Вы находитесь на странице: 1из 2

CRISTO Y YO UNO SOLO SOMOS

Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le falt conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echar del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, tambin yo me olvidar de tus hijos. Gn 4:1 Conoci Adn a su mujer Eva, la cual concibi y dio a luz a Can, y dijo: Por voluntad de Jehov he adquirido[a] varn. Apo 19:7 Gocmonos y alegrmonos y dmosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

LAS BODAS DEL CORDERO CUANDO SE LLEVARAN A CABO?


Apo 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva;(A) porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no exista ms. Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad,(B) la nueva Jerusaln, descender del cielo, de Dios,(C) dispuesta como una esposa ataviada para su marido.(D) Apo 21:3 Y o una gran voz del cielo que deca: He aqu el tabernculo de Dios con los hombres, y l morar con ellos; y ellos sern su pueblo,(E) y Dios mismo estar con ellos como su Dios. Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aqu, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apo 21:6 Y me dijo: Hecho est. Apo 21:9 Vino entonces a m uno de los siete ngeles que tenan las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habl conmigo, diciendo: Ven ac, yo te mostrar la desposada, la esposa del Cordero. Luc 5:33 Entonces ellos le dijeron: Por qu los discpulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben? Luc 5:34 El les dijo: Podis acaso hacer que los que estn de bodas ayunen, entre tanto que el esposo est con ellos? Luc 5:35 Mas vendrn das cuando el esposo les ser quitado; entonces, en aquellos das ayunarn. 1Co 3:16 No sabis que sois templo de Dios, y que el Espritu de Dios mora en vosotros? (E) 2Co 5:17 De modo que si alguno est en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqu todas son hechas nuevas. Mat 27:51 Y he aqu, el velo(J) del templo se rasg en dos, de arriba abajo; y la tierra tembl, y las rocas se partieron; Jua 19:30 Cuando Jess hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entreg el espritu.

Solamente la esposa puede entrar al lugar intimo del esposo y tener intimidad, una novia no puede porque esto sera fornicacin y nuestro Dios es Santo, Santo, Santo.
MATRIMONIO Gn 2:22 Y de la costilla que Jehov Dios tom del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Gn 2:23 Dijo entonces Adn: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; sta ser llamada Varona,[a] porque del varn[b] fue tomada. Gn 2:24 Por tanto, dejar el hombre a su padre y a su madre, y se unir a su mujer, y sern una sola carne.(E) 1Co 15:45 As tambin est escrito: Fue hecho el primer hombre Adn alma viviente;(J) el postrer Adn, espritu vivificante. 1Co 6:16 O no sabis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos sern una sola carne.(B) 1Co 6:17 Pero el que se une al Seor, un espritu es con l.

EN QUE FORMA NOS UNIMOS Y SOMOS UNO CON CRISTO JESUS? Mat 10:37 El que ama a padre o madre ms que a m, no es digno de m; el que ama a hijo o hija ms que a m, no es digno de m; Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de m, no es digno de m.(P) Mat 16:24 Entonces Jess dijo a sus discpulos: Si alguno quiere venir en pos de m, niguese a s mismo, y tome su cruz, y sgame. Rom 6:3 O no sabis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jess, hemos sido bautizados en su muerte? Rom 6:4 Porque somos sepultados juntamente con l para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucit de los muertos por la gloria del Padre, as tambin nosotros andemos en vida nueva.(A) Gl 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en m; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me am y se entreg a s mismo por m. 1Co 7:4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.

Вам также может понравиться