Вы находитесь на странице: 1из 2

Formulario EE- 09

DEPARTAMENTO DE EDUCACION SECRETARA ASOCIADA DE EDUCACIN ESPECIAL

Fecha: Anlisis de la Informacin Existente (Re-evaluacin)

I.

Han transcurrido dos aos a partir de la ltima evaluacin del impedimento y determinacin de elegibilidad de ______________________________. El COMPU tiene disponible la siguiente informacin para ser analizada como parte de la re-evaluacin trianual del estudiante: Informe acadmico actualizado Resultados de Pruebas de Medicin administradas (Pruebas Puertorriqueas). Resultados de pruebas o escalas de progreso alternas (assessment alterno) Resultados de pruebas diagnsticas administradas en las siguientes reas:

Resultados de pruebas estandarizadas ya administradas al estudiante

Informes de Progreso del rea educativa Notas de Progreso de reas de Servicios Relacionados Historial Social Observaciones de los maestros u otros proveedores de servicio Informacin provista por los padres Otros criterios o fuentes de informacin

II.

Se considera que la informacin que est disponible: resulta suficiente no resulta suficiente para determinar que el estudiante contina siendo un estudiante con impedimentos. para identificar sus necesidades educativas y funcionamiento educativo actual para determinar que a causa del impedimento, el estudiante necesita servicios de educacin especial y servicios relacionados para determinar las modificaciones necesarias para que el estudiante logre sus metas anuales y participe, hasta el punto en que sea apropiado, del currculo general.

a)

Si la informacin que est disponible en el expediente del estudiante y dems observaciones sobre ste, no resultan suficientes para determinar la continuidad de su elegibilidad para recibir servicios de Educacin Especial, favor de indicar qu otras evaluaciones formales o informales seran necesarias para cumplir con este propsito. Evaluacin recomendada Propsito de la evaluacin

Si la(s) evaluacin(es) que se recomienda(n) se administrar(n) a nivel de la escuela, favor de indicar la(s) persona(s) que coordinar(n) o llevar(n) a cabo la(s) misma(s).

Si alguna evaluacin recomendada necesita ser canalizada a travs del Centro de Evaluacin y Terapia (CET) de la regin educativa, favor de llenar en estos momentos el referido correspondiente y obtenga el consentimiento o permiso escrito de los padres. b) Si el COMPU determina que no necesita informacin adicional para determinar que el estudiante contina siendo un nio o joven con impedimentos, se notificar a los padres de esta determinacin, as como las razones para llegar a la misma. Adems se le informar al padre su derecho a solicitar que se lleve a cabo un assessment si ste lo considera necesario para determinar que el estudiante contina siendo un nio o joven con impedimentos.

Firma ___________________________ ___________________________ ___________________________ ___________________________

Posicin __________________________ __________________________ __________________________ __________________________

Las leyes vigentes garantizan la proteccin de los derechos que cobijan a los nios con impedimentos y sus padres, relacionados con esta accin. La descripcin de sus derechos est disponible en el documento Derechos de los Padres del cual puede solicitar copia, o explicacin dirigindose a funcionarios del Programa de Educacin Especial de la escuela o distrito escolar.

Вам также может понравиться