Вы находитесь на странице: 1из 2

CONVENIO DE FIDELIDAD En la ciudad de Quito, a los veinte das del mes de Diciembre del ao 2012 , suscriben el presente convenio,

por una parte la Compaa ANDROMAKA, con RUC No. .. debidamente representada por la Sra. Briseida Pinto a quien en lo posterior se le podr llamar LA CONTRATANTE y por otra parte el Sr. Galo Villamarn . Este Contrato se suscribe al tenor de las siguientes clusulas y estipulaciones: PRIMERA: ANTECEDENTES 1.- La compaa ANDROMAKA esta constituida legalmente en el pas , siendo su objetivo. 2.- El Sr. Galo Villamarn se dedica a proveer informacin estadstica geogrfica desglosada, referente a donde se encuentran ubicados la mayor concentracin de migrantes Ecuatorianos capaces de sufragar en las prximas elecciones Ecuatorianas para las diferentes dignidades polticas especificadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), mismas que se realizarn el da domingo 17 de febrero del ao2013, en las diferentes regiones de los EE.UU. de Norteamrica ( en especial en el Area Triestatal: New York, New Jersey, Connectticut) y de Europa, dando nfasis en las diferentes regiones de Espaa. SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO Con los antecedentes expuestos, la Sra. Briseida Pinto, contrata los servicios del Sr. Galo Villamarn, quien se compromete ante LA CONTRATANTE a realizar todas las gestiones para el logro de los objetivos propuestos en el punto No.2 antes sealado, mantenindola informada sobre el desarrollo del trabajo en mencin en forma oportuna y por cualquier va del desarrollo de las actividades especificadas. Para el efecto la contratante proporcionar las facilidades respectivas para que el Sr. Galo Villamarn pueda realizar su trabajo oportunamente. El presente contrato ser por el lapso de 61 das a partir de la firma del contrato, esto es hasta el da 12 de febrero del 2013. Por el trabajo antes mencionado, la Sra. Briceida Pinto, gerente de ANDROMAKA se compromete a pagar en calidad de honorarios al Sr. Galo Villamarn la cantidad de US$ 5.000,oo dlares por sus servicios prestados, una vez concluido el perodo electoral ecuatoriano en el mes de febrero 2013. Los valores estipulados debern cancelarse sin incluir impuesto del IVA u otros por las actividades realizadas, los mismos que debern cancelarse en efectivo. 4.-VALIDEZ DEL CONTRATO La validez del presente contrato, ser por el lapso que dure el contrato con la Empresa ANDROMAKA.

5.- CONFIDENCIALIDAD Ninguna de las partes podr divulgar informacin de los acuerdos llegados o trmites realizados. 6.- CONTROVERSIAS Las partes acuerdan resolver amigablemente los desacuerdos que surgieren, sin necesidad de requerir el auxilio de jueces ordinarios. 7.- DECLARACIONES Las partes manifiestan que estn de acuerdo en todas y cada una de las clasulas de este convenio 8.-DOMICILIO PARA FUTURAS NOTIFICACIONES Domicilio Virtual: Galo .villamarin@hotmail.com Cel: 099 4034 745 Finalmente las partes se ratifican en el contenido de este acuerdo y para constancia de ello firman en dos ejemplares el mismo contenido y valor, en el Distrito metropolitano de Quito. En caso de controversia entre las partes se aplicar la clasula sexta del presente convenio. Para constancia de lo acordado, firman las partes en esta fecha y lugar, en dos ejemplares de igual valor y tenor.

Sra. Briseida Pinto Gerente de ANDROMAKA CONTRATANTE

Sr. Galo Villamarn EL CONTRATISTA

Вам также может понравиться