Вы находитесь на странице: 1из 16

Louise L.

Hay

Usted puede sanar su vida

Cada vez que piense en su estado, repita los pasos de este proceso.
PROBLEMA CAUSA PROBABLE NUEVO MODELO MENTAL

o Abdominales, espasmos o Aborto espontneo o Abscesos o

Miedo. Detencin del proceso. Miedo

Confo en el proceso de la vida. Estoy a salvo. En mi vida est obrando siempre la recta accin divina. Me amo y me apruebo. Todo est bien.

. Miedo del futuro. No ahora; ms Permito que mis pensamientos sean libres. adelante. Cavilacin constante sobre heridas, agravios y venganza. Programacin temporal inadecuada. Lo pasado, pasado. Estoy en paz.

o Accidentes

Incapacidad de hablar en defensa Me libero del modelo mental que creaba esto. propia. Rebelin contra la autoridad. Fe Estoy en paz. Soy digno y valioso. en la violencia. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo paralizante. Respiro libre y plenamente. Estoy a salvo. Confo en el proceso de la vida. Desaprobacin y no aceptacin de s Soy una expresin divina de la vida. Me amo y me mismo. acepto tal como soy ahora. Grave desnutricin emocional. Clera c o n sigo mismo. Huida de uno mismo. Miedo. Alguien que no sabe amarse a s mismo. Derrotismo. Alguien que ya no se interesa p or s mismo. Ansiedad. Con amor cuido mi cuerpo, mi mente y mis emociones. Ahora descubro lo valioso que soy, y decido amarme y disfrutar de m mismo. Me acepto y me amo. Al cuidar de mi mismo estoy a salvo.

o Acidez o Acn o Addison,


enfermedad de o Adicciones

o Adrenalcs,
problemas de

o Alcoholismo

De qu sirve? Sentimiento de futilidad, Vivo en el ahora. Cada momento es nuevo. Me culpa e inadecuacin. Rechazo de uno atrevo a ver mi propio valor, me amo y me mismo. apruebo Pregntese a quin es alrgico. Negacin del propio poder. Deseo de abandonar el planeta. I ncapacidad de enfrentar la vida tal como es. Miedo. Emociones reprimidas. Creatividad sofocada. El mundo es seguro y amistoso. Estoy a salvo. Estoy en paz con la vida. Todo sucede en la secuencia espacio temporal adecuada. La recta accin divina se da en cada momento. Mi bien fluye libremente. A travs mo se expresan las ideas divinas. Estoy en paz.

o Alergias o Alzheimer,
enfermedad de

o Amigdalitis o Amnesia

Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de La inteligencia, el coraje y la segundad en m autodefenderse. mismo no me fallan nunca. No hay riesgo en estar vivo. Resistencia. Falta proteccin emocional de Fluyo suavemente con la vida y con cada experiencia nueva. Todo est bien.

o Ampollas o Anemia

Actitud de "s, pero". Carencia de Sin peligro puedo sentir jbilo en todos los alegra. Miedo a la vida. Sentimiento de mbitos de mi vida. Amo la vida. no ser suficientemente bueno Alguien a quien su creencia en que Este nio vive y respira el jbilo de vivir, y el amor "no sirve para" le destruye la alegra de me nutre. Dios hace milagros todos los das. vivir. Intensa creencia en que uno es incapaz Tengo derecho a que mis necesidades sean de hacerse valer y de pedir lo satisfechas. Soy capaz de pedir lo que quiero, que necesita. fcilmente y con amor. Falta de confianza en el movimiento y el Me amo, me apruebo y confo en el proceso de la proceso de la vida. vida. Estoy a salvo. Punto de liberacin. Eliminacin de desechos Fcil y cmodamente me libero de lo que ya no necesito en la vida

o Anemia
calciforme

o Angina

o Angustia o Ano

o Abscesos o Comezn o Dolor o Fstula

Clera en relacin con aquello que uno No hay peligro en aflojarse. De mi cuerpo slo sale no quiere soltar. lo que ya no necesito Culpa por el pasado. Remordimiento. Culpa. Deseo de castigo. "No sirvo para..." Con amor me perdono. Soy libre. Lo pasado, pasado. Decido amarme y aprobarme en el presente.

Liberacin incompleta de los desechos. Con amor me libero totalmente del pasado. Soy Alguien que se aferra a las basuras del libre. Soy amor. pasado. Vase Anorrectal, hemorragia. Negacin de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo de uno mismo. Odio hacia uno mismo. Clera y frustracin, Siendo yo mismo estoy a salvo. Estoy bien tal como soy. Opto por la vida, el jbilo y la aceptacin de m mismo. Confo en el proceso de la vida. En mi vida no hay ms que acciones correctas y buenas.

o Hemorragia o Anorexia

o Anorrectal, o Hemorragia o Apata o Apendicitis o Apetito Excesivo

Resistencia a sentir. Amortiguacin del No hay peligro en sentir. Me abro a la vida y s mismo. Miedo. estoy dispuesto a vivirla. Miedo. Miedo de la vida. El fluir del bien Estoy a salvo. Me relajo y dejo que la vida fluya est bloqueado. jubilosamente. Miedo. Necesidad de proteccin. Actitud de juzgar las emociones. Estoy a salvo. No hay peligro en sentir. Mis sentimientos son normales y aceptables.

o Apetito, Prdida del Miedo. Proteccin de s mismo. Falta de Me amo, me apruebo y estoy a salvo. La vida es confianza en la vida. segura y jubilosa. o Arrugas Provienen de pensamientos depresivos. Expreso la alegra de vivir y me permito disfrutar Resentimiento con la vida. totalmente de cada momento del da. Rejuvenezco. Portadoras del jbilo de vivir. Resistencia, tensin. Rigidez y estrechez mental. Negativa a ver lo bueno. Representan cambios en la orientacin de la vida y la facilidad o dificultad con que se llevan a cabo. Sensacin de no ser amado. Crticas, resentimientos. Deseo de castigar. Culpa. Alguien que se siente vctima. Estoy lleno de alegra que fluye a travs mo con cada latido del corazn. Me abro completamente a la vida y al jbilo, y opto por ver con amor. Fluyo fcilmente con el cambio. Mi vida est guiada por lo divino, y marcho siempre en la mejor direccin. Soy amor, decido amarme y aprobarme a m mismo, y veo con amor. Veo con amor y comprensin, y elevo todas mis experiencias a la luz del amor.

o Arterias o Arteriosclerosis o Articulaciones

o Artritis o Artritis en los dedos o Artritis reumatoide

Profunda crtica de la autoridad. Alguien Yo soy mi propia autoridad. Me amo y me apruebo. que se siente muy explotado. La vida es buena. No hay peligro en crecer. El mundo es un lugar seguro. Estoy a salvo.

o Asfixia, ataques de Miedo. Desconfianza del proceso de la vida. Al o Asma

Amor que sofoca. Incapacidad de No hay peligro en que ahora me haga cargo de respirar solo. Sensacin de ahogo. mi propia vida. Opto por ser libre. Llanto suprimido. Miedo a la vida. Alguien que no quiere estar aqu. Este nio es recibido con amor y alegra, y est a salvo y bien cuidado.

o Asma en los bebs o Ataque (cardaco, apopljico) o Bazo

Desesperanza. Resistencia. Antes morir La vida es cambio, y yo me adapto fcilmente a que cambiar. Rechazo de la vida. lo nuevo. Acepto la vida, pasada, presente y futura. Obsesiones diversas. Me amo y me apruebo. Confo en el proceso de la vida. Estoy a salvo. Todo est bien.

o Boca o Llagas en la boca o Problemas de la boca o Bocio o Brazos o Bright, enfermedad de o Bronquitis

Representa la incorporacin de nuevas Me nutro de amor. ideas y alimento. Palabras enconadas que labios retienen. Culpa. los En mi mundo de amor, slo creo experiencias jubilosas.

Opiniones rgidas. Mentalidad Acojo de buen grado las ideas nuevas y las cerrada. Incapacidad para aceptar ideas preparo para digerirlas y asimilarlas. nuevas. Odio por ser agraviado. Vctima. Alguien que se siente frustrado, no realizado. Representan la capacidad de abarcar las experiencias de la vida Soy el poder y la autoridad en mi vida. Soy libre de ser yo. Con amor y experiencias. jbilo recibo y acojo mis

Alguien que se siente como un nio Me amo, me apruebo y me intereso por mi. Me que "no es capaz de" y "no sirve para". comporto de forma adecuada en todo momento. Un fracaso. Prdida. Dificultades en el medio familiar. Discusiones y gritos. A veces silencio. Clera reprimida. Deseos de golpear a alguien. Declaro la paz y la armona en mi interior y con lo que me rodea. Todo est bien. El amor relaja y libera todo lo que no se le parece.

o Bursitis o Cabeza, o dolores de o Cadera

Alguien que se invalida a s mismo. Me amo y me apruebo. Me veo a m y todo lo que Autocrtica. Miedo. hago con amor. Estoy a salvo. Transporta el cuerpo en perfecto equilibrio. El principal empuje en el movimiento de avance. Cada da avanzo con jbilo.

o Problemas de Cadera o Calambres o Clculos biliares o Callosidades

Miedo de tomar decisiones importantes. Estoy en perfecto equilibrio. A cualquier edad, No hay hacia dnde avanzar. avanzo por la vida con jbilo y soltura. Tensin, miedo. Aferrarse, sujetar. Amargura. Pensamientos crueles. Condenacin. Orgullo. Endurecimiento de conceptos e ideas. Miedo solidificado. Miedo. Tensin. Intento de controlarlo todo. Falta de confianza en el proceso de la vida. Estrs. Tensin esfuerzo excesivo. nerviosa, Me relajo y dejo que la mente se aquiete. Jubilosa liberacin del pasado. La vida es dulce. Soy dulce. No hay peligro en ver y experimentar ideas y actitudes nuevas. Me abro para recibir todo lo bueno. Estoy a salvo. Me amo y me apruebo, y confo en la vida. Estoy en paz con todos los aspectos de mi vida. Soy fuerte y capaz. Perdono con amor y me desprendo de todo el pasado. Elijo llevar mi mundo de jbilo. Me amo y apruebo.

o Calvicie

o Canas o Cncer

Herida profunda. Resentimiento que se arrastra. Alguien a quien carcome un dolor o un secreto profundo. Carga de odios. Creencia en que todo es intil.

o Candidiasis

Sentimiento de estar muy disperso. Me permito ser todo lo que puedo ser y merezco Frustracin y clera. Exigencia lo mejor de la vida. Me amo y me aprecio, y y desconfianza en las relaciones. tambin amo y aprecio a los dems. Representa lo que mostramos al mundo. Estoy a salvo siendo quien soy y me expreso como soy. Clera ponzoosa por injusticias personales. Incapacidad de mirar adelante con alegra. Futuro sombro. Alguien atascado en sufrimientos de la Renuncio al pasado y dejo que el tiempo cure todos los aspectos de mi vida. La vida, es eterna y llena de alegra. Perdono a todos y me perdono. Perdono

o Cara o Carbunco o Cataratas o Celulitis

o Cerebro o Tumor

niez, que se aferra al pasado. Dificultad para avanzar. Miedo de escoger la propia direccin. Representa el ordenador, el teclado. Informatizacin incorrecta de las creencias. Obstinacin. Negativa a cambiar los antiguos modelos mentales. Hipocresa. Miedo del dinero y del futuro.

toda experiencia pasada. Soy libre.

Soy el afectuoso operador de mi mente. Puedo reprogramar fcilmente mi ordenador mental. Todo en la vida es cambio; mi mente es siempre nueva. Me adentro en mi propio bien. Mi bien est en todas partes; estoy seguro y a salvo.

o Citica

o Coche, mareos en el o Codo o Colesterol

Miedo. Servidumbre. Sensacin de estar Me muevo fcilmente por el tiempo y el espacio. atrapado Slo el amor me rodea. Representa los cambios de direccin y la aceptacin de experiencias nuevas. Obstruccin de los canales del jbilo. Miedo de aceptar la alegra. Irritacin mental, impaciencia, fastidio con el medio. Fluyo fcilmente con las nuevas experiencias y los cambios de direccin. Me decido a amar la vida. Los canales de mi jbilo estn abiertos. No hay peligro en recibir. Este nio responde slo al amor, a pensamientos de amor, 'lodo est en paz. los

o Clicos o Colitis

Padres demasiado exigentes. Miedo a la Me amo y me apruebo. Creo mi propio jbilo y opresin y la derrota. Gran necesidad elijo triunfar en la vida. de afecto. Acumulacin de antiguos pensamientos Me desprendo del pasado y lo disuelvo. Mis confusos que obstruyen el canal pensamientos son claros. En paz y alegra, vivo de eliminacin. Alguien que se regodea en el presente. en el fango pegajoso del pasado El flexible apoyo de la vida. La vida me apoya.

o Colon, mucosidades en el

o Columna

o Columna, encorvamiento de la

Incapacidad de fluir con el apoyo de la Me libero de todos los miedos y confo en el vida. Miedo e intento de aferrarse a proceso de la vida. S que la vida es para mi. Con viejas ideas. Falta de fe en la vida. Falta amor me yergo, recto y alto. de integridad. Alguien que no tiene el valor de seguir sus convicciones. Miedo. Intento de escapar de algo o de alguien Deseos inoportunos. Insatisfaccin. Remordimiento por irse o apartarse. Te rodeamos de segundad y amor y creamos un espado para tu curacin. T eres amor. Estoy en paz donde estoy. Acepto mi bien, y s que todas mis necesidades y todos mis deseos se vern realizados.

o Coma

o Comezn

o Conjuntivitis

Enojo y frustracin por lo que uno ve en Veo con los ojos del amor. Hay una solucin armoniosa, y yo la acepto. la vida. Representa el centro del amor y la Mi corazn late al ritmo del amor. seguridad. Problemas emocionales antiguos. Endurecimiento del corazn. Tensin y estrs Alguien que por dinero, posicin, etc., saca de su corazn toda alegra y todo jbilo. Representa flexibilidad. La capacidad de ver lo que hay detrs. Negativa a ver ms de un aspecto de una Jbilo. Jbilo. Jbilo. Con amor permito que el jbilo fluya por mi mente, mi cuerpo y mi experiencia. Devuelvo el jbilo al centro de mi corazn. A todos expreso mi amor. Estoy en paz con la vida. Fcilmente veo todos los aspectos de un

o Corazn (Vase tambin Sangre.) o Problemas de Corazn o Ataque al Corazn o Cuello o Cuello,

o problemas de o Cuello, rigidez del o Cushmg, sndrome de o Dedos o Pulgar o ndice o Medio o Anular o Meique o Desmayos o Diabetes

cuestin. Terquedad, inflexibilidad. Obstinacin inflexible.

problema. Hay interminables maneras de hacer y ver las cosas. Estoy a salvo. No hay peligro en ver otros puntos de vista.

Desequilibrio mental. Agobiante superproduccin de ideas. Sensacin de estar abrumado. Representan los detalles de la vida. Representa el intelecto y la preocupacin, Representa el yo y el miedo. Representa la clera y la sexualidad. Representa las uniones y el duelo. Representa la familia y la falsedad. Miedo que no se puede enfrentar. Prdida de conciencia.

Con amor equilibrio mente y cuerpo. Elijo pensar lo que me hace sentir bien. Estoy en paz con los detalles de la vida. Mi mente est en paz. Estoy a salvo y seguro. Estoy cmodo con mi sexualidad. Doy pacficamente amor. Con la familia de la vida soy yo mismo. No hay peligro en ser yo. Expreso quin soy.

Nostalgia de lo que puede haber sido. Este momento est lleno de jbilo. Opto por Gran necesidad de controlar. experimentar la dulzura del da de hoy. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura. Miedo. Rechazo. Huida. Representan decisiones. Indecisin antigua. Incapacidad de descomponer las ideas para analizarlas y decidir. Tomo mis decisiones basndome en los principios de la verdad, y descanso tranquilo sabiendo que en mi vida slo la Recta Accin funciona. Ingesta, asimilacin y eliminacin estn en orden. Estoy "en paz con...".

o Diarrea o Dientes o Problemas de

o Distrofia muscular

Miedo extremo. Deseo frentico Est bien que sea como soy y tengo confianza en de controlarlo todo y a todos. m mismo. Profunda necesidad de sentirse seguro. Prdida de fe y confianza. No hay peligro en estar vivo ni en ser yo. Nostalgia de amor. abrazado. Nostalgia de ser Me amo y me apruebo. Soy capaz y digno de amor. Con amor me libero del pasado. Ellos son libres y yo tambin. Todo est bien en mi corazn. La armona, la paz, el amor y el jbilo me rodean y moran dentro de m. Estoy a salvo y seguro. Me amo y me acepto a cualquier edad. Cada momento de la vida es perfecto.

o Dolor continuo o Dolores

Culpa. La culpa siempre busca castigo.

o Eccema

Antagonismo intenso. Erupciones mentales. Creencias sociales. Ideas antiguas. Miedo de ser uno mismo. Rechazo del presente. De qu o de desprenderse? quin no

o Edad, problemas de la o Edema

quiere De buen grado renuncio al pasado. No hay peligro en liberarme de l, y ahora soy libre. Soy una persona decidida, y me apoyo a m misma con amor. En mi vida se da siempre la accin correcta. Estoy en paz. Me dispongo a cambiar y crecer. Me

o Encas, problemas de o Encas sangrantes o Enfermedades

Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida. Falta alegra en las decisiones que se toman en la vida. Negativa a cambiar. Miedo al futuro. Falta

crnicas o Enfisema o Entumecimiento o Enuresis

sentimiento de seguridad. Miedo de aceptar la vida. Sentimiento de no ser digno de vivir Retencin del amor y la consideracin. Miedo de uno de los progenitores, en especial del padre. Sentimiento de persecucin y de intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia autoimpuesta. Pensamiento disperso, no centrado. Miedo. Alguien que se traga con demasiada rapidez la vida. Irritacin por demoras. Manera infantil de llamar la atencin. Contraccin mental, alejamiento y retraimiento. Deseo de retirarse y de que lo dejen a uno en paz. Sensacin de desproteccin e inseguridad. Alguien que se siente irritado y amenazado por otros.

estoy creando un futuro nuevo y seguro. Tengo derecho a vivir plena y libremente. Amo la vida, y me amo. Comparto mis sentimientos y mi amor, y respondo al amor que hay en todos. Aceptamos a este nio con amor, compasin y comprensin. Todo est bien. Opto por ver la vida como algo eterno y jubiloso. Soy eterno y jubiloso, y estoy en paz. Me centro en la seguridad y acepto la perfeccin de mi vida. Todo est bien. Hay tiempo y espacio para todo lo que necesito hacer. Estoy en paz. Me amo y me apruebo. Estoy en paz con el proceso de la vida. Estoy a salvo y seguro en todo momento. El amor me rodea y me protege. Todo est bien. Divinamente protegido, estoy a salvo en todo momento. Todo lo que hago est bien y me aporta amor, que acepto con placer y jbilo.

o Epilepsia

o Equilibrio, prdida del o Eructos o Erupciones o Escalofros

o Esclerodermia

o Esclerosis mltiple o Escoliosis o Espalda o Espalda, problemas de o Parte alta o Parte media o Parte baja

Rigidez mental, dureza de corazn, Al elegir el amor y los pensamientos alegres me voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo. creo un mundo amable y jubiloso. Me siento libre y a salvo. Vase Espaldas, cargado de Representa el apoyo de la vida. S que la vida siempre me apoya.

Falta de apoyo emocional. Sensacin de Me amo y me apruebo. La vida me apoya y me no ser querido. Retencin del amor. ama. Culpa. Alguien atascado en el pasado, al que ve como una carga. Miedo a quedarse sin dinero. Falta de apoyo financiero. Alguien que carga con el peso de la vida. Desvalimiento y desesperanza. Alguien que se siente sucio y no querido. Me desprendo del pasado. Soy libre de avanzar con amor en el corazn Confo en el proceso de la vida, que se ocupa siempre de todo lo que necesito. Estoy a salvo. Me yergo alto y libre. Me amo y me apruebo. Mi vida mejora da a da. Me amo y me apruebo. Amo y soy digno de amor.

o Espalda, cargado de o Espinillas o Esterilidad

Miedo y resistencia ante el proceso de Confo en el proceso de la vida. Estoy siempre en la vida, o falta de necesidad de tener la el lugar adecuado, haciendo lo adecuado en el experiencia de la maternidad (o la momento adecuado. Me amo y me apruebo. paternidad). Contiene el alimento. Digiere ideas. Digiero fcilmente la vida.

o Estmago o Problemas de

Miedo. Temor de lo nuevo. Incapacidad La vida est de acuerdo conmigo. Asimilo los de asimilar lo nuevo. nuevos momentos que me trae cada da. Todo est bien. Negativa a renunciar a viejas ideas. Alguien que se atasca en el pasado. A A medida que renuncio al pasado, entran en mi interior lo nuevo, lo fresco y lo

o Estreimiento

veces, mezquindad. o Fatiga o Fibroides y quistes o Fibrosis qusticas o Fiebre del heno Resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que se hace.

vital. Permito que la vida fluya a travs mo. Estoy lleno de energa y entusiasmo por la vida.

Alguien que cultiva resentimiento hacia Renuncio al modelo mental que provoc esta su pareja. Un golpe para el yo femenino. experiencia. Slo creo el bien en mi vida. Firme creencia en que la vida no La vida me ama y yo la amo, y opto por recibirla plena y libremente. funcionar para uno. C o ngestin emocional. Miedo del calendario. Alguien que se siente perseguido. Culpa. Clera abrasadora. Miedo. Bloqueo de liberacin. en el proceso Soy uno con la totalidad de la vida. En todo momento estoy a salvo. Soy una tranquila y serena expresin de paz y amor. Estoy a salvo. Confo en el proceso de la vida, porque me pertenece. El jbilo fluye libremente dentro de m, y estoy en paz con la vida. Jubilosamente dejo fluir y me libero. Expreso amor y jbilo, y estoy en paz.

o Fiebres o Fstula o Flebitis

Clera y frustracin. Alguien que culpa a otros por la limitacin y la falta de alegra que hay en su vida. Qu tiene miedo de perder? Clera bullente.

o Fluidos, retencin de o Fornculos o Frigidez

Miedo. Negacin del placer. Creencia en Me alegro de ser mujer. que la sexualidad es mala. Pareja insensible. No hay peligro en disfrutar de mi propio cuerpo Morbosidad mental. Pensamientos ponzoosos sofocan la alegra. Canal de expresin y de creatividad. Miedo. Falta de confianza en el proceso de la vida. Incapacidad de hacerse valer. Alguien que se traga su clera. Creatividad sofocada. Negativa a cambiar. Escojo pensamientos armoniosos y dejo que el jbilo fluya a travs mo. Abro mi corazn y canto los gozos de la vida. Estoy a salvo. Confo en que la vida me pertenece. Me expreso libre y jubilosamente Est bien emitir sonidos. Me expreso libre y jubilosamente. Me hago valer sin problemas. Expreso mi creatividad y me dispongo a cambiar. Me relajo y dejo fluir la vida libremente a travs mo. Me amo y me apruebo. Estoy a salvo Me amo y me apruebo. Estoy a salvo.

o Gangrena

o Garganta o Nudo en la

o Problemas de la

o Gases, dolores por Contractura. Miedo. Ideas sin digerir.

o Gastritis o Genitales o Problemas de los

Incertidumbre prolongada. Sentimiento fatalista.

Representan los principios masculino y No hay peligro en ser quien soy. femenino. Preocupacin por no "servir...". Me complazco en mi propia expresin de la vida. Como soy, soy perfecto. Me amo y me apruebo.

o Glndulas

Representan estaciones En mi mundo yo soy el poder creativo. de abastecimiento. Son la actividad que se inicia. Mala distribucin de movilizacin, de las ideas Tengo las ideas y la actividad que necesito, y marcho hacia adelante.

o Glandulares, Problemas o Gordura

Deseo de proteccin. Hipersensibilidad. El amor divino me protege. Estoy a salvo

y seguro. o Gota o Goteo nasal Necesidad de dominio, impaciencia, clera. Llanto interior. Lgrimas infantiles. Vctima. Reaccin a creencias negativas de la masa. Miedo. Fe en la estadstica. El jbilo se escapa. Clera. Pero dnde? Estoy a salvo y seguro, en paz conmigo mismo y los dems. Reconozco y acepto que soy el poder creativo en mi mundo. Decido disfrutar de mi vida. Estoy ms all de las creencias o el calendario del grupo, y libre de toda congestin e influencia. Soy el jbilo de la vida que se expresa y recibe en un ritmo perfecto.

o Gripe

o Hemorragias o Hemorroides

Miedo a los plazos establecidos. Clera Me libero de todo lo que no sea amor. Hay con el pasado. Miedo a tiempo y lugar para todo lo que quiero hacer. aflojarse. Sensacin de estar recargado. Resistencia al cambio. Miedo, clera, odio. El hgado es la sede del enojo y la rabia. Mi mente est libre y despejada. Renuncio al pasado y avanzo hacia lo nuevo. Todo est bien.

o Hepatitis

o Hernia o Hernia discal

Ruptura de relaciones. Tensin, cargas. Mi mente es suave y armoniosa. Me amo y me Expresin creativa incorrecta. apruebo. Soy libre de ser yo. Sensacin de no recibir ningn apoyo de la vida. Indecisin. Creencia en la culpa sexual y en la necesidad de castigo. Vergenza pblica. Fe en un Dios implacable. Rechazo de los genitales. La vida apoya todos mis pensamientos; por eso me amo y me apruebo, y todo est bien. Mi concepto de Dios me apoya. Soy normal y natural. Me alegran mi sexualidad y mi cuerpo. Soy perfecto.

o Herpes

o Hgado o Problemas de

Asiento de la clera y de las emociones El amor, la paz y la alegra son lo que profeso. primitivas. Quejoso crnico que se autoengaa justificndose como exigente y se siente mal. Ideas atascadas, pegoteadas y dolorosas. Escojo vivir por mediacin del espacio abierto en mi corazn. Busco amor y en todas partes lo encuentro. Mis ideas fluyen Ubre y fcilmente, y entre ellas me muevo con soltura.

o Hinchazn o Hiperglucemia Vase Diabetes. o Hipertiroidismo

Decepcin por no poder hacer lo que uno quiere. Alguien que siempre intenta satisfacer a los dems v casi nunca a s mismo.

Devuelvo mi poder al lugar correcto. Tomo mis propias decisiones y me realizo.

o Hiperventilacin

Miedo, resistencia al Estoy a salvo en cualquier lugar del Universo. Me cambio, desconfianza del proceso de la amo y confo en el proceso de la vida. vida. Alguien abrumado por las cargas de la vida, que se pregunta continuamente: De qu sirve? Escojo hacer de mi vida algo sencillo, fcil y gozoso.

o Hipoglucemia

o Hodgkin, enfermedad de

Culpa y miedo tremendos de "no Me siento feliz de ser yo. Tal como soy estoy servir". Carrera frentica por demostrar bien. Me amo y me apruebo. Soy alegra que se el propio valor, agotando la capacidad expresa y se recibe. de sostn de la sangre. Al buscar aceptacin se olvida la alegra de vivir. Estn hechos para transportar alegras, Me siento libre y jubiloso. no cargas.

o Hombros

o Huesos o Huesos, problemas de

Representan la estructura del Universo. Deformaciones Tensiones y presiones mentales. Msculos que no pueden estirarse. Prdida de movilidad mental. Rebelin contra la autoridad.

Estoy bien estructurado y equilibrado. Inspiro plenamente la vida. Me relajo y confo en el fluir y el proceso de la vida. En mi mundo, soy mi propia autoridad, porque en mi mente soy el nico que piensa. Siento tolerancia, compasin y amor por todos, tambin por m Me amo y me apruebo. Estoy hacindolo lo mejor que puedo. Soy perfecto. Estoy en paz. Permito que el pleno poder de mi principio sexual opere fcilmente y con alegra

o Fracturas

o Ictericia o Iletis

Prejuicio interno y externo. Razn desequilibrada. Miedo y preocupacin por "no servir".

o Impotencia

o Incontinencia

Presin sexual, tensin y culpa. Creencias sociales. Rencor contra una pareja anterior. Miedo de la madre. Dejarse ir. Sensacin de prdida del control emocional. Carencia de autonutricin.

Al alimentarme, alimento a quienes me rodean. Soy tierno y carioso.

o Incurable

Lo que a estas alturas no se puede Suceden milagros a diario. Me interiorizo para curar por medios externos, sino "yendo disolver el modelo mental que provoc esto y hacia adentro". Vino de la nada v acepto la curacin divina. As sea. volver a la nada Miedo visceral, terror, angustia. Irritacin, clera, fastidio. Alguien que se siente irritado, generalmente por un amante u otro individuo del sexo opuesto. Alguien que culpa a los dems. Miedo. Alguien que se sale de sus casillas. Pensamiento inflamado. Huida de la familia. Escapismo, retraimiento. Violenta separacin de la vida. Digiero y asimilo jubilosamente y en paz toda experiencia nueva. Elijo estar en paz y armona. Renuncio al modelo mental que cre esta afeccin. Me dispongo a cambiar. Me amo y me apruebo.

o Indigestin o Infeccin o Infecciones urinarias

o Inflamacin o Insania

Mi pensamiento es pacfico, sereno y centrado. Mi mente conoce su verdadera identidad y es un punto creativo de la autoexpresin divina.

o Insomnio

Miedo. Falta de confianza en el proceso Con amor despido el da y me hundo en un sueo de la vida. Culpa. tranquilo, con la segundad de que maana todo se resolver por s mismo. Representa la liberacin de desechos Miedo de deshacerse de lo viejo e innecesario. Es fcil soltarse. Libre y fcilmente me deshago de lo viejo y con jbilo acojo lo nuevo.

o Intestinos o Problemas de o "Itis"

Clera y frustracin por las condiciones Estoy en disposicin de cambiar todos mis que uno ve en su vida. patrones crticos. Me amo y me apruebo. Vertidas por alegra, miedo o tristeza, son el ro de la vida. Alguien que est tan furioso que no puede hablar. Miedo de hacerse valer. Resentimiento con la autoridad. Incapacidad absoluta para manejar la vida. Antigua creencia en que uno "no sirve" o es impuro Estoy en paz con todas mis emociones. Me amo y me apruebo. Soy libre de pedir lo que quiero. No hay peligro en expresarme. Estoy en paz. Me elevo por encima de toda limitacin. La Divinidad me gua e inspira. El amor lo cura todo.

o Lgrimas o Laringitis

o Lepra

o Leucemia

Muerte brutal de la inspiracin. Alguien Ms all de las limitaciones pasadas me

o Leucorrea

que se dice continuamente: Todo es intil. Creencia en que la mujer no tiene poder sobre el sexo opuesto. Enojo con la pareja.

adentro en la libertad del momento presente. No hay peligro en ser yo. Yo creo todas mis experiencias. Soy el poder. Disfruto de mi condicin de mujer, y soy libre.

o Linfa, problemas de la o Lupus

Advertencia de que hay que volver a c Me centro totalmente en el amor y el jbilo de entrar la mente en lo esencial de la vida: estar vivo. Fluyo con la vida. Ma es la paz de la amor y jbilo. mente. Renuncia. Se cree que es mejor morir que hacerse valer. Clera y castigo. Los pequeos golpes vida. Autocastigo. de la Me hago valer libre y fcilmente. Reclamo mi poder. Me amo y me apruebo. Estoy a salvo y soy libre. Me amo y me cuido. Soy bondadoso y tierno conmigo mismo. Todo est bien. Con amor me desprendo del pasado. Decido no expresar ms que amor. Me dispongo a cambiar los modelos mentales causantes de esta situacin. Me amo, me apruebo y estoy a salvo. experiencias

o Magulladuras o Mal aliento o Mandbula, problemas de la o Manos

Ideas de clera y venganza. Experiencias que las respaldan. Clera, resentimiento, de venganza, deseo

Sostienen y manejan. Aferran y aflojan. Decido manejar todas mis Acarician. Pellizcan. Todas las formas fcilmente, con amor y jbilo. de enfrentar las experiencias. Miedo, sobre todo a la muerte. Falta de control

o Mareo (en viajes) o Mastoiditis

Estoy totalmente a salvo en el Universo, y en paz en todas partes. Confo en la vida.

Clera y frustracin. Deseo de no or lo La paz y la armona divinas me rodean y estn en que est pasando. Generalmente se da m. Soy un oasis de paz, amor y jbilo. Todo est en nios. El miedo infecta el bien en mi mundo. entendimiento. Gran discordia familiar. Atmsfera de clera y miedo. Torbellino interior. Falta de apoyo. Miedo de dejar de ser querida y de envejecer. Rechazo de s misma."No sirvo." Creo la paz en mi mente, mi cuerpo y mi mundo. Todo est bien. Estoy a salvo y me aman. Me siento equilibrada y serena en todos los cambios de ciclos, y bendigo a mi cuerpo con amor.

o Meningitis

o Menopausia, problemas de la o Menstruales, problemas

Rechazo de la propia feminidad. Culpa, Acepto mi pleno poder de mujer y acepto como miedo. Creencia en que los genitales normales y naturales todos los procesos de mi son pecaminosos o sucios cuerpo. Me amo y me apruebo. Disgusto por dejarse llevar. Resistencia Me relajo en el fluir de la vida y dejo que ella me al fluir de la vida. Miedos proporcione fcil y cmodamente todo lo que sexuales. (Generalmente, la necesito. La vida, me pertenece. masturbacin puede aliviarlas.) Miedo al futuro. Desconfianza de lo que Confo en el proceso de la vida. Estoy a salvo. vendr. Alguien con un modelo mental que lleva Soy uno con la totalidad de la vida. Me veo con a desvalorizar la vida. Alguien que los otros y me gusta lo que veo. Me regocijo por agravia a otros. Mucha crtica interna. estar vivo. Hbito de jugar a "No es terrible?". Miedo al descontrol. Alguien que no se da espacio mental para crear problemas una base firme Negacin de s misma. Rechazo de la feminidad, del principio femenino. Controlo siempre mis pensamientos. Estoy a salvo. Me amo y me apruebo. Abro mi conciencia a la expansin de la vida. Hay espacio abundante para que yo pueda crecer y cambiar. Me regocijo en mi feminidad. Me gusta ser mujer. Amo mi cuerpo.

o Migraas

o Miopa o Mononucleosis

o Movimiento, mareos por o Muela del juicio, problemas o Mujer, problemas de la

o Mueca o Nacimiento, defectos de o Nalgas o Narcolepsia

Representa el movimiento y la soltura. Krmicos. Usted eligi venir as. Escogemos a nuestros padres. Representan poder. Nalgas flojas, falta de poder. Incapacidad de arreglrselas. Miedo extremo. Alguien que quiere apartarse de todo, y no estar aqu. Representa el reconocimiento de uno mismo. Necesidad de reconocimiento. Sensacin de no ser reconocido y de pasar inadvertido. Alguien que clama por amor. Miedo. Rechazo de una idea o una experiencia.

Manejo todas mis experiencias fcilmente, con amor y prudencia. Toda experiencia es perfecta para nuestro proceso de crecimiento. Estoy en paz donde me encuentro. Uso con prudencia mi poder. Soy fuerte. Me siento seguro. Todo est bien. Confo en que la sabidura divina me proteja y me gue siempre. Estoy a salvo. Reconozco mi propia capacidad intuitiva. Me amo y me apruebo. Reconozco mi propio valor. Soy perfecto. Estoy a salvo. Confo en que el proceso de la vida no me aporte ms que lo bueno.

o Nariz o Nasal, hemorragia

o Nusea o Nefritis

Reaccin exagerada ante la decepcin y En mi vida slo existe la accin correcta. Me el fracaso. desprendo de lo viejo y doy la bienvenida a lo nuevo. Todo est bien. Representan la informacin. Son receptores informativos Me comunico fcil y alegremente.

o Nervios o Nerviosa, crisis

A l g uien centrado en s mismo. Bloques Abro mi corazn para crear solamente de los canales de comunicacin. comunicaciones armoniosas. Estoy a salvo. Me encuentro bien. Miedo, angustia, pugna, precipitacin. Desconfianza ante el proceso de la vida. Voy en viaje interminable por la eternidad, y me sobra tiempo. Me comunico con el corazn. Todo est bien.

o Nerviosismo

o Neumona

Alguien desesperado, cansado de la Libremente absorbo las ideas divinas, llenas de la vida. Heridas emocionales a las que no inspiracin y la inteligencia de la vida. Este se permite curar. momento es nuevo. Sentimiento de culpa. Autocastigo. Angustia por la comunicacin. Fe en calendarios, conceptos sociales y falsas leyes. Comportamiento infantil en los adultos que los rodean. Resentimiento y frustracin egostas por la carrera Representan la capacidad de or. Me perdono, me amo y me apruebo. Me comunico con amor. Este nio cuenta con la proteccin divina y est rodeado de amor. Pedimos inmunidad mental. Me desprendo del patrn de demora que llevo dentro y dejo que el xito sea mo. Oigo con amor.

o Neuralgia o Nios, enfermedades de los o Ndulos o Odos o Dolor de

Clera. Alguien que no quiere or. La armona me rodea. Escucho con amor lo bueno Demasiado alboroto. Discusiones y lo placentero. Soy centro de amor. entre los padres. Representan la capacidad de ver Veo con amor y jbilo. claramente pasado, presente y futuro. Alguien a quien no le gusta lo que ve en Me estoy creando una vida que me encanta su vida. mirar. Yo perturbo." Miedo de verse realmente Me dispongo a ver mi belleza y mi magnificencia. a s mismo. Incapacidad de mirar hacia adelante con La vida es eterna y est llena de jbilo. jbilo. Futuro sombro Clera y frustracin. Alguien que no quiere ver. Alguien que no quiere ver lo que hay Renuncio a la necesidad de tener razn. Estoy en paz. Me amo y me apruebo. No hay peligro en ver. Estoy en paz.

o Ojos o Ojos, problemas o Astigmatismo o Cataratas o Enrojecidos o Estrabismo

convergente o Estrabismo divergente o Glaucoma

afuera. Propsitos contradictorios. Temor a mirar el presente, el aqu y ahora. Me amo y me apruebo en el aqu y el ahora.

Frrea negativa a perdonar. Presin de Veo con amor y ternura. heridas muy antiguas. Alguien abrumado por todo eso. Miedo al futuro Negativa a ver lo que sucede en la familia Miedo al presente. Acepto la orientacin divina y estoy siempre a salvo. Ahora, este nio est rodeado de armona, jbilo, seguridad y belleza. Veo que estoy a salvo aqu y ahora.

o Miopa o Nios, en los o Presbicia o Olor corporal o Osteomielitis

Miedo. Disgusto consigo mismo. Temor Me amo y me apruebo. Estoy a salvo. de los dems. Clera y frustracin por la Estoy en paz con el proceso de la vida y confo en estructura misma de la vida. Sensacin l. Me siento a salvo. de falta de apoyo. Representan puntos de creatividad Representa la dulzura de la vida. Mi proceso creativo es equilibrado. Mi vida es dulce.

o Ovarios o Pncreas o Pancreatitis

Rechazo. Frustracin y clera porque la Me amo y me apruebo. Estoy creando dulzura y vida parece haber perdido su dulzura. alegra en mi vida. Temor, terror. Huida de una situacin o Soy uno con la totalidad de la vida. Estoy a salvo, y de una persona. Resistencia me siento totalmente adecuado para cualquier situacin. Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos. Me relajo en la seguridad de que no hay peligro. La vida me pertenece, y confo en su proceso.

o Parlisis

o Parkinson, enfermedad de o Pechos

Representan la maternidad y la ternura. En perfecto equilibrio, recibo y doy alimento y ternura. Soy libre de ser yo misma y dejo a los dems en libertad de ser quienes son. No hay peligro en que cada uno de nosotros crezca. Me amo y me apruebo. Estoy en paz conmigo mismo. Soy perfecto.

o Pechos, problemas Exageracin de la actitud de los, Bultos, quistes materna. Sobreproteccin. Actitudes despticas. Retiro del alimento. hipersensibilidad o Pptica, lcera o Peso, exceso de M i e do. Alguien que cree que "no sirve...". Ansiedad por agradar

Miedo, necesidad de proteccin. Creo mi propia segundad, me amo y me apruebo. Huida de los sentimientos. Inseguridad, rechazo de s. Frustracin por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar fcilmente. Protege nuestra individualidad y es un rgano sensorial. Angustia, miedo. Antigua repugnancia escondida. Alguien se siente amenazado. Nos llevan adelante en la vida. Alguien que se aferra a viejos traumas infantiles. Me amo y me apruebo. Me permito avanzar. No hay peligro en moverme. Me siento seguro al ser yo.

o Pie de atleta

o Piel o Problemas de la

Amorosamente me protejo con pensamientos de que paz y alegra. Olvido y perdono el pasado. Soy libre. La vida me pertenece. Ellos actuaron lo mejor posible con el entendimiento, la conciencia y el conocimiento que tenan. Los dejo en libertad. Avanzo con confianza y alegra, sabiendo que todo est bien en mi futuro.

o Piernas o Piernas, problemas de las: Parte superior o Parte inferior

M iedo del futuro. Negativa a moverse.

o Pies

Representa nuestro entendimiento de nosotros mismos, de la vida, de los otros. Representan los detalles secundarios del futuro. Miedo del futuro y de no avanzar en la vida. Clera ante la incapacidad de tomar decisiones. Personas indecisas. Representa el centro de control.

Mi entendimiento es claro, y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos. Estoy a salvo. Avanzo por la vida con facilidad y alegra.. Todos los detalles se cuidan de s mismos. Me apruebo, y mis decisiones son perfectas para m. Mi mente y mi cuerpo estn en perfecto equilibrio, y yo controlo mis pensamientos. Hay suficiente para todos. Con pensamientos de amor, me creo mi bien y m libertad.

o Dedos de los o Problemas de los o Piorrea o Pituitaria, glndula o Polio

Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien.

o Presin sangunea o

Alta Problema emocional antiguo, no Jubilosamente me desprendo del pasado. Estoy en resuelto. paz. Baja Falta de amor en la infancia. Derrotismo. Alguien que se dice: "De qu sirve; igual no funcionar". Representa el principio masculino. Miedos mentales que debilitan la masculinidad. Renuncia, presin sexual y culpa. Alguien que cree estar envejeciendo. Decido vivir en el presente siempre jubiloso.

o Prstata o Problemas de la

Acepto mi masculinidad con regocijo. Me amo, me apruebo y acepto mi propio poder. Soy eternamente joven de espritu.

o Psoriasis

Miedo de ser herido. Amortiguacin de Me abro a las alegras de la vida. Merezco y acepto los sentidos y del s mismo. Negativa lo mejor de ella. Me amo y me apruebo. a aceptar la responsabilidad de los propios sentimientos. Representa la proteccin genital. Representa a la vez atraccin ocultamiento. Ni los nios ni los ancianos lo tienen. La capacidad de inspirar la vida. y Mi sexualidad est a salvo.

o Pbico, hueso o Pbico, vello

o Pulmn Problemas de o Depresin. o Quemaduras o Queratitis

En perfecto equilibrio inspiro la vida.

Duelo. Miedo de inspirar la vida. Alguien Tengo capacidad de inspirar la plenitud de la vida, que se siente indigno de vivir y con amor la vivo plenamente. plenamente. Clera. Alguien que arde de furia. En m mismo y en mi ambiente, slo creo paz y alegra. Merezco sentirme bien. Clera extrema. Deseo de atacar lo que Permito que el amor de mi corazn cure todo lo que veo. Elijo la paz. Todo est bien en mi uno ve. mundo. Alguien que vuelve a pasar una vieja pelcula dolorosa y cultiva agravios. Falsos crecimientos Clera. Creencia en que la violencia es la respuesta. Las pelculas de mi mente son hermosas porque as las escojo. Me amo. Estoy rodeado y lleno de paz.

o Quistes

o Rabia o Raquitismo o Recto o Resfriado

Desnutricin emocional. Falta de amor y El amor del universo me alimenta y me da seguridad. segundad. Vase Ano. Suceden demasiadas cosas juntas. Confusin y desorden mental. Pequeos agravios. Creencia en que "cada invierno, Dejo que mi mente se relaje y se sienta en paz. La claridad y la armona me rodean y estn dentro de m.

tres resfriados". o Respiracin o Problemas de Representa la capacidad de inspirar la vida. Miedo o negativa a aceptar plenamente la vida. Alguien que se siente sin derecho a ocupar espacio, e incluso a existir. Sentimiento de ser vctima. Falta de amor. Amargura crnica, resentimiento. Amo la vida. Tengo derecho a vivir plena y libremente. Merezco amor. Decido vivir plenamente la vida. Creo mis propias experiencias. El amor v la aprobacin de m mismo y de otros hacen que mis experiencias sean cada vez mejores. Me siento lo suficientemente seguro para ser mentalmente flexible.

o Reumatismo

o Rigidez o Rin, problemas de o Rodilla o Problemas de la

Pensamiento rgido.

Crticas, decepcin, fracaso. Vergenza. La accin divina siempre opera en mi vida. El Alguien que reacciona como un nio. resultado de cada experiencia es el bien. No hay peligro en crecer. Representa el orgullo y el yo. Orgullo y obstinacin. Incapacidad de inclinarse. Miedo, inflexibilidad, mala disposicin de ceder. Perdn. Comprensin. Compasin. Negativa obstinada a abandonar viejos modelos mentales. Soy flexible y fluido. Me inclino y fluyo con facilidad, y todo est bien.

o Ronquidos

Renuncio a todo lo que no sea amor y jbilo. Del pasado avanzo hacia lo nuevo, fresco y vital.

o Sangre o problemas de la Sangre, o Cogulos o Sarna

Representa la alegra que fluye libre por Soy la alegra de vivir que se expresa y se recibe. el cuerpo. Falta de alegra. Las ideas no circulan. Obstruyen el fluir de la alegra. Pensamiento infectado. Alguien que permite que se le metan bajo la piel". Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidado y atencin. Una forma de controlar a quienes nos rodean. Escapismo. Proteccin divina. Paz. Seguridad. Irritacin con alguien muy prximo. Nuevas y jubilosas ideas circulan libremente dentro de m. Fluyo y despierto una nueva vida dentro de m. Soy la expresin viviente, amante y jubilosa de la vida. Soy dueo de m mismo. La Inteligencia del Universo opera en todos los niveles de la vida.

o Senilidad

o Senos craneales, problemas de los

En todo momento, la paz y la armona estn en m y me circundan. Todo est bien.

o SIDA

Negacin de s mismo. Culpa sexual. Fuerte creencia en que uno "no sirve...". Vase Venreas, enfermedades Alguien que deja reinar la confusin y da poder a influencias externas. Rechazo de los procesos femeninos. Rechazo, obstinacin, aislamiento. Qu es lo que no quiero or? "No me molesten." Inseguridad. Falta de autoexpresin. Alguien a quin no se permite llorar.

Soy una magnfica y divina expresin de la vida. Me regocijo en mi sexualidad. Me regocijo en todo lo que soy. Me amo. Me hago cargo de mi mente y de mi vida. Soy una mujer poderosa. Cada parte de mi cuerpo funciona a la perfeccin. Me amo. Escucho la voz de lo divino y me regocijo por todo lo que soy capaz de or. Soy uno con totalidad. Soy libre de hablar en mi propia defensa. Estoy seguro de mi capacidad de expresin. Slo me comunico con amor.

o Sfilis o Sndrome premenstrual o Sordera

o Tartamudez

o Tenia

Alguien convencido de ser una vctima Los dems slo reflejan los sentimientos que tengo impura y desvalida ante las actitudes hacia m mismo. Amo y apruebo todo lo que soy. manifiestas de otras personas. El principio masculino, la masculinidad. Clera. Deseo de controlar. Negativa a expresar los sentimientos. Necesidad de liberar sentimientos colricos enconados La glndula principal del sistema inmunitario. Cuando funciona mal: Sentimiento de ser atacado por la vida ("Ellos vienen en mi busca"). Humillacin. "Nunca puedo hacer lo que quiero. Cundo llegar mi turno?" Alguien que deja que otros se le metan bajo la piel y no se siente limpio ni bueno. Representa movilidad y direccin. No hay peligro en ser hombre. Confo en el proceso de la vida. No me cuesta pedir lo que quiero. La vida me apoya. Permito que el amor que fluye de mi corazn lave, purifique y cure mi cuerpo y mis emociones. Mis pensamientos de amor mantienen sano mi sistema inmunitario. Estoy interior y exteriormente a salvo. Yo mismo me curo con amor. Trasciendo viejas limitaciones y me permito expresarme libre y creativamente. Me amo y me apruebo. Nadie ni nada tiene poder sobre m. Soy libre. Avanzo fcilmente en la vida.

o Testculos o Tetania

o Ttanos

o Timo

o Tiroides

o Tia o Tobillo o Torceduras o Trombosis coronaria o Tuberculosis

Clera y resistencia. No querer moverse Confo en que el proceso de la vida acta para mi en cierta direccin en la vida. bien. Estoy en paz. Sentimiento de soledad y miedo. "No Soy uno con la vida. El Universo me apoya sirvo... No hago bastante. Nunca totalmente. Todo est bien. lo lograr." Alguien carcomido egosmo, posesivo. crueles. Venganza. por el Sentimientos Al amarme y aprobarme, me creo un mundo pacfico y jubiloso. Con amor me libro del pasado y atiendo a lo nuevo. Todo est bien. Me amo y me apruebo. Me siento en paz. Todo est. bien. Llevo paz basta el ltimo rincn de mi vida. Mi cuerpo es mi hogar. Puedo tantear sin peligro. No hay peligro en crecer. Vivo con facilidad y alegra. Es mi derecho divino escoger mi direccin en la vida. Estoy a salvo. Soy libre. Otros reflejan el amor y la aprobacin que siento por mi misma. Me regocijo en mi sexualidad. Este nio es querido, bien acogido y amado. Fcilmente renuncio a lo viejo y acojo lo nuevo en mi vida. Estoy a salvo.

o Tumores o lceras o Urticaria o tero o Uas o Mordrselas

Alguien que nutre viejas heridas y genera remordimiento. Miedo. Alguien que cree no servir... Qu es lo que lo carcome? Pequeos miedos ocultos. Granos de arena se convierten en montaas. Representa el hogar de la creatividad. Representan proteccin. Frustracin. Alguien que se come a s mismo. Resentimiento con uno de los padres. Preocupacin y culpa por el propio derecho a avanzar. Enfado con la pareja. Culpa sexual. Castigo de s misma. Fricciones y discusiones familiares. Nio que se siente un estorbo Angustia. Alguien aferrado a viejas ideas. M iedo de aflojarse. Alguien que se siente irritado.

o Uas de los pies encarnadas o Vaginitis

o Vegetaciones adenoides o Vejiga, problemas de o Venas varicosas

Alguien en una situacin que le Estoy en lo cierto y vivo en la alegra. Amo la vida y disgusta. Desnimo. Sensacin de circulo libremente. exceso de trabajo y responsabilidades.

o Venreas, enfermedades

o Verruga plantar

Culpa sexual. Necesidad de castigo. Creencia en que los genitales son sucios o pecaminosos. Maltrato a terceros. C lera como base del entendimiento. Creciente frustracin respecto del futuro. expresiones de odio. de fealdad. Conviccin

Con amor y alegra acepto mi sexualidad y su expresin. Slo acepto pensamientos que me apoyan y me hacen sentir bien. Avanzo con facilidad y confianza. Confo en el proceso de la vida y fluyo con l.

o Verrugas Pequeas o Vrtigo

Soy la plena expresin del amor y la belleza de la vida. Estoy profundamente centrado y en paz con la vida. No hay peligro en sentirse vivo y alegre.

Fuga de pensamientos, dispersin. Negativa a mirar.

o Vitligo

No pertenencia. Sensacin de estar Estoy en el mismo centro de la vida y totalmente completamente fuera de todo y no ser conectado con el amor. del grupo. Representa la vulnerabilidad.

o Vulva

En la infinitud de la vida, en donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Acepto la perfecta salud como el estado natural de mi ser. Conscientemente renuncio a todos los modelos mentales que desde mi interior pudieran expresarse como algn malestar. Con amor y aprobacin me acepto. Con amor y aprobacin acepto mi cuerpo, y lo ejercito de formas gratificantes y entretenidas. R Reconozco en l un mecanismo magnfico y asombroso, y agradezco el privilegio de vivir en l, rebosante de energa. Todo est bien en mi mundo.

Вам также может понравиться