Вы находитесь на странице: 1из 2

ALPHANET

Software para comunicacin automtica

AlphaNet es un software orientado al cliente bajo plataforma Windows que brinda en forma grfica y en listados de datos toda la informacin disponible en los medidores electrnicos Alpha. Permite adems, efectuar la programacin de llamadas en forma automtica y puede incorporar las lecturas pticas realizadas "in situ". El Alphanet es un sistema desarrollado para brindar una solucin integral en la medicin de la energa elctrica, formando parte del

conjunto de soluciones tecnolgicas que Elster ofrece al mercado en el manejo de la informacin, lectura, almacenamiento y procesamiento de datos para mejorar y aumentar la capacidad de anlisis en el consumo de la energa elctrica. El programa AlphaNet ha sido concebido para ser utilizado con la familia de medidores Alpha brindando un acceso a la informacin en forma rpida, segura y dentro de un entorno amigable. Es una poderosa herramienta para el anlisis de la informacin obtenida de los medidores, tanto en forma grfica como por planilla o reportes configurables por el usuario. Pensado para ser utilizado por las Distribuidoras o Comercializadoras de energa, Cooperativas elctricas o grandes usuarios (comerciales o industriales) de energa que necesitan recolectar, almacenar y procesar toda la informacin que se obtiene de la medicin elctrica para su control y gerenciamiento. El Alphanet permite a las Distribuidoras y Cooperativas generar valor agregado desde sus mediciones ayudando a optimizar los recursos.

Caractersticas
Orientado al cliente. Alta performance. Alta confiabilidad. Simplicidad. Actualizable. 100 % Windows compatible. Fcil configuracin de los medidores Alpha. Apto tanto para Distribuidoras como para Cooperativas y pequeas empresas.

El Alphanet se divide en 4 mdulos de acuerdo a su funcin : Facturacin: Funcin de leer los datos de facturacin de un medidor Alpha o Alpha II. Perfil de Carga: Funcin de leer los datos de Perfil de carga de un medidor Alpha o Alpha II. Instrumentacin: Funcin de leer los datos de instrumentacin de un medidor Alpha II. Analiza: Programa que permite visualizar grficamente los datos del perfil de carga y crear un medidor virtual.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA LA REPUBLICA ARGENTINA: MYEEL Medidores y Equipos Elctricos S.A. BUENOS AIRES Tel: (5411) 4308-0031 - Fax: 4308-0033 - e-mail: myeel@myeel.com.ar CORDOBA Tel/Fax: (54351) 421-3208 / 422-1830 / 424-0058 - e-mail: ventascordoba@myeel.com.ar BAHIA BLANCA Tel/Fax: (0291) 488-2829 - e-mail: ventaszonasur@myeel.com.ar

PAGINA: 1 DE: 2

Alphanet Software para comunicacin automtica

Herramientas Principales Todas las herramientas que se necesitan en un solo programa: Lectura Remota Permite leer la informacin almacenada en los medidores en forma automtica y por diferentes vas de comunicacin (telefnica, celular, red...). Lectura ptica Permite realizar lecturas en forma ptica. Perfil de Carga Almacena la informacin relacionada con el consumo de la energa y la almacena en bases de datos para su posterior procesamiento. Grficos Permite visualizar la informacin en forma grfica de las diferentes variables almacenadas. Implementacin de Bajo Costo con Grandes Beneficios Ventajas o beneficios para Distribuidoras o Comercializadoras de Energa. Proveer valor agregado al servicio. Incrementar las relaciones comerciales con sus clientes. Proveer servicio de datos centralizado. Ayudar al cliente a optimizar el uso de la energa. Optimizar las ganancias a travs de una adecuada estructura tarifaria. Monitorear el uso de la energa para estimaciones. Lectura remota de los medidores. Ventajas o beneficios en Grandes Usuarios de Energa. Facilidad para realizar comparaciones. Manejo de los costos de la energa. Medicin de los costos reales de la energa en procesos productivos. Anlisis para el uso y optimizacin de la energa. Aplicacin del medidor virtual en plantas con procesos especiales.

Medidor Virtual Permite crear grupos de medidores mediante la inclusin de medidores individuales y realizar anlisis completos de la informacin de un conjunto de medidores. Reportes Permite crear y generar formatos de reportes para visualizar la informacin del medidor.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA LA REPUBLICA ARGENTINA: MYEEL Medidores y Equipos Elctricos S.A. BUENOS AIRES Tel: (5411) 4308-0031 - Fax: 4308-0033 - e-mail: myeel@myeel.com.ar CORDOBA Tel/Fax: (54351) 421-3208 / 422-1830 / 424-0058 - e-mail: ventascordoba@myeel.com.ar BAHIA BLANCA Tel/Fax: (0291) 488-2829 - e-mail: ventaszonasur@myeel.com.ar

PAGINA: 2 DE: 2

Вам также может понравиться