Вы находитесь на странице: 1из 3

En El Puerto de Santa Mara, a .. de .......de 2008.

COMPARECEN De una parte, y como parte ARRENDADORA: . con DNI nmero y domicilio en C/ en la localidad de . Y de otra parte y como parte ARRENDATARIA: con Pasaporte nmero y domicilio en .......... INTERVIENEN Ambas partes se reconocen en el concepto en que respectivamente intervienen, la capacidad legal necesaria y suficiente para celebrar el presente contrato de arrendamiento, a cuyo efecto, EXPONEN Primero.- Que Don. (en adelante la parte arrendadora), es propietario de la finca urbana sita en .......................................................................................................... en El Puerto de Santa Mara. Segundo.- Que la propiedad manifiesta expresamente que la finca descrita en el expositivo primero, cumple todos los requisitos y condiciones necesarias para ser destinada a satisfacer las necesidades de vivienda de la parte arrendataria. Tercero.- Que la propiedad procede al arrendamiento de la citada finca. As conviniendo la parte arrendataria su utilizacin en el indicado concepto, es por lo que puestos previamente de acuerdo, han decidido ambas partes suscribir el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA con arreglo a las siguientes

ESTIPULACIONES PRIMERA.- La parte Arrendadora, concede en arrendamiento a la parte Arrendataria, la finca reseada en el expositivo primero del presente contrato, libre de ocupantes y en perfectas condiciones, y cuya extensin, usos, caractersticas y servicios comunes y privativos conoce y acepta la parte Arrendataria. SEGUNDA.- El contrato de arrendamiento tendr una duracin de DOCE MESES, entrando en vigor el da 01 de Enero de 2009, y llegando a su finalizacin el da 31 de Diciembre de 2009. En caso de que el arrendatario decida concluir dicho contrato antes del periodo de vigencia deber pagar a la parte Arrendadora en concepto de penalizacin la cuanta correspondiente a la fianza TERCERA.- La parte Arrendataria, satisfar a la Arrendadora, la cantidad de SETECIENTOS CINCUENTA EUROS MENSUALES (750- euros mensuales) , pagaderos por meses anticipados entre los das del 01 al 05 de cada mes mediante transferencia bancaria, libre de comisiones, al nmero de cuenta de Banco .., correspondiente a la parte arrendadora. CUARTA.- La parte Arrendataria entregar mediante transferencia bancaria a la cuenta del arrendador, la cantidad de MIL QUINIENTOS EUROS (1.500.-), en concepto de pago de fianza correspondiente a dos meses de alquiler. El arrendador devolver la fianza al arrendatario dentro de los siete (7) das siguientes contados a partir de la fecha en que finalice el contrato, reteniendo el importe que corresponda de pago de los desperfectos que se hayan podido ocasionar en el inmueble y enseres. ESTE IMPORTE, EN NINGN CASO SERVIR PARA EL PAGO DE LA RENTA DE LOS DOS LTIMOS MESES. QUINTA.- La parte Arrendataria entregar mediante transferencia bancaria a la cuenta del arrendador, la cantidad de SETECIENTOS CINCUENTA EUROS (750.-) en concepto de pago del mes en curso. SEXTA.- La parte Arrendataria no podr realizar en la finca obras que modifiquen la configuracin de la misma, o de sus accesorios o provoquen una disminucin de la estabilidad o seguridad de sta, sin el permiso de la arrendadora expresado por escrito. SEPTIMA.- La parte Arrendataria se obliga a facilitar el paso y examen de la finca al personal que la propiedad designe para comprobar el estado de conservacin de la misma o para realizar las reparaciones necesarias. OCTAVA.- En el precio de alquiler o renta no est comprendido el consumo de suministros, tales como electricidad, agua, gas, telfono, cuota mensual de ADSL. Los gastos de comunidad de propietarios, as como los impuestos sobre bienes inmuebles, corrern por la cuenta del arrendador.

NOVENA.- Bajo ningn concepto la parte arrendataria podr subarrendar total o parcialmente la finca arrendada, as como tampoco podr ceder el presente contrato de arrendamiento. Precisar en todo caso, de la previa autorizacin expresa de la Arrendadora, formulada por escrito. DECIMA.- El Arrendatario se compromete a entregar el mobiliario, a la finalizacin de la relacin contractual, en el mismo estado en que lo recibe, salvo al deterioro producido por uso normal y desgaste natural. UNDECIMA.- Queda expresamente prohibida la realizacin de taladros o sistemas similares para cualquier clase de sujecin susceptibles de dejar marcas en las paredes de la cocina y baos. DUODECIMA - El Arrendatario manifiesta haber reconocido el inmueble objeto del arrendamiento, encontrndolo en buen estado y perfectamente adaptado para el uso al que se destina, as como las instalaciones con que cuenta la misma, obligndose a devolver todo ello en buen estado, o en su defecto, a satisfacer en metlico el importe de los desperfectos que existan a la terminacin del contrato o a descontar de la fianza depositada DECIMOTERCERA.- En todo lo no previsto en este contrato, ser de aplicacin la vigente Ley de Arrendamiento Urbanos, en su ttulo segundo. DECIMOCUARTA.- Se adjunta al presente contrato copia del inventario de la casa. DECIMOQUINTA - Para cualquier divergencia que pudiera suscitarse de la ejecucin del presente contrato, los contratantes renuncian a cualquier fuero o jurisdiccin que pudiera corresponderle, sometindose a los Tribunales y Juzgados de la ciudad de El Puerto de Santa Mara. Y en prueba y conformidad, las partes firman el presente contrato, extendiendo en cuatro folios de papel, por duplicado ejemplar y a un solo efecto, en lugar y fecha expresados en su encabezamiento.

PARTE ARRENDADORA

PARTE ARRENDATARIA

Вам также может понравиться