Вы находитесь на странице: 1из 4

INSTALACION

1) Apague el motor y desconecte el cable de tierra de la batera.

2) El sensor de O2 debe ser situado en el tubo colector / escape alrededor de 6-8 cm de la brida de la cabeza o 12-16 pulgadas desde la salida de la turbina.

3) 18 x 1,5 mm tuercas de soldadura se han soldado sobre el tubo de escape. Despus de la soldadura, ejecute un grifo 18 x 1,5 mm a travs de los hilos. La falta de limpieza de los hilos puede dar lugar a dao al sensor. No instale el sensor hasta despus de la calibracin AIRE LIBRE. Este procedimiento se describe en la seccin siguiente. Utilice siempre un lubricante penetrante de limpieza en los hilos del sensor.

4) Desde el HDCW conectar el cable de calibre grueso NEGRO a la tierra del chasis. NO alargar el cable de tierra, NO poner a tierra en el motor y NO poner tierra directamente en el terminal negativo de la Batera. Conecte el cable fino NEGRO de calibracin al cable de baja seal de la ECU. Conecte el cable ROJO a una FUENTE CONMUTADA de 12 v. Conecte el Cable del sensor 1 (identificada por una banda amarilla) a su sensor de O2 de banda ancha. Vuelva a conectar la Bateria INTEGRACION 5) Para el sensor 1: Conecte el cable blanco de salida de 0.5v desde el HDCW hacia la entrada de seal en tu HALTECH PLATINUM Sensor 2: Conecte el cable azul de salida 0.5v en una entrada separada SPARE AVI.

6) Conecte su Ecu Platinum Haltech a su computadora porttil y conectarse a Internet con el software HALTECH MANAGER

Vaya a Software Configuracin de las entradas principales Establecer las correspondientes entradas A / D utilizados para "O2 sensor Widebans" CALIBRACIN DEL SENSOR AL AIRE LIBRE

7) Despus de la instalacin, una calibracin de aire libre se necesita, preferentemente en el exterior del automvil. Gire los potencimetros de aire libre de calibracin en el sensor completo haca en sentido antihorario. Conecte la corriente y espere 60 segundos para que el sistema completo se puede estabilizar. Gire lentamente cada potencimetro de calibracin de aire libre en SENTIDO HORARIO hasta que las correspondientes salidas LED parpadeen a un ritmo rpido. Trate de ajustar cada potenciometro en el punto en que su LED apenas comienza a parpadear. Calibracin de aire libre se debe realizar cada kilmetro 300-800 es para la gasolina sin plomo y cada 2-5 horas para la gasolina con plomo. Si usted no puede conseguir un LED que parpadea cuando se enciende el potencimetro completamente en sentido horario, usted tiene un sensor daado o muy altos niveles de hidrocarburos en el entorno. Una indicacin de falla causar que el LED de estado parpadear a una velocidad lenta. Las condiciones de fallo incluyen menos de 11 voltios o superior a 16,5 voltios de tensin de la batera, circuito abierto del sensor, y el sensor de condiciones de corto circuito. CABLEADO INSTALACION 8) Conecte el cable NEGRO del calibre del alambre a la ECU de la seal de tierra. Conecte el cable ROJO del medidor a una fuente de alimentacin conmutada 12 v. Conectar el cable VIOLETA del medidor al interruptor de los faros para atenuar los LEDs 50% cuando los faros estn encendidos. (opcional) Conecte el cable AZUL del medidor a la salida de seal de 0-5v (Sensor 1 = blanco; Sensor 2 = azul) en el HDCW.

ENTRADA O2

La entrada de O2 es una entrada dedicada para el escape de gas Sensores de oxgeno. Cuando se utiliza un gas de escape de banda estrecha del sensor de oxgeno, el sensor puede ser conectado directamente a esta entrada para medir la seal de 0 V a 1 V de este tipo de sensor.

Cuando se utiliza un gas de escape del sensor de oxgeno de banda ancha, un controlador independiente sensor de banda ancha debe ser utilizado, y la salida de 0 V a 5 V desde el controlador debe ser conectado a esta entrada. Cuando un sensor de banda ancha se ha seleccionado, los ajustes adicionales aparecen en una nueva pestaa que le permite calibrar la tensin de entrada en contra de una lectura de AFR. La calibracin deber ser en Ov 10 AFR (min) y en 5v 20AFR (max)

Вам также может понравиться