Вы находитесь на странице: 1из 2

500 STARTUPS

Una compaa startups o start-up es un negocio con una historia de funcionamiento limitado, que se distingue por su perfil de riesgo / recompensa y sus grandes posibilidades de crecimiento (escalabilidad). Generalmente son empresas asociadas a la innovacin, desarrollo de tecnologas, diseo web, desarrollo web, empresas de capital-riesgo. Las startups por lo general comienzan como una idea de negocio creativo, paso inmediato es agregar diferenciacin a dicha idea a travs de la innovacin, para finalmente emprender el negocio. Startups es una organizacin humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovacin, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseo y comercializacin estn orientados completamente al cliente. Que opera con costos mnimos, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente, que mantiene una comunicacin continua y abierta con el cliente y se orienta a la masificacin de las ventas, aprovechando la comunicacin que nos brinda Internet y sus plataformas.

SU GIRO DE 500 STARTUPS: Ms que nada ofrece a las empresas en fase inicial con un mximo de $ 250 en la financiacin, el programa de aceleracin de arranque, y eventos nicos como Smash Summit, poco atractivo y Geeks On A Plan. Con cientos de mentores inicio experimentados de todo el mundo, nuestro espacio de trabajo creativo en el corazn de Silicn Valley, y una vibrante comunidad de fundadores de startups ,Y sobre todo ayudan a las empresas a tener xito en otras formas de empresas de riesgo no lo hacen. AYUDAN A UN: DISEO De grandes productos que comienzan con una gran experiencia de usuario, una que hace que los clientes contentos y los trae de vuelta para ms. Y sobre todo ayudan a las nuevas empresas ofrecindoles soluciones funcionales de diseo, no slo fotos bonitas.

DATOS
Startups exitosos pueden hacer el producto informado y decisiones de marketing, los clientes saben cunto estn dispuestos a pagar, y lo que cuesta adquirirlas. Ayudan a las nuevas empresas a aprender cmo definir y medir las mtricas orientadas al cliente.

DISTRIBUCIN
Necesitan la adquisicin de clientes escalable y rentable. Se especializa en la distribucin de la bsqueda, sociales y plataformas mviles, como Google, Facebook, Twitter, YouTube, Apple y Androide

CMO GENERAR MI PROPIA IDEA DE NEGOCIO?


En esta actualidad debemos tener en cuenta lo que es la tecnologa, porque a base de eso se reconocen las empresas mundialmente, todos tenemos la capacidad de crear nuestro propio idea de negocio en mis planes tengo en mente es establecer una purificadora de agua en la comunidad de magueyitos municipio de altotonga en el cual satisface la necesidad de la localidad .Mi negocio va tener un plus diferente a los dems porque utilizare lo que es mercado on line Y lo que ya realice fue mi tienda en lnea es de gran oportunidad hacia el mercado porque lo conocern mundialmente y desde ese sitio atender a mis clientes y tener un nivel de ventas alcanzables alas establecidas. Lo que ofrece es la entrega de informacin, productos, servicios o pagos por telfono, computadora u otros medios automatizados.

Вам также может понравиться