Вы находитесь на странице: 1из 2

Legal: Area encargada de ver aspectos legales de las diferentes reas de la empresa.

Administracion: Area encargada de supervisar que todas las dems reas trabajen conjuntamente siguiendo las directivas de un objetivo y fin determinadas por la empresa. Financias: Area encargada de ver las lneas de crdito y fianzas para la postulacin y ejecucin de proyectos Logistica: Area encargada de comprar materiales para la ejecucin de obra segn el avanze de obra determinado por el are de operaciones. Contabilidad: Area encargada de registrar, analizar y reportar la situacin econmica y financiera de la empresa. Recursos humanos: Area encargada de seleccionar y reclutar personal adecuado para las diferentes reas de la empresa.

Operaciones: Area encargada de los proyectos y de la ejecucin efectiva de estos, siguiendo un cronograma de avanze de obra. Ingenieria:Area encargada de documentar los reportes de la oficina tcnica de obra,y de supervisin de obra.

Comercial: Area encargada de ganar licitaciones de obras. Licitaciones: Area encargada de cumplir con los requerimientos de convocatorias a postular para asi ganar las licitaciones publicas.

DESCRIPCION DE CARGOS Y FUNCIONES: Gerencia general: Se encarga de reunir a los encargados de las reas principales de la empresa para analizar la situacin real de la empresa y establecer un plan de trabajo tomando como objeto cumplir con las metas trazadas, es decir, cumplir con la ejecucin de las obras segn su calendario de avanze. Ademas, se cordina los futuros proyectos a licitar. Gerente de operaciones: Trabaja con el area tcnica de las obras para lograr que se cumplan las obras segn con el cronograma de avanze determinado en el contrato. Gerente comercial: Su funcin es Jefe de licitacin: Se encarga de ver que la empresa cumpla con los requerimientos segn las bases de las licitaciones y prepara los documentos solicitados. Abogado: Persona encargada de ver la situacin legal de las diferentes reas de la empresa y analizar los contratos para evitar tener conflictos legales Administrador: Persona encargada de monitorear el correcto funcionamiento de cada rea de acuerdo a las metas trazadas por la gerencia general.

Jefe de finanzas: Su funcin es ver las lneas de crdito y fianzas para asi mantener una situacin econmica favorable para la empresa lo cual permite que las entidades bancarias le otorgen fianzas a la empresa. Tesorero: Registra los movimientos monetarios causada por los requerimientos de las diferentes reas, previa revisin y aprobacin del rea de administracin y finanzas, y emite un reporte de saldos para el rea de finanzas y administracin. Analista de cuentas por pagar: Realiza la programacin de pagos los proveedores, previa coordinacin y aprobacin del rea de administracin y finanzas, y controla y verifica el correcto sustento de la documentacin a pagar. Encargado de logstica: Coordina la compra y/o atencin de servicios con los proveedores segn los requerimientos solicitados del almacen central. Almacenero: Se encarga de solicitar lo requerido por los requerimientos de obra al area de logstica. Una vez atendido la solicitud, se encarga de recibir los materiales que se compran a los proveedores y registra dichos ingresos y salidas de materiales del almacen en un sistema informatico. Contador: Registra y analiza las operaciones econmicas realizada por las diferentes reas de la empresa lo cual se reporta como estados financieros que reflejan la situacin financiera y econmica de la empresa. Auditor de obras: Persona encargada de controlar que el dinero emitido a obra sea gastado segn los requerimientos solicitados.

Вам также может понравиться