 23:10 Gladstone MI flash 10 segundos brillantes blancos azules de destello ilumina el cielo nocturno tarde en la noche . 09/09/13 09/06/13 22:20 Cumming GA disco 15 minutos dos orbes en el cielo del norte de Georgia . 09/09/13 Minuto 45 06/09/13 22:00 Pyote TX Tringulo tringulo negro Slow visto varias veces
Pgina 36

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

en Pyote Texas. 09/09/13 09/06/13 21:25 Prosser WA huevo 3 segundos observ un objeto de color blanco grisceo , el ftbol en forma de ir de SE a NW. 09/09/13 09/06/13 21:15 Johns Creek GA Light 30-45 minutos objeto brillante visto en el cielo (estacionario ) , que desapareci despus de unos 45 minutos. 09/09/13 09/06/13 20:00 Hemet CA Desconocida 15 minutos Despejadas gran altura luz errtica viaj en explosiones circulares y corta / larga , muchas paradas / pausa. 09/09/13 09/06/13 16:00 Augusta WV Cilindro 2 minutos o varilla cilndrica objeto visto partidas de noroeste a sureste . Objeto era blanco en ambos extremos con una divisin ms oscuro en el centro 09.09.13 09/06/13 09:35 Victoria MN Otros 20 minutos orbes azules de la luz . Varios va en direccin norte recta. 09/09/13 09/06/13 06:37 Boise ID Bola de fuego 10 minutos haba cerca de 60 de ellos poco a poco despus de la otra hasta que desaparecieron . Algunos incluso se dividieron en dos. 09/09/13 09/06/13 05:00 Urbana OH Tringulo 20 minutos 1 brillante luz estroboscpica 4 naranjas objetos 1 objeto triangular. 09/09/13 09/06/13 02:00 Lincoln NE Desconocido 45 minutos luz blanca brillante redondo , movindose lentamente y sin esfuerzo hacia el oeste, se cerna en un rea de 45 minutos que quedan en direccin opuesta 09/09/13 09/06/13 doce y cuarenta y ocho Celina TX 15 minutos Esfera Esfera Naranja Silent sin Luces de aterrizaje . 09/09/13 05/09/13 23:45 Fairport NY Oval 20 + minutos de vuelo astro de luz proyecta un extrao silencio . 09/09/13 05/09/13 23:30 Surfside Beach SC disco 4-5 minutos 2 orbes naranjas se ven en el cielo nocturno. 09/09/13 05/09/13 23:00 Blgica Crculo 6 segundos la luz brillante enorme en Blgica que se mueve sobre la ciudad TERNAT . 09/09/13 05/09/13 23:00 Springfield MA Cambiando 5 minutos No era un avin, aviones no hover.it no era un helicptero o bien se qued en silencio . 09/09/13 05/09/13 22:30 Shrewsbury PA Circle 2 luz redonda de color naranja brillante minutos en el cielo que se mueve lentamente en direccin sur suroeste. 09/09/13 05/09/13 22:20 Boston NY Oval 2 segundos la luz brillante viaj rpidamente a travs del cielo . 09/09/13 05/09/13 22:00 Winnipeg (Canad ) MB Esfera 2 minutos orbe volando bajo . 09/09/13 05/09/13 22:00 Pittsburgh PA Desconocida 1 minuto Tres luces mbar se movan lentamente a travs del cielo nocturno de Pittsburgh, un poco antes de 22:00 . 09/09/13 05/09/13 21:00 Emerald Isle NC Crculo 2 minutos Emerald Isle luces de color naranja . 09/09/13 05/09/13 21:00 Easton PA Bola de Fuego 2-3 minutos objeto redondo alto en el cielo con llamas saliendo de ella. 09/09/13 05/09/13 21:00 Merrill o Flash 4 horas blancos destellos de luz sobre las monta as en el sur de Oregon . 09/09/13 05/09/13 21:00 Hayden AL Desconocida 5 minutos aproximadamente 21:00 hrs ven dos luces muy juntos con las luces ( blanco y rojo) parpadea izquierda a derecha en la secuencia extraa forma desconocida 09/09/13
Pgina 37

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

05/09/13 20:30 Sacramento CA Cambio de ~ 10 minutos de luz pulsante blanco brillante , cambiando de forma y color (blanco , rojo y azul) . 09/09/13 05/09/13 20:30 Cary NC Crculo 45 minutos Bright brillante circular objeto al sur de Raleigh Durham Airport en Cary, Carolina del Norte . 09/09/13 05/09/13 20:25 Bellingham MA Circle 25 segundo gran punto rojo en direcci n norte a sur plano 3x tamao faro . 09/09/13 05/09/13 20:00 Whittier CA Circle 5 minutos 2 grandes redondos objetos pulsantes de color rojo en el cielo parec a estar en llamas. Visto por 5 personas en Whittier , CA . 09/09/13 05/09/13 19:00 Gallatin TN Circle 30 minutos objetos circulares, brillantes, reflexivas, que aparecen a continuacin, desaparece . 09/09/13 05/09/13 18:00 Gilbert AZ Desconocida 5 segundos pequeo grupo de blancos orbes , uno por uno que aparece rpidamente desapareciendo. As que juntos puede haber parecido un objeto a la glanc del 09/09/13 05/09/13 12:00 Avance NC Tringulo 5-7 minutos nave Diamond parece una gran estrella roja brillante y luego moscas sobre nosotros con parpadear luces multicolores en el filo de la medianoche . 09/09/13 05/09/13 11:30 Denver CO disco 2 segundos Ufo shoofing a travs del cielo durante una broadcadt nacional. (NFL ) 5.9.13 . 09/09/13 05/09/13 09:50 Susanville CA Cigar 4-5 minutos se puso de lado al tiempo que se mueve en la misma direccin 09.09.13 05/09/13 07:16 Hunt Valley MD Esfera 1 minuto esfera brillante visto en 83 al sur de Hunt Valley, MD 05/09/2013 a las 7:16 am . 09/09/13 05/09/13 05:30 Kings Mountain NC Other One minute " T -Shaped " arte iluminada viaja Norte -Sur a travs del cielo a baja altura , lo hace muy suave , hueco silbido , cielo parpadea 09/09/13 05/09/13 02:00 Lincoln NE Esfera 1 hora flotaba en el cielo con luces intermitentes. 09/09/13 05/09/13 00:00 Avance NC Diamond 5-7 minutos UFO viajar flys norte-sur en el rea rural de la granja poco a poco y en silencio . 09/09/13 09/04/13 23:30 Campbell CA Bola de fuego Campbell , CA . Sky Ver Informe 09/09/13 09/04/13 23:10 Shavertown PA flash 5 segundos vi una pequea luz azul / verde seguido de un gran destello blanco . Despus de que el flash se fue objeto. 09/09/13 09/04/13 23:00 Gainesville GA Desconocida 5 minutos Dos luces verdes en Gainesville. dos testigos 09/09/13 09/04/13 21:50 Sault Ste . Marie (Canad ) en el crculo 5 minutos inmvil, multicolores , luces en movimiento circular , se reunieron por otro objeto que levant a su encuentro y tambin muestra las luces . 09/09/13 09/04/13 21:15 Varsovia Bola de Fuego OH 6 minutos Gran bola de fuego amarillo intenso con colas adjuntos rojos. 09/09/13 09/04/13 21:09 San Diego CA Luz 2,5 minutos Dos oficios con luces rojas flotando sobre Tierrasanta . 09/09/13 09/04/13 21:00 Covington GA Circle 3 minutos 9 bolas brillantes que cruzan la 20 hacia el este un 09/09/13 09/04/13 20:55 Manchester NH Cruz pas por en rt . 93N ... Enorme nave en forma de billetes de silencio se cierne muy baja y se mueve muy lentamente por encima de la carretera . 09/09/13 09/04/13 20:53 Moore OK Luz 1 minuto extremadamente rpido rojo / naranja orbe de la luz 09.09.13
Pgina 38

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

09/04/13 20:50 Seymour CT Bola de fuego 5 minutos Mi compa ero de cuarto y fui testigo de lo que pareca ser una bola flotante de la subida de fuego sobre el ro Housatonic detrs de nuestra casa . Se flot i 09.09.13 09/04/13 11:15 Parkville MD Luz 2 minutos vi dos luces blancas / azules verticales que eran bastante bajos zoom a travs del cielo que va hacia reservorio raven loch luego vio la misma fina 09/09/13 09/04/13 08:45 Waxhaw NC Esfera 40 minutos Mltiples orbes rojos / naranja flotando en el cielo , y un avin con tringulo de color naranja en la parte inferior , y un helicptero militar en silencio vistos 09/09/13 09/04/13 06:25 Meriden CT Cilindro 7 minutos avistamiento diurno sobre Meriden CT Silver objeto de forma zigzagueante Cilindro sin alas ni cola ni la nariz ni rastro de vapor sin sonido . 09/09/13 09/04/13 05:55 Bradshaw NE Diamond 10 segundos bajo vuelo, gran diamante en forma de luz intermitente amarilla en movimiento muy rpido hacia el este. 09/09/13 09/04/13 01:43 Cutler Bay FL Tringulo de 2 minutos una nave triangular negro con possoble no camoflauge ? 09/09/13 09/04/13 doce y veinticuatro Coram NY flash 4 minutos Mi marido y yo sali a fumar un cigarrillo , y como siempre esperamos hasta el deseo a una estrella ... vi un parpadeo lo alto de la luz, bl 9/9 / 13 03/09/13 23:30 Fresno CA Oval 2 minutos del horizonte occidental movindose sureste lo que pareca estar viajando a muy alta velocidad. 09/09/13 03/09/13 22:44 Chittenango NY Crculo 2 minutos Pequeos brillantes, coloridos objetos destellantes visto en Chittenango, NY . 09/09/13 03/09/13 22:00 Roca PA Desconocida sin fin pulsantes luces verdes y rojas resbaladizo. ( (Nota NUFORC : ? Posible estrella del centelleo PD) ) 09/09/13 03/09/13 22:00 Glastonbury ( Reino Unido / Inglaterra) Otros 30 segundos estrella brillante que se desvaneci y comenz a moverse y luego cambi de direccin 09.09.13 03/09/13 21:30 Severna Park MD Esfera 2 minutos esferas anaranjadas sobre Maryland . 09/09/13 03/09/13 21:30 Lincoln City OR pocos minutos de luz de color rojo brillante con parpadeo lento oscuros. 09/09/13 03/09/13 21:15 Yoder KS Esfera 10 minutos Brillante esfera naranja que asoma en el horizonte occidental, desapareci de repente . 09/09/13 03/09/13 21:00 Salt Lake City UT Cambio 25 minutos objeto brillante . 09/09/13 09.03.13 20:00 Monte. Crculo Airy NC 40 minutos Enorme objeto circular brillante sobre el monte. Airy , Carolina del Norte ... Condado de Surry . 09/09/13 03/09/13 19:57 Laguna Beach CA Luz 2 minutos dos objetos de color naranja brillante se mueve en sincrona de la costa del Pacfico hacia el interior . 09/09/13 03/09/13 19:30 West Palm Beach FL Esfera 4 minutos naranja brillante orbe visto por 2 personas. 09/09/13 03/09/13 16:30 Springdale AR Esfera 2 minutos esfera metlica sobre Arkansas. 09/09/13 03/09/13 14:36 ??East Hartford CT Tringulo ( ( BROMA ? ) ) OK cuando estbamos en bicicleta sucia y tuvimos la 4 ruedas a 09/09/13 03/09/13 08:50 Woodbury MN Tri ngulo 20 segundos Dos objetos voladores de formas inusuales , uno como una " estacin espacial", la otra como un tringulo , muy fuerte , con varios diferencial 09/09/13 03/09/13 04:20 Barrhaven en el crculo 5 minutos me levant temprano como de
Pgina 39

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

costumbre hizo una taza de t y se dio cuenta cun clara y brillante de las estrellas fueron luego vi esto de una estrella en rpido movimiento era c 09/09/13 03/09/13 Indianapolis IN Tengo algunas marcas extraas en el hormign junto al campo de mi casa. Es inexplicable porque un coche abandono est ah y raro 09/09/13 09/02/13 22:45 Everett WA Fireball 15 minutos observ una bola de fuego naranja about1 / 6 del tamao de la Luna , viajando a travs del cielo a una velocidad moderada en dos ocasiones en un periodo de 10 minutos . 09/09/13 09/02/13 22:30 Chesterfield VA Tringulo de 1 minuto se cerna lentamente por la calle , objeto haba luces en cada esquina. 09/09/13 09/02/13 21:35 Lincoln City OR Circle 60 segundos Una bola naranja ronda de la luz de futuro como el fuego viajaron al norte a travs del cielo antes de desaparecer en la distancia. Pareca estar rotando a 09/09/13 09/02/13 21:30 Adelaide ( Australia ) Bola de fuego 5 segundos fuego rojizo bola / estrella fugaz vuelve sobre su auto ante mis ojos 09.09.13 09/02/13 21:30 Lincoln City OR Luz 2 minutos visto una luz roja slida moviendo de oeste a este . El objeto no estaba parpadeando como un avin y fue Collor difrent . Desapareci i 09.09.13 09/02/13 21:00 Buna TX luz 15 minutos una luz naranja que pareca moverse cuando no estaba iluminado . 09/09/13 09/02/13 20:15 West Chester OH Bola de fuego 15 minutos objeto bola de fuego se ve en West Chester , OH. Patrn de vuelo Strange. 09/09/13 09/02/13 19:20 Sun City AZ Light 15 minutos marido estaba en la piscina y llam a la ventana de la cocina para que yo vaya afuera. Sal y me seal un brillante spo 09/09/13 09/02/13 19:18 Holyoke MA Desconocida 3 minutos 5 luces no identificadas viajan a travs del cielo nocturno. 09/09/13 09/02/13 19:07 Goodyear AZ Cono 10-20 minutos No hab a otros objetos en el cielo, todo el perodo , incluyendo las nubes . 09/09/13 09/02/13 19:00 Queen Creek AZ Circle 20 minutos OVNI filmado sobre Queen Creek, AZ . 09/09/13 09/02/13 19:00 Mesa AZ Tringulo Forma triangular con luces brillantes 09/09/13 09/02/13 18:50 Maricopa AZ Light 12 minutos de luz cambian de rojo a blanco y cambiar de tamao fijo y luego desaparece 09/09/13 09/02/13 18:50 San Tan Valley AZ Tringulo 25 minutos objeto tringulo blanco se ve en San Tan Valley , AZ desvaneci puesta de sol. 09/09/13 09/02/13 18:35 Mesa AZ Tringulo 35 minutos apareci alrededor de la tierra , pero inusualmente brillante . En la observacin a travs de binoculares pareca ms en forma de diamante . 09/09/13 09/02/13 18:30 Mesa AZ Horas crculo de luz muy brillante en el cielo del norte oriental. Aumentar a continuacin, estrellas y ms pequeo que la luna . ( ( NUFORC Nota : . Tenemos la sospecha de una estrella PD) ) 09/09/13 09/02/13 10:35 Reston (Canad ) MB Oval desconocido me gustara enviarle una posible fotografa OVNI. 09/09/13 09/02/13 07:10 Peoria AZ Circle 2 minutos GRAN LUZ BRILLANTE CIRCULAR EN LA OSCURIDAD EN ARIZONA 09/09/13 09/02/13 02:30 Greenbelt MD Tringulo 3 minutos En mi camino al trabajo me fue
Pgina 40

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

testigo de dos volando bajo nave con forma triangular que se mueve en silencio a lo largo de Baltimore-Washington Parkway 09/09/13 09/02/13 doce y cincuenta y cinco Milton WV luz 16 minutos 24 luces extraas en el cielo durante 16 minutos . 09/09/13 09/01/13 23:00 Pickerington OH Tringulo 3 minutos objeto en forma de tringulo con grandes luces vio bajar a un campo de maz . 09/09/13 09/01/13 23:00 Ogallala NE Light 10 minutos Mi marido , un amigo y yo estuvimos en el camping playa y vimos un objeto volador luminoso. Volaba bajo y muy luminoso. afte 09/09/13 09/01/13 23:00 Dennis MA Esfera 1 1/2 horas . A las 10:30 horas y nosotros vimos 4 globos de color naranja brillante flotan lentamente y en silencio sobre nuestra casa , espaciados a unos 20 minutos de diferencia , todo en una lnea recta. 09/09/13 09/01/13 22:35 Statesville NC Unknown 3 ovni visto en Statesville 01/09/13 . 09/09/13 09/01/13 22:15 Wilsonville OR Cigar 20 segundos 1 UFO observaron 2 veces 10 segundos de diferencia , pasando S a N, entonces N a S , a las 22:15 hrs m s de Wilsonville , OR, el 09/01/13 . 09/09/13 09/01/13 22:15 Everett WA luz 1 minuto? Enorme rojo brillante de luz de este de Everett WA hace un giro de 90 grados y se mueve hacia Snohomish , como se ve por el residente de la isla de Ebey . 09/09/13 09/01/13 22:00 Costa Mesa CA Oval 7 minutos Muchos globos rojos de color naranja en el cielo nocturno de los angeles california . 09/09/13 09/01/13 21:57 Bosra CT Circle 1 minuto orbe manch durante jardinero lago de la presa . 09/09/13 09/01/13 21:50 Ajax (Canad ) en el tringulo 1 minuto Avistamiento de objeto triangular. 09/09/13 09/01/13 21:33 Zanesville OH Desconocido 2 minutos Dos Desconocido avin silencioso con la luz naranja rojizo observado durante Zanesville , Ohio. 09/09/13 09/01/13 21:30 Georgetown KY 30 minutos 8 silenciosas luces de color naranja brillante movindose uno a la vez hacia el sur hasta el norte sobre Georgetown , KY . 09/09/13 09/01/13 21:30 Lupton MI Luz 3-4 minutos Dos ovnis vistos sobre nuestro lago en Lupton Michigan, estrella muy brillante, como , iluminado en rojo y naranja bajo que un avin en movimiento fr 09/09/13 09/01/13 21:19 Wakeman OH Circle 2 minutos vistos una luz redonda de color naranja brillante en el cielo nocturno en movimiento de derecha a izquierda y luego hacia arriba para atenuar o desaparecidos . 09/09/13 09/01/13 21:15 Columbus OH 3 minutos bola de fuego bola de fuego / naranja objeto brillante extrao movindose rpidamente en Columbus, OH 09/09/13 09/01/13 21:15 Provincetown MA Bola de Fuego 0,5 horas 4 fuegos cohetes visto en la serie viaja noreste sobre Cape Cod Massachusetts. 09/09/13 09/01/13 21:00 Zelionople PA Bola de fuego 15 minutos Fuera de mi coche y mirar al cielo y ver 6 bolas de fuego se mueven lentamente y la formacin en formaciones que se unen en uno solo y el 09.09.13 09/01/13 21:00 Rossville GA disco 20-25 minutos fue la luz azulada / yelllowish / naranja brillante luz que asoma entonces se movi arriba otro punto . lo mismo visto dos veces en el mismo punto 9.9.13 09/01/13 21:00 Beavercreek OH Bola de fuego 10 minutos 7 bolas de fuego en el cielo de Dayton, Ohio. 09/09/13 09/01/13 21:00 Beavercreek OH Bola de fuego 30 minutos Dos bolas de fuego naranja movindose sobre Beavercreek Ohio por unos 30 minutos. 09/09/13
Pgina 41

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

09/01/13 20:40 Santa Barbara (al norte de ) CA Tri ngulo 8 minutos nave triangular grande con amarillo / naranja luces brillantes volando muy lentamente rumbo al este , no hay sonido . 09/09/13 09/01/13 20:30 Loudon TN Bola de fuego 2 minutos una llama como objeto que se mueve a una buena velocidad en un patrn claro. 09/09/13 09/01/13 20:15 Formacin Woodbridge VA 5 minutos 5 luces de color naranja brillante en el cielo del Este movimiento abrudtly y no en cualquier patrn . 09/09/13 09/01/13 20:00 Vernon (Canad ) BC varias horas objeto de noche con luces rojas y verdes sobre Vernon , BC Canad . ( ( NUFORC Nota : . Estrellas del centelleo , sospechamos PD) ) 09/09/13 09/01/13 19:19 Grenada MS Light 10 minutos luz de "Star -like" sigue apareciendo una desaparicin al atardecer. ( ( 09/09/13 09/01/13 18:50 Antioch IL Otros 1,5 segundos extrao objeto se mueve a una gran velocidad . 09/09/13 09/01/13 17:30 Clayton NM Otros 5 minutos blanca brillante vuelo rpido OVNI . 09/09/13 09/01/13 09:30 Salt Lake City UT Esfera 30 minutos Extraas luces en Salt Lake . 09/09/13 09/01/13 03:10 San Marcos TX luz unos segundos la luz brillante que cae con la gravedad. 09/09/13 09/01/13 03:00 Toronto ( Canad) en la Luz 04:00 Luz brillante Blanco sobre el este de Toronto. 09/09/13 09/01/13 02:55 Vancouver > 10 minutos estaba slo en la cama, entonces, vi una luz en el cielo de la Window.I hizo realidad se puso de pie hacer que se mova y haba una vivienda 09/09/13 09/01/13 02:15 Arlington TX bola de fuego naranja 2 minutos Bright visto en Texas. 09/09/13 09/01/13 01:30 North Providence RI disco 5 segundos brillante azul verdoso objeto disco circular que se mueve sobre la cabeza dejando un rastro blanco detr s de l . 09/09/13 09/01/13 doce y cincuenta y cinco Milton WV Oval 15 minutos 24 LUCES DE NARANJA MILTION , WV . 09/09/13 09/01/13 doce y doce Timisoara (Ruman a ) Flash 4 minutos 2 de ellos dejados fueron colocados en lnea y otros 3 colocado en el lado derecho del tringulo Los cinco se han convertido en ms brillante , movindose todos en el 09/09/13 31/08/13 23:30 Takoma WA Disco 4 minutos Flying objeto en forma de disco Takoma , WA. 09/09/13 31/08/13 23:29 Orem UT disco 6 segundos Dos mujeres vio una extraa , apagada , vuelo sin motor , platillo -como objeto mientras se ve una lluvia de estrellas en un campo de ftbol. 09/09/13 31/08/13 23:02 Loganville GA Desconocida 8 minutos las luces parecan constelacin de estrellas , se convirtieron en 7 luces de color naranja detrs 09.09.13 31/08/13 22:35 Beavercreek OH Luz 30 segundos 2 luces de color naranja rojizo que viajan a NE , ( NUFORC ( Nota : . No estamos seguros de si esto pretende ser un informe serio PD) ) 09/09/13 31/08/13 22:30 Danbury CT Rectangle 10 minutos 10 a 12 objetos brillantes rojoanaranjados que vuelan lentamente de sur a norte en grupos de dos o tres. 09/09/13
Pgina 42

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

31/08/13 22:20 Phoenix NY Circle 4 minutos orbe hacia el este . 09/09/13 31/08/13 22:20 Hillsboro OR Bola de fuego 10 minutos extraa luz naranja (llama) en el cielo 09/09/13 31/08/13 22:14 Kingston NY Otros 5 minutos Hollow letra Y rodeado por completo en un tipo de plasma ardiente lquido gaseoso. Todo el cuerpo flexionando n torcer ligeramente. 09/09/13 31/08/13 22:05 Ingleside IL Teardrop 90 segundos naranja brillante orbe de deslizamiento de alta en el cielo que los DIMM para una luz blanca y roja pequea . 09/09/13 31/08/13 22:00 Arden en Otros 1 minuto 08.31.13 22:00 hrs bola naranja atravesado el oscuro cielo sobre el lago en 45 seg . No hay nubes, la luna o el viento. El barco en el lago para visin clara. 09/09/13 31/08/13 21:45 Campbell River ( Canad) BC Desconocida 15 minutess mltiples luces de color naranja 09.09.13 31/08/13 21:35 Windsor EN ~ 10 minutos vi una masa palpitante rojo de la luz que viaja sin sonido en lnea recta a travs del cielo nocturno. 09/09/13 31/08/13 21:30 Fairmont WV Circle 1-3 loco lol 09/09/13 31/08/13 21:30 Grayslake IL Bola de fuego 5 minutos 08/31/2013 a las 21:30 una bola de fuego de color rojo amarillento ( 1 ) observado en el sur Grayslake . 09/09/13 31/08/13 21:29 Spruce Grove ( Canad AB Circle 5 minutos estaba fuera y se dio cuenta de una primera forma de bola que sube desde el suelo y luego desapareci como otros dos siguieron el ejemplo 9.9.13 31/08/13 21:20 Lenexa KS Light 2 minutos de luz naranja se desvaneci despus de 2 minutos. 09/09/13 31/08/13 21:20 Bowmanville ( Canad) en la luz 2 minutos de luz amarillo- naranja brillante - cobourg ont 09/09/13 31/08/13 21:15 Oakland CA Luz 20 segundos en una noche clara, apareci una luz grande y brillante , se zambull rpidamente, entonces ascened rpidamente, y se fue. 09/09/13 31/08/13 21:10 Fort Atkinson WI Circle 5 minutos Nuestra nieta 15yr y su amiga me hizo y mi marido venga afuera para ver el fuego en el cielo . Era redondo y mir lik 09/09/13 31/08/13 21:05 Westlake OH Oval 2 minutos esferas naranja / rojo sobre el lago Erie . 09/09/13 31/08/13 21:00 Mukwonago WI Cambio 2 minutos Lea NUFORC lo ruego. esto me ayudar mucho. 09/09/13 31/08/13 21:00 Smithtown NY Tringulo 5 minutos orbe brillante seguida de pequeas luces de color naranja que giran alrededor de un punto en Long Island. 09/09/13 31/08/13 21:00 Glenville NC Light 15 minutos de luz naranja siguiendo un camino ordenado . 09/09/13 31/08/13 21:00 South Lincoln VT Crculo 5-7 minutos tres objetos circulares de color naranja , S. Lincoln Vermont . 09/09/13 31/08/13 20:50 Mentor OH Bola de fuego 4 minutos 2 esferas de color rojo brillante / naranja sobre el norte de Mentor cielo 08/31/13 a las 20:50 . Pens que era un avin en llamas en pedazos . 09/09/13 31/08/13 20:45 Elk Mills Formacin MD 5 minutos esferas naranja o luces flotando en el cielo sobre Elkton , MD 09/09/13 31/08/13 20:45 Lake Geneva (cerca ) Luz WI 20-30 segundos 5 bolas de color
Pgina 43

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

naranja de la luz que se mueve fuera hacia el suroeste de Lake Geneva Wi . 09/09/13 31/08/13 20:35 Lake Fish EN Light 33-5 minutos luz dorada brillante en el cielo cambiar de direccin y luego desaparece . 09/09/13 31/08/13 20:30 Milford CT Tringulo 2 minutos Tres luces rojas volando en formacin seguida por una nave triangular con una luz roja que daba vueltas slolwy 09/09/13 31/08/13 20:20 Lake Grove NY Bola de Fuego 30 segundos Estaba en un estacionamiento en Lake Grove NY caminando a mi coche cuando levant la vista y vio a este resplandor rojizo -anaranjado cruzan el cielo de sur - w 9/9 / 13 31.08.13 19:00 Monte. Airy NC Light 2,50 horas las luces no identificables sobre NW Carolina del Norte con el constante estruendo , un total de 12 ms de 2 y 1/2 perodo horas . Condado de Surry . 09/09/13 31/08/13 18:45 Eagle Creek O Otros 10 minutos estrella brillante como objeto en el oeste, que se detuvo, se movan lentamente luego se detienen una vez ms, luego se fue . 09/09/13 31/08/13 14:00 Gilbert AZ Oval 15 minutos Round iluminados objeto en el cielo sobre Gilbert , rea de Queen Creek esta tarde. 09/09/13 31/08/13 13:29 El municipio de Beloit WI Circle 5 segundos 08/31/13 13:29 Ronda gris disco visin durante 5 6 segundos. 09/09/13 31/08/13 11:30 Oakhill WV Circle 15 minutos 31 de agosto 13 luces sobre WV 09/09/13 31/08/13 05:20 Fairview Heights IL flash 30 minutos objeto en forma de estrella que lata vivos y atenuados varias veces y luego se convirti en fijo 09.09.13 31/08/13 04:30 Albuquerque ( sureste ) Luz NM 90 minutos EL SURESTE DE CIELO DE ABQ HABA UNA AGRUPACIN DE LUCES DE SALTA EN UN REA DE MS DE UNA HORA 09/09/13 30/08/13 22:45 Vallejo CA flash 10 segundos Bright quema la luz blanca que apareci de repente y luego desapareciendo en una pequea estrella fugaz. ( (Nota NUFORC : ? Sat lite Iridium PD) ) 09/09/13 30/08/13 22:30 Fredericton ( 20 min . Exterior) ( Canad ) NB Bola de fuego 1 minuto Gran bola de fuego naranja que volaba a gran velocidad entonces de repente desapareci. 09/09/13 30/08/13 22:30 Des Moines IA Light 5 minutos 3 luces rojas brillantes hizo formaciones y desapareci. 09/09/13 30/08/13 22:30 Saskatoon (Canad ) SK Chevron 5 segundos cinco luces volando en una formacin de V . 09/09/13 30/08/13 22:30 Necedah WI flash 5 segundos objetos en el cielo nocturno destella brillantemente un par de veces y luego " despega ", dejando una corta racha de si la luz antes de que desaparezca 09/09/13 30/08/13 22:00 Bloomington IL Bola de fuego 5 minutos 2 bolas de fuego volando bajo . 09/09/13 30/08/13 22:00 Enola PA Crculo Varios hora azul , blanco , naranja y luces intermitentes de color amarillo sobre un objeto que se mueve / flotando en un ligero movimiento circular. 09/09/13 30/08/13 21:45 Haymarket VA Luz 30 segundos 2 luces brillantes ... 09/09/13 30/08/13 21:45 Haymarket VA Luz 30 seg 2 luces brillantes ... 09/09/13 30/08/13 21:30 North Myrtle Beach / Loris SC Cambio > 1 hora Rojo , blanco y azul orbe parpadear. Pareca una gran estrella . Pareca que estaba cambiando de forma, cada vez ms grande y ms pequeo. Estaba flotando 09/09/13 30/08/13 21:30 Foster City CA Formacin 5 minutos objetos de color naranja en la
Pgina 44

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

formacin de manchas en el rea de la baha , CA por un escptico . 09/09/13 30/08/13 21:30 Mendota Heights MN Esfera incierto , pas por ellos Flota de Orange y esferas azules sobre Mendakota Golf Course 09/09/13 30/08/13 21:25 Pacific City Circle O < 1 minuto luz flotando naranja movindose lentamente y luego rpidamente se han ido en el aire 09/09/13 30/08/13 21:15 Bristol CT Circle 15 minutos las luces de color naranja en el cielo 09/09/13 30/08/13 21:10 Port Saint Lucie FL Fireball 10 minutos Fiery Color Silent Agile bola de luz. 09/09/13 30/08/13 21:00 Bedminster NJ Bola de Fuego 3 minutos viajaba 206 norte fuera de 287 en el norte de New Jersey con mi madre en aproximadamente 21:00 la noche del sbado , 30 de agosto de 2013. Mi mam notic 09/09/13 30/08/13 20:55 Falmouth ME Luz 3 minutos Tres naranjas / mbar luces volando en formacin del Norte en Falmouth ME 09/09/13 30/08/13 20:48 Falmouth ME Tringulo 1 minuto nada que he visto antes. 09/09/13 30/08/13 20:35 West Haven CT Esfera 5 minutos tres esferas naranja volando en una formacin triangular. 09/09/13 30/08/13 20:30 East Aurora Formaci n NY 5 minutos enciende la formacin de ms de 400 autopista East Aurora, NY 09/09/13 30/08/13 20:10 Sedona AZ Bola de fuego 5 minutos Dos bolas de fuego naranja / rojo ascendiendo en el cielo occidental. 09/09/13 30/08/13 19:30 Bristol CT luz 2 minutos era una luz blanca muy brillante que se peg alrededor de unos pocos minutos . 09/09/13 30/08/13 19:30 Bristol CT Light 2 minutos de luz blanca brillante que se mueve lentamente a travs del cielo sin sonido . ( ( NUFORC Nota : ? Avistamiento de ISS PD) ) 09/09/13 30/08/13 19:30 Pensacola FL Fireball 1-2 minutos forma de bola naranja y no se escape del motor , sin luces de navegacin 09.09.13 30/08/13 16:35 Pittsburgh PA Yo estaba sentado en mi apartamento . Lado SE de Pittsburgh, y yo tuvimos el ventilador en la ventana con las ventanas abiertas 09/09/13 30/08/13 15:30 Brainerd MN Cigar 45 segundos nave en forma de cigarro atestiguado por dos personas. 09/09/13 30/08/13 04:30 Fort Smith AR Tringulo 20 minutos Claro noche luz brillante que se vea como una estrella pero se movi verticalmente y luego horizontalmente con luces traseras . 09/09/13 30/08/13 03:00 Mayfield KY Cambio 1 minuto y medio cambiante forma, crescrent al orbe y el color anaranjado . 09/09/13 30/08/13 02:30 Farmersburg EN Light + 2 horas vi una bola naranja / amarillo en el cielo y luego vio otra bola idntica pareca volar hacia el objeto y desapareci en ella. 09/09/13 30/08/13 01:00 Corpus Christi TX Circle 01:00 Luz en el cielo nunca cambi de direccin , pero lo hizo cambiar los colores rojo, verde, azul. ( (Nota NUFORC : ? Estrella del centelleo PD) ) 09/09/13 30/08/13 00:08 Duck Lake ( Canad) SK Otros 3 minutos luz araa rojo / amarillo mirando objeto 09/09/13 30/08/13 00:00 Formacin Woodstock IL 3-5 minutos grande ! ! grupo de " formaci n estelar " luces que viajan de este a oeste , paso r pido de la velocidad, entre las estrellas y las nubes . 09/09/13
Pgina 45

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

08/29/13 22:30 Bristol TN Tringulo 10 minutos tringulo sobre BRISTOL, TN . 09/09/13 08/29/13 22:25 Coeur d ' Alene ID Light 5 minutos brillante estrella blanca me sigue a casa. 09/09/13 08/29/13 21:15 Port Saint Lucie FL Bola de fuego 20 minutos Fiery Color Silent bola Agile Of Light . 09/09/1

11.Eisenhower......... por Abulia Gomez.

West Point Military Academy graduarse anuario de la clase de Eisenhower, publicado en 1915, a Eisenhower se le identifica como un "terrible Judio sueco." En 1943, Washington no slo transfiere Col. Eisenhower a Europa, pero lo ascendi en ms de 30 altos oficiales ms experimentados de cinco estrellas en general y lo puso a cargo de todas las fuerzas de EE.UU. en Europa. Dondequiera Eisenhower fue durante su carrera militar, antecedentes judos de Eisenhower y la conducta manifiesta secundaria fue una preocupacin para sus compaeros. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el coronel Eisenhower estaba trabajando para el general Douglas McArthur en el Pacfico Sur, McArthur protest ante sus superiores en Washington (DC) que Eisenhower era incompetente y que l no quera Eisenhower en su bastn. Eisenhower fue el responsable de "Keelhaul Operacin" donde las fuerzas aliadas redondean ms de dos millones anticomunistas que escaparon de Stalin y los ajustados a las fuerzas rusas. Parte del Acuerdo de Yalta entre los Tres Grandes - Stalin, Roosevelt y Churchill - consisti en la repatriacin de los rusos a sus respectivos pases de origen, donde fueron bien inmediatamente ejecutados o enviados a morir en el Gulag. Bernard Baruch que diriga el sionista agentes Winston Churchill y Deloor Rooseveld en nombre de la Casa de Rothschild era tambin el jefe de los espas tambin corri Eisenhower. Bernard Baruch estaba detrs de Eisenhower Encontraron un oficial del ejrcito que haba sido un fracaso militar hasta que Bernard Baruch lo ascendi a General, y que en 1945 debera haber sido capaz de esperar nada mejor que poda escapar de un consejo de guerra y as evitar ser destituido, si poda demostrar que todas las atrocidades y todo el sabotaje de los intereses estadounidenses de la que haba sido culpable en Europa se haban llevado a cabo durante su protesta y bajo las rdenes categricas del Presidente. En 1952, a pesar de haber sido un demcrata la mayor parte de su vida, Baruch aprob Dwight D. Eisenhower a la presidencia.

Pgina 46

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

12.- Dolor abdominal lateral izquierdo Causas...por Director Shafer. El rea entre el esternn o en el trax y la pelvis se llama abdomen. La parte de arriba del ombligo se denomina parte superior del abdomen y la de abajo se denomina parte inferior del abdomen. Es la mayor cavidad en el cuerpo humano. El abdomen contiene muchas estructuras importantes del cuerpo, como los ri ones, el hgado, el pncreas, etc Un problema en cualquiera de ellos puede dar lugar a dolor abominal. No puede haber una serie de factores que se pueden tomar como causas del lado izquierdo dolor abdominal. A veces, el dolor debido a un trastorno particular en el lado derecho del abdomen, irradia hacia el lado izquierdo. Esto hace que la deteccin de la razn correcta detrs de dolor abdominal una tarea difcil. Entre los ms importantes se mencionan aqu. Causas del dolor abdominal lateral izquierdo A continuacin se muestra una lista de probables causas del lado izquierdo dolor abdominal. Sndrome del Intestino Irritable (IBS) Sndrome del intestino irritable es un problema comn del tracto gastrointestinal que se caracteriza por la contracci n intestinal anormal. Los sntomas caractersticos son dolor en el abdomen, el paso de las heces mucosas recubiertas, flatulencia, clicos abdominales y evacuaciones irregulares con alternancia de estreimiento y diarrea. Infecciones del Tracto Urinario (UTI) En caso de que el dolor abdominal lado izquierdo se acompa a con la necesidad frecuente de orinar y necesidad de orinar con frecuencia es doloroso, entonces la infeccin del tracto urinario puede ser una posible razn detrs de dolor abdominal en el lado izquierdo. ITU incluyen infeccin microbiana de cualquiera de las estructuras que forman parte del sistema excretor. Algunos de ellos son los ri ones, la vejiga y el urter o uretra. Piedras en los riones A veces, los minerales y sales cidas empezar a depositar en la superficie interna de los riones. Estos depsitos se encuentran en la forma de pequeas piedras y duro, por lo tanto conocidos como los c lculos renales. Si estn presentes en el rin izquierdo, entonces puede experimentar dolor en el lado izquierdo del abdomen. La condicin es observado por sntomas como la disminucin en la cantidad de orina que se forma y el aumento de la concentracin de sustancias como el calcio, oxalato, cistina, xantina y fosfato. Presencia de clculos renales es una de las posibles causas de dolor abdominal superior lado izquierdo. lcera En medicina, las lceras se define como un rea de erosin de tejido. Los agentes causales son tabaquismo, el estrs y la infeccin bacteriana. Pueden ocurrir en el revestimiento del tracto gastrointestinal. Si el lado izquierdo est afectado, entonces puede conducir a dolor leve a grave abdominal lateral izquierda. La regi n con la lcera es generalmente de forma cncava debido a la erosin del tejido. Diverticulitis
Pgina 47

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

En las personas mayores, la pared del colon se debilita. Este debilitamiento de los resultados de la pared del colon en la formaci n de las pequeas bolsas que sobresalen hacia fuera de la pared del colon, conocido como divert culos. La condicin de los divertculos inflamados que se conoce como diverticulitis. Es una causa comn de la parte inferior izquierda dolor abdominal en hombres y mujeres, de ms de 60 aos de edad. Gastritis Gastritis es un trmino mdico que describe la inflamacin del revestimiento del estmago. Esta condicin normalmente da lugar a una serie de sntomas que incluyen sensacin de ardor y dolor en el lado izquierdo o derecho del abdomen, dependiendo de la parte que se ve afectado con gastritis. Los quistes de ovario A veces, los quistes se forman en los ovarios en las hembras, m s conocidos como los quistes ovricos. La presencia de quistes en el ovario izquierdo provoca dolor leve a severo abdominal lateral izquierda. Muchos-a-veces, la cirug a se realiza para extirpar los quistes del ovario. Quiste de ovario es una de las causas mot com n de dolor abdominal lado izquierdo en las mujeres. Pancreatitis Pncreas es un rgano en forma de tubo, que se encuentra detrs del estmago. Su cabeza se encuentra en el lado derecho, mientras que la cola se extiende hacia el lado izquierdo del cuerpo. Condiciones como el consumo de alcohol a largo plazo y los clculos biliares provoca la inflamacin del pncreas. Dicho trastorno es mdicamente descrito por el trmino pancreatitis. Siempre es bueno consultar a un profesional mdico en caso de dolor abdominal por lo que el diagnstico correcto y el tratamiento se puede hacer para curar la enfermedad. Espero que este artculo resulta ser de alguna ayuda para usted, en la comprensin de las diversas causas posibles de dolor abdominal lateral izquierda.

Pgina 48

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

13.- Desechos espaciales y naves espaciales...................recopilado por Dieter Gundlich La basura espacial se realiza un seguimiento a medida que orbita la Tierra. Crdito de la imagen : NASA Token Image : .. Ms de 500.000 piezas de desechos , o basura espacial- se realiza un seguimiento a medida que orbitan la Tierra . Todos ellos a velocidades de viaje de hasta 17.500 kilmetros por hora, lo suficientemente rpido como para una relativamente pequea porcin de desechos orbitales de daar un satlite o una nave espacial. El aumento de la poblacin de los desechos espaciales aumenta el peligro potencial para todos los vehculos espaciales, pero sobre todo a la Estaci n Espacial Internacional , naves espaciales y otras naves espaciales con humanos a bordo .
Pgina 49

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

NASA toma la amenaza de colisin con desechos espaciales en serio y tiene un conjunto de muchos aos de directrices sobre cmo hacer frente a cada amenaza potencial de colisin. De toma de decisin de las ayudas conocidas como reglas de vuelo , especifica que la proximidad se espera de un pedazo de basura aumenta la probabilidad de una colisin suficientemente que la accin evasiva o de otras medidas de precaucin para garantizar la seguridad de la tripulacin se necesitan Estas directrices , que forma parte de un conjunto ms amplio de . desechos Orbitales Los desechos espaciales abarca tanto las partculas naturales ( meteoritos ) y artificiales ( artificial) . Los meteoroides estn en rbita alrededor del Sol, mientras que los residuos ms artificial en rbita alrededor de la Tierra . Por lo tanto , este ltimo se le conoce ms comnmente como desechos orbitales . Desechos orbitales es cualquier objeto artificial en rbita alrededor de la Tierra que ya no tiene una funcin til . Tal escombros incluye naves espaciales no funcionales , etapas de lanzaderas abandonados , desechos relacionados con misiones y los residuos de fragmentacin. Hay ms de 20.000 piezas de basura ms grande que una pelota de bisbol que orbita la Tierra. Viajan a velocidades de hasta 17.500 kilmetros por hora, lo suficientemente rpido como para una relativamente pequea porcin de desechos orbitales de daar un satlite o una nave espacial. Hay 500.000 piezas de desechos del tamao de una canica o ms grande . Hay muchos millones de piezas de desechos que son tan pequeas que can t ser rastreados . Incluso las pequeas manchas de pintura pueden daar una nave espacial para viajar a estas velocidades . De hecho, un nmero de ventanas del transbordador espacial han sido sustituidos por los daos causados ??por el material que se ha analizado y se demostr que las manchas de pintura. Con los desechos orbitales tanto , ha habido sorprendentemente pocas colisiones catastrficas . En 1996, un satlite francs fue alcanzado y daado por los escombros de un cohete francs que haba estallado una dcada antes. El 10 de febrero de 2009, un satlite ruso desaparecido choc con EE.UU. y destruy un satlite comercial Iridium funcionamiento . La colisin sum ms de 2.000 piezas de desechos rastreables en el inventario de la basura espacial . 2007 prueba anti- satlite de China , que utiliza un misil para destruir un viejo satlite meteorolgico , sum ms de 3.000 piezas al problema de los desechos . El Departamento de Defensa mantiene un cat logo de satlite de alta precisin en los objetos en la rbita de la Tierra, que son ms grandes que una pelota de bisbol . La NASA y el Departamento de Defensa cooperan y comparten responsabilidades
Pgina 50

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

para caracterizar el satlite (incluyendo los desechos orbitales ) medio ambiente. Red de Vigilancia Espacial rastrea objetos discretos tan pequeas como 2 pulgadas ( 5 centmetros) de dimetro en rbita baja alrededor de la Tierra y 1 yarda (1 metro ) en la rbita geoestacionaria . Actualmente, cerca de 15.000 objetos catalogados oficialmente an estn en rbita. El nmero total de objetos rastreados supera 21.000 . El uso de sensores e inspecciones de superficies devueltos por sat lite basados ??en tierra especiales , la NASA determina estadsticamente el alcance de la poblacin para los objetos de menos de 4 pulgadas ( 10 centmetros ) de dimetro . Riesgos de colisin se dividen en tres categoras dependiendo del tamao de la amenaza . Para los objetos de 4 pulgadas ( 10 centmetros) y , evaluaciones conjuncin grandes y maniobras para evitar colisiones son efectivas en la lucha contra los objetos que pueden ser rastreados por la Red de Vigilancia Espacial . Objetos ms pequeos que este por lo general son demasiado peque os para realizar un seguimiento y demasiado grande para proteger contra . Escudos escombros pueden ser eficaces en resistiendo impactos de partculas ms pequeas de la mitad de una pulgada ( 1 centmetro ) . Para la preparacin y reaccin a los desechos La NASA tiene un conjunto de directrices de larga data que se utilizan para determinar si la amenaza de un paso tan estrecha es suficiente para justificar una accin evasiva o de otras medidas de precaucin para garantizar la seguridad de la tripulacin. Estas directrices se basan esencialmente en una caja imaginaria , conocido como el cuadro de pizza "debido a su plano , forma rectangular, alrededor del veh culo espacial. Este cuadro es de aproximadamente una milla de profundidad en 30 kilmetros de dimetro en 30 millas de largo ( 1,5 x 50 x 50 kilmetros ), con el vehculo en el centro. Cuando las predicciones indican que los restos pasar lo suficientemente cerca de preocupacin y la calidad de los datos de seguimiento se considera suficientemente preciso , los centros de Control de Misi n en Houston y Mosc trabajan juntos para desarrollar un curso de acci n prudente . A veces, estos encuentros se conocen con suficiente antelacin y no hay hora de pasar la estacin de poco , conocido como debris evitar maneuver ? para mantener los escombros fuera de la caja . Otras veces , los datos de seguimiento lo suficientemente precisas como para justificar una maniobra tal, o la estrecha pase identificado en el momento de hacer la maniobra. En esos casos, los centros de control podrn acordar que el mejor curso de acci n es mover la tripulacin en la nave Soyuz que se utilizan para el transporte de personas hacia y desde la estaci n. Esto permite suficiente tiempo para aislar aquellos naves espaciales de la estacin mediante el cierre de las escotillas en el caso de una colisin perjudicial . El equipo sera capaz de salir de la estacin si el choque provoc una prdida de presin en el mdulo de soporte vital o componentes crticos daados. La Soyuz actan como botes salvavidas para la tripulacin en caso de una emergencia. Control de la Misin tambin tiene la opcin de tomar precauciones adicionales , tales como el cierre de las compuertas entre algunos de los m dulos station s , si la probabilidad de una colisin es lo suficientemente grande .
Pgina 51

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Maniobrar la nave espacial para evitar Desechos Orbitales La NASA tiene un conjunto de directrices de larga data que se utilizan para determinar si la amenaza de un encuentro cercano de desechos orbitales de una nave espacial es suficiente para justificar una accin o precauciones para garantizar la seguridad de la tripulacin evasiva . Se planifican las maniobras para evitar escombros cuando la probabilidad de colisin de un conjunto alcanza los lmites establecidos en el transbordador espacial y espacio reglas de vuelo de la estacin. Si la probabilidad de colisin es mayor que 1 en 100.000 , una maniobra se llevar a cabo si no va a resultar en un impacto significativo a objetivos de la misin . Si es mayor que 1 en 10.000 , una maniobra se llevar a cabo a menos que dar lugar a un riesgo adicional para la tripulacin . Las maniobras para evitar desperdicios, que son generalmente pequeas y se producen de una a varias horas antes de la hora de la conjunci n . Escombros maniobras de evasin con el servicio de transporte pueden ser planificados y ejecutados en cuestin de horas . Tales maniobras con la estacin espacial requieren unas 30 horas para planificar y ejecutar debido principalmente a la necesidad de utilizar los station s propulsores rusos , o los sistemas de propulsin en una de las naves espaciales rusas o europeas atracado . Varias maniobras para evitar colisiones con el transbordador y la estaci n se han realizado durante los ltimos 10 aos. NASA implement la evaluacin de conjunto y el proceso de prevencin de colisiones de inicio vuelos espaciales tripulados de la misin del transbordador STS26 en 1988. Antes del lanzamiento del primer elemento de la Estacin Espacial Internacional en 1998 , la NASA y el Departamento de Defensa han desarrollado conjuntamente y aplicar un proceso de evaluacin junto fidelidad ms sofisticado y ms alto para las misiones tripuladas . En 2005 , la NASA puso en marcha un proceso similar para los activos rob ticos seleccionados como los satlites del Sistema de Observacin de la Tierra en una rbita baja terrestre y de seguimiento y retransmisin de datos Sistema de Satlites en rbita geosncrona . En 2007 , la NASA extendi el proceso de evaluacin junto a todos los satlites de la NASA maniobrabilidad dentro de la rbita baja de la Tierra y dentro de 124 millas (200 kilmetros) de la rbita geoestacionaria . Doda s Espacial Centro de Operaciones Conjunta ( JSpOC ) es responsable de realizar las evaluaciones de la conjuncin de todos los activos espaciales de la NASA designados de acuerdo con un horario establecido ( cada ocho horas para los vehculos de vuelos espaciales humanos y todos los das de lunes a viernes de vehculos robticos ) . JSpOC notifica NASA ( Centro Espacial Johnson de los vuelos espaciales tripulados y Goddard Space Flight Center de misiones robticas ) de conjunciones que cumplan los criterios establecidos.

Pgina 52

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Tareas JSpOC la Red de Vigilancia Espacial para recoger datos de seguimiento adicionales en un objeto de amenaza para mejorar la precisi n de la evaluacin de conjunto . La NASA calcula la probabilidad de colisin , en base a distancia de evasin y la incertidumbre proporcionada por JSpOC . En base a las reglas de vuelo especficos y el anlisis detallado de los riesgos , la NASA decide si una maniobra de evitacin de colisiones es necesario. Si se requiere una maniobra , la NASA proporciona datos orbitales despu s de la maniobra para el cribado de conjunciones a corto plazo previsto . Este proceso se puede repetir si el nuevo rbita prevista pone el vehculo de la NASA en riesgo de colisin futura con el mismo u otro objeto espacial .

Poesias. ................................ por Maria Pia.

Pgina 53

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Esta vez les traigo la historia de una mujer muy sufrida, que en su vida no escatimo esfuerzo por seguir adelante.

Pobre Yamil........... por Maria Pia. All en el chileno norte habia un buen caballero de gentil sonrisa y buen porte que de lejos parecia fiero. La hija que un dia engendro por mucho tiempo no lo busco y en su alma el dolor se afinco de tal modo que nunca aflojo.

En un dia seco y asoleado de un bus la hija se bajo y por veredas caldeadas lobusco bajo el ciello ella camino.

En una calle angosta se detuvo y fue alli que un hombre le hablo de un vecino que a sus seas el correspondio.

Pobre Yamil en cama olvidado Pobre Yamil no hay nadie que te salve?
Pgina 54

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Ayer en Antofagasta hoy en Tocopilla en cama de hospital no te salva ninguna entidad de las muchas que vuelan no te viene a salvar ningun viajero temporal ? Yamil Yures te llamas y en enero estabas muy bien ya en abril a la cama caiste con tu estomago en llamas. Se le dice cancer, se le dice maldicion yo te digo perdicion. fin. ................... De recuerdos. Linda y camarera servias la cerveza de nueve a veintitres horas de sol a sombra lavando vasos mirando con tus ojos grandes a tnato cliente con sed. Alla lejos tus hijas alla lejos tu madre alla lejos, en la nube negra el desconocido padre, el muy negado, el olvidado por tu madre. El innominado

Pgina 55

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

y sin padre te abandonaron alla lejos te pegaron ningunearonm mennospreciaron, y a pesar de ellos la vieja de tu amdre te metio en cabeza que te olvido que ella te cuido, que ella te amo,, pero la verdad es que te perjudic. ...................................

DEJAME CONTARTE TU VIDA. Dejame contarte tu vida con la luz de mi imaginacion que si no es vivida al menos es una consolacion.

Abandonada por cinco aos estuviste en casa extrala y mirada con compasion. Al ir al colegio la llamaron para que diera su autorizacion.

Alla llego la mujer tu madre


Pgina 56

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

a mirar con comprension lo mucho que habis crecido sin su ayuda nmi compasion.. Ni te dejo ni te cobijo, eras como su propiedad y estaba muy ajena a la piedad.

Nunca en su mente perversa estuvo el tenerte a su lado y prefirio a otros hijos y a ti te dejo de lado.

.............................................

Son las nueve de la maana.

Son las nueve de la maana el sol ya se desperto con el reloj y la diana ya se que te lo sufriste agarraste tu falda y te la pusiste a algunos les mentiste de tu origen no sabias nada. Y es que tu madre te djo mal parada
Pgina 57

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

al negarte a tu padre al negarte a tu viejo te dejo bailando chueco. Ya se que la llorsste entret tnata ensalada alla te fuiste a casar con el malvado de la cachetada que te hizo dos hijas a la madrugada. Ahi pasa el tiempo ya se que lo veras esta escrito en la roca en la misma de la quebrada y si ayer no lo hallaste porque la vieja se callo maana hablara por que le teme a la Pel. Y te fuiste para el norte en un bus de cualquier manera te fuiste con la cara esperanzada buscando siempre tu norte. Entre cerros de pura roca y tierra hallaste a tu padre esperado entre cerros de pura roca hallaste al que te engendro, alla en la nube rosada
Pgina 58

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

dejaste de ser huacha con rumbo de guaracha.

..................... De la niez a ser madre.

De la niez aprendiste que el pan no llegaba gratis y que para obtenerlo con trabajos debias ganartelo..Llegadon los aos juveniles tu figura delgada y rostreo bello fue asombrando a la gente y muchos jovenes te seguian.

Alla ibas tu con carita triste sin conocer a tu padre y lejos siempre de la madre vivias en la casa extraa.

Una encerrona por dos dias en que se aprovecho el Julio dos dias con candados que delimito tu futuro.

Pgina 59

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Ya hecha mujer saliste de esa casa maldecida con el Julio triunfante despues de su canallada.

De ahi tu madre te obligo a dejar tu solteria y con el mancebo casarte despues de su fechoria.

..................................

Cuidando al padre.

Carmen cuida a su padre en el hospital de Tocopilla el dolor esta que arde en el estomago de su padre.

Sufre Don Yamil de cancer que se lo esta llevando a la tumba alla en el lejano Tocopippa en donde la roca se hace vida.

Pgina 60

133 EZINE CASA JUILLET- X 2013

Carmen cuida a su padre y en hacerlo ella sufre pro no poder dalre una larga vida sin dolores.

Pgina 61

Вам также может понравиться