Вы находитесь на странице: 1из 5

Presentado por: Hernn Mendoza Ballesta. COPORACION UNIFICADA NACIONAL TALLER MERCADO DE VALORES - BURSATIL.

Fundamentado en sus habilidades y tomando como relevancia una organizacin del medio presente, Manifieste congruentemente Cmo Determinar Si Una Empresa Es

Excelente? CUESTIONARIO 1. Tiene la empresa un monopolio del consumidor fcilmente identificable? Rta: Es la nica empresa que presta el servicio en la regin. 2. Son slidos los beneficios de la empresa que muestra una tendencia al alza? Rta: la empresa tiene buen flujo de efectivo 3. Est la empresa financiada prudentemente? Rta: la empresa maneja moderadamente sus ingresos y egresos es decir controlan sus gastos que no son necesarios. 4. Obtiene continuamente la empresa una tasa elevada de rentabilidad de capital de los accionistas? Rta: los accionistas reinvierten sus utilidades en la empresa. 5. Retiene la empresa sus beneficios? Rta: si puesto que no hay la necesidad de volver a modificar los modelos estratgicos para el funcionamiento. 6. Cunto tiene que invertir la empresa para mantener las operaciones actuales? Rta: la empresa necesita invertir un 55% 7. puede la empresa reinvertir los beneficios no distribuidos en nuevas oportunidades de negocio en expandir sus operaciones o en readquirir sus acciones? Cumple bien la direccin este cometido? Rta: si la empresa invierte para crecer y llegar a prestar un servicio mejor abriendo nuevas coberturas.

8. Puede la empresa ajustar los precios segn la inflacin? Rta: pues la inflacin en Colombia no es muy elevada puesto si puede ajustar el precio. 9. Incrementara el valor aadido de los beneficios no distribuidos el valor de mercado de la empresa? Rta: la empresa guarda estos beneficios con el fin de reinvertirlos.

PD: Nuestras dudas son traidoras y a menudo nos hacen perder las cosas buenas que pudiramos conseguir. William Shakespeare
Cualquier inquietud no dude en llamarme, estar a su disposicin y gustoso en servirle. EXITOS!

COPORACION UNIFICADA NACIONAL TALLER MERCADO DE VALORES - BURSATIL.

Fundamentado en sus habilidades y tomando como relevancia los conocimientos adquirido, Indquenos Dnde buscar empresas excelentes?

Tenga presente su hibridacin en los puentes de peaje conceptuales? Para su mejor enfoque existen 3 tipos de empresa que producen excelentes resultados, Por tal razn mustrenos cuales organizaciones de estas existen en el medio Colombiano actual, que coticen en nuestro Indicador IGBC? 1. Empresas que hacen productos que se consumen o utilizan rpidamente cuyo nombre de marca tiene atractivo y que los comerciantes tienen que tener o utilizar para mantenerse en el negocio? 2. Empresa de comunicaciones que proporcionan servicios repetidos que los fabricantes deben utilizar para persuadir a las personas para que compre sus productos? 3. Empresas que proporcionan servicios repetitivos que la gente y las empresas necesitan continuamente? Solucin.

1. Cerveza guila pues su nombre esta posionado en el mercado colombiano ms exactamente en la costa atlntica. Empresa bavaria s.a. Frutio su nombre se ha recalcado en la mente de los colombianos y el tiempo de existencia es mucho. Empresa QUALA.

2. UNE. 3. BANCOLOMBIA. SERVIENTREGA.

Mapa mental.

Valorizacin.

Conocimiento Inversin Inversin

EMPRESA

Capital

Conclusiones.
Para invertir en una empresa primero se debe tener previo conocimiento de la empresa donde vamos hacer la inversin de esta forma saber el estado econmico de esta. Las inversiones son un mecanismo de generar utilidades, una vez obtenido dicha utilidad lo bueno es volver a reinvertirla para seguir creciendo. Cuando se piensa comprar o hacer una inversin primero hay que ver los valores a pagar y recibir.

Вам также может понравиться