Вы находитесь на странице: 1из 4

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD Escuela de Ciencias Bsicas Tecnologa e Ingeniera E.C.B.T.I.

Ingeniera Electrnica Proyecto de grado (Electrnica)

Mario G. Rocha

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS TECNOLOGA E INGENIERA E.C.B.T.I.

Ingeniera Electrnica

Proyecto de grado (Electrnica) Cdigo 205101

Act 6. Trabajo colaborativo 1 Gua de actividades y Rbrica de evaluacin

Mario G. Rocha Z.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD Escuela de Ciencias Bsicas Tecnologa e Ingeniera E.C.B.T.I. Ingeniera Electrnica Proyecto de grado (Electrnica)

Mario G. Rocha

Unidad 1 Componente Normativo Trabajo colaborativo 1

Temticas revisadas UNIDAD 1- Componente normativo 1. Normatividad de la UNAD 2. Alternativas de grados de la UNAD 3. Portafolio de desarrollo de aplicaciones

Estrategia de aprendizaje Por proyectos

Objetivos Se pretende con este ejercicio proporcionar y suministrar los elementos, los conceptos y la informacin necesaria para el desarrollo de las actividades a tener presentes para la planificacin y el desarrollo de un trabajo practico de investigacin, para ir inculcando el correcto planteamiento, desarrollo y formulacin de actividades propias de la investigacin con racionalizacin de los recursos asignados.

Modalidad de trabajo Modalidad de trabajo: Grupal, por lo cual se deben colocar de acuerdo todos los integrantes del grupo en lo que van a realizar.

Descripcin resumida Seleccionar un tema de investigacin de inters, que este enmarcado en las lneas de investigacin del programa y futura profesin. Para lo cual deben: 1-Presentar en el foro tres artculos cientficos sobre la temtica.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD Escuela de Ciencias Bsicas Tecnologa e Ingeniera E.C.B.T.I. Ingeniera Electrnica Proyecto de grado (Electrnica)

Mario G. Rocha

2- Elaborar en forma colaborativa un resumen crtico sobre el tema, de mximo tres pginas (letra Arial 12, a doble espacio). 3- Realizar comentarios tcnicos y objetivos sobre la contribucin de sus compaeros. 4- Enviarlo por el foro respectivo. 5- En el foro, y durante la construccin del documento se deben realizar como mnimo cuatro (4) intervenciones significativas para la construccin del documento final. Esta actividad tiene un valor de 50 puntos. Indicaciones para la presentacin Formato: Pgina: carta Mrgenes: superior, inferior, izquierdo y derecho: 2cm Interlineado: espacio y medio Texto: Arial 12 puntos Formato de entrega: pdf El documento final con el desarrollo de la actividad debe tener: Portada (1 pgina) Introduccin (media pgina) Objetivos (media pgina) Desarrollo de actividades (3 pginas) Conclusiones (media pgina) Bibliografa (media pgina) Nmero mximo de pginas de desarrollo de actividades: Ocho (8). Envo de la actividad: desde la opcin Trabajo Colaborativo No.1 de la unidad 1, en el curso virtual, en el tema dispuesto para ello, se debe subir el archivo (tamao mximo 2 MB), en formato pdf el cual debe venir con el siguiente nombre: TC1_205101_NumeroGrupo.pdf La actividad debe enviarse dentro de la fecha establecida en el cronograma.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD Escuela de Ciencias Bsicas Tecnologa e Ingeniera E.C.B.T.I. Ingeniera Electrnica Proyecto de grado (Electrnica)

Mario G. Rocha

RBRICA DE EVALUACIN

Item evaluado
Participacin individual del estudiante en el foro

Valoracin baja
El estudiante nunca particip del trabajo de equipo dentro del foro asignado (Puntos = 0)

Valoracin media
El estudiante particip del trabajo de equipo dentro del foro pero sus aportes no son pertinentes al trabajo solicitado (Puntos = 10)

Valoracin alta
El estudiante particip de manera pertinente con la actividad (Puntos = 15)

Puntaje

15

Estructura del informe

El equipo no tuvo Aunque el documento en cuenta las presenta una estructura normas bsicas base, la misma carece para construccin de algunos elementos De informes. del cuerpo solicitado. (Puntos = 0) (Puntos = 5) El documento presenta deficiencias en redaccin y errores de ortografa (Puntos=0)

El documento presenta una estructura pertinente con la actividad (Puntos = 10)

10

Redaccin y ortografa

No hay errores de ortografa y el La redaccin es documento presenta excelente, las ideas una mediana estn correlacionadas, y articulacin de las el cuerpo del texto es ideas y la estructura de coherente en su totalidad (Puntos=5) los prrafos (Puntos=3)

Fines del trabajo

Aunque se trata de la temtica propuesta, el El documento no cuerpo del documento da respuesta a los no soluciona de lineamientos de la manera adecuada la actividad situacin planteada, las propuesta conclusiones no son (Puntos=0) adecuadas al texto del documento (Puntos=10) Aunque presenta referencias, estas no se articulan adecuadamente con el trabajo, su cantidad es deficiente o no estn de acuerdo con las normas APA (Puntos=3)

Se cumpli con los objetivos del trabajo de manera satisfactoria (Puntos=15)

15

Referencias

Se maneja de manera inadecuada el uso de citas y referencia (Puntos=0)

El manejo de citas y referencias es satisfactorio (Puntos=5)

TOTAL

50

Вам также может понравиться