Вы находитесь на странице: 1из 3

UN PUEBLO QUE CAMINA

UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO, GRITANDO VEN SEOR. UN PUEBLO QUE BUSCA EN ESTA VIDA, LA GRAN LIBERACION.

CANTA, HERMANO CANTA LA NAVIDAD, LA VIDA NUEVA TRAER CANTA, HERMANO CANTA EL NIO DIOS EN UN INSTANTE LEGAR.

Los pobres siempre esperan el amanecer de un da ms justo y sin opresin, los pobres hemos puesto la esperanza en Ti Libertador.
Salvaste nuestra vida de la esclavitud, esclavos de la ley, sirviendo en el temor nosotros hemos puesto la esperanza en Ti, Dios del amor.

Toma la mano de tu hermano abandonado y llvalo por el camino del amor, toma la mano del que sufre y aydalo vers que unidos, encontraremos al Seor. Grtale al mundo lo que ahora aprendiste amor al prjimo, humildad y caridad, grtale al mundo lo que el Nio te ha dejado una palabra que muy pronto brillar. GLORIA EN LO ALTO A DIOS Un camino se abre hacia la luz anuncia vida y suea en libertad, gestando un tiempo de justicia y paz un pueblo unido celebrando va. Horizonte de armona y fe un rumbo claro hacia la plenitud, buscando fuerza en la comunidad destellos somos de tu luz.
GLORIA EN LO ALTO A DIOS Y EN LA TIERRA VIDA NUEVA Y PAZ. (Bis)

El mundo por la guerra sangra sin razn familias destrozadas buscan un hogar, el mundo tiene puesta su esperanza en Ti, Dios de la paz. EN CAMINO SIGAMOS En camino, en camino sigamos, a encontrarnos con el Nio Jess. En camino, en camino sigamos con la estrella que nos brinda su luz. En camino, en camino sigamos al encuentro del amor y verdad. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra gloria y paz. (2) TODA LA TIERRA Toda la tierra espera al Salvador y el surco abierto a la obra del Seor es el mundo que lucha por la libertad reclama justicia y busca la verdad. Dice el profeta al pueblo de Israel: De Madre Virgen ya viene el Emmanuel; ser Dios con nosotros, hermano ser con l la esperanza al mundo volver. Cerros y valles habr que preparar, nuevos caminos tenemos que trazar; el Seor est cerca, hay que irlo a encontrar, y todas las puertas abrir de par en par. En un pesebre, Jess apareci pero en el mundo es donde nace hoy, vive en nuestros hermanos, con ellos est, y vuelve de nuevo a darnos libertad.
CANTA HERMANO CANTA!

ESTA NAVIDAD

T naciste all en Beln te he sentido tan lejano ser porque no he buscado una estrella que seguir A mi amor lo disfrac con mi orgullo desmedido a mi mismo me he mentido al tratar de ser feliz. Yo no s lo que busqu pero si lo que he perdido tanto esfuerzo sin sentido tanto mundo sin hacer. La alegra que no fue esa duda me ha herido el rencor que no he vencido y a mi hermano que no am. Y sin embargo T me quieres perdonar T quieres ver en mi felicidad, felicidad.
ESTA NAVIDAD, ANDAR EN LAS CALLES LLEVAR EN EL ALMA, TODO LO QUE TENGO PARA DAR. ESTA NAVIDAD, TE VER EN MI HERMANO Y JUNTO A LOS NIOS, NOS PONDREMOS A CANTAR. Y COMPRENDER QUE NO CUESTA TANTO AMAR

Se acerca el da en que todos viviremos una alegra que nunca pasar, se acerca el da en que todos cantaremos las alabanzas al Seor que nacer Todo este tiempo meditado en que vivimos una esperanza que al mundo dar paz las guerras siguen y los hombres no comprenden que hay una luz que nos podr salvar del mal.

LA PEQUEA BELN VOS BELN NO SERAS LA MENOR DE ISRAEL PORQUE AQU NACER EL SEOR, TU REY. Mara y Jos llegaron a la pequea Beln muy pronto vendr la hora en que el Nio va a nacer. Beln llena est de gente y casa busca Jos Mara lo est esperando sentada sobre un corcel. Llegaron a la posada pero repleta se ve, Busquemos algn pesebre el Nio est por nacer! Silencio de Noche Buena en la pequea Beln pesebre de paja y barro espera a un Nio Rey.
YA SE ACERCA NOCHE BUENA

La noche ha pasado, el da se acerca, el Dios con nosotros ya est en nuestra tierra. El hijo del Padre es hombre de veras.
VEN SEOR, A NUESTRA VIDA VEN SEOR, A NUESTRA VIDA; QUE YA ESTAMOS EN ADVIENTO, VEN PRONTO QUE TE ESPERAMOS Y SALIMOS A TU ENCUENTRO. VEN SEOR, A NUESTRA VIDA, VENGA A NOSOTROS TU REINO.

Lo anunciaron los profetas y lo vieron desde lejos, para cumplir sus promesas vino a salvar a su pueblo. Nuestro mundo est esperando al Seor que sigue viniendo, ahora viene por la gracia al corazn de su pueblo. Como rey de las naciones y el Seor del universo, vendr al final de la historia a reunir a su pueblo. Preparadle los caminos Juan predica en el desierto, la Virgen Madre concibe la palabra en silencio. SEOR A TI CLAMAMOS Seor a Ti clamamos; Envanos tu Salvador!; confiados esperamos tu luz, tu vida y tu amor.
VEN, OH SEOR, DANOS TU PAZ, TU PUEBLO, ANSIOSO, CLAMA A TI: SOCORRENOS NO TARDES MS!

Ya se acerca Noche buena, ya se acerca Navidad, cantaremos alabanzas para el Nio que vendr.
VAMOS TODOS A ESPERARLO, VAMOS TODOS A BELN, QUE JESS EN UN PESEBRE PARA TODOS VA A NACER.

Llevaremos para el Nio lo mejor del corazn, el deseo de encontrarlo, la esperanza del perdn. Recibamos la enseanza que este Nio nos dar, siendo rico se hizo pobre por amor a los dems. VEN A NUESTRO MUNDO
VEN A NUESTRO MUNDO QUE TU AMOR NOS SALVE, VEN A REDIMIRNOS, VEN SEOR, NO TARDES.

Anhelos del Mesas, tu pueblo eleva en su cantar; tristeza en nuestra vida vivida sin tu paz. Recuerda tu promesa, y tu deseo de salvar. Inmensa es la tristeza de nuestro peregrinar. Que a nuestro ardiente anhelo, germine ya tu Salvador, y llevan hoy los cielos rocos de bendicin. La espera del Mesas, tambin nos viene a recordar, su ltima venida en gloria y majestad.

Que larga es la noche, como el centinela que aguarda la aurora los hombres te esperan. Con la Virgen Madre te espera la Iglesia. Qu bella es la noche, cuajada de estrellas, si voy de tu mano las veo ms bellas. Ya pronto se cumplen Seor, tus promesas. Levanta los ojos, del sueo despierta, que baja el Mesas del cielo a la tierra. Prepara el camino al rey que se acerca.

EMANUEL

POR LAS HUELLAS DE DIOS

Emanuel quiere decir, Dios con nosotros aqu. (Bis) Cuando Jess naci en un pesebre de Beln, el Seor en su palabra escribi Emanuel. Cuando el hombre pec ya Dios pensaba en salvarle, y Jess baj a la tierra y le llamaron Emanuel GLORIA, MARANATHA
TE ESPERAMOS, VEN JESS (2) GLORIA, MARANATHA! (Bis)

Mara muy hacendosa se viene de Nazaret llevando a Cristo en su vientre se va a lo de la Isabel. Tres das de viaje al menos tendr que andar a pie cruzando pampas y cerros por las huellas de Isabel.
POR LAS HUELLAS DE DIOS CRUZANDO CERROS, MARA VA CAMINANDO JUNTO A SU PUEBLO. POR LAS HUELLAS DE DIOS LA MISIONERA MARA ANUNCIANDO A CRISTO ES LA PRIMERA.

Vistanos, Seor con tu gracia salvacin. Gloria, Maranatha! La iglesia dice ven y el Espritu tambin. Gloria, Maranatha! Maranatha. (4) CAMINANDO DESPACITO
CAMINANDO DESPACITO EL PASO TRANQUILO CON RUMBO A BELN, LLEVA JOS CON MARA UN DIOS ESCONDIDO QUE QUIERE NACER.

Su prima no sabe nada que la viene a visitar de lejos, bajando el cerro Seguro que va ha llegar! Mara, la Nazarena mujer buena y servicial sos un ejemplo de vida y de solidaridad. CAMINA, CAMINA Camina, (2) la Virgen Mara a San Jos lleva en su compaa, compaa ms dulce no podr encontrar, a Beln camina no puede parar. Antes de las doce desean llegar siguen caminando hay mucho que andar, camina Mara si puedes hallar, ya los gallos cantan: Cerca est el lugar! ya los gallos cantan: Cerca est el lugar! MADRE DE LA IGLESIA
RUEGA POR NOSOTROS MADRE DE LA IGLESIA VIRGEN DEL ADVIENTO ESPERANZA NUESTRA DE JESS LA AURORA DEL CIELO LA PUERTA RUEGA POR NOSOTROS MADRE DE LA IGLESIA.

Van achicando el desierto, van agrandando su fe. Cargando con la promesa del pueblo que espera en el Dios de Israel. Le pide el vientre una cuna, pide Mara un lugar, va a recostar la esperanza de un Dios que a su pueblo lo viene a salvar.

VEN, SEOR Ven, Seor, ven, Seor Jess. Ven, Seor, llvanos a Ti Dicen Ven! tu Esposa y el Espritu, ven, Seor, (3) Jess.
Ven, Seor; ven, Seor Jess ven, Seor, llvanos a Ti Mi corazn desea estar en Ti, mi Seor. Ven, Seor;(3) Jess.

HACIA TU PRESENCIA Hacia tu Presencia, llvanos, Seor en tus atrios te queremos alabar, en tu templo cantaremos para Ti: Cantos de gloria a tu Majestad. Que tu Santo Espritu nos gue all donde ests T. Hacia tu presencia, Seor Jess. Para siempre cantaremos: Gloria a Ti, Seor! Hacia tu presencia, hacia tu presencia. Contigo para siempre, Jess.

Madre de los hombres, de la mar estrella, llvanos a Cristo, danos sus promesas. Eres, Virgen Madre, la de gracia llena, del Seor la esclava, del mundo la reina. Alza nuestros ojos hacia tu belleza, gua nuestros pasos a la vida eterna. Virgen del Adviento esperanza nuestra llvanos a Cristo danos sus promesas.

Вам также может понравиться