Вы находитесь на странице: 1из 4

Email: 066@elvigia.

net Tel: 120 55 55

www. elvigia.net

Ensenada, B.C. DOMINGO 6 de octubre de 2013

AGENTE MINISTERIAL ENSENADENSE

Era polica el calcinado


C
LUIS MIGUEL RAMREZ/EL VIGA lramirez@elvigia.net Ensenada, B. C.

Segn el testimonio de su acompaante, Marco Antonio Solorio, evit arrollar una vaca
Foto: Cortesa

omo Marco Antonio Solorio Tavrez, de 32 aos, elemento de la Polica Ministerial del Estado (PME), fue identificado el cadver calcinado la noche del viernes, luego del choque ocurrido entre dos vehculos y un camin de pasajeros en la carretera federal Ensenada-Tecate. La Subprocuradura de Justicia, zona Ensenada, inform que la acompaante y sobreviviente del fatal accidente, afirm que el fallecido -de origen ensenadenseera agente activo de la corporacin desde hace ms de un ao y adems viajaba en una unidad oficial. Autoridades reportan como estable a la accidentada, Nancy Crisanto Snchez, de 32 aos, quien es reconocida basquetbolista y atleta ensenadense, quien permanece hospitalizada en la clnica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California (Issstecali). Informacin preliminar refiri que el percance carretero ocurri alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, sobre el kilmetro 55+900, en el tramo ubicado entre El Testerazo y el ejido Ignacio Zaragoza, cuando el ahora difunto conduca la unidad tipo pick up, marca Ford Ranger de regreso al puerto.

materiales en la parte frontal. Paramdicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) se dirigieron en distintas ambulancias hacia el extremo noreste del municipio de Ensenada, colindante con Tecate, para evaluar la situacin y trasladar a dos lesionados al hospital ms cercano. Elementos de la benemrita institucin informaron que el segundo paciente presentaba lesiones leves; sin embargo se desconoce la identidad del mismo, asimismo las caractersticas de la unidad donde viajaba.

Estudiantes mexicalenses

El mortal impacto ocurri en el tramo comprendido entre El Testerazo y el ejido Ignacio Zaragoza, en los lmites entre Ensenada y Tecate.

Evadi una vaca

A versin de la mujer, de manera intempestiva el polica ministerial maniobr porque haba atravesada una vaca en plena vialidad, por lo que se impact de frente

con el autobs que era ocupado por estudiantes de la Universidad del Valle de Mxico (UVM), campus Mexicali. Como consecuencia, el pick up oficial comenz a incendiarse, con

Solorio Tavrez prensado en su interior, para perder la vida instantes despus, mientras que el camin de pasajeros, marca Oisa Jaguar, modelo 2007, con el nmero econmico 72, slo result con daos

Los jvenes estudiantes, al parecer realizaron un paseo a los viedos del Valle de Guadalupe y viajaban de regreso a su municipio de origen, por lo que despus del choque esperaron la llegada de otro autobs. Hasta la tarde de ayer, el chofer del camin Oisa Jaguar estaba a disposicin de la Agencia del Ministerio Pblico del Fuero Comn (Ampfc), mientras se realizaban las investigaciones para esclarecer los hechos. Por su parte, la Subprocuradura de Justicia orden una prueba de gentica al cadver calcinado, con el fin de confirmar oficialmente la identidad del mismo.

0 66

DOMINGO 6 de octubre de 2013

EN LO QUE VA DEL 2013

Van 7 mujeres asesinadas


Con el reciente hallazgo del cuerpo de una fmina el pasado jueves
PATRICIA LAFARGA/EL VIGA

Foto: Archivo/El Viga

Ensenada, B. C.

plafarga@elvigia.net

13 de septiembre

on el reciente hallazgo del cadver de una mujer, an no identificada, en el camino de terracera atrs del fraccionamiento Villas del Real III el pasado jueves, ya son 7 los casos de fminas asesinadas violentamente en Ensenada en lo que va del 2013. Slo dos de los casos han sido esclarecidos por las autoridades correspondientes, los otros an siguen abiertos esperando que se encuentren a los culpables. Uno de los casos ms sangrientos que se vio en el ltimo ao fue el de Elizabeth Hernndez y Sonia Romo, quienes fueron atacadas con un pico frente a dos nias, ocasionndoles una fuerte crisis nerviosa a las menores. Slo se sabe que el atacante se llama Antonio y que era pareja de la primera de ellas.

Con un pico para cavar, un sujeto de nombre Antonio atac hasta dejar sin vida a su pareja sentimental, Elizabeth Hernndez Castro de, 30 aos y a su amiga Sonia Romo Cota, de 40 aos madre de dos pequeas, que presenciaron el asesinato junto con su abuelo discapacitado, en Punta Colonet, B. C.

31 de julio

Con mltiples heridas mortales provocadas con un arma blanca en manos de un desconocido, falleci Cristina Labrenz Gonzlez, de 62 aos, cuando era trasladada de su domicilio en el fraccionamiento Playa Hermosa, al Hospital General de Ensenada.

30 de agosto

Con golpes en el rostro y una cuerda alrededor del cuello, con manos y pies amarrados, fue encontrado el cadver de Lourdes Montao Castro, de 51 aos, dentro de una habitacin en la que haca trabajos de costura, de la colonia Brisas de Mar, en la delegacin de El Sauzal de Rodrguez.

25 de julio

23 de julio

Por un robo domiciliario en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Villas del Real IV, fue asesina con un martillo y de una herida provocada con un cuchillo, la madre de familia Cintia Isoid Lpez Hernndez, de 29 aos.

Al recibir un disparo en el pecho con un revlver calibre .38 especial, Laura Lizeth Lucero Lucero, de 37 aos perdi la vida frente a su casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Roble, al parecer accidentalmente a manos de su vecino y probable homicida Vctor Manuel Cortez, de 40 aos.

En lo que va del ao, siete mujeres han sido asesinadas en Ensenada y dos de los casos, se han podido esclarecer.

Roban un vehculo afuera de empresa


ANDRS PERALES/EL VALLE

Sorprendidos con droga


ANDRS PERALES/EL VALLE aperales@elvigia.net San Quintn, B. C.
Foto: Cortesa

Camal, B. C.

aperales@elvigia.net

n auto compacto que se encontraba estacionado afuera de una empacadora en la delegacin municipal de Camal, fue robado segn fuentes de la polica municipal. Fue despus de las 22:35 horas del pasado martes, cuando a la comandancia de polica denunciaron el robo de la unida y solicitaban la presencia de los agentes, en el Empaque de los Hermanos Garca. Los uniformados al atender el reportante, se entrevistaron con el afectado quien dijo ser empleado de la empresa y que al salir de laborar, ya no encontr su vehculo el cual lo haba dejado estacionado. Indicaron que la unidad es un honda Accord de color negro, de modelo 1991 cuatro puertas, con placas de circulacin 5TCC684. Los oficiales al tener las caractersticas de la unidad, realizaron un recorrido de vigilancia por la delegacin, sin obtener alguna respuesta favorable en torn al robo de vehculo ocurrido esa noche. Fuentes extraoficiales indicaron, que este vehculo haba sido utilizado en el intento de robo al cajero en Vicente Guerrero, pero las autoridades desmintieron tal versin, asegurando que son hechos aislados.

erca de 50 dosis de una droga blanca y granulada con las caractersticas propias del cristal, fueron aseguradas a dos sujetos en la delegacin de San Quintn, por parte de la Polica Municipal. Fuentes de la Polica Municipal en San Quintn, mencionaron que la detencin ocurri despus de las 16:00 horas del viernes, sobre la calle Esteban Cant de la colonia Lzaro Crdenas. Segn los oficiales fue sobre la calle antes mencionada, donde observaron a dos sujetos quienes hacan intercambio de envoltorios, por lo que decidieron acercarse y saber qu manipulaban. Los oficiales al revisar a los sospechosos, le encontraron a quien se identific como Sergio Guadalupe Espinoza Macas, un recipiente de

Narctico decomisado a El Bocinas; fueron 42 dosis de cristal.

metal con varios globitos de color azul con cristal. Juan Jos Guerrero Lobatos, tambin fue detenido como presunto comprador de la droga, por lo que fueron llevados a la comandancia de la polica, en donde quedaron detenidos en es pera de su situacin legal. En el conteo de la droga, se esta-

bleci que el sujeto de apodo El Bocinas, tena en su poder 42 dosis de la droga conocida como cristal. Horas despus fueron llevados hasta la Procuradura General de la Repblica (PGR) en San Quintn, en donde quedaron puestos a disposicin del agente del Ministerio Pblico del Fuero Federal.

DOMINGO 6 de octubre de 2013

0 66

Turnan a un menor con droga en mochila


LUIS MIGUEL RAMREZ/EL VIGA lramirez@elvigia.net Ensenada, B. C.

CON ESTUPEFACIENTES

ientras un menor de 13 aos fue rescatado por agentes municipales al estar sin la compaa de un adulto en la colonia Popular 89, otro adolescente de la misma edad fue capturado en posesin de mariguana cuando realizaban una revisin de mochilas en una escuela. En una de las acciones, a las 15:30 horas, elementos del departamento de Prevencin del Delito realizaba un Operativo Mochila, en un plantel escolar ubicado sobre la avenida Mxico y bulevar Ramrez Mndez. Los oficiales notaron que uno de los menores traa un tapn de pluma en la mano y al pedirle que se los entregara, l se neg a hacerlo, por lo que uno de los docentes se lo quit, para encontrarle al parecer mariguana. Como consecuencia fue asegurado despus de levantar una acta de los hechos en el plantel, para ser trasladado a la comandancia de la Polica Municipal, en donde el juez califica-

dor determin turnarlo al agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn (Ampfc)

Estaba solo

Por otra parte, a las 07:00 horas reportaron a travs de la lnea 066, que en la calle Calafia e Isla de la Giganta, de la colonia Popular 89, estaba un menor supuestamente extraviado, por lo que acudieron efectivos de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI). A la llegada estos se percataron que efectivamente se trataba de un adolescente de 13 aos, quien en repetidas ocasiones haba sido atendido por los oficiales en distintos reportes, por lo que fue trasladado a las instalaciones municipales para valoracin mdica. Posteriormente fue presentado ante el juez calificador, quien inform lo ocurrido al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, donde a su vez lo pusieron a disposicin de un albergue temporal para menores.

Aprehenden a hermanos
REDACCIN/EL VIGA

Los sujetos, junto con una mujer, cargaban con ice y mariguana que pretendan comercializar en la calle
Fotos: Cortesa

Ensenada, B. C.

Caen a dos por robo y portacin de navaja


LUIS MIGUEL RAMREZ/EL VIGA lramirez@elvigia.net Ensenada, B. C.

culto entre los matorrales de un predio baldo, policas municipales encontraron y aseguraron a un sujeto tras ser reportado por amenazar a transentes con un cuchillo y robar un par de artculos de la cajuela de un automvil. Por tal motivo, el probable delincuente identificado como Jos Alberto Castaeda, de 43 aos, fue trasladado a la comandancia de la Polica Municipal, donde el juez calificador lo turn al agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn (Ampfc). A las 09:10 horas, reportaron de la zona centro que estaba un sujeto agresivo en la calle Novena y 20 de Noviembre, por lo que inmediatamente acudieron los uniformados de la estacin centro para entrevistar al reportante. El ciudadano manifest que momentos antes sala de su domicilio y observ a una persona que es-

culcaba la cajuela de su vehculo de marca Ford Taurus, modelo 2002, mismo que corri del lugar al verse sorprendido. Con una extensin elctrica y unos guantes ajenos entre manos, el sospechoso se introdujo a un terreno baldo en donde se escondi entre unos matorrales, por lo que acudieron al sitio, lo capturaron y recuperaron los objetos robados.

a detencin de cinco presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, y el decomiso de 616 dosis de diversas drogas, fue el saldo de distintos recorridos de vigilancia desplegados por la Polica Estatal Preventiva (PEP) en Ensenada. Alrededor de las 20:00 horas del viernes, dos sujetos y una fmina que se encontraban en actitud sospechosa abordo de un automvil Volkswagen Bora, modelo 2006, fueron asegurados a raz de una denuncia ciudadana que solicit la inmediata presencia de las autoridades. Al arribar la interseccin de las avenidas Kende y Reforma, lugar indicado por el denunciante, los agentes de la PEP identificaron plenamente a las tres personas descritas en el reporte, motivo por el cual les fue solicitado descender del Bora con placas AJN7673, para proceder a una revisin preventiva. Durante la inspeccin precautoria realizada a los hermanos Carlos Daniel y Sergio Jos Pacheco Pineda, les fueron decomisados 63 dosis de cocana y 28 gramos de mariguana respectivamente. En tanto que a Jacqueline Rivera Rojas, de 20 aos, le fue confiscada la cantidad de 279 dosis de ice, y 20 pastillas sicotrpicas.

Carlos Daniel Pacheco Pineda.

Ms detenidos

Traa navaja

En otra accin, elementos de la estacin Centro detuvieron a Ismael Gastlum Rodrguez, de 36 aos, por la portacin de una navaja, despus de que lo reportaron por revisar las chapas de distintas unidades mviles ajenas, en compaa de una fmina. El reportado fue detenido y le realizaron una revisin precautoria, encontrndole una navaja de doble filo, con mango de plstico, guardada en la bolsa del pantaln que vesta, para quedar turnado ante las autoridades competentes.

Otro operativo contra el narcomenudeo realizado sobre la privada Canes, en el fraccionamiento Villas del Sol, culmin con el arresto de Giovani Lamas Cuevas, de 25 aos, quien al ver la patrullas estatales apresur la marcha, motivo por el cual fue interceptado y encontrado en poder de 135 dosis de ice. Finalmente al patrullar la calle Antonio Melndrez de la colonia Aviacin, fue detenido Aarn del Real Martnez, de 31 aos, por circular a alta velocidad, hecho que permiti el decomiso de 63 dosis de ice y una bscula de plstico. Los cinco detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes sern los encargados de determinar su situacin legal.

Sergio Jos Pacheco Pineda.

Jacqueline Rivera Rojas, de 20 aos.

0 66

DOMINGO 6 de octubre de 2013

Mueren 7 aplastados
POR MONSTER TRUCK

ENRIQUE LOMAS/AGENCIA REFORMA Chihuahua, Chihuahua

Un espectculo extremo termin en tragedia cuando el vehculo arroll a espectadores


Foto: Agencia Reforma

n espectculo se convirti en pesadilla la tarde de ayer, cuando una troca de las llamadas monstruo se sali de control, aplastando a decenas de espectadores, y dejando 47 heridos y siete muertos, confirmaron autoridades a El Norte. Los hechos ocurrieron alrededor 17:30 horas (tiempo local), en el Parque El Rejn, en las afueras de la ciudad de Chihuahua, cuando una monster truck se proyect sobre las gradas aplastando a los espectadores. ste era el primero de tres das de eventos, en el que el municipio promueve espectculos areos y extremos en este concurrido parque ecolgico de la capital. El hecho provoc una gran movilizacin y miles de personas se retiraron

con rostros tristes ante la tragedia suscitada.

El vehculo perdi el control y se impact contra las gradas repletas de espectadores.

Gran consternacin El gobernador Csar Duarte expres a travs de su cuenta de Twitter su consternacin, luego de los hechos registrados ayer durante el Aeroshow que promueve el municipio de Chihuahua, donde una monster truck arroll a varios espectadores, dejando a siete muertos y 47 heridos. El gobierno del estado apoya con todo lo necesario al municipio para sobrellevar esta terrible tragedia, indic el gobernador. Los cuerpos de rescate del estado se encuentran en lugar de los hechos y seguiremos al tanto de todos los pormenores. El mandatario estatal orden atencin inmediata y prioritaria a los heridos en todos los hospitales de la capital.

Вам также может понравиться

  • Ev 12 20
    Ev 12 20
    Документ48 страниц
    Ev 12 20
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • 09-02-2015 Principal
    09-02-2015 Principal
    Документ16 страниц
    09-02-2015 Principal
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • 09 02 2015 Edición Impresa
    09 02 2015 Edición Impresa
    Документ52 страницы
    09 02 2015 Edición Impresa
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Oferta Educativa Diciembre 2014
    Oferta Educativa Diciembre 2014
    Документ24 страницы
    Oferta Educativa Diciembre 2014
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Periódico El Vigía
    Periódico El Vigía
    Документ34 страницы
    Periódico El Vigía
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 23
    Ev 12 23
    Документ48 страниц
    Ev 12 23
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 17
    Ev 12 17
    Документ42 страницы
    Ev 12 17
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • 09-02-2015 Vida Social y Espectáculos
    09-02-2015 Vida Social y Espectáculos
    Документ12 страниц
    09-02-2015 Vida Social y Espectáculos
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Palabra
    Palabra
    Документ8 страниц
    Palabra
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 18
    Ev 12 18
    Документ42 страницы
    Ev 12 18
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 22
    Ev 12 22
    Документ54 страницы
    Ev 12 22
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 21
    Ev 12 21
    Документ45 страниц
    Ev 12 21
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 11 19
    Ev 11 19
    Документ52 страницы
    Ev 11 19
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Periódico El Vigía
    Periódico El Vigía
    Документ33 страницы
    Periódico El Vigía
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 16
    Ev 12 16
    Документ42 страницы
    Ev 12 16
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 13
    Ev 12 13
    Документ46 страниц
    Ev 12 13
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 15
    Ev 12 15
    Документ46 страниц
    Ev 12 15
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Palabra
    Palabra
    Документ8 страниц
    Palabra
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 12 12
    Ev 12 12
    Документ44 страницы
    Ev 12 12
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • EV 12 12b
    EV 12 12b
    Документ45 страниц
    EV 12 12b
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Edicion Impresa 10 de Diciembre 2014
    Edicion Impresa 10 de Diciembre 2014
    Документ42 страницы
    Edicion Impresa 10 de Diciembre 2014
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Palabra 7 de Diciembre de 2014
    Palabra 7 de Diciembre de 2014
    Документ8 страниц
    Palabra 7 de Diciembre de 2014
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 1209
    Ev 1209
    Документ42 страницы
    Ev 1209
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 1211
    Ev 1211
    Документ48 страниц
    Ev 1211
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Ev 1208
    Ev 1208
    Документ54 страницы
    Ev 1208
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • Vida Saludable y Ambientes Noviembre 2014
    Vida Saludable y Ambientes Noviembre 2014
    Документ15 страниц
    Vida Saludable y Ambientes Noviembre 2014
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • EV1204
    EV1204
    Документ48 страниц
    EV1204
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • EV1205
    EV1205
    Документ46 страниц
    EV1205
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • EV1206
    EV1206
    Документ46 страниц
    EV1206
    Editorial El Vigia
    Оценок пока нет
  • 1) Atraídos Por El
    1) Atraídos Por El
    Документ3 страницы
    1) Atraídos Por El
    Juan Monroy
    Оценок пока нет
  • Canadá y Su Participación en La Primera Guerra
    Canadá y Su Participación en La Primera Guerra
    Документ9 страниц
    Canadá y Su Participación en La Primera Guerra
    Carlos88Gamer Tejeda
    Оценок пока нет
  • Demanda Laboral Pago Mesada 14
    Demanda Laboral Pago Mesada 14
    Документ6 страниц
    Demanda Laboral Pago Mesada 14
    Colombia Vargas Mendoza
    Оценок пока нет
  • Parcial 1 Mec de Solidos 2013-I
    Parcial 1 Mec de Solidos 2013-I
    Документ4 страницы
    Parcial 1 Mec de Solidos 2013-I
    William Figueroa Fagua
    Оценок пока нет
  • Entrevista A Gloria Por Carl Rogers Fase II
    Entrevista A Gloria Por Carl Rogers Fase II
    Документ3 страницы
    Entrevista A Gloria Por Carl Rogers Fase II
    Angelica maria delgado
    Оценок пока нет
  • Época Victoriana: Profesor Mg. Gonzalo Presbítero Rodríguez
    Época Victoriana: Profesor Mg. Gonzalo Presbítero Rodríguez
    Документ15 страниц
    Época Victoriana: Profesor Mg. Gonzalo Presbítero Rodríguez
    Monica Zegarra Colana
    Оценок пока нет
  • Endodoncia 42
    Endodoncia 42
    Документ52 страницы
    Endodoncia 42
    Nohemi Portugal
    Оценок пока нет
  • Neuro Teoria
    Neuro Teoria
    Документ4 страницы
    Neuro Teoria
    Darwin Herrera
    Оценок пока нет
  • El Derecho Del Comercio Internacional en El Contorno de La Globalizacion
    El Derecho Del Comercio Internacional en El Contorno de La Globalizacion
    Документ5 страниц
    El Derecho Del Comercio Internacional en El Contorno de La Globalizacion
    Rosa Merly Villanueva de Gonzales
    Оценок пока нет
  • ENCUESTA
    ENCUESTA
    Документ7 страниц
    ENCUESTA
    Juan Camilo Mosquera
    Оценок пока нет
  • Unidad Didáctica: 0: Propósitos Y Evidencias de Aprendizaje
    Unidad Didáctica: 0: Propósitos Y Evidencias de Aprendizaje
    Документ163 страницы
    Unidad Didáctica: 0: Propósitos Y Evidencias de Aprendizaje
    Maria Olano
    Оценок пока нет
  • Expo Final Artes An I A Peru
    Expo Final Artes An I A Peru
    Документ9 страниц
    Expo Final Artes An I A Peru
    Ronald Calle Cisneros
    Оценок пока нет
  • Guia Consejeria
    Guia Consejeria
    Документ39 страниц
    Guia Consejeria
    franco gomez chuchon
    Оценок пока нет
  • Fracciones Hoja de Actividades
    Fracciones Hoja de Actividades
    Документ5 страниц
    Fracciones Hoja de Actividades
    Ore Zuñiga Luis Macx
    Оценок пока нет
  • Rosario Ok
    Rosario Ok
    Документ9 страниц
    Rosario Ok
    Erick Sánchez
    Оценок пока нет
  • Modelo de Calidad Educativo Guatemalteco
    Modelo de Calidad Educativo Guatemalteco
    Документ1 страница
    Modelo de Calidad Educativo Guatemalteco
    nely illesca
    Оценок пока нет
  • Fondo de Financiamiento de Quintana Roo PDF
    Fondo de Financiamiento de Quintana Roo PDF
    Документ1 страница
    Fondo de Financiamiento de Quintana Roo PDF
    Noemi Gomez
    Оценок пока нет
  • INSPECCION
    INSPECCION
    Документ9 страниц
    INSPECCION
    Ericka Solano
    Оценок пока нет
  • Ensayo Proverbios
    Ensayo Proverbios
    Документ4 страницы
    Ensayo Proverbios
    Jesus David Torres
    Оценок пока нет
  • Anatomia Interna de Un Pez
    Anatomia Interna de Un Pez
    Документ7 страниц
    Anatomia Interna de Un Pez
    Acuario ABE
    100% (2)
  • Planificación Experiencia de Aprendizaje Nicoll
    Planificación Experiencia de Aprendizaje Nicoll
    Документ2 страницы
    Planificación Experiencia de Aprendizaje Nicoll
    aracelypopotitaxd
    Оценок пока нет
  • Faringe
    Faringe
    Документ17 страниц
    Faringe
    Dana Zuñiga
    Оценок пока нет
  • Higiene y Seguridad Industrial
    Higiene y Seguridad Industrial
    Документ9 страниц
    Higiene y Seguridad Industrial
    Carlos Gomez
    100% (2)
  • Examen Final - Semana 8 - INV - PRIMER BLOQUE-METODOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES - (GRUPO1)
    Examen Final - Semana 8 - INV - PRIMER BLOQUE-METODOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES - (GRUPO1)
    Документ10 страниц
    Examen Final - Semana 8 - INV - PRIMER BLOQUE-METODOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES - (GRUPO1)
    ALEJANDRA
    Оценок пока нет
  • Examen Parcial "Análisis de Casos de Negociación" Grupo Nro.8
    Examen Parcial "Análisis de Casos de Negociación" Grupo Nro.8
    Документ3 страницы
    Examen Parcial "Análisis de Casos de Negociación" Grupo Nro.8
    Jheyson Ceopa
    Оценок пока нет
  • Calles de Rodaje
    Calles de Rodaje
    Документ47 страниц
    Calles de Rodaje
    Pako Norimoto
    Оценок пока нет
  • Clase 1 INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA Y A LA BIBLIA
    Clase 1 INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA Y A LA BIBLIA
    Документ2 страницы
    Clase 1 INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA Y A LA BIBLIA
    Leonardo Sufia
    100% (1)
  • Mark Fisher - Realismo Capitalista ¿No Hay Alternativa
    Mark Fisher - Realismo Capitalista ¿No Hay Alternativa
    Документ6 страниц
    Mark Fisher - Realismo Capitalista ¿No Hay Alternativa
    Johana López
    Оценок пока нет
  • Catalogo F A M
    Catalogo F A M
    Документ125 страниц
    Catalogo F A M
    canditabn13
    Оценок пока нет
  • Decreto Ad Gentes
    Decreto Ad Gentes
    Документ4 страницы
    Decreto Ad Gentes
    Antony Jose Gutierrez
    Оценок пока нет