Вы находитесь на странице: 1из 11

Algunos smbolos satnicos que son comunes

Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento Isaias 5:13 4:6 Mi pueblo perece por falta de conocimiento Oseas 4:6a Algunos smbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o portarlos, por ignorancia, estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos smbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseo tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta.

Si eres cristiano, evita estos smbolos y objetos que enumeramos. y Si no crees en Dios porqu usas smbolos que pertenecen al mundo espiritual (ocultistas)?

PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la maana, nombre que Satans ha tomado para s. Es usada en brujera y rituales ocultos para conjurar espritus de maldad. Puede estar dentro de un crculo o no, de cualquier manera representa a Satans. Tambin representa los cinco propositos de Satans que se encuentran enumerados en Isaas 14:13 "(1) Subir al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, (2) levantar mi trono, y (3) en el monte del testimonio me sentar, (4) a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subir, (5) y ser semejante al Altsimo.

" BAFOMET. nico de los Satanistas. Es una deidad demonaca y es un smbolo de Satans. Puede verse como joyera, sin embargo pertenece a rituales de brujos. La representacin del Baphomet merece un estudio por separado pues se trata de la representacin de Lucifer que los satanistas consideran como un maestro de luz. En breve resea representa que "as como es arriba es abajo". Representa la unin entre los ngeles cados y las hijas de los hombres mencionada en Gnesis 6. Representa lo andrgino, o mitad hombre y mitad bestia.

PENTAGRAMA: Smbolo usado en brujera, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espritu rodendolos. El Pentagrama tambin representa al Hombre. El Pentagrama representa en s mismo los cinco propsitos

de Satans cuando decidi rebelarse en contra del Eterno y planificar la gran conspiracin en contra de Dios.

HEXAGRAMA: Es uno de los smbolos ms potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo sta estrella est dentro de un crculo.

ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Adems el espritu de unin de lo masculino y femenino. Es adems llamado "el sello de por vida."

La SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un smbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. Tambin representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Smbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Es un smbolo empleado por la Orden franciscana como signo distintivo de los miembros de sus diferentes organizaciones. Para ellos, Mathras era el ngel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como smbolo de la T cuadrada. (Recordemos que "Lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau adems representa al dios sol, a Tammuz..

CUERNO ITALIANO: Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. Tambin es usado como el "ojo del mal". Adems significa que Satans tomar control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jess abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares.

Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un smbolo que signifique poder, es slo una forma de identificacin que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el equivalente a llevar un mueco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un pas al que se aborrece. Tambin significa que Satans derroto a Jess, segn ellos.

ZODIACO: Usado en adoracin satnica oculta desde la poca babilonica y hasta nuestros dias. Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal (seor) es Lucifer, o Satans. Esto incluye los signos de los horscopos. Trata de evitar leer horoscopos as como a las personas que hacen los horscopos o las lneas telefnicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario". El horoscopo es una forma adulterada de las seales que Dios dej en los cielos para identificar las estaciones [Gnesis 1:14]. El Horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos. CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satnico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida. Sin embargo esta ligado al Baphomet y al pentagrama previamente explicado.

CRUZ DE NERN: Tambin se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jess. Tambin significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este smbolo estaba inserto en los bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (Que podra estar haciendo este smbolo de "amor y paz" en sus bastones?

YING YANG: En la filosofa china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china). El smbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseanzas de "la nueva era".

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este smbolo egipcio significa reencarnacin. Es adems el smbolo de Belceb, "Seor de las moscas" (Satans). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que "tienen poder" y es (segn ellos) fuente de proteccin.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitologa, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los dems. Adems usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satnas). El Grupo de rock KISS usa este smbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids or knight in the satan service", chicos o caballeros al servicio de Satans (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente o pensemos en las portadaas de muchos discos como los de Marilyn Manson. . CRUZ SATNICA: Dentro del ocultismo representa los tres prncipes coronados: Satans, Belial y Leviathan. Significa completa sujecin bajo Lucifer.

UDJAT: Tambin conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los smbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer".

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la maana" o "pentagrama" ya mostrado.. La Brujera usa este smbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la direccin opuesta para mostrar el camino a la brujera.

LENGUA (saliente): Relacionada con la llama, el fuego, la fertilidad, el poder sexual y el poder espiritual. En las naciones de todo el mundo, las imgenes de las deidades o mscaras con lenguas que sobresalen han indicado las fuerzas espirituales activas y de ocupacin, a menudo de una unin de los espritus masculino y femenino. Estas imgenes eran vitales para los rituales paganos invocan espritus demonacos. Las fuerzas sexuales / espirituales representados por grgolas que sobresalen con lenguas que adornan las catedrales gticas se cree para proteger los edificios de otros poderes espirituales.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es smbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresin. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este smbolo. (K.I.S.S. = kids or knight in the satan service = chicos o caballero al servicio de Satans). La serpiente.

LA CALAVERA: Es el smbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satnicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al portarlo.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18, este nmero se encuentra ya sea obviamente visible asi como oculto. Normalmente quienes lo portan creen que "es cool", pero con portarlo solo revelan completa ignorancia, pues es el smbolo de esclavitud por excelencia. Mientras Dios nos entrega libertad, el Enemigo nos ofrece esclavitud.

PIRMIDES: Representa a la trinidad de la idolatra demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo). Se dice que desprenden descargas elctricas positivas y que concentran poderes csmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinacin, porque supuestamente contienen revelaciones y profecas del mundo. Cuidado con los "adornos"... LA HOSTIA: Las iniciales que estn en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado)

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de mesa o de azar. El rey representa al diablo, la reina a Mara o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jess, las espadas la persecucin y destruccin de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. La cartomancia consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una prctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUA: Significa abolir todas las leyes. Pero es mucho ms que eso. El Smbolo de anarqua es una aparente "A" dentro de un circulo, sin embargo se trata de un pentagrama roto. El pentagrama cerrado es utilizado para mantener los demonios "bajo control" sin embargo un pentagrama abierto es una apuerta abierta a la entrada y salida de demonios. Es usado normalmente por ignorancia por Punks, Rockeros y seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo "secreto" de satanicos y brujos.

LA MEDIA LUNA: Un smbolo de la diosa de la edad (vieja) a las brujas contemporneas y la victoria sobre la muerte de muchos musulmanes. En tierras islmicas, la media luna se puede ver que encierra una estrella de cinco puntas en solitario.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que estn dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Cruz de Hierro: Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorntes que viven bajo smbolos antiqusimos de adoracin al sol.

El circulo es un smbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. No es extrao que se haya utilizado este smbolo en la pelcula de terror "El Aro"?

El gran sello de los Illuminati Great Seal de los Estados Unidos, 1776 (Illuminati fundado en mayo de 1776); la pirmide o triangulo sagrado y el "Ojo que todo lo ve" del mal espiritual quien posa como Horus. Todo en una sola imagen. Tambien es el sello de los Illuminati, creado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776 en una esquina oscura de Alemania conocida como Bayern en la ciudad de Ingolstadt dos meses antes de la declaracin de la indepedencia.

SOL Y LUNA unidos como una: una expresin universal pagana de la fusin de los opuestos. Al igual que el Yin Yang, el matrimonio del sol y la luna masculina femenina representa la unidad en la diversidad, el compromiso en lugar del conflicto, y la conformidad con una nueva conciencia donde todo es uno.

Cara de sol: La imagen de la foto es parte de una pintura ritual masnico del siglo 18, pero ilustra un smbolo que ha sido fundamental para los sistemas espirituales ms importantes de la historia. Puesto que el dios del sol por lo general reinaba en un panten de dioses menores. su smbolo desempeado un papel vital en la adoracin pagana (y en los rituales de sociedades secretas ocultistas) en todo el mundo. En los mitos incas, el sol era adorado como el antepasado divino de la nacin.

El rayo: En las antiguas mitologas de muchas culturas (los nrdicos, romanos, griegos, americanos nativos, etc) el perno de la iluminacin se lanz por los dioses del cielo para castigar a hombres, el agua, o fertilizar la tierra y sus criaturas. Mitos navajos que ligada a la de Thunderbird, el smbolo de la salvacin y los dones divinos. En juguetes de los nios, que representa un poder sobrenatural. Pernos dobles, populares entre los cabezas rapados contemporneos, simbolizan el poder nazi.

INFINITY o Infinito (tambin la eternidad): En la antigua India y el Tbet, que representaba la perfeccin, el dualismo, y la unidad entre hombre y mujer. En el tarot oculto que est relacionada la mgia y representa el equilibrio o el balance de fuerzas diversas. Los uroborus (una serpiente circular que se muerde la cola - un smbolo de las Naciones Unidas para "Asentamientos Humanos") se ha encontrado en esta forma. En los tiempos modernos, se convirti en un smbolo secular matemtico para el infinito en nmero, tiempo o espacio.

CADUCEO (el bastn de Hermes): Un smbolo antiguo que data del griego Hermes, Mensajero de Dios (los romanos le llamaban Mercurio). "En la filosofa y la medicina hind el Caduceo est ntimamente asociado con el sistema de centros de energa llamados chacras.... Las 2 serpientes se enroscan alrededor del bastn representan fuerzas positivas y negativas como el Yin y Yang de la medicina china. Las 2 serpientes cruzadas crean 5 campos de energa en el cuerpo. "Terapia de la polaridad

COMUNISMO: Originalmente, la hoz y el martillo representa un martillo y un arado - la unidad colectiva de los trabajadores soviticos y campesinos. Es interesante ver su parecido con el smbolo del Islam (la media luna / estrella). Las dos ideologas han tenido mucho en comn: el odio por el cristianismo bblico y los judos (recuerda los pogromos en Rusia), dispuesto a matar a los que no se ajustan, la esperanza de conquistar el mundo, etc. El Bho: En la India los chamanes han visto a la lechuza Oriental como consultores sobre el castigo y la enfermedad. Los Cree (uno de los mayores grupos de las Primeras Naciones o los americanos nativos de Amrica del Norte) creen que los sonidos de la Lechuza Boreal fue una llamada de invocacin para el mundo del espiritual. Otras tradiciones nativas americanas sostienen que el bho representa la visin y perspicacia. En frica, el bho est asociado con la brujera y la hechicera. Australia, China, Groenlandia, India, Indonesia, Japn, Rusia y Suecia, todos tienen culturas o tradiciones mticas que dan significado espiritual al bho. Probablemente uno de los hechos ms extraos del simbolismo del bho se puede encontrar en el "Club Bohemio".

La Masonera es una curiosa mezcla de racionalismo y misticismo. Supuestamente pretenden llevar al mundo a una nueva era de Razn, pero mantienen en su seno una serie de signos y smbolos que provienen de toda la tradicin ocultista que se arrastra desde las primeras civilizaciones hasta la actualidad. Los smbolos masnicos de la escuadra y el comps son tradicionales y los ms conocidos por todos. Estos se identifican con las herramientas de la construccin de las catedrales, por parte de los maestros constructores de la Edad Media en Europa. La G en el medio de ambos smbolos es la Gnosis o conocimiento superior, al cual se puede acceder por medio del trabajo interno. Ese es el smbolo ms famoso de los masones, G, GADU (gran arquitecto del universo) y de ah el comps y la escuadra, adems de que los primeros masones, eran albailes.

El Ara El ara, sanctum o shekinah es un smbolo que se repite en muchas instituciones esotricas tales como la masonera, el rosacrucismo o el martinismo. En todos los casos esta posee el mismo significado esotrico y cabalstico: ser el centro y proyeccin de la presencia divina en todas direcciones.

Aguila Bicfala Esta sntesis corresponde al simbolismo masnico del grado 33. En ella encontramos el guila bicfala triunfante sobre las herramientas de construccin masnicas.

Piedra Bruta y Piedra Cbica Ante el estudiante, se presenta una tarea importante, el conocerse a s mismo. Esta imagen refleja bien lo anterior, al ver el reflejo simblico de la personalidad profana y el despertar de la conciencia.

Pelicano El Pelicano es el smbolo de uno de los grados ms hermosos de la Masoneria. Aqui vemos al ave dar de su propio cuerpo alimento a sus hijos, una de las mximos smbolos del amor y del principio avatar.

El Ojo del Gran Arquitecto. El Gran Arquitecto del Universo, expresado habitualmente con el acrnimo GADU, es un smbolo tradicional en masonera cuyo contenido, interpretacin y relevancia varan segn la corriente masnica de que se trate. Para la corriente que generalmente se denomina regular, el GADU representa al Ser Supremo, un principio masnico cuya creencia e invocacin en la prctica del rito son imprescindibles. Para la corriente que suele denominarse liberal o adogmtica, establecer la condicin de la creencia en un Ser Supremo supone limitar la libertad de conciencia de sus miembros, por lo que ni la creencia en el GADU ni su invocacin son preceptivas.

El Gran Sello. Aparece en los billetes de un dlar

La Sociedad Secreta: Skull and Bones (Calavera y Huesos) tambin llamada Hermandad de la Muerte, El Club Eulogiano, La Logia 322 o directamente, La Orden. El nmero 322 es as la cifra clave de la organizacin. El 322 dC es el ao en el que muri el orador griego Demstenes, y segn la tradicin de Skull & Bones, la diosa de la elocuencia, Eulogia march en ese ao al paraso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta. El nmero tiene tales connotaciones msticas que en 1967 un estudiante graduado, sin lazos con la orden Skull and Bones, don $322,000 a la sociedad. Los Skull and Bones rinden culto a Eulogia, la reina de la elocuencia.

Conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle). Es una organizacin inicitica satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiracin Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti. Smbolo

Вам также может понравиться