Вы находитесь на странице: 1из 3

Anlisis de Charly Chaplin.

Inteligencia:
De nivel cultural alto y nivel intelectual medio-alto. Estamos en presencia de una persona de mente rpida y gil con una buena capacidad de sntesis para apreciar lo esencial de lo superfluo o vano, poseyendo adems una gran habilidad para observar la realidad lo que le llev a desarrollar un sentido critico hasta el punto llegar a parodiarla. De alta imaginacin, su sentido prctico le llevaba a aprovecharla al mximo sabindola transformar en una creatividad ferviente gracias a su dinamismo y originalidad. Posea una memoria precisa y una enorme facilidad para asociar ideas y conceptos, teniendo una buena percepcin de la realidad con la facultad de captar matices que pasaran desapercibidos para la gran mayora de nosotros. Intentaba que todas sus opiniones llegasen a ser ponderadas, a pesar de la pasin que depositaba en todas sus tareas, que a veces le llevaba a la impulsividad. Lgico en su manera deductiva, no crea en la inspiracin, sino en el trabajo y el esfuerzo continuo, demostrndolo en su manera de trabajar, donde no dejaba nada al azar siendo todo estudiado minuciosamente. Consciente de sus posibilidades y limitaciones para desarrollar sus proyectos, no ambicionando jams nada que no pudiese conseguir mediante sus propios medios.

Voluntad:
Aunque algo indeciso y reflexivo en un principio, cuando comenzaba una tarea no dudaba de sus posibilidades. Trabajador con capacidad de sacrificarse por sus ideales. Tenaz, con iniciativa y deseos de aventurarse en ideas nuevas, odiando toda monotona. No se dejaba influir por la sociedad del momento, sino todo lo contrario, l posea la suficiente fuerza interior y coraje para imponer sus criterios, siendo de un carcter resolutivo, sabia enfrentarse a los problemas que se le presentaba en la vida cotidiana. La conviccin en sus ideales era bastante profunda y adems sabia conjugar el sentimiento con la inteligencia para expresarlos.

Personalidad:
Espontaneo, sincero e independiente. Amaba comunicarse con los dems, necesitando ese contacto con el medio para sentirse totalmente satisfecho. Emotivo y sensible, con un buen equilibrio anmico aunque con cierta tendencia a la euforia, rasgo que le ayudaba a superar los obstculos y poseer una mayor confianza en s mismo. Activo, con un buen tono vital de energa fsica que le hacia imposible quedarse impasible ante lo que suceda a su alrededor llegando a ser tajante en sus afirmaciones en determinados momentos como medio de defender sus propios principios ticos, guiado quizs por su sentido critico, aunque no le faltaba la flexibilidad de mente para reconocer y aprender de las opiniones de los dems. Una cualidad que no perdi jams, fue su humildad, se mostraba en publico tal como era en privado sin necesidad de artificios para esconder su propia personalidad o aparentar una grandeza que l sabia que no posea. Algo preocupado y angustiado interiormente intentaba disimularlo al exterior. Deseando enriquecer su personalidad adquiriendo cada vez un mayor conocimiento para autosuperarse constantemente.

Estos son a grandes rasgos la personalidad de un genio admirado por la mayora y que pervive en nosotros como alguien inmortal. No se a pretendido llegar hasta lo ms profundo de su personalidad, slo dar un pequeo ejemplo de lo que se puede conseguir con la grafologa.

Вам также может понравиться